Brujulea casas rurales
1 a 20 alojamientos Oriñón

Anunciar mi alojamiento

Acceder
BrujuleaAlojamientosReyes 2018Comunidad de CantabriaCantabriaOriñónhasta 50 km.

96 Alojamientos Oriñón, Cantabria, Reyes 2018

a menos de
ordenar por
Ordenar por ranking
Precio persona/día
29
A

Ardigales 11

Castro-Urdiales, Cantabria hotel
Plazas disponiblesEste elegante establecimiento se encuentra a 100 metros del puerto de Castro Urdiales y a 5 minutos a pie de la playa. Ofrece habitaciones modernas y conexión Wi-Fi gratuita.
8,7 km S E de Oriñón
29
B

Hostal Vista Alegre

Castro-Urdiales, Cantabria hotel
Plazas disponiblesEl Hostal Vista Alegre está situado en Castro-Urdiales, a 10 minutos a pie de la playa y a 35 km de Bilbao. El establecimiento ofrece aparcamiento privado gratuito. Todas las habitaciones son luminosas y presentan una decoración moderna.
9,8 km S E de Oriñón
42
C

El Ancla

Laredo, Cantabria hotel
Plazas disponiblesEste cautivador hotel costero se encuentra a solo 150 metros de la playa Salve de Laredo, en medio de jardines bonitos. El Ancla presenta un estilo colonial y sirve el desayuno a cualquier hora del día.
8,2 km N O de Oriñón
39
D

Posada Casa de Valle

Colindres, Cantabria hotel
Plazas disponiblesLa Posada Casa de Valle ofrece habitaciones elegantes con WiFi gratuita, TV y vistas al campo. Este atractivo edificio del siglo XVI está situado en Colindres, a sólo 3 km de la playa de Laredo.
9,5 km S O de Oriñón
22,5
E

Hostal Restaurante La pinta

Ampuero, Cantabria hotel
Plazas disponiblesEl Hostal Restaurante La pinta se encuentra en Ampuero, a 40 km de Bilbao, y ofrece una terraza y vistas a la ciudad. El establecimiento alberga un restaurante y proporciona aparcamiento privado gratuito.
9,8 km S O de Oriñón
17
F

Pensión "La Marina"

Castro-Urdiales, Cantabria hotel
Plazas disponiblesLa Pensión La Marina se encuentra junto al puerto de Castro Urdiales y ofrece habitaciones con calefacción y conexión Wi-Fi gratuita. Dispone de consigna de equipaje gratuita y está situado a 450 metros de la playa de Brazomar.
8,7 km S E de Oriñón
21
G

Hostal Catamaran

Castro-Urdiales, Cantabria hotel
Plazas disponiblesEl Hostal Catamarán se encuentra en Castro-Urdiales, en la costa cantábrica. Este establecimiento ofrece habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita y TV.
8,5 km S E de Oriñón
28,88
H

Hosteria Villa de Castro

Castro-Urdiales, Cantabria hotel
Plazas disponiblesLa Hosteria Villa de Castro se encuentra a solo 50 metros de la playa de Castro Urdiales y ofrece habitaciones y estudios luminosos con TV de pantalla plana, calefacción y conexión WiFi gratuita. Bilbao está a solo 25 minutos en coche.
8,5 km S E de Oriñón
33
I

Apartamentos Turisticos Noray

Argoños, Cantabria hotel
Plazas disponiblesLos Turisticos Noray Apartamentos están a 1 km de la playa de Argoños, en la bahía de Vizcaya. Ubicados en el parque natural de las Marismas de Victoria y Joyel, ofrecen aparcamiento y conexión Wi-Fi gratuitos.
14,7 km N O de Oriñón
80
J

La Casuca

Rasines, Cantabria hotel
Plazas disponiblesLa Casuca, situada en Rasines, es una casa con conexión WiFi gratuita en todas sus instalaciones. El alojamiento se encuentra a 40 km de Bilbao y ofrece vistas a la montaña.
12,8 km S O de Oriñón
35
K

Alojamiento Buciero

Santoña, Cantabria hotel
Plazas disponiblesEl Alojamiento Buciero, situado en el centro de Santoña, ofrece habitaciones elegantes y modernas con conexión Wi-Fi gratuita y balcón privado. Además, dispone de un bar y una terraza que tiene vistas a una plaza preciosa.
11,8 km N O de Oriñón
35
L

Apartamentos Baolafuente

Rasines, Cantabria hotel
Plazas disponiblesLos Apartamentos Baolafuente están situados en una casa de campo reformada en la región del Alto Asón, en Cantabria, a 35 minutos en coche del aeropuerto de Santander.
14,9 km S O de Oriñón
30
M

Hostal El Cantal

Santoña, Cantabria hotel
Plazas disponiblesSituated in Santoña, Hostal El Cantal offers free WiFi throughout the property. Guests can make use of a shared lounge. At the guest house, each room has a patio.
12,0 km N O de Oriñón
25
N

Apartamentos Villa de Noja

Noja, Cantabria hotel
Plazas disponiblesEl Villa de Noja ofrece apartamentos modernos, un bonito jardín frondoso y una piscina al aire libre. Se encuentra a 10 minutos a pie del centro de Noja y de las playas.
19,1 km N O de Oriñón
64
O

La Praderia De Vidular

Secadura, Cantabria hotel
Plazas disponiblesLa Praderia De Vidular ocupa una casa situada en Secadura, Cantabria, a 50 km de Bilbao. Esta casa rural queda a 25 km de Santander y ofrece vistas al mar y aparcamiento privado gratuito.
16,8 km S O de Oriñón
32,5
P

La Casona del Carmen

Noja, Cantabria hotel
Plazas disponiblesLa Casona del Carmen está ubicada en una zona tranquila de Noja, a solo 5 minutos en coche de 2 playas. Dispone de apartamentos rústicos con conexión Wi-Fi gratuita y TV de pantalla plana.
18,5 km N O de Oriñón
27,5
Q

Posada Los Gallos

Escalante, Cantabria hotel
Plazas disponiblesLa Posada de Gallos se encuentra en el pueblo de Escalante, en Cantabria. El edificio tiene más de 100 años de antigëdad. Ofrece hermosas habitaciones con conexión inalámbrica a internet gratuita y un restaurante típico.
16,0 km N O de Oriñón
27,5
R

Posada La Rivera De Escalante

Escalante, Cantabria hotel
Plazas disponiblesLa Posada La Rivera De Escalante está ubicada en una casa tradicional de madera y piedra de 100 años de antigüedad de la pequeña localidad de Escalante. Todas las habitaciones disponen de conexión Wi-Fi gratuita y TV de plasma.
15,9 km N O de Oriñón
49,5
S

Apartamentos El Pinedo

Noja, Cantabria hotel
Plazas disponiblesLos Apartamentos El Pinedo están situados a solo 10 metros de la playa de Ris y ofrecen acceso a una piscina al aire libre de temporada y jardines y apartamentos modernos con TV de pantalla plana y terraza amueblada.
19,3 km N O de Oriñón
47,5
T

Hotel Estrella Norte

Isla, Cantabria hotel
Plazas disponiblesEste hotel está situado en el centro de Isla, a 200 metros de la playa. Ofrece una piscina al aire libre, una bañera de hidromasaje, una sauna y un solárium. El Hotel Estrella del Norte dispone de habitaciones con aire acondicionado y calefacción.
21,1 km N O de Oriñón

Alojamientos para Reyes 2018 cerca de Oriñón

Brujulea es tu buscador de alojamientos en España
2018©

Brujulea