Lugares en Torre de Hércules

BrujuleaLugaresCoruña (A)
Mapa

Torre de Hércules

Intervalos nubosos
Domingo
26 ºC
18 ºC
Intervalos nubosos
Lunes
30 ºC
19 ºC
Despejado
Martes
31 ºC
20 ºC
Intervalos nubosos, tormenta
Miércoles
24 ºC
19 ºC
El tiempo en Torre de Hércules

Lugares de interés cercanos

1. Coruña (A) a 1,8 km S E de Torre de Hércules
Hostal Nogallás - Ciudad a Coruña. TLF. 981262100

Hostal Nogallás - Ciudad a Coruña. TLF. 981262100: Hostal Nogallás*** Calle, Julio Rodríguez Yordi, 11, 1º-15011 - La Coruña - Galicia - España - Spain http://www.nogallas.com/ Teléfonos: • 981 26 21 00 • 981 90 56 00 • 981 10 00 99 Móvil: 639 22 75 38 1-E-mail: nogallas@nogallas.com 2-E-mail: nogallas@gmail.com Su Hostal en la ciudad de La Coruña, Hostal Nogallás*** Julio Rodríguez Yordi, 11, 1º-15011 - La Coruña En Pleno Corazón de La Coruña - al lado de la playa y la parte de Tribuna del Estadio de Riazor. Siempre Abierto, nunca cerramos. En la ciudad de La Coruña, acogedor Hostal, al lado de la parte de Tribuna del Estadio y playa de Riazor, de trato cortés, cuenta con un cálido ambiente familiar en un lugar ideal para el descanso., cómodas habitaciones con colchones viscoelástica. Sienta puro bienestar con nuestras duchas GROHE. A su llegada recibirá información de la ciudad. Siempre a su disposición, nunca cerramos. Servicios: • Sitio céntrico. • Colchones Viscoelástica en todas las habitaciones. • Acceso gratuito a Internet gracias a la tecnología WI-FI. • Televisión LCD Samsung 22'' en todas las habitaciones. • Calefacción central. • Cerraduras electrónicas de proximidad MIFARE de última generación en todas las habitaciones. • Caja fuerte individual. • Secador de pelo en todos los baños. • Espuma Aromaterapia en todas las habitaciones. • Depósito de equipajes, gratis. • Garaje con pago supletorio. • No servimos ni desayuno, ni comida, ni cena. Estamos rodeados de Restaurantes y Cafeterías. Distancia a lugares relevantes: Estadio de Riazor: 100 mts. Paseo Marítimo: 100 mts. Casa del Agua Termaria: 125 mts. Playa de Riazor: 200 mts. Museo Nacional de Ciencia y Tecnología: 250 mts. Hospital Modelo: 400 mts. Los Rosales Centro Comercial: 600 mts. Plaza Pontevedra: 900 mts. Av. Juan Flórez: 1 km. Calle de los Vinos: 1,4 km. Calle Real: 1,5 km. Plaza María Pita (Ayuntamiento): 2 km. Estación de Autobuses: 2 km. Torre de Hércules: 4 km. Aeropuerto: 9 km. Ferrol: 56 km. Santiago: 65 km.(En la actualidad 35 minutos en Tren) Lugo: 95 km. Pontevedra: 119 km Vigo: 155 km Ourense: 172 km. Servicios: Admiten tarjetas de crédito, Caja fuerte individual, Calefacción en las habitaciones, Internet en las habitaciones, Lugar céntrico, Lugar pintoresco, Parking, Secador de pelo en las habitaciones, Televisión en las habitaciones, Wi-fi gratuito

Hostal Nogallas ***
El alojamiento, de trato cortés, cuenta con un cálido ambiente familiar en un lugar ideal para el descanso. Ofrece cómod…

2. Carral a 17,9 km S E de Torre de Hércules
Festa Do Pan

Festa Do Pan: A medidos del mes de Mayo se celebra a FESTA DO PAN DE CARRAL, donde la asociacion de panaderos de Carral promociona uno de los mejores panes de Galicia. A parte esta fiesta suele tener muchos mas atractivos, como los concursos equinos, aires medievales y lugares y juegos para los mas pequeños...

Costa Da Egoa
Escrito por Costa Da Egoa
Casa de aldea con 6 habitaciones dobles(todas ellas con baño propio), Salon-comedor, cocina,bar, servicio de comedor,jar…

3. Carballo a 30,1 km S O de Torre de Hércules
Fiestas En Honor a San Juan Carballo

Fiestas En Honor a San Juan Carballo: Las Fiestas de San Juan, patrón de Carballo, tienen lugar cada año a lo largo de todo el mes de junio, con especial atención a la noche de las hogueras -o cachelas-, o noche de San Juan, el día 23, y a los días grandes, el 24 y 25 de junio. La comisión de fiestas, en la que pueden participar los vecinos y vecinas, configura un cartel de festejos que se consolida cada año con una serie de citas ya tradicionales, como el Pregón, el Descenso do Anllóns, el Gran Prix de Carrilanas o el Concurso de Cachelas. También hay un espacio especial para la música, con una oferta que va desde lo más alternativo, con el festival Rockin, hasta la actuación de grandes artistas del panorama musical más actual. Asimismo, el San Juan tiene cabida para la cultura y el deporte, con citas fijas como el Concurso del cartel de San Juan, el Arte en la Calle, la Muestra de Artistas Noveles, el Festival de Habaneras o el Trofeo de Fútbol de Peñas, el Torneo Internacional de Fútbol-7 Alevín Concello de Carballo, o el Trofeo de Ciclismo San Juan. Cada año, las fiestas terminan con una espectacular sesión de fuegos artificiales y con la tradicional Fiesta del Bosque, una romería que se celebra en el Bosque do Añón y que cada año cuenta con más adeptos. Durante todo el día se desarrolla un amplio programa de actividades (música, concurso de postres, bajada de agua dulce de barcos de papel…) que permiten disfrutar de la gastronomía y de la fiesta a las orillas del Anllóns.

