Lugares en Toledo

BrujuleaLugaresToledo
Mapa

Toledo

Despejado
Jueves
37 ºC
19 ºC
Despejado
Viernes
34 ºC
16 ºC
Intervalos nubosos
Sábado
31 ºC
16 ºC
Despejado
Domingo
34 ºC
15 ºC
El tiempo en Toledo

Lugares de interés cercanos

1. Toledover al detalle
Toledo

Toledo: A tan sólo 40 minutos por autovía podrán visitar Toledo, uno de los conjuntos monumentales historico-artístico más importante de España. Toledo es conocida como «La ciudad Imperial» por haber sido la sede principal de la corte de Carlos I y también como «la ciudad de las tres culturas», por haber estado poblada durante siglos por cristianos, judíos y musulmanes. Toledo cuenta con numerosos lugares de interés y es Patrimonio de la Humanidad desde 1986. Entre ellos se destacan el Monasterio de San Juan de los Reyes, gótico isabelino del siglo XV, y la Catedral de Santa María, de estilo gótico del siglo XIII.

Casa Rural los Laureles
La Casa Rural los laureles es la posada del caminante, la cocina de los sabores de antaño, la compañía amable y la puert…

2. San Martín de Montalbán a 35,7 km S O de Toledo
Tumbas Antropomórficas

Tumbas Antropomórficas: Enterramientos tallados en roca granítica y son de la misma factura y caracter de las que se encuentran en la Necrópolis de Malamoneda (Hontanar)

La Dehesilla de Melque
Barra de bar con grifo de cerveza, 10 habitaciones dobles con baño, televisión, ropa de cama y de baño, chimeneas, barba…

3. Carranque a 36,4 km N E de Toledo
Parque Arqueológico de Carranque

Parque Arqueológico de Carranque: Muchos son los motivos que nos invitan a visitar este yacimiento, el único en España hasta ahora cuyos edificios están relacionados directamente con el emperador Teodosio I El Grande.

Casa Isidora
Escrito por Casa Isidora
Es un acogedor y amplio loft rural situado en el centro del tranquilo pueblo de Burguillos de Toledo, en la Ruta del Qui…

4. Aranjuez a 40,9 km N E de Toledo
Aranjuez

Aranjuez: Es uno de los Reales Sitios de la Corona de España desde que Felipe II así lo nombrara en 1560, aunque posee además el título de villa desde 1899. Es por ello que también es conocido como Real Sitio y Villa de Aranjuez.[1] Es famoso por su Palacio Real, sus Jardines y por el trazado cuadricular de sus calles, por sus huertas de fresas y espárragos, por haber servido de inspiración al compositor Joaquín Rodrigo para su Concierto de Aranjuez, así como por el llamado Motín de Aranjuez, que tuvo lugar en dicha localidad en 1808, y que terminó con la abdicación de Carlos IV en favor de su hijo Fernando VII. El Paisaje Cultural de Aranjuez fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 2001.

Quinta Da Botica, En Sevilla la Nueva a 30 KM de M
A solo 25 minutos del centro de Madrid, Chalet Independiente, ideal para Fines de Semana, Vacaciones y Celebraciones. Pi…

Palacio, Jardines Reales, Conjunto Histórico E Información de Turismo

Palacio, Jardines Reales, Conjunto Histórico E Información de Turismo: Ubicada en la mismísima Real Sitio y Villa de Aranjuez, en pleno Casco Antiguo-Histórico y el centro urbano. Es un lugar de encuentro muy preferido por los amantes de la buena mesa, del buen servicio y del mejor tratado amable. Representa una gastronomía variada y única en la ciudad , como: La español: espárragos en varias maneras (típico de la región), paellas autenticas y exquisitas variadas, Especialidad en carnes rojas a la parrilla o al horno de piedras, Faisán al estilo Labrador (típico de la región)... La italiana: pizzas al horno de piedras tradicional de la abuela con masa a mano casera, pastas frescas: ravioli, fagottini, tagliolini, tailarini… La árabe: Cuscús , Haríra, Tajine, bástela, el mechoui, cordero con albericoque… La francesa: caracoles a la francesa, entrecotte en salsa Cawambert, poulet a l’orange, creps relleno de frutas con salsas variadas… Toda nuestra cultura gastronómica esta preparada con el gran cariño y el mismo que merecen nuestros clientes y servida con el mejor respeto. Desde aquí le invitamos a aprobar nuestra deliciosa y tradicional cocina casera. Bienvenidos y gracias por su confianza.

La Estrella de Aranjuez
La Estrella de Aranjuez te invita a descubrir un mundo lleno de las mejores y exquisitas delicias para despertar el pala…

5. Parla a 47,5 km N E de Toledo
Su Célebre Tranvía.

Su Célebre Tranvía.: Muy conocido por El Tranvía, de curiosa construcción y de gran utilidad para el transporte de la ciudad de Parla.

Taberna Restaurante "Casa Dámaso"
Menús diarios de Lunes a Viernes y se puede repetir. Menús fin de semana. Ambiente selector. Local muy acogedor. Buen se…

6. Villa del Prado a 52,5 km N O de Toledo
Villa del Prado

Villa del Prado: Estupendo pueblo para pasar un buen fin de semana

Casadetemporada
Escrito por Casadetemporada
casa - chalet independiente en entorno rural a 65km de Madrid. Capacidad hasta 20 pers. distribuidas en 9 dormitorios, 3…

7. San Martín de la Vega a 55,1 km N E de Toledo
Parque Warner

Parque Warner: Rural las Eras, pone a su disposición las entradas de la Warner, para que no tenga que aguantar colas en las taquillas.

Rural las Eras
Escrito por Rural las Eras
Rural Las Eras, es la unión de : La Higuera y El Aligustre Con capacidad para grupos de 20/24 personas. Situada a tan so…

8. Villaviciosa de Odón a 56,7 km N E de Toledo
Centro Hitorico

Centro Hitorico: Los fuegos Artificiales Son muy buenos y con mucha fama.

Cumpleaños Para Niños la Mansion Party Madrid.
Cumpleaños, cumpleaños para niños, cumpleaños para niños en Madrid, cumpleaños originales para niños en Madrid, cumpleañ…

9. Consuegra a 57,0 km S E de Toledo
Ruta del Quijote

Ruta del Quijote: Castillos, molinos, gastronomía típica...

Casa Montes de Toledo
Para 2-4 personas. Situada en el entorno rural de los Montes de Toledo, en Marjaliza, cerca de la plaza. Era un antiguo…

Brujulea © 2014Lugares que ver - Servicios - Publicidad - Políticas y privacidad