Lugares en Sant Fost de Campsentelles

BrujuleaLugaresBarcelona
Mapa

Sant Fost de Campsentelles

Intervalos nubosos, lluvia
Lunes
18 ºC
13 ºC
Intervalos nubosos
Martes
19 ºC
11 ºC
Intervalos nubosos
Miércoles
18 ºC
8 ºC
Despejado
Jueves
16 ºC
8 ºC
El tiempo en Sant Fost de Campsentelles

Lugares de interés cercanos

1. Montmeló a 4,0 km N E de Sant Fost de Campsentelles
Circuit de Catalunya - Montmeló

Circuit de Catalunya - Montmeló: Circuit de Catalunya es la sede de eventos deportivos del motor como el Gran Premio de Formula 1, o el G.P. de Catalunya de Moto GP. Se puede acceder a pie desde el Hotel Montmeló (3 km.).

Montmeló Hotel
Escrito por Montmeló Hotel
Montmeló Hotel es un hotel de 2 estrellas, en la localidad de Montmeló. Dispone de 30 habitaciones con todos los servici…

2. Garriga (La) a 19,3 km N E de Sant Fost de Campsentelles
La Garriga

La Garriga: La Garriga se encuentra situada en la comarca del Vallès Oriental, dentro del área metropolitana de Barcelona. Está situada a 35 Km de Barcelona ciudad, en dirección sur, y a 30 Km de Vich, dirección norte. A ambas ciudades se llega desde la Garriga en bus y en cercanías RENFE, aunque tal y como va la línea BCN-Vich-PUIGCERDÀ, se recomienda coger el coche. La Garriga es un pueblo que queda en las faldas del Montseny, dentro del preparque. El Montseny es un macizo emblemático (no tanto como Montserrat) en la ciudadanía catalana. El clima es mejor que el de nuestros vecinos de Vic, comarca de Osona, y de los de Barcelona, pues ni te quedas con las velillas colgando en invierno, ni te resecas como en la ciudad condal en verano.

Can Caponet
Escrito por Can Caponet
Bienvenidos a Can Caponet, un lugar encantador a tan sólo 25 minutos de Barcelona en el que podrás disfrutar de un entor…

3. Sant Feliu de Codines a 20,3 km N O de Sant Fost de Campsentelles
Cim de Les Aigues

Cim de Les Aigues: Cim de les Algues, es un centro de natura especializado en aves. Las aves disponen de jaulas adecuadas a sus necesidades. El carácter solitario de muchas de ellas, hace necesario que dispongan de un espacio propio y no compartido con otras aves, aunque sean de la misma especie. La visita guiada en la zona de aves (los fines de semana y festivos puede ser en castellano si lo solicitan a los monitores) nos permite nos permite introducir conceptos generales sobre las aves rapaces, como el tipo de alimentación , comportamiento, hábitat, especies, curiosidades.....

Can Caponet
Escrito por Can Caponet
Bienvenidos a Can Caponet, un lugar encantador a tan sólo 25 minutos de Barcelona en el que podrás disfrutar de un entor…

4. Sant Quirze Safaja a 24,6 km N O de Sant Fost de Campsentelles
Parque Natural de San Miguel del Fai

Parque Natural de San Miguel del Fai: El sitio ideal para pasar unas vacaciones tranquilas y aprovechando los fines de semana todo el año. Se pueden practicar numerosos deportes, como senderismo, mountain-bike, etc.

Camping L´illa
Escrito por Camping L´illa
El Camping “L´illa” está situado a 40 km de Barcelona en medio de la montaña a 600 m de altitud, junto al río Tenes y Sa…

5. Moià a 35,1 km N O de Sant Fost de Campsentelles
Moià

Moià: a 8 km, tiendas del pueblo abiertas Domingos por la mañana.

Casa Rural Cal Guardià
La Casa Rural Cal Guardià es un alojamiento totalmente reformado y cocina equipada con comedor-sala de estar con chimene…

6. Arbúcies a 40,9 km N E de Sant Fost de Campsentelles
Castell de Montsoriu

Castell de Montsoriu: Visitas guiadas en fechas concretas, donde se pueden observar todos los cambios que está sufriendo el castillo con las obras de rehabilitación y reconstrucción. Realmente vale la pena la visita, las vistas, la excursión pues se realiza una parte en coche y el resto andando por un camino forestal.

Mas Romeu
Escrito por Mas Romeu
Estamos a 1 hora de Barcelona y a unos escasos 40 minutos de Girona y la Costa Brava. En el Parque Natural del Montseny,…

Picht & Putt Can Pascual

Picht & Putt Can Pascual: Muy cerca de El Molí de Can Aulet podéis jugar a picht and putt en Can Pascual. Consultarnos para oferta de alojamiento + picht&putt.

El Moli de Can Aulet
Dos casitas independientes para alquilar, dentro del conjunto El Molí de Can Aulet, antigua masía del S. XVI. Cada casa…

7. Vilafranca del Penedès a 48,5 km S O de Sant Fost de Campsentelles
Fira del Gall

Fira del Gall: Desde Ca la Laia tendrás la oportunidad de visitar la Feria del Gallo, esta feria es un mercado de aves que se celebra en Vilafranca del Penedès desde la Edad Media. Se puede comprar y degustar el conocido “Gallo del Penedès” , auténtico protagonista de la feria.

Ca la Laia
Escrito por Ca la Laia
Casa rural entre los viñedos del Penedés. Para desconectar, y descubrir el ambiente rural. A tan solo 65 Km de Barcelona…

8. Igualada a 51,9 km N O de Sant Fost de Campsentelles
Ruta Modernista Por Igualada

Ruta Modernista Por Igualada: Igualada cuenta con una importante selección de casas modernistas, pastelerias con pinturas, asilo -construido por un discipulo de Gaudí-,. En la casa encontrareis información así como en la oficina de turismo de Igualada.

Casa del Vall
Escrito por Casa del Vall
La Casa del Vall es una casa de pueblo de alojamiento integro que está completamente equipada y especialmente pensada pa…

9. Anglès a 59,4 km N E de Sant Fost de Campsentelles
Vias Verdes Ruta del Carrilet Olot - Girona

Vias Verdes Ruta del Carrilet Olot - Girona: Antigüa via de Tren que llevaba de Olot a Girona y en la actualidad es una via de cicloturismo y senderismo, es tambien la ruta de Sant Jaume.

Can Pol de Dalt
Escrito por Can Pol de Dalt
Casa rural en Girona, 4 a 8 plazas, alojamiento muy tranquilo y bien comunicado a 12 km de Girona, 15 km aereopuerto Gir…

Brujulea © 2014Lugares que ver - Servicios - Publicidad - Políticas y privacidad