Lugares en San Fernando de Henares

BrujuleaLugaresMadrid
Mapa

San Fernando de Henares

Intervalos nubosos
Viernes
26 ºC
10 ºC
Intervalos nubosos
Sábado
25 ºC
10 ºC
Despejado
Domingo
25 ºC
10 ºC
Intervalos nubosos
Lunes
23 ºC
10 ºC
El tiempo en San Fernando de Henares

Lugares de interés cercanos

1. Madrid a 14,2 km S O de San Fernando de Henares
Madrid

Madrid: A 96 kilometros .Se puede llegar por la N. V o bien por la carretera de los pantanos, por donde ahorraremos algunos kilometros y disfrutaremos del maravilloso paraje por el que transcurre esta carretera, la N- 501

Los Enebrales Resort & Spa
Espectacular Hotel con Spa a tan solo 45 minutos de Madrid. 21 habitaciones totalmente equipadas para satisfacer los gus…

Santiago Bernabeu (Estadio del Real Madrid)

Santiago Bernabeu (Estadio del Real Madrid): El piso está ubicado en una zona comercial cerca de calle Bravo Murillo, de muchos comercios y cerca de Nuevos Ministerios, también muy comercial. A 10 minutos caminando está el Estadio Santiago Bernabeu. Hay zona de bares y discotecas por la zona.

C/ Lérida, Madrid 450 €/ Semana
Alquilo piso, reformado en el centro de la ciudad (Metro Estrecho). El edificio dispone de calefacción central, aire aco…

2. Aranjuez a 44,2 km S O de San Fernando de Henares
Aranjuez

Aranjuez: Es uno de los Reales Sitios de la Corona de España desde que Felipe II así lo nombrara en 1560, aunque posee además el título de villa desde 1899. Es por ello que también es conocido como Real Sitio y Villa de Aranjuez.[1] Es famoso por su Palacio Real, sus Jardines y por el trazado cuadricular de sus calles, por sus huertas de fresas y espárragos, por haber servido de inspiración al compositor Joaquín Rodrigo para su Concierto de Aranjuez, así como por el llamado Motín de Aranjuez, que tuvo lugar en dicha localidad en 1808, y que terminó con la abdicación de Carlos IV en favor de su hijo Fernando VII. El Paisaje Cultural de Aranjuez fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 2001.

Quinta Da Botica, En Sevilla la Nueva a 30 KM de M
A solo 25 minutos del centro de Madrid, Chalet Independiente, ideal para Fines de Semana, Vacaciones y Celebraciones. Pi…

3. Miraflores de la Sierra a 47,4 km N O de San Fernando de Henares
Castillo de Manzanares el Real

Castillo de Manzanares el Real: Concebido como castillo-palacio, es le mejor conservado de la Comunidad de Madrid. El castillo consta de un patio porticado, de un sótano y de seis plantas. Tiene 4 torres en seis vértices. El patio es rectangular y tiene dos galerías de arcos conopiales. La galería gótica (estilo artístico siglos XII-XV) dl 1er piso está considerada como la más hermosa de España. Las paredes están revestidas con tapices del s XVII. El Castillo se utiliza para actos culturales. Está dotado de sala de congresos.

Casa Cantallos
Escrito por Casa Cantallos
Casa pobl rural 20 camas piscina, barbacoa, barra de bar, billar Piscina, barbacoa, barra de bar, billar, dardos, canast…

4. Alpedrete a 48,7 km N O de San Fernando de Henares
Centro de Alpedrete

Centro de Alpedrete: En el noroeste de Madrid, en el Valle del Guadarrama. Con una extensión de 12,64 km². Colinda con Collado Villalba, Collado Mediano, San Lorenzo de El Escorial, Moralzarzal, Galapagar y Guadarrama. A 47 kilómetros del centro de Madrid. Los primeros asentamientos en tierras de Alpedrete tuvieron lugar hace, aproximadamente, 4.000 años. Así lo atestiguan los restos megalíticos encontrados en el municipio, entre los que están documentados un dolmen, dos hachas de piedra pulimentada, un cuchillo y una punta de flecha de sílex, un pequeño puñal, así como fragmentos de cerámica lisa y decorada. También se encontraron restos de la época romana pero de éstos existen pocas muestras. Se dice que, cuando los árabes llegados desde las costas sureñas, se encontraron con la fertilidad de los valles que se abren las estribaciones de Guadarrama, debieron quedar muy asombrados y decidieron fundar una población a la que llamaron por su abundancia en canteras, EL PEDRETE. Sin embargo, otros creen que su origen hay que buscarlo en tiempo de los romanos, y su nombre primigenio vendría de AD PETRUM. En ambas teorías existe la convicción de que el origen de su nombre hace relación a las piedra de sus famosas canteras.

