Lugares en Toledo

BrujuleaLugaresToledo
Mapa

Toledo

Despejado
Viernes
37 ºC
20 ºC
Despejado
Sábado
38 ºC
21 ºC
Despejado
Domingo
39 ºC
22 ºC
Despejado
Lunes
39 ºC
21 ºC
El tiempo en Toledo

Lugares de interés cercanos

1. Toledover al detalle
Toledo de Noche

Toledo de Noche: Si hay algo que uno no puede perderse si va a Toledo es intentar verla de noche. Es una de las ciudades más hermosas de España sobre todo por la magia y el misterio que emanan sus calles al llegar las diez de la noche

Hostal Toledo
Escrito por Hostal Toledo
Dispone en habitaciones de TV, teléfono, calefacción, aire acondicionado, baño. Recepción 24 horas, bar cafetería, puest…

Toledo

Toledo: Toledo, a 62 kilometros. Desde Almorox se llegará por la N.403 atravesando tierras castellanas

Los Enebrales Resort & Spa
Espectacular Hotel con Spa a tan solo 45 minutos de Madrid. 21 habitaciones totalmente equipadas para satisfacer los gus…

Toledo

Toledo: Toledo está a solo 40 Kms. y es patrimonio de la humanidad

La Quinta de Melque
Disfruta de un espectáculo único de más de 13 horas de duración. Vivirás emociones intensas, donde los gritos, las risas…

Toledo

Toledo: A tan sólo 40 minutos por autovía podrán visitar Toledo, uno de los conjuntos monumentales historico-artístico más importante de España. Toledo es conocida como «La ciudad Imperial» por haber sido la sede principal de la corte de Carlos I y también como «la ciudad de las tres culturas», por haber estado poblada durante siglos por cristianos, judíos y musulmanes. Toledo cuenta con numerosos lugares de interés y es Patrimonio de la Humanidad desde 1986. Entre ellos se destacan el Monasterio de San Juan de los Reyes, gótico isabelino del siglo XV, y la Catedral de Santa María, de estilo gótico del siglo XIII.

Casa Rural los Laureles
La Casa Rural los laureles es la posada del caminante, la cocina de los sabores de antaño, la compañía amable y la puert…

2. Ajofrín a 16,5 km S E de Toledo
Rutas En Quad, 4X4, Bici

Rutas En Quad, 4X4, Bici: Rutas en bici, senderismo, 4x4 por los Montes de Toledo..

Callejon del Pozo
Escrito por Callejon del Pozo
Casa rural con capacidad entre 4-30 personas, con amplias instalaciones, habitaciones con baño privado, hilo musical, cl…

3. Sonseca a 20,6 km S E de Toledo
Mazapán de Sonseca

Mazapán de Sonseca: Mazapanes García de Blas Elaboramos mazapanes artesanos, marquesas, empiñonadas, pastas de almendra, pan de Cádiz,anguilas de mazapán, huesos de santo, surtidos en diferentes formatos y turrones varios.

Mazapanes García de Blas - Sonseca
Empresa familiar, que durante tres generaciones, venimos dedicados a la elaboración de productos navideños y en especial…

4. Torrijos a 26,2 km N O de Toledo
Colegiata del Santísimo Sacramento

Colegiata del Santísimo Sacramento: Iglesia del s. XV de estilo gótico tardío, de tres naves. Cuenta con un coro tallado en madera y un espectacular retablo

Hotel & Spa la Salve
Único hotel en España donde el SPA se disfruta siempre en privado, en total intimidad con su pareja, sin tener que compa…

5. Gálvez a 27,4 km S O de Toledo
Castillo de Gálvez

Castillo de Gálvez: Los tres castillos de Gálvez

Callejon del Pozo
Escrito por Callejon del Pozo
Casa rural con capacidad entre 4-30 personas, con amplias instalaciones, habitaciones con baño privado, hilo musical, cl…

6. San Martín de Montalbán a 35,7 km S O de Toledo
Tumbas Antropomórficas

Tumbas Antropomórficas: Enterramientos tallados en roca granítica y son de la misma factura y caracter de las que se encuentran en la Necrópolis de Malamoneda (Hontanar)

La Dehesilla de Melque
Barra de bar con grifo de cerveza, 10 habitaciones dobles con baño, televisión, ropa de cama y de baño, chimeneas, barba…

7. Navahermosa a 45,4 km S O de Toledo
Iglesia San Miguel Arcángel

Iglesia San Miguel Arcángel: Se construyó sobre una iglesia anterior del siglo XV de la que no quedan vestigios. Hacia 1563 se inicia la construcción de la actual bajo trazas del arquitecto Hernán González discípulo de Covarrubias que murió antes de su finalización. Continuó su labor Nicolás de Vergara que construyó la nave central de cañón. Debido al aumento de la población, se amplió el inmueble original con naves laterales y capillas en el crucero. Debemos destacar las cinco cúpulas, la mayor de forma oval en el crucero, otras dos barrocas con relieves en los camarines y las más sencillas en las capillas laterales. La torre se construyó a finales del siglo XIX sustituyendo a otra diseñada por el arquitecto del arzobispado Leonardo Clemente en 1827.

Cuatrovientos 1 y 2
Cuatrovientos son dos casas gemelas, cada una tiene capacidad para 7 personas, constan de tres habitaciones dobles y una…

Brujulea © 2014Lugares que ver - Servicios - Publicidad - Políticas y privacidad