Lugares en Torre de Hércules

BrujuleaLugaresCoruña (A)
Mapa

Torre de Hércules

Lluvia
Sábado
10 ºC
6 ºC
Intervalos nubosos, lluvia
Domingo
9 ºC
7 ºC
Intervalos nubosos, lluvia
Lunes
11 ºC
8 ºC
Nuboso
Martes
11 ºC
8 ºC
El tiempo en Torre de Hércules

Lugares de interés cercanos

1. Coruña (A) a 1,8 km S E de Torre de Hércules
Hostal Nogallás - Ciudad a Coruña. TLF. 981262100

Hostal Nogallás - Ciudad a Coruña. TLF. 981262100: Hostal Nogallás*** Calle, Julio Rodríguez Yordi, 11, 1º-15011 - La Coruña - Galicia - España - Spain http://www.nogallas.com/ Teléfonos: • 981 26 21 00 • 981 90 56 00 • 981 10 00 99 Móvil: 639 22 75 38 1-E-mail: nogallas@nogallas.com 2-E-mail: nogallas@gmail.com Su Hostal en la ciudad de La Coruña, Hostal Nogallás*** Julio Rodríguez Yordi, 11, 1º-15011 - La Coruña En Pleno Corazón de La Coruña - al lado de la playa y la parte de Tribuna del Estadio de Riazor. Siempre Abierto, nunca cerramos. En la ciudad de La Coruña, acogedor Hostal, al lado de la parte de Tribuna del Estadio y playa de Riazor, de trato cortés, cuenta con un cálido ambiente familiar en un lugar ideal para el descanso., cómodas habitaciones con colchones viscoelástica. Sienta puro bienestar con nuestras duchas GROHE. A su llegada recibirá información de la ciudad. Siempre a su disposición, nunca cerramos. Servicios: • Sitio céntrico. • Colchones Viscoelástica en todas las habitaciones. • Acceso gratuito a Internet gracias a la tecnología WI-FI. • Televisión LCD Samsung 22'' en todas las habitaciones. • Calefacción central. • Cerraduras electrónicas de proximidad MIFARE de última generación en todas las habitaciones. • Caja fuerte individual. • Secador de pelo en todos los baños. • Espuma Aromaterapia en todas las habitaciones. • Depósito de equipajes, gratis. • Garaje con pago supletorio. • No servimos ni desayuno, ni comida, ni cena. Estamos rodeados de Restaurantes y Cafeterías. Distancia a lugares relevantes: Estadio de Riazor: 100 mts. Paseo Marítimo: 100 mts. Casa del Agua Termaria: 125 mts. Playa de Riazor: 200 mts. Museo Nacional de Ciencia y Tecnología: 250 mts. Hospital Modelo: 400 mts. Los Rosales Centro Comercial: 600 mts. Plaza Pontevedra: 900 mts. Av. Juan Flórez: 1 km. Calle de los Vinos: 1,4 km. Calle Real: 1,5 km. Plaza María Pita (Ayuntamiento): 2 km. Estación de Autobuses: 2 km. Torre de Hércules: 4 km. Aeropuerto: 9 km. Ferrol: 56 km. Santiago: 65 km.(En la actualidad 35 minutos en Tren) Lugo: 95 km. Pontevedra: 119 km Vigo: 155 km Ourense: 172 km. Servicios: Admiten tarjetas de crédito, Caja fuerte individual, Calefacción en las habitaciones, Internet en las habitaciones, Lugar céntrico, Lugar pintoresco, Parking, Secador de pelo en las habitaciones, Televisión en las habitaciones, Wi-fi gratuito

Hostal Nogallas ***
El alojamiento, de trato cortés, cuenta con un cálido ambiente familiar en un lugar ideal para el descanso. Ofrece cómod…

Acuarium Finisterrae (Paseo Marítimo S/ N)

Acuarium Finisterrae (Paseo Marítimo S/ N): Sus instalaciones, emplazadas a orillas del Atlántico y en las proximidades del histórico faro de la Torre de Hércules, comprenden un edificio cuyas salas de exposiciones albergan acuarios, módulos interactivos, y otros recursos museísticos que tratan sobre el océano con un enfoque multidisciplinar. Escenarios que invitan a la fantasía como el “Paraíso Marino” o “La Sala Nautilius”. Hostal Nogallás - ciudad A Coruña. Tlf. 981262100

Hostal Nogallas ***
El alojamiento, de trato cortés, cuenta con un cálido ambiente familiar en un lugar ideal para el descanso. Ofrece cómod…

Iglesia de Santiago Apóstol

Iglesia de Santiago Apóstol: En la Plaza de Maria Pita, con sus características galerías y soportales. Amplio y elegante edificio de principios del siglo, con fachada historiada y acabado con tres torres con cúpula. Artístico Salón de Sesiones. Plaza de María Pita Dedicada a la heroína de La Coruña, sus bares y restaurantes la convierten en uno de los lugares más frecuentados de la ciudad. Uno de sus flancos lo ocupa el impresionante Palacio Municipal. Hostal Nogallás - ciudad A Coruña. Tlf. 981262100

