Lugares en Pantano de Canelles al detalle

BrujuleaLugaresHuescaViacamp y Litera
Mapa
Pantano de Canelles

Pantano de Canelles

Canelles es uno de los pantanos con más capacidad de la comunidad. Sus aguas hacen frontera natural entre Aragón y Cataluña. Tiene varios puntos de acceso, entre ellos Montfalcó, pero no hay carretera que lo rodee ni localidad a la que bañe, por este motivo es un lugar tranquilo que podemos recorrer con kayak en varios días. Desde nuestra embarcación podremos navegar por los congostos de Montrebei y Fet, y detenernos para visitar, las ermitas de Santa Quiteria o la Pertusa, la torre de las conclues, o la impresionante muralla china de Finestras...
Casa Batlle
Escrito por Casa Batlle
Casa Batlle es un albergue de montaña situado en pleno corazón del Montsec, a los pies del famoso Congosto de Montrebei…
Intervalos nubosos
Viernes
18 ºC
7 ºC
Intervalos nubosos, lluvia
Sábado
21 ºC
6 ºC
Intervalos nubosos
Domingo
19 ºC
6 ºC
Intervalos nubosos, lluvia
Lunes
20 ºC
8 ºC
El tiempo en Viacamp y Litera

Lugares de interés cercanos

1. Viacamp y Literaver alrededores
Congosto de Montrebei

Congosto de Montrebei: El congosto de Montrebei está dentro de la reserva natural del Montsec. Está considerado como un Lugar de Interes Comunitario (LIC) y en el entorno existe la protección de de aves rapaces (ZEPA) Es un estrecho congosto con paredes calcáreas de 500 metros de altura, a través de estas se cuela el río noguera ribagorzana, remansado en el pantano de Canelles. Un estrecho camino escavado en la roca atraviesa el congosto de Norte a Sur, y es posible acceder a él desde el mismo albergue a través del Camino natural que va de Montfalcó a Montrebei. A través de unas expectaculares pasarelas y puente colgante.

Casa Batlle
Escrito por Casa Batlle
Casa Batlle es un albergue de montaña situado en pleno corazón del Montsec, a los pies del famoso Congosto de Montrebei…

Pantano de Canelles

Pantano de Canelles: Canelles es uno de los pantanos con más capacidad de la comunidad. Sus aguas hacen frontera natural entre Aragón y Cataluña. Tiene varios puntos de acceso, entre ellos Montfalcó, pero no hay carretera que lo rodee ni localidad a la que bañe, por este motivo es un lugar tranquilo que podemos recorrer con kayak en varios días. Desde nuestra embarcación podremos navegar por los congostos de Montrebei y Fet, y detenernos para visitar, las ermitas de Santa Quiteria o la Pertusa, la torre de las conclues, o la impresionante muralla china de Finestras...

Casa Batlle
Escrito por Casa Batlle
Casa Batlle es un albergue de montaña situado en pleno corazón del Montsec, a los pies del famoso Congosto de Montrebei…

Ermita de Santa Quiteria.

Ermita de Santa Quiteria.: Ermita Románica del Siglo XII. Restaurada en 1996 y abierta al publico. Se accede desde el parking del Albergue Casa Batlle, a través de un sendero que nos llevará hasta ella en unos 15 minutos.

Casa Batlle
Escrito por Casa Batlle
Casa Batlle es un albergue de montaña situado en pleno corazón del Montsec, a los pies del famoso Congosto de Montrebei…

2. Tolva a 4,5 km S O de Viacamp y Litera
Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido

Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido: Domina su orografía el macizo de Monte Perdido (3.355 m), con las cimas de las Tres Sorores, desde donde derivan los valles de Ordesa, Pineta, Añisclo y Escuaín. Un paisaje de grandes contrastes: la extrema aridez de las zonas altas y los verdes valles con cascadas, cañones y barrancos.

