Lugares en Seròs

BrujuleaLugaresLleida
Mapa

Seròs

Tormenta
Sábado
31 ºC
19 ºC
Despejado
Domingo
29 ºC
20 ºC
Despejado
Lunes
31 ºC
19 ºC
Intervalos nubosos
Martes
31 ºC
19 ºC
El tiempo en Seròs

Lugares de interés cercanos

1. Fraga a 8,4 km N O de Seròs
Florida 135

Florida 135: Una afluencia masiva de DJs nacionales e internacionales de prestigio convierte a Florida 135 en punto de referencia ineludible de la cultura de clubs en España. Figuras de máximo prestigio del circuito electrónico mundial como Richie Hawtin, Carl Cox, Kenny Larkin, Jeff Mills, Francesco Farfa o Sven Väth entre muchos otros, han convertido su cabina en una de las más respetadas de la escena de baile patria, y su pista, en una de las más concurridas. Un templo del entretenimiento de vanguardia abierto a toda clase de sonidos, del techno y el house al electro, el drum'n'bass y los últimos híbridos digitales, con el único denominador común de la calidad.

Mas de L'anneta
Escrito por Mas de L'anneta
Casa rural en Fraga, 6-8 personas. Piscina, jardín y barbacoa de uso exclusivo, la casa se alquila completa, no por habi…

2. Mequinenza a 13,1 km S O de Seròs
Museo de la Mina de Mequinenza

Museo de la Mina de Mequinenza: Recorrido por una galería de 500 metros dónde se explican los diferentes sistemas de extracción del carbón a lo largo de la historia.

+ Royetes
Escrito por + Royetes
LOFT RURAL DE DISEÑO en el DESIERTO DE LOS MONEGROS. Casa rural + Royetes es una masía del siglo XVIII rehabilitada. In…

3. Borges Blanques (Les) a 38,8 km N E de Seròs
Parque Temático del Oli Aceite de Oliva

Parque Temático del Oli Aceite de Oliva: Bienvenidos a Les Borges Blanques, denominacion de origen de los mejores aceites de oliva virgen extra del Mundo. Parque temático del Oli Molinos de aceite y cooperativas.

Mesón del Norte
Escrito por Mesón del Norte
Restaurante y cafetería. Almuerzos y comidas, variedad de mariscos y pescados. Carnes del Cantábrico, tablas de mar y en…

4. Arbeca a 43,2 km N E de Seròs
El Municipio

El Municipio: La villa de Arbeca se encuentra situada en torno a una colina (357 m. de altitud) en la comarca de las Garrigues, según la división de la Generalitat de 1936, al límite con la comarca de l'Urgell, con una población de 2.510 habitantes. La principal actividad de la villa es la ganadería y la agricultura, aparte de los piensos, talleres mecánicos, textiles y la construcción. Su término municipal, limita al norte con el de Miralcamp, (antiguamente el de Bellfort y Borgetes de Salena) y Vilanova de Bellpuig; en el este, con el de Belianes, Maldà y Omellons; en el sur, con Omellons y la Floresta (antiguamente Castellots); y al oeste, con Puiggròs y Les Borges Blanques. Está drenado por los barrancos o "hondos". En el argot popular se llaman: l'Aixaragall, Borgetes, Comas de Maldà, Trull, y Espareguerra. La extensión de 13.455 jornales del suelo de los utilizados en la zona de Lleida (58.64 Km. 2) de los cuales 9.509 son tierras de secano y 3.947 de regadío. Su situación se encuentra entre 41° 28' 44'' y el 40° 35' 20'' de latitud y 4° 34' 25'' y 4° 40' 30'' de longitud según el mapa 389 del Instituto Geogràfic i Catastral. Produce esencialmente: trigo, cebada, maíz , forrajes, fruteros, almendros, viña y olivos que hacen un aceite de excelente calidad. La propiedad esta muy repartida, el 82% de las tierras son llevadas para sus propietarios, el 14% de aparceros y el 1,6% para arrendatarios. Las vías de comunicación son: la carretera de Flix a Bellpuig; la de Tàrrega a Arbeca y Floresta. Además hay una numerosa red de de caminos vecinales que enlazan con las diferentes partidas. Las estaciones de ferrocarril más próximas son la de Les Borges Blancas a 6 Km. y la de la Floresta a 4 Km. En el campo de la administración civil forma parte del partido judicial de Les Borges Blanques, y en el eclesiástico pertenece al arzobispado de Tarragona, situado al límite del obispado de Solsona y Lleida. Los mercados más próximos son el de Mollerussa y el de Les Borges Blanques.