Hostal Nogallas ***
El alojamiento, de trato cortés, cuenta con un cálido ambiente familiar en un lugar ideal para el descanso. Ofrece cómod…

Museo de los Relojes (Plaza de Maria Pita Nº 1)

Museo de los Relojes (Plaza de Maria Pita Nº 1): Se encuentra dentro del Palacio Municipal, majestuosos salones albergan una colección de relojes de los siglos XVI al XX. Junto a ellos, muebles de época y pinacoteca. Hostal Nogallás - ciudad A Coruña. Tlf. 981262100

Hostal Nogallas ***
El alojamiento, de trato cortés, cuenta con un cálido ambiente familiar en un lugar ideal para el descanso. Ofrece cómod…

2. Carballo a 30,1 km S O de Torre de Hércules
Fiestas En Honor a San Juan Carballo

Fiestas En Honor a San Juan Carballo: Las Fiestas de San Juan, patrón de Carballo, tienen lugar cada año a lo largo de todo el mes de junio, con especial atención a la noche de las hogueras -o cachelas-, o noche de San Juan, el día 23, y a los días grandes, el 24 y 25 de junio. La comisión de fiestas, en la que pueden participar los vecinos y vecinas, configura un cartel de festejos que se consolida cada año con una serie de citas ya tradicionales, como el Pregón, el Descenso do Anllóns, el Gran Prix de Carrilanas o el Concurso de Cachelas. También hay un espacio especial para la música, con una oferta que va desde lo más alternativo, con el festival Rockin, hasta la actuación de grandes artistas del panorama musical más actual. Asimismo, el San Juan tiene cabida para la cultura y el deporte, con citas fijas como el Concurso del cartel de San Juan, el Arte en la Calle, la Muestra de Artistas Noveles, el Festival de Habaneras o el Trofeo de Fútbol de Peñas, el Torneo Internacional de Fútbol-7 Alevín Concello de Carballo, o el Trofeo de Ciclismo San Juan. Cada año, las fiestas terminan con una espectacular sesión de fuegos artificiales y con la tradicional Fiesta del Bosque, una romería que se celebra en el Bosque do Añón y que cada año cuenta con más adeptos. Durante todo el día se desarrolla un amplio programa de actividades (música, concurso de postres, bajada de agua dulce de barcos de papel…) que permiten disfrutar de la gastronomía y de la fiesta a las orillas del Anllóns.

Hotel Rustico ** Casa Do Vento
Hotel rustico Casa do Vento, un lugar ideal para disfrutar a Costa da Morte. Disponemos de una situación privilegiada pu…

3. Guitiriz a 46,9 km S E de Torre de Hércules
Ruta del Agua y de la Piedra (Senderismo)

Ruta del Agua y de la Piedra (Senderismo): La Ruta del Agua y de la Piedra, se inicia en los "Sete muiños" y continua por el río Escádebas hasta la aldea de las Escádebas. Tiene una longitud de 2,5 km y se puede gozar de un entorno natural excelente.

Camping el Meson
Escrito por Camping el Meson
Camping muy tranquilo con una situación estratégica muy buena para poder visitar todo el Norte y Centro de Galicia ya qu…

4. Santiago de Compostela a 57,4 km S O de Torre de Hércules
Santiago de Compostela, Cuidad Patrimonio de la Humanidad

Santiago de Compostela, Cuidad Patrimonio de la Humanidad: Una de las cuidades mas bellas y con mas encanto del mundo.

Pazo de Galegos
Escrito por Pazo de Galegos
Esta casa, situada en lo alto del Valle del Ulla a 13 km de Santiago de Compostela, consta de 9 habitaciones con baño ca…

Santiago de Compostela

Santiago de Compostela: A 25 kilometros de Santiago de Compostela, ciudad conocida por sus monumentos históricos y su peregrinación religiosa. Destaca la gran oferta gastronómica.

Casal Dezaoito
Escrito por Casal Dezaoito
Apartamentos ecológicos rurales hechos con alpacas de paja situados en Ordes.

Catedral de Santiago de Compostela

Catedral de Santiago de Compostela: El símbolo del final del Camino de Santiago. Un templo magnífico tanto desde el punto de vista arquitectónico, como del cultural e histórico.

Casa o Quinteiro I
Escrito por Casa o Quinteiro I
Casa a 3km de la Catedral para 6 personas. Tiene 2 habitaciones, cocina-comedor, baño y sala de estar con sofá cama.

5. Cariño a 57,5 km N E de Torre de Hércules
Cabo Ortegal y Os Aguillós

Cabo Ortegal y Os Aguillós: Las piedra más antiguas de la Península, en la que se dan los mejores percebes del mundo.

Hotel de Naturaleza a Vía Láctea
Hotel de Naturaleza con piscina cubierta y climatizada todo el año incluída en el precio, Junto a Cedeira, Ortigueira y…

Brujulea © 2015Lugares que ver - Servicios - Publicidad - Políticas y privacidad