Lugares en Sant Fost de Campsentelles

BrujuleaLugaresBarcelona
Mapa

Sant Fost de Campsentelles

Nuboso
Viernes
32 ºC
19 ºC
Despejado
Sábado
32 ºC
20 ºC
Despejado
Domingo
33 ºC
19 ºC
Intervalos nubosos
Lunes
33 ºC
20 ºC
El tiempo en Sant Fost de Campsentelles

Lugares de interés cercanos

1. Caldes de Montbui a 14,1 km N O de Sant Fost de Campsentelles
Caldes de Montbui

Caldes de Montbui: Caldes de Montbui es una villa termal situada en la comarca del Vallés Oriental, en la provincia de Barcelona. Caldes es una zona de fracturas y plegamientos que tienen como consecuencia el afloramiento de aguas termales, que brotan a más de 74 º C, una de las más elevadas de Europa. Gracias a este recurso natural, el municipio goza de una condición privilegiada que ha influido mucho en su desarrollo urbanístico y en su legado histórico, tradicional y cultural. Los orígenes romanos han dejado numerosas huellas que configuran nuestro patrimonio histórico, como la tradición balnearia, las Termas Rumano y la ordenación del casco antiguo de la villa. El termalismo ofrece los principales atractivos de Caldes de Montbui, pero también se suman otros: la flora y la fauna del entorno, los equipamientos deportivos, los centros dedicados a la cultura, el movimiento comercial, las fiestas y las tradiciones.

Can Caponet
Escrito por Can Caponet
Bienvenidos a Can Caponet, un lugar encantador a tan sólo 25 minutos de Barcelona en el que podrás disfrutar de un entor…

2. Barcelona a 15,1 km S O de Sant Fost de Campsentelles
Barcelona

Barcelona: Ciudad Modernista (Gaudi) Gaudí, que nació en Reus (Baix Camp) en 1852 en el seno de una familia de caldereros, siempre reivindicó este oficio familiar como el origen de su visión y comprensión personal del espacio. En 1870 se trasladó a Barcelona para estudiar arquitectura, combinando los estudios con los trabajos que hacía en diversos estudios de arquitectos y de maestros de obra. La obra de Gaudí, que se concentra principalmente en Barcelona, puede clasificarse en cuatro etapas diferenciadas. La primera va desde 1878, año en que se tituló, hasta 1882 y se caracteriza por el aspecto urbano y social de sus obras. La siguiente etapa, durante la cual empieza a trabajar en el proyecto de la Sagrada Familia, está marcada por el esfuerzo para superar los estilos históricos y por conseguir una plástica y unas formas estructurales propias. Precisamente, estos dos aspectos básicos son los que definen el estilo gaudiniano, en el que se hace una utilización libre y personal del arte musulmán y de los estilos gótico y barroco. El período que va de 1900 a 1917 es su época más creativa e innovadora, en la que desarrolla su estilo más propio. Se trata de la etapa en la que se encarga de la reforma de la casa Batlló y de la construcción del parque Güell, la iglesia de la colonia Güell, la casa Milà -conocida popularmente como La Pedrera- y las escuelas de la Sagrada Família. Desde 1918 hasta su muerte accidental a causa de resultar atropellado por un tranvía, Gaudí se concentra en la realización del templo de la Sagrada Família.

Cal Jeroni
Escrito por Cal Jeroni
Cal Jeroni, alojamiento agro turístico pionero en la comarca, es una casa de pueblo compartida. Ofrece un trato familiar…

Sagrada Família

Sagrada Família: El Templo Expiatorio de la Sagrada Familia (en catalán Temple Expiatori de la Sagrada Família), conocido simplemente como la Sagrada Familia (Sagrada Família), es un gran templo católico de Barcelona, diseñado por el arquitecto catalán Antoni Gaudí. Iniciado en 1882, todavía está en construcción. Es la obra maestra de Gaudí, y el máximo exponente de la arquitectura modernista catalana. La obra más conocida de Antoni Gaudí, ni fue iniciada por él, ni evidentemente pudo acabarla. A la edad de 31 años se hizo cargo de la dirección de las obras de este Templo, tras la dimisión del arquitecto inicial Francisco de Paula Villar, cuando ya se había construido una parte de la cripta subterránea. Gaudí cambió radicalmente el primer proyecto sustituyéndolo por uno propio, mucho más ambicioso, original y atrevido que el inicial. Actualmente hay ocho torres construidas, las correspondientes a las fachadas del Nacimiento y de la Pasión, el proyecto tendrá un total de 18 torres.