Cal Bassó
Escrito por Cal Bassó
Cal Bassó está situado en el casco antiguo de la villa de Arbeca,en el segundo piso de una casa de piedra del siglo XVII…

Casa Consitorial

Casa Consitorial: Al lado mismo del núcleo antiguo y cerca del Portal de San Joan hay la Casa Consistorial, y el edificio de Servicios Sociales, con una fachada principal y otra posterior más sobria y majestuosa, las dos de estilo modernista. El Ayuntamiento está formado por dos edificios comunicantes: En la planta baja del primer edificio podréis encontrar las oficinas municipales, Oficina de Atención Ciudadana, y la oficina del guarda y técnico de Medio Ambiente. En la primera planta hay las dependencias de la Biblioteca Municipal l'Atlàntida, depositaría de un excelente fondo documental al alcance de todos los arbequinos. La oficina del Juzgado de Paz y el despacho del Asistente Social. En la segunda planta se localizan el despacho del Alcalde, la Sala de Plenos y los estudios de Radio Arbeca. La tercera planta encabe el Archivo Municipal. El segundo edificio, con acceso por la Plaza de la Unión Republicana, lo constituyen el Dispensario Médico y la Residencia de Ancianos en la planta baja. El primer piso acoge las dependencias de la Escuela Municipal de Música, para niños y niñas a partir de 3 años. En la tercera planta está la sala Polivalente Màrius Torres donde se realizan todo tipo de actividades relacionadas con la vida cultural y lúdica de la Villa.

Cal Bassó
Escrito por Cal Bassó
Cal Bassó está situado en el casco antiguo de la villa de Arbeca,en el segundo piso de una casa de piedra del siglo XVII…

5. Balaguer a 49,0 km N E de Seròs
Tren Dels Llacs

Tren Dels Llacs: Viaje por la línea Balaguer – La Pobla de Segur. Este es un recorrido nostálgico que te transporta en el tiempo y que resulta imprescindible para los amantes del ferrocarril y de la naturaleza en su estado más atractivo y excepcional. Se trata de un viaje inolvidable por las tierras de Lleida hasta llegar a los lagos del Pirineo.

Cal Ribero
Escrito por Cal Ribero
Apartamentos rurales para 2, 4, 6 y 8 personas totalmente equipados y con bañera hidromasaje. Acceso gratuito a las pisc…

6. Chiprana a 50,0 km S O de Seròs
Mar de Aragon

Mar de Aragon: Deportes náuticos, de aventura y de tranquilidad: en esta zona puedes practicar el windsurf, esquí náutico, piragüismo, kayak, la banana y paintball, o también paseos en barcas de motor, o barcas de remo. Chiprana, es llamada “Novia del Ebro” ya que le rodea el río, y por lo tanto es un lugar ideal para practicar la pesca deportiva y los deportes náuticos. Hablar de la pesca en España es hablar de la pesca en el Mar de Aragón, debido a la variedad de especies que lo pueblan y a la cantidad y calidad de sus capturas, como el SILURO, CARPA, BLACK BASS, LUCIO PERCA EL MUSEO DE LA PESCA EN CASPE, dedicado al oficio tradicional del pescador y a la historia de la pesca con audiovisuales, maquetas y vitrinas con aparejos de pesca.

Casa Rural la Curva
CASA DE OBRA NUEVA EN PLANTA BAJA, INAUGURADA EN 2009. MUY PRÓXIMA AL RÍO EBRO (500m) ALQUILER DE CASA COMPLETA O DE HAB…

7. Benifallet a 55,1 km S E de Seròs
Coves Meravelles

Coves Meravelles: Descubra las impresionantes grutas "coves meravelles" en Benifallet, si va de parte de Casa de Xerta tendrá un importante descuento.

Casa de Xerta
Escrito por Casa de Xerta
En la riba derecha del valle del Ebro catalán, entre rio, mar i montaña. Totalmente equipada dispone de dos habitaciones…

8. Argentera (L') a 55,2 km S E de Seròs
Castillo D'escornalbou

Castillo D'escornalbou: Castillo Monasterio. Distancia. 4 Kilómetros Tiempo. 6 minutos Población. Riudecanyes Teléfono para más información 977.834.007

Casa Argentera
Escrito por Casa Argentera
Casa señorial con piscina, esta situada a la entrada de un pueblo tranquilo y rodeado de montañas con preciosas vistas a…

9. Horta de Sant Joan a 57,0 km S O de Seròs
"Parc Natural Els Ports"

"Parc Natural Els Ports": La situación privilegiada de hOrta de Sant Joan, al lado del Parque Natural dels Ports, en plena montaña, convierten el pueblo en una destinación fantástica para descansar y entrar en contacto con la naturaleza. En hOrta y los alrededores podréis pasear, practicar deportes de aventura como la escalada o el barranquismo, dar una vuelta en bici, a pie o a caballo por la vía verde o simplemente descubrir parajes casi salvajes, bosques, fuentes y simas.

Casa Barceló
Escrito por Casa Barceló
Situado en el marco incomparable del "Parc Natural dels Ports" nuestro hostal les ofrece unas habitaciones sencillas per…

Brujulea © 2014Lugares que ver - Servicios - Publicidad - Políticas y privacidad