Lugares en Toledo

BrujuleaLugaresToledo
Mapa

Toledo

Intervalos nubosos
Sábado
24 ºC
9 ºC
Intervalos nubosos
Domingo
23 ºC
9 ºC
Intervalos nubosos
Lunes
19 ºC
10 ºC
Intervalos nubosos, lluvia
Martes
16 ºC
4 ºC
El tiempo en Toledo

Lugares de interés cercanos

1. Toledover al detalle
Toledo

Toledo: A tan sólo 40 minutos por autovía podrán visitar Toledo, uno de los conjuntos monumentales historico-artístico más importante de España. Toledo es conocida como «La ciudad Imperial» por haber sido la sede principal de la corte de Carlos I y también como «la ciudad de las tres culturas», por haber estado poblada durante siglos por cristianos, judíos y musulmanes. Toledo cuenta con numerosos lugares de interés y es Patrimonio de la Humanidad desde 1986. Entre ellos se destacan el Monasterio de San Juan de los Reyes, gótico isabelino del siglo XV, y la Catedral de Santa María, de estilo gótico del siglo XIII.

Casa Rural los Laureles
La Casa Rural los laureles es la posada del caminante, la cocina de los sabores de antaño, la compañía amable y la puert…

2. Ventas con Peña Aguilera (Las) a 32,4 km S O de Toledo
A 20 Minutos de Toledo Ciudad Patrimonio de la Humanidad

A 20 Minutos de Toledo Ciudad Patrimonio de la Humanidad: Zona declarada por Medio Ambiente de especial protección del Águila Imperial y del Lince Ibérico.

La Zagala
Escrito por La Zagala
La Zagala, dos dormitorios de matrimonio, baño con hidromasaje, salón comedor con chimenea, cocina completamente equipad…

3. San Martín de Montalbán a 35,7 km S O de Toledo
Restos de Molino de Agua

Restos de Molino de Agua: Restos de molino de agua del sigo XVII al que dedicaron sus esfuerzos 5 generaciones de molineros en el quehacer diario de abastecer al pueblo de harina

La Dehesilla de Melque
Barra de bar con grifo de cerveza, 10 habitaciones dobles con baño, televisión, ropa de cama y de baño, chimeneas, barba…

4. Carranque a 36,4 km N E de Toledo
Ruina Arqueologicas de Carranque

Ruina Arqueologicas de Carranque: En 1983,gracias al descubrimiento casual de un mosaico, comenzaron las excavaciones cuyo resultado ha sido el descubrimiento de uno de los conjuntos monumentales más importantes de la Hispania romana.

Micasaazul
Escrito por Micasaazul
Alquiler de casa completa,con piscina,precioso jardin, totalmente equipada,a 35Km de Madrid.Ideal para pasar unos dias d…

5. Aranjuez a 40,9 km N E de Toledo
Palacio, Jardines Reales, Conjunto Histórico E Información de Turismo

Palacio, Jardines Reales, Conjunto Histórico E Información de Turismo: Ubicada en la mismísima Real Sitio y Villa de Aranjuez, en pleno Casco Antiguo-Histórico y el centro urbano. Es un lugar de encuentro muy preferido por los amantes de la buena mesa, del buen servicio y del mejor tratado amable. Representa una gastronomía variada y única en la ciudad , como: La español: espárragos en varias maneras (típico de la región), paellas autenticas y exquisitas variadas, Especialidad en carnes rojas a la parrilla o al horno de piedras, Faisán al estilo Labrador (típico de la región)... La italiana: pizzas al horno de piedras tradicional de la abuela con masa a mano casera, pastas frescas: ravioli, fagottini, tagliolini, tailarini… La árabe: Cuscús , Haríra, Tajine, bástela, el mechoui, cordero con albericoque… La francesa: caracoles a la francesa, entrecotte en salsa Cawambert, poulet a l’orange, creps relleno de frutas con salsas variadas… Toda nuestra cultura gastronómica esta preparada con el gran cariño y el mismo que merecen nuestros clientes y servida con el mejor respeto. Desde aquí le invitamos a aprobar nuestra deliciosa y tradicional cocina casera. Bienvenidos y gracias por su confianza.

