Lugares en Seròs

BrujuleaLugaresLleida
Mapa

Seròs

Nuboso
Domingo
22 ºC
8 ºC
Despejado
Lunes
24 ºC
7 ºC
Intervalos nubosos
Martes
22 ºC
8 ºC
Cubierto
Miércoles
17 ºC
1 ºC
El tiempo en Seròs

Lugares de interés cercanos

1. Granja d'Escarp (La) a 6,9 km S O de Seròs
Aiguabarreig del Cinca I Segre

Aiguabarreig del Cinca I Segre: En la confluencia de los ríos Segre, Cinca y Ebro se localiza un espacio de gran interés natural: L’Aiguabarreig. Esta importante unión fluvial es un lugar privilegiado para conocer y disfrutar de bosques de ribera, islas, extensos carrizales y peculiares lagunas y galachos. La importancia del humedal que constituye esta zona fluvial queda patente en la gran cantidad de aves que, bien sea durante los periodos migratorios o de forma permanente, pueden ser observadas. En las poblaciones de Mequinenza, Seròs, La Granja d’Escarp o Massalcoreig se puede obtener más información sobre este espacio protegido.

+ Royetes
Escrito por + Royetes
LOFT RURAL DE DISEÑO en el DESIERTO DE LOS MONEGROS. Casa rural + Royetes es una masía del siglo XVIII rehabilitada. In…

2. Fraga a 8,4 km N O de Seròs
Casco Histórico de Fraga

Casco Histórico de Fraga: El casco histórico de Fraga presenta un aspecto medieval con calles muy estrechas de trazado irregular y en él abundan las casas blasonadas de aleros trabajados en madera y portales de piedra. Algunos ejemplos de arquitectura civil renacentista serían el Palacio Montcada, antigua residencia de los Montcada y posterior Palacio Real. Actualmente es un centro cultural con salas de exposiciones, museo, biblioteca y un pequeño auditorio.

+ Royetes
Escrito por + Royetes
LOFT RURAL DE DISEÑO en el DESIERTO DE LOS MONEGROS. Casa rural + Royetes es una masía del siglo XVIII rehabilitada. In…

3. Corbins a 34,9 km N E de Seròs
La Nória: Antigua Noria de Riego

La Nória: Antigua Noria de Riego: Noria con más de cien años de historia. Cómo nuestros antepasados cultivaron los campos

Ca la Pia
Escrito por Ca la Pia
Habitaciones amplias para parejas, familia o amigos. Siente nuestro pueblo y disfruta de tu tiempo libre. Vive el relax…

4. Caspe a 45,8 km S O de Seròs
Caspe

Caspe: Caspe es un típico pueblo español. Hay varios supermercados, algunos no cierran en todo el día, internet-cafés, bares, restaurantes, bolera y discotecas. A las afueras de Caspe, dirección Alcañiz, hay un polígono con varias naves de venta de ropa, calzado y ropa deportiva, outlet de las primeras marcas. En la plaza del ayuntamiento hay varias terrazas.

Ceiton Bay Chalets
Escrito por Ceiton Bay Chalets
Alquiler de Casitas rurales a pie de pantano de Mequinenza. Son ideales para pescadores o bien para pasar unos días con…

5. Miravet a 49,6 km S E de Seròs
Castillo Templario de Miravet

Castillo Templario de Miravet: El castillo fue construido por el Imperio Moro y fue conquistado en 1153 por los Templarios y es considerado como uno de los mejores ejemplos de arquitectura militar catalana Medieval en el mundo occidental. Se puede visitar el castillo por la ruta a pie o por un camino para vehículos.

Els Canterers
Escrito por Els Canterers
Situada en el pueblo de Miravet, al lado del Río Ebro en Tarragona, Els Canterers es una casa de alfareros original que…

6. Chiprana a 50,0 km S O de Seròs
Mar de Aragon

Mar de Aragon: Deportes náuticos, de aventura y de tranquilidad: en esta zona puedes practicar el windsurf, esquí náutico, piragüismo, kayak, la banana y paintball, o también paseos en barcas de motor, o barcas de remo. Chiprana, es llamada “Novia del Ebro” ya que le rodea el río, y por lo tanto es un lugar ideal para practicar la pesca deportiva y los deportes náuticos. Hablar de la pesca en España es hablar de la pesca en el Mar de Aragón, debido a la variedad de especies que lo pueblan y a la cantidad y calidad de sus capturas, como el SILURO, CARPA, BLACK BASS, LUCIO PERCA EL MUSEO DE LA PESCA EN CASPE, dedicado al oficio tradicional del pescador y a la historia de la pesca con audiovisuales, maquetas y vitrinas con aparejos de pesca.

Casa Rural la Curva
CASA DE OBRA NUEVA EN PLANTA BAJA, INAUGURADA EN 2009. MUY PRÓXIMA AL RÍO EBRO (500m) ALQUILER DE CASA COMPLETA O DE HAB…

7. Calaceite a 53,0 km S O de Seròs
Senderismo Entre Almendros y Olivos

Senderismo Entre Almendros y Olivos: Tierra de almendros y olivos donde se pueden hacer grandes excursiones en bicicleta y bañarse en los ríos Algars, Matarranya...

Casaempeltre
Escrito por Casaempeltre
Auténtica casa de pueblo que data del 1756. Se ha respetado al máximo la distribución de la época. No deja indiferente l…

8. Benifallet a 55,1 km S E de Seròs
Cuevas de Benifallet

Cuevas de Benifallet: A 30 minutos en coche; tienen numerosas cavernas bajo el pueblo, algunas de ellos fueron habitados durante la Edad Neolítica. Dos cuevas están abiertas para el público, Cueva "Maravillas" y Cueva del Dos que merecen una visita; famosa por sus numerosos “columnas”.

Els Canterers
Escrito por Els Canterers
Situada en el pueblo de Miravet, al lado del Río Ebro en Tarragona, Els Canterers es una casa de alfareros original que…

9. Avellanes i Santa Linya (Les) a 57,7 km N E de Seròs
Cova Grand de Santa Linya

Cova Grand de Santa Linya: Cueva Grand de Santa Linya, donde puedes practicar la escala, así como otras vías en todo el Montsec y muy cerca del Molí en Tartareu y Os de Balaguer

Masia Rural Molí de Tartareu
Casa rural aislada El Molí de Tartareu, es un alojamiento en el Montsec, el municipio de les Avellanes i Sta. Linya en l…

10. Sariñena a 59,8 km N O de Seròs
La Cartuja de las Fuentes

La Cartuja de las Fuentes: La Cartuja de Nuestra Señora de las Fuentes, también conocida como Cartuja de Monegros, es un antiguo monasterio de la Orden Cartuja sito en el término municipal de Sariñena, en la comarca de Monegros, provincia de Huesca, Aragón, España. Se trata de un edificio construido en el siglo XVIII en estilo barroco, y su característica más destacada es la profusión de pinturas religiosas al fresco que tapizan sus superficies interiores. El monumento es Conjunto Histórico-Artístico desde desde 2002, y su titularidad es privada.

La Monegrina
Escrito por La Monegrina
La Monegrina , situada en Castejón de Monegros, es una casa ideal para disfrutar del turismo rural en el corazón de la e…

Brujulea © 2015Lugares que ver - Servicios - Publicidad - Políticas y privacidad