Lugares en Aguarales de Valpalmas al detalle

BrujuleaLugaresZaragozaValpalmas
Mapa
Aguarales de Valpalmas

Aguarales de Valpalmas

Formaciones geológicas espectaculares generadas por un fenómeno erosivo conocido como “piping”, en forma de estalactitas al aire libre, algo muy poco habitual en la magnitud y extensión que se da en este paraje. Su acceso esta señalizado.
Casa Laste
Escrito por Casa Laste
Casa rural muy acogedora para 2 a 4 personas. En un pequeño pueblo, rodeado de bosques y campos de cultivo. Vistas inmej…
Despejado
Miércoles
30 ºC
16 ºC
Despejado
Jueves
33 ºC
22 ºC
Intervalos nubosos, tormenta
Viernes
33 ºC
18 ºC
Intervalos nubosos, tormenta
Sábado
28 ºC
17 ºC
El tiempo en Valpalmas

Lugares de interés cercanos

1. Valpalmasver alrededores
Aguarales de Valpalmas

Aguarales de Valpalmas: Formaciones geológicas espectaculares generadas por un fenómeno erosivo conocido como “piping”, en forma de estalactitas al aire libre, algo muy poco habitual en la magnitud y extensión que se da en este paraje. Su acceso esta señalizado.

Casa Laste
Escrito por Casa Laste
Casa rural muy acogedora para 2 a 4 personas. En un pequeño pueblo, rodeado de bosques y campos de cultivo. Vistas inmej…

2. Ayerbe a 18,9 km N E de Valpalmas
Río Gállego 2 KM.

Río Gállego 2 KM.: El río Gállego (en aragonés río Galligo) es uno de los principales afluentes del río Ebro, nace en el pirenaico Col d'Aneu, a 2.200 metros de altura, en las proximidades del collado del Portalet. En nuestra zona existe un tramo de aguas bravas, donde podrás realizar Rafting, Hidrospeed, Kayak, etc. También podrás realizar avistamientos de aves en sus orillas y desde el propio cauce del río

Apartamento Tura
Escrito por Apartamento Tura
Apartamento rural Tura dispone de 6 habitaciones, 4 cuartos de baño, 2 salas de estar con televisión, un amplio comedor,…

3. Murillo de Gállego a 21,5 km N E de Valpalmas
Rio Gallego, En Murillo de Gallego

Rio Gallego, En Murillo de Gallego: Desde la presa del pantano de la Peña hasta Santa Eulalia, el tramo del rio Gallego es navegableen la mitad de su tramos encontramos Murillo de gallego,pueblo donde estan situadas 4 empresas de multiaventura donde podremos realizar actividades de rio con monitor profesional y todos los seguros necesarios. Podemos realizar, rafting , hidrospeed, canoraft, rafting familiar, canoa en rio... en las proximidades de murillo tambien contamos con paintball, arborismo..Actividades para todas las edades todo ello bajo la mirada antenta de los Mallos de Riglos, un lugar impresionante aun por descubrir!!

Casa Leandron
Escrito por Casa Leandron
Son dos viviendas de turismo rural independientes en categoria superior y registradas en el Gobierno de Aragon.Una junto…

Rafting y Deporte de Aventura

Rafting y Deporte de Aventura: Todo tipo de actividades relacionadas con el deporte de avenura, rafting, escalada, descenso de barrancos,

Amuko Etxea
Escrito por Amuko Etxea
ATENCION!!!! Oferta anti crisis, precios super reducidos. En estos tiempos que corren no todo el mundo puede permitirse…

4. Agüero a 22,4 km N E de Valpalmas
Agüero

Agüero: A 5 kms de Murillo, podemos contemplar los Mallos de Aguero, que junto con el pueblo es un lugar ideal para visitar. Recomendamos visitar la iglesia de San Miguel.

Casa Leandron
Escrito por Casa Leandron
Son dos viviendas de turismo rural independientes en categoria superior y registradas en el Gobierno de Aragon.Una junto…

5. Huesca a 36,9 km S E de Valpalmas
Senderismo

Senderismo: Por todo nuestra Provincia puedes disfrutar de senderos de Largo Recorrido que están marcados con los colores rojo y blanco y las siglas GR. Los senderos de pequño recorrido están marcados con las siglas PR y están marcados con color amarillo y blanco. La foto es de la ruta Pirenaica que recorre 194 km en los Pirineos de Huesca desde Zuriza a Aneto

Casa el Churrón
Escrito por Casa el Churrón
Casa nueva en el Pirineo aragonés, alquiler por habitaciones o íntegro para grupos de 15 a 35 personas. En el mismo edif…

6. Santa Cruz de la Serós a 43,2 km N E de Valpalmas
Granja de Montaña Riorcal

Granja de Montaña Riorcal: Situada en la solana del monte Torla , dentro del municipio de Santa Cruz de la Serós y frente al macizo de San Juan de la Peña, la finca Riorcal ofrece la posibilidad de interactuar en un paisaje humanizado tradicional. Tras su abandono hace ya 50 años, nace un proyecto que pretende recuperar su ancestral identidad, complementándola con avances actuales que, lejos de desvirtuar la esencia original, le confieren un nuevo carácter evolucionado. Para la dinamización del paisaje se ha contado con especies animales y vegetales domésticas, con preferencia de razas y variedades autóctonas. Yeguas, burros, cabras, ovejas, vacas, cerdos, aves de corral y abejas interaccionan con el medio que los sustenta, ocupando el ser humano el papel de gestor. Se rehabilitan y recuperan infraestructuras y recursos ya existentes (arbolado, prados, fajas de cultivo, paredes de piedra seca, edificios, fuentes, caminos, ...), así como sus usos, aplicaciones y producciones. Los objetivos de Riorcal abarcan mucho más. Renace con un interés formativo, mostrando una nueva visión del mundo rural más equilibrada y asequible que busca interactuar con todos los sectores económicos y sociales afines (agricultores, ganaderos, artesanos, hosteleros, ayuntamientos, asociaciones, ...). Entender multitud de procesos, conocer los componentes del paisaje y participar en su gestión son algunas de las posibilidades que te ofrece Riorcal y su entorno.

