Lugares en Aguarales de Valpalmas al detalle

BrujuleaLugaresZaragozaValpalmas
Mapa
Aguarales de Valpalmas

Aguarales de Valpalmas

Formaciones geológicas espectaculares generadas por un fenómeno erosivo conocido como “piping”, en forma de estalactitas al aire libre, algo muy poco habitual en la magnitud y extensión que se da en este paraje. Su acceso esta señalizado.
Casa Laste
Escrito por Casa Laste
Casa rural muy acogedora para 2 a 4 personas. En un pequeño pueblo, rodeado de bosques y campos de cultivo. Vistas inmej…
Intervalos nubosos
Sábado
23 ºC
11 ºC
Intervalos nubosos
Domingo
21 ºC
12 ºC
Intervalos nubosos, lluvia
Lunes
19 ºC
11 ºC
Intervalos nubosos, lluvia
Martes
17 ºC
9 ºC
El tiempo en Valpalmas

Lugares de interés cercanos

1. Valpalmasver alrededores
Aguarales de Valpalmas

Aguarales de Valpalmas: Formaciones geológicas espectaculares generadas por un fenómeno erosivo conocido como “piping”, en forma de estalactitas al aire libre, algo muy poco habitual en la magnitud y extensión que se da en este paraje. Su acceso esta señalizado.

Casa Laste
Escrito por Casa Laste
Casa rural muy acogedora para 2 a 4 personas. En un pequeño pueblo, rodeado de bosques y campos de cultivo. Vistas inmej…

2. Alcalá de Gurrea a 17,2 km S E de Valpalmas
Hoya de Huesca

Hoya de Huesca: Descubra un entorno que le sorprenderá. Desde la historia mas remota, pasando por actividades deportivas, hasta la mayor aventura para los más pequeños. Ruta del Grial / Monasterio San Juan de la peña ruta de orwell / trincheras Ruta de las Grullas Ruta de la Manzanilla Ruta del románico de la Hoya Castillo de Loarre Salto de Roldán / Buitreras Parque natural Sierra de Guara Huellas dinosaurios El reino de los Mallos / Escalada La Sotonera / pesca / vela / wind surf Turismo familiar / niños / parque aventura “la gabarda” Descenso de barrancos / rafting En resumen, toda la comarca hoya de huesca/ plana de Huesca a su disposición

Casa Blanca Rural
Escrito por Casa Blanca Rural
Alojamiento Oficial Gobierno Aragón nº VTR-HU-951 Bienvenidos a Casa Blanca.Un lugar donde te sentirás bien. Disfruta de…

3. Ayerbe a 18,9 km N E de Valpalmas
Mallos de Riglos 9 KM.

Mallos de Riglos 9 KM.: Los mallos están formados de conglomerados del Mioceno que tuvieron su origen en los conos de deyección de cauces que vertían hacia la antigua depresión central del Ebro, dando lugar a estas impresionantes paredes. Los Mallos de Riglos son un paraíso de montañeros, escaladores, y amantes de la naturaleza.

Apartamento Tura
Escrito por Apartamento Tura
Apartamento rural Tura dispone de 6 habitaciones, 4 cuartos de baño, 2 salas de estar con televisión, un amplio comedor,…

4. Lupiñén-Ortilla a 18,9 km N E de Valpalmas
Alberca de Alboré

Alberca de Alboré: Situado al Noroeste de la comarca de la Hoya de Huesca, en la zona de los llanos, encontramos unos de los grandes atractivos de nuestra zona: Los Humedales, hábitat excepcional para la conservación de la biodiversidad. Esta Alberca, que actualmente forma parte del emblase de la Sotonera, posee una situación privilegiada a los pies del Pirineo, para estudiar los comportamientos fascinantes y enigmáticos de las aves migratorias. Pudiendo observar en invierno como se concentran decenas de miles de grullas en la denominada migración prenupcial. Justo antes de la puesta del Sol, momento en el que empiezan a divisarse en el horizonte las formaciones en linea y en "uve" de varios cientos de grullas. Una tras otra llegan a la cola de la alberca, pasan sobre nuestras cabezas y deleitándonos con un increible espectáculo visual y sonoro. En Montmesa se encuentra el centro de interpretación de las grullas "Alberca de Alboré".

