Lugares en Sant Fost de Campsentelles

BrujuleaLugaresBarcelona
Mapa

Sant Fost de Campsentelles

Intervalos nubosos
Lunes
28 ºC
19 ºC
Intervalos nubosos
Martes
29 ºC
19 ºC
Intervalos nubosos, tormenta
Miércoles
28 ºC
18 ºC
Nuboso
Jueves
27 ºC
18 ºC
El tiempo en Sant Fost de Campsentelles

Lugares de interés cercanos

1. Montmeló a 4,0 km N E de Sant Fost de Campsentelles
Formula 1

Formula 1: La Fórmula 1,, es la competición de automovilismo internacional más popular y prestigiosa. A cada carrera se le denomina Gran premio ue las agrupa se denomina Campeonato Mundial de Fórmula 1. La entidad que la dirige es la Federación Internacional del Automóvil.

Pizza, Pasta E Basta
Restaurante PIZZA,PASTA E BASTA es un acogedor y tranquilo establecimiento situado en Montornés del vallés cerca del cir…

2. Barcelona a 15,1 km S O de Sant Fost de Campsentelles
Montjuïc

Montjuïc: La montaña de Montjuïc (monte judío) ha sido, a lo largo de la historia, la protagonista de muchos acontecimientos, unos más gloriosos o victoriosos, otros menos. A consecuencia de ello, esta emblemática montaña ofrece al visitante muchas facetas, la histórica, la cultural, la lúdica y la deportiva. El símbolo histórico y monumento más antiguo (finales del siglo XVII) es el Castell de Montjuïc, desde donde se pueden admirar unas fantásticas vistas de la ciudad. El castillo, que actualmente alberga el Museu Militar, ha sido, en parte, un símbolo de opresión a lo largo de los siglos, ya que sirvió para torturar y fusilar a los instigadores de la Setmana Tràgica en 1909 y a Lluís Companys, presidente de la Generalitat de Catalunya en 1940, entre otros. La Font màgica de Montjuïc(Fuente mágica de Montjuic), o simplemente llamada Font de Montjuïc (Fuente de Montjuic), está situada en la Avenida Maria Cristina, en Montjuic, (Barcelona). Es el elemento principal de un conjunto de juegos de luz y agua que se desarrolla en todo el eje desde el Palau Nacional hasta la Plaza de España, que incluye cascadas y estanques y, en la parte inferior, hileras de columnas luminosas a ambos lados de la avenida, hoy en día sustituidas por surtidores iluminados de proporciones parecidas y mantenimiento más sencillo. Las Fuentes de Montjuïc tienen dos períodos horarios anuales de funcionamiento, de mayo a septiembre y de octubre hasta abril.

Camping la Tordera
Escrito por Camping la Tordera
Nos encontramos a pie de la playa de Malgrat de Mar y cerca de la Costa Brava, dispuestos para hacerles disfrutar de sus…

Mnac

Mnac: El MNAC, Museu Nacional d´Art de Catalunya (Museo Nacional de Arte de Cataluña), se encuentra ubicado en el Palacio Nacional de Barcelona, edificio situado en la montaña del Montjuïc e inaugurado en el 1929 para la segunda Exposición Internacional de Barcelona. De entre todas las colecciones del museo sobresale la de arte románico. El museo expone una serie de pinturas murales que la convierten en única en el mundo.

The Urban Suites
Escrito por The Urban Suites
The Urban Suites.com es un negocio familiar de alquiler de suites y apartamentos en Barcelona cerca del Recinto Montjuic…

3. Dosrius a 16,8 km N E de Sant Fost de Campsentelles
En el Termino Municipal de Dosrius - Canyamars (2KM.) Podréis Encontrar

En el Termino Municipal de Dosrius - Canyamars (2KM.) Podréis Encontrar: Iglesia de Sant Andreu del Far, de estilo gótico tardío, alberga las tumbas de los condes de Bell-Lloc. Santuario del Corredor, de estilo gótico catalán, data del siglo XVI y se alza a 632 m. de altura, en la cima de la sierra con el mismo nombre.Iglesia gótica de Sant Esteve en Canyamars.

