Lugares en Sabadell

BrujuleaLugaresBarcelona
Mapa

Sabadell

Intervalos nubosos
Miércoles
25 ºC
15 ºC
Intervalos nubosos
Jueves
25 ºC
15 ºC
Despejado
Viernes
24 ºC
13 ºC
Intervalos nubosos
Sábado
23 ºC
14 ºC
El tiempo en Sabadell

Lugares de interés cercanos

1. Sabadellver al detalle
Sabadell

Sabadell: Lugar con encanto para poder comer tranquilamente y a buen precio

Ice Blue Restaurant
Restaurante en Sabadell, especialidad en cocina mediterránea, brasas y ensaladas. Un lugar acogedor a muy buen precio.

2. Montmeló a 11,2 km N E de Sabadell
Formula 1

Formula 1: La Fórmula 1,, es la competición de automovilismo internacional más popular y prestigiosa. A cada carrera se le denomina Gran premio ue las agrupa se denomina Campeonato Mundial de Fórmula 1. La entidad que la dirige es la Federación Internacional del Automóvil.

Pizza, Pasta E Basta
Restaurante PIZZA,PASTA E BASTA es un acogedor y tranquilo establecimiento situado en Montornés del vallés cerca del cir…

3. Barcelona a 18,6 km S E de Sabadell
Sagrada Família

Sagrada Família: El Templo Expiatorio de la Sagrada Familia (en catalán Temple Expiatori de la Sagrada Família), conocido simplemente como la Sagrada Familia (Sagrada Família), es un gran templo católico de Barcelona, diseñado por el arquitecto catalán Antoni Gaudí. Iniciado en 1882, todavía está en construcción. Es la obra maestra de Gaudí, y el máximo exponente de la arquitectura modernista catalana. La obra más conocida de Antoni Gaudí, ni fue iniciada por él, ni evidentemente pudo acabarla. A la edad de 31 años se hizo cargo de la dirección de las obras de este Templo, tras la dimisión del arquitecto inicial Francisco de Paula Villar, cuando ya se había construido una parte de la cripta subterránea. Gaudí cambió radicalmente el primer proyecto sustituyéndolo por uno propio, mucho más ambicioso, original y atrevido que el inicial. Actualmente hay ocho torres construidas, las correspondientes a las fachadas del Nacimiento y de la Pasión, el proyecto tendrá un total de 18 torres.

Camping la Tordera
Escrito por Camping la Tordera
Nos encontramos a pie de la playa de Malgrat de Mar y cerca de la Costa Brava, dispuestos para hacerles disfrutar de sus…

Sagrada Familia

Sagrada Familia: El Templo Expiatorio de la Sagrada Familia (en catalán Temple Expiatori de la Sagrada Família), conocido simplemente como la Sagrada Familia (Sagrada Família), es una gran basílica católica de Barcelona (España), diseñada por el arquitecto español Antoni Gaudí. Iniciada en 1882, todavía está en construcción (noviembre de 2012). Es la obra maestra de Gaudí, y el máximo exponente de la arquitectura modernista catalana. Según datos de 2011, es el monumento más visitado de España, con 3,2 millones de visitantes, seguido por el Museo del Prado (2,9 millones) y la Alhambra de Granada (2,3).1 La construcción comenzó en estilo neogótico, pero, al asumir el proyecto Gaudí en 1883, fue completamente replanteado. Según su proceder habitual, a partir de bocetos generales del edificio improvisó la construcción a medida que avanzaba. Se hizo cargo con sólo 31 años, dedicándole el resto de su vida, los últimos quince en exclusiva. Una de sus ideas más innovadoras fue el diseño de las elevadas torres cónicas circulares que sobresalen apuntadas sobre los portales, estrechándose con la altura. Las proyectó con una torsión parabólica dando una tendencia ascendente a toda la fachada, favorecida por multitud de ventanas que perforan la torre siguiendo formas espirales.2

Can Caponet
Escrito por Can Caponet
Bienvenidos a Can Caponet, un lugar encantador a tan sólo 25 minutos de Barcelona en el que podrás disfrutar de un entor…

4. Brull (El) a 34,1 km N E de Sabadell
Hayedo de Collformic

Hayedo de Collformic: En la vertiente norte, cara a la Plana de Vic.

Turismo Rural la Morera
Turismo rural en masia aislada en el Parc Natural del Montseny. Completa o por habitaciones. 27 plazas, 8 habitaciones d…

5. Calaf a 53,5 km N O de Sabadell
Hostal Marina Real

Hostal Marina Real: Es uno de los lugares mas importantes de Santo Domingo , es la Zona Colonial en la cual puedes encontrar , La casa de Diego Colon , La primeras Catedrales de America entre otros. La vida nocturna de este lugar es increíble donde andarás de bar en bar conociendo gente maravillosa

Hostal Marina Real
Escrito por Hostal Marina Real
¿Eres un turista aventurero que busca conocer Santo Domingo a través de un Hostal nuevo y excepcional? Marina Real es un…

6. Cardona a 53,9 km N O de Sabadell
Castillo de Cardona

Castillo de Cardona: El castillo de Cardona gobierna desde su emplazamiento un extenso territorio. Fundado desde los más remotos tiempos para proteger las minas de Sal de Cardona. Visita obligada cuando se viene por esta zona, así como las minas de sal.

Cal Trasquet
Escrito por Cal Trasquet
Casa aislada rodeada de campos y bosques. Bonitas vistas y mucha tranquilidad. Disponemos de 5 habitaciones dobles, ampl…

Castillo de Cardona

Castillo de Cardona: Visita obligada en el mismo centro de Cardona. Los guías, con gran entusiasmo, le harán revivir los más de 1.000 años de historia, leyendas, anécdotas, guerras y curiosidades que esconden las piedras de este fantástico castillo. Construido en el año 886 por orden de Guifré el Pilós, es una excelente combinación de estilos románico y gótico. Desde 1976 funciona como parador de turismo, pero se puede visitar el recinto amurallado y pasar a la canónica de Sant Vicenç, una muestra del románico primitivo en Catalunya que fue consagrada el año 1040 y que ha sido declarada monumento nacional.

Fonda del Comerç - Cardona
Apartamento rural, con capacidad para 5 personas, situado en Cardona (a 90 Km de Barcelona). Con todo lo que una familia…

7. Pinós a 56,3 km N O de Sabadell
Centro Geográfico de Cataluña

Centro Geográfico de Cataluña: Centro Geográfico de Cataluña, situado en el municipio de Pinós a 900m de altitud.

Masia Cal Ros
Escrito por Masia Cal Ros
Cal Ros es una masía aislada de mediados del siglo XIX, en medio de una explotación agraria de cultivo de cereales y tam…

8. Blanes a 58,7 km N E de Sabadell
Cala Sant Francesc

Cala Sant Francesc: Playa en Blanes (Girona). Esta playa tiene 220 metros de longitud por 35 metros de anchura. Normalmente el nivel de ocupación de la playa cala de sant francesc es alto. Playa semiurbana cuya composición es de arena. Pequeña cala con Bandera Azul por su excelente equipamiento y que destaca por la limpieza de sus aguas y de su arena.

Camping la Tordera
Escrito por Camping la Tordera
Nos encontramos a pie de la playa de Malgrat de Mar y cerca de la Costa Brava, dispuestos para hacerles disfrutar de sus…

Brujulea © 2014Lugares que ver - Servicios - Publicidad - Políticas y privacidad