Lugares en Sant Fost de Campsentelles

BrujuleaLugaresBarcelona
Mapa

Sant Fost de Campsentelles

Despejado
Lunes
22 ºC
9 ºC
Intervalos nubosos
Martes
22 ºC
8 ºC
Intervalos nubosos, lluvia
Miércoles
10 ºC
3 ºC
Despejado
Jueves
14 ºC
2 ºC
El tiempo en Sant Fost de Campsentelles

Lugares de interés cercanos

1. Caldes de Montbui a 14,1 km N O de Sant Fost de Campsentelles
Termes Romanes - Font del Lleó - Termalismo y Museo Thermalia - Picasso

Termes Romanes - Font del Lleó - Termalismo y Museo Thermalia - Picasso: 1581 És el brollador d'aigua termal més característic de la població amb l'aigua que surt a 74º C de temperatura. La Font del Lleó es va construir el 1581 i va ser renovada el 1822. Tot i les reformes, la gàrgola i la paret del fons s'han conservat al llarg del temps. La font, tal i com la podem admirar avui, data del 1927, any en què fou restaurada i afavorida per Manuel Raspall, que va projectar l'actual monument d'aire noucentista, amb el característic lleó que ha esdevingut símbol de la vila. Els vilatans utilitzen encara avui dia l'aigua per diverses tasques domèstiques com cuinar els llegums, netejar...

Molí de la Torre
Escrito por Molí de la Torre
Nuestro Hotel Rural, está ubicado en medio de un impresionante entorno natural a tan sólo 35 km de Barcelona. Disponemos…

2. Barcelona a 15,1 km S O de Sant Fost de Campsentelles
Barcelona y Todo Su Entorno de Mar y Montaña a 18 KM Al Norte de Barcelona

Barcelona y Todo Su Entorno de Mar y Montaña a 18 KM Al Norte de Barcelona: Barcelona, capital del Mediterráneo más importante y cosmopolita del sur de Europa. Nuestro autobús le lleva directamente al centro de la ciudad.

Camping el Vedado
Escrito por Camping el Vedado
Nuestro camping es el ideal para visitar Barcelona a sólo 18 km, con bus directo al centro de la ciudad. El Vedado está…

Piscinas Bernat Picornell

Piscinas Bernat Picornell: Los apartamentos y suites de The Urban Suites.com están muy cerca de las Piscinas Bernat Picornell, una instalación deportiva ubicada en el Anillo Olímpico de Montjuic de Barcelona. Se trata de tres piscinas: una interior, otra exterior y una de saltos. Una de sus características más llamativas es la espectacular vista de Barcelona que ofrecen. Su nombre es un tributo al gran nadador catalán y fundador de la Real Federación Española de Natación, el señor Bernat Picornell i Richier.

The Urban Suites
Escrito por The Urban Suites
The Urban Suites.com es un negocio familiar de alquiler de suites y apartamentos en Barcelona cerca del Recinto Montjuic…

Plaza España y Fira Barcelona

Plaza España y Fira Barcelona: La Fira de Barcelona está situada en Plaza España. La Plaza España fue construida durante la Exposición Internacional de 1929. La Fira Barcelona es la institución ferial de Barcelona y una de las más importantes de Europa.

The Urban Suites
Escrito por The Urban Suites
The Urban Suites.com es un negocio familiar de alquiler de suites y apartamentos en Barcelona cerca del Recinto Montjuic…

3. Bigues i Riells a 18,1 km N O de Sant Fost de Campsentelles
Sant Miquel del Fai

Sant Miquel del Fai: El monasterio se encuentra situado en un entorno natural bien conservado enmarcado por los despeñaderos rocosos de los llamados Cingles de Bertí, en el sistema montañoso de la Cordillera Prelitoral Catalana, y separa geográficamente la comarca del Vallés Oriental de la subcomarca del Moianés. En este espacio tienen gran protagonismo las aguas del río Tenes, afluente del río Besós, que han ido modelando las formaciones calcáreas del contorno por el que desciende el río formando el Valle del río Tenes. Un gran salto de agua y diversas cuevas configuran los elementos destacados del lugar.

Can Caponet
Escrito por Can Caponet
Bienvenidos a Can Caponet, un lugar encantador a tan sólo 25 minutos de Barcelona en el que podrás disfrutar de un entor…

4. Castellbell i el Vilar a 33,7 km N O de Sant Fost de Campsentelles
Parque Natural de Montserrat

Parque Natural de Montserrat: Zona de interés natural con gran variedad de rutas. Monasterio benedictino de Montserrat, que fue fundado en el siglo XI. En Montserrat vive también la Escolanía, el coro de niños cantores más antiguo de Europa, que les ofrece cada día la «Salve», el «Virolai». Museo de Montserrat: la colección de pintura y escultura moderna es una de las mejores del país, e incluye obras de artistas como Picasso, Dalí, Monet, Sisley, Degas y otros Gran variedad de rutas y escalada.

Cal Sort
Escrito por Cal Sort
Cal Sort es una masía que data del año 1777 ubicada en el Parque Natural de Montserrat. Dispone de cuatro habitaciones d…

5. Brull (El) a 34,2 km N E de Sant Fost de Campsentelles
Torrente Riudeboix

Torrente Riudeboix: Paseo desde la Morera, camino de castaños centenarios.

Turismo Rural la Morera
Turismo rural en masia aislada en el Parc Natural del Montseny. Completa o por habitaciones. 27 plazas, 8 habitaciones d…

6. Monistrol de Montserrat a 34,3 km N O de Sant Fost de Campsentelles
Otros Destinos Peculiares Alrededor de Nuestra Masía la Belladona

Otros Destinos Peculiares Alrededor de Nuestra Masía la Belladona: La Costa Brava tiene tantas cosas para ofrecer que es imposible citarlas todas. Pero si las sugerencias anteriores no os convencen, por qué no dejaros tentar por estas: Los arrozales de Pals Las montañas del Montseny ( parque natural ) El monasterio de Sant Pere de Rodes. La pintoresca población costera de Cadaqués. Los volcanes de la Garrotxa ( parque natural ) El famoso lago de Banyoles. El impresionante acantilado de Castellfollit de la Roca. La bonita Empuriabrava. Las islas Medes ( cerca de l' Estartit ) Y, naturalmente, una visita a Barcelona, la capital de Cataluña.

Villa la Belladona
Escrito por Villa la Belladona
Masía señorial típica catalana del siglo X totalmente restaurada y situada en uno de los parajes más bonitos de Sils, en…

7. Malgrat de Mar a 44,7 km N E de Sant Fost de Campsentelles
Malgrat de Mar

Malgrat de Mar: Malgrat de Mar es uno de los pueblos más turísticos de la costa catalana, dotado de muchos comercios, hoteles, restaurantes bares y discotecas.

Camping Blaumar
Escrito por Camping Blaumar
El Camping Blaumar es el sitio ideal para pasar unas vacaciones en familia o con amigos. Situado a pocos kilometros de B…

8. Carme a 51,0 km N O de Sant Fost de Campsentelles
Montañas Sorprendentes

Montañas Sorprendentes: En el mismo municipio y sin coger el coche, podemos disfrutar de una sorprendente diversidad de paisajes, montañas de piedra, montañas erosionadas de arcilla, de tierra calcarea...y en cada rincon nos espera su diversidad de fauna y flora.

Casa del Vall
Escrito por Casa del Vall
La Casa del Vall es una casa de pueblo de alojamiento integro que está completamente equipada y especialmente pensada pa…

Brujulea © 2015Lugares que ver - Servicios - Publicidad - Políticas y privacidad