Lugares en San Fernando de Henares

BrujuleaLugaresMadrid
Mapa

San Fernando de Henares

Intervalos nubosos
Viernes
25 ºC
10 ºC
Despejado
Sábado
25 ºC
11 ºC
Intervalos nubosos
Domingo
23 ºC
11 ºC
Intervalos nubosos
Lunes
24 ºC
11 ºC
El tiempo en San Fernando de Henares

Lugares de interés cercanos

1. Torrejón de Ardoz a 6,1 km N E de San Fernando de Henares
Parque Europa

Parque Europa: Parque Europa, parque con los monumentos Europeos mas destacados , lago con barcas, tirolina, tiro con arco, fuentes cibernéticas etc.. Historias en vivo. ¿ Queréis vivir una Historia de Misterio? Seréis los personajes junto con nuestros actores y tendréis que resolver los misterios que se presenten. En la casa prepararemos los escenarios y la ambientación sonora, y llevaremos caracterización para vosotros. Mas información en JMeI Juegos de Misterio e Ingenio“ 918128919 - 627920877

La Viña Alquiler Vacacional
La Viña, fines de semana celebraciones fiestas despedidas eventos vacaciones casa en alquiler temporal o vacacional ,a 3…

2. Madrid a 14,2 km S O de San Fernando de Henares
Junto a la Nueva Zona de Madrid - Río

Junto a la Nueva Zona de Madrid - Río: A escasos metros se encuentra el nuevo "Madrid Río"; un exclusivo parque en torno al río Manzanares. Una de las obras de ingeniería más importante de los últimos tiempos llevada a cabo recientemente por el Ayuntamiento de Madrid. Un inmenso espacio con playa urbana, paseos arbolados, puentes monumentales, pistas deportivas, juegos infantiles, eventos culturales. Un punto privilegiado para contemplar la ciudad a través de sus cinco miradores. A escasos metros se encuentra el nuevo "Madrid Río"; un exclusivo parque en torno al río Manzanares. Una de las obras de ingeniería más importante de los últimos tiempos llevada a cabo recientemente por el Ayuntamiento de Madrid. Un inmenso espacio con playa urbana, paseos arbolados, puentes monumentales, pistas deportivas, juegos infantiles, eventos culturales. Un punto privilegiado para contemplar la ciudad a través de sus cinco miradores. A escasos metros se encuentra el nuevo "Madrid Río"; un exclusivo parque en torno al río Manzanares. Una de las obras de ingeniería más importante de los últimos tiempos llevada a cabo recientemente por el Ayuntamiento de Madrid. Un inmenso espacio con playa urbana, paseos arbolados, puentes monumentales, pistas deportivas, juegos infantiles, eventos culturales. Un punto privilegiado para contemplar la ciudad a través de sus cinco miradores. A escasos metros se encuentra el nuevo "Madrid Río"; un exclusivo parque en torno al río Manzanares. Una de las obras de ingeniería más importante de los últimos tiempos llevada a cabo recientemente por el Ayuntamiento de Madrid. Un inmenso espacio con playa urbana, paseos arbolados, puentes monumentales, pistas deportivas, juegos infantiles, eventos culturales. Un punto privilegiado para contemplar la ciudad a través de sus cinco miradores. A escasos metros se encuentra el nuevo "Madrid Río"; un exclusivo parque en torno al río Manzanares. Una de las obras de ingeniería más importante de los últimos tiempos llevada a cabo recientemente por el Ayuntamiento de Madrid. Un inmenso espacio con playa urbana, paseos arbolados, puentes monumentales, pistas deportivas, juegos infantiles, eventos culturales. Un punto privilegiado para contemplar la ciudad a través de sus cinco miradores. un exclusivo parque en torno al río Manzanares. Una de las obras de ingeniería más importante de los últimos tiempos llevada a cabo recientemente por el Ayuntamiento de Madrid. Un inmenso espacio con playa urbana, paseos arbolados, p

Hostel Hispania Residence
Hostel Residencia de estudiantes recién inaugurada en la nueva zona de madrid-rio. Ubicada en un lugar bien comunicado y…

Santiago Bernabeu (Estadio del Real Madrid)

Santiago Bernabeu (Estadio del Real Madrid): El piso está ubicado en una zona comercial cerca de calle Bravo Murillo, de muchos comercios y cerca de Nuevos Ministerios, también muy comercial. A 10 minutos caminando está el Estadio Santiago Bernabeu. Hay zona de bares y discotecas por la zona.

C/ Lérida, Madrid 450 €/ Semana
Alquilo piso, reformado en el centro de la ciudad (Metro Estrecho). El edificio dispone de calefacción central, aire aco…

3. Ribatejada a 29,5 km N E de San Fernando de Henares
Cañada Real Galiana o de las Merinas

Cañada Real Galiana o de las Merinas: La Cañada Real Galiana o de las Merinas discurre por el término, en su mejor estado de conservación, hasta Daganzo (unos 25 km aprox.) donde pasear, caminar, montar en bici, caballo, etc ...

