Lugares en Sabadell

BrujuleaLugaresBarcelona
Mapa

Sabadell

Intervalos nubosos
Miércoles
11 ºC
2 ºC
Intervalos nubosos
Jueves
15 ºC
7 ºC
Intervalos nubosos
Viernes
16 ºC
4 ºC
Intervalos nubosos
Sábado
15 ºC
3 ºC
El tiempo en Sabadell

Lugares de interés cercanos

1. Montmeló a 11,2 km N E de Sabadell
Circuit de Catalunya - Montmeló

Circuit de Catalunya - Montmeló: Circuit de Catalunya es la sede de eventos deportivos del motor como el Gran Premio de Formula 1, o el G.P. de Catalunya de Moto GP. Se puede acceder a pie desde el Hotel Montmeló (3 km.).

Montmeló Hotel
Escrito por Montmeló Hotel
Montmeló Hotel es un hotel de 2 estrellas, en la localidad de Montmeló. Dispone de 30 habitaciones con todos los servici…

2. Barcelona a 18,6 km S E de Sabadell
Sagrada Família

Sagrada Família: El Templo Expiatorio de la Sagrada Familia (en catalán Temple Expiatori de la Sagrada Família), conocido simplemente como la Sagrada Familia (Sagrada Família), es un gran templo católico de Barcelona, diseñado por el arquitecto catalán Antoni Gaudí. Iniciado en 1882, todavía está en construcción. Es la obra maestra de Gaudí, y el máximo exponente de la arquitectura modernista catalana. La obra más conocida de Antoni Gaudí, ni fue iniciada por él, ni evidentemente pudo acabarla. A la edad de 31 años se hizo cargo de la dirección de las obras de este Templo, tras la dimisión del arquitecto inicial Francisco de Paula Villar, cuando ya se había construido una parte de la cripta subterránea. Gaudí cambió radicalmente el primer proyecto sustituyéndolo por uno propio, mucho más ambicioso, original y atrevido que el inicial. Actualmente hay ocho torres construidas, las correspondientes a las fachadas del Nacimiento y de la Pasión, el proyecto tendrá un total de 18 torres.

Camping la Tordera
Escrito por Camping la Tordera
Nos encontramos a pie de la playa de Malgrat de Mar y cerca de la Costa Brava, dispuestos para hacerles disfrutar de sus…

Arenas de Barcelona

Arenas de Barcelona: Terraza con impresionantes vistas panorámicas. Arquitectura única. Ubicado en uno de los centros turísticos y económicos de Barcelona: la Plaza de España. Dentro está el Museo del Rock y hay un montón de restaurantes y tiendas.

The Urban Suites
Escrito por The Urban Suites
The Urban Suites.com es un negocio familiar de alquiler de suites y apartamentos en Barcelona cerca del Recinto Montjuic…

3. Monistrol de Montserrat a 23,0 km N O de Sabadell
Otros Destinos Peculiares Alrededor de Nuestra Masía la Belladona

Otros Destinos Peculiares Alrededor de Nuestra Masía la Belladona: La Costa Brava tiene tantas cosas para ofrecer que es imposