Lugares en Sant Fost de Campsentelles

BrujuleaLugaresBarcelona
Mapa

Sant Fost de Campsentelles

Intervalos nubosos, tormenta
Jueves
27 ºC
19 ºC
Intervalos nubosos
Viernes
28 ºC
20 ºC
Intervalos nubosos
Sábado
32 ºC
20 ºC
Intervalos nubosos
Domingo
30 ºC
20 ºC
El tiempo en Sant Fost de Campsentelles

Lugares de interés cercanos

1. Barcelona a 15,1 km S O de Sant Fost de Campsentelles
Arenas de Barcelona

Arenas de Barcelona: Terraza con impresionantes vistas panorámicas. Arquitectura única. Ubicado en uno de los centros turísticos y económicos de Barcelona: la Plaza de España. Dentro está el Museo del Rock y hay un montón de restaurantes y tiendas.

The Urban Suites
Escrito por The Urban Suites
The Urban Suites.com es un negocio familiar de alquiler de suites y apartamentos en Barcelona cerca del Recinto Montjuic…

Sant Jordi Club

Sant Jordi Club: El Sant Jordi Club está situado detrás del Palau Sant Jordi. La sala se inauguró en 2007 y se utiliza para conciertos de pequeño y mediano aforo. El recinto tiene 2900 metros cuadrados y una capacidad para 3000 personas. Conocida por ser un espacio para la organización de cenas de gala y actos corporativos de diferente tipología, presenta una nueva línea de servicios orientada a las actuaciones musicales. Las instalaciones han sido renovadas, existen servicios VIP y dispone de aparcamiento. Por su escenario han pasado Marilyn Manson, Loquillo, Gary Moore, Ricardo Arjona, Alice Coooper o Arctic Monkeys, entre otros. Dirección: Passeig Olímpic 5-7, 08038

The Urban Suites
Escrito por The Urban Suites
The Urban Suites.com es un negocio familiar de alquiler de suites y apartamentos en Barcelona cerca del Recinto Montjuic…

2. Rubí a 17,1 km S O de Sant Fost de Campsentelles
Cos D'or

Cos D'or: Hemos creado una manera especial y diferente de regalar a los que más quieres. Por la vida que llevamos y la falta de tiempo, nos lleva a olvidarnos de los pequeños detalles que embellecen la existencia de las personas. Ahora desde cualquier lugar donde estés puedes regalarle un experiencia en Cos d'Or. Elije cualquiera de nuestros tratamientos, o un xec regal con el importe que prefieras. Regalar Cos d'Or, será algo elegante, diferente y seguro acertarás. Tiene una validez de 6 meses desde la fecha de su compra.

Cos D'or
Escrito por Cos D'or
Cos d'Or sensacions infinites, Spa, Centre d'Estètica i Teràpies

3. Olesa de Montserrat a 29,1 km N O de Sant Fost de Campsentelles
Montserrat

Montserrat: (146 km) Montserrat es un Santuario donde se dan encontrada la espiritualidad y la cultura en un marco natural singular.

Ariqus Allotjaments D’us Turístic
Ariqus casas de vacaciones, dentro del conjunto histórico rural Mas Jaume Ferrer tiene un encanto especial. Se encuentra…

4. Monistrol de Montserrat a 34,3 km N O de Sant Fost de Campsentelles
Monasterio de Montserrat

Monasterio de Montserrat: Montserrat es un fenómeno rico y pluridimensional: un parque natural único en el mundo, uno de los museos más importantes del país y el Santuario de la Patrona de Cataluña. La montaña de Montserrat, Con una altura máxima de 1.236 metros sobre el nivel del mar, está a 20 Km. de Barcelona entre las comarcas del Anoia, del Bages y del Baix Llobregat y es la montaña más importante y con más tradición de Cataluña: Símbolo de culto religioso, lugar de peregrinación para creyentes. En esta montaña se encuentra el santuario y monasterio dedicado a la Virgen de Montserrat del siglo XII: Este monasterio esta compuesto dos partes: la basílica y las dependencias monacales y por el otro, los edificios de servicios (apartamentos para los peregrinos, tiendas, restaurantes y servicios en general). Cuenta la leyenda que la talla de la Virgen la encontraron, en el siglo IX, unos pastores el interior de una cueva. El obispo quiso que la trasladaran a Manresa, pero fue imposible porque la talla era muy pesada. Este hecho fue interpretado como un signo del deseo de la propia virgen de quedarse en e lugar y entonces mandó construir una ermita que fue el origen del actual monasterio. La talla románica del siglo XII está realizada en madera de álamo. Es una imagen de la Virgen con el niño Jesús en su regazo sosteniendo en la mano derecha una esfera que simboliza el Universo. Actualmente, es tradición entre los creyentes acercarse hasta la imagen de la virgen, detrás del altar, y besar esta esfera.