Casa Arnal 1663
Escrito por Casa Arnal 1663
Casa Arnal 1663 está en Coscojuela de Fantova, tiene capacidad para 8 personas (ampliable hasta 10), con la siguiente di…

3. Àger a 18,5 km S E de Viacamp y Litera
Desfiladero de Mont - Rebei.

Desfiladero de Mont - Rebei.: El desfiladero de Mont-rebei es un paraje que forma parte de la Reserva Natural de la Noguera. Está dentro del Espacio de Interés Natural de la Sierra del Montsec. Se constituye en la parte más estrecha por la que el río Noguera Ribagorzana, atraviesa la sierra del Montsec, paredes en caída vertical de más de 500 metros y una anchura en su punto mínimo de veinte metros. Ocupa una extensión de 600 hectáreas y se trata de un paraje de indudable valor ecológico por su flora mediterránea y submediterránea, con especies endémicas y raras y la fauna salvaje que alberga, y por la belleza del paisaje agreste. Tiene gran atractivo para escaladores, espeleólogos que encuentran aquí alguna cueva como la Colomera, y amantes del senderismo, donde pueden practicarlo sin gran dificultad. Un paisaje excepcional. Se puede llegar desde el municipio de Àger.

Cal Ribero
Escrito por Cal Ribero
Apartamentos rurales de una o dos habitaciones para 2 o 4 personas totalmente equipados y con bañera hidromasaje. Acceso…

4. Isábena a 20,5 km N O de Viacamp y Litera
Catedral de Roda de Isábena

Catedral de Roda de Isábena: Sobre una elevada atalaya que domina buena parte del curso del río Isábena, la localidad de Roda, es el pueblo más pequeño de España que cuenta con una iglesia-catedral. El templo, en la parte más alta del pueblo, junto a los restos de una torre de defensa, es un compendio de la historia del condado

Casa Serena
Escrito por Casa Serena
Casa rural en Graus, Pirineo Aragonés. 6 Habitaciones amplias con baño (alquiler por habitaciones). Nueva, limpia, acoge…

5. Graus a 24,0 km N O de Viacamp y Litera
Plaza Mayor

Plaza Mayor: Es una de las más bellas y llamativas de Aragón. Rodeada de soportales y sus edificios con bellas pinturas murales. Se resalta la casa del Barón, con una interesante leyenda basada en una historia de amor.

Restaurante Cafeteria Casa del Barón
Restaurante Cafetería. Abiertos de 9-23 y festivos hasta las 23 horas. Tapas, bocadillos, ensaladas, elaboraciones propi…

6. Pont de Suert (El) a 33,0 km N E de Viacamp y Litera
Valle de Boí

Valle de Boí: San Clemen es una iglesia románica del s.XI, es una de las muchas que se pueden visitar en este valle, todas de una belleza excepcional.Es considerada como patrimonio de la humanidad.

Casa Perich
Escrito por Casa Perich
Casa aislada del s.XV completamente restaurada y acondicionada,hemos mantenido su estructura y todas las antigüedades. D…

7. Laspaúles a 38,3 km N O de Viacamp y Litera
Fuente de la Ralla

Fuente de la Ralla: La Fuente de la Ralla, situada en la Montaña de Laspaúles donde podremos ver a los animales que allí se encuentran desde Junio hasta Octubre: ovejas, vacas, caballos... forman parte de nuestro paisaje. La fuente es algo difícil de encontrar, pero os acompañamos en una excursión que realizamos durante este periodo. Nuestro padre Sebastián, siempre nos aconseja llevar pan y chocolate para comer una vez allí...

Casa Costa
Escrito por Casa Costa
Cuatro apartamentos turísticos con capacidad para 4-5 personas. A elegir entre áticos abuhardillados de madera o con bal…

8. Fueva (La) a 39,8 km N O de Viacamp y Litera
Iglesia Románica de San Juan de Toledo

Iglesia Románica de San Juan de Toledo: A unos 4 Km. de nuestro pueblo, se encuentra una de las mejores obras del románico del Sobrarbe, la iglesia de San Juan de Toledo. Recientemente restaurada, conserva parte de sus pinturas y una preciosa pila bautismal. El entorno es muy acogedor y agradable en un pequeño pueblo pirenaico.

