Brujulea casas rurales
1 a 20 alojamientos Morgadáns (Santiago)

Anunciar mi alojamiento

Acceder
BrujuleaAlojamientosReyes 2018GaliciaPontevedraMorgadáns (Santiago)hasta 50 km.

240 Alojamientos Morgadáns (Santiago), Pontevedra, Reyes 2018

a menos de
ordenar por
Ordenar por ranking
Ofertas especiales - Sin ofertas
Precio persona/día
32,5
A

Hotel Bahía Bayona

Baiona, Pontevedra hotel
Plazas disponiblesEl Hotel Bahía Bayona está ubicado en Baiona, en un lugar excepcional frente al mar, y ofrece habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita, restaurante y recepción abierta las 24 horas.
9,4 km N O de Morgadáns (Santiago)
22,5
B

Hotel Holiday

A Praia América, Pontevedra hotel
Plazas disponiblesEl Hotel Holiday se encuentra a unos 250 metros de la playa América, en la bahía de Bayona, Galicia. Ofrece habitaciones con aire acondicionado, además de conexión Wi-Fi gratuita en todas sus instalaciones.
7,8 km N O de Morgadáns (Santiago)
24,5
C

Motel Trebol

Albelos, Pontevedra hotel
Plazas disponiblesEste motel cómodo se encuentra junto a la autopista A-55, a 5 km de Tui, junto a la frontera española con Portugal. Ofrece habitaciones amplias, todas con garaje privado gratuito, conexión Wi-Fi gratuita y servicio de habitaciones 24 horas.
8,2 km S E de Morgadáns (Santiago)
25
D

Hotel A Queimada

Parada (Santiago), Pontevedra hotel
Plazas disponiblesEl Hotel A Queimada ofrece habitaciones amplias con TV vía satélite y baño privado. Dispone de una piscina exterior con terraza-solárium, rodeada de jardines. El desayuno bufé se puede tomar en el restaurante del hotel o en la habitación.
6,0 km N O de Morgadáns (Santiago)
15
E

El Retiro

Nigrán, Pontevedra hotel
Plazas disponiblesEl Retiro se encuentra a menos de 1 km de las playas de Nigrán y ofrece conexión Wi-Fi gratuita tanto en el restaurante como en las habitaciones. Tiene salón y terraza, y el aparcamiento es gratuito.
7,5 km N O de Morgadáns (Santiago)
27,3
F

Colón Tuy

Tui, Pontevedra hotel
Plazas disponiblesEl hotel Colón Tuy se encuentra en la pequeña localidad gallega de Tui, junto a la frontera con Portugal. Cuenta con una piscina de temporada, jardines y WiFi gratuita. Las habitaciones del Colón Tuy son amplias y modernas.
9,1 km S E de Morgadáns (Santiago)
24,5
G

Hotel Miramar

A Praia América, Pontevedra hotel
Plazas disponiblesEl Hotel Miramar está a 30 metros de la playa de Playa América, en la bahía de Baiona. Dispone de un bar cafetería, un restaurante, conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado gratuito.
8,1 km N O de Morgadáns (Santiago)
21,6
H

Alfonso I

Tui, Pontevedra hotel
Plazas disponiblesEl Alfonso I Hotel, situado a 3,5 km del centro histórico de Tui, en el Camino de Santiago portugués, tiene gimnasio, sauna y WiFi gratuita. Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, TV vía satélite y balcón.
8,7 km S E de Morgadáns (Santiago)
29
I

Hotel Villa Blanca

Tui, Pontevedra hotel
Plazas disponiblesEl Hotel Villa Blanca ofrece alojamiento en el centro de Tui, localidad situada en el Camino de Santiago y junto a la frontera portuguesa, y cuenta con WiFi gratuita en todas las instalaciones.
9,4 km S E de Morgadáns (Santiago)
15
J

Hostal Santa Marta Playa

Baiona, Pontevedra hotel
Plazas disponiblesLa Pension Santa Marta Playa está situada frente a la playa de Baiona. Ofrece habitaciones con armario y TV de pantalla plana. Algunas incluyen vistas al mar y la mayoría cuenta con baño privado.
9,5 km N O de Morgadáns (Santiago)
17,5
K

