Lugares en Aguarales de Valpalmas al detalle

BrujuleaLugaresZaragozaValpalmas
Mapa
Aguarales de Valpalmas

Aguarales de Valpalmas

Formaciones geológicas espectaculares generadas por un fenómeno erosivo conocido como “piping”, en forma de estalactitas al aire libre, algo muy poco habitual en la magnitud y extensión que se da en este paraje. Su acceso esta señalizado.
Casa Laste
Escrito por Casa Laste
Casa rural muy acogedora para 2 a 4 personas. En un pequeño pueblo, rodeado de bosques y campos de cultivo. Vistas inmej…
Despejado
Domingo
25 ºC
12 ºC
Nuboso
Lunes
23 ºC
13 ºC
Intervalos nubosos
Martes
22 ºC
13 ºC
Intervalos nubosos
Miércoles
22 ºC
12 ºC
El tiempo en Valpalmas

Lugares de interés cercanos

1. Valpalmasver alrededores
Aguarales de Valpalmas

Aguarales de Valpalmas: Formaciones geológicas espectaculares generadas por un fenómeno erosivo conocido como “piping”, en forma de estalactitas al aire libre, algo muy poco habitual en la magnitud y extensión que se da en este paraje. Su acceso esta señalizado.

Casa Laste
Escrito por Casa Laste
Casa rural muy acogedora para 2 a 4 personas. En un pequeño pueblo, rodeado de bosques y campos de cultivo. Vistas inmej…

2. Ayerbe a 18,9 km N E de Valpalmas
Mallos de Riglos 9 KM.

Mallos de Riglos 9 KM.: Los mallos están formados de conglomerados del Mioceno que tuvieron su origen en los conos de deyección de cauces que vertían hacia la antigua depresión central del Ebro, dando lugar a estas impresionantes paredes. Los Mallos de Riglos son un paraíso de montañeros, escaladores, y amantes de la naturaleza.

Apartamento Tura
Escrito por Apartamento Tura
Apartamento rural Tura dispone de 6 habitaciones, 4 cuartos de baño, 2 salas de estar con televisión, un amplio comedor,…

3. Murillo de Gállego a 21,5 km N E de Valpalmas
Rio Gallego, En Murillo de Gallego

Rio Gallego, En Murillo de Gallego: Desde la presa del pantano de la Peña hasta Santa Eulalia, el tramo del rio Gallego es navegableen la mitad de su tramos encontramos Murillo de gallego,pueblo donde estan situadas 4 empresas de multiaventura donde podremos realizar actividades de rio con monitor profesional y todos los seguros necesarios. Podemos realizar, rafting , hidrospeed, canoraft, rafting familiar, canoa en rio... en las proximidades de murillo tambien contamos con paintball, arborismo..Actividades para todas las edades todo ello bajo la mirada antenta de los Mallos de Riglos, un lugar impresionante aun por descubrir!!

Casa Leandron
Escrito por Casa Leandron
Son dos viviendas de turismo rural independientes en categoria superior y registradas en el Gobierno de Aragon.Una junto…

Murillo de Gallego

Murillo de Gallego: Pueblecito enclavado en zona rafting con descensos en canoa

Casa la Nicolasa
Escrito por Casa la Nicolasa
En esta casa de turismo rural se ha pretendido ofrecer un alojamiento de alta calidad en el que se pueda mantener una bu…

4. Loarre a 25,7 km N E de Valpalmas
Castillo de Loarre

Castillo de Loarre: Castillo medieval muy bien conservado y con excelentes vistas. Escenario de famosas películas como "El Reino de los Cielos"

Casa del Jardín
Escrito por Casa del Jardín
Ideal casa realizada en piedra antigua todas sus estancias tienen vistas al jardín de la casa.Con dos plantas comunicada…

5. Huesca a 36,9 km S E de Valpalmas
Senderismo

Senderismo: Por todo nuestra Provincia puedes disfrutar de senderos de Largo Recorrido que están marcados con los colores rojo y blanco y las siglas GR. Los senderos de pequño recorrido están marcados con las siglas PR y están marcados con color amarillo y blanco. La foto es de la ruta Pirenaica que recorre 194 km en los Pirineos de Huesca desde Zuriza a Aneto

Casa el Churrón
Escrito por Casa el Churrón
Casa nueva en el Pirineo aragonés, alquiler por habitaciones o íntegro para grupos de 15 a 35 personas. En el mismo edif…

Iglesia y Claustro de San Pedro el Viejo

Iglesia y Claustro de San Pedro el Viejo: Declarado Monumento Nacional en 1855, está ligado a la historia de los Reyes de Aragón. Es uno de los conjuntos más importantes del Románico Aragonés, así como uno de los 2 únicos Panteones Reales de Aragón, donde descansan los restos de Alfonso I el Batallador y los de Ramiro II el Monje. La tradición cuenta que aquí estuvo custodiado el Santo Grial durante 4 siglos.