Cal Jeroni
Escrito por Cal Jeroni
Cal Jeroni, alojamiento agro turístico pionero en la comarca, es una casa de pueblo compartida. Ofrece un trato familiar…

5. Arbúcies a 40,9 km N E de Sant Fost de Campsentelles
Salt de la Dona D´aigua

Salt de la Dona D´aigua: Lloc proper a la vila d´Arbúcies, fent una passejada per a petits i grans, ens trobem a on la riera es converteix en un salt anomenat: EL SALT DE LA DONA D´AIGUA, i la llegenda diu...

Mas Romeu
Escrito por Mas Romeu
Estamos a 1 hora de Barcelona y a unos escasos 40 minutos de Girona y la Costa Brava. En el Parque Natural del Montseny,…

Riera de Arbúcies

Riera de Arbúcies: Riera de Arbúcies, paseo que recorre un tramo de la riera de Arbúcies, con aguas del Montseny y afluente del río Tordera.

Riudecòs Agroturisme
Riudecòs Agroturisme, casas rurales de alquiler íntegro, dispone de tres alojamiento para grupos/famílias: Cal Masover -…

6. Malgrat de Mar a 44,7 km N E de Sant Fost de Campsentelles
Barcelona

Barcelona: A 50 Km. de distancia, accesible por tren o en coche Barcelona ofrece su Casco Antiguo, Gaudí, La Sagrada Familia, Montjuïc, El Puerto Olímpico y una interminable lista de lugares de obligada visita.

Camping Els Pins
Escrito por Camping Els Pins
Camping familiar en primera linea de mar, situado en malgrat de mar al lado del Delta del Rio Tordera, con todos los ser…

7. Vic a 46,3 km N E de Sant Fost de Campsentelles
Ciudad de Vic

Ciudad de Vic: Posee uno de los conjuntos medievales más sugestivos de Cataluña. La ciudad es también famosa por sus embutidos. Entre ellos sobresale la longaniza de Vic, pero el más conocido es una de sus variantes comerciales, el fuet. Pero en cuanto sus monumentos, cabe destacar el templo romano de Vic, del s. II, también declarado Monumento Nacional y Bien de Interés Turístico y Cultural, y forma parte de la zona arqueológica de Vic, declarada una de las siete maravillas arquitectónicas de Cataluña y, antiguamente, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, pero actualmente solamente declarado Monumento Nacional. También es muy destacada su Universidad y su Catedral. Pero hay una cosa única en Cataluña que el viajero se pierde si no está documentado: La Iglesia de Sant Feliu de Savassona. Está situada en una colina, y pertenece a Vic pero comprende la población de Tabérnolas. És único en Cataluña, porque es la única iglesia mozárabe auténtica de la región que se sitúa en un castillo.

Can Caponet
Escrito por Can Caponet
Bienvenidos a Can Caponet, un lugar encantador a tan sólo 25 minutos de Barcelona en el que podrás disfrutar de un entor…

8. Carme a 51,0 km N O de Sant Fost de Campsentelles
Montañas Sorprendentes

Montañas Sorprendentes: En el mismo municipio y sin coger el coche, podemos disfrutar de una sorprendente diversidad de paisajes, montañas de piedra, montañas erosionadas de arcilla, de tierra calcarea...y en cada rincon nos espera su diversidad de fauna y flora.

Casa del Vall
Escrito por Casa del Vall
La Casa del Vall es una casa de pueblo de alojamiento integro que está completamente equipada y especialmente pensada pa…

Brujulea © 2014Lugares que ver - Servicios - Publicidad - Políticas y privacidad