Lugares en San Fernando de Henares

BrujuleaLugaresMadrid
Mapa

San Fernando de Henares

Despejado
Domingo
34 ºC
19 ºC
Despejado
Lunes
35 ºC
19 ºC
Despejado
Martes
36 ºC
21 ºC
Despejado
Miércoles
34 ºC
16 ºC
El tiempo en San Fernando de Henares

Lugares de interés cercanos

1. Madrid a 14,2 km S O de San Fernando de Henares
El Rastro

El Rastro: Este mercado al aire libre podemos encontrarlo cada domingo a escasos 10 minutos a pie del hotel, en la zona de la plaza Cascorro. En él hayamos todo tipo de objetos como relojes antiguos, perfumes, bisutería, cerámica, plantas, artículos de segunda mano y un largo etcétera. El rastro es un mercado centenario donde se juntan vendedores ambulantes de multitud de nacionalidades cada uno con sus costumbres. Otra razón de peso para acercarse hasta el barrio de La Latina.

Hotel HRC
Escrito por Hotel HRC
No tiene spa. No pretende ser “chic” ni tampoco minimalista, pero en el interior de Hotel HRC si encontrará un fuerte co…

2. Algete a 19,3 km N E de San Fernando de Henares
Bares En Algete

Bares En Algete: En el Bar El Arenal en Algete (Madrid) podrá disfrutar de una buena comida casera, especialistas en tapas y podrá ver sus partidos rodeados de la mejor afición

Bar Restaurante el Arenal
Bar - Restaurantecon los mejores aperitivos de la zona, dedicado a sus clientes con una amplia variedad de raciones, boc…

3. Ribatejada a 29,5 km N E de San Fernando de Henares
Cañada Real Galiana o de las Merinas

Cañada Real Galiana o de las Merinas: La Cañada Real Galiana o de las Merinas discurre por el término, en su mejor estado de conservación, hasta Daganzo (unos 25 km aprox.) donde pasear, caminar, montar en bici, caballo, etc ...

Alojamiento Rural "las Tinajas"
Las Tinajas está dividida en 3 casas rurales, con capacidad cada una de 6 a 7 adultos, total de la casa 22 plazas. De co…

4. Villaviciosa de Odón a 31,8 km S O de San Fernando de Henares
Villaviciosa de Odon

Villaviciosa de Odon: Enclavada en la que hoy se conoce como "ruta de los pantanos" nació Calatalifa, ciudad amurallada actualmente en ruinas, que sirvió de aguadora en el viaje de Toledo a Guadalajara. Se dice que es el primer asentamiento que hubo en Villaviciosa de Odón, hacia el 939.

La Casa de Brunete: Alojamiento y Eventos
"LA CASA DE BRUNETE" Alojamiento o eventos en entorno rural en Madrid. En una de las poblaciones históricas de la Comuni…

5. Fuentidueña de Tajo a 46,9 km S E de San Fernando de Henares
Rio Tajo

Rio Tajo: Este es el rió que pasa por nuestro pueblo.

Las Tatas
Escrito por Las Tatas
Es una casa amplia, con habitaciones grandes , tiene una habitación con una cama de 1,35 y un sofá cama de 1,35, otra ha…

6. Miraflores de la Sierra a 47,4 km N O de San Fernando de Henares
Najarra

Najarra: La Najarra con sus 2.105 metros de altitud, domina el paisaje, donde las cumbres aparecen cubiertas de vegetación natural; en la laderas se encuentran formaciones boscosas de pino, encinas y robles melojos o rebollos. Estas características físicas también influyen en su clima, continental templado por definición, pero con las singularidades del clima de montaña. A lo largo de todo el año, pero especialmente en verano, se producen oscilaciones termométricas diarias, entre el día y la noche, que en época estival son un descanso frente a la altas temperaturas diurnas.

Casa del Aguadero
Escrito por Casa del Aguadero
La Casa del Aguadero está situada en el centro de Miraflores de la Sierra. Tiene tres plantas y un jardín exterior. La c…

Castillo de Manzanares el Real

Castillo de Manzanares el Real: Concebido como castillo-palacio, es le mejor conservado de la Comunidad de Madrid. El castillo consta de un patio porticado, de un sótano y de seis plantas. Tiene 4 torres en seis vértices. El patio es rectangular y tiene dos galerías de arcos conopiales. La galería gótica (estilo artístico siglos XII-XV) dl 1er piso está considerada como la más hermosa de España. Las paredes están revestidas con tapices del s XVII. El Castillo se utiliza para actos culturales. Está dotado de sala de congresos.

Casa Cantallos
Escrito por Casa Cantallos
Casa pobl rural 19 camas piscina, barbacoa, barra de bar, billar Casa con 19 camas a 50 km de Madird Piscina, barbacoa,…

7. Cercedilla a 56,2 km N O de San Fernando de Henares
Puerto de Navacerrada

Puerto de Navacerrada: Estación de esquí del Puerto de Navacerrada a tan sólo 10km del pueblo en coche y con tren directo del pueblo a las pistas

El Patio de Cercedilla
Acogedora Casa Rural situada en plena Sierra de Madrid a pocos km. de las estaciones de esqui de Navacerrada y Valdesquí…

8. Atazar (El) a 56,9 km N E de San Fernando de Henares
Presa de el Atazar

Presa de el Atazar: Inaugurada en 1972, no dejen de parar a su paso obligado antes de llegar a El Atazar, la vista y las sensaciones son indescriptibles. Uno de los mejores símbolos de la ingenieria en medio de la naturaleza

Los Cerrillos
Escrito por Los Cerrillos
Son tres adosados con capacidad para 4 personas cada uno, con chimenea y terraza, dos habitaciones , tv, dvd y calefacci…

9. Aldea del Fresno a 57,6 km S O de San Fernando de Henares
Safari Madrid

Safari Madrid: África queda muy lejos, pero a tan solo 12 km. de nuestra casa rural, Safari Madrid ofrece la opción de observar animales salvajes en libertad sin bajar del coche. 78 hectáreas de campo abierto acogen a más de 500 especies, muchas escogidas en su dia por el mismisimo Felix rodriguez de la fuente.

Finca " el Cerro"
Escrito por Finca " el Cerro"
Finca " EL CERRO" consta de gran salon con chimenea, 6 habitaciones dobles, 2 cuartos de baño completamente equipados, c…

Brujulea © 2014Lugares que ver - Servicios - Publicidad - Políticas y privacidad