Lugares en Torre de Hércules

BrujuleaLugaresCoruña (A)
Mapa

Torre de Hércules

Cubierto
Jueves
23 ºC
16 ºC
Intervalos nubosos
Viernes
23 ºC
15 ºC
Intervalos nubosos
Sábado
24 ºC
14 ºC
Intervalos nubosos
Domingo
23 ºC
14 ºC
El tiempo en Torre de Hércules

Lugares de interés cercanos

1. Coruña (A) a 1,8 km S E de Torre de Hércules
Ruta de los Faros

Ruta de los Faros: Los faros en la Provincia de La Coruña son muy importantes ya que los mismos se emplazan a lo largo de la costa gallega, muy próximos al mar y cumplen una función especial, que es la de servir como guía en las rutas de navegación a los barcos. Estos faros son reconocidos por la emisión de luz muy potente, algunas de las construcciones son muy antiguas resaltando de entre ellas la Torre de Hércules considera el faro más antiguo con respecto a su funcionamiento y el segundo más grande en altura. Asimismo desde sus ubicaciones se obtiene maravillosas vistas del entorno así como de las formaciones caprichosas que el mar a tallado durante años. Cabe mencionar que en este municipio encontraremos faros que cuentan con construcciones bien antiguas que incluso datan del siglo I, y también el primer faro eléctrico de España que se encuentra en la Costa de la Muerte.

Casa Perfeuto María
Edificación representativa de la arquitectura tradicional gallega. A 10 km. de la playa en lugar tranquilo a la orilla d…

Hostal Nogallás - Ciudad a Coruña. TLF. 981262100

Hostal Nogallás - Ciudad a Coruña. TLF. 981262100: Hostal Nogallás*** Calle, Julio Rodríguez Yordi, 11, 1º-15011 - La Coruña - Galicia - España - Spain http://www.nogallas.com/ Teléfonos: • 981 26 21 00 • 981 90 56 00 • 981 10 00 99 Móvil: 639 22 75 38 1-E-mail: nogallas@nogallas.com 2-E-mail: nogallas@gmail.com Su Hostal en la ciudad de La Coruña, Hostal Nogallás*** Julio Rodríguez Yordi, 11, 1º-15011 - La Coruña En Pleno Corazón de La Coruña - al lado de la playa y la parte de Tribuna del Estadio de Riazor. Siempre Abierto, nunca cerramos. En la ciudad de La Coruña, acogedor Hostal, al lado de la parte de Tribuna del Estadio y playa de Riazor, de trato cortés, cuenta con un cálido ambiente familiar en un lugar ideal para el descanso., cómodas habitaciones con colchones viscoelástica. Sienta puro bienestar con nuestras duchas GROHE. A su llegada recibirá información de la ciudad. Siempre a su disposición, nunca cerramos. Servicios: • Sitio céntrico. • Colchones Viscoelástica en todas las habitaciones. • Acceso gratuito a Internet gracias a la tecnología WI-FI. • Televisión LCD Samsung 22'' en todas las habitaciones. • Calefacción central. • Cerraduras electrónicas de proximidad MIFARE de última generación en todas las habitaciones. • Caja fuerte individual. • Secador de pelo en todos los baños. • Espuma Aromaterapia en todas las habitaciones. • Depósito de equipajes, gratis. • Garaje con pago supletorio. • No servimos ni desayuno, ni comida, ni cena. Estamos rodeados de Restaurantes y Cafeterías. Distancia a lugares relevantes: Estadio de Riazor: 100 mts. Paseo Marítimo: 100 mts. Casa del Agua Termaria: 125 mts. Playa de Riazor: 200 mts. Museo Nacional de Ciencia y Tecnología: 250 mts. Hospital Modelo: 400 mts. Los Rosales Centro Comercial: 600 mts. Plaza Pontevedra: 900 mts. Av. Juan Flórez: 1 km. Calle de los Vinos: 1,4 km. Calle Real: 1,5 km. Plaza María Pita (Ayuntamiento): 2 km. Estación de Autobuses: 2 km. Torre de Hércules: 4 km. Aeropuerto: 9 km. Ferrol: 56 km. Santiago: 65 km.(En la actualidad 35 minutos en Tren) Lugo: 95 km. Pontevedra: 119 km Vigo: 155 km Ourense: 172 km. Servicios: Admiten tarjetas de crédito, Caja fuerte individual, Calefacción en las habitaciones, Internet en las habitaciones, Lugar céntrico, Lugar pintoresco, Parking, Secador de pelo en las habitaciones, Televisión en las habitaciones, Wi-fi gratuito

Hostal Nogallas ***
El alojamiento, de trato cortés, cuenta con un cálido ambiente familiar en un lugar ideal para el descanso. Ofrece cómod…

Sardiñada En Caldebarcos

Sardiñada En Caldebarcos: Festa sobre as rochas da Fontevella en Caldebarcos a 5 minutos paseando desde o Camarote.

