Lugares en Torre de Hércules

BrujuleaLugaresCoruña (A)
Mapa

Torre de Hércules

Despejado
Miércoles
16 ºC
7 ºC
Despejado
Jueves
19 ºC
9 ºC
Intervalos nubosos
Viernes
18 ºC
9 ºC
Despejado
Sábado
19 ºC
9 ºC
El tiempo en Torre de Hércules

Lugares de interés cercanos

1. Coruña (A) a 1,8 km S E de Torre de Hércules
Hostal Nogallás - Ciudad a Coruña. TLF. 981262100

Hostal Nogallás - Ciudad a Coruña. TLF. 981262100: Hostal Nogallás*** Calle, Julio Rodríguez Yordi, 11, 1º-15011 - La Coruña - Galicia - España - Spain http://www.nogallas.com/ Teléfonos: • 981 26 21 00 • 981 90 56 00 • 981 10 00 99 Móvil: 639 22 75 38 1-E-mail: nogallas@nogallas.com 2-E-mail: nogallas@gmail.com Su Hostal en la ciudad de La Coruña, Hostal Nogallás*** Julio Rodríguez Yordi, 11, 1º-15011 - La Coruña En Pleno Corazón de La Coruña - al lado de la playa y la parte de Tribuna del Estadio de Riazor. Siempre Abierto, nunca cerramos. En la ciudad de La Coruña, acogedor Hostal, al lado de la parte de Tribuna del Estadio y playa de Riazor, de trato cortés, cuenta con un cálido ambiente familiar en un lugar ideal para el descanso., cómodas habitaciones con colchones viscoelástica. Sienta puro bienestar con nuestras duchas GROHE. A su llegada recibirá información de la ciudad. Siempre a su disposición, nunca cerramos. Servicios: • Sitio céntrico. • Colchones Viscoelástica en todas las habitaciones. • Acceso gratuito a Internet gracias a la tecnología WI-FI. • Televisión LCD Samsung 22'' en todas las habitaciones. • Calefacción central. • Cerraduras electrónicas de proximidad MIFARE de última generación en todas las habitaciones. • Caja fuerte individual. • Secador de pelo en todos los baños. • Espuma Aromaterapia en todas las habitaciones. • Depósito de equipajes, gratis. • Garaje con pago supletorio. • No servimos ni desayuno, ni comida, ni cena. Estamos rodeados de Restaurantes y Cafeterías. Distancia a lugares relevantes: Estadio de Riazor: 100 mts. Paseo Marítimo: 100 mts. Casa del Agua Termaria: 125 mts. Playa de Riazor: 200 mts. Museo Nacional de Ciencia y Tecnología: 250 mts. Hospital Modelo: 400 mts. Los Rosales Centro Comercial: 600 mts. Plaza Pontevedra: 900 mts. Av. Juan Flórez: 1 km. Calle de los Vinos: 1,4 km. Calle Real: 1,5 km. Plaza María Pita (Ayuntamiento): 2 km. Estación de Autobuses: 2 km. Torre de Hércules: 4 km. Aeropuerto: 9 km. Ferrol: 56 km. Santiago: 65 km.(En la actualidad 35 minutos en Tren) Lugo: 95 km. Pontevedra: 119 km Vigo: 155 km Ourense: 172 km. Servicios: Admiten tarjetas de crédito, Caja fuerte individual, Calefacción en las habitaciones, Internet en las habitaciones, Lugar céntrico, Lugar pintoresco, Parking, Secador de pelo en las habitaciones, Televisión en las habitaciones, Wi-fi gratuito

Hotel Nogallas *
Escrito por Hotel Nogallas *
El alojamiento, de trato cortés, cuenta con un cálido ambiente familiar en un lugar ideal para el descanso. Ofrece cómod…

Museo de los Relojes (Plaza de Maria Pita Nº 1)

Museo de los Relojes (Plaza de Maria Pita Nº 1): Se encuentra dentro del Palacio Municipal, majestuosos salones albergan una colección de relojes de los siglos XVI al XX. Junto a ellos, muebles de época y pinacoteca. Hostal Nogallás - ciudad A Coruña. Tlf. 981262100

Hotel Nogallas *
Escrito por Hotel Nogallas *
El alojamiento, de trato cortés, cuenta con un cálido ambiente familiar en un lugar ideal para el descanso. Ofrece cómod…

2. Monfero a 29,3 km S E de Torre de Hércules
Monasterio de Santa María de Monfero

Monasterio de Santa María de Monfero: Monasterio cisterciense en Parque Natural. A 4 Km. de la Casa de Graña da Acea.

