Lugares en Sabadell

BrujuleaLugaresBarcelona
Mapa

Sabadell

Intervalos nubosos, tormenta
Domingo
30 ºC
19 ºC
Intervalos nubosos
Lunes
28 ºC
21 ºC
Intervalos nubosos
Martes
29 ºC
19 ºC
Intervalos nubosos, tormenta
Miércoles
28 ºC
20 ºC
El tiempo en Sabadell

Lugares de interés cercanos

1. Sabadellver al detalle
Sabadell

Sabadell: Lugar con encanto para poder comer tranquilamente y a buen precio

Ice Blue Restaurant
Restaurante en Sabadell, especialidad en cocina mediterránea, brasas y ensaladas. Un lugar acogedor a muy buen precio.

2. Barcelona a 18,6 km S E de Sabadell
Barcelona

Barcelona: A tan solo 40 Km. de Barcelona y comunicada por autopista podréis disfrutar de la amplia oferta cultural y de ocio que ofrece la ciudad

Villa Mazzara
Escrito por Villa Mazzara
Villa Mazzara es una casa rural con encanto, rehabilitada con sensibilidad y elegancia; dispone de todos los elementos d…

Plaza España y Fira Barcelona

Plaza España y Fira Barcelona: La Fira de Barcelona está situada en Plaza España. La Plaza España fue construida durante la Exposición Internacional de 1929. La Fira Barcelona es la institución ferial de Barcelona y una de las más importantes de Europa.

The Urban Suites
Escrito por The Urban Suites
The Urban Suites.com es un negocio familiar de alquiler de suites y apartamentos en Barcelona cerca del Recinto Montjuic…

3. Granera a 20,1 km N O de Sabadell
Granera

Granera: El municipio mas pequeño de la comarca, cuenta con un castillo encima de una colina. Bonita visita acompañada por el entorno rural de la zona.

Molí de la Torre
Escrito por Molí de la Torre
Nuestro Hotel Rural, se encuentra ubicado en un impresionante entorno natural a tan sólo 35 km de Barcelona. Disponemos…

4. Monistrol de Montserrat a 23,0 km N O de Sabadell
Montserrat

Montserrat: Monte Puigcaritat de 1070m des de donde se puede disfrutar de unas vistas privilegiadas de los Pirineos, Montserrat y el Montseny.

Casa Rural Cal Guardià
La Casa Rural Cal Guardià es un alojamiento totalmente reformado y cocina equipada con comedor-sala de estar con chimene…

5. Brull (El) a 34,1 km N E de Sabadell
Hayedo de Collformic

Hayedo de Collformic: En la vertiente norte, cara a la Plana de Vic.

Turismo Rural la Morera
Turismo rural en masia aislada en el Parc Natural del Montseny. Completa o por habitaciones. 27 plazas, 8 habitaciones d…

Dólmenes de la Serra de L'arca

Dólmenes de la Serra de L'arca: Sobre el GR-2, entre Aiguafreda y el Brull.

Turismo Rural la Morera
Turismo rural en masia aislada en el Parc Natural del Montseny. Completa o por habitaciones. 27 plazas, 8 habitaciones d…

6. Arbúcies a 45,1 km N E de Sabadell
Castell de Montsoriu

Castell de Montsoriu: Visitas guiadas en fechas concretas, donde se pueden observar todos los cambios que está sufriendo el castillo con las obras de rehabilitación y reconstrucción. Realmente vale la pena la visita, las vistas, la excursión pues se realiza una parte en coche y el resto andando por un camino forestal.

Mas Romeu
Escrito por Mas Romeu
Estamos a 1 hora de Barcelona y a unos escasos 40 minutos de Girona y la Costa Brava. En el Parque Natural del Montseny,…

Riera de Arbúcies

Riera de Arbúcies: Riera de Arbúcies, paseo que recorre un tramo de la riera de Arbúcies, con aguas del Montseny y afluente del río Tordera.

Riudecòs Agroturisme
Riudecòs Agroturisme, casas rurales de alquiler íntegro, dispone de tres alojamiento para grupos/famílias: Cal Masover -…

7. Cardona a 53,9 km N O de Sabadell
Castillo de Cardona

Castillo de Cardona: Visita obligada en el mismo centro de Cardona. Los guías, con gran entusiasmo, le harán revivir los más de 1.000 años de historia, leyendas, anécdotas, guerras y curiosidades que esconden las piedras de este fantástico castillo. Construido en el año 886 por orden de Guifré el Pilós, es una excelente combinación de estilos románico y gótico. Desde 1976 funciona como parador de turismo, pero se puede visitar el recinto amurallado y pasar a la canónica de Sant Vicenç, una muestra del románico primitivo en Catalunya que fue consagrada el año 1040 y que ha sido declarada monumento nacional.

Fonda del Comerç - Cardona
Apartamento rural, con capacidad para 5 personas, situado en Cardona (a 90 Km de Barcelona). Con todo lo que una familia…

Brujulea © 2014Lugares que ver - Servicios - Publicidad - Políticas y privacidad