Lugares en Sant Fost de Campsentelles

BrujuleaLugaresBarcelona
Mapa

Sant Fost de Campsentelles

Despejado
Sábado
26 ºC
12 ºC
Despejado
Domingo
23 ºC
13 ºC
Despejado
Lunes
24 ºC
13 ºC
Intervalos nubosos, lluvia
Martes
23 ºC
13 ºC
El tiempo en Sant Fost de Campsentelles

Lugares de interés cercanos

1. Sentmenat a 13,6 km N O de Sant Fost de Campsentelles
Rutas Por Sentmenat

Rutas Por Sentmenat: En Sentmenat puedes encontrar rutas de senderismo familiares para pasear con tus hijos, tus amigos, excursiones de rutas por montaña, trekking, recorridos tranquilos para pasear con los perros senderos abruptos perfectos para hacer montañismo, escapadas de gran recorrido o pequeño recorrido, etc.. Haz senderismo por Sentmenat, conoce lugares encantadores, fotografía rincones únicos, siente el aire fresco de la montaña y disfruta de la Naturaleza en su estado vivo. Encuentra la ruta que mejor se ajusta a ti o a tu familia y prepárala para el próximo fin de semana.

Naturcasas Barcelona
Hermosa casa de madera ubicada en zona tranquila en Barcelona, rodeada de bosque y pequeño lago, ideal para turismo rura…

2. Barcelona a 15,1 km S O de Sant Fost de Campsentelles
Sagrada Familia

Sagrada Familia: El Templo Expiatorio de la Sagrada Familia (en catalán Temple Expiatori de la Sagrada Família), conocido simplemente como la Sagrada Familia (Sagrada Família), es una gran basílica católica de Barcelona (España), diseñada por el arquitecto español Antoni Gaudí. Iniciada en 1882, todavía está en construcción (noviembre de 2012). Es la obra maestra de Gaudí, y el máximo exponente de la arquitectura modernista catalana. Según datos de 2011, es el monumento más visitado de España, con 3,2 millones de visitantes, seguido por el Museo del Prado (2,9 millones) y la Alhambra de Granada (2,3).1 La construcción comenzó en estilo neogótico, pero, al asumir el proyecto Gaudí en 1883, fue completamente replanteado. Según su proceder habitual, a partir de bocetos generales del edificio improvisó la construcción a medida que avanzaba. Se hizo cargo con sólo 31 años, dedicándole el resto de su vida, los últimos quince en exclusiva. Una de sus ideas más innovadoras fue el diseño de las elevadas torres cónicas circulares que sobresalen apuntadas sobre los portales, estrechándose con la altura. Las proyectó con una torsión parabólica dando una tendencia ascendente a toda la fachada, favorecida por multitud de ventanas que perforan la torre siguiendo formas espirales.2

Can Caponet
Escrito por Can Caponet
Bienvenidos a Can Caponet, un lugar encantador a tan sólo 25 minutos de Barcelona en el que podrás disfrutar de un entor…

3. Mataró a 17,7 km N E de Sant Fost de Campsentelles
Costa del Maresme

Costa del Maresme: Costa del Maresme a unos 10 Km. Mataró extiende sus playas a lo largo de más de 5 Km. de arena fina y dorada donde podréis disfrutar de actividades náuticas, de un recorrido a pie o en bicicleta por el Paseo Marítimo, etc..

Villa Mazzara
Escrito por Villa Mazzara
Villa Mazzara es una casa rural con encanto, rehabilitada con sensibilidad y elegancia; dispone de todos los elementos d…

4. Bigues i Riells a 18,1 km N O de Sant Fost de Campsentelles
Sant Miquel del Fai

Sant Miquel del Fai: El monasterio se encuentra situado en un entorno natural bien conservado enmarcado por los despeñaderos rocosos de los llamados Cingles de Bertí, en el sistema montañoso de la Cordillera Prelitoral Catalana, y separa geográficamente la comarca del Vallés Oriental de la subcomarca del Moianés. En este espacio tienen gran protagonismo las aguas del río Tenes, afluente del río Besós, que han ido modelando las formaciones calcáreas del contorno por el que desciende el río formando el Valle del río Tenes. Un gran salto de agua y diversas cuevas configuran los elementos destacados del lugar.

