Lugares en Aguarales de Valpalmas al detalle

BrujuleaLugaresZaragozaValpalmas
Mapa
Aguarales de Valpalmas

Aguarales de Valpalmas

Formaciones geológicas espectaculares generadas por un fenómeno erosivo conocido como “piping”, en forma de estalactitas al aire libre, algo muy poco habitual en la magnitud y extensión que se da en este paraje. Su acceso esta señalizado.
Casa Laste
Escrito por Casa Laste
Casa rural muy acogedora para 2 a 4 personas. En un pequeño pueblo, rodeado de bosques y campos de cultivo. Vistas inmej…
Despejado
Jueves
22 ºC
6 ºC
Despejado
Viernes
22 ºC
7 ºC
Despejado
Sábado
18 ºC
4 ºC
Despejado
Domingo
19 ºC
6 ºC
El tiempo en Valpalmas

Lugares de interés cercanos

1. Valpalmasver alrededores
Aguarales de Valpalmas

Aguarales de Valpalmas: Formaciones geológicas espectaculares generadas por un fenómeno erosivo conocido como “piping”, en forma de estalactitas al aire libre, algo muy poco habitual en la magnitud y extensión que se da en este paraje. Su acceso esta señalizado.

Casa Laste
Escrito por Casa Laste
Casa rural muy acogedora para 2 a 4 personas. En un pequeño pueblo, rodeado de bosques y campos de cultivo. Vistas inmej…

2. Ayerbe a 18,9 km N E de Valpalmas
Río Gállego 2 KM.

Río Gállego 2 KM.: El río Gállego (en aragonés río Galligo) es uno de los principales afluentes del río Ebro, nace en el pirenaico Col d'Aneu, a 2.200 metros de altura, en las proximidades del collado del Portalet. En nuestra zona existe un tramo de aguas bravas, donde podrás realizar Rafting, Hidrospeed, Kayak, etc. También podrás realizar avistamientos de aves en sus orillas y desde el propio cauce del río

Apartamento Tura
Escrito por Apartamento Tura
Apartamento rural Tura dispone de 6 habitaciones, 4 cuartos de baño, 2 salas de estar con televisión, un amplio comedor,…

3. Murillo de Gállego a 21,5 km N E de Valpalmas
Rafting y Deporte de Aventura

Rafting y Deporte de Aventura: Todo tipo de actividades relacionadas con el deporte de avenura, rafting, escalada, descenso de barrancos,

Amuko Etxea
Escrito por Amuko Etxea
ATENCION!!!! Oferta anti crisis, precios super reducidos. En estos tiempos que corren no todo el mundo puede permitirse…

4. Loarre a 25,7 km N E de Valpalmas
Castillo de Loarre

Castillo de Loarre: Visita a la Fortaleza románico militar del siglo XI situada en la Sierra de Loarre a 1071 metros de altura, frontera histórica de los reinos cristianos y árabes. Desde su posición se contempla la espectacular panorámica de la llanura de la comarca de la Hoya de Huesca. Es considerado el conjunto rom

Apartamentos Mallos de Aguero
Dispone de 5 habitaciones, 3 baños, cocina y amplio comedor. Planta Baja: porche, entrada, bodega-garaje,1 habitación do…

Castillo de Loarre

Castillo de Loarre: El Castillo más antiguo de Europa, defensivo contra los musulmanes, sitio donde se han hecho peliculas famosas(El Cid, El Reino de Los Cielos,...)

