Lugares en Sant Fost de Campsentelles

BrujuleaLugaresBarcelona
Mapa

Sant Fost de Campsentelles

Intervalos nubosos
Sábado
23 ºC
11 ºC
Intervalos nubosos
Domingo
22 ºC
12 ºC
Intervalos nubosos, tormenta
Lunes
22 ºC
12 ºC
Intervalos nubosos, lluvia
Martes
18 ºC
9 ºC
El tiempo en Sant Fost de Campsentelles

Lugares de interés cercanos

1. Caldes de Montbui a 14,1 km N O de Sant Fost de Campsentelles
Termes Romanes - Font del Lleó - Termalismo y Museo Thermalia - Picasso

Termes Romanes - Font del Lleó - Termalismo y Museo Thermalia - Picasso: 1581 És el brollador d'aigua termal més característic de la població amb l'aigua que surt a 74º C de temperatura. La Font del Lleó es va construir el 1581 i va ser renovada el 1822. Tot i les reformes, la gàrgola i la paret del fons s'han conservat al llarg del temps. La font, tal i com la podem admirar avui, data del 1927, any en què fou restaurada i afavorida per Manuel Raspall, que va projectar l'actual monument d'aire noucentista, amb el característic lleó que ha esdevingut símbol de la vila. Els vilatans utilitzen encara avui dia l'aigua per diverses tasques domèstiques com cuinar els llegums, netejar...

Molí de la Torre
Escrito por Molí de la Torre
Nuestro Hotel Rural, se encuentra ubicado en un impresionante entorno natural a tan sólo 35 km de Barcelona. Disponemos…

Caldes de Montbui

Caldes de Montbui: Caldes de Montbui es una villa termal situada en la comarca del Vallés Oriental, en la provincia de Barcelona. Caldes es una zona de fracturas y plegamientos que tienen como consecuencia el afloramiento de aguas termales, que brotan a más de 74 º C, una de las más elevadas de Europa. Gracias a este recurso natural, el municipio goza de una condición privilegiada que ha influido mucho en su desarrollo urbanístico y en su legado histórico, tradicional y cultural. Los orígenes romanos han dejado numerosas huellas que configuran nuestro patrimonio histórico, como la tradición balnearia, las Termas Rumano y la ordenación del casco antiguo de la villa. El termalismo ofrece los principales atractivos de Caldes de Montbui, pero también se suman otros: la flora y la fauna del entorno, los equipamientos deportivos, los centros dedicados a la cultura, el movimiento comercial, las fiestas y las tradiciones.

Can Caponet
Escrito por Can Caponet
Bienvenidos a Can Caponet, un lugar encantador a tan sólo 25 minutos de Barcelona en el que podrás disfrutar de un entor…

2. Barcelona a 15,1 km S O de Sant Fost de Campsentelles
Barcelona

Barcelona: Ciudad Modernista (Gaudi) Gaudí, que nació en Reus (Baix Camp) en 1852 en el seno de una familia de caldereros, siempre reivindicó este oficio familiar como el origen de su visión y comprensión personal del espacio. En 1870 se trasladó a Barcelona para estudiar arquitectura, combinando los estudios con los trabajos que hacía en diversos estudios de arquitectos y de maestros de obra. La obra de Gaudí, que se concentra principalmente en Barcelona, puede clasificarse en cuatro etapas diferenciadas. La primera va desde 1878, año en que se tituló, hasta 1882 y se caracteriza por el aspecto urbano y social de sus obras. La siguiente etapa, durante la cual empieza a trabajar en el proyecto de la Sagrada Familia, está marcada por el esfuerzo para superar los estilos históricos y por conseguir una plástica y unas formas estructurales propias. Precisamente, estos dos aspectos básicos son los que definen el estilo gaudiniano, en el que se hace una utilización libre y personal del arte musulmán y de los estilos gótico y barroco. El período que va de 1900 a 1917 es su época más creativa e innovadora, en la que desarrolla su estilo más propio. Se trata de la etapa en la que se encarga de la reforma de la casa Batlló y de la construcción del parque Güell, la iglesia de la colonia Güell, la casa Milà -conocida popularmente como La Pedrera- y las escuelas de la Sagrada Família. Desde 1918 hasta su muerte accidental a causa de resultar atropellado por un tranvía, Gaudí se concentra en la realización del templo de la Sagrada Família.

