Lugares en Torre de Hércules

BrujuleaLugaresCoruña (A)
Mapa

Torre de Hércules

Intervalos nubosos, lluvia
Jueves
21 ºC
18 ºC
Intervalos nubosos
Viernes
22 ºC
18 ºC
Despejado
Sábado
25 ºC
18 ºC
Despejado
Domingo
25 ºC
19 ºC
El tiempo en Torre de Hércules

Lugares de interés cercanos

1. Coruña (A) a 1,8 km S E de Torre de Hércules
Hostal Nogallás - Ciudad a Coruña. TLF. 981262100

Hostal Nogallás - Ciudad a Coruña. TLF. 981262100: Hostal Nogallás*** Calle, Julio Rodríguez Yordi, 11, 1º-15011 - La Coruña - Galicia - España - Spain http://www.nogallas.com/ Teléfonos: • 981 26 21 00 • 981 90 56 00 • 981 10 00 99 Móvil: 639 22 75 38 1-E-mail: nogallas@nogallas.com 2-E-mail: nogallas@gmail.com Su Hostal en la ciudad de La Coruña, Hostal Nogallás*** Julio Rodríguez Yordi, 11, 1º-15011 - La Coruña En Pleno Corazón de La Coruña - al lado de la playa y la parte de Tribuna del Estadio de Riazor. Siempre Abierto, nunca cerramos. En la ciudad de La Coruña, acogedor Hostal, al lado de la parte de Tribuna del Estadio y playa de Riazor, de trato cortés, cuenta con un cálido ambiente familiar en un lugar ideal para el descanso., cómodas habitaciones con colchones viscoelástica. Sienta puro bienestar con nuestras duchas GROHE. A su llegada recibirá información de la ciudad. Siempre a su disposición, nunca cerramos. Servicios: • Sitio céntrico. • Colchones Viscoelástica en todas las habitaciones. • Acceso gratuito a Internet gracias a la tecnología WI-FI. • Televisión LCD Samsung 22'' en todas las habitaciones. • Calefacción central. • Cerraduras electrónicas de proximidad MIFARE de última generación en todas las habitaciones. • Caja fuerte individual. • Secador de pelo en todos los baños. • Espuma Aromaterapia en todas las habitaciones. • Depósito de equipajes, gratis. • Garaje con pago supletorio. • No servimos ni desayuno, ni comida, ni cena. Estamos rodeados de Restaurantes y Cafeterías. Distancia a lugares relevantes: Estadio de Riazor: 100 mts. Paseo Marítimo: 100 mts. Casa del Agua Termaria: 125 mts. Playa de Riazor: 200 mts. Museo Nacional de Ciencia y Tecnología: 250 mts. Hospital Modelo: 400 mts. Los Rosales Centro Comercial: 600 mts. Plaza Pontevedra: 900 mts. Av. Juan Flórez: 1 km. Calle de los Vinos: 1,4 km. Calle Real: 1,5 km. Plaza María Pita (Ayuntamiento): 2 km. Estación de Autobuses: 2 km. Torre de Hércules: 4 km. Aeropuerto: 9 km. Ferrol: 56 km. Santiago: 65 km.(En la actualidad 35 minutos en Tren) Lugo: 95 km. Pontevedra: 119 km Vigo: 155 km Ourense: 172 km. Servicios: Admiten tarjetas de crédito, Caja fuerte individual, Calefacción en las habitaciones, Internet en las habitaciones, Lugar céntrico, Lugar pintoresco, Parking, Secador de pelo en las habitaciones, Televisión en las habitaciones, Wi-fi gratuito

Hostal Nogallas ***
El alojamiento, de trato cortés, cuenta con un cálido ambiente familiar en un lugar ideal para el descanso. Ofrece cómod…

Casa de las Ciencias

Casa de las Ciencias: Exposición permanente de los principios de la ciencia, la tecnología y el mundo natural, destacando el Planetario. Hostal Nogallás - ciudad A Coruña. Tlf. 981262100

Hostal Nogallas ***
El alojamiento, de trato cortés, cuenta con un cálido ambiente familiar en un lugar ideal para el descanso. Ofrece cómod…

2. Sada a 12,9 km S E de Torre de Hércules
Betanzos, Globo de San Roque, El Globo de Papel MÁS Grande del Mundo. 16 de Agosto

Betanzos, Globo de San Roque, El Globo de Papel MÁS Grande del Mundo. 16 de Agosto: Zona de gran interés turistico.

Camping Mariñana
Escrito por Camping Mariñana
Camping familiar con bungalows que disponen de varias habitaciones y baños cocina. El camping cuenta con servicio de caf…

3. Malpica de Bergantiños a 33,3 km S O de Torre de Hércules
Festividad de la Virgen del Mar

Festividad de la Virgen del Mar: odas las villas marineras de Galicia honran a la Virgen del Carmen o Virgen del Mar, patrona de los hombres y mujeres cuyo trabajo y cuya vida se relaciona con el arte de navegar y de extraer al mar los ricos tesoros que sirven de sustento para la población. Malpica también celebra por todo lo alto, el último domingo de agosto, la fiesta de su patrona, la Virgen del Mar. Después de la Misa Mayor y de honrar a la Patrona, la gente se da una vuelta por las terrazas de la playa para tomar el aperitivo. En la explanada del puerto hay barracas y distraciones para los niños, toldos con bebidas y pulpo y actuaciones de orquesta, que los más animados acompañan bailando. Después de una excelente comida, con pescados y mariscos como corresponde a una de las mejores villas pesqueras de Galicia, y a media tarde, sale del puerto la procesión marítim. La imágen de la Virgen es llevaba en un barco de pesca, seguida por otras embarcaciones. Salen de la bocana del puerto hasta mar abierto y luego regresan entre música, sirenas y cohetes. Lo más emocionante es la ofrenda floral al mar, los cantos y oraciones en recuerdo de todos aquellos marineros y personas que perdieron la vida faenando.