Casa Tura
Escrito por Casa Tura
Casa rural para 8 personas en 4 habitaciones dobles, dispone de 4 baños, sala con TV y DVD, cocina totalmente equipada.…

5. Murillo de Gállego a 21,5 km N E de Valpalmas
Rio Gallego, En Murillo de Gallego

Rio Gallego, En Murillo de Gallego: Desde la presa del pantano de la Peña hasta Santa Eulalia, el tramo del rio Gallego es navegableen la mitad de su tramos encontramos Murillo de gallego,pueblo donde estan situadas 4 empresas de multiaventura donde podremos realizar actividades de rio con monitor profesional y todos los seguros necesarios. Podemos realizar, rafting , hidrospeed, canoraft, rafting familiar, canoa en rio... en las proximidades de murillo tambien contamos con paintball, arborismo..Actividades para todas las edades todo ello bajo la mirada antenta de los Mallos de Riglos, un lugar impresionante aun por descubrir!!

Casa Leandron
Escrito por Casa Leandron
Son dos viviendas de turismo rural independientes en categoria superior y registradas en el Gobierno de Aragon.Una junto…

6. Loarre a 25,7 km N E de Valpalmas
Castillo de Loarre

Castillo de Loarre: Visita a la Fortaleza románico militar del siglo XI situada en la Sierra de Loarre a 1071 metros de altura, frontera histórica de los reinos cristianos y árabes. Desde su posición se contempla la espectacular panorámica de la llanura de la comarca de la Hoya de Huesca. Es considerado el conjunto rom

Apartamentos Mallos de Aguero
Dispone de 5 habitaciones, 3 baños, cocina y amplio comedor. Planta Baja: porche, entrada, bodega-garaje,1 habitación do…

7. Huesca a 36,9 km S E de Valpalmas
Catedral de Huesca

Catedral de Huesca: Estilo gótico. Iniciada en el siglo XIII pero no acabada hasta el siglo XVI, está construida sobre la vieja mezquita musulmana. El Retablo Mayor está realizado en alabastro. Declarada Monumento Histórico Artístico desde 1931.

Hotel Sancho Abarca **** Spa
Un “Hotel con Historia". Ubicado en el centro de la ciudad, el Hotel está integrado en restos arqueológicos de la época…

Ternasco de Aragón

Ternasco de Aragón: Ternasco de Aragón fue la primera carne fresca que en España fue aceptada como Denominación Específica, amparada por la Diputación General de Aragón (10-07-89) y ratificada por el M.A.P.A. el 22-09-92. En 1996 fue reconocido en el ámbito europeo como Indicación Geográfica Protegida. El Consejo Regulador vela por la calidad y origen de las canales mediante identificativos exclusivos para diferenciar el auténticoTernasco de Aragón. Las razas admitidas para la producción de Ternasco de Aragón son Rasa Aragonesa, Ojinegra de Teruel, y Roya Bilbilitana. Son corderos alimentados desde su nacimiento con leche materna y cereales naturales. Sacrificados con un peso en canal oreada de 8 a 12,5 kg

El Pajar de las Águilas
El pajar de las águilas era una antigua típica borda aragonesa, la cual hemos rehabilitado, para convertirla en una casa…

8. Albero Bajo a 41,8 km S E de Valpalmas
Desierto de los Monegros

Desierto de los Monegros: Los Monegros posee un ecosistema único en Europa más propio de las estepas orientales. Entre su patrimonio artístico a destacar el Monasterio de Sigena y la Cartuja de Las Fuentes.

