Lugares en Seròs

BrujuleaLugaresLleida
Mapa

Seròs

Despejado
Domingo
28 ºC
11 ºC
Intervalos nubosos
Lunes
27 ºC
13 ºC
Intervalos nubosos
Martes
26 ºC
11 ºC
Intervalos nubosos
Miércoles
25 ºC
10 ºC
El tiempo en Seròs

Lugares de interés cercanos

1. Pinell de Brai (El) a 50,4 km S E de Seròs
Cooperativa de Pinell de Brai

Cooperativa de Pinell de Brai: A 15 minutos en coche; fue construido por Cèsar Martinell, discípulo de Gaudí y biógrafo. La combinación de ladrillo, piedra y de cerámica y el uso del arco parabólico para apoyar las bóvedas es claramente inspirada por Gaudí. Se puede visitar este edificio y también comprar vino y aceite de oliva

Els Canterers
Escrito por Els Canterers
Situada en el pueblo de Miravet, al lado del Río Ebro en Tarragona, Els Canterers es una casa de alfareros original que…

2. Calaceite a 53,0 km S O de Seròs
Calaceite, Uno de los Pueblos Bonitos de España

Calaceite, Uno de los Pueblos Bonitos de España: Calaceite atesora numerosos e interesantes edificios de los siglos XV, XVI, XVII y XVIII y es uno de los entramados urbanos más complejo e interesante. Entre sus edificios destacan la Casa Consistorial del año 1610; las capillas del Pilar y de San Antonio, ubicadas sobre antiguos portales de la muralla (siglo XVIII); la Cruz de Término; la casa Moix y la Casa Jassá. También conviene no pasar por alto la calle Maella con la capilla-portal de la Virgen del Pilar. El monumento religioso con "mayúsculas" es la iglesia de la Asunción de Nuestra Señora, construida entre 1697 y 1710, con una extraordinaria fachada barroca. Las calles y portales que conducen hasta la plaza Mayor, hoy plaza de España, son un valioso desfile arquitectónico en este municipio conocido como "el pueblo de la cultura" por la cantidad de artistas que han recalado en él como el escritor José Donoso, la poetisa y ceramista Teresa Jassá o el polifacético Juan Cabré. A 1 kilómetro de distancia, el poblado ibérico de San Antonio, declarado ya en 1931 monumento de interés histórico-artístico.

Casa Gregoria
Escrito por Casa Gregoria
Disfrute de nuestra comarca desde Casa Gregoria, en ella encontrará comodidad, tradición, amabilidad y disponibilidad pa…

Senderismo Entre Almendros y Olivos

Senderismo Entre Almendros y Olivos: Tierra de almendros y olivos donde se pueden hacer grandes excursiones en bicicleta y bañarse en los ríos Algars, Matarranya...

Casaempeltre
Escrito por Casaempeltre
Auténtica casa de pueblo que data del 1756. Se ha respetado al máximo la distribución de la época. No deja indiferente l…

3. Arens de Lledó a 53,7 km S O de Seròs
Baños Naturales

Baños Naturales: Baños naturales Toll Blau, Les Olles, el Toll del Vidre

Casa Arens
Escrito por Casa Arens
La Casa Arens consta de 190 m2 con 3 habitaciones dobles y 2 baños, uno tipo suitte. Recién reformada y vistas espectacu…

4. Ivars d'Urgell a 54,0 km N E de Seròs
Estany D'ivars I Vila - Sana

Estany D'ivars I Vila - Sana: Estanque donde se puede realizar senderismo, BTT, avistamiento de aves, paseos en varca, etc.

Cal Caminer
Escrito por Cal Caminer
Todo un acierto, desconecta y disfruta. Categoria: 3 espigas Gran Confort. Turismo rural de calidad para 9 personas, sal…

5. Tivissa a 54,3 km S E de Seròs
Tivissa

Tivissa: A 20 minutos en coche; con cuevas pintadas mostrando pruebas de vida humana más temprana, el centro amurallado del pueblo con su iglesia de estilo Renacentista y la ermita de Sant Blai.

Els Canterers
Escrito por Els Canterers
Situada en el pueblo de Miravet, al lado del Río Ebro en Tarragona, Els Canterers es una casa de alfareros original que…

6. Castejón de Monegros a 56,9 km N O de Seròs
Jubierre

Jubierre: Jubierre Paraje despoblado situado junto al río Alcanadre en el término municipal de Castejón de Monegros (Huesca) en España. Al parecer este topónimo procede del de una antigua población existente en el mismo, hoy totalmente desaparecida, de la que sólo parece se ha conservado su iglesia, la actual ermita de San Miguel (romería el 8 de mayo). Las tesis sobre su etimología mayoritariamente mantienen su origen vasco, de Etxea Berri (casa nueva), pasando en aragonés occidental a Chubierre y castellanizado como Jubierre. Pero teniendo en cuenta que en la zona la tradición oral lo nombra como Chubierri podría también derivar de Zubi Herri (Herri=pueblo ó localidad, Zubi=Puente). Dándose la circunstancia de la existencia próxima de restos de las pilastras de un puente olvidado, apenas visibles en época de estiaje

La Monegrina
Escrito por La Monegrina
La Monegrina , situada en Castejón de Monegros, es una casa ideal para disfrutar del turismo rural en el corazón de la e…

7. Horta de Sant Joan a 57,0 km S O de Seròs
Horta de Sant Joan

Horta de Sant Joan: Horta de Sant Joan es un municipio de la comarca de la Terra Alta, situado sobre una cima a 543 m de altura, rodeado de campos de cultivo y con un territorio de 119 km2 de extension. Museo Picasso, Convento Salvador

Casa Arens
Escrito por Casa Arens
La Casa Arens consta de 190 m2 con 3 habitaciones dobles y 2 baños, uno tipo suitte. Recién reformada y vistas espectacu…

"Parc Natural Els Ports"

"Parc Natural Els Ports": La situación privilegiada de hOrta de Sant Joan, al lado del Parque Natural dels Ports, en plena montaña, convierten el pueblo en una destinación fantástica para descansar y entrar en contacto con la naturaleza. En hOrta y los alrededores podréis pasear, practicar deportes de aventura como la escalada o el barranquismo, dar una vuelta en bici, a pie o a caballo por la vía verde o simplemente descubrir parajes casi salvajes, bosques, fuentes y simas.

Casa Barceló
Escrito por Casa Barceló
Situado en el marco incomparable del "Parc Natural dels Ports" nuestro hostal les ofrece unas habitaciones sencillas per…

8. Camarasa a 59,7 km N E de Seròs
Puente Romano

Puente Romano: Restos puente romano sobre el Rio Segre. Se permite baño y picnic

Cal Benet del Manigues 1
Capacidad para 5 personas. Tienen 3 habitaciones: 1 matrimonio, 1 docle y 1 individual. Cuna consulten disponibilidad. C…

Brujulea © 2014Lugares que ver - Servicios - Publicidad - Políticas y privacidad