Lugares en Sant Fost de Campsentelles

BrujuleaLugaresBarcelona
Mapa

Sant Fost de Campsentelles

Intervalos nubosos, tormenta
Miércoles
26 ºC
14 ºC
Despejado
Jueves
25 ºC
15 ºC
Despejado
Viernes
25 ºC
15 ºC
Despejado
Sábado
25 ºC
15 ºC
El tiempo en Sant Fost de Campsentelles

Lugares de interés cercanos

1. Rubí a 17,1 km S O de Sant Fost de Campsentelles
Apartahotel Parc Sedó

Apartahotel Parc Sedó: Park Sedó Aparthotel ubicado en el corazón del Vallés Occidental, a 15 Km. de Barcelona; situado en una tranquila zona residencial de Rubí muy cerca del Hospital General de Catalunya y los polígonos industriales de la zona. En nuestro hotel puede disfrutar de las ventajas de los servicios de un hotel y la comodidad e independecia de su propio apartamento en un ambiente cálido y amable. Hotel para celebrar, trabajar y, como no, para descansar.

Cos D'or
Escrito por Cos D'or
Cos d'Or sensacions infinites, Spa, Centre d'Estètica i Teràpies

2. Bigues i Riells a 18,1 km N O de Sant Fost de Campsentelles
Sant Miquel del Fai

Sant Miquel del Fai: Excelente espacio natural de los Cingles de Bertí, con una iglesia románica, un monasterio y varias cuevas carsticas. un paseo muy agradable y relajante, del que cabe destacar una impresionante cascada..

La Polvoreria
Escrito por La Polvoreria
La Polvoreria es una masía que se encuentra en el margen derecho del río Tenes, justo en medio de un núcleo rural agríco…

3. Garriga (La) a 19,3 km N E de Sant Fost de Campsentelles
La Garriga

La Garriga: La Garriga se encuentra situada en la comarca del Vallès Oriental, dentro del área metropolitana de Barcelona. Está situada a 35 Km de Barcelona ciudad, en dirección sur, y a 30 Km de Vich, dirección norte. A ambas ciudades se llega desde la Garriga en bus y en cercanías RENFE, aunque tal y como va la línea BCN-Vich-PUIGCERDÀ, se recomienda coger el coche. La Garriga es un pueblo que queda en las faldas del Montseny, dentro del preparque. El Montseny es un macizo emblemático (no tanto como Montserrat) en la ciudadanía catalana. El clima es mejor que el de nuestros vecinos de Vic, comarca de Osona, y de los de Barcelona, pues ni te quedas con las velillas colgando en invierno, ni te resecas como en la ciudad condal en verano.

Can Caponet
Escrito por Can Caponet
Bienvenidos a Can Caponet, un lugar encantador a tan sólo 25 minutos de Barcelona en el que podrás disfrutar de un entor…

4. Sant Feliu de Codines a 20,3 km N O de Sant Fost de Campsentelles
Cim D'àligues

Cim D'àligues: Interesante experiencia para los amantes de los pajaros. Zoo de rapaces con sesiones de vuelo en libertad y explicaciones de sus hábitos, que hacen las delicias de todos los amantes de las aves y de los niños.

La Polvoreria
Escrito por La Polvoreria
La Polvoreria es una masía que se encuentra en el margen derecho del río Tenes, justo en medio de un núcleo rural agríco…

5. Sant Andreu de Llavaneres a 21,6 km N E de Sant Fost de Campsentelles
Fiesta del Guisante

Fiesta del Guisante: Tradicionalmente, se hace un mercado especial una vez al año. Coincide con la llamada en catalán La Festa del Pèsol (La fiesta del guisante)

Villa Augusta
Escrito por Villa Augusta
Gran casa de lujo con 7 habitaciones y 7 baños, jardín, piscina, wifi

6. Monistrol de Montserrat a 34,3 km N O de Sant Fost de Campsentelles
Montserrat

Montserrat: Montserrat es una montaña que te sorprende, con sólo verla. Muy distinta de todas las demás. Ya de lejos, completamente sola en medio del paisaje, te llama forzosamente la atención: según el lugar de donde la mires, su silueta te recuerda la hoja dentada de una sierra. Esto puede explicarte su nombre. Porque la palabra catalana Montserrat significa montaña aserrada. Pero este nombre se te hará todavía más comprensible a medida que te acerques a la montaña y vayas ascendiendo. El aspecto de las rocas te podrá llevar a imaginar que Montserrat ha sido esculpido, trabajado, aserrado por una mano prodigiosa. El poeta Verddaguer, uno de los grandes autores épicos de la historia literaria, veía la montaña como aserrada por los ángeles.

Can Caponet
Escrito por Can Caponet
Bienvenidos a Can Caponet, un lugar encantador a tan sólo 25 minutos de Barcelona en el que podrás disfrutar de un entor…

7. Sant Fruitós de Bages a 39,9 km N O de Sant Fost de Campsentelles
Mont Sant Benet

Mont Sant Benet: Món St Benet, inaugurado el mes de noviembre de 2007, es un proyecto cultural, turístico y de ocio de una gran singularidad, con una clara proyección internacional. Rodeado de un entorno natural incomparable, Món St Benet fusiona el arte medieval y la naturaleza para ofrecer un espacio único en Cataluña. Con el monasterio milenario como principal reclamo, Món St Benet integra de forma armónica distintos usos y proyectos para configurar una propuesta de ocio y cultura atractiva y pensada para todos los públicos.

Cal Sort
Escrito por Cal Sort
Cal Sort es una masía que data del año 1777 ubicada en el Parque Natural de Montserrat. Dispone de cuatro habitaciones d…

8. Arbúcies a 40,9 km N E de Sant Fost de Campsentelles
Rutas de Senderismo

Rutas de Senderismo: 4 rutas de senderismo que hemos preparado con un técnico de montaña, podeis descargar el track. Salida desde Mas Romeu, con anotaciones y fotografías para no perderse. Disfruta del Montseny, aprende, respira, contempla el paisaje, pisalo, conocelo... TE ENCANTARÁ.

Mas Romeu
Escrito por Mas Romeu
Estamos a 1 hora de Barcelona y a unos escasos 40 minutos de Girona y la Costa Brava. En el Parque Natural del Montseny,…

Catifes de Flors Naturals a Arbúcies

Catifes de Flors Naturals a Arbúcies: Aquest any el 30 de maig gran festa tradicional de Catifes de flors naturals. Comencen Les Enremades. Vina a veure el treball de la gent de tot un poble i dels dies anteriors.

Mas Romeu
Escrito por Mas Romeu
Estamos a 1 hora de Barcelona y a unos escasos 40 minutos de Girona y la Costa Brava. En el Parque Natural del Montseny,…

9. Blanes a 49,7 km N E de Sant Fost de Campsentelles
Costa Brava

Costa Brava: Costa Brava, mar mediterráneo, a 35min. de Riudecòs Agroturisme encontramos playas y pueblos con encanto como Blanes y Tossa de Mar.

Riudecòs Agroturisme
Riudecòs Agroturisme, casas rurales de alquiler íntegro, dispone de tres alojamiento para grupos/famílias: Cal Masover -…

Brujulea © 2014Lugares que ver - Servicios - Publicidad - Políticas y privacidad