Can Caponet
Escrito por Can Caponet
Bienvenidos a Can Caponet, un lugar encantador a tan sólo 25 minutos de Barcelona en el que podrás disfrutar de un entor…

5. Sant Feliu de Codines a 20,3 km N O de Sant Fost de Campsentelles
Cim D'àligues

Cim D'àligues: Interesante experiencia para los amantes de los pajaros. Zoo de rapaces con sesiones de vuelo en libertad y explicaciones de sus hábitos, que hacen las delicias de todos los amantes de las aves y de los niños.

La Polvoreria
Escrito por La Polvoreria
La Polvoreria es una masía que se encuentra en el margen derecho del río Tenes, justo en medio de un núcleo rural agríco…

6. Fogars de Montclús a 29,2 km N E de Sant Fost de Campsentelles
La Font del Frare

La Font del Frare: La Font del Frare se encuentra a unos pocos metros del Hotel de Santa Fe. Está sumergida en un hayedo magnífico para pasearlo y disfrutarlo. Dispone de un camino adaptado que facilita su acceso para familias con cochecitos, ciclistas urbanos o personas con problemas de mobilidad.

Restaurante Hotel Santa Fe del Montseny
Restaurante ubicado en pleno Parque Natural del Montseny. Cocina tradicional, catalana y del Montseny. Muy buen ambiente…

7. Montseny a 30,4 km N E de Sant Fost de Campsentelles
Castillo de Montsoriu

Castillo de Montsoriu: Después de casi veinte años de intervenciones arqueológicas y trabajos de consolidación y restauración, el Castillo de Montsoriu abrió sus puertas el pasado 29 de enero. A partir del mes de febrero, y durante todo el año se podrá visitar el considerado mejor castillo gótico de Cataluña, durante los fines de semana a partir de un servicio de visitas guiadas. Las visitas se gestionan a través de la web www.montsoriu.cat y para más información también pueden contactar con el Museu Etnològic del Montseny (tel. 972 860 908).

Rural Montseny - Cal Metge
Disfruta del turismo rural en el Montseny. Encuentra tu alojamiento y disfruta con la familia, los amigos o la pareja. E…

8. Arbúcies a 40,9 km N E de Sant Fost de Campsentelles
Rutas de Senderismo

Rutas de Senderismo: 4 rutas de senderismo que hemos preparado con un técnico de montaña, podeis descargar el track. Salida desde Mas Romeu, con anotaciones y fotografías para no perderse. Disfruta del Montseny, aprende, respira, contempla el paisaje, pisalo, conocelo... TE ENCANTARÁ.

Mas Romeu
Escrito por Mas Romeu
Estamos a 1 hora de Barcelona y a unos escasos 40 minutos de Girona y la Costa Brava. En el Parque Natural del Montseny,…

Castell de Montsoriu

Castell de Montsoriu: Visitas guiadas en fechas concretas, donde se pueden observar todos los cambios que está sufriendo el castillo con las obras de rehabilitación y reconstrucción. Realmente vale la pena la visita, las vistas, la excursión pues se realiza una parte en coche y el resto andando por un camino forestal.

Mas Romeu
Escrito por Mas Romeu
Estamos a 1 hora de Barcelona y a unos escasos 40 minutos de Girona y la Costa Brava. En el Parque Natural del Montseny,…

Picht & Putt Can Pascual

Picht & Putt Can Pascual: Muy cerca de El Molí de Can Aulet podéis jugar a picht and putt en Can Pascual. Consultarnos para oferta de alojamiento + picht&putt.

El Moli de Can Aulet
Dos casitas independientes para alquilar, dentro del conjunto El Molí de Can Aulet, antigua masía del S. XVI. Cada casa…

Brujulea © 2014Lugares que ver - Servicios - Publicidad - Políticas y privacidad