Lugares en Vila de Cruces

BrujuleaLugaresPontevedra
Mapa

Vila de Cruces

Intervalos nubosos
Miércoles
12 ºC
2 ºC
Despejado
Jueves
16 ºC
3 ºC
Despejado
Viernes
19 ºC
4 ºC
Despejado
Sábado
20 ºC
5 ºC
El tiempo en Vila de Cruces

Lugares de interés cercanos

1. Melide a 18,4 km N E de Vila de Cruces
Pazo del Siglo XVII

Pazo del Siglo XVII: - Lugar estratégico para hacer los ultimos kms del Camino de Santiago - A 30 minutos se encuentra el monasterio cisterciense de sobrado de los monjes que se puede visitar y acudir a los actos religiosos - Por su situación en el centro de Galicia, Pazo da Pena es un enclave estratégico para visitar cualquier zona de Galicia y no digamos su ciudad más universal Santiago de Compostela a 30 minutos - Para los amantes de la naturaleza, el silencio y la relajación tienen en esta casa un paraiso En el exterior existe una zona dedicada a leñera para su uso en chimenea (sin coste alguno) y contenedores para basura, que vaciamos cada dos días. En cuanto a zona de esparcimiento, la casa está totalmente aislada pues todo el terreno que la rodea es de la propiedad. Existe una zona dedicada a los huéspedes y otra a nuestras labores empresariales (plantación). La zona dedicada a huéspedes consta de: · una zona de jardín con césped, aproximadamente 300 m2 · una zona en el palomar, aproximadamente 200 m2 · una zona de estancia, que dispone de dos mesas de piedra bajo un emparrado de vid y estanque de piedra (aproximadamente 200 m2). Asimismo existe una zona de paseo por una carballeira (robledal) y pinar autóctono de unos 20.000 m2, una zona de plantación de cerezos de 30.000 m2, y un pinar de repoblación de 30.000 m2. El resto de la superficie colindante a la casa tiene restringido el paso debido a que la planta es de pequeño tamaño y que estamos trabajando con maquinaria diversa. Se actúa así como medias de precaución y seguridad para los huéspedes. De todos modos en la zona restringida ustedes pueden pasear y observar la plantación de árboles ornamentales, en una extensión de 70.000 m2, donde podrá encontrar: tilos, roble americano, manzano de flor, peral de flor, liquidámbar, lirodendros, betulas, magnolias, pinos, gingkos, osmanthus, photinia …… Sin olvidarnos que al lado pasa el Rio Ulla con unas vistas y rutas impresionantes sin duda es una visita obligada.

Pazo Da Pena
Escrito por Pazo Da Pena
El Pazo da Pena es una construcción de comienzos del s. XVIII, que debe su nombre a la piedra sobre la que se ha situado…

2. Santiago de Compostela a 32,2 km N O de Vila de Cruces
Santiago de Compostela, Cuidad Patrimonio de la Humanidad

Santiago de Compostela, Cuidad Patrimonio de la Humanidad: Una de las cuidades mas bellas y con mas encanto del mundo.

Pazo de Galegos
Escrito por Pazo de Galegos
Esta casa, situada en lo alto del Valle del Ulla a 13 km de Santiago de Compostela, consta de 9 habitaciones con baño ca…

Santiago de Compostela

Santiago de Compostela: Además de ser el punto final del Camino nuestra capital posee la mejor zona vieja de las ciudades gallegas. Llena de encanto y misterio. Es visita obligada.

A Casa Vella Da Rivera
A Casa Vella da Rivera es una antigua casa de aldea del siglo XVIII que ha sido restaurada siguiendo las características…

3. Cuntis a 36,9 km S O de Vila de Cruces
Casa de Piedra

Casa de Piedra: Esencia rustica es el nombre que fue puesto en el año 2009 a dos preciosas casas de piedra Gallegas. Están en uno de los lugares mas bellos por su naturaleza y encanto rustico. Estas antiguas casas de la illana, con más de 100 años de antigüedad y hoy totalmente reformadas, se sitúa en un entorno donde el tiempo se detiene. fue casas de antiguos carpinteros y zapateros. Durante su estancia en unas de las Casas recibirá un trato familiar, disfrutará de las tardes de invierno al calor de la chimenea y sus tardes de verano en el jardín y paseos por los campos de la zona. A 35 minutos de La Coruña, 40 de Santiago de Compostela. ...es un lugar idóneo para disfrutar de un ambiente relajado y tranquilo después de sus desplazamientos por tierras gallegas. Podrá escapar de las urbes y sumergirse en esta particular comarca. Sin ninguna duda unas placenteras Vacaciones Rurales en Galicia.

