Brujulea casas rurales
1 a 15 alojamientos Sant Marc

Anunciar mi alojamiento

Acceder
BrujuleaAlojamientosOtoño 2017CataluñaGerona/GironaSant Marchasta 50 km.

457 Alojamientos Sant Marc, Gerona/Girona, Otoño 2017

a menos de
ordenar por
Ordenar por ranking
16,47
A

Hotel Supermolina

La Molina, Gerona/Girona hotel
Este hotel se encuentra en un fascinante lugar montañoso, entre picos de 2.500 metros de altura, muy cerca de la estación de esquí de La Molina, en Cataluña.
8,9 km S E de Sant Marc
35,7
B

Sercotel Alp Hotel Masella

Alp, Gerona/Girona hotel
Este hotel tradicional está situado en los Pirineos catalanes, a los pies de las pistas de esquí de Marsella, rodeado de bosques. Ofrece zona WiFi gratuita, vistas a las montañas e instalaciones de spa.
7,8 km S O de Sant Marc
38,5
C

Hotel del Prado

Puigcerdà, Gerona/Girona spa
El Hotel del Prado, de gestión familiar, se encuentra a las afueras de Puigcerdà, en la comarca de la Cerdanya, en el Pirineo catalán. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita, un spa con bañera de hidromasaje al aire libre y sauna.
1,8 km N E de Sant Marc
41,75
D

Hotel Bernat de So

Llívia, Gerona/Girona hotel
El hotel ocupa una antigua casa de campo reformada y se encuentra en Llívia, un municipio tranquilo y pintoresco, a solo 15 minutos en coche de 18 estaciones de esquí. Además, ofrece guardaesquíes y servicio de alquiler de material de esquí.
6,8 km N E de Sant Marc
45
E

Hotel Villa Paulita

Puigcerdà, Gerona/Girona spa
El Hotel Villa Paulita se encuentra en la hermosa región de La Cerdaña, frente al lago de Puigcerdá. Alberga un spa y un restaurante elegante con vistas excelentes al lago.
1,8 km N O de Sant Marc
F

Guitart La Molina Aparthotel & Spa

La Molina, Gerona/Girona hotel
Este hotel se encuentra en La Molina, junto a las pistas de esquí y al telesilla de Pista Llarga. El establecimiento está rodeado por un bello entorno natural.
9,1 km S E de Sant Marc
59
G

Hotel Del Lago

Puigcerdà, Gerona/Girona spa
El hotel Del Lago se encuentra a 200 metros del centro de Puigcerdà, frente al lago de la localidad. Sus instalaciones comprenden un spa gratuito con piscina cubierta y conexión Wi-Fi gratuita.
1,8 km N O de Sant Marc
40,05
H

Hotel Fontanals Golf

Estoll, Gerona/Girona hotel
Este hotel moderno está situado en el campo de golf de Fontanals y dispone de zona WiFi gratuita y piscina climatizada al aire libre.
4,5 km S O de Sant Marc
27
I

Hotel Parada Puigcerda

Puigcerdà, Gerona/Girona hotel
El Hotel Parada Puigcerda se encuentra en el municipio catalán de Puigcerdà, a 34 km de Andorra la Vella, y ofrece servicio de venta de forfaits y guardaesquíes.
1,2 km N O de Sant Marc
28,75
J

Hotel Fonda Merce

Llívia, Gerona/Girona hotel
Este hotel ofrece un precioso ambiente rústico con acabados elegantes. En el restaurante podrá degustar comidas caseras deliciosas, elaboradas con ingredientes frescos del mercado, mientras disfruta del paisaje de este pueblecito catalán de montaña.
6,8 km N E de Sant Marc
30,5
K

Hotel gastronòmic bEAuTy

Llívia, Gerona/Girona hotel
El Hotel gastronòmic bEAuTy tiene un parque de juegos para niños inspirado en "El Señor de los Anillos" y se encuentra en Llivia, Cataluña, a 72 km de Andorra la Vella. El establecimiento tiene un restaurante.
6,2 km N E de Sant Marc
27,5
L

Hotel Jaume

Alp, Gerona/Girona hotel
El Hotel Jaume es un hotel de montaña de gestión familiar situado en el centro de la tradicional localidad de Alp. Está a poca distancia en coche de las estaciones de esquí de La Molina y Masella.
6,3 km S O de Sant Marc
23,33
M

Hotel Esquirol

Llívia, Gerona/Girona hotel
El Hotel Esquirol goza de una ubicación excelente en la localidad de Llivia, en el Pirineo español, y está completamente rodeado por territorio francés. La frontera principal entre España y Francia se halla a tan solo 2 km.
6,4 km N E de Sant Marc
28
N

Cal Francès

All, Gerona/Girona casa rural
La casa Cal Francés está situada en la pequeña ciudad de All, a 220 metros de su estación de tren, y ofrece alojamientos con calefacción, conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado gratuito. El río Segre se encuentra a 1,4 km.
7,9 km S O de Sant Marc
40
O

Cal Sams

Olopte, Gerona/Girona casa rural
Este pequeño hotel rural se encuentra en el Pirineo catalán, a solo 21 km de la estación de esquí de La Masella. Ofrece alojamiento con calefacción, desayuno gratuito y conexión Wi-Fi gratuita. El establecimiento dispone de guardaesquíes.
9,8 km S O de Sant Marc

457 Ofertas de Alojamientos Sant Marc (Gerona/Girona), Otoño 2017 al detalle

Alquiler de casas, casas rurales, hoteles, campings, albergues y apartamentos donde podrá disfrutar de sus vacaciones o alojarse. Encuentre su alojamiento para visitar cualquier lugar o alojarse al mejor precio. Todo esto en 457 Ofertas de Alojamientos Sant Marc (Gerona/Girona), Otoño 2017.

Alojamientos para Otoño 2017 cerca de Sant Marc

alojamientos puigcerdà - 1,4 km N O alojamientos sant martí - 1,5 km N O
alojamientos age - 1,5 km S E alojamientos ripoll - 32,5 km S E
alojamientos sant joan de les abadesses - 35,9 km S E alojamientos berga - 36,0 km S O
alojamientos seu d'urgell (la) - 39,2 km S O alojamientos gironella - 43,0 km S O
alojamientos torelló - 49,6 km S E alojamientos puig-reig - 49,6 km S O
Brujulea es tu buscador de alojamientos en España
2017©

Brujulea