Hotel Rustico ** Casa Do Vento
Hotel rustico Casa do Vento, un lugar ideal para disfrutar a Costa da Morte. Disponemos de una situación privilegiada pu…

4. Malpica de Bergantiños a 33,3 km S O de Torre de Hércules
Playas

Playas: Son bastantes las conocidas playas de los alrededores...,Area maior,playa de San miro,playa de Seiruja,Razo o Balares...todas ellas de blancas y finas arenas,recogidas y tranquilas en verano y de fuerte carácter en el invierno por estar ubicadas en el corazon de la "Costa da morte"

A Tilleira
Escrito por A Tilleira
Casa de aldea situada a 4 km de Malpica. Tiene 2 habitaciones, baño, cocina y zona de sofás con chimenea. Agua caliente…

5. Cedeira a 41,8 km N E de Torre de Hércules
Carreras de Caballo Por la Playa de Cedeira

Carreras de Caballo Por la Playa de Cedeira: El 29 de Mayo se celebra una carrera de caballos en la playa de Cedeira, también habrá concursos hípicos y tradicionales gallegos. Cedeira está a 15 min. de nuestra casa A Vía Láctea

Hotel de Naturaleza a Vía Láctea
Hotel de Naturaleza con piscina cubierta y climatizada todo el año incluída en el precio, Junto a Cedeira, Ortigueira y…

Monasterio de San Andrés de Teixido.

Monasterio de San Andrés de Teixido.: El monasterio de San Andrés existe desde el siglo XII, siendo en esta época de la Orden de Malta. San Andrés de Teixido está lleno de tradiciones y leyendas que lo convierten en un lugar misterioso. Se dice que es alli donde se encuentra " La Puerta del Mas alládel mundo Celta". Según dice el refranero popular " A San Andrés de Teixido va de muerto quien no fué de vivo " " A San Andrés de Teixido vai de morto o que non foi de vivo ". Esta situado en la sierra de " A capelada " a 12 kilómetros de Cedeira, en un entorno natural incomparable. Las Fechas especiales para ir en romería a San Andrés de Teixido son el viernes, sábado y domingo de Pentecostés, el 24 de junio, el 16 de Agosto y el 9 y 29 de Septiembre, el tercer viernes, sábado y domingo del mismo mes de septiembre y entre el 27 y el 30 de Noviembre ( San Andrés Apóstol ). Los acantilados de San Andrés de Teixido son los más altos de la Europa continental, con una altura de 612 metros sobre el nivel del mar. Para que se cumplan los deseos pedidos al santo hay que beber por los tres caños de la fuente del santo, y para estar seguro de que los deseos serán concedidos hay que tirar trozo de pan en el agua de la fuente, si éste flota querrá decir que el deseo se cumplirá, pero si se hunde entonces habrá que intentarlo el año siguiente.

El Pico de Castrobó ( Mirador del Cantábrico)
Preciosa CASONA del SIGLO XVIII con todas las comodidades DEL SIGLO XXI, CASREHABILITACION EN 2.009, Lugar con IMPRESION…

6. Santiago de Compostela a 57,4 km S O de Torre de Hércules
Catedral de Santiago de Compostela

Catedral de Santiago de Compostela: 00.000 habitantes y una historia plagada de leyendas ilustres, creencias centenarias, acontecimientos esenciales para la Cristiandad medieval y contemporánea. Santiago de Compostela es su catedral y su plaza del Obradoiro, su Hostal de los Reyes Católicos y su Colegio Fonseca. Villa santa, museo a cielo abierto, capital autonómica, Santiago es el corazón de Galicia. En esta ciudad hostórica, Patrimonio de la humanidad, podremos disfrutar de lugares tan bellos y emblemáticos como su Catedral, el Rectorado de la Universidad de Santiago de Compostela, la Plaza de Platerías, el Convento de San Paio, el Monasterio y la Iglesia de San Martín Pinario, y una larga lista de lugares de visita imprescindible.

Casa Gasamáns
Escrito por Casa Gasamáns
Casa Rural Gasamáns es un enclave ideal para disfrutar de la tranquilidad, el sosiego y la paz que necesite, a tan solo…

Santiago de Compostela

Santiago de Compostela: Además de ser el punto final del Camino nuestra capital posee la mejor zona vieja de las ciudades gallegas. Llena de encanto y misterio. Es visita obligada.

A Casa Vella Da Rivera
A Casa Vella da Rivera es una antigua casa de aldea del siglo XVIII que ha sido restaurada siguiendo las características…

7. Ortigueira a 55,9 km N E de Torre de Hércules
Río Mera

Río Mera: Valle virgen del río Mera, que desemboca en la ría de Ortigueira. Zona de especial protección de las aves.

Muíño de Batán
Escrito por Muíño de Batán
Cabaña para 2 personas (con posibilidad de 2 niños en cama supletoria). Tiene cocina equipada, sala con chimenea y TV, l…

8. Cariño a 57,5 km N E de Torre de Hércules
Cabo Ortegal y Os Aguillós

Cabo Ortegal y Os Aguillós: Las piedra más antiguas de la Península, en la que se dan los mejores percebes del mundo.

Hotel de Naturaleza a Vía Láctea
Hotel de Naturaleza con piscina cubierta y climatizada todo el año incluída en el precio, Junto a Cedeira, Ortigueira y…

Brujulea © 2014Lugares que ver - Servicios - Publicidad - Políticas y privacidad