Casa de Vacaciones Rurales
Esencia rustica es el nombre que fue puesto en el año 2009 a dos preciosas casas de piedra Gallegas. Están en uno de los…

4. Guitiriz a 48,4 km N E de Vila de Cruces
Ruta del Agua y de la Piedra (Senderismo)

Ruta del Agua y de la Piedra (Senderismo): La Ruta del Agua y de la Piedra, se inicia en los "Sete muiños" y continua por el río Escádebas hasta la aldea de las Escádebas. Tiene una longitud de 2,5 km y se puede gozar de un entorno natural excelente.

Camping el Meson
Escrito por Camping el Meson
Camping muy tranquilo con una situación estratégica muy buena para poder visitar todo el Norte y Centro de Galicia ya qu…

Guitiriz

Guitiriz: A 5 kilómetros se encuentra Guitiriz, famoso por su Balneario, su ruta de vinos y tapas gratis y su mercado de productos típicos, pulpo y ropa, que se celebra todos los miércoles.

Camping el Meson
Escrito por Camping el Meson
Camping muy tranquilo con una situación estratégica muy buena para poder visitar todo el Norte y Centro de Galicia ya qu…

5. Ponte Caldelas a 52,7 km S O de Vila de Cruces
Pub Leblon Cafe Concierto

Pub Leblon Cafe Concierto: Musica en directo, Monologos, Magos. ( consultar temporada) Especialidad en Cafes, Caipirinha y Mojito.

Paraiso Pontecaldelas
Casa de Aldea, totalmente reformada, con 3 habitacion, 1 de Matrimonio y 2 simples, cocina totalmente amueblada. Se alqu…

6. Ourense a 56,4 km S E de Vila de Cruces
Outariz

Outariz: nauguradas en el mes de abril de 2006 estas termas cuentan con tres áreas diferenciadas Sector 1. de 320 m2. poza protegida por un muro enterrado por unha cara, que da zona de paso y resguarda del viento a los usuarios. La poza cuenta con 50 m2 de superficie, rematada por murete de piedra natural, y piso de cuarcita encintada libre de aristas, escalera de acceso y focos de iluminación sub-acuáticos. Sector 2. Con 79,7 m2. en él está unha segunda poza de similares características a la anterior y a una cota inferior Sector 3. De 89,45 m2, a una cota inferior, con piscina y ducha de agua fría. Sector 4. Con 78,25 m2, enlaza la estructura existente con las pozas, con escalera de bajada y rampa de acceso para personas con discapacidad. Esta área termal conecta mediante acceso peatonal con la Pasarela que une las dos márgenes del río en este mismo espacio y que "separa" la zona inicial de la que fué su ampliación y que ahora se aprecia como un mismo recinto de esparcimiento termal. Esta zona ubicada a la derecha de la pasarela (situados en Outariz) tiene tres pozas que se subdividen en dos, comunicadas por una cascada.

Rectoral de Ansemil
visitar siempre nuestra web www.rectoraldeansemil.es y al telefono 687 775 726 pàra sus consulta de disponibilidad para…

7. Noia a 58,7 km S O de Vila de Cruces
Convento de los Franciscanos

Convento de los Franciscanos: Edificación historica de interés turistico en la Villa de Noia

Casa Perfeuto María
Edificación representativa de la arquitectura tradicional gallega. A 10 km. de la playa en lugar tranquilo a la orilla d…

8. Poio a 58,7 km S O de Vila de Cruces
Festa Do Mar

Festa Do Mar: Multiples fiestas durante todo el verano. Dia de Colón, Festa do mar, San Xoan, A Peregrina, Peñas Taurinas. Etc, etc.

Pisopoio
Escrito por Pisopoio
Apartamento tipo loft en urbanización privada, con un baño y un aseo,cocina totalmente equipada, muy soleado, jardin con…

Brujulea © 2015Lugares que ver - Servicios - Publicidad - Políticas y privacidad