Lugares en Vila de Cruces

BrujuleaLugaresPontevedra
Mapa

Vila de Cruces

Intervalos nubosos
Lunes
23 ºC
15 ºC
Intervalos nubosos
Martes
20 ºC
12 ºC
Intervalos nubosos
Miércoles
23 ºC
10 ºC
Intervalos nubosos
Jueves
26 ºC
11 ºC
El tiempo en Vila de Cruces

Lugares de interés cercanos

1. Santiago de Compostela a 32,2 km N O de Vila de Cruces
Santiago de Compostela

Santiago de Compostela: Santiago de Compostela es una ciudad y municipio de España. Capital de la comunidad autónoma de Galicia, pertenece a la provincia de La Coruña. Está situada a 65 kilómetros al sur de A Coruña y a 62 kilómetros al norte de Pontevedra. Incluye los antiguos municipios de Conxo (incorporado en 1925) y Enfesta (alrededor de 1970). La ciudad antigua es Patrimonio de la Humanidad por la Unesco desde 1985.Destaca por ser un importante núcleo de peregrinación cristiana, junto con Jerusalén y Roma, al señalar la tradición de que allí se dio sepultura al Apóstol Santiago el Mayor. De especial importancia artística es su Catedral dedicada precisamente al Apóstol Santiago el Mayor. Es también relevante su Universidad, de más de 500 años de historia, la cual concede a la ciudad un agradable ambiente estudiantil, con 30.000 alumnos matriculados cada curso. Además es el fin de la vía originariamente construida por el Imperio romano del Camino de Santiago, privilegio que otros conceden a Finisterre.

Casa Das Breas
Escrito por Casa Das Breas
“A casa das breas” es un hotel rústico de una estrella que nace en septiembre de 2006. Se trata de una casa grande de nu…

2. Negreira a 48,0 km N O de Vila de Cruces
Negreira

Negreira: Santiago - Negreira, primera etapa del camino a Finisterre. A 5 minutos de nuestra casa.

A Ribeira Do Tambre
En A Ribeira do Tambre es una casa donde cuidamos a nuestros huespedes como a nuestros mejores amigos, encontrará 8 habi…

3. Guitiriz a 48,4 km N E de Vila de Cruces
Parga (Guitiriz)

Parga (Guitiriz): Muy cerca del camping se encuentra la localidad de Parga, famosa por sus aguas medicinales de la fuente de Valdobín, el río Parga cuyas aguas son aptas para el baño y por sus ferias. En las ferias podrás disfrutar del famoso Pulpo a feria típico de Galicia además de poder comprar los productos típicos de la zona. Además de contar con numerosos bares en la zona donde con cada consumición recibes una tapa gratis.

Camping el Meson
Escrito por Camping el Meson
Camping muy tranquilo con una situación estratégica muy buena para poder visitar todo el Norte y Centro de Galicia ya qu…

4. Cerceda a 50,6 km N O de Vila de Cruces
Aquapak de Cerceda

Aquapak de Cerceda: A partir del 11 de Junio hasta el 5 Septiembre del 2011 tendra sus puertas abiertas un sitio estupendo para disfrutar en pareja, en grupo o con la familia. Este año tendremos una oferta que con un numero determinado de estancias regalaremos unas entradas para poder disfrutar del Aquapark totalmente gratis.

Costa Da Egoa
Escrito por Costa Da Egoa
Casa de aldea con 6 habitaciones dobles(todas ellas con baño propio), Salon-comedor, cocina,bar, servicio de comedor,jar…

5. Lugo a 55,7 km N E de Vila de Cruces
Lugo

Lugo: Ciudad romana a 30 minutos de la Casa de Graña da Acea.

Casa de Graña Da Acea
Casa de turismo rural en la montaña, Parque Natural Fragas do Eume. Cerca de la costa y próxima a ciudades históricas co…

Muralla de Lugo

Muralla de Lugo: La muralla romana de Lugo rodea el casco histórico de la ciudad gallega de Lugo en la provincia del mismo nombre en España. La antigua ciudad romana de Lucus Augusti, fundada por Paulo Fabio Máximo en nombre del emperador Augusto en el año 13 antes de Cristo con la finalidad de anexionar, definitivamente, el noroeste de la península Ibérica al Imperio romano fue dotada de un muro de defensa que ha perdurado, con escasas reformas, hasta la actualidad. La muralla, con una longitud de 2.266 metros, coronada por 85 poderosas torres,delimita el casco histórico de la urbe gallega y ha pasado de ser un obstáculo para su evolución y crecimiento a ser un monumento integrado en la estructura urbana y fuente de riqueza turística. Construida como separación y defensa se ha transformado en un elemento integrador entre la antigua Lucus y la que se ha desarrollado a su alrededor. Sus diez puertas realizan la función de unir una parte de la ciudad con la otra y su paseo de ronda, adarve, se ha tornado en una calle más que es recorrida por los viandantes autóctonos y visitantes. La muralla romana de Lugo fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en el año 2000 el día 30 de noviembre y está hermanada desde el día 6 de octubre de 2007 con la Gran Muralla China de Qinhuangdao

Apartamentos a Casa Nova
Casa recientemente restarurada en 2008 convertida en 3 apartamentos de 4 plazas cada uno totalmente equipados, con una z…

6. Pontevedra a 56,1 km S O de Vila de Cruces
Parque Nacional de las Islas Atlánticas

Parque Nacional de las Islas Atlánticas: El parque nacional de las isla atlánticas está formado por los archipiélagos de las Islas Cíes en la ría de Vigo, las de Ons en la ría de Pontevedra, y las islas de Sálvora y Cortegada en la ría de Arousa.Su historia se remonta a la Edad de Bronce.Por su riqueza cultural y natural, por sus playas,y por su flora y fauna,es sin duda un lugar único y de gran interés turístico que nadie puede dejar de visitar.

Casa la Palmera
Escrito por Casa la Palmera
Antigua casa de campo, rehabilitada para adaptarla a las comodidades de hoy día, situada en plena naturaleza, en un luga…

7. Noia a 58,7 km S O de Vila de Cruces
Convento de los Franciscanos

Convento de los Franciscanos: Edificación historica de interés turistico en la Villa de Noia

Casa Perfeuto María
Edificación representativa de la arquitectura tradicional gallega. A 10 km. de la playa en lugar tranquilo a la orilla d…

8. Poio a 58,7 km S O de Vila de Cruces
Festa Do Mar

Festa Do Mar: Multiples fiestas durante todo el verano. Dia de Colón, Festa do mar, San Xoan, A Peregrina, Peñas Taurinas. Etc, etc.

Pisopoio
Escrito por Pisopoio
Apartamento tipo loft en urbanización privada, con un baño y un aseo,cocina totalmente equipada, muy soleado, jardin con…

9. Monfero a 59,8 km N E de Vila de Cruces
Monasterio de Santa María de Monfero

Monasterio de Santa María de Monfero: Monasterio cisterciense en Parque Natural. A 4 Km. de la Casa de Graña da Acea.

Casa de Graña Da Acea
Casa de turismo rural en la montaña, Parque Natural Fragas do Eume. Cerca de la costa y próxima a ciudades históricas co…

Brujulea © 2014Lugares que ver - Servicios - Publicidad - Políticas y privacidad