La Estrella de Aranjuez
La Estrella de Aranjuez te invita a descubrir un mundo lleno de las mejores y exquisitas delicias para despertar el pala…

6. Ontígola a 41,9 km N E de Toledo
Castillo de Oreja

Castillo de Oreja: Los musulmanes poseían un castillo en tiempos de Alfonso VI de Castilla en el antiguo paraje romano de Aurelia (antecedente del nombre de Oreja) siendo adquirido por dicho rey como dote de su esposa Zaida. Tras la derrota en la batalla de Uclés, en el año 1108, perdió el castillo y fue una amenaza constante para el reino de Toledo al controlar el vado del río y permitir su paso a expediciones que avanzaban por la orilla derecha hacia la ciudad, anulando la cabeza de puente del castillo de San Servando. En 1113 Mazdalí tomó el castillo y lo convirtió en un punto de ataque contra las tropas castellanas, que recibieron una gran derrota en sus proximidades en el año 1132. Tras el asedio durante seis meses por Alfonso VII de León, con tropas toledanas, extremeñas, gallegas y leonesas, se rindió por hambre y sed en 1139 y se repobló la villa con cristianos, a quienes se otorgó un fuero de gran interés histórico. Se restauró entonces el viejo castillo, acometiendo grandes reformas y fue cedido por Alfonso VIII a la Orden de Santiago, que lo utilizaron frente a los almohades. En el siglo XV se cedió a Gutierre de Cárdenas y posteriormente pasó a manos de los condes de Colmenar y a los duques de Frías. Una vez perdida su utilidad belicosa, y debido a la incomodidad del paraje para ser habitado, casi todos sus vecinos se trasladaron a la localidad de Ontígola y a Aranjuez, quedando un modesto barrio anejo al castillo, visible desde lejos

El Sueño de Lucrecia
Casa Rural "El Sueño de Lucrecia" tiene 8 habitaciones dobles con baño, aire acondicionado y calefación, ademas dispone…

7. Arroyomolinos a 46,7 km N E de Toledo
Madridsnowzone

Madridsnowzone: http://www.madridsnowzone.com/index.php Madrid SnowZone es el nombre comercial de la única pista cubierta de España y la más grande de Europa, situada en el Centro Comercial y de Ocio Madrid Xanadú. Además de su actividad como instalación deportiva, para la práctica del esquí y el snowboard ..

La Casa de Brunete: Alojamiento y Eventos
"LA CASA DE BRUNETE" Alojamiento o eventos en entorno rural en Madrid. En una de las poblaciones históricas de la Comuni…

8. Consuegra a 57,0 km S E de Toledo
Molinos de Viento.

Molinos de Viento.: Conjunto de Molinos y Castillo en el corazón de la Mancha. A media hora de casa.

Casa Rural Ulda
Escrito por Casa Rural Ulda
A 1 h. de Madrid. Preciosa casa decorada con mucho encanto. Barbacoa y amplias zonas verdes exteriores con Piscina. Saló…

Ruta del Quijote

Ruta del Quijote: Castillos, molinos, gastronomía típica...

Casa Montes de Toledo
Para 2-4 personas. Situada en el entorno rural de los Montes de Toledo, en Marjaliza, cerca de la plaza. Era un antiguo…

9. Cazalegas a 58,3 km N O de Toledo
Pantano de Cazalegas

Pantano de Cazalegas: Fantástico pantano en el que podrás darte un baño en verano, un paseo o degustar el picnic que en La Simona te prepararemos para tu día de campo.

La Simona Posada
Escrito por La Simona Posada
Disfrute de un fin de semana agradable en nuestro alojamiento a tan solo 50 minutos de Madrid La Simona es un alojamient…

Brujulea © 2014Lugares que ver - Servicios - Publicidad - Políticas y privacidad