Lugares en Sant Fost de Campsentelles

BrujuleaLugaresBarcelona
Mapa

Sant Fost de Campsentelles

Nuboso
Domingo
22 ºC
16 ºC
Intervalos nubosos
Lunes
26 ºC
16 ºC
Despejado
Martes
23 ºC
14 ºC
Despejado
Miércoles
25 ºC
15 ºC
El tiempo en Sant Fost de Campsentelles

Lugares de interés cercanos

1. Roca del Vallès (La) a 11,4 km N E de Sant Fost de Campsentelles
La Roca Village

La Roca Village: En La Roca Village podrá encontrar prestigiosas firmas de moda, tanto nacionales como internacionales, a precios reducidos hasta un 60%.

Hotel Iris
Escrito por Hotel Iris
Moderno hotel de 3 estrellas situado en el centro de Granollers, a 5 km del centro comercial La Roca Village, a 3 Km del…

2. Barcelona a 15,1 km S O de Sant Fost de Campsentelles
Montjuïc

Montjuïc: La montaña de Montjuïc (monte judío) ha sido, a lo largo de la historia, la protagonista de muchos acontecimientos, unos más gloriosos o victoriosos, otros menos. A consecuencia de ello, esta emblemática montaña ofrece al visitante muchas facetas, la histórica, la cultural, la lúdica y la deportiva. El símbolo histórico y monumento más antiguo (finales del siglo XVII) es el Castell de Montjuïc, desde donde se pueden admirar unas fantásticas vistas de la ciudad. El castillo, que actualmente alberga el Museu Militar, ha sido, en parte, un símbolo de opresión a lo largo de los siglos, ya que sirvió para torturar y fusilar a los instigadores de la Setmana Tràgica en 1909 y a Lluís Companys, presidente de la Generalitat de Catalunya en 1940, entre otros. La Font màgica de Montjuïc(Fuente mágica de Montjuic), o simplemente llamada Font de Montjuïc (Fuente de Montjuic), está situada en la Avenida Maria Cristina, en Montjuic, (Barcelona). Es el elemento principal de un conjunto de juegos de luz y agua que se desarrolla en todo el eje desde el Palau Nacional hasta la Plaza de España, que incluye cascadas y estanques y, en la parte inferior, hileras de columnas luminosas a ambos lados de la avenida, hoy en día sustituidas por surtidores iluminados de proporciones parecidas y mantenimiento más sencillo. Las Fuentes de Montjuïc tienen dos períodos horarios anuales de funcionamiento, de mayo a septiembre y de octubre hasta abril.

Camping la Tordera
Escrito por Camping la Tordera
Nos encontramos a pie de la playa de Malgrat de Mar y cerca de la Costa Brava, dispuestos para hacerles disfrutar de sus…

Sagrada Família

Sagrada Família: El Templo Expiatorio de la Sagrada Familia (en catalán Temple Expiatori de la Sagrada Família), conocido simplemente como la Sagrada Familia (Sagrada Família), es un gran templo católico de Barcelona, diseñado por el arquitecto catalán Antoni Gaudí. Iniciado en 1882, todavía está en construcción. Es la obra maestra de Gaudí, y el máximo exponente de la arquitectura modernista catalana. La obra más conocida de Antoni Gaudí, ni fue iniciada por él, ni evidentemente pudo acabarla. A la edad de 31 años se hizo cargo de la dirección de las obras de este Templo, tras la dimisión del arquitecto inicial Francisco de Paula Villar, cuando ya se había construido una parte de la cripta subterránea. Gaudí cambió radicalmente el primer proyecto sustituyéndolo por uno propio, mucho más ambicioso, original y atrevido que el inicial. Actualmente hay ocho torres construidas, las correspondientes a las fachadas del Nacimiento y de la Pasión, el proyecto tendrá un total de 18 torres.

Camping la Tordera
Escrito por Camping la Tordera
Nos encontramos a pie de la playa de Malgrat de Mar y cerca de la Costa Brava, dispuestos para hacerles disfrutar de sus…

Mnac

Mnac: El MNAC, Museu Nacional d´Art de Catalunya (Museo Nacional de Arte de Cataluña), se encuentra ubicado en el Palacio Nacional de Barcelona, edificio situado en la montaña del Montjuïc e inaugurado en el 1929 para la segunda Exposición Internacional de Barcelona. De entre todas las colecciones del museo sobresale la de arte románico. El museo expone una serie de pinturas murales que la convierten en única en el mundo.

