Lugares en Sant Fost de Campsentelles

BrujuleaLugaresBarcelona
Mapa

Sant Fost de Campsentelles

Intervalos nubosos
Miércoles
25 ºC
15 ºC
Intervalos nubosos
Jueves
25 ºC
15 ºC
Despejado
Viernes
24 ºC
13 ºC
Intervalos nubosos
Sábado
23 ºC
14 ºC
El tiempo en Sant Fost de Campsentelles

Lugares de interés cercanos

1. Sentmenat a 13,6 km N O de Sant Fost de Campsentelles
Rutas Por Sentmenat

Rutas Por Sentmenat: En Sentmenat puedes encontrar rutas de senderismo familiares para pasear con tus hijos, tus amigos, excursiones de rutas por montaña, trekking, recorridos tranquilos para pasear con los perros senderos abruptos perfectos para hacer montañismo, escapadas de gran recorrido o pequeño recorrido, etc.. Haz senderismo por Sentmenat, conoce lugares encantadores, fotografía rincones únicos, siente el aire fresco de la montaña y disfruta de la Naturaleza en su estado vivo. Encuentra la ruta que mejor se ajusta a ti o a tu familia y prepárala para el próximo fin de semana.

Naturcasas Barcelona
Hermosa casa de madera ubicada en zona tranquila en Barcelona, rodeada de bosque y pequeño lago, ideal para turismo rura…

2. Barcelona a 15,1 km S O de Sant Fost de Campsentelles
Caldes de Montbui

Caldes de Montbui: Caldes esconde en sus entrañas agua caliente que ya en época de los romanos se utilizó para construir fuentes termales. Hoy, la ciudad aún acoge a mucha gente que busca placer y salud. Caldes de Montbui es un pueblo que se encuentra en el medio del Vallés, a tan solo 25 km de Barcelona. Monumentos: Si nos adentramos a través de sus emblemáticas calles del núcleo antiguo, podemos descubrir en un paseo el histórico itinerario termal en el que encontraremos las antiguas termas romanas, la simbólica Fuente del León, los lavaderos que recogen el agua termal, la iglesia parroquial de Santa María y los balnearios. El itinerario comprende la visita al museo Thermalia y la típica casa-museo de los Delger. Continuando este recorrido podemos admirar, ya saliendo del núcleo antiguo, el singular puente románico y la ermita del Remedio.

Naturcasas Barcelona
Hermosa casa de madera ubicada en zona tranquila en Barcelona, rodeada de bosque y pequeño lago, ideal para turismo rura…

3. Rubí a 17,1 km S O de Sant Fost de Campsentelles
Apartahotel Parc Sedó

Apartahotel Parc Sedó: Park Sedó Aparthotel ubicado en el corazón del Vallés Occidental, a 15 Km. de Barcelona; situado en una tranquila zona residencial de Rubí muy cerca del Hospital General de Catalunya y los polígonos industriales de la zona. En nuestro hotel puede disfrutar de las ventajas de los servicios de un hotel y la comodidad e independecia de su propio apartamento en un ambiente cálido y amable. Hotel para celebrar, trabajar y, como no, para descansar.

Cos D'or
Escrito por Cos D'or
Cos d'Or sensacions infinites, Spa, Centre d'Estètica i Teràpies

4. Mataró a 17,7 km N E de Sant Fost de Campsentelles
Playa de Mataróº

Playa de Mataróº: El RÚSTIK está ubicado en MATARÓ, capital de la comarca del Maresme, una ciudad viva, con un patrimonio cultural importante que la dota de personalidad propia. Estamos muy cerca del APARTHOTEL ATENEA 4*, que también está situado en el Puerto de Mataró, y la estación de RENFE MATARÓ está a un paso del RÚSTIK. Por supuesto estamos al lado de la playa, con todos los servicios que hacen que le hayan otorgado la Q de calidad turística por la Comunidad Económica Europea. Otros hoteles cercanos son el NH CIUTAT DE MATARÓ 4* y el HOTEL IBIS. También tenemos algo menos cerca a nuestros amigos del CAMPING BARCELONA. Mataró tiene una privilegiada situación geográfica -por un lado el mar y por el otro la cordillera litoral- hace que las condiciones climáticas de Mataró sean idóneas para disfrutar de la ciudad todo el año.

Bar Restaurante Rustik
Bar Restaurante RUSTIK, situado dentro del Puerto de Mataró, al lado de la playa y del Paseo Marítimo. Nuestra especiali…

5. Brull (El) a 34,2 km N E de Sant Fost de Campsentelles
Pantà de Les Illes

Pantà de Les Illes: Pequeño pantano, en uno de los paseos alrededor del núcleo urbano.

