Lugares en Seròs

BrujuleaLugaresLleida
Mapa

Seròs

Intervalos nubosos
Viernes
29 ºC
14 ºC
Intervalos nubosos, lluvia
Sábado
29 ºC
14 ºC
Despejado
Domingo
29 ºC
14 ºC
Despejado
Lunes
30 ºC
16 ºC
El tiempo en Seròs

Lugares de interés cercanos

1. Fraga a 8,4 km N O de Seròs
Descenso En Kayac Río Cinca

Descenso En Kayac Río Cinca: Descenso que se realiza el tercer domingo de agosto en el río Cinca desde Fraga hasta el embalse de Ribarroja en Mequinenza. Se trata de un recorrido de gran belleza , que transcurre por la zona de interés ornitológico del Aiguabarreig. Se realiza una salida tipo Sella y se establecen dos recorridos: popular y de competición.

+ Royetes
Escrito por + Royetes
LOFT RURAL DE DISEÑO en el DESIERTO DE LOS MONEGROS. Casa rural + Royetes es una masía del siglo XVIII rehabilitada. In…

Marcha Trotamons BTT

Marcha Trotamons BTT: Recorrido en BTT por lugares de interés natural de los alrededores de Fraga. No competitiva.

+ Royetes
Escrito por + Royetes
LOFT RURAL DE DISEÑO en el DESIERTO DE LOS MONEGROS. Casa rural + Royetes es una masía del siglo XVIII rehabilitada. In…

2. Alcarràs a 15,2 km N E de Seròs
Circuito Velocidad de Alcarras

Circuito Velocidad de Alcarras: El circuito de velocidad de Alcarràs cuenta con una longitud de 3.743 metros y una anchura de 14 m. Los servicios que ofrece: 28 boxes con ducha y baño, restaurante y piscina con vistas al circuito. El recorrido del circuito va en contra las agujas del reloj y tiene desniveles de hasta el 9%. Inaugurado en el 2007, el circuito de velocidad de Alcarràs se ha convertido en una alternativa al circuito de Montmeló, ya que su alquiler resulta mucho más económico. Existe la posibilidad de realizar tandas libres a nivel particular: autos, motos, karting y kuads. Aunque ya se han disputado varias pruebas nacionales y tandas libres el circuito no esta totalmente terminado. Se prevé que para principios del 2009 se haya terminado la instalación de una gasolinera y cámaras para seguir todo lo sucedido en la pista del circuito.

Mas de L'anneta
Escrito por Mas de L'anneta
Casa rural en Fraga, 6-8 personas. Piscina, jardín y barbacoa de uso exclusivo, la casa se alquila completa, no por habi…

3. Flix a 28,5 km S E de Seròs
Flix Reserva Natural

Flix Reserva Natural: Está a unos 30 minutos de Miravet donde encontrarás dos áreas de gran interés natural: la reserva natural Sebes y el Meandro de Flix. Estos dos puntos son ideales para estudiar la flora local y la fauna así como el bosque al lado del río, que cambia constantemente a lo largo del año

Els Canterers
Escrito por Els Canterers
Situada en el pueblo de Miravet, al lado del Río Ebro en Tarragona, Els Canterers es una casa de alfareros original que…

4. Balaguer a 49,0 km N E de Seròs
Transegre

Transegre: La Transsegre és la festa més important coneguda arreu de les Terres de Lleida i s'ha convertit gairebé,en una festa major d'estiu col·lectiva que es desenvolupa a la ciutat de Balaguer. Calor, aigua, imaginació i un ambient festiu desbocat, són els principals ingredients d’aquesta festa, una celebració que reivindica la recuperació de l'espai natural del riu mitjançant un descens esbojarrat i no competitiu que cada any aplega més participants entusiastes sobre originals construccions artesanals. La cursa dura dos dies esbojarrats. La primera part del recorregut s’inicia el dissabte a la tarda, enmig d’un ambient de joia. Les barques surten del pantà de Camarasa i comencen la baixada per aigües manses fins a la platja de Sant Llorenç. A la nit, al Parc de la Transsegre cada any es fa una gran festa amenitzada amb un espectacle que inaugura la Transsegre, i amb un gran concert que dura fins a la matinada. Diumenge, la festa aquàtica continua. A les deu del matí, els participants que dissabte van arribar a bon port, lluitant amb la ressaca, surten de la presa del Partidó, a Gerb, i fan un recorregut de més de quatre quilòmetres per acabar un altre cop a Balaguer.

Cal Ribero
Escrito por Cal Ribero
Apartamentos rurales totalmente equipados, con jardín y porche con barbacoas y acceso gratuito a la piscina municipal si…

5. Miravet a 49,6 km S E de Seròs
Alfarerías de Miravet

Alfarerías de Miravet: La cerámica de arcilla, una artesanía tradicional conservada en Miravet, está localizada en los 8 talleres que todavía están funcionado. Los artesanos pueden ser encontrados haciendo piezas a mano y todavía usando la rueda del alfarero; con formas y vidriados introducidos del mundo Islámico.

Els Canterers
Escrito por Els Canterers
Situada en el pueblo de Miravet, al lado del Río Ebro en Tarragona, Els Canterers es una casa de alfareros original que…

6. Ivars d'Urgell a 54,0 km N E de Seròs
Estanque Ivars - Vilasana

Estanque Ivars - Vilasana: Estany d'Ivars-Vilasana, Recuperación del estanque, desecado el año 1950, 126ha. de agua y 5.800m de perímetro. Lago interior más grande de Cataluña. Espacio natural protegido.

Cal Emilia
Escrito por Cal Emilia
Ca l’Emília, 9 plazas, alquiler íntegro, SPA, barbacoa, 4 habitaciones todas con baño y aire acondicionado, BTT's,piscin…

7. Horta de Sant Joan a 57,0 km S O de Seròs
Convento San Salvador de Horta

Convento San Salvador de Horta: El convento San Salvador de Horta situado al pie de la montaña Santa Barbara es uno de los lugares mas bonito del pueblo. Se puede hacer una excursión hasta el convento, seguir con una senda muy fácil hasta la cueva del santo y también subir arriba de la montaña para disfrutar de una vista estupenda.

Casa Toni
Escrito por Casa Toni
Casa Toni es situada en el pueblo de Horta De Sant Joan, comprende dos pisos: uno para ocho personas, con cuatro dormito…

8. Lledó a 57,6 km S O de Seròs
El Matarranya

El Matarranya: Olivos y vides base primordial de los campos.

Lo Corral de los Bolitos
"MATARRAÑA" Lo Corral de Los Bolitos antiguo corral y hoy en dia casa individual abuhardillada,está situado en la parte…

9. Sariñena a 59,8 km N O de Seròs
La Cartuja de las Fuentes

La Cartuja de las Fuentes: La Cartuja de Nuestra Señora de las Fuentes, también conocida como Cartuja de Monegros, es un antiguo monasterio de la Orden Cartuja sito en el término municipal de Sariñena, en la comarca de Monegros, provincia de Huesca, Aragón, España. Se trata de un edificio construido en el siglo XVIII en estilo barroco, y su característica más destacada es la profusión de pinturas religiosas al fresco que tapizan sus superficies interiores. El monumento es Conjunto Histórico-Artístico desde desde 2002, y su titularidad es privada.

La Monegrina
Escrito por La Monegrina
La Monegrina , situada en Castejón de Monegros, es una casa ideal para disfrutar del turismo rural en el corazón de la e…

Brujulea © 2015Lugares que ver - Servicios - Publicidad - Políticas y privacidad