Alquiler Casa Rústica Malpica de Bergantiños
Se trata de una casita de tres pisos amueblada y totalmente preparada para vivir. Tiene tres habitaciones, un baño, una…

4. Cedeira a 41,8 km N E de Torre de Hércules
Monasterio de San Andrés de Teixido.

Monasterio de San Andrés de Teixido.: El monasterio de San Andrés existe desde el siglo XII, siendo en esta época de la Orden de Malta. San Andrés de Teixido está lleno de tradiciones y leyendas que lo convierten en un lugar misterioso. Se dice que es alli donde se encuentra " La Puerta del Mas alládel mundo Celta". Según dice el refranero popular " A San Andrés de Teixido va de muerto quien no fué de vivo " " A San Andrés de Teixido vai de morto o que non foi de vivo ". Esta situado en la sierra de " A capelada " a 12 kilómetros de Cedeira, en un entorno natural incomparable. Las Fechas especiales para ir en romería a San Andrés de Teixido son el viernes, sábado y domingo de Pentecostés, el 24 de junio, el 16 de Agosto y el 9 y 29 de Septiembre, el tercer viernes, sábado y domingo del mismo mes de septiembre y entre el 27 y el 30 de Noviembre ( San Andrés Apóstol ). Los acantilados de San Andrés de Teixido son los más altos de la Europa continental, con una altura de 612 metros sobre el nivel del mar. Para que se cumplan los deseos pedidos al santo hay que beber por los tres caños de la fuente del santo, y para estar seguro de que los deseos serán concedidos hay que tirar trozo de pan en el agua de la fuente, si éste flota querrá decir que el deseo se cumplirá, pero si se hunde entonces habrá que intentarlo el año siguiente.

El Pico de Castrobó ( Mirador del Cantábrico)
Preciosa CASONA del SIGLO XVIII con todas las comodidades DEL SIGLO XXI, CASREHABILITACION EN 2.009, Lugar con IMPRESION…

5. Guitiriz a 46,9 km S E de Torre de Hércules
Guitiriz

Guitiriz: A 5 kilómetros se encuentra Guitiriz, famoso por su Balneario, su ruta de vinos y tapas gratis y su mercado de productos típicos, pulpo y ropa, que se celebra todos los miércoles.

Camping el Meson
Escrito por Camping el Meson
Camping muy tranquilo con una situación estratégica muy buena para poder visitar todo el Norte y Centro de Galicia ya qu…

6. Zas a 52,2 km S O de Torre de Hércules
Torres Do Allo

Torres Do Allo: En su interior se puede ver una exposición de la cultura gallega.

A Casa Da Estrella
Escrito por A Casa Da Estrella
A Casa da Estrella se ubica en Canduas, en plena Costa da Morte es un complejo turístico conformado por una casa típica…

7. Arzúa a 54,7 km S E de Torre de Hércules
La Calleja Es una Casa de Aldea de Algo Mas de 200 Años.

La Calleja Es una Casa de Aldea de Algo Mas de 200 Años.: Se encuentra en el Camino de Santiago, camino francés, en el punto kilométrico 42,5.

La Calleja
Escrito por La Calleja
La Calleja es una antigua casa gallega de 200 años, restaurada en mayo del 2010 y situada en la localidad de Castañeda,…

8. Santiago de Compostela a 57,4 km S O de Torre de Hércules
Santiago de Compostela

Santiago de Compostela: Santiago de Compostela es una ciudad y municipio de España. Capital de la comunidad autónoma de Galicia, pertenece a la provincia de La Coruña. Está situada a 65 kilómetros al sur de A Coruña y a 62 kilómetros al norte de Pontevedra. Incluye los antiguos municipios de Conxo (incorporado en 1925) y Enfesta (alrededor de 1970). La ciudad antigua es Patrimonio de la Humanidad por la Unesco desde 1985.Destaca por ser un importante núcleo de peregrinación cristiana, junto con Jerusalén y Roma, al señalar la tradición de que allí se dio sepultura al Apóstol Santiago el Mayor. De especial importancia artística es su Catedral dedicada precisamente al Apóstol Santiago el Mayor. Es también relevante su Universidad, de más de 500 años de historia, la cual concede a la ciudad un agradable ambiente estudiantil, con 30.000 alumnos matriculados cada curso. Además es el fin de la vía originariamente construida por el Imperio romano del Camino de Santiago, privilegio que otros conceden a Finisterre.

Casa Das Breas
Escrito por Casa Das Breas
“A casa das breas” es un hotel rústico de una estrella que nace en septiembre de 2006. Se trata de una casa grande de nu…

9. Negreira a 59,4 km S O de Torre de Hércules
Pontemaceira

Pontemaceira: Precioso pueblo muy cercano a nuestra casa a tan sólo 7 km, por el transcurre el camino de Santiago - Fisterra.

A Casa Do Folgo
Escrito por A Casa Do Folgo
A casa do Folgo se encuentra en un ambiente acogedor y genuino como es el valle de Barcala a tan solo 15 min. de Santiag…

Brujulea © 2014Lugares que ver - Servicios - Publicidad - Políticas y privacidad