Cal Jeroni
Escrito por Cal Jeroni
Cal Jeroni, alojamiento agro turístico pionero en la comarca, es una casa de pueblo compartida. Ofrece un trato familiar…

Barcelona

Barcelona: A tan solo 40 Km. de Barcelona y comunicada por autopista podréis disfrutar de la amplia oferta cultural y de ocio que ofrece la ciudad

Villa Mazzara
Escrito por Villa Mazzara
Villa Mazzara es una casa rural con encanto, rehabilitada con sensibilidad y elegancia; dispone de todos los elementos d…

3. Rubí a 17,1 km S O de Sant Fost de Campsentelles
Alqvimia

Alqvimia: ALQVIMIA nació como una empresa totalmente integrada en su entorno gracias al marco natural y a la voluntad de su fundador. Los productos de ALQVIMIA deben su existencia a una suma de técnicas, tradiciones, saberes y propuestas que recuperan, por un lado, los usos y prácticas de la perfumería antigua y artesanal, y que por otro integran el conocimiento de ciencias y artes como la aromaterapia, la botánica, la cosmética natural, la astrología, la perfumería y, por supuesto, la alquimia. El resultado queda plasmado en aceites esenciales verdaderamente naturales obtenidos por auténticos procedimientos artesanales.

Cos D'or
Escrito por Cos D'or
Cos d'Or sensacions infinites, Spa, Centre d'Estètica i Teràpies

4. Montseny a 30,4 km N E de Sant Fost de Campsentelles
Castillo de Montsoriu

Castillo de Montsoriu: Después de casi veinte años de intervenciones arqueológicas y trabajos de consolidación y restauración, el Castillo de Montsoriu abrió sus puertas el pasado 29 de enero. A partir del mes de febrero, y durante todo el año se podrá visitar el considerado mejor castillo gótico de Cataluña, durante los fines de semana a partir de un servicio de visitas guiadas. Las visitas se gestionan a través de la web www.montsoriu.cat y para más información también pueden contactar con el Museu Etnològic del Montseny (tel. 972 860 908).

Rural Montseny - Cal Metge
Disfruta del turismo rural en el Montseny. Encuentra tu alojamiento y disfruta con la familia, los amigos o la pareja. E…

5. Arbúcies a 40,9 km N E de Sant Fost de Campsentelles
Catifes de Flors Naturals a Arbúcies

Catifes de Flors Naturals a Arbúcies: Aquest any el 30 de maig gran festa tradicional de Catifes de flors naturals. Comencen Les Enremades. Vina a veure el treball de la gent de tot un poble i dels dies anteriors.

Mas Romeu
Escrito por Mas Romeu
Estamos a 1 hora de Barcelona y a unos escasos 40 minutos de Girona y la Costa Brava. En el Parque Natural del Montseny,…

6. Blanes a 49,7 km N E de Sant Fost de Campsentelles
Blanes, Encantador Pueblo de Pescadores

Blanes, Encantador Pueblo de Pescadores: Si os gusta la flora, Blanes es el lugar ideal. Encontraréis dos grandes jardines botánicos - Mar i Murtra , y Pinya de la Rosa. El jardín botánico, Mar i Murtra, situado en las afueras de la ciudad es el más famoso de los dos. En él podéis pasar el día entero disfrutando de sus magníficos árboles, plantas y flores. En cuanto a Pinya de la Rosa podeís encontrar en él a casi 7.000 espécies de plantas, desde aloes y ágaves hasta yucas y opontias - Blanes posee igualmente una gran riqueza arquitectónica, como la Iglésia de Santa Maria y la Font Gòtica ( restos de una antigua fuente de este estilo ).

Villa la Belladona
Escrito por Villa la Belladona
Masía señorial típica catalana del siglo X totalmente restaurada y situada en uno de los parajes más bonitos de Sils, en…

Jardin Botánico Piña de Rosa

Jardin Botánico Piña de Rosa: El Jardín Botánico Tropical "Pinya de Rosa" se encuentra situado a unos dos kilómetros de Blanes, en un itinerario ideal para los amantes de los jardines ya que pocos kilómetros antes se encuentra la desviación hacia Marimurtra y a muy poca distancia los jardines de Santa Clotilde. En conjunto el jardín resulta interesante de visitar, sobre todo por sus espléndidas colecciones botánicas que ofrecen una floración escalonada a lo largo de todo el año, con la particularidad de que algunas de las grandes flores de las crasas se abren al atardecer y se ofrecen en apogeo en plena noche.

Camping la Tordera
Escrito por Camping la Tordera
Nos encontramos a pie de la playa de Malgrat de Mar y cerca de la Costa Brava, dispuestos para hacerles disfrutar de sus…

Costa Brava

Costa Brava: Costa Brava, mar mediterráneo, a 35min. de Riudecòs Agroturisme encontramos playas y pueblos con encanto como Blanes y Tossa de Mar.

Riudecòs Agroturisme
Riudecòs Agroturisme, casas rurales de alquiler íntegro, dispone de tres alojamiento para grupos/famílias: Cal Masover -…

Brujulea © 2014Lugares que ver - Servicios - Publicidad - Políticas y privacidad