Lugares en Seròs

BrujuleaLugaresLleida
Mapa

Seròs

Lluvia
Sábado
18 ºC
11 ºC
Intervalos nubosos, lluvia
Domingo
19 ºC
8 ºC
Intervalos nubosos
Lunes
18 ºC
5 ºC
Despejado
Martes
18 ºC
5 ºC
El tiempo en Seròs

Lugares de interés cercanos

1. Fraga a 8,4 km N O de Seròs
Descenso En Kayac Río Cinca

Descenso En Kayac Río Cinca: Descenso que se realiza el tercer domingo de agosto en el río Cinca desde Fraga hasta el embalse de Ribarroja en Mequinenza. Se trata de un recorrido de gran belleza , que transcurre por la zona de interés ornitológico del Aiguabarreig. Se realiza una salida tipo Sella y se establecen dos recorridos: popular y de competición.

+ Royetes
Escrito por + Royetes
LOFT RURAL DE DISEÑO en el DESIERTO DE LOS MONEGROS. Casa rural + Royetes es una masía del siglo XVIII rehabilitada. In…

Fiestas del Pilar de Fraga

Fiestas del Pilar de Fraga: Fiestas en honor a la Virgen del Pilar que se celebran durante la primera quincena de Octubre, siendo el dia grande el 12 de Octubre.

+ Royetes
Escrito por + Royetes
LOFT RURAL DE DISEÑO en el DESIERTO DE LOS MONEGROS. Casa rural + Royetes es una masía del siglo XVIII rehabilitada. In…

Florida 135

Florida 135: Junto a sus pinchadiscos residentes (locales e internacionales), el constante flujo de DJs invitados convierte a Florida 135 en punto de referencia ineludible de la cultura de clubs en territorio nacional.

Mas del Petit
Escrito por Mas del Petit
Casa rural situada a menos de 1 km. del centro de Fraga. El acceso se realiza a través del camino de los Zafranales asfa…

2. Flix a 28,5 km S E de Seròs
Flix Reserva Natural

Flix Reserva Natural: Está a unos 30 minutos de Miravet donde encontrarás dos áreas de gran interés natural: la reserva natural Sebes y el Meandro de Flix. Estos dos puntos son ideales para estudiar la flora local y la fauna así como el bosque al lado del río, que cambia constantemente a lo largo del año

Els Canterers
Escrito por Els Canterers
Situada en el pueblo de Miravet, al lado del Río Ebro en Tarragona, Els Canterers es una casa de alfareros original que…

3. Morera de Montsant (La) a 42,1 km S E de Seròs
Cartuja de Escaladei

Cartuja de Escaladei: Restos del monasterio origen del Priorat histórico Distancia. 44 Kilómetros Tiempo. 41 minutos Población. La Morera del Montsant Teléfono para más información 977.827.006

Cal Masiu
Escrito por Cal Masiu
Aprovechar el fin de semana, llegar a Cal Masiu, desconectar, estar tranquilo. Compartir la sobremesa, pasear y sentirse…

4. Ivars d'Urgell a 54,0 km N E de Seròs
Estanque Ivars - Vilasana

Estanque Ivars - Vilasana: Estany d'Ivars-Vilasana, Recuperación del estanque, desecado el año 1950, 126ha. de agua y 5.800m de perímetro. Lago interior más grande de Cataluña. Espacio natural protegido.

Cal Emilia
Escrito por Cal Emilia
Ca l’Emília, 9 plazas, alquiler íntegro, SPA, barbacoa, 4 habitaciones todas con baño y aire acondicionado, BTT's,piscin…

5. Benifallet a 55,1 km S E de Seròs
Cuevas de Benifallet

Cuevas de Benifallet: A 30 minutos en coche; tienen numerosas cavernas bajo el pueblo, algunas de ellos fueron habitados durante la Edad Neolítica. Dos cuevas están abiertas para el público, Cueva "Maravillas" y Cueva del Dos que merecen una visita; famosa por sus numerosos “columnas”.

Els Canterers
Escrito por Els Canterers
Situada en el pueblo de Miravet, al lado del Río Ebro en Tarragona, Els Canterers es una casa de alfareros original que…

6. Horta de Sant Joan a 57,0 km S O de Seròs
La Terra Alta I el Priorato.

La Terra Alta I el Priorato.: Pueden visitar los encantadores pueblos de la Terra Alta y el Priorato, tierra de buen vino, con la histórica y pintoresca villa de Horta de San Juan en poco más de veinte minutos. Horta es el atractivo turístico más importante de la comarca Ebrenca de la Terra Alta. Entre sus atractivos cabe destacar dos, el paisaje y que fue el segundo pueblo del pintor Pablo Ruiz Picaso. En Horta de Sant Joan se podrá visitar el Museo Picaso.

Casa de Xerta
Escrito por Casa de Xerta
En la riba derecha del valle del Ebro catalán, entre rio, mar i montaña. Totalmente equipada dispone de dos habitaciones…

7. Vilaplana a 58,1 km S E de Seròs
Camino de Les Tosques – Ruta a Pie de Vilaplana a la Mussara

Camino de Les Tosques – Ruta a Pie de Vilaplana a la Mussara: Es un camino encantador que sale de Vilaplana y sube hasta La Mussara con muchas partes de su recorrido placado con grandes piedras planas. El camino de las Tosques ha sido durante siglos una de las principales vías de comunicación entre La Mussara y Vilaplana y el resto de poblaciones del Camp, y es un magnífico ejemplo de los antiguos caminos de herradura. La primera parte del camino se hace entre campos de avellanos y márgenes de piedra y, según vamos subiendo, nos adentramos en bosques frescos y frondosos que, de vez en cuando, nos ofrecen bonitas vistas del Camp de Tarragona y de las montañas que lo rodean, desde La Mussara hasta la punta de Barrina, pasando por el monte Pelat. El camino de las Tosques es una excursión maravillosa por un antiguo camino perfectamente conservado. Una de las excursiones clásicas de nuestras montañas.

La Torre del Valent
Casa rural rustica. Masia rural del s. XIX totalmente restaurada que ha sabido integrar las comodidades modernas. Con un…

8. Tornabous a 59,7 km N E de Seròs
Torre de la Guàrdia de Dèu

Torre de la Guàrdia de Dèu: Torre de guardia alzada sobre la misma roca donde está contruido Cal Ball

Cal Ball
Escrito por Cal Ball
En la pequeña población de la guàrdia de Urgell, en el corazón de la Ruta del Cister, se encuentra un paraje de ensueño:…

Brujulea © 2014Lugares que ver - Servicios - Publicidad - Políticas y privacidad