Camping la Tordera
Escrito por Camping la Tordera
Nos encontramos a pie de la playa de Malgrat de Mar y cerca de la Costa Brava, dispuestos para hacerles disfrutar de sus…

Sagrada Familia

Sagrada Familia: El Templo Expiatorio de la Sagrada Familia (en catalán Temple Expiatori de la Sagrada Família), conocido simplemente como la Sagrada Familia (Sagrada Família), es una gran basílica católica de Barcelona (España), diseñada por el arquitecto español Antoni Gaudí. Iniciada en 1882, todavía está en construcción (noviembre de 2012). Es la obra maestra de Gaudí, y el máximo exponente de la arquitectura modernista catalana. Según datos de 2011, es el monumento más visitado de España, con 3,2 millones de visitantes, seguido por el Museo del Prado (2,9 millones) y la Alhambra de Granada (2,3).1 La construcción comenzó en estilo neogótico, pero, al asumir el proyecto Gaudí en 1883, fue completamente replanteado. Según su proceder habitual, a partir de bocetos generales del edificio improvisó la construcción a medida que avanzaba. Se hizo cargo con sólo 31 años, dedicándole el resto de su vida, los últimos quince en exclusiva. Una de sus ideas más innovadoras fue el diseño de las elevadas torres cónicas circulares que sobresalen apuntadas sobre los portales, estrechándose con la altura. Las proyectó con una torsión parabólica dando una tendencia ascendente a toda la fachada, favorecida por multitud de ventanas que perforan la torre siguiendo formas espirales.2

Can Caponet
Escrito por Can Caponet
Bienvenidos a Can Caponet, un lugar encantador a tan sólo 25 minutos de Barcelona en el que podrás disfrutar de un entor…

3. Sant Feliu de Codines a 20,3 km N O de Sant Fost de Campsentelles
Cim de Les Aigues

Cim de Les Aigues: Cim de les Algues, es un centro de natura especializado en aves. Las aves disponen de jaulas adecuadas a sus necesidades. El carácter solitario de muchas de ellas, hace necesario que dispongan de un espacio propio y no compartido con otras aves, aunque sean de la misma especie. La visita guiada en la zona de aves (los fines de semana y festivos puede ser en castellano si lo solicitan a los monitores) nos permite nos permite introducir conceptos generales sobre las aves rapaces, como el tipo de alimentación , comportamiento, hábitat, especies, curiosidades.....

Can Caponet
Escrito por Can Caponet
Bienvenidos a Can Caponet, un lugar encantador a tan sólo 25 minutos de Barcelona en el que podrás disfrutar de un entor…

4. Caldes d'Estrac a 25,0 km N E de Sant Fost de Campsentelles
Fundación Palau

Fundación Palau: Picasso en Caldes d'Estrac. Colección de Pintura catalana y eventos de música y poesia.

Hostal Kalima
Escrito por Hostal Kalima
Kalima es un edificio singular de estilo modernista situado en primera línea de mar en Caldes d’Estrac. En su restauraci…

5. Olesa de Montserrat a 29,1 km N O de Sant Fost de Campsentelles
Montserrat

Montserrat: (146 km) Montserrat es un Santuario donde se dan encontrada la espiritualidad y la cultura en un marco natural singular.

Ariqus Allotjaments D’us Turístic
Ariqus casas de vacaciones, dentro del conjunto histórico rural Mas Jaume Ferrer tiene un encanto especial. Se encuentra…

6. Monistrol de Montserrat a 34,3 km N O de Sant Fost de Campsentelles
Montserrat

Montserrat: Monte Puigcaritat de 1070m des de donde se puede disfrutar de unas vistas privilegiadas de los Pirineos, Montserrat y el Montseny.

Casa Rural Cal Guardià
La Casa Rural Cal Guardià es un alojamiento totalmente reformado y cocina equipada con comedor-sala de estar con chimene…

7. Arbúcies a 40,9 km N E de Sant Fost de Campsentelles
Rutas de Senderismo

Rutas de Senderismo: 4 rutas de senderismo que hemos preparado con un técnico de montaña, podeis descargar el track. Salida desde Mas Romeu, con anotaciones y fotografías para no perderse. Disfruta del Montseny, aprende, respira, contempla el paisaje, pisalo, conocelo... TE ENCANTARÁ.

Mas Romeu
Escrito por Mas Romeu
Estamos a 1 hora de Barcelona y a unos escasos 40 minutos de Girona y la Costa Brava. En el Parque Natural del Montseny,…

8. Igualada a 51,9 km N O de Sant Fost de Campsentelles
Ruta Modernista Por Igualada

Ruta Modernista Por Igualada: Igualada cuenta con una importante selección de casas modernistas, pastelerias con pinturas, asilo -construido por un discipulo de Gaudí-,. En la casa encontrareis información así como en la oficina de turismo de Igualada.

Casa del Vall
Escrito por Casa del Vall
La Casa del Vall es una casa de pueblo de alojamiento integro que está completamente equipada y especialmente pensada pa…

Brujulea © 2014Lugares que ver - Servicios - Publicidad - Políticas y privacidad