Amuko Etxea
Escrito por Amuko Etxea
ATENCION!!!! Oferta anti crisis, precios super reducidos. En estos tiempos que corren no todo el mundo puede permitirse…

9. Santa Cruz de la Serós a 43,2 km N E de Valpalmas
Granja de Montaña Riorcal

Granja de Montaña Riorcal: Situada en la solana del monte Torla , dentro del municipio de Santa Cruz de la Serós y frente al macizo de San Juan de la Peña, la finca Riorcal ofrece la posibilidad de interactuar en un paisaje humanizado tradicional. Tras su abandono hace ya 50 años, nace un proyecto que pretende recuperar su ancestral identidad, complementándola con avances actuales que, lejos de desvirtuar la esencia original, le confieren un nuevo carácter evolucionado. Para la dinamización del paisaje se ha contado con especies animales y vegetales domésticas, con preferencia de razas y variedades autóctonas. Yeguas, burros, cabras, ovejas, vacas, cerdos, aves de corral y abejas interaccionan con el medio que los sustenta, ocupando el ser humano el papel de gestor. Se rehabilitan y recuperan infraestructuras y recursos ya existentes (arbolado, prados, fajas de cultivo, paredes de piedra seca, edificios, fuentes, caminos, ...), así como sus usos, aplicaciones y producciones. Los objetivos de Riorcal abarcan mucho más. Renace con un interés formativo, mostrando una nueva visión del mundo rural más equilibrada y asequible que busca interactuar con todos los sectores económicos y sociales afines (agricultores, ganaderos, artesanos, hosteleros, ayuntamientos, asociaciones, ...). Entender multitud de procesos, conocer los componentes del paisaje y participar en su gestión son algunas de las posibilidades que te ofrece Riorcal y su entorno.

Casa de Vacaciones Santa Cruz de la Seros
Casa ideal para vacaciones en familia, o grupos de amigos. Cercana a las estaciones de Astun y Candanchu. muy proxima al…

Monasterio San Juan de la Peña

Monasterio San Juan de la Peña: El Monasterio de San Juan de la Peña es la cuna del Reino de Aragón. A solo 20 minutos del Churrón, dirección Jaca y tomando el desvío al Monasterio a Santa Cruz de la Serós (precioso pueblo del Pirineo donde no hay que perderse las chimeneas típicas aragonesas, los espantabrujas) llegaremos al Monasterio Viejo de San Juan de la Peña y si llegamos hasta el final de la carretera veremos el Monasterio nuevo, hoy convertido en Hospedería y si os acercais por un sendero hasta el Balcón de los Pirineos vais a poder divisar (en un dia despejado) todo el Pirineo de este a oeste. Merece la pena!

Casa el Churrón
Escrito por Casa el Churrón
Casa nueva en el Pirineo aragonés, alquiler por habitaciones o íntegro para grupos de 15 a 35 personas. En el mismo edif…

10. Jaca a 52,4 km N E de Valpalmas
Astun

Astun: Estación de esquí y montaña situada en el Valle del Aragón

Casa de Vacaciones Santa Cruz de la Seros
Casa ideal para vacaciones en familia, o grupos de amigos. Cercana a las estaciones de Astun y Candanchu. muy proxima al…

11. Zaragoza a 55,9 km S O de Valpalmas
Mallos de Riglos

Mallos de Riglos: A10 minutos y frente a Murillo de Gallego, podemos visitar los Mallos de Riglos lugar privilegiado para la observacion de Rapaces.

Casa Leandron
Escrito por Casa Leandron
Son dos viviendas de turismo rural independientes en categoria superior y registradas en el Gobierno de Aragon.Una junto…

12. Sabiñánigo a 56,9 km N E de Valpalmas
Qrebrantajhuesos 2012

Qrebrantajhuesos 2012: El 23 de Junio 2012 se celebrará la XXII QUEBRATAHUESOS. Parking Especial Bicis. Desayunos Especiales.

Casa Arana - P.N. Ordesa y Monteperdido
Casa Arana es un edificio catalogado de interés arquitectonico, rodeado de prado vallado, en Albella (Fiscal) cerca al P…

13. Castiello de Jaca a 58,4 km N E de Valpalmas
Romeria a la Ermita de Iguacel

Romeria a la Ermita de Iguacel: se sube el 1º fin de semana de julio .. es una tradicion ir a comer migas ...y beber agua de las 3 fuentes ...

Camping Solopuent
Escrito por Camping Solopuent
Situado en Castiello de Jaca, en pleno Pirineo Aragonés, en la entrada del Valle de la Garcipollera, catalogada como Res…

Brujulea © 2014Lugares que ver - Servicios - Publicidad - Políticas y privacidad