Villa Mazzara
Escrito por Villa Mazzara
Villa Mazzara es una casa rural con encanto, rehabilitada con sensibilidad y elegancia; dispone de todos los elementos d…

4. Fogars de Montclús a 29,2 km N E de Sant Fost de Campsentelles
Pantano de Santa Fe del Montseny

Pantano de Santa Fe del Montseny: El Pantano de Santa Fe es una excursión de immersión en plena naturaleza del parque natural del Montseny. Se trata de un agradable paseo que tiene una duración aproximada de 1 hora que invita a rodear el pantano. Se inicia desde la parte delantera del Hotel y finaliza en la parte trasera del mismo.

Restaurante Hotel Santa Fe del Montseny
Restaurante ubicado en pleno Parque Natural del Montseny. Cocina tradicional, catalana y del Montseny. Muy buen ambiente…

5. Castellbell i el Vilar a 33,7 km N O de Sant Fost de Campsentelles
Parque Natural de Montserrat

Parque Natural de Montserrat: Zona de interés natural con gran variedad de rutas. Monasterio benedictino de Montserrat, que fue fundado en el siglo XI. En Montserrat vive también la Escolanía, el coro de niños cantores más antiguo de Europa, que les ofrece cada día la «Salve», el «Virolai». Museo de Montserrat: la colección de pintura y escultura moderna es una de las mejores del país, e incluye obras de artistas como Picasso, Dalí, Monet, Sisley, Degas y otros Gran variedad de rutas y escalada.

Cal Sort
Escrito por Cal Sort
Cal Sort es una masía que data del año 1777 ubicada en el Parque Natural de Montserrat. Dispone de cuatro habitaciones d…

6. Arbúcies a 40,9 km N E de Sant Fost de Campsentelles
Fiesta del Tardor

Fiesta del Tardor: En arbucies hay diversas fiestas a lo largo del año. Como la fiesta del tardor que es ideal ya que la zona ofrece bolets para los aficionados de la recolección.

Can Natura Casa Rural del Montseny
El lugar perfecto para desconectar de la rutina y sumergirse en un entorno natural. Can Natura es un destino para los am…

7. Malgrat de Mar a 44,7 km N E de Sant Fost de Campsentelles
Barcelona

Barcelona: A 50 Km. de distancia, accesible por tren o en coche Barcelona ofrece su Casco Antiguo, Gaudí, La Sagrada Familia, Montjuïc, El Puerto Olímpico y una interminable lista de lugares de obligada visita.

Camping Els Pins
Escrito por Camping Els Pins
Camping familiar en primera linea de mar, situado en malgrat de mar al lado del Delta del Rio Tordera, con todos los ser…

Parc del Castell

Parc del Castell: En el municipio de Malgrat de Mar se encuentra el mayor parque infantil del Maresme, con tirolina, columpios, zonas verdes, i un mirador desde el que se divisa todo el parque.

Camping Els Pins
Escrito por Camping Els Pins
Camping familiar en primera linea de mar, situado en malgrat de mar al lado del Delta del Rio Tordera, con todos los ser…

8. Igualada a 51,9 km N O de Sant Fost de Campsentelles
Ruta Modernista Por Igualada

Ruta Modernista Por Igualada: Igualada cuenta con una importante selección de casas modernistas, pastelerias con pinturas, asilo -construido por un discipulo de Gaudí-,. En la casa encontrareis información así como en la oficina de turismo de Igualada.

Casa del Vall
Escrito por Casa del Vall
La Casa del Vall es una casa de pueblo de alojamiento integro que está completamente equipada y especialmente pensada pa…

Brujulea © 2014Lugares que ver - Servicios - Publicidad - Políticas y privacidad