Casa Sastre
Escrito por Casa Sastre
Apartamentos situados en un lugar tranquilo y con encanto, dónde poder disfrutar de unos días de vacaciones y desde el c…

9. Castejón de Sos a 44,1 km N O de Viacamp y Litera
Pistas Sky Cerler

Pistas Sky Cerler: Situada en pleno corazón del Valle de Benasque, la estación de esquí de Celer está rodeada de 3 picos de más de 3000 m. Sus modernas instalaciones como el telesilla de seis plazas, ofrecen al esquiador un acceso rápido a las pistas.

Casa Serena
Escrito por Casa Serena
Casa rural en Graus, Pirineo Aragonés. 6 Habitaciones amplias con baño (alquiler por habitaciones). Nueva, limpia, acoge…

10. Vall de Boí (La) a 47,5 km N E de Viacamp y Litera
Valle de Boí

Valle de Boí: Esquí en el Pirineo: Temporada invierno Fallas Alta Ribagorça: 23 de junio Fiesta mayores pueblos Ribagorça: durante julio y agosto.

Casa Cami
Escrito por Casa Cami
Hogar cálido y acogedor, preparado y pensado para que te sientas como en casa. 3 habitaciones dobles, salón con chimenea…

11. Aínsa-Sobrarbe a 50,2 km N O de Viacamp y Litera
Plaza Mayor Aínsa

Plaza Mayor Aínsa: Municipio más importante de la comarca. Su casco antiguo es una joya medieval declarada Monumento Nacional. La plaza de Aínsa (de los siglos XII y XIII) es una de las más bellas de España y por su estructura porticada se convierte en el escenario ideal para mercados y ferias.

Puerta de Ordesa Apartamentos
Apartamentos en el corazón del Pirineo, junto al Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido. Estancias con hidromasaje, e…

12. Pueyo de Araguás (El) a 53,7 km N O de Viacamp y Litera
Monasterio de San Victorian

Monasterio de San Victorian: Está considerado como el más antiguo de España, ya que se sitúa su origen en el siglo VI. Durante siglos fue el centro político, económico y espiritual del Sobrarbe, forjandose entre sus muros capítulos importantes de la historia de la Corona de Aragón.

Casa Rural el Olivar
Casita de dos plantas con jardín, confortable y acogedora,situada en una zona muy tranquila y agradable. 3 habitaciones,…

13. Boltaña a 57,0 km N O de Viacamp y Litera
Castillo y Mirador

Castillo y Mirador: Boltaña está situada en la comarca del Sobrarbe, un enclave que destaca por su situación para visitar el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, la Sierra de Guara y el Parque Natural Posets-Maladeta. A 630 metros de altitud sobre el nivel del mar, con una climatología que invita a visitarla en cualquier estación del año. El río Ara, único río virgen de España, a su paso por Boltaña, conforma una conocida zona de baño denominada La Gorga, que nadie debe perderse si quiere disfrutar de un agradable baño. No dejes de pasear por las calles del Casco Antiguo y visitar El Mirador, donde podrás contemplar las ruinas del Castillo del siglo XI. Es una zona ideal para los amantes de los deportes de aventura. También desde Boltaña puedes acercarte a la estación de esquí de Cerler (74 Km.) y a la de Piau-Engaly (69 Km.) en Francia. Si prefieres el esquí de fondo, podrás practicarlo en entornos privilegiados, Fanlo y Pineta.

Casa Bentué
Escrito por Casa Bentué
Nuestra casa está situada en el Casco Antiguo de Boltaña. Ideal para grupos, con capacidad para 10 personas. Disponemos…

Brujulea © 2014Lugares que ver - Servicios - Publicidad - Políticas y privacidad