Hotel Real Posada de Liena
Real Posada de Liena está situado en la población de Murillo de Gállego, nombre que adquiere por el paso de este río afl…

5. Huesca a 36,9 km S E de Valpalmas
Descenso del Rio Formiga

Descenso del Rio Formiga: La sierra de Guara, paraiso del barranquismo y el rio formiga, uno de los mas importantes para la practica de este deporte, esta a 1 km del camping, ideal para iniciarse en este deporte de aventura

Cañones de Guara y Formiga
Camping, albergue, bungalows y apartamentos en el corazón del parque natural de la sierra y cañones de Guara, disponemos…

Huesca Capital

Huesca Capital: Catedral Gótica de Huesca, Iglesia y claustros románicos de Iglesia de San Pedro

Casa la Nicolasa
Escrito por Casa la Nicolasa
En esta casa de turismo rural se ha pretendido ofrecer un alojamiento de alta calidad en el que se pueda mantener una bu…

Ermita de Salas

Ermita de Salas: Ermita románica fundada a principios del siglo XIII por la Reina Doña Sancha. Se caracteriza por ser uno de los santuarios marianos más célebres.

Hotel Sancho Abarca **** Spa
Un “Hotel con Historia". Ubicado en el centro de la ciudad, el Hotel está integrado en restos arqueológicos de la época…

6. Santa Cruz de la Serós a 43,2 km N E de Valpalmas
Granja de Montaña Riorcal

Granja de Montaña Riorcal: Situada en la solana del monte Torla , dentro del municipio de Santa Cruz de la Serós y frente al macizo de San Juan de la Peña, la finca Riorcal ofrece la posibilidad de interactuar en un paisaje humanizado tradicional. Tras su abandono hace ya 50 años, nace un proyecto que pretende recuperar su ancestral identidad, complementándola con avances actuales que, lejos de desvirtuar la esencia original, le confieren un nuevo carácter evolucionado. Para la dinamización del paisaje se ha contado con especies animales y vegetales domésticas, con preferencia de razas y variedades autóctonas. Yeguas, burros, cabras, ovejas, vacas, cerdos, aves de corral y abejas interaccionan con el medio que los sustenta, ocupando el ser humano el papel de gestor. Se rehabilitan y recuperan infraestructuras y recursos ya existentes (arbolado, prados, fajas de cultivo, paredes de piedra seca, edificios, fuentes, caminos, ...), así como sus usos, aplicaciones y producciones. Los objetivos de Riorcal abarcan mucho más. Renace con un interés formativo, mostrando una nueva visión del mundo rural más equilibrada y asequible que busca interactuar con todos los sectores económicos y sociales afines (agricultores, ganaderos, artesanos, hosteleros, ayuntamientos, asociaciones, ...). Entender multitud de procesos, conocer los componentes del paisaje y participar en su gestión son algunas de las posibilidades que te ofrece Riorcal y su entorno.

Casa de Vacaciones Santa Cruz de la Seros
Casa ideal para vacaciones en familia, o grupos de amigos. Cercana a las estaciones de Astun y Candanchu. muy proxima al…

7. Jaca a 52,4 km N E de Valpalmas
Monasterio Nuevo San Juan de la Peña

Monasterio Nuevo San Juan de la Peña: Como consecuencia del terrible incendio del año 1675 se tomó la decisión de construir un nuevo monasterio. Su emplazamiento se eligió en un lugar próximo, el conocido como Llano de San Indalecio, una bella pradera asentada sobre la gran roca que reunía condiciones idóneas para comenzar una nueva vida. La construcción de la nueva fábrica se inició en el año 1676. A lo largo de sus obras, prolongadas hasta los primeros años del siglo XIX, los monjes contaron con el asesoramiento de numerosos profesionales, siendo fundamental la labor del arquitecto zaragozano Miguel Ximenez, quien diseñó este conjunto monástico. La traza del edificio constituye uno de los ejemplos más perfectos y evolucionados de la arquitectura monástica en la Edad Moderna, por su simetría, por la multiplicación de sus claustros y por la organización racional que poseía el proyecto original, el cual, lamentablemente, nunca se pudo llevar a cabo en su totalidad.