Turismo Rural la Morera
Turismo rural en masia aislada en el Parc Natural del Montseny. Completa o por habitaciones. 27 plazas, 8 habitaciones d…

6. Malgrat de Mar a 44,7 km N E de Sant Fost de Campsentelles
Malgrat de Mar

Malgrat de Mar: Malgrat de Mar es uno de los pueblos más turísticos de la costa catalana, dotado de muchos comercios, hoteles, restaurantes bares y discotecas.

Camping Blaumar
Escrito por Camping Blaumar
El Camping Blaumar es el sitio ideal para pasar unas vacaciones en familia o con amigos. Situado a pocos kilometros de B…

7. Vilafranca del Penedès a 48,5 km S O de Sant Fost de Campsentelles
Vilafranca del Penedès

Vilafranca del Penedès: El Penedés es tierra de fiestas y tradiciones. Evidentemente esto se podría decir de cualquier otra comarca del país, o de cualquier otro sitio del mundo. Pero lo que queremos remarcar es que aquí el folklore es especialmente rico y arraigado. Se ha dicho frecuentemente que las dos fiestas mas intensas de Cataluña son la Patum de Berga y la Fiesta Mayor de Vilafranca, que se han mantenido vigorosas y participativas hasta todo en los recientes años tan negros de la nuestra historia. La Fiesta Mayor vilafranquina es realmente excepcional: con una cadencia que se repite inalterable año tras año, cuenta con las cercavilas mas nutridas del país donde participan hasta 20 bailes. Quien quiera gozar con toda la intensidad la magia de la fiesta popular que no se pierda la entrada de san Félix el día 30 de agosto por la noche, y saldrá ya del todo extasiado si ese mismo día ha podido ser testimonio de la díada castellera que le habrá permitido vivir una de las experiencias más apasionantes y emotivas de la cultura popular.

Cal Jeroni
Escrito por Cal Jeroni
Cal Jeroni, alojamiento agro turístico pionero en la comarca, es una casa de pueblo compartida. Ofrece un trato familiar…

8. Blanes a 49,7 km N E de Sant Fost de Campsentelles
Jardin Botánico Piña de Rosa

Jardin Botánico Piña de Rosa: El Jardín Botánico Tropical "Pinya de Rosa" se encuentra situado a unos dos kilómetros de Blanes, en un itinerario ideal para los amantes de los jardines ya que pocos kilómetros antes se encuentra la desviación hacia Marimurtra y a muy poca distancia los jardines de Santa Clotilde. En conjunto el jardín resulta interesante de visitar, sobre todo por sus espléndidas colecciones botánicas que ofrecen una floración escalonada a lo largo de todo el año, con la particularidad de que algunas de las grandes flores de las crasas se abren al atardecer y se ofrecen en apogeo en plena noche.

Camping la Tordera
Escrito por Camping la Tordera
Nos encontramos a pie de la playa de Malgrat de Mar y cerca de la Costa Brava, dispuestos para hacerles disfrutar de sus…

9. Igualada a 51,9 km N O de Sant Fost de Campsentelles
Ruta Modernista Por Igualada

Ruta Modernista Por Igualada: Igualada cuenta con una importante selección de casas modernistas, pastelerias con pinturas, asilo -construido por un discipulo de Gaudí-,. En la casa encontrareis información así como en la oficina de turismo de Igualada.

Casa del Vall
Escrito por Casa del Vall
La Casa del Vall es una casa de pueblo de alojamiento integro que está completamente equipada y especialmente pensada pa…

10. Torrelles de Foix a 57,4 km S O de Sant Fost de Campsentelles
Castillos, Monasterios, Conjunto Arqueologico, Ruta del Vino, Ruta del Cister, Senderismo, Escalada.

Castillos, Monasterios, Conjunto Arqueologico, Ruta del Vino, Ruta del Cister, Senderismo, Escalada.: Zona vinicola por excelencia, donde encontraras bodegas como Torres, Freixenet o Codorniu y una infinidad de otros nombres de prestigio y de reconocida calidad que podrás descubrir sin prisas recorriendo las diversas rutas del vino que se promocionan en la zona. Zona también muy reconocida por la tradición de los calçots, un plato que no dejará a nadie indiferente. A tan solo 25 km de distancia, y dentro de un entorno idilico, se encuentra el monasterio de santas creus, muy recomendado.

El Castell
Escrito por El Castell
Para todo aquel que realmente busca un turismo rural con encanto, EL CASTELL ofrece disponibilidad para 15 personas, sup…

Brujulea © 2014Lugares que ver - Servicios - Publicidad - Políticas y privacidad