Lugares en Aguarales de Valpalmas al detalle

BrujuleaLugaresZaragozaValpalmas
Mapa
Aguarales de Valpalmas

Aguarales de Valpalmas

Formaciones geológicas espectaculares generadas por un fenómeno erosivo conocido como “piping”, en forma de estalactitas al aire libre, algo muy poco habitual en la magnitud y extensión que se da en este paraje. Su acceso esta señalizado.
Casa Laste
Escrito por Casa Laste
Casa rural muy acogedora para 2 a 4 personas. En un pequeño pueblo, rodeado de bosques y campos de cultivo. Vistas inmej…
Intervalos nubosos, lluvia
Lunes
17 ºC
9 ºC
Intervalos nubosos
Martes
16 ºC
8 ºC
Intervalos nubosos, lluvia
Miércoles
15 ºC
4 ºC
Intervalos nubosos
Jueves
13 ºC
6 ºC
El tiempo en Valpalmas

Lugares de interés cercanos

1. Valpalmasver alrededores
Aguarales de Valpalmas

Aguarales de Valpalmas: Formaciones geológicas espectaculares generadas por un fenómeno erosivo conocido como “piping”, en forma de estalactitas al aire libre, algo muy poco habitual en la magnitud y extensión que se da en este paraje. Su acceso esta señalizado.

Casa Laste
Escrito por Casa Laste
Casa rural muy acogedora para 2 a 4 personas. En un pequeño pueblo, rodeado de bosques y campos de cultivo. Vistas inmej…

2. Ayerbe a 18,9 km N E de Valpalmas
Castillo de Loarre 7 KM.

Castillo de Loarre 7 KM.: Impresionante fortaleza románica, del siglo XI. Construido a finales del siglo XI por mandato del rey Sancho Ramírez I de Aragón, sobre los restos de una antigua fortaleza romana. De él se dice que es el castillo románico más importante de España. Primero fue residencia real y, más tarde, convento de agustinos. Debido a su buen estado de conservación, el castillo ha sido escenario de varios rodajes cinematográficos como, por ejemplo, “El Reino de los Cielos” de Ridley Scott.

Apartamento Tura
Escrito por Apartamento Tura
Apartamento rural Tura dispone de 6 habitaciones, 4 cuartos de baño, 2 salas de estar con televisión, un amplio comedor,…

3. Murillo de Gállego a 21,5 km N E de Valpalmas
Murillo de Gallego

Murillo de Gallego: Murillo de Gállego conserva la magia del paso del tiempo, los primeros asentamientos en el pueblo se encuentran en la cima del mismo, y los restos como la necrópolis así lo constatan. Durante el periodo 1104-112 fue un reino independiente. La reina Berta, segunda esposa de Pedro I de Aragón, fue soberana del Reino de los Mallos. El Rey de Aragón le concedió como dote la propiedad de Murillo, Riglos. Agüero y Marcuello. Apenas han llegado hasta nosotros restos del castillo aunque si la zona donde se supone que estuvo ubicado, conocida actualmente como A Torre. Desde allí se controla toda la Galliguera y actualmente se ha creado un Parque Geológico. http://turismo.murillodegallego.es/

Apartamentos Mallos de Aguero
Dispone de 5 habitaciones, 3 baños, cocina y amplio comedor. Planta Baja: porche, entrada, bodega-garaje,1 habitación do…

Rio Gallego, En Murillo de Gallego

Rio Gallego, En Murillo de Gallego: Desde la presa del pantano de la Peña hasta Santa Eulalia, el tramo del rio Gallego es navegableen la mitad de su tramos encontramos Murillo de gallego,pueblo donde estan situadas 4 empresas de multiaventura donde podremos realizar actividades de rio con monitor profesional y todos los seguros necesarios. Podemos realizar, rafting , hidrospeed, canoraft, rafting familiar, canoa en rio... en las proximidades de murillo tambien contamos con paintball, arborismo..Actividades para todas las edades todo ello bajo la mirada antenta de los Mallos de Riglos, un lugar impresionante aun por descubrir!!

Casa Leandron
Escrito por Casa Leandron
Son dos viviendas de turismo rural independientes en categoria superior y registradas en el Gobierno de Aragon.Una junto…

4. Loarre a 25,7 km N E de Valpalmas
Catillo de Loarre

Catillo de Loarre: El Castillo de Loarre es el ejemplo de romanico civil mejor conservado de europa, merece la pena su visita, cuenta con centro de visitantes, y disponen de guias locales.

Casa Leandron
Escrito por Casa Leandron
Son dos viviendas de turismo rural independientes en categoria superior y registradas en el Gobierno de Aragon.Una junto…

5. Biel a 26,4 km N O de Valpalmas
Villa de Ainsa

Villa de Ainsa: Villa de Ainsa situada en el alto pirineo de Huesca. Su propio núcleo urbano original de Aínsa es en sí mismo un monumento digno de visitar, tal como se reconoció en su declaración de Conjunto Histórico Artístico.

