Lugares en Pantano de Canelles al detalle

BrujuleaLugaresHuescaViacamp y Litera
Mapa
Pantano de Canelles

Pantano de Canelles

Canelles es uno de los pantanos con más capacidad de la comunidad. Sus aguas hacen frontera natural entre Aragón y Cataluña. Tiene varios puntos de acceso, entre ellos Montfalcó, pero no hay carretera que lo rodee ni localidad a la que bañe, por este motivo es un lugar tranquilo que podemos recorrer con kayak en varios días. Desde nuestra embarcación podremos navegar por los congostos de Montrebei y Fet, y detenernos para visitar, las ermitas de Santa Quiteria o la Pertusa, la torre de las conclues, o la impresionante muralla china de Finestras...
Casa Batlle
Escrito por Casa Batlle
Casa Batlle es un albergue de montaña situado en pleno corazón del Montsec, a los pies del famoso Congosto de Montrebei…
Intervalos nubosos, lluvia
Miércoles
21 ºC
9 ºC
Intervalos nubosos
Jueves
23 ºC
7 ºC
Despejado
Viernes
23 ºC
8 ºC
Despejado
Sábado
25 ºC
9 ºC
El tiempo en Viacamp y Litera

Lugares de interés cercanos

1. Viacamp y Literaver alrededores
Congosto de Montrebei

Congosto de Montrebei: El congosto de Montrebei está dentro de la reserva natural del Montsec. Está considerado como un Lugar de Interes Comunitario (LIC) y en el entorno existe la protección de de aves rapaces (ZEPA) Es un estrecho congosto con paredes calcáreas de 500 metros de altura, a través de estas se cuela el río noguera ribagorzana, remansado en el pantano de Canelles. Un estrecho camino escavado en la roca atraviesa el congosto de Norte a Sur, y es posible acceder a él desde el mismo albergue a través del Camino natural que va de Montfalcó a Montrebei. A través de unas expectaculares pasarelas y puente colgante.

Casa Batlle
Escrito por Casa Batlle
Casa Batlle es un albergue de montaña situado en pleno corazón del Montsec, a los pies del famoso Congosto de Montrebei…

Pantano de Canelles

Pantano de Canelles: Canelles es uno de los pantanos con más capacidad de la comunidad. Sus aguas hacen frontera natural entre Aragón y Cataluña. Tiene varios puntos de acceso, entre ellos Montfalcó, pero no hay carretera que lo rodee ni localidad a la que bañe, por este motivo es un lugar tranquilo que podemos recorrer con kayak en varios días. Desde nuestra embarcación podremos navegar por los congostos de Montrebei y Fet, y detenernos para visitar, las ermitas de Santa Quiteria o la Pertusa, la torre de las conclues, o la impresionante muralla china de Finestras...

Casa Batlle
Escrito por Casa Batlle
Casa Batlle es un albergue de montaña situado en pleno corazón del Montsec, a los pies del famoso Congosto de Montrebei…

Ermita de Santa Quiteria.

Ermita de Santa Quiteria.: Ermita Románica del Siglo XII. Restaurada en 1996 y abierta al publico. Se accede desde el parking del Albergue Casa Batlle, a través de un sendero que nos llevará hasta ella en unos 15 minutos.

Casa Batlle
Escrito por Casa Batlle
Casa Batlle es un albergue de montaña situado en pleno corazón del Montsec, a los pies del famoso Congosto de Montrebei…

2. Arén a 17,0 km N E de Viacamp y Litera
Museo de los Dinosaurios

Museo de los Dinosaurios: El Museo de los Dinosaurios pone en valor un rico patrimonio paleontológico que se caracteriza por: La edad del yacimiento, que sitúa a los dinosaurios de Arén entre las últimas especies antes de su gran extinción. La calidad y cantidad de los fósiles encontrados. El hallazgo de una nueva especie de dinosaurio, el Arenysaurio. Los yacimientos de Arén son de dos tipos: el yacimiento de icnitas (huellas de dinosaurio) y los yacimientos de huesos, en los que son muy abundantes los fósiles de dinosaurios.