The Urban Suites
Escrito por The Urban Suites
The Urban Suites.com es un negocio familiar de alquiler de suites y apartamentos en Barcelona cerca del Recinto Montjuic…

Barcelona

Barcelona: (120 km) Es la capital por antonomasia de Cataluña, Barcelona tiene una impresionante oferta cultural, incluyendo algunos interesantes museos como la Fundación Joan Miró o el Museo Picasso, a pesar de que donde se aprecia realmente el arte que rodea la ciudad es paseando por sus calles cargadas de encanto. La famosisisma Sagrada Familia o el sorpresivo Parque Güell son algunas de las marcas con las que Antoni Gaudí decoró la ciudad de una manera espectacular. Pero Barcelona no es sólo arte, sino que también posee soleadas playas combinadas con una sugerente oferta gastronómica.

Ariqus Allotjaments D’us Turístic
Ariqus casas de vacaciones, dentro del conjunto histórico rural Mas Jaume Ferrer tiene un encanto especial. Se encuentra…

3. Bigues i Riells a 18,1 km N O de Sant Fost de Campsentelles
Sant Miquel del Fai

Sant Miquel del Fai: El monasterio se encuentra situado en un entorno natural bien conservado enmarcado por los despeñaderos rocosos de los llamados Cingles de Bertí, en el sistema montañoso de la Cordillera Prelitoral Catalana, y separa geográficamente la comarca del Vallés Oriental de la subcomarca del Moianés. En este espacio tienen gran protagonismo las aguas del río Tenes, afluente del río Besós, que han ido modelando las formaciones calcáreas del contorno por el que desciende el río formando el Valle del río Tenes. Un gran salto de agua y diversas cuevas configuran los elementos destacados del lugar.

Can Caponet
Escrito por Can Caponet
Bienvenidos a Can Caponet, un lugar encantador a tan sólo 25 minutos de Barcelona en el que podrás disfrutar de un entor…

4. Castellbell i el Vilar a 33,7 km N O de Sant Fost de Campsentelles
Parque Natural de Montserrat

Parque Natural de Montserrat: Zona de interés natural con gran variedad de rutas. Monasterio benedictino de Montserrat, que fue fundado en el siglo XI. En Montserrat vive también la Escolanía, el coro de niños cantores más antiguo de Europa, que les ofrece cada día la «Salve», el «Virolai». Museo de Montserrat: la colección de pintura y escultura moderna es una de las mejores del país, e incluye obras de artistas como Picasso, Dalí, Monet, Sisley, Degas y otros Gran variedad de rutas y escalada.

Cal Sort
Escrito por Cal Sort
Cal Sort es una masía que data del año 1777 ubicada en el Parque Natural de Montserrat. Dispone de cuatro habitaciones d…

5. Arbúcies a 40,9 km N E de Sant Fost de Campsentelles
Riera de Arbúcies

Riera de Arbúcies: Riera de Arbúcies, paseo que recorre un tramo de la riera de Arbúcies, con aguas del Montseny y afluente del río Tordera.

Riudecòs Agroturisme
Riudecòs Agroturisme, casas rurales de alquiler íntegro, dispone de tres alojamiento para grupos/famílias: Cal Masover -…

6. Malgrat de Mar a 44,7 km N E de Sant Fost de Campsentelles
Barcelona

Barcelona: A 50 Km. de distancia, accesible por tren o en coche Barcelona ofrece su Casco Antiguo, Gaudí, La Sagrada Familia, Montjuïc, El Puerto Olímpico y una interminable lista de lugares de obligada visita.

Camping Els Pins
Escrito por Camping Els Pins
Camping familiar en primera linea de mar, situado en malgrat de mar al lado del Delta del Rio Tordera, con todos los ser…

7. Sant Hilari Sacalm a 46,6 km N E de Sant Fost de Campsentelles
Les Guilleries - Espacio de Interés Natural

Les Guilleries - Espacio de Interés Natural: La zona de interés natural de Les Guilleries es un área ideal para hacer excursiones a pie o en btt y descubrir los bosques que nos rodean.

Riudecòs Agroturisme
Riudecòs Agroturisme, casas rurales de alquiler íntegro, dispone de tres alojamiento para grupos/famílias: Cal Masover -…

Brujulea © 2015Lugares que ver - Servicios - Publicidad - Políticas y privacidad