Lugares en Sabadell

BrujuleaLugaresBarcelona
Mapa

Sabadell

Despejado
Jueves
20 ºC
10 ºC
Intervalos nubosos
Viernes
19 ºC
11 ºC
Lluvia
Sábado
16 ºC
11 ºC
Despejado
Domingo
17 ºC
11 ºC
El tiempo en Sabadell

Lugares de interés cercanos

1. Barcelona a 18,6 km S E de Sabadell
Sagrada Familia

Sagrada Familia: El Templo Expiatorio de la Sagrada Familia (en catalán Temple Expiatori de la Sagrada Família), conocido simplemente como la Sagrada Familia (Sagrada Família), es una gran basílica católica de Barcelona (España), diseñada por el arquitecto español Antoni Gaudí. Iniciada en 1882, todavía está en construcción (noviembre de 2012). Es la obra maestra de Gaudí, y el máximo exponente de la arquitectura modernista catalana. Según datos de 2011, es el monumento más visitado de España, con 3,2 millones de visitantes, seguido por el Museo del Prado (2,9 millones) y la Alhambra de Granada (2,3).1 La construcción comenzó en estilo neogótico, pero, al asumir el proyecto Gaudí en 1883, fue completamente replanteado. Según su proceder habitual, a partir de bocetos generales del edificio improvisó la construcción a medida que avanzaba. Se hizo cargo con sólo 31 años, dedicándole el resto de su vida, los últimos quince en exclusiva. Una de sus ideas más innovadoras fue el diseño de las elevadas torres cónicas circulares que sobresalen apuntadas sobre los portales, estrechándose con la altura. Las proyectó con una torsión parabólica dando una tendencia ascendente a toda la fachada, favorecida por multitud de ventanas que perforan la torre siguiendo formas espirales.2

Can Caponet
Escrito por Can Caponet
Bienvenidos a Can Caponet, un lugar encantador a tan sólo 25 minutos de Barcelona en el que podrás disfrutar de un entor…

Barcelona

Barcelona: (120 km) Es la capital por antonomasia de Cataluña, Barcelona tiene una impresionante oferta cultural, incluyendo algunos interesantes museos como la Fundación Joan Miró o el Museo Picasso, a pesar de que donde se aprecia realmente el arte que rodea la ciudad es paseando por sus calles cargadas de encanto. La famosisisma Sagrada Familia o el sorpresivo Parque Güell son algunas de las marcas con las que Antoni Gaudí decoró la ciudad de una manera espectacular. Pero Barcelona no es sólo arte, sino que también posee soleadas playas combinadas con una sugerente oferta gastronómica.

Ariqus Allotjaments D’us Turístic
Ariqus casas de vacaciones, dentro del conjunto histórico rural Mas Jaume Ferrer tiene un encanto especial. Se encuentra…

2. Cànoves i Samalús a 26,1 km N E de Sabadell
Castanyer de Can Cuch

Castanyer de Can Cuch: El arbol de mayor diámetro de la peninsula ibérica. Sorprende porque esta vacio por dentro. Se acompaña de un viaje en "Diligencia" y una comida en La Casa del Bosc. Ideal para un fin de semana en família, con los peques.

Molí de la Torre
Escrito por Molí de la Torre
Nuestro Hotel Rural, está ubicado en medio de un impresionante entorno natural a tan sólo 35 km de Barcelona. Disponemos…

3. Sant Sadurní d'Anoia a 30,1 km S O de Sabadell
Pais de Cava, Sant Sadurní Es Eminentemente Vinícola

Pais de Cava, Sant Sadurní Es Eminentemente Vinícola: Conocida como la Capital del Cava por sus más de ochenta empresas elaboradoras ubicadas en la villa, la visita a las bodegas es el gran atractivo de Sant Sadurní. Los cavistas os abrirán las puertas de su mundo subterráneo y os guiarán por una ruta luminosa, en la sombra, y por un silencio que transmite una sabiduría ancestral. Consultad horarios de apertura y reservas en las cavas.

Cal Jeroni
Escrito por Cal Jeroni
Cal Jeroni, alojamiento agro turístico pionero en la comarca, es una casa de pueblo compartida. Ofrece un trato familiar…

4. Sant Andreu de Llavaneres a 31,3 km N E de Sabadell
Fiesta del Guisante

Fiesta del Guisante: Tradicionalmente, se hace un mercado especial una vez al año. Coincide con la llamada en catalán La Festa del Pèsol (La fiesta del guisante)

Villa Augusta
Escrito por Villa Augusta
Gran casa de lujo con 7 habitaciones y 7 baños, jardín, piscina, wifi en la Costa Maresme ,localidad Sant Andreu de Llav…

5. Santa Margarida de Montbui a 41,9 km N O de Sabadell
Ermita Pre - Románica Tossa de Montbui

Ermita Pre - Románica Tossa de Montbui: Ermita pre-románica, muy bien conservada,espectacular, impresionante, es como retroceder en el tiempo.Bonitas vistas de la Conca d'Òdena.

Casa del Vall
Escrito por Casa del Vall
La Casa del Vall es una casa de pueblo de alojamiento integro que está completamente equipada y especialmente pensada pa…

6. Arbúcies a 45,1 km N E de Sabadell
Catifes de Flors Naturals a Arbúcies

Catifes de Flors Naturals a Arbúcies: Aquest any el 30 de maig gran festa tradicional de Catifes de flors naturals. Comencen Les Enremades. Vina a veure el treball de la gent de tot un poble i dels dies anteriors.

Mas Romeu
Escrito por Mas Romeu
Estamos a 1 hora de Barcelona y a unos escasos 40 minutos de Girona y la Costa Brava. En el Parque Natural del Montseny,…

7. Malgrat de Mar a 53,9 km N E de Sabadell
Fuegos de Blanes

Fuegos de Blanes: Entre el 22 i el 27 de julio se realiza en la ciudad vecina de Blanes el concurso de fuegos artificiales con prestigio europeo (5 dias seguidos de fuegos) visibles desde la playa del Camping.

Camping Els Pins
Escrito por Camping Els Pins
Camping familiar en primera linea de mar, situado en malgrat de mar al lado del Delta del Rio Tordera, con todos los ser…

8. Blanes a 58,7 km N E de Sabadell
Cala Sant Francesc

Cala Sant Francesc: Playa en Blanes (Girona). Esta playa tiene 220 metros de longitud por 35 metros de anchura. Normalmente el nivel de ocupación de la playa cala de sant francesc es alto. Playa semiurbana cuya composición es de arena. Pequeña cala con Bandera Azul por su excelente equipamiento y que destaca por la limpieza de sus aguas y de su arena.

Camping la Tordera
Escrito por Camping la Tordera
Nos encontramos a pie de la playa de Malgrat de Mar y cerca de la Costa Brava, dispuestos para hacerles disfrutar de sus…

9. Sant Agustí de Lluçanès a 59,8 km N E de Sabadell
Santuari Dels Munts

Santuari Dels Munts: El Santuari dels Munts es una preciosa ermita arriba de la Montaña de los Munts, a 10 minutos de la Casa Rural Les Vinyes Grosses, situada en el prepirineo catalán. Desde éste lugar hay un mirador espléndido dónde podrán observar gran parte de Cataluña, desde los Pirineos, Montserrat, el Montseny, el Pedraforca o les Guilleries.

Casa Rural Vinyes Grosses
Las Vinyes Grosses es una masía con más de un siglo de antigüedad, restaurada para poder ofrecer todas las comodidades e…

Brujulea © 2015Lugares que ver - Servicios - Publicidad - Políticas y privacidad