Lugares en Seròs

BrujuleaLugaresLleida
Mapa

Seròs

Despejado
Martes
25 ºC
10 ºC
Despejado
Miércoles
22 ºC
7 ºC
Despejado
Jueves
21 ºC
8 ºC
Intervalos nubosos
Viernes
23 ºC
9 ºC
El tiempo en Seròs

Lugares de interés cercanos

1. Fraga a 8,4 km N O de Seròs
Florida 135

Florida 135: Una afluencia masiva de DJs nacionales e internacionales de prestigio convierte a Florida 135 en punto de referencia ineludible de la cultura de clubs en España. Figuras de máximo prestigio del circuito electrónico mundial como Richie Hawtin, Carl Cox, Kenny Larkin, Jeff Mills, Francesco Farfa o Sven Väth entre muchos otros, han convertido su cabina en una de las más respetadas de la escena de baile patria, y su pista, en una de las más concurridas. Un templo del entretenimiento de vanguardia abierto a toda clase de sonidos, del techno y el house al electro, el drum'n'bass y los últimos híbridos digitales, con el único denominador común de la calidad.

Mas de L'anneta
Escrito por Mas de L'anneta
Casa rural en Fraga, 6-8 personas. Piscina, jardín y barbacoa de uso exclusivo, la casa se alquila completa, no por habi…

2. Corbins a 34,9 km N E de Seròs
La Nória: Antigua Noria de Riego

La Nória: Antigua Noria de Riego: Noria con más de cien años de historia. Cómo nuestros antepasados cultivaron los campos

Ca la Pia
Escrito por Ca la Pia
Habitaciones amplias para parejas, familia o amigos. Siente nuestro pueblo y disfruta de tu tiempo libre. Vive el relax…

3. Borges Blanques (Les) a 38,8 km N E de Seròs
Parque Temático del Oli Aceite de Oliva

Parque Temático del Oli Aceite de Oliva: Bienvenidos a Les Borges Blanques, denominacion de origen de los mejores aceites de oliva virgen extra del Mundo. Parque temático del Oli Molinos de aceite y cooperativas.

Mesón del Norte
Escrito por Mesón del Norte
Restaurante y cafetería. Almuerzos y comidas, variedad de mariscos y pescados. Carnes del Cantábrico, tablas de mar y en…

4. Arbeca a 43,2 km N E de Seròs
Casco Antiguo

Casco Antiguo: La belleza de Arbeca no tiene atributos. No tiene adjetivos. Es sustancial. Sustantiva. Se diría que es precisamente la ausencia de esplendores singulares aquello que la hace esplendorosa. Uno diría que -como sólo se da en unos pocos pueblos escogidos de nuestras latitudes- pueblo y gentío son paisaje y que el paisaje y el pueblo (obra de carne y piedra) son un solo espíritu, indescriptible, y eterno como el tiempo. Francesc Pané

Cal Bassó
Escrito por Cal Bassó
Cal Bassó está situado en el casco antiguo de la villa de Arbeca,en el segundo piso de una casa de piedra del siglo XVII…

5. Pinell de Brai (El) a 50,4 km S E de Seròs
Via Verde En Bicicleta

Via Verde En Bicicleta: Alquiler una bicicleta en Pinell de Brai, a 20 minutos de la casa, y disfrutar de la Via Verde que pasa por las comarcas de Terra Alta y Baix Ebre.

Els Canterers
Escrito por Els Canterers
Situada en el pueblo de Miravet, al lado del Río Ebro en Tarragona, Els Canterers es una casa de alfareros original que…

