Lugares en Aguarales de Valpalmas al detalle

BrujuleaLugaresZaragozaValpalmas
Mapa
Aguarales de Valpalmas

Aguarales de Valpalmas

Formaciones geológicas espectaculares generadas por un fenómeno erosivo conocido como “piping”, en forma de estalactitas al aire libre, algo muy poco habitual en la magnitud y extensión que se da en este paraje. Su acceso esta señalizado.
Casa Laste
Escrito por Casa Laste
Casa rural muy acogedora para 2 a 4 personas. En un pequeño pueblo, rodeado de bosques y campos de cultivo. Vistas inmej…
Despejado
Viernes
16 ºC
2 ºC
Despejado
Sábado
19 ºC
4 ºC
Despejado
Domingo
18 ºC
4 ºC
Despejado
Lunes
19 ºC
5 ºC
El tiempo en Valpalmas

Lugares de interés cercanos

1. Valpalmasver alrededores
Aguarales de Valpalmas

Aguarales de Valpalmas: Formaciones geológicas espectaculares generadas por un fenómeno erosivo conocido como “piping”, en forma de estalactitas al aire libre, algo muy poco habitual en la magnitud y extensión que se da en este paraje. Su acceso esta señalizado.

Casa Laste
Escrito por Casa Laste
Casa rural muy acogedora para 2 a 4 personas. En un pequeño pueblo, rodeado de bosques y campos de cultivo. Vistas inmej…

2. Ejea de los Caballeros a 23,6 km S O de Valpalmas
Desierto de las Bárdenas

Desierto de las Bárdenas: Se trata de un Parque Natural de belleza salvaje declarado Reserva de la Biosfera por la UNESCO. Un paisaje semidesértico de 42.500 hectáreas que impacta y sorprende con cada nueva visita. Un espectáculo insólito al sureste de Navarra, próximo a Tudela, que a pesar de su apariencia desnuda e inhóspita, esconde grandes valores naturales. En Bardenas Reales, la erosión de sus suelos de arcillas, yesos y areniscas ha esculpido caprichosas formas creando un mundo de apariencia casi lunar poblado de barrancos, mesetas planas y cerros solitarios. Fuente de inspiración de pintores y escritores y escenario de anuncios televisivos, videoclips musicales y películas como "Airbag", "Acción Mutante", "Orgullo y Pasión" o "El mundo nunca es suficiente".

Casa Blanca Rural
Escrito por Casa Blanca Rural
Alojamiento Oficial Gobierno Aragón nº VTR-HU-951 Bienvenidos a Casa Blanca.Un lugar donde te sentirás bien. Disfruta de…

3. Peñas de Riglos (Las) a 23,7 km N E de Valpalmas
Mallos de Riglos

Mallos de Riglos: Los mallos están formados de conglomerados del Mioceno, sedimentos con cantos rodados de tamaño significativo cementados por grava y arena, que tuvieron su origen en los conos de deyección de cauces que vertían hacia la antigua depresión central del Ebro. Estos depósitos aluviales han sido elevados por plegamientos de las capas inferiores y posteriormente erosionados, dando lugar a estas impresionantes paredes. Los Mallos de Riglos son un paraíso de montañeros, escaladores, y amantes de la naturaleza. Su descubrimiento al montañismo se debe a algunos viajeros como Charles Dembowski, José María Quadrado, Santiago Ramón y Cajal y sobre todo Alphonse Lequeutre y Lucas Mallada, que ya en el siglo XIX llamaron la atención de los lectores de sus obras sobre la belleza de estas moles, influyendo decisivamente en las descripciones de pirineístas como Aymar de Saint-Saud, Lucien Briet o Franz Schrader

Casa Tura
Escrito por Casa Tura
Casa rural para 8 personas en 4 habitaciones dobles, dispone de 4 baños, sala con TV y DVD, cocina totalmente equipada.…

4. Loarre a 25,7 km N E de Valpalmas
Castillo de Loarre

Castillo de Loarre: Visita a la Fortaleza románico militar del siglo XI situada en la Sierra de Loarre a 1071 metros de altura, frontera histórica de los reinos cristianos y árabes. Desde su posición se contempla la espectacular panorámica de la llanura de la comarca de la Hoya de Huesca. Es considerado el conjunto rom

Apartamentos Mallos de Aguero
Dispone de 5 habitaciones, 3 baños, cocina y amplio comedor. Planta Baja: porche, entrada, bodega-garaje,1 habitación do…

Castillo de Loarre

Castillo de Loarre: Castillo medieval muy bien conservado y con excelentes vistas. Escenario de famosas películas como "El Reino de los Cielos"

Casa del Jardín
Escrito por Casa del Jardín
Ideal casa realizada en piedra antigua todas sus estancias tienen vistas al jardín de la casa.Con dos plantas comunicada…

Castillo de Loarre

Castillo de Loarre: El castillo románico mejor conservado de Europa (S. XI)

Casa Laste
Escrito por Casa Laste
Casa rural muy acogedora para 2 a 4 personas. En un pequeño pueblo, rodeado de bosques y campos de cultivo. Vistas inmej…

5. Biel a 26,4 km N O de Valpalmas
Villa de Ainsa

Villa de Ainsa: Villa de Ainsa situada en el alto pirineo de Huesca. Su propio núcleo urbano original de Aínsa es en sí mismo un monumento digno de visitar, tal como se reconoció en su declaración de Conjunto Histórico Artístico.

