Lugares en Sant Fost de Campsentelles

BrujuleaLugaresBarcelona
Mapa

Sant Fost de Campsentelles

Intervalos nubosos
Viernes
27 ºC
21 ºC
Intervalos nubosos, tormenta
Sábado
27 ºC
21 ºC
Despejado
Domingo
30 ºC
21 ºC
Despejado
Lunes
32 ºC
23 ºC
El tiempo en Sant Fost de Campsentelles

Lugares de interés cercanos

1. Montmeló a 4,0 km N E de Sant Fost de Campsentelles
A Tan Solo 30 KM. En la Población de Montmeló Está el Circuito de Cataluña

A Tan Solo 30 KM. En la Población de Montmeló Está el Circuito de Cataluña: Inaugurado en el año 1991, tiene un aforo de 131.000 espectadores, y acoge diversas competiciones entre las que destacan : : • Gran Premio de España de Fórmula 1. • Gran Premio de Cataluña de MotoGP • Campeonato de España de GT • Campeonato de Cataluña de Automovilismo ...

Villa Mazzara
Escrito por Villa Mazzara
Villa Mazzara es una casa rural con encanto, rehabilitada con sensibilidad y elegancia; dispone de todos los elementos d…

2. Barcelona a 15,1 km S O de Sant Fost de Campsentelles
Barcelona

Barcelona: Ciudad Modernista (Gaudi) Gaudí, que nació en Reus (Baix Camp) en 1852 en el seno de una familia de caldereros, siempre reivindicó este oficio familiar como el origen de su visión y comprensión personal del espacio. En 1870 se trasladó a Barcelona para estudiar arquitectura, combinando los estudios con los trabajos que hacía en diversos estudios de arquitectos y de maestros de obra. La obra de Gaudí, que se concentra principalmente en Barcelona, puede clasificarse en cuatro etapas diferenciadas. La primera va desde 1878, año en que se tituló, hasta 1882 y se caracteriza por el aspecto urbano y social de sus obras. La siguiente etapa, durante la cual empieza a trabajar en el proyecto de la Sagrada Familia, está marcada por el esfuerzo para superar los estilos históricos y por conseguir una plástica y unas formas estructurales propias. Precisamente, estos dos aspectos básicos son los que definen el estilo gaudiniano, en el que se hace una utilización libre y personal del arte musulmán y de los estilos gótico y barroco. El período que va de 1900 a 1917 es su época más creativa e innovadora, en la que desarrolla su estilo más propio. Se trata de la etapa en la que se encarga de la reforma de la casa Batlló y de la construcción del parque Güell, la iglesia de la colonia Güell, la casa Milà -conocida popularmente como La Pedrera- y las escuelas de la Sagrada Família. Desde 1918 hasta su muerte accidental a causa de resultar atropellado por un tranvía, Gaudí se concentra en la realización del templo de la Sagrada Família.

Cal Jeroni
Escrito por Cal Jeroni
Cal Jeroni, alojamiento agro turístico pionero en la comarca, es una casa de pueblo compartida. Ofrece un trato familiar…

Mnac

Mnac: El MNAC, Museu Nacional d´Art de Catalunya (Museo Nacional de Arte de Cataluña), se encuentra ubicado en el Palacio Nacional de Barcelona, edificio situado en la montaña del Montjuïc e inaugurado en el 1929 para la segunda Exposición Internacional de Barcelona. De entre todas las colecciones del museo sobresale la de arte románico. El museo expone una serie de pinturas murales que la convierten en única en el mundo.

The Urban Suites
Escrito por The Urban Suites
The Urban Suites.com es un negocio familiar de alquiler de suites y apartamentos en Barcelona cerca del Recinto Montjuic…

Barcelona

Barcelona: (120 km) Es la capital por antonomasia de Cataluña, Barcelona tiene una impresionante oferta cultural, incluyendo algunos interesantes museos como la Fundación Joan Miró o el Museo Picasso, a pesar de que donde se aprecia realmente el arte que rodea la ciudad es paseando por sus calles cargadas de encanto. La famosisisma Sagrada Familia o el sorpresivo Parque Güell son algunas de las marcas con las que Antoni Gaudí decoró la ciudad de una manera espectacular. Pero Barcelona no es sólo arte, sino que también posee soleadas playas combinadas con una sugerente oferta gastronómica.