Hotel Sancho Abarca **** Spa
Un “Hotel con Historia". Ubicado en el centro de la ciudad, el Hotel está integrado en restos arqueológicos de la época…

6. Santa Cruz de la Serós a 43,2 km N E de Valpalmas
Conjunto Romanico San Juan de la Peña

Conjunto Romanico San Juan de la Peña: Visita al conjunto románico de San Juan de La Peña formado por el monasterio viejo (siglos IX-XII), sus claustros y el Panteón Real, y las iglesias de Santa María y San Caprasio en Santa Cruz de la Serós, cuna del Reino de Aragón. Paseo por el bosque de este bello paraje natural (hayas, abetos,)

Apartamentos Mallos de Aguero
Dispone de 5 habitaciones, 3 baños, cocina y amplio comedor. Planta Baja: porche, entrada, bodega-garaje,1 habitación do…

7. Jaca a 52,4 km N E de Valpalmas
Monasterio Nuevo San Juan de la Peña

Monasterio Nuevo San Juan de la Peña: Como consecuencia del terrible incendio del año 1675 se tomó la decisión de construir un nuevo monasterio. Su emplazamiento se eligió en un lugar próximo, el conocido como Llano de San Indalecio, una bella pradera asentada sobre la gran roca que reunía condiciones idóneas para comenzar una nueva vida. La construcción de la nueva fábrica se inició en el año 1676. A lo largo de sus obras, prolongadas hasta los primeros años del siglo XIX, los monjes contaron con el asesoramiento de numerosos profesionales, siendo fundamental la labor del arquitecto zaragozano Miguel Ximenez, quien diseñó este conjunto monástico. La traza del edificio constituye uno de los ejemplos más perfectos y evolucionados de la arquitectura monástica en la Edad Moderna, por su simetría, por la multiplicación de sus claustros y por la organización racional que poseía el proyecto original, el cual, lamentablemente, nunca se pudo llevar a cabo en su totalidad.

Casa Ana B & B
Escrito por Casa Ana B & B
Casa Ana B&B. En pleno camino de Santiago. Se alquilan 2 habitaciones dobles (una con cama de matrimonio y otra con dos…

Jaca, San Juan de la Peña, Candanchu

Jaca, San Juan de la Peña, Candanchu: Espectaculares parajes, ideales para practicar senderismo. Excelentes muestras del arte románico en la catedral de Jaca, o el Monasterio de San Juan de la Peña.

Casa Rural el Bosque
Casa Rural para hasta 14 personas,con 6 habitaciones dobles con baño,amplio salón comedor y cocina equipada a 15kms de J…

8. Javier a 56,3 km N O de Valpalmas
Castillo de Javier

Castillo de Javier: Castillo enclavado en el municipio de Javier, cuna de San Francisco Javier.

Casa Rural Fernandoegea
Fernandoegea es una casa rural rehabilitada completamente en el año 2010. Consta de siete habitaciones dobles, seis baño…

9. Sabiñánigo a 56,9 km N E de Valpalmas
Golf

Golf: 2 Campos de Golf: A tan solo 5 minutos podéis disfrutar de Las Margas Golf con 18 hoyos de espectaculares vistas y un Pitch & Putt de 9 hoyos - www.margasgolf.es . La oferta de golf se complementa con el Club de Golf Jaca con 18 hoyos - www.clubdegolfjaca.com

Casa Mier
Escrito por Casa Mier
Casa de pueblo rehabilitada en el 2008. Situada en pleno centro del núcleo de Yebra, mantiene la construcción típica del…

Iglesias del Serrablo

Iglesias del Serrablo: Iglesias medievales que presentan unas peculiaridades artísticas bastante singulares. en torno a 20 minutos de Larrés puedes encontrar muchas de ellas. Una de mis preferidas es la Iglesia de Lárrede que es la que os ponemos en la foto.

Casa el Churrón
Escrito por Casa el Churrón
Casa nueva en el Pirineo aragonés, alquiler por habitaciones o íntegro para grupos de 15 a 35 personas. En el mismo edif…

10. Cabanillas a 57,2 km S O de Valpalmas
El Bocal (A 3 KM)

El Bocal (A 3 KM): Partiendo de Casa Senda Bardenas podemos hacer un recorrido andando hasta el Bocal. En este lugar encontrareis el Palacio de Vereaneo de Carlos V, el nacimiento del Canal Imperial de Aragón y la presa de Isabel II. Un lugar con mucho encanto y por donde se accede a una de las rutas del Camino de Santiago.

Las Casas de Sofía
Son dos casas completamente independientes, a 300m la una de la otra, situadas en la población de Cabanillas, Navarra, a…

11. Castiello de Jaca a 58,4 km N E de Valpalmas
Castiello de Jaca

Castiello de Jaca: Es un pueblo tipico de montaña con un encanto especial, situado a 6 km de jaca. Se puede pescar, cazar, oir la berrea, hacer safaris fotograficos, senderismo, salir a por setas. Esta situado en pleno camino de Santiago, cuenta con una iglesia del siglo XI. Sus fiestas son para San Miguel.

La Morada
Escrito por La Morada
Casa LA MORADA esta en el pueblo de Castiello de jaca, una casa con encanto restaurada para tu comfort, con unas vistas…

Brujulea © 2014Lugares que ver - Servicios - Publicidad - Políticas y privacidad