Lugares en Sant Fost de Campsentelles

BrujuleaLugaresBarcelona
Mapa

Sant Fost de Campsentelles

Intervalos nubosos, tormenta
Martes
27 ºC
21 ºC
Despejado
Miércoles
27 ºC
21 ºC
Tormenta
Jueves
23 ºC
19 ºC
Cubierto
Viernes
23 ºC
17 ºC
El tiempo en Sant Fost de Campsentelles

Lugares de interés cercanos

1. Barcelona a 15,1 km S O de Sant Fost de Campsentelles
Mnac

Mnac: El MNAC, Museu Nacional d´Art de Catalunya (Museo Nacional de Arte de Cataluña), se encuentra ubicado en el Palacio Nacional de Barcelona, edificio situado en la montaña del Montjuïc e inaugurado en el 1929 para la segunda Exposición Internacional de Barcelona. De entre todas las colecciones del museo sobresale la de arte románico. El museo expone una serie de pinturas murales que la convierten en única en el mundo.

The Urban Suites
Escrito por The Urban Suites
The Urban Suites.com es un negocio familiar de alquiler de suites y apartamentos en Barcelona cerca del Recinto Montjuic…

2. Mataró a 17,7 km N E de Sant Fost de Campsentelles
Costa del Maresme

Costa del Maresme: Costa del Maresme a unos 10 Km. Mataró extiende sus playas a lo largo de más de 5 Km. de arena fina y dorada donde podréis disfrutar de actividades náuticas, de un recorrido a pie o en bicicleta por el Paseo Marítimo, etc..

Villa Mazzara
Escrito por Villa Mazzara
Villa Mazzara es una casa rural con encanto, rehabilitada con sensibilidad y elegancia; dispone de todos los elementos d…

3. Garriga (La) a 19,3 km N E de Sant Fost de Campsentelles
La Garriga

La Garriga: La Garriga se encuentra situada en la comarca del Vallès Oriental, dentro del área metropolitana de Barcelona. Está situada a 35 Km de Barcelona ciudad, en dirección sur, y a 30 Km de Vich, dirección norte. A ambas ciudades se llega desde la Garriga en bus y en cercanías RENFE, aunque tal y como va la línea BCN-Vich-PUIGCERDÀ, se recomienda coger el coche. La Garriga es un pueblo que queda en las faldas del Montseny, dentro del preparque. El Montseny es un macizo emblemático (no tanto como Montserrat) en la ciudadanía catalana. El clima es mejor que el de nuestros vecinos de Vic, comarca de Osona, y de los de Barcelona, pues ni te quedas con las velillas colgando en invierno, ni te resecas como en la ciudad condal en verano.

Can Caponet
Escrito por Can Caponet
Bienvenidos a Can Caponet, un lugar encantador a tan sólo 25 minutos de Barcelona en el que podrás disfrutar de un entor…

4. Sant Quirze Safaja a 24,6 km N O de Sant Fost de Campsentelles
Parque Natural de San Miguel del Fai

Parque Natural de San Miguel del Fai: El sitio ideal para pasar unas vacaciones tranquilas y aprovechando los fines de semana todo el año. Se pueden practicar numerosos deportes, como senderismo, mountain-bike, etc.

Camping L´illa
Escrito por Camping L´illa
El Camping “L´illa” está situado a 40 km de Barcelona en medio de la montaña a 600 m de altitud, junto al río Tenes y Sa…

5. Castellbell i el Vilar a 33,7 km N O de Sant Fost de Campsentelles
Parque Natural de Montserrat

Parque Natural de Montserrat: Zona de interés natural con gran variedad de rutas. Monasterio benedictino de Montserrat, que fue fundado en el siglo XI. En Montserrat vive también la Escolanía, el coro de niños cantores más antiguo de Europa, que les ofrece cada día la «Salve», el «Virolai». Museo de Montserrat: la colección de pintura y escultura moderna es una de las mejores del país, e incluye obras de artistas como Picasso, Dalí, Monet, Sisley, Degas y otros Gran variedad de rutas y escalada.

Cal Sort
Escrito por Cal Sort
Cal Sort es una masía que data del año 1777 ubicada en el Parque Natural de Montserrat. Dispone de cuatro habitaciones d…

6. Pineda de Mar a 39,9 km N E de Sant Fost de Campsentelles
El Salt D'aigua

El Salt D'aigua: A 100 metros de la casa empieza un camino de tierra que sigue el curso de la riera de Pineda de Mar. En dirección ascendente y tras cruzar la riera en diferentes ocasiones llegamos a un pequeño salto de agua que los días después de llover resulta todo un espectáculo. La excursión es fácil y de una 1:00h-1:15h de duración.

Cal Capità
Escrito por Cal Capità
Cal Capità es una casa con encanto, una masía de 1816 levantada en la pared del valle que forma la Riera de Pineda a med…

7. Arbúcies a 40,9 km N E de Sant Fost de Campsentelles
Castell de Montsoriu

Castell de Montsoriu: Visitas guiadas en fechas concretas, donde se pueden observar todos los cambios que está sufriendo el castillo con las obras de rehabilitación y reconstrucción. Realmente vale la pena la visita, las vistas, la excursión pues se realiza una parte en coche y el resto andando por un camino forestal.

Mas Romeu
Escrito por Mas Romeu
Estamos a 1 hora de Barcelona y a unos escasos 40 minutos de Girona y la Costa Brava. En el Parque Natural del Montseny,…

8. Sant Hilari Sacalm a 46,6 km N E de Sant Fost de Campsentelles
Les Guilleries - Espacio de Interés Natural

Les Guilleries - Espacio de Interés Natural: La zona de interés natural de Les Guilleries es un área ideal para hacer excursiones a pie o en btt y descubrir los bosques que nos rodean.

Riudecòs Agroturisme
Riudecòs Agroturisme, casas rurales de alquiler íntegro, dispone de tres alojamiento para grupos/famílias: Cal Masover -…

9. Sitges a 47,1 km S O de Sant Fost de Campsentelles
Sitges

Sitges: Vista general de la fachada marítima de la población de Sitges.

Tim Apartement In Sitges
Cómodo apartamento en la playa Zona: Playa San Sebastián 3 habitaciones y 2 baños en85mts2 duermen 6 en 2 camas dobles,…

10. Igualada a 51,9 km N O de Sant Fost de Campsentelles
Ruta Modernista Por Igualada

Ruta Modernista Por Igualada: Igualada cuenta con una importante selección de casas modernistas, pastelerias con pinturas, asilo -construido por un discipulo de Gaudí-,. En la casa encontrareis información así como en la oficina de turismo de Igualada.

Casa del Vall
Escrito por Casa del Vall
La Casa del Vall es una casa de pueblo de alojamiento integro que está completamente equipada y especialmente pensada pa…

Brujulea © 2015Lugares que ver - Servicios - Publicidad - Políticas y privacidad