Anunciar mi albergueAcceder

Albergues Intorcisa

1 - 20 de 315 albergues Intorcisa

Albergue Escuela de Montaña "Cara Norte"
18
A

Albergue Escuela de Montaña "Cara Norte"

Guardo albergue 54 personas
A 5 km de Intorcisa. ALBERGUE DE GUARDO DISPONE DE: 10 Habitaciones Baños Sala de Usos Multiples WIFI Sala TV Comedor Parking Privado gratis. Edificio en el casco urbano de Guardo, pero en zona con bosque. Todas las posibilidades de activida…
Sierra del Brezo
10
B

Sierra del Brezo

Velilla del Río Carrión albergue 200 personas
A 8 km de Intorcisa. Diferentes modalidades de alojamiento, habitaciones dobles con baño tipo hotel, también individuales y dobles con baño compartido, todas con tv. y wifi. En albergue sencillo habitaciones hasta 6 plazas. Ideal para grande…
Albergue de Prioro
17
C

Albergue de Prioro

Prioro albergue
A 18 km de Intorcisa. El Albergue de Prioro, situado en Prioro, ofrece bar, salón compartido, terraza y conexión WiFi gratuita. El alojamiento ofrece servicio de traslado y servicio de alquiler de bicicletas. Los alojamientos disponen de baño…
Hostel Curavacas
13
D

Hostel Curavacas

Triollo albergue
A 18 km de Intorcisa. El Hostel Curavacas, ubicado en un edificio con paredes de piedra, ofrece habitaciones coloridas con vistas a las montañas y un restaurante que sirve platos caseros tradicionales. Hay WiFi gratuita. Todas las habitacione…
El Albergue de Herrera
10
E

El Albergue de Herrera

Herrera de Pisuerga albergue 38 personas
A 44 km de Intorcisa. El Albergue de Herrera cuenta con 38 plazas divididas en 6 habitaciones de 4, 6 y 8 plazas, y todas las habitaciones tienen baño incluido, taquillas con llave y servicio wifi. Disponemos de una cocina-comedor completamen…
Albergue Picos de Europa
12
F

Albergue Picos de Europa

Potes albergue 36 personas
A 44 km de Intorcisa. Albergue en el centro de Potes - Cantabria. A los pies de lo Picos de Europa, las modernas instalaciones del albergue le permiten alojarse en Potes - Liébana y descubrir una de las más bellas comarcas de Cantabria. El al…
Hostal Pineda
27
G

Hostal Pineda

A 26 km de Intorcisa. El Hostal Pineda ofrece habitaciones en Cervera de Pisuerga. Todas las habitaciones del albergue están equipadas con armario y TV. Las habitaciones del Hostal Pineda disponen de conexión WiFi gratuita y baño privado con…
Albergue de Portilla
16
H

Albergue de Portilla

A 29 km de Intorcisa. El Albergue de Portilla ofrece WiFi gratuita en todas las instalaciones, admite animales de compañía y se encuentra en Portilla de la Reina, a 36 km de Potes. Además, alberga una bolera y un bar restaurante. Hay WiFi gra…
Albergue Los Sombreros
15
I

Albergue Los Sombreros

Pozancos albergue
A 48 km de Intorcisa. Todas las habitaciones cuentan con cocina y baño privado. El alojamiento dispone de cocina compartida, salón compartido y organización de excursiones. Los alojamientos del Albergue Los Sombreros cuentan con zona de estar…
Albergue La Morena
40
J

Albergue La Morena

Ledigos albergue
A 48 km de Intorcisa. El Albergue La Morena se encuentra en Ledigos y dispone de jardín, bar y terraza. El establecimiento cuenta con restaurante, cocina compartida, salón compartido y WiFi gratuita. El personal puede organizar un servicio de…
Refugio La Ardilla Real
15
K

Refugio La Ardilla Real

A 40 km de Intorcisa. El Refugio La Ardilla Real se encuentra en Santa Marina de Valdeón, a 3 km de Posada de Valdeón, en el parque nacional de los Picos de Europa. El establecimiento cuenta con bar. Además, el Refugio La Ardilla Real proporc…
Albergue Turístico Briz
19
L

Albergue Turístico Briz

Espinama albergue
A 38 km de Intorcisa. El Albergue Turístico Briz está situado en Espinama, en el parque nacional de los Picos de Europa, a 3 km de Fuente Dé. Ofrece cocina de uso compartido y alojamiento de estilo montañés con vistas a los jardines. Las habi…
Albergue de Sabero
9
M

Albergue de Sabero

Sabero albergue
A 29 km de Intorcisa. El Albergue de Sabero está situado en Sabero y dispone de jardín, salón compartido, terraza y conexión WiFi gratuita. Colle está a 10 km del albergue. Parking Parking gratis Piragüismo Senderismo Internet WiFi WiFi grati…
Albergue La Cabaña
17
N

Albergue La Cabaña

Turieno albergue
A 44 km de Intorcisa. El Albergue La Cabaña está situado en Turieno y dispone de jardín, salón compartido, zona de barbacoa y conexión WiFi gratuita. El alojamiento cuenta con cocina compartida y organiza excursiones para los huéspedes. Las h…
Albergue San Bruno
1
O

Albergue San Bruno

Moratinos albergue
A 48 km de Intorcisa. El Albergue San Bruno está situado en el Moratinos y dispone de jardín, bar, salón compartido y conexión Wi-Fi gratuita. Entre las instalaciones de este establecimiento se incluyen un restaurante, una tienda de regalos y…
Albergue de Tremaya
6
P

Albergue de Tremaya

Tremaya albergue
A 35 km de Intorcisa. Las habitaciones del Albergue de Tremaya cuentan con patio. Las habitaciones del albergue tienen baño compartido y vistas a la montaña. Los huéspedes del Albergue de Tremaya podrán disfrutar de actividades en Tremaya y s…
Montaña Palentina
26
Q

Montaña Palentina

Guardo hotel
A 5 km de Intorcisa. El establecimiento Montaña Palentina está a los pies de la montaña en Guardo. Ofrece conexión inalámbrica a internet gratis y aparcamiento gratuito. Todas las habitaciones disponen de TV vía satélite y baño privado. El r…
Hostal Bar Stop
R

Hostal Bar Stop

Velilla del Río Carrión hotel
A 6 km de Intorcisa. El Hostal Bar Stop está situado en Velilla del Río Carrión y dispone de terraza y vistas a la montaña Palentina. Las habitaciones están equipadas con TV de pantalla plana vía satélite y baño privado. El Hostal Bar Stop o…
La Majada Palentina
22
S

La Majada Palentina

A 2 km de Intorcisa. La Casa Rural La Majada Palentina ocupa una casa de campo ubicada en Villanueva De Arriba. Cuenta con jardín, terraza, zona de barbacoa, muebles de estilo clásico, vigas en el techo y acabados en piedra. Incluye sala de…
Real Hotel
40
T

Real Hotel

Guardo hotel
A 5 km de Intorcisa. El Real Hotel se encuentra en el centro de Guardo, a 300 metros del río Carrión, y tiene un bar restaurante con aire acondicionado. Cervera de Pisuerga está a 37 km del alojamiento y el establecimiento ofrece WiFi gratui…
1 2 3

Intorcisa al detalle

Albergues en espacios naturales donde podrá disfrutar de todos los servicios de hospedaje a los mejores precios. Podrá realizar actividades de todo tipo, deporte, visitas a parajes naturales a donde siempre deseó ir, senderismo, rafting, escalada, bicicleta e montaña,... Alójese en un albergue con sus amigos, su familia o su pareja y pase unos días inolvidables.

Más información…
Población de 7000 Habitantes de Tradición Minera

Población de 7000 Habitantes de Tradición Minera en Guardo: El término municipal de Guardo se sitúa en el extremo oeste de la provincia de Palencia, lindante con la de León; siendo una zona intermedia entre dos espacios naturales muy contrapuestos como son las estribaciones meridionales de la cordillera Cantábrica y el norte de la meseta castellano - leonesa…

Parque la Montaña Palentina en Guardo: Pico Espigüete.

Fiesta de la Trashumancia en Prioro: Año tras año se celebra la llegada de los pastores de Extremadura.

Robledo de la Guzpeña en Prado de la Guzpeña: Los 15 primeros días de agosto es festivo

Palacio Mestas En Arenas en Almanza: Palacio Mestas

Necrópolis Rupestres en Cervera de Pisuerga: Tumbas medievales excavadas en la roca del terreno. Abundantes en muchos pueblos de la comarca, destaca el eremitorio de Cervera de Pisuerga y la iglesia rupestre de Olleros de Pisuerga.

Riaño: Pueblo muy cercano a Oseja de Sajambre con preciosos paisajes de montaña y pantano

Ruta Vadiniense en Crémenes: Se trata de una ruta de senderismo que transcurre por nuestro enclave. Una antigua calzada romana, que forma parte del camino de Santiago que bordea la costa española

El Pico Tres Mares en La Pernía: El Pico Tres Mares es un paraje especial de la provincia de Palencia. Recibe este nombre porque de el parten tres cuencas, la del Pisuerga, la del Ebro y la del Nansa que van a parar a tres mares diferentes. En invierno puede disfrutar de las pistas de esqui del Alto Campoo.

Productos Naturales con Denominación de Origen Protegida en Vega de Liébana: Bajo este distintivo de reconocido prestigio se agrupan las mejores elaboraciones artesanales del país. En Cantabria se pueden encontrar tres quesos que disfrutan de dicha Denominación de Origen. - D.O. Queso de Cantabria Es el queso más típico de la región y se elabora con leche de vaca frisona, su…

Qué ver en Intorcisa

Búsquedas populares

Usamos cookies de análisis, personalización y publicidad.Saber másAceptar