Casa de Graña Da Acea
Casa de turismo rural en la montaña, Parque Natural Fragas do Eume. Cerca de la costa y próxima a ciudades históricas co…

3. Carballo a 30,1 km S O de Torre de Hércules
Feria de Carballo

Feria de Carballo: Carballo es un cruce de caminos entre la Comarca de Bergantiños, la Costa da Morte, la capital de provincia -A Coruña- y la de la comunidad autónoma -Santiago de Compostela-. Esta situación privilegiada hizo que nuestro municipio se convirtiera en un referente comercial en el que encontrar todo tipo de productos: agrícolas, ganaderos, del mar o manufacturados. Recogiendo la tradición... El Carballo más tradicional se deja ver en la feria que se celebra todos los jueves y los domingos -segundos, cuartos y quintos domingos de mes- en la Plaza del Ayuntamiento de la localidad. Heredera de las antiguas ferias de Rus y de Berdillo, constituye el lugar idóneo para quien desee adquirir los mejores frutos de las tierras de Bergantiños. El pan de Carballo, las cebollas, los ajos, el repollo, las nabizas o las patatas son sólo algunos de los productos frescos que es posible adquirir, listos para ser consumidos con todo su sabor. Como complemento a la feria está el mercadillo de la Milagrosa, que se celebra todos los domingos de feria en la Avenida de la Milagrosa, cerca del aparcamiento y del Parque del San Martiño. En estos puestos podemos encontrar variados productos para la venta, como prendas de vestir y textil en general, productos para el hogar o maquinaria agrícola, entre otros. Desde el año 2008 el Ayuntamiento, en colaboración con los diversos sectores empresariales de la zona, promueve cuatro ‘Feiróns’ de temporada, que coinciden generalmente con las estaciones de Primavera, Verano, Otoño e Invierno. Así, coincidiendo con el ‘Feirón’ -o quinto domingo de mes- los visitantes pueden conocer y disfrutar de la oferta agroforestal, comercial e industrial de nuestras empresas. Mercado municipal En el mercado de Carballo pueden adquirirse los mejores productos naturales, acabados de salir de la tierra y del mar. La plaza de abastos ha sido desde siempre una locomotora de las ferias y del comercio del centro de la capital municipal. En estos momentos, el Ayuntamiento está inmerso en un proyecto que pretende hacer del mercado un espacio moderno, abordando la construcción de un nuevo edificio que permita impulsar el comercio del centro y revitalizar la actividad dentro del propio mercado.

Hotel Rustico ** Casa Do Vento
Hotel rustico Casa do Vento, un lugar ideal para disfrutar a Costa da Morte. Disponemos de una situación privilegiada pu…

4. Cedeira a 41,8 km N E de Torre de Hércules
San Andrés de Teixido

San Andrés de Teixido: Famoso lugar de peregrinación desde la edad del Hierro, muy anterior a Santiago. Situado en la sierra de la Capelada, con impresionantes vistas y curiosos ritos de reminiscencias paganas.

Muíños de Pontenoval
En Muíños de Pontenoval te ofrecemos comodidad e independencia. En nuestra finca, situada junto al regato de Fervenza, s…

5. Santiago de Compostela a 57,4 km S O de Torre de Hércules
Santaigo de Compostela

Santaigo de Compostela: Galicia es un placer para los sentidos. Sus hermosas playas, paisajes rurales y marítimos, una temperatura agradable y una gastronomía excelente convierten a Galicia en una región excepcional para el turismo. En el centro de la región se encuentra la ciudad de SANTIAGO DE COMPOSTELA, su capital. Santiago es, junto con Jerusalén y Roma, la tercera Ciudad Santa del mundo. Declarada por la Unesco Patrimonio de la Humanidad es un centro de peregrinación milenaria todo ello entorno al descubrimiento del sepulcro del "Apostol Santiago" y del llamado "Camino de Santiago" convirtiéndose desde hace muchos años en el destino de muchos turistas que cada día visitan admirados sus numeros monumentos sobre los que destaca la Catedral, símbolo de la Ciudad. Destaca su vida nocturna, tanto en la zona vieja como en la nueva, siempre llenas, incluso en los días de diario. Su gastronomía está enmarcada en la gallega, siendo sus platos más típicos: las vieiras, el pulpo a la gallega, el marisco, caldo de grelos, empanada gallega, tarta de santiago, etc. También destacan los vinos del Ribeiro, Fefiñanes, Betanzos, Amandi, etc

Casa Compostela
Escrito por Casa Compostela
Precioso apartamento de 45 m2 en el casco histórico de Santiago de Compostela, con plaza de garaje y capacidad hasta 4 p…

Catedral de Santiago de Compostela

Catedral de Santiago de Compostela: El símbolo del final del Camino de Santiago. Un templo magnífico tanto desde el punto de vista arquitectónico, como del cultural e histórico.

Casa o Quinteiro I
Escrito por Casa o Quinteiro I
Casa a 3km de la Catedral para 6 personas. Tiene 2 habitaciones, cocina-comedor, baño y sala de estar con sofá cama.

Santiago de Compostela

Santiago de Compostela: Además de ser el punto final del Camino nuestra capital posee la mejor zona vieja de las ciudades gallegas. Llena de encanto y misterio. Es visita obligada

Lugar Da Xacra
Escrito por Lugar Da Xacra
Casa construida a mediados del siglo XVIII, ejemplo claro de construcción típica gallega. La casa se divide en dos plant…

6. Ortigueira a 55,9 km N E de Torre de Hércules
Río Mera

Río Mera: Valle virgen del río Mera, que desemboca en la ría de Ortigueira. Zona de especial protección de las aves.

Muíño de Batán
Escrito por Muíño de Batán
Cabaña para 2 personas (con posibilidad de 2 niños en cama supletoria). Tiene cocina equipada, sala con chimenea y TV, l…

7. Melide a 61,4 km S E de Torre de Hércules
Pazo del Siglo XVII

Pazo del Siglo XVII: - Lugar estratégico para hacer los ultimos kms del Camino de Santiago - A 30 minutos se encuentra el monasterio cisterciense de sobrado de los monjes que se puede visitar y acudir a los actos religiosos - Por su situación en el centro de Galicia, Pazo da Pena es un enclave estratégico para visitar cualquier zona de Galicia y no digamos su ciudad más universal Santiago de Compostela a 30 minutos - Para los amantes de la naturaleza, el silencio y la relajación tienen en esta casa un paraiso En el exterior existe una zona dedicada a leñera para su uso en chimenea (sin coste alguno) y contenedores para basura, que vaciamos cada dos días. En cuanto a zona de esparcimiento, la casa está totalmente aislada pues todo el terreno que la rodea es de la propiedad. Existe una zona dedicada a los huéspedes y otra a nuestras labores empresariales (plantación). La zona dedicada a huéspedes consta de: · una zona de jardín con césped, aproximadamente 300 m2 · una zona en el palomar, aproximadamente 200 m2 · una zona de estancia, que dispone de dos mesas de piedra bajo un emparrado de vid y estanque de piedra (aproximadamente 200 m2). Asimismo existe una zona de paseo por una carballeira (robledal) y pinar autóctono de unos 20.000 m2, una zona de plantación de cerezos de 30.000 m2, y un pinar de repoblación de 30.000 m2. El resto de la superficie colindante a la casa tiene restringido el paso debido a que la planta es de pequeño tamaño y que estamos trabajando con maquinaria diversa. Se actúa así como medias de precaución y seguridad para los huéspedes. De todos modos en la zona restringida ustedes pueden pasear y observar la plantación de árboles ornamentales, en una extensión de 70.000 m2, donde podrá encontrar: tilos, roble americano, manzano de flor, peral de flor, liquidámbar, lirodendros, betulas, magnolias, pinos, gingkos, osmanthus, photinia …… Sin olvidarnos que al lado pasa el Rio Ulla con unas vistas y rutas impresionantes sin duda es una visita obligada.

Pazo Da Pena
Escrito por Pazo Da Pena
El Pazo da Pena es una construcción de comienzos del s. XVIII, que debe su nombre a la piedra sobre la que se ha situado…

Brujulea © 2015Lugares que ver - Servicios - Publicidad - Políticas y privacidad