Camarote Do Faro Fisterra
Camarote de dos habitaciones y salon cocina y terraza con barbacoa, calefacción y todo para un fin de semana. Las vistas…

2. Oleiros a 9,5 km S E de Torre de Hércules
Castillo de Santa Cruz

Castillo de Santa Cruz: El Castillo de Santa Cruz formaba parte de la defensa militar de la bahía de A Coruña. Hacía fuerte junto con el Castillo de San Antón. En su interior se encuentra la sede del Centro de Extensión Universitaria y Divulgación Ambiental de Galicia. Hay, además, una biblioteca y un museo con exposiciones temporales de tema científico y medioambiental principalmente. Está enclavado en un islote de la ría de A Coruña al cual se accede por una pasarela peatonal de madera. Fue declarado Bien de Interés Cultural por su alto interés histórico, lo que junto a su belleza natural y paisajística, hacen de este lugar un sitio extraordinario lleno de magia e historia. La isla cuenta a su alrededor con un paseo litoral desde el que se puede disfrutar de unas magníficas e inmejorables vistas de la ciudad herculina, así como de Santa Cruz y de su pequeño puerto, que aunque hoy en día el número de marineros es muy reducido, fue uno de los más importantes de Oleiros entre los siglos XVI a XVIII.

Nuestro camping ofrece, dentro de un entorno natural, la tranquilidad y el espacio para unas vacaciones perfectas en fam…

3. Pontedeume a 20,6 km N E de Torre de Hércules
Plaza Real

Plaza Real: En el centro del casco antiguo

Casa Do Castelo de Andrade
Turismo rural de alta calidad. Conjunto de tres edificios, restaurados y decorados con esmero. AISLAMIENTO Y PROXIMIDAD:…

4. Cerceda a 22,4 km S O de Torre de Hércules
Aquapak de Cerceda

Aquapak de Cerceda: A partir del 11 de Junio hasta el 5 Septiembre del 2011 tendra sus puertas abiertas un sitio estupendo para disfrutar en pareja, en grupo o con la familia. Este año tendremos una oferta que con un numero determinado de estancias regalaremos unas entradas para poder disfrutar del Aquapark totalmente gratis.

Costa Da Egoa
Escrito por Costa Da Egoa
Casa de aldea con 6 habitaciones dobles(todas ellas con baño propio), Salon-comedor, cocina,bar, servicio de comedor,jar…

5. Ponteceso a 43,1 km S O de Torre de Hércules
Mirador de Monte Blanco

Mirador de Monte Blanco: Desde el mirador del Monte Blanco, podemos contemplar uno de los paisajes más bellos de la Costa da Morte. Desde aquí se puede observar en primer plano y desde un lugar privilegiado toda la entrada a la Ria de Corme y Laxe. Es un lugar especial para disfrutar de las puestas de sol.

Casa Playa de Balares
Casa Playa de Balares es una casa rústica, de piedra, situada en Balares, a 200 metros de una de las playas más hermosas…

Playa de a Barra

Playa de a Barra: Espectacular arenal de casi 1,5 km. de longitud, en la desembocadura del río Anllóns. La playa está situada en un área natural protegida. Es una de las playas elegidas por los surfistas para practicar este deporte. Acceso a pie desde desde la playa de Balares por un sendero que bordea la costa.

Casa Playa de Balares
Casa Playa de Balares es una casa rústica, de piedra, situada en Balares, a 200 metros de una de las playas más hermosas…

6. Xermade a 46,2 km S E de Torre de Hércules
Quesos de San Simón Da Costa, Con Denominación de Origen Protegida Reconocida Por la U.E.

Quesos de San Simón Da Costa, Con Denominación de Origen Protegida Reconocida Por la U.E.: Es uno de los quesos artesanos más peculiares y exquisito de Galicia. Producido con leche de vaca se ahúma con madera de abedul y se cura durante un periodo mínimo de 45 días, aunque en Queixeria Prestes (se puede visitar) tienen uno con 90 días de curación.

A Casa Da Fraga
Escrito por A Casa Da Fraga
A Casa de A Fraga pertenece al ayuntamiento de Xermade (Lugo) y dispone de varios edificios. Descubra el encanto de la G…

7. Santiago de Compostela a 57,4 km S O de Torre de Hércules
Santiago de Compostela

Santiago de Compostela: Galicia es un placer para los sentidos. Sus hermosas playas, paisajes rurales y marítimos, una temperatura agradable y una gastronomía excelente convierten a Galicia en una región excepcional para el turismo. En el centro de la región se encuentra la ciudad de SANTIAGO DE COMPOSTELA, su capital. Santiago es, junto con Jerusalén y Roma, la tercera Ciudad Santa del mundo. Declarada por la Unesco Patrimonio de la Humanidad es un centro de peregrinación milenaria todo ello entorno al descubrimiento del sepulcro del "Apostol Santiago" y del llamado "Camino de Santiago" convirtiéndose desde hace muchos años en el destino de muchos turistas que cada día visitan admirados sus numeros monumentos sobre los que destaca la Catedral, símbolo de la Ciudad. Destaca su vida nocturna, tanto en la zona vieja como en la nueva, siempre llenas, incluso en los días de diario. Su gastronomía está enmarcada en la gallega, siendo sus platos más típicos: las vieiras, el pulpo a la gallega, el marisco, caldo de grelos, empanada gallega, tarta de santiago, etc. También destacan los vinos del Ribeiro, Fefiñanes, Betanzos, Amandi, etc.

Sarela
Escrito por Sarela
Situada a tan solo 3 km. de la Catedral en el mismo Santiago de Compostela, se encuentra este bonito alojamiento, por de…

Brujulea © 2014Lugares que ver - Servicios - Publicidad - Políticas y privacidad