Alojamiento Rural "las Tinajas"
Las Tinajas está dividida en 3 casas rurales, con capacidad cada una de 6 a 7 adultos, total de la casa 22 plazas. De co…

4. Valdelaguna a 32,7 km S E de San Fernando de Henares
Bodegas Pablo Morate

Bodegas Pablo Morate: En el mismo municipio de la casa encontrareis las Bodegas de Pablo Morate, un sitio curioso de visitar donde podréis encontrar un buen vino para que os acompañe en las comidas y cenas que hagáis durante la estancia en la casa

La Parra
Escrito por La Parra
"La Parra" es un pequo Loft para parejas, completamente equipado y con una privacidad única. Disfrutareis de Chimenes, b…

5. Carranque a 42,1 km S O de San Fernando de Henares
Ruina Arqueologicas de Carranque

Ruina Arqueologicas de Carranque: En 1983,gracias al descubrimiento casual de un mosaico, comenzaron las excavaciones cuyo resultado ha sido el descubrimiento de uno de los conjuntos monumentales más importantes de la Hispania romana.

Micasaazul
Escrito por Micasaazul
Alquiler de casa completa,con piscina,precioso jardin, totalmente equipada,a 35Km de Madrid.Ideal para pasar unos dias d…

6. Valdemorillo a 45,6 km N O de San Fernando de Henares
Club de SKÍ Naútico En el Embalse de Cerro Alarcón

Club de SKÍ Naútico En el Embalse de Cerro Alarcón: La experiencia de Club de Esquí Náutico Madrid con más de quince años, unido a la alta cualificación de nuestros monitores, nos permiten asegurar una enseñanza precisa, rápida y segura en cualquier modalidad, slalom, wakeboard, saltos y figuras. Disponemos de una instalación permanente con un campo de slalom homologado y de las mejores condiciones técnicas existentes y otro campo de mini slalom para iniciación. El cronometraje mediante imanes en las boyas al paso de la embarcación permite que ayudado por el Perfect Pass las velocidades sean exactas y precisas. Esto facilita al esquiador poder mejorar su técnica y sobre todo saber realmente cuales son sus marcas reales. La longitud del embalse facilita poder entrar cómodamente en el campo de slalom sin agobios de espacio. Los cursos de esquí y wakeboard que impartimos consisten en un intensivo de 8 ó 10 esquiadas en 4 ó 5 días consecutivos en horario de mañana de Lunes a Viernes. Al ser de forma intensiva el aprendizaje es mas rápido y al ser en grupo la motivación por aprender y la referencia de los otros cursillistas hace que sean divertidos y eficaces. ¿Edad necesaria? En contra de lo que pueda parecer, el Esquí Naútico puede comenzar a practicarse a partir de los 5 años. Los cursos Incluyen: Esquís o Wake. Chaleco. Monitores de Gran Experiencia. Que mejor forma de disfrutar en grupo eliminando el stress y creando un divertido ambiente de compañerismo y al mismo tiempo de reto personal que pasando un día al aire libre aprendiendo a esquiar. Contacta con Club de Esquí Náutico Madrid y disfruta como nunca lo habías imaginado de este fantástico deporte. Estamos muy cerca de Madrid por lo que ya no son necesarios largos e interminables viajes para practicar tu deporte favorito.

Valderomeros
Escrito por Valderomeros
Valderomeros esta ubicado a las afueras del pueblo de Valdemorillo (en la zona oeste de la Comunidad de Madrid) a tan so…

7. Miraflores de la Sierra a 47,4 km N O de San Fernando de Henares
Fuente del Cura

Fuente del Cura: Fuente del año 1888. Está situada en una zona muy bella por su vegetación

Restaurante Cafetería Amaya
La Cafetería Restaurante Amaya, ubicado en la entrada principal del pueblo de Miraflores de la Sierra, cercano a Madrid,…

Gruta de Nuestra Señora de Begoña

Gruta de Nuestra Señora de Begoña: Situada en el Cerro de los Santos. Realizada en piedra natural alberga una imagen de la Virgen de Begoña sobre un altar de granito. Destaca la belleza del paraje, los jardines y esculturas. Puertos de Canencia yLa Morcuera.. Dos de los puertos más transitados de la Sierra, con numerosas rutas y excepcional reserva de flora y fauna de la zona. Ruta Miraflores-Espartal-Canencia-Miraflores-Hoya San Blas (88 km)

Casa Miraflores. Billar, Ping - Pong, Barbacoa, Bar
Barbacoa, barra de bar, billar, ping-pong, diana de dardos, canasta de baloncesto, columpio, chimenea y piscina. Casa de…

8. Escorial (El) a 53,2 km N O de San Fernando de Henares
El Escorial

El Escorial: http://www.patrimonionacional.es/escorial/escorial.htm El Escorial, monumento patrimonio de la humanidad, fue el centro político del imperio de Felipe II, donde organizó su palacio y biblioteca así como su panteón, el de sus padres, Carlos I e Isabel de Portugal, y el de sus familiares y sucesore

La Casa de Brunete: Alojamiento y Eventos
"LA CASA DE BRUNETE" Alojamiento o eventos en entorno rural en Madrid. En una de las poblaciones históricas de la Comuni…

Brujulea © 2014Lugares que ver - Servicios - Publicidad - Políticas y privacidad