Ariqus Allotjaments D’us Turístic
Ariqus casas de vacaciones, dentro del conjunto histórico rural Mas Jaume Ferrer tiene un encanto especial. Se encuentra…

3. Sant Fruitós de Bages a 39,9 km N O de Sant Fost de Campsentelles
Mont Sant Benet

Mont Sant Benet: Món St Benet, inaugurado el mes de noviembre de 2007, es un proyecto cultural, turístico y de ocio de una gran singularidad, con una clara proyección internacional. Rodeado de un entorno natural incomparable, Món St Benet fusiona el arte medieval y la naturaleza para ofrecer un espacio único en Cataluña. Con el monasterio milenario como principal reclamo, Món St Benet integra de forma armónica distintos usos y proyectos para configurar una propuesta de ocio y cultura atractiva y pensada para todos los públicos.

Cal Sort
Escrito por Cal Sort
Cal Sort es una masía que data del año 1777 ubicada en el Parque Natural de Montserrat. Dispone de cuatro habitaciones d…

4. Malgrat de Mar a 44,7 km N E de Sant Fost de Campsentelles
Barcelona

Barcelona: A 50 Km. de distancia, accesible por tren o en coche Barcelona ofrece su Casco Antiguo, Gaudí, La Sagrada Familia, Montjuïc, El Puerto Olímpico y una interminable lista de lugares de obligada visita.

Camping Els Pins
Escrito por Camping Els Pins
Camping familiar en primera linea de mar, situado en malgrat de mar al lado del Delta del Rio Tordera, con todos los ser…

5. Vic a 46,3 km N E de Sant Fost de Campsentelles
Festival de Musica En Viu de Vic

Festival de Musica En Viu de Vic: Tindràs allotjament tranquil per poder descansar, després de les nits mogudes i divertides del festival de música de Vic, entre 20.25 minuts de la casa al centre de Vic, una passejada.

Mas Romeu
Escrito por Mas Romeu
Estamos a 1 hora de Barcelona y a unos escasos 40 minutos de Girona y la Costa Brava. En el Parque Natural del Montseny,…

6. Sitges a 47,1 km S O de Sant Fost de Campsentelles
Vistas de Sitges

Vistas de Sitges: Vista general de la fachada maritima de la población de Sitges.

Etnic Apartment In Sitges
ETNIC, un secreto en Sitges Zona: Sitges centro 3 habitaciones y 2 baños en 90mts2 duermen 6 en 2 camas dobles y 2 camas…

7. Vilafranca del Penedès a 48,5 km S O de Sant Fost de Campsentelles
Fira del Gall

Fira del Gall: Desde Ca la Laia tendrás la oportunidad de visitar la Feria del Gallo, esta feria es un mercado de aves que se celebra en Vilafranca del Penedès desde la Edad Media. Se puede comprar y degustar el conocido “Gallo del Penedès” , auténtico protagonista de la feria.

Ca la Laia
Escrito por Ca la Laia
Casa rural entre los viñedos del Penedés. Para desconectar, y descubrir el ambiente rural. A tan solo 65 Km de Barcelona…

8. Orpí a 55,0 km N O de Sant Fost de Campsentelles
Ermita Gotica de Santa Candia

Ermita Gotica de Santa Candia: A 5 minutos encontramos esta joya del gotico, con su campanario de "escudanya", conun entorno rústico y salvaje.

Casa del Vall
Escrito por Casa del Vall
La Casa del Vall es una casa de pueblo de alojamiento integro que está completamente equipada y especialmente pensada pa…

Brujulea © 2015Lugares que ver - Servicios - Publicidad - Políticas y privacidad