Amuko Etxea
Escrito por Amuko Etxea
ATENCION!!!! Oferta anti crisis, precios super reducidos. En estos tiempos que corren no todo el mundo puede permitirse…

6. Huesca a 36,9 km S E de Valpalmas
Iglesia y Claustro de San Pedro el Viejo

Iglesia y Claustro de San Pedro el Viejo: Declarado Monumento Nacional en 1855, está ligado a la historia de los Reyes de Aragón. Es uno de los conjuntos más importantes del Románico Aragonés, así como uno de los 2 únicos Panteones Reales de Aragón, donde descansan los restos de Alfonso I el Batallador y los de Ramiro II el Monje. La tradición cuenta que aquí estuvo custodiado el Santo Grial durante 4 siglos.

Hotel Sancho Abarca **** Spa
Un “Hotel con Historia". Ubicado en el centro de la ciudad, el Hotel está integrado en restos arqueológicos de la época…

7. Santa Cruz de la Serós a 43,2 km N E de Valpalmas
Monasterio San Juan de la Peña

Monasterio San Juan de la Peña: Para llegar hasta la localidad de Santa Cruz de la Serós, partiendo de Jaca, habremos de seguir la N-330 en dirección a Pamplona. Pasados aproximadamente 10 km. hallaremos un desvío -debidamente señalizado- que a través de la A-1603 nos conducirá hasta el pueblo.

Casa de Vacaciones Santa Cruz de la Seros
Casa ideal para vacaciones en familia, o grupos de amigos. Cercana a las estaciones de Astun y Candanchu. muy proxima al…

8. Jaca a 52,4 km N E de Valpalmas
Astun

Astun: Estación de esquí y montaña situada en el Valle del Aragón

Casa de Vacaciones Santa Cruz de la Seros
Casa ideal para vacaciones en familia, o grupos de amigos. Cercana a las estaciones de Astun y Candanchu. muy proxima al…

Monasterio de San Juan de la Peña

Monasterio de San Juan de la Peña: El monasterio de San Juan de la Peña es un lugar en donde retrocedes en el tiempo en especial los siglos del románico (XI al XIII) . Muy relajante y silencioso monasterio situado debajo de una roca montañosa;el cual no de divisa por vista aerea.

Amuko Etxea
Escrito por Amuko Etxea
ATENCION!!!! Oferta anti crisis, precios super reducidos. En estos tiempos que corren no todo el mundo puede permitirse…

9. Carcastillo a 54,5 km N O de Valpalmas
Monasterio de la Oliva

Monasterio de la Oliva: Monasterios (La Oliva, Leyre, Irache,)

Casa Lerga
Escrito por Casa Lerga
Casa con sabor rural, original, donde se combina el encanto de la madera y la originalidad de la piedra. Tiene 3 habitac…

10. Zaragoza a 55,9 km S O de Valpalmas
Entorno

Entorno: Turismo rural en Zaragoza Por todos es conocido que la ciudad de Zaragoza posee muchos atractivos para visitar, destacando su famosa basílica de la Virgen del Pilar o en general, todo su zona antigua, donde se puede descubrir el patrimonio que romanos, musulmanes, judíos y cristianos nos dejaron. Haciendo turismo rural en Zaragoza, puedes visitar espacios naturales tan bonitos como el Parque del Monasterio de Piedra con sorprendentes lagos naturales, profundas grutas y espectaculares saltos de agua, o los centros de aguas termales que afloran en los municipios de Alhama de Aragón, Paracuellos de Jiloca y Jaraba, todo ello sin olvidar que en esta zona se encuentra el nacimiento del Tajo donde podrás admirar sus preciosos paisajes.

La Cabaneta
Escrito por La Cabaneta
En un entorno de viñedos he creado LA CABANETA un alojamiento rural acogedor, rodeado del verde de los viñedos y las mag…

11. Sabiñánigo a 56,9 km N E de Valpalmas
Qrebrantajhuesos 2012

Qrebrantajhuesos 2012: El 23 de Junio 2012 se celebrará la XXII QUEBRATAHUESOS. Parking Especial Bicis. Desayunos Especiales.

Casa Arana - P.N. Ordesa y Monteperdido
Casa Arana es un edificio catalogado de interés arquitectonico, rodeado de prado vallado, en Albella (Fiscal) cerca al P…

12. Castiello de Jaca a 58,4 km N E de Valpalmas
Romeria a la Ermita de Iguacel

Romeria a la Ermita de Iguacel: se sube el 1º fin de semana de julio .. es una tradicion ir a comer migas ...y beber agua de las 3 fuentes ...

Camping Solopuent
Escrito por Camping Solopuent
Situado en Castiello de Jaca, en pleno Pirineo Aragonés, en la entrada del Valle de la Garcipollera, catalogada como Res…

Brujulea © 2015Lugares que ver - Servicios - Publicidad - Políticas y privacidad