La Sopa Boba
Escrito por La Sopa Boba
Restaurante basado en una cocina de autor creativa y original. En Alpedrete, Madrid. Un espacio fresco y actual, con ter…

5. Aldeanueva de Guadalajara a 50,3 km N E de San Fernando de Henares
Iglesia

Iglesia: La iglesia es uno de los mejores ejemplos del estilo Romanico-Mudejar construida en el siglo XIII que merecio el premio europeo de restauracion en 1976. Tambien es interesante el via crucis realizado en granito.

Mana
Escrito por Mana
MANA es un restaurante de nueva construccion situado a tan solo 14 km de guadalajara.Su situacion es privilegiada,permit…

6. Escorial (El) a 53,2 km N O de San Fernando de Henares
Valle de los Caidos

Valle de los Caidos: El Valle de los Caídos o la Abadía de la Santa Cruz del Valle de los Caídos es un monumento construido entre 1940 y 1958 situado en el municipio de San Lorenzo de El Escorial, en la Comunidad de Madrid (España). Se encuentra a 9,5 km al norte del Monasterio de El Escorial en la Sierra de Guadarrama, sobre el paraje del valle de Cuelgamuros. En su diseño participaron los arquitectos Pedro Muguruza y Diego Méndez.1 El conjunto pertenece al Patrimonio Nacional desde 1957, año de su apertura al público.

Restaurante la Fabricade Hielo
Este magnífico restaurante, ubicado en la localidad de Los Molinos (Sierra de Madrid) tiene una arraigada tradición en t…

El Escorial

El Escorial: http://www.patrimonionacional.es/escorial/escorial.htm El Escorial, monumento patrimonio de la humanidad, fue el centro político del imperio de Felipe II, donde organizó su palacio y biblioteca así como su panteón, el de sus padres, Carlos I e Isabel de Portugal, y el de sus familiares y sucesore

La Casa de Brunete: Alojamiento y Eventos
"LA CASA DE BRUNETE" Alojamiento o eventos en entorno rural en Madrid. En una de las poblaciones históricas de la Comuni…

7. Torija a 55,6 km N E de San Fernando de Henares
Castillo y Centro de Turismo

Castillo y Centro de Turismo: Esta situado a 10 Km. de Caspueñas. En lo más alto de la vaguada, al final de la vega que lleva su nombre, se extiende Torija por los primeros planos de la Alcarria. Anuncian al pueblo, apenas iniciar la cuesta, el castillo restaurado y la torre chata de la iglesia.

Posada Rural el Marañal
Los amantes del turismo rural cuentan con un nuevo y obligado destino: la posada El Marañal, de Caspueñas, ofreciendo un…

8. Chapinería a 57,3 km S O de San Fernando de Henares
Chapinería

Chapinería: Chapinería, balcón de la Sierra Oeste, encantador pueblo situado en las primeras rampas de la Sierra Oeste con unas magnificas vistas tanto de las sierras que la circundan, Sierra de Gredos, Sierra de Guadarrama, como de los Montes de Toledo y de toda la llanura situada al sur de la comunidad de Madrid, cono Navalcarnero, Brunete, Sevilla la Nueva y de parte de pueblos de Toledo, es un sitio ideal para descansar o para hacer senderismo, bicicleta de montaña o simplemente tapear en sus numeros bares y restaurantes, también estamos a pocos kilomentros del embalse de Picadas y de San Juan y a media hora de El Escorial

Las Mellizas
Escrito por Las Mellizas
Chapinería, casita rural de 45 m. en dos plantas totalmente equipada en el centro del pueblo

Brujulea © 2014Lugares que ver - Servicios - Publicidad - Políticas y privacidad