6. Prades a 51,2 km S E de Seròs
Prades, La Sorprendente Villa Roja

Prades, La Sorprendente Villa Roja: Durante la Reconquista, las montañas de Prades sirvieron como elemento de defensa para los sarracenos que se habían establecido alrededor de Siurana. A medio siglo XII, pero, Ramon Berenguer IV, conde de Barcelona, después de apoderarse de Lleida y Tortosa, rodeó y redujo Siurana, expulsó a los sarracenos de ella y repobló el territorio. Entonces, el centro de gravedad de la montaña se desplazó de Siurana a Prades, que en 1159 recibió una carta de poblamiento. En el año 1324, Jaume II creó el condado de las Montañas de Prades para su hijo Ramon Berenguer. Los titulares del feudo tomaron relieve en diferentes hechos de la historia de Catalunya y Margarida de Prades fue reina al casarse con el rey Martí l'Humà. En el futuro, las posteriores generaciones se entroncaron con las casas de Cardona, Aragón, Segorbe, Empúries y Medinaceli. Su dominio señorial perduró hasta la desamortización de Mendizábal, en 1835, y el título de conde de Prades todavía se conserva en poder de los Medinaceli. En Prades llama la atención que todo está rodeado por el color rojo de las piedras que levantan la muralla, la iglesia y una buena parte de las casas. Esta coloración es la de la piedra afilada que configura una buena parte de la periferia de la villa. Esta característica, única en Catalunya, le ha dado el nombre de Vila Vermella (Villa Roja). Entre los lugares de interés del pueblo encontramos la plaza Major, la fuente esférica renacentista, la iglesia de Santa Maria la Major, gótica, de una sola nave con bóveda ogival y fachada renacentista rematada por un frontal triangular. También encontramos tramos de muralla con restos del castillo, dos portales románicos, diversas muestras de arte gótico y una torre de defensa cuadrangular. También se puede visitar la ermita de la Abellera, situada a 2 km del municipio, edificada en el s. XVI, i desde donde podréis disfrutar de vistas panorámicas de las Montañas de Prades.

La Torre del Valent
Casa rural rustica. Masia rural del s. XIX totalmente restaurada que ha sabido integrar las comodidades modernas. Con un…

7. Os de Balaguer a 52,4 km N E de Seròs
Castillo D'os de Balaguer

Castillo D'os de Balaguer: Os de Balaguer: Encuentro en abril de Campaneros y podrás visitas el Castillo d'Os de Balaguer con su museo de las campanas a escasos 4 km. de el Molí

Masia Rural Molí de Tartareu
Casa rural aislada El Molí de Tartareu, es un alojamiento en el Montsec, el municipio de les Avellanes i Sta. Linya en l…

8. Tivissa a 54,3 km S E de Seròs
Tivissa

Tivissa: A 20 minutos en coche; con cuevas pintadas mostrando pruebas de vida humana más temprana, el centro amurallado del pueblo con su iglesia de estilo Renacentista y la ermita de Sant Blai.

Els Canterers
Escrito por Els Canterers
Situada en el pueblo de Miravet, al lado del Río Ebro en Tarragona, Els Canterers es una casa de alfareros original que…

9. Horta de Sant Joan a 57,0 km S O de Seròs
"Parc Natural Els Ports"

"Parc Natural Els Ports": La situación privilegiada de hOrta de Sant Joan, al lado del Parque Natural dels Ports, en plena montaña, convierten el pueblo en una destinación fantástica para descansar y entrar en contacto con la naturaleza. En hOrta y los alrededores podréis pasear, practicar deportes de aventura como la escalada o el barranquismo, dar una vuelta en bici, a pie o a caballo por la vía verde o simplemente descubrir parajes casi salvajes, bosques, fuentes y simas.

Casa Barceló
Escrito por Casa Barceló
Situado en el marco incomparable del "Parc Natural dels Ports" nuestro hostal les ofrece unas habitaciones sencillas per…

Visitas Guiadas En Horta

Visitas Guiadas En Horta: Informate en nuestro hostal de las visitas guiadas que realizan La Llúcia (Catalá y español) y el Philippe ( inglés, francés, alemán y flamenco) en el núcleo antiguo de hOrta, por los Museos y por nuestro querido y emblemático Convent de Sant Salvador.

Casa Barceló
Escrito por Casa Barceló
Situado en el marco incomparable del "Parc Natural dels Ports" nuestro hostal les ofrece unas habitaciones sencillas per…

Brujulea © 2015Lugares que ver - Servicios - Publicidad - Políticas y privacidad