Brujulea casas rurales
1 a 15 alojamientos Murla

Anunciar mi alojamiento

Acceder

879 Alojamientos Murla, Alicante/Alacant, Otoño 2017

a menos de
ordenar por
Ordenar por ranking
Ofertas especiales - Sin ofertas
Precio persona/día
9
A

Camping los Llanos

Dénia, Alicante/Alacant 600 personas camping
Oferta Otoño 2017Oferta en bungalows para 2,3,4,,5, y 6, además de una casa rural de 8 a 16 personas desde 12 €/persona.
13,3 km N E de Murla
13,62
B

Los Llanos - Casa Rural

Dénia, Alicante/Alacant 16 personas casa rural
Oferta Otoño 2017Oferta en bungalows para 2,3,4,,5, y 6, además de una casa rural de 8 a 16 personas desde 12 €/persona.
13,3 km N E de Murla
45
C

Complejo Rural Wellness Spa "Entre Viejos Olivos"

Benicolet, Valencia/València 23 personas spa rural
Oferta Otoño 2017Con el precio del alojamiento, incluimos el desayuno, uso de la Sauna y del Jacuzzi, Albornoces y gorritos de baño
26,4 km N O de Murla
20
D

B&B Casa Rural Cavall Verd

Murla, Alicante/Alacant casa rural
Plazas disponiblesEl B&B Casa Rural Cavall Verd se encuentra en Murla, a 25 km de Benidorm. Este bed and breakfast dispone de habitaciones con aire acondicionado y TV de pantalla plana. Algunas tienen terraza o balcón.
En Murla
15
E

Casa el Gesmiler

Jalón/Xaló, Alicante/Alacant 8 personas casa de alquiler
Plazas disponiblesCasa de pueblo con 4 habitaciones (2 con cama de matrimonio y otras 2 con camas individuales), salón comedor con chimenea y televisor, luminosa cocina abierta con otro comedor adyacente, patio interior con una fuente y un gran jazmín.
6,8 km S E de Murla
49
F

Hotel Alahuar

Benimaurell, Alicante/Alacant hotel
Plazas disponiblesPrecioso hotel-restaurante construido en un tipo de piedra que armoniza a la perfección con el entorno rústico. Situado justo a las afueras de Benimaurell, con vistas a todo el valle.
4,4 km N O de Murla
27,5
G

Casa Almar

Alcalalí, Alicante/Alacant hotel
Plazas disponiblesLa Casa Almar se encuentra en Alcalalí, a 25 minutos en coche de las playas de Calpe y Denia. Ofrece habitaciones de estilo rústico con set de té y café.
3,9 km S E de Murla
125
H

Casa Joan Pego

Pego, Alicante/Alacant hotel
Plazas disponiblesLa Casa Joan Pego está situada en Pego, en la Comunidad Valenciana, a 34 km de Benidorm. Gandía se encuentra a 15 km. Esta casa rural incluye ropa de cama y toallas. La Casa Joan Pego queda a 26 km de la localidad de Calpe y a 20 km de Denia.
9,5 km N O de Murla
22,5
I

Habitaciones de Pego

Pego, Alicante/Alacant hotel
Plazas disponiblesEl Hotel Casa Pego se encuentra en Pego, en un valle de naranjos. El establecimiento ofrece vistas a las montañas y queda a 15 minutos en coche de las playas de la Costa Blanca. Las habitaciones presentan una decoración elegante y moderna.
9,4 km N O de Murla
32,5
J

Buena Idea - Adults Only

Jalón/Xaló, Alicante/Alacant hotel
Plazas disponiblesEl Buena Idea se encuentra en Jalón, a 25 km de Benidorm, y ofrece WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito. Algunas habitaciones tienen terraza o balcón. El baño es privado. El establecimiento dispone de salón compartido.
7,6 km S E de Murla
112,5
K

El Llaurador

Benimeli, Alicante/Alacant hotel
Plazas disponiblesEl Llaurador es una casa rural situada en Benimeli y cuenta con piscina al aire libre y vistas a la montaña. Esta casa rural ofrece una zona de barbacoa.
7,8 km N E de Murla
101,83
L

Pará de Gaita

Parcent, Alicante/Alacant hotel
Plazas disponiblesEl Pará de Gaita es una casa con zona de barbacoa situada en Parcent. Ofrece aire acondicionado y está a 24 km de Benidorm. La cocina cuenta con horno, tostadora y nevera. Esta casa también dispone de baño privado y TV.
1,6 km S E de Murla
16,5
M

Oceanview Apartment Monte Pego

Pego, Alicante/Alacant hotel
Plazas disponiblesEl Oceanview Apartment Monte Pego está en Pego, en la Comunidad Valenciana, y ofrece vistas al mar, a los arrozales de los alrededores y a los naranjos. La playa Santa Ana se encuentra a 16 minutos en coche del establecimiento.
9,4 km N E de Murla
30
N

bnb pasatiempo

Benigembla, Alicante/Alacant hotel
Plazas disponiblesEl bnb pasatiempo se encuentra en Benichembla, a 24 km de Benidorm, y ofrece habitaciones con aire acondicionado y WiFi gratuita en todas las instalaciones. Hay aparcamiento privado gratuito. Algunas habitaciones incluyen zona de estar.
2,4 km S O de Murla
29,5
O

Casa Les Olives

Benigembla, Alicante/Alacant hotel
Plazas disponiblesLa Casa Les Olives, que cuenta con una preciosa terraza amueblada, está ubicada en una casa del siglo XVIII, en Benigembla, en el bonito valle del Jalón. El establecimiento dispone de WiFi gratuita.
2,4 km S O de Murla

879 Ofertas de Alojamientos Murla (Alicante/Alacant), Otoño 2017 al detalle

Alquiler de casas, casas rurales, hoteles, campings, albergues y apartamentos donde podrá disfrutar de sus vacaciones o alojarse. Encuentre su alojamiento para visitar cualquier lugar o alojarse al mejor precio. Todo esto en 879 Ofertas de Alojamientos Murla (Alicante/Alacant), Otoño 2017.

Alojamientos para Otoño 2017 cerca de Murla

alojamientos fontilles - 2,0 km N O alojamientos parcent - 2,2 km S E
alojamientos benigembla - 2,4 km S O alojamientos dénia - 18,9 km N E
alojamientos gandia - 24,9 km N O alojamientos benidorm - 25,2 km S O
alojamientos villajoyosa/vila joiosa (la) - 30,9 km S O alojamientos alcoy/alcoi - 34,6 km S O
alojamientos xàtiva - 45,3 km N O alojamientos ontinyent - 46,3 km N O
Brujulea es tu buscador de alojamientos en España
2017©

Brujulea