Casa Rural Quintana
Casa Quintana ofrece apartamentos de 4,6 y 7 plazas. Es un punto de salida para realizar deportes como el esqui en Boi T…

3. Peralta de Calasanz a 23,2 km S O de Viacamp y Litera
Zurita y Gabasa

Zurita y Gabasa: Bonita excursión circular por la zona de Peralta de la Sal y Gabasa, visitando lugares como la fuente donde nace el río Sosa y las cascadas de Gabasa. Y todo esto prácticamente al lado de casa.

Casa Plana
Escrito por Casa Plana
Alquiler de espectacular Casa rural con encanto, cuenta con más de tres siglos de historia, restaurada y actualizada con…

4. Graus a 24,0 km N O de Viacamp y Litera
Templo Budista Dag Shang Kagyu,

Templo Budista Dag Shang Kagyu,: Este centro budista, es un refugio espiritual situado en la localidad de Panillo, a 10 kilómetros de Graus. El lugar presenta unas condiciones idóneas para la meditación y el sosiego espiritual, debido a su aislamiento y a las bellas panorámicas de las estribaciones pirenaicas donde se ubica.

Casa Serena
Escrito por Casa Serena
Casa rural en Graus, Pirineo Aragonés. 6 Habitaciones amplias con baño (alquiler por habitaciones). Nueva, limpia, acoge…

5. Camarasa a 35,6 km S E de Viacamp y Litera
Embassament de Sant Llorenç

Embassament de Sant Llorenç: El pantà de Sant Llorenç de Montgai és un embassament que pertany al riu Segre, creat per una presa situada entre el municipi d'Os de Balaguer i a prop del nucli de població de Sant Llorenç de Montgai, dins el terme municipal de Camarasa, que s'estén pels termes de Camarasa i Os de Balaguer, a la comarca de la Noguera. Gràcies als abundants canyissars i al seu nivell d'aigua constant, acull durant gran part de l'any moltes espècies d'aus aquàtiques. Als seus voltants es descobreixen paratges naturals de gran bellesa com l'espadat de la coma de Gelis, la paret de l'Ós i frondoses pinedes. Lloga una barca a Sant Llorenç i endinsa't-hi!

Cal Ribero
Escrito por Cal Ribero
Apartamentos rurales para 2, 4, 6 y 8 personas totalmente equipados y con bañera hidromasaje. Acceso gratuito a las pisc…

6. Chía a 45,5 km N O de Viacamp y Litera
Sierra de Chia

Sierra de Chia: Bienvenido a Casa Guallart. Un apartamento muy acogedor, situado en Chía , al lado del municipio de Benasque, en el Valle de Benasque en el Pirineo Aragonés. Está en una ubicación privilegiada para los que le guste el esquí, dado que está muy cerca de las estaciones de esquí de Cerler y Los llanos

Casa Guallart
Escrito por Casa Guallart
Casa Guallart, es una casona que se encuentra localizado en el Valle de Benasque, en la parte alta de Chía, un pueblecit…

7. Vall de Boí (La) a 47,5 km N E de Viacamp y Litera
Valle de Boí

Valle de Boí: Esquí en el Pirineo: Temporada invierno Fallas Alta Ribagorça: 23 de junio Fiesta mayores pueblos Ribagorça: durante julio y agosto.

