Lugares en Sant Fost de Campsentelles

BrujuleaLugaresBarcelona
Mapa

Sant Fost de Campsentelles

Intervalos nubosos
Lunes
27 ºC
18 ºC
Nuboso
Martes
26 ºC
15 ºC
Despejado
Miércoles
26 ºC
15 ºC
Despejado
Jueves
24 ºC
15 ºC
El tiempo en Sant Fost de Campsentelles

Lugares de interés cercanos

1. Montmeló a 4,0 km N E de Sant Fost de Campsentelles
A Tan Solo 30 KM. En la Población de Montmeló Está el Circuito de Cataluña

A Tan Solo 30 KM. En la Población de Montmeló Está el Circuito de Cataluña: Inaugurado en el año 1991, tiene un aforo de 131.000 espectadores, y acoge diversas competiciones entre las que destacan : : • Gran Premio de España de Fórmula 1. • Gran Premio de Cataluña de MotoGP • Campeonato de España de GT • Campeonato de Cataluña de Automovilismo ...

Villa Mazzara
Escrito por Villa Mazzara
Villa Mazzara es una casa rural con encanto, rehabilitada con sensibilidad y elegancia; dispone de todos los elementos d…

2. Rubí a 17,1 km S O de Sant Fost de Campsentelles
Cos D'or

Cos D'or: Hemos creado una manera especial y diferente de regalar a los que más quieres. Por la vida que llevamos y la falta de tiempo, nos lleva a olvidarnos de los pequeños detalles que embellecen la existencia de las personas. Ahora desde cualquier lugar donde estés puedes regalarle un experiencia en Cos d'Or. Elije cualquiera de nuestros tratamientos, o un xec regal con el importe que prefieras. Regalar Cos d'Or, será algo elegante, diferente y seguro acertarás. Tiene una validez de 6 meses desde la fecha de su compra.

Cos D'or
Escrito por Cos D'or
Cos d'Or sensacions infinites, Spa, Centre d'Estètica i Teràpies

3. Cànoves i Samalús a 22,3 km N E de Sant Fost de Campsentelles
Castanyer de Can Cuch

Castanyer de Can Cuch: El arbol de mayor diámetro de la peninsula ibérica. Sorprende porque esta vacio por dentro. Se acompaña de un viaje en "Diligencia" y una comida en La Casa del Bosc. Ideal para un fin de semana en família, con los peques.

Molí de la Torre
Escrito por Molí de la Torre
Nuestro Hotel Rural, está ubicado en medio de un impresionante entorno natural a tan sólo 35 km de Barcelona. Disponemos…

4. Olesa de Montserrat a 29,1 km N O de Sant Fost de Campsentelles
Montserrat

Montserrat: (146 km) Montserrat es un Santuario donde se dan encontrada la espiritualidad y la cultura en un marco natural singular.

Ariqus Allotjaments D’us Turístic
Ariqus casas de vacaciones, dentro del conjunto histórico rural Mas Jaume Ferrer tiene un encanto especial. Se encuentra…

5. Montseny a 30,4 km N E de Sant Fost de Campsentelles
Castillo de Montsoriu

Castillo de Montsoriu: Después de casi veinte años de intervenciones arqueológicas y trabajos de consolidación y restauración, el Castillo de Montsoriu abrió sus puertas el pasado 29 de enero. A partir del mes de febrero, y durante todo el año se podrá visitar el considerado mejor castillo gótico de Cataluña, durante los fines de semana a partir de un servicio de visitas guiadas. Las visitas se gestionan a través de la web www.montsoriu.cat y para más información también pueden contactar con el Museu Etnològic del Montseny (tel. 972 860 908).

Rural Montseny - Cal Metge
Disfruta del turismo rural en el Montseny. Encuentra tu alojamiento y disfruta con la familia, los amigos o la pareja. E…

Montseny

Montseny: El Montseny (que significa algo así como El monte señal ya que se avistaba desde el mar, en catalán) es un macizo que forma parte de la Cordillera Prelitoral catalana. Está situado en el límite de las comarcas del Vallés Oriental, La Selva y Osona, como una barrera entre la Depresión Prelitoral Catalana y la Plana de Vic. Está separado de las Guillerías por una fractura. Sus picos más altos son el Turó de l'Home (1.712 m), Les Agudes (1.706 m) y el Matagalls (1.700 m). Gran parte de esta sierra se corresponde con el espacio protegido del Parque Natural del Montseny. En el macizo del Montseny se encuentran comunidades vegetales típicas de los tres grandes biomas europeos, desde el mediterráneo (encinas, alcornoques y pinos) hasta el boreoalpino (el bosque de abetos más meridional de Europa), pasando por el bioma eurosiberiano (hayedos y robledales). En 1978 la Unesco lo declaró reserva de la biosfera. En la cima del Turó de l'Home se sitúa una estación meteorológica y anteriormente un destacamento militar que fue compartido con el Ejército de los EE.UU. hasta 2001.

Can Caponet
Escrito por Can Caponet
Bienvenidos a Can Caponet, un lugar encantador a tan sólo 25 minutos de Barcelona en el que podrás disfrutar de un entor…

6. Moià a 35,1 km N O de Sant Fost de Campsentelles
Moià

Moià: a 8 km, tiendas del pueblo abiertas Domingos por la mañana.

Casa Rural Cal Guardià
La Casa Rural Cal Guardià es un alojamiento totalmente reformado y cocina equipada con comedor-sala de estar con chimene…

7. Arbúcies a 40,9 km N E de Sant Fost de Campsentelles
Castillo de Montsoriu

Castillo de Montsoriu: El castillo gótico más importante de Catalunya. Interesantes visitas guiadas.

El Moli de Can Aulet
Dos casitas independientes para alquilar, dentro del conjunto El Molí de Can Aulet, antigua masía del S. XVI. Cada casa…

Selva Aventura

Selva Aventura: Parque acrobático forestal, con circuito para adultos y para niños. Solo a 4 kms. de Mas Romeu.

Mas Romeu
Escrito por Mas Romeu
Estamos a 1 hora de Barcelona y a unos escasos 40 minutos de Girona y la Costa Brava. En el Parque Natural del Montseny,…

8. Blanes a 49,7 km N E de Sant Fost de Campsentelles
Costa Brava

Costa Brava: Costa Brava, mar mediterráneo, a 35min. de Riudecòs Agroturisme encontramos playas y pueblos con encanto como Blanes y Tossa de Mar.

Riudecòs Agroturisme
Riudecòs Agroturisme, casas rurales de alquiler íntegro, dispone de tres alojamiento para grupos/famílias: Cal Masover -…

Brujulea © 2015Lugares que ver - Servicios - Publicidad - Políticas y privacidad