Casa de Vacaciones Santa Cruz de la Seros
Casa ideal para vacaciones en familia, o grupos de amigos. Cercana a las estaciones de Astun y Candanchu. muy proxima al…

7. Jaca a 52,4 km N E de Valpalmas
Jaca

Jaca: Jaca (820 m. de altitud y 12.000 habitantes), es la capital de la comarca de la Jacetania, territorio histórico que se extiende sobre la vertiente noroccidental de Aragón. En la actualidad se ha convertido en un importante centro turístico y de deportes de invierno del Pirineo, pero atesora también un notable legado monumental, que es reflejo de la trascendencia de sus más de dos mil años de historia. Posee la primera catedral de estilo románico del país (s. XI), levantada para consolidar la ciudad como enclave estratégico del Camino de Santiago. A ello se unió su condición de primera capital del primitivo Reino de Aragón, por elección del rey Sancho Ramírez (1077). Su naturaleza fronteriza moldeó su crecimiento como espacio defensivo durante varios siglos, dejando evidentes huellas arquitectónicas entre las que destaca la Ciudadela, singular fortaleza pentagonal del siglo XVI. El pasado y el presente se mezclan en Jaca, ciudad de servicios entregada decididamente al turismo. Su cercanía a las estaciones de esquí de Astún y Candanchú, el formidable entorno montañoso, el Camino de Santiago, la nueva Pista de Hielo y el importante sector terciario fortalecen su vocación histórica de "capital del Pirineo".

Casa Ana B & B
Escrito por Casa Ana B & B
Casa Ana B&B. En pleno camino de Santiago. Se alquilan 2 habitaciones dobles (una con cama de matrimonio y otra con dos…

8. Cortes a 53,7 km S O de Valpalmas
Castillo de Cortes

Castillo de Cortes: Junto a esta fortaleza,se ubican uno de los más bellos jardines de la comarca,en el que se puede disfrutar de un grato paseo entre una gran variedad de especies vegetales y las aves que anidan en su estanque

Casa Rural Rincon del Bu
Apartamento "Rincón del Bú I y II",idoneo para grupos de amig@s y para familias que vengan a visitar Senda Viva(bonos de…

9. Carcastillo a 54,5 km N O de Valpalmas
Monasterio de la Oliva

Monasterio de la Oliva: Monasterios (La Oliva, Leyre, Irache,)

Casa Lerga
Escrito por Casa Lerga
Casa con sabor rural, original, donde se combina el encanto de la madera y la originalidad de la piedra. Tiene 3 habitac…

10. Sabiñánigo a 56,9 km N E de Valpalmas
Castillo, Conjunto Historico, Ruta de Iglesias Romanicas

Castillo, Conjunto Historico, Ruta de Iglesias Romanicas: En la comarca del Alto Gallego y la Jacetanía donde se encuentra situada la casa rural o´porrón encontramos una gran variedad de actividades tanto culturales,tradicionales,gastronomicos,deportivos

Casa Rural O´porron
Somos Nacho y Sandra, dos personas apasionadas con nuestro trabajo artesanal.Os queremos transmitir, nuestras experienci…

Golf

Golf: 2 Campos de Golf: A tan solo 5 minutos podéis disfrutar de Las Margas Golf con 18 hoyos de espectaculares vistas y un Pitch & Putt de 9 hoyos - www.margasgolf.es . La oferta de golf se complementa con el Club de Golf Jaca con 18 hoyos - www.clubdegolfjaca.com

Casa Mier
Escrito por Casa Mier
Casa de pueblo rehabilitada en el 2008. Situada en pleno centro del núcleo de Yebra, mantiene la construcción típica del…

11. Cabanillas a 57,2 km S O de Valpalmas
Ruta de la Pelota (A 0 KM)

Ruta de la Pelota (A 0 KM): Cabanillas es uno de los puntos estratégicos en la ruta de la pelota. En el frontón, podrán disfrutar de los torneos de pelota que tienen lugar algunos fines de semana.

Las Casas de Sofía
Son dos casas completamente independientes, a 300m la una de la otra, situadas en la población de Cabanillas, Navarra, a…

12. Sangüesa/Zangoza a 58,5 km N O de Valpalmas
Santa María la Real

Santa María la Real: Joya del Románico español de la que se destaca su portada por su riqueza y complejidad. Podremos visitar diversos monumentos de la ciudad

Casa Rural Navarra Casa Chino
Casa Chino tiene capacidad para 10 personas, está distribuida en tres plantas. Primera planta, salón-comedor con chimene…

13. Yesa a 58,8 km N O de Valpalmas
Monasterio de Leyre

Monasterio de Leyre: Joya del Románico y Panteón de los Reyes de Navarra. Hermosas vistas de la Sierra y el Pantano de Yesa

Casa Rural Navarra Casa Chino
Casa Chino tiene capacidad para 10 personas, está distribuida en tres plantas. Primera planta, salón-comedor con chimene…

Brujulea © 2014Lugares que ver - Servicios - Publicidad - Políticas y privacidad