Amuko Etxea
Escrito por Amuko Etxea
ATENCION!!!! Oferta anti crisis, precios super reducidos. En estos tiempos que corren no todo el mundo puede permitirse…

6. Huesca a 36,9 km S E de Valpalmas
Huesca Capital

Huesca Capital: Catedral Gótica de Huesca, Iglesia y claustros románicos de Iglesia de San Pedro

Casa la Nicolasa
Escrito por Casa la Nicolasa
En esta casa de turismo rural se ha pretendido ofrecer un alojamiento de alta calidad en el que se pueda mantener una bu…

Parque Miguel Servet

Parque Miguel Servet: También si lo prefiere puede visitar el Parque Miguel Servet, pulmón de la ciudad, a dos minutos del hotel

Hotel Sancho Abarca **** Spa
Un “Hotel con Historia". Ubicado en el centro de la ciudad, el Hotel está integrado en restos arqueológicos de la época…

7. Santa Cruz de la Serós a 43,2 km N E de Valpalmas
Monasterio San Juan de la Peña

Monasterio San Juan de la Peña: El Monasterio de San Juan de la Peña es la cuna del Reino de Aragón. A solo 20 minutos del Churrón, dirección Jaca y tomando el desvío al Monasterio a Santa Cruz de la Serós (precioso pueblo del Pirineo donde no hay que perderse las chimeneas típicas aragonesas, los espantabrujas) llegaremos al Monasterio Viejo de San Juan de la Peña y si llegamos hasta el final de la carretera veremos el Monasterio nuevo, hoy convertido en Hospedería y si os acercais por un sendero hasta el Balcón de los Pirineos vais a poder divisar (en un dia despejado) todo el Pirineo de este a oeste. Merece la pena!

Casa el Churrón
Escrito por Casa el Churrón
Casa nueva en el Pirineo aragonés, alquiler por habitaciones o íntegro para grupos de 15 a 35 personas. En el mismo edif…

8. Santa Cilia a 46,3 km N E de Valpalmas
Centro Hipico Edelweiss

Centro Hipico Edelweiss: Espectaculos hipicomedievales, cria de portros, doma de potros, pupilajes de caballos, paseos a caballo, fiestas y despedidas, torneos medievales, bodas medievales, desfiles de fiestas, rutas a caballo. En Santa Cilia de Jaca.

Casa de Vacaciones Santa Cruz de la Seros
Casa ideal para vacaciones en familia, o grupos de amigos. Cercana a las estaciones de Astun y Candanchu. muy proxima al…

9. Sos del Rey Católico a 48,0 km N O de Valpalmas
Sos del Rey Católico

Sos del Rey Católico: Villa situada en la muga entre Navarra y Aragón, declarada conjunto histórico artístico y bien de interés cultural, y cabeza de la comarca de las Altas Cinco Villas. Muy recomendable su visita y su gastronomía.

Casa Rural Fernandoegea
Fernandoegea es una casa rural rehabilitada completamente en el año 2010. Consta de siete habitaciones dobles, seis baño…

10. Jaca a 52,4 km N E de Valpalmas
Valle de Hecho

Valle de Hecho: Cuando pensamos en el Pirineo, lo primero que nos viene a la mente son paisajes, naturaleza en estado puro, en este valle, la historia que nos precede es casi tan rica como su naturaleza. En la Selva de Oza encontramos la mayor parte de los monumentos megalíticos, Dolmenes, cromlech etc....

Amuko Etxea
Escrito por Amuko Etxea
ATENCION!!!! Oferta anti crisis, precios super reducidos. En estos tiempos que corren no todo el mundo puede permitirse…

11. Cabanillas a 57,2 km S O de Valpalmas
Ruta de Energías Renovables (A 1 KM)

Ruta de Energías Renovables (A 1 KM): La Comunidad Foral de Navarra ocupa un lugar destacado en el contexto internacional en cuanto al desarrollo y aplicación de las energías renovables. Cabanillas cuenta con energías renovables como es la eco-huerta, el parque eólico y a 2 km, la central hidráulica. Aprovechando así, las tres fuentes naturales en las que se basan las energías renovables. Una ruta ideal para disfrutar de unas vistas paisajistas inmejorables.

Las Casas de Sofía
Son dos casas completamente independientes, a 300m la una de la otra, situadas en la población de Cabanillas, Navarra, a…

Ruta de la Pelota (A 0 KM)

Ruta de la Pelota (A 0 KM): Cabanillas es uno de los puntos estratégicos en la ruta de la pelota. En el frontón, podrán disfrutar de los torneos de pelota que tienen lugar algunos fines de semana.

Las Casas de Sofía
Son dos casas completamente independientes, a 300m la una de la otra, situadas en la población de Cabanillas, Navarra, a…

12. Casbas de Huesca a 58,9 km S E de Valpalmas
Observacion de Aves

Observacion de Aves: Desde el camping organizamos salidas al muladar de Santa Cilia, donde podemos observar como las aves carroñeras descienden a comer y visitar el centro de interpretacion, la casa de los buitres.

Cañones de Guara y Formiga
Camping, albergue, bungalows y apartamentos en el corazón del parque natural de la sierra y cañones de Guara, disponemos…

Brujulea © 2014Lugares que ver - Servicios - Publicidad - Políticas y privacidad