Lugares en Toledo

BrujuleaLugaresToledo
Mapa

Toledo

Despejado
Jueves
23 ºC
9 ºC
Intervalos nubosos
Viernes
24 ºC
11 ºC
Despejado
Sábado
23 ºC
8 ºC
Despejado
Domingo
22 ºC
12 ºC
El tiempo en Toledo

Lugares de interés cercanos

1. Toledover al detalle
Toledo de Noche

Toledo de Noche: Si hay algo que uno no puede perderse si va a Toledo es intentar verla de noche. Es una de las ciudades más hermosas de España sobre todo por la magia y el misterio que emanan sus calles al llegar las diez de la noche

Hostal Toledo
Escrito por Hostal Toledo
Dispone en habitaciones de TV, teléfono, calefacción, aire acondicionado, baño. Recepción 24 horas, bar cafetería, puest…

Toledo

Toledo: A tan sólo 40 minutos por autovía podrán visitar Toledo, uno de los conjuntos monumentales historico-artístico más importante de España. Toledo es conocida como «La ciudad Imperial» por haber sido la sede principal de la corte de Carlos I y también como «la ciudad de las tres culturas», por haber estado poblada durante siglos por cristianos, judíos y musulmanes. Toledo cuenta con numerosos lugares de interés y es Patrimonio de la Humanidad desde 1986. Entre ellos se destacan el Monasterio de San Juan de los Reyes, gótico isabelino del siglo XV, y la Catedral de Santa María, de estilo gótico del siglo XIII.

Casa Rural los Laureles
La Casa Rural los laureles es la posada del caminante, la cocina de los sabores de antaño, la compañía amable y la puert…

2. Torrijos a 26,2 km N O de Toledo
Colegiata del Santísimo Sacramento

Colegiata del Santísimo Sacramento: Iglesia del s. XV de estilo gótico tardío, de tres naves. Cuenta con un coro tallado en madera y un espectacular retablo

Hotel & Spa la Salve
Único hotel en España donde el SPA se disfruta siempre en privado, en total intimidad con su pareja, sin tener que compa…

3. Ventas con Peña Aguilera (Las) a 32,4 km S O de Toledo
A 20 Minutos de Toledo Ciudad Patrimonio de la Humanidad

A 20 Minutos de Toledo Ciudad Patrimonio de la Humanidad: Zona declarada por Medio Ambiente de especial protección del Águila Imperial y del Lince Ibérico.

La Zagala
Escrito por La Zagala
La Zagala, dos dormitorios de matrimonio, baño con hidromasaje, salón comedor con chimenea, cocina completamente equipad…

4. Carranque a 36,4 km N E de Toledo
Parque Arqueológico de Carranque

Parque Arqueológico de Carranque: Muchos son los motivos que nos invitan a visitar este yacimiento, el único en España hasta ahora cuyos edificios están relacionados directamente con el emperador Teodosio I El Grande.

Casa Isidora
Escrito por Casa Isidora
Es un acogedor y amplio loft rural situado en el centro del tranquilo pueblo de Burguillos de Toledo, en la Ruta del Qui…

5. Navalcarnero a 48,0 km N E de Toledo
Navalcarnero

Navalcarnero: Prospero y emblematico pueblo de la comarca de madrid a tan solo 8km de la casa rural, en el q podreis encontrar la mejor gastronomia de la zona, todos los servicios de una gran ciudad, incluso poder pasear por las magnificas calles y rincones de esta localidad

Finca " el Cerro"
Escrito por Finca " el Cerro"
Finca " EL CERRO" consta de gran salon con chimenea, 6 habitaciones dobles, 2 cuartos de baño completamente equipados, c…

6. Urda a 56,2 km S E de Toledo
Montes de Toledo

Montes de Toledo: Urda está situado en la comarca de Los Montes de Toledo. Una comarca con un ecosistema bien conservado de bosque mediterráneo que alberga una gran diversidad de habitad. Entre la fauna y flora podemos destacar el venado, el jabalí, linces y garduñas, turones, zorros, comadrejas, etc sobre un paisaje de encinas, quejigos, alcornoques, rebollos, jaras y brezos. Entre la gastronomía destaca el aceite de la Comarca de los Montes de Toledo con Denominación de Origen. Además de la carne de venado y pistos, gazpachos, cocidos, migas y gachas.

Casa Rural los Laureles
La Casa Rural los laureles es la posada del caminante, la cocina de los sabores de antaño, la compañía amable y la puert…

7. Villaviciosa de Odón a 56,7 km N E de Toledo
Villaviciosa de Odon

Villaviciosa de Odon: Enclavada en la que hoy se conoce como "ruta de los pantanos" nació Calatalifa, ciudad amurallada actualmente en ruinas, que sirvió de aguadora en el viaje de Toledo a Guadalajara. Se dice que es el primer asentamiento que hubo en Villaviciosa de Odón, hacia el 939.

La Casa de Brunete: Alojamiento y Eventos
"LA CASA DE BRUNETE" Alojamiento o eventos en entorno rural en Madrid. En una de las poblaciones históricas de la Comuni…

8. Navalucillos (Los) a 57,0 km S O de Toledo
Parque Nacional de Cabañeros

Parque Nacional de Cabañeros: El Parque Nacional de Cabañeros es uno de los 14 parques nacionales que existen en España, así como una Zona de Especial Protección para Aves (ZEPA) y un Lugar de Importancia Comunitaria (LIC).

Casa Montes de Toledo
Para 2-4 personas. Situada en el entorno rural de los Montes de Toledo, en Marjaliza, cerca de la plaza. Era un antiguo…

9. Consuegra a 57,0 km S E de Toledo
Consuegra

Consuegra: Un mirador único abierto a los horizontes manchegos. Visitar esta población es conocer un pueblo de eminentes tradiciones manchegas. Sus increíbles molinos de viento, perfectamente conservados, y la celebración de fiestas como la Rosa del Azafrán en noviembre y Consuegra Medieval en agosto, son testimonios de un pueblo que conserva su patrimonio y su acervo cultural.

Adarga de Don Quijote
Adarga de don Quijote es un alojamiento rural, cálido y entrañable, emplazado en el corazón de La Mancha. La casa, const…

Brujulea © 2015Lugares que ver - Servicios - Publicidad - Políticas y privacidad