Casa Ana B & B
Escrito por Casa Ana B & B
Casa Ana B&B. En pleno camino de Santiago. Se alquilan 2 habitaciones dobles (una con cama de matrimonio y otra con dos…

8. Zaragoza a 55,9 km S O de Valpalmas
Entorno

Entorno: Turismo rural en Zaragoza Por todos es conocido que la ciudad de Zaragoza posee muchos atractivos para visitar, destacando su famosa basílica de la Virgen del Pilar o en general, todo su zona antigua, donde se puede descubrir el patrimonio que romanos, musulmanes, judíos y cristianos nos dejaron. Haciendo turismo rural en Zaragoza, puedes visitar espacios naturales tan bonitos como el Parque del Monasterio de Piedra con sorprendentes lagos naturales, profundas grutas y espectaculares saltos de agua, o los centros de aguas termales que afloran en los municipios de Alhama de Aragón, Paracuellos de Jiloca y Jaraba, todo ello sin olvidar que en esta zona se encuentra el nacimiento del Tajo donde podrás admirar sus preciosos paisajes.

La Cabaneta
Escrito por La Cabaneta
En un entorno de viñedos he creado LA CABANETA un alojamiento rural acogedor, rodeado del verde de los viñedos y las mag…

Plaza de las Catedrales con la Basilica del Pilar y la SEO..Y el 12 de Octubre Fiesta Grande.

Plaza de las Catedrales con la Basilica del Pilar y la SEO..Y el 12 de Octubre Fiesta Grande.: Zaragoza, ciudad de las tres culturas, con un riquisimo patrimonio artistico y monumental. Caminando un poquito de puntillas por abreviar..de la epoca romana....tenemos el teatro y el puerto fluvial.....de la epoca musulmana...el Palacio de la Aljaferia.....derivado de la epoca de la dominacion musulmana..tenemos arte mudejar..unico en Aragon y el mundo...23 palacios restaurados del Renacimiento...muchos se pueden y merece la pena visitarlos.....por supuesto la Basilica del Pilar....con sus pinturas de Goya.... Catedral de la Seo..con su museo de tapices flamencos, el mejor de Europa.....museos..Las Fiestas del Pilar......Gastronomia....Zaragoza famosa por la variedad y calidad de sus tapas...hay mucho para ver, sentir y saborear en Zaragoza......

Apartamento Al Lado Estacion Ave y Autobuses
acogedor piso en la ciudad, que dispone de 3 dormitorios, salon, cocina independiente, baño y terraza exterior. Capacida…

9. Javier a 56,3 km N O de Valpalmas
Castillo de Javier

Castillo de Javier: Castillo de Javier, cuna nuestro patrón , San Francisco Javier. Construccion del siglo X. A su alrededor se disfruta de una paz envidiable

Casa Rural Urandi
Escrito por Casa Rural Urandi
Casa Rural con AGROTURISMO (Somos elaboradores de Queso Roncal) en Burgui, en pleno PIRINEO NAVARRO. Desde aqui podrá di…

10. Sabiñánigo a 56,9 km N E de Valpalmas
Castillo, Conjunto Historico, Ruta de Iglesias Romanicas

Castillo, Conjunto Historico, Ruta de Iglesias Romanicas: En la comarca del Alto Gallego y la Jacetanía donde se encuentra situada la casa rural o´porrón encontramos una gran variedad de actividades tanto culturales,tradicionales,gastronomicos,deportivos

Casa Rural O´porron
Somos Nacho y Sandra, dos personas apasionadas con nuestro trabajo artesanal.Os queremos transmitir, nuestras experienci…

11. Cabanillas a 57,2 km S O de Valpalmas
Ruta de la Pelota (A 0 KM)

Ruta de la Pelota (A 0 KM): Cabanillas es uno de los puntos estratégicos en la ruta de la pelota. En el frontón, podrán disfrutar de los torneos de pelota que tienen lugar algunos fines de semana.

Las Casas de Sofía
Son dos casas completamente independientes, a 300m la una de la otra, situadas en la población de Cabanillas, Navarra, a…

Brujulea © 2015Lugares que ver - Servicios - Publicidad - Políticas y privacidad