Hostal Paz

Gondomar, Pontevedra hotel
Plazas disponiblesEl Hostal Paz dispone de WiFi gratis y se encuentra en Gondomar. Hay aparcamiento privado gratuito en el establecimiento. Todas las habitaciones tienen TV de pantalla plana y baño privado, y algunas ofrecen vistas a las montañas o al río.
3,6 km N O de Morgadáns (Santiago)
17,5
L

Pensión Venus

Nigrán, Pontevedra hotel
Plazas disponiblesEste cómodo establecimiento está situado frente al ayuntamiento de Nigrán, a 1 km de la playa América. Se encuentra a 10 km de Vigo y ofrece terraza, habitaciones con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita.
7,7 km N O de Morgadáns (Santiago)
17,5
M

Pensión Mosende

As Madorras, Pontevedra hotel
Plazas disponiblesLa Pensión Mosende dispone de WiFi gratis y terraza y ofrece alojamiento en Mosende, a 7 minutos en coche de Porriño y a 13 km de Vigo. También proporciona aparcamiento privado gratuito.
5,9 km N E de Morgadáns (Santiago)
20
N

Hostal restaurante Hermanos Cuña

Tebra (Santa María), Pontevedra hotel
Plazas disponiblesEl Hostal restaurante Hermanos Cuña admite mascotas, se encuentra en Tebra, a 23 km de Vigo, y ofrece WiFi gratuita, restaurante y zona de juegos infantil. Además, alberga un bar y aparcamiento privado gratuito.
8,3 km S O de Morgadáns (Santiago)
60
O

Casa Turistica Nigrán

Pracíns, Pontevedra hotel
Plazas disponiblesLa Casa Turistica Nigrán se encuentra en Nigrán, a 9 km de Vigo. El establecimiento está rodeado de naturaleza, ofrece vistas a las montañas y está a 32 km de Pontevedra y de Portugal. Esta casa proporciona toallas y ropa de cama.
5,9 km N O de Morgadáns (Santiago)
55
P

Casa Roque

Gondomar, Pontevedra hotel
Plazas disponiblesLa Casa Roque alberga una piscina compartida al aire libre, zona de barbacoa y un jardín exuberante. Se encuentra en Gondomar y cuenta con WiFi gratuita y aire acondicionado. El establecimiento Casa Roque ofrece casas y apartamentos.
3,0 km S O de Morgadáns (Santiago)
11
Q

Hotel Cristaleiro

Gondomar, Pontevedra hotel
Plazas disponiblesEl Hotel Cristaleiro es un establecimiento de las Rías Bajas gallegas situado en la localidad de Gondomar, en el valle del río Miñor. Dispone de conexión Wi-Fi gratis en todas las zonas y aparcamiento público gratuito en las instalaciones.
3,0 km N O de Morgadáns (Santiago)
270
R

Pazo San Jose de Vista Alegre

Plazas disponiblesEl Pazo San José de Vista Alegre ofrece alojamiento apto para mascotas en Randufe, a 22 km de Vigo, a 43 km de Pontevedra y a 41 km de Sanxenxo. Hay aparcamiento privado gratuito. La villa dispone de zona de comedor y cocina con lavavajillas y horno.
8,9 km S E de Morgadáns (Santiago)
100
S

Apartamento O´Pazo Playa

A Ramallosa, Pontevedra hotel
Plazas disponiblesEl Apartamento O'Pazo Playa es un apartamento con terraza situado en Ramallosa. El alojamiento dispone de balcón y barbacoa. Además, el Apartamento O'Pazo Playa incluye solárium, cocina con horno y microondas, toallas y ropa de cama.
7,4 km N O de Morgadáns (Santiago)
16
T

Rincón Do Demo

Nigrán, Pontevedra hotel
Plazas disponiblesEl Rincón Do Demo se encuentra en Nigrán, a 14 km de Vigo, y dispone de terraza y de vistas a la montaña. Hay un bar. Las habitaciones disponen de TV de pantalla plana. Algunas tienen terraza o balcón.
5,9 km N O de Morgadáns (Santiago)

Alojamientos para Reyes 2018 cerca de Morgadáns (Santiago)

Brujulea es tu buscador de alojamientos en España
2018©

Brujulea