Lugares en Torre de Hércules

BrujuleaLugaresCoruña (A)
Mapa

Torre de Hércules

Lluvia
Viernes
13 ºC
13 ºC
Intervalos nubosos
Sábado
15 ºC
12 ºC
Intervalos nubosos
Domingo
15 ºC
13 ºC
Intervalos nubosos
Lunes
16 ºC
14 ºC
El tiempo en Torre de Hércules

Lugares de interés cercanos

1. Coruña (A) a 1,8 km S E de Torre de Hércules
Hostal Nogallás - Ciudad a Coruña. TLF. 981262100

Hostal Nogallás - Ciudad a Coruña. TLF. 981262100: Hostal Nogallás*** Calle, Julio Rodríguez Yordi, 11, 1º-15011 - La Coruña - Galicia - España - Spain http://www.nogallas.com/ Teléfonos: • 981 26 21 00 • 981 90 56 00 • 981 10 00 99 Móvil: 639 22 75 38 1-E-mail: nogallas@nogallas.com 2-E-mail: nogallas@gmail.com Su Hostal en la ciudad de La Coruña, Hostal Nogallás*** Julio Rodríguez Yordi, 11, 1º-15011 - La Coruña En Pleno Corazón de La Coruña - al lado de la playa y la parte de Tribuna del Estadio de Riazor. Siempre Abierto, nunca cerramos. En la ciudad de La Coruña, acogedor Hostal, al lado de la parte de Tribuna del Estadio y playa de Riazor, de trato cortés, cuenta con un cálido ambiente familiar en un lugar ideal para el descanso., cómodas habitaciones con colchones viscoelástica. Sienta puro bienestar con nuestras duchas GROHE. A su llegada recibirá información de la ciudad. Siempre a su disposición, nunca cerramos. Servicios: • Sitio céntrico. • Colchones Viscoelástica en todas las habitaciones. • Acceso gratuito a Internet gracias a la tecnología WI-FI. • Televisión LCD Samsung 22'' en todas las habitaciones. • Calefacción central. • Cerraduras electrónicas de proximidad MIFARE de última generación en todas las habitaciones. • Caja fuerte individual. • Secador de pelo en todos los baños. • Espuma Aromaterapia en todas las habitaciones. • Depósito de equipajes, gratis. • Garaje con pago supletorio. • No servimos ni desayuno, ni comida, ni cena. Estamos rodeados de Restaurantes y Cafeterías. Distancia a lugares relevantes: Estadio de Riazor: 100 mts. Paseo Marítimo: 100 mts. Casa del Agua Termaria: 125 mts. Playa de Riazor: 200 mts. Museo Nacional de Ciencia y Tecnología: 250 mts. Hospital Modelo: 400 mts. Los Rosales Centro Comercial: 600 mts. Plaza Pontevedra: 900 mts. Av. Juan Flórez: 1 km. Calle de los Vinos: 1,4 km. Calle Real: 1,5 km. Plaza María Pita (Ayuntamiento): 2 km. Estación de Autobuses: 2 km. Torre de Hércules: 4 km. Aeropuerto: 9 km. Ferrol: 56 km. Santiago: 65 km.(En la actualidad 35 minutos en Tren) Lugo: 95 km. Pontevedra: 119 km Vigo: 155 km Ourense: 172 km. Servicios: Admiten tarjetas de crédito, Caja fuerte individual, Calefacción en las habitaciones, Internet en las habitaciones, Lugar céntrico, Lugar pintoresco, Parking, Secador de pelo en las habitaciones, Televisión en las habitaciones, Wi-fi gratuito

Hostal Nogallas ***
El alojamiento, de trato cortés, cuenta con un cálido ambiente familiar en un lugar ideal para el descanso. Ofrece cómod…

2. Coirós a 24,7 km S E de Torre de Hércules
Coto de Chelo

Coto de Chelo: El Coto de Chelo está a 5 minutos de nuestra casa y es un paraje natural de enorme belleza entorno al río Mandeo. Tiene un aula de naturaleza en la que puedan informaros de la flora y fauna del lugar, asi como de la ruta de senderismo de unos 7 km. que discurre a lo largo del río y en la que podemos ver diversos molinos y el antiguo balneario de "O Bocelo" de aguas sulfurosas.

Casa Dos Noche
Escrito por Casa Dos Noche
Esta es una antigua casa de labranza cuya construcción data del siglo XVII, pero que ha sido rehabilitada respetando el…