Casa Cami
Escrito por Casa Cami
Hogar cálido y acogedor, preparado y pensado para que te sientas como en casa. 3 habitaciones dobles, salón con chimenea…

8. Alquézar a 49,1 km N O de Viacamp y Litera
Rio Vero

Rio Vero: El cañón del río Vero, señal de identidad de La Villa de Alquézar, está considerado como uno de los más bellos de La Sierra de Guara. Entre las localidades de Lecina y Alquézar, el río modela la roca calcárea. El agua se infiltra en la roca y circulando por ella la va disolviendo. De esta manera ha ido creando las formas que le dan su característica belleza y misticismo. Estos parajes, desde siempre, han tenido mucha importancia para el ser humano. Además de haber sido una importante vía de comunicación, a lo largo de su recorrido podemos encontrar abrigos con pinturas de arte rupestre de los 3 estilos que existen en la Península Ibérica: Paleolítico, levantino y esquemático. En 1998 fueron declaras Patrimonio de La Humanidad por la UNESCO.

Camping Alquezar
Escrito por Camping Alquezar
En Camping Alquézar encontrará parcelas para tiendas, caravanas y autocaravanas, así como Bungalows y Mobil-Homes de var…

Colegiata de Alquézar, Do Somontano, Pinturas Rupestres, Parque Sierra de Guara

Colegiata de Alquézar, Do Somontano, Pinturas Rupestres, Parque Sierra de Guara: La Villa Medieval de Alquezar se encuentra situada a orillas del río Vero, prácticamente en el centro de la provincia de Huesca, en la comarca del Somontano de Barbastro. Se sitúa a 660 m de altitud, sobre una de las sierras paralelas a la cordillera Pirenaica, la Sierra de Guara.

Casa Tintorero
Escrito por Casa Tintorero
El albergue es un antiguo caserón restaurado, de arquitectura rústica y típica de la zona, ubicado en pleno centro de la…

Parque Cultural del Río Vero

Parque Cultural del Río Vero: Parque Cultural del Río Vero: visitas a pinturas rupestres (Arpán, Mallata, Barfaluy, Chimiachas…) y Centros de Interpretación de Fauna y Flora.

Casa Tintorero
Escrito por Casa Tintorero
El albergue es un antiguo caserón restaurado, de arquitectura rústica y típica de la zona, ubicado en pleno centro de la…

9. Aínsa-Sobrarbe a 50,2 km N O de Viacamp y Litera
Casco Antiguo

Casco Antiguo: El casco urbano de Ainsa, es un ejemplo de arquitectura medieval. Es conjunto histórico - artístico. En el destacan la plaza medieval porticada, La iglesia de Santa María, con su claustro y cripta románicos, y el Recinto amurallado del Castillo con su peculiar torre medieval

Casas la Ribera. P de Ordesa
Casas rurales de piedra en el parque de Ordesa con pradera privada y rio, jardines, parking, barbacoas, chimenea, tv lc…

10. Pueyo de Araguás (El) a 53,7 km N O de Viacamp y Litera
Monasterio de San Victorian

Monasterio de San Victorian: Está considerado como el más antiguo de España, ya que se sitúa su origen en el siglo VI. Durante siglos fue el centro político, económico y espiritual del Sobrarbe, forjandose entre sus muros capítulos importantes de la historia de la Corona de Aragón.

Casa Rural el Olivar
Casita de dos plantas con jardín, confortable y acogedora,situada en una zona muy tranquila y agradable. 3 habitaciones,…

11. Laspuña a 56,6 km N O de Viacamp y Litera
Descenso de Navatas Por el Rio Cinca

Descenso de Navatas Por el Rio Cinca: En el mes de mayo se celebra el descenso de navatas por el Rio Cinca desde la localidad de Laspuña hasta Ainsa. La constucción y el descenso son un homenaje al tradicional oficio de los navateros, que construian las navatas o almadías para transportar troncos desde la montaña hasta el llano, donde se vendía la madera, llegando hasta las localidades de Tortosa o Flix, en el Delta del Ebro.

Casa Rural el Olivar
Casita de dos plantas con jardín, confortable y acogedora,situada en una zona muy tranquila y agradable. 3 habitaciones,…

Brujulea © 2014Lugares que ver - Servicios - Publicidad - Políticas y privacidad