Lugares en Toledo

BrujuleaLugaresToledo
Mapa

Toledo

Intervalos nubosos
Martes
16 ºC
-4 ºC
Intervalos nubosos
Miércoles
16 ºC
-1 ºC
Intervalos nubosos
Jueves
17 ºC
4 ºC
Nuboso
Viernes
18 ºC
5 ºC
El tiempo en Toledo

Lugares de interés cercanos

1. Toledover al detalle
Toledo

Toledo: A tan sólo 40 minutos por autovía podrán visitar Toledo, uno de los conjuntos monumentales historico-artístico más importante de España. Toledo es conocida como «La ciudad Imperial» por haber sido la sede principal de la corte de Carlos I y también como «la ciudad de las tres culturas», por haber estado poblada durante siglos por cristianos, judíos y musulmanes. Toledo cuenta con numerosos lugares de interés y es Patrimonio de la Humanidad desde 1986. Entre ellos se destacan el Monasterio de San Juan de los Reyes, gótico isabelino del siglo XV, y la Catedral de Santa María, de estilo gótico del siglo XIII.

Casa Rural los Laureles
La Casa Rural los laureles es la posada del caminante, la cocina de los sabores de antaño, la compañía amable y la puert…

Romería del Valle

Romería del Valle: La romería del Valle se celebra cada año los días 30 de abril y 1 de mayo. Ponen puestos (tostones, obleas, algodón de azúcar, bolsos, complementos...) y bares con comida, En la ermita hacen varias actividades (misas, juegos, regalan pan con queso...) y el día 1 sacan a la Virgen por el Valle de procesión. ¡¡Es un día muy especial para los toledanos!!

Kiosko Base
Escrito por Kiosko Base
Kiosko Base está situado justo debajo del Parador Nacional y cerca de la ermita del Valle. Tiene una amplia terraza al a…

Toledo

Toledo: Toledo está a solo 40 Kms. y es patrimonio de la humanidad

La Quinta de Melque
Disfruta de un espectáculo único de más de 13 horas de duración. Vivirás emociones intensas, donde los gritos, las risas…

2. Orgaz a 26,6 km S E de Toledo
Castillo

Castillo: Todo el pueblo de Orgaz es Conjunto Histórico Protegido, por lo que conserva la belleza y tranquilidad de antaño. Castillo, Plaza, Iglesia, Muralla árabe, Puente Romano, Puertas...

Casa Rural Ulda
Escrito por Casa Rural Ulda
A 1 h. de Madrid. Preciosa casa decorada con mucho encanto. Barbacoa y amplias zonas verdes exteriores con Piscina. Saló…

3. San Martín de Montalbán a 35,7 km S O de Toledo
Tumbas Antropomórficas

Tumbas Antropomórficas: Enterramientos tallados en roca granítica y son de la misma factura y caracter de las que se encuentran en la Necrópolis de Malamoneda (Hontanar)

La Dehesilla de Melque
Barra de bar con grifo de cerveza, 10 habitaciones dobles con baño, televisión, ropa de cama y de baño, chimeneas, barba…

4. Aranjuez a 40,9 km N E de Toledo
Aranjuez, Patrimonio de la Humanidad.

Aranjuez, Patrimonio de la Humanidad.: La ciudad de Aranjuez y sus Jardines han sido declarados Patrimonio de la Humanidad, por lo que es más que aconsejable el visitarlos.

Alojamiento Villa Aranjuez
Alojamiento adosado ideal para familias y grupos, consta de 4 habitaciones y capacidad desde 4 hasta 11 personas, no son…

Palacio, Jardines Reales, Conjunto Histórico E Información de Turismo

Palacio, Jardines Reales, Conjunto Histórico E Información de Turismo: Ubicada en la mismísima Real Sitio y Villa de Aranjuez, en pleno Casco Antiguo-Histórico y el centro urbano. Es un lugar de encuentro muy preferido por los amantes de la buena mesa, del buen servicio y del mejor tratado amable. Representa una gastronomía variada y única en la ciudad , como: La español: espárragos en varias maneras (típico de la región), paellas autenticas y exquisitas variadas, Especialidad en carnes rojas a la parrilla o al horno de piedras, Faisán al estilo Labrador (típico de la región)... La italiana: pizzas al horno de piedras tradicional de la abuela con masa a mano casera, pastas frescas: ravioli, fagottini, tagliolini, tailarini… La árabe: Cuscús , Haríra, Tajine, bástela, el mechoui, cordero con albericoque… La francesa: caracoles a la francesa, entrecotte en salsa Cawambert, poulet a l’orange, creps relleno de frutas con salsas variadas… Toda nuestra cultura gastronómica esta preparada con el gran cariño y el mismo que merecen nuestros clientes y servida con el mejor respeto. Desde aquí le invitamos a aprobar nuestra deliciosa y tradicional cocina casera. Bienvenidos y gracias por su confianza.

La Estrella de Aranjuez
La Estrella de Aranjuez te invita a descubrir un mundo lleno de las mejores y exquisitas delicias para despertar el pala…

5. Navahermosa a 45,4 km S O de Toledo
Ermita de la Milagra

Ermita de la Milagra: La romería de La Milagra se celebra el tercer domingo de mayo, con gran afluencia de personas, pero es un sitio muy bonito para visitar en cualquier momento del año

Cuatrovientos 1 y 2
Cuatrovientos son dos casas gemelas, cada una tiene capacidad para 7 personas, constan de tres habitaciones dobles y una…

Iglesia San Miguel Arcángel

Iglesia San Miguel Arcángel: Se construyó sobre una iglesia anterior del siglo XV de la que no quedan vestigios. Hacia 1563 se inicia la construcción de la actual bajo trazas del arquitecto Hernán González discípulo de Covarrubias que murió antes de su finalización. Continuó su labor Nicolás de Vergara que construyó la nave central de cañón. Debido al aumento de la población, se amplió el inmueble original con naves laterales y capillas en el crucero. Debemos destacar las cinco cúpulas, la mayor de forma oval en el crucero, otras dos barrocas con relieves en los camarines y las más sencillas en las capillas laterales. La torre se construyó a finales del siglo XIX sustituyendo a otra diseñada por el arquitecto del arzobispado Leonardo Clemente en 1827.

Cuatrovientos 1 y 2
Cuatrovientos son dos casas gemelas, cada una tiene capacidad para 7 personas, constan de tres habitaciones dobles y una…

6. Cenicientos a 58,9 km N O de Toledo
Piedra Escrita

Piedra Escrita: Es un monumento megalítico situado al sudeste del núcleo urbano. Se trata de un monumento civil, de origen supuestamente romano, que consiste en una gran roca de granito de 7 m. de altura y 9 de circunferencia. Tiene tallada en su cara occidental una escena interpretada por tres figuras togadas,

Apartamentos Rurales la Corredera
Nuestra casa está dividida en cinco apartamentos completamente equipados, dos en la planta baja y tres en la planta de a…

Brujulea © 2015Lugares que ver - Servicios - Publicidad - Políticas y privacidad