3. Carballo a 30,1 km S O de Torre de Hércules
Feria de Carballo

Feria de Carballo: Carballo es un cruce de caminos entre la Comarca de Bergantiños, la Costa da Morte, la capital de provincia -A Coruña- y la de la comunidad autónoma -Santiago de Compostela-. Esta situación privilegiada hizo que nuestro municipio se convirtiera en un referente comercial en el que encontrar todo tipo de productos: agrícolas, ganaderos, del mar o manufacturados. Recogiendo la tradición... El Carballo más tradicional se deja ver en la feria que se celebra todos los jueves y los domingos -segundos, cuartos y quintos domingos de mes- en la Plaza del Ayuntamiento de la localidad. Heredera de las antiguas ferias de Rus y de Berdillo, constituye el lugar idóneo para quien desee adquirir los mejores frutos de las tierras de Bergantiños. El pan de Carballo, las cebollas, los ajos, el repollo, las nabizas o las patatas son sólo algunos de los productos frescos que es posible adquirir, listos para ser consumidos con todo su sabor. Como complemento a la feria está el mercadillo de la Milagrosa, que se celebra todos los domingos de feria en la Avenida de la Milagrosa, cerca del aparcamiento y del Parque del San Martiño. En estos puestos podemos encontrar variados productos para la venta, como prendas de vestir y textil en general, productos para el hogar o maquinaria agrícola, entre otros. Desde el año 2008 el Ayuntamiento, en colaboración con los diversos sectores empresariales de la zona, promueve cuatro ‘Feiróns’ de temporada, que coinciden generalmente con las estaciones de Primavera, Verano, Otoño e Invierno. Así, coincidiendo con el ‘Feirón’ -o quinto domingo de mes- los visitantes pueden conocer y disfrutar de la oferta agroforestal, comercial e industrial de nuestras empresas. Mercado municipal En el mercado de Carballo pueden adquirirse los mejores productos naturales, acabados de salir de la tierra y del mar. La plaza de abastos ha sido desde siempre una locomotora de las ferias y del comercio del centro de la capital municipal. En estos momentos, el Ayuntamiento está inmerso en un proyecto que pretende hacer del mercado un espacio moderno, abordando la construcción de un nuevo edificio que permita impulsar el comercio del centro y revitalizar la actividad dentro del propio mercado.

Hotel Rustico ** Casa Do Vento
Hotel rustico Casa do Vento, un lugar ideal para disfrutar a Costa da Morte. Disponemos de una situación privilegiada pu…

4. Malpica de Bergantiños a 33,3 km S O de Torre de Hércules
Playa de Malpica

Playa de Malpica: Pueblo de Malpica, con playas, barcas de marineros...

Lar San Adrián
Escrito por Lar San Adrián
Lar San Adrián son un conjunto de tres casas rurales, una de ellas un antiguo hórreo reformado, están situadas en la ald…

Faros

Faros: .....las características de la costa y en especial de la climatología y el mar, hicieron la necesidad de la construcción de infinidad de faros para servir como guía a los marineros,algunos de ellos con siglos de historia mientras otros un poco mas jóvenes....

A Tilleira
Escrito por A Tilleira
Casa de aldea situada a 4 km de Malpica. Tiene 2 habitaciones, baño, cocina y zona de sofás con chimenea. Agua caliente…

5. Cedeira a 41,8 km N E de Torre de Hércules
Feria del Percebe de Cedeira

Feria del Percebe de Cedeira: Fiesta en la que podrás disfrutar de los mejores percebes del mundo, en Cedeira a 15 minutos de nuestra casa. NO lo dejes para el final, últimas plazas.

Hotel de Naturaleza a Vía Láctea
Hotel de Naturaleza con piscina cubierta y climatizada todo el año incluída en el precio, Junto a Cedeira, Ortigueira y…

6. Ponteceso a 43,1 km S O de Torre de Hércules
Monte Blanco

Monte Blanco: Espectacular por sus dunas de arena, situado a 10 minutos de A Casa da Estrella.

A Casa Da Estrella
Escrito por A Casa Da Estrella
A Casa da Estrella se ubica en Canduas, en plena Costa da Morte es un complejo turístico conformado por una casa típica…

7. Xermade a 46,2 km S E de Torre de Hércules
Parque Natural Fragas Do Eume (Eumeturismo.org)

Parque Natural Fragas Do Eume (Eumeturismo.org): Este es el bosque atlántico costero mejor conservado de Europa. Encajado en el profundo cañón que el río Eume labró con el paso del tiempo, es uno de los tesoros botánicos de Galicia y de la península Ibérica. Estamos en un espeso bosque de robles, castaños, avellanos, fresnos, adedules, madroños...

A Casa Da Fraga
Escrito por A Casa Da Fraga
A Casa de A Fraga pertenece al ayuntamiento de Xermade (Lugo) y dispone de varios edificios. Descubra el encanto de la G…

8. Laxe a 51,9 km S O de Torre de Hércules
Playa de Traba

Playa de Traba: Idónea para practicar skysurf y surf, a 15 minutos de A Casa da Estrella.

A Casa Da Estrella
Escrito por A Casa Da Estrella
A Casa da Estrella se ubica en Canduas, en plena Costa da Morte es un complejo turístico conformado por una casa típica…

9. Ortigueira a 55,9 km N E de Torre de Hércules
Río Mera

Río Mera: Valle virgen del río Mera, que desemboca en la ría de Ortigueira. Zona de especial protección de las aves.

Muíños de Pontenoval
En Muíños de Pontenoval te ofrecemos comodidad e independencia. En nuestra finca, situada junto al regato de Fervenza, s…

Brujulea © 2014Lugares que ver - Servicios - Publicidad - Políticas y privacidad