Lugares en Villamanrique

BrujuleaLugaresCiudad Real
Mapa

Villamanrique

Despejado
Jueves
30 ºC
13 ºC
Despejado
Viernes
24 ºC
12 ºC
Despejado
Sábado
28 ºC
14 ºC
Despejado
Domingo
32 ºC
16 ºC
El tiempo en Villamanrique

Lugares de interés cercanos

1. Villamanriquever al detalle
Ermita de San Isidro

Ermita de San Isidro: Ermita dedicada a San isidro. Esta humilde construcion se en cuentra situada en un marco incomplarable, en lo alto de la Sierra de la Alegria, desde el cual se pueden contemplar unas vistas preciosas de los campos de Montiel.

Cortijo Matamulas
Escrito por Cortijo Matamulas
Casa rural situada en Sierra Morena, rodeada de un marco natural incomparable. La casa tiene capacidad para alojar cómod…

2. Villahermosa a 24,9 km N E de Villamanrique
Villahermosa

Villahermosa: Un bonito pueblo manchego, que ha conservado su caracter. Podrán pasear por sus calles y llegar hasta la plaza donde merece la pena visitar la Iglesia Parroquial (Ntra. Sra. de la Asunción) de estilo Gótico Tardío. Sus bares os esperan para degustar sus ricas tapas.

El Romeral de la Laguna
El cortijo, se encuentra en una finca de 12 hectareas, en el corazón de la ruta del Quijote, cerca de una playa en la la…

3. Iznatoraf a 43,6 km S O de Villamanrique
Iglesia de Nuestra Señora de la Asuncion

Iglesia de Nuestra Señora de la Asuncion: Pueblo de origen Mozarabe todo el com un gran valor historico con calles estrechas y adornadas con plantas y mazetas que hacer del lugar un autentico vergel.Lugares a destacar la casa del Rey San Fernando III ,la hermita del patron del pueblo a si como su iglesia .en las cual hay antiguas casullas del mismisimo Rey Sam Fernando.

Casa Rural Pozo de la Nieve
El Pozo de la Nieve dispone de tres habitaciones ,1 de matrimonio y 2 dobles Salon-Cocina,dos cuartos de baño un aseo y…

4. Alcaraz a 45,9 km N E de Villamanrique
Plaza Mayor de Alcaraz. Monumento Nacional.

Plaza Mayor de Alcaraz. Monumento Nacional.: La plaza mayor de Alcaraz es uno de los simbolos de la Provincia de Albacete. Crisol de culturas Alcaraz es una de las localidades más antiguas de Castilla La Mancha. La torre del Tardon es obra firmada de Andrés de Vandelvira, arquitecto alcaraceño, autor de la Catedral de Jaén.

Casas Rurales En la Sierra de Alcaraz - Spa
Oferta de casas rurales con ACCESO A SPA y piscinja, a solo un kilómetro de Alcaraz y de la Vía Verde. Muy cerca de 7 es…

Santuario de Cortes

Santuario de Cortes: Sumergida en atisbos legendarios, el Santuario de Ntra. Sra. de Cortes, se ubica en el entorno donde los lugareños sitúan una antigua fortificación popularmente conocida como La Atalaya

Finca & Spa Vereda Real
Finca de once Hectáreas,vallada, tres casas independientes con capacidad de 4 ,6 y 12 plazas, más supletorias . A 4 Km d…

Santuario de Cortes

Santuario de Cortes: El Santuario de Cortes está a unos 7 km de la granja escuela Atalaya. Existe mucha devoción a la Virgen de Cortes (Alcaraz), . Las romerías en su honor se celebran el 26 de agosto y el 8 de septiembre

Granja Escuela Atalaya de Alcaraz
Casa rural para grupos (mínimo 10 personas) con actividades incluidas (paintball, senderismo guiado, piscina, campo de f…

Otros Puntos de Interés Urbano:

Otros Puntos de Interés Urbano:: La Iglesia de San Miguel Arcangel, fue parroquia hasta mediados del siglo XX. Se ubica a mitad de la calle Mayor, que es la que da acceso a la plaza. Es una construcción renacentista y está integrada en un lienzo de la antigua muralla medieval. Actualmente es un centro cultural. La entrada a la calle mayor la hacemos a través de un arco conocido por la Puerta Nueva y fue la última puerta que se construyó en la última muralla de la ciudadela. A lo largo de toda esta calle encontramos fachadas blasonadas y escoltadas por guerreros de piedra, símbolos de nobleza que jalonan los antiguos palacios señoriales de Alcaraz. Alrededor de la plaza Mayor podemos perdernos por la callejuelas medievales, descubriendo rincones que sin duda nos evocarán antiguas historias y aventuras caballerescas.

La Torre - Sierra de Alcaraz
La casa rural La Torre se compone de tres viviendas independientes que denominamos Domus, puesto que son una adaptación…

5. Ruidera a 48,6 km N E de Villamanrique
Lagunas de Ruidera

Lagunas de Ruidera: Considerado uno de los espacios naturales húmedos más interesantes y bellos de la Península, destaca por las caídas de agua que engarzan quince lagunas a lo largo de 25 kilómetros. El parque, que sirve de límite provincial a Ciudad Real y Albacete, es un auténtico oasis en La Mancha. Un espacio único para disfrutarlo en primavera, cuando se halla en su momento de esplendor. Y en verano, para refrescarse rodeado de su exuberante naturaleza.

Adarga de Don Quijote
Adarga de don Quijote es un alojamiento rural, cálido y entrañable, emplazado en el corazón de La Mancha. La casa, const…

6. Riópar a 50,8 km S E de Villamanrique
Nacimiento del Rio Mundo

Nacimiento del Rio Mundo: Paraje natural donde nace el Rio Mundo

Hotel de Montaña Cueva Ahumada
Pequeño hotel familiar situado en el Parque Natural de los Calares del Mundo y de la Sima a solo 4 Km del Nacimiento del…

7. Manzanares a 59,6 km N O de Villamanrique
Lagunas de Ruidera

Lagunas de Ruidera: Muchas y variadas razones justifican la importancia de este humedal manchego. Su fauna constituye una importante población de aves anátidas junto con otras numerosas especies que encuentran aquí cobijo en sus viajes migratorios. Podemos destacar el porrón europeo, el pato colorado, la foca común...

Hotel Palacio de la Serna
En el Hotel Palacio de la Serna cuidamos del encanto en el ambiente a la vez que ofrecemos relax a nuestros clientes has…

Brujulea © 2015Lugares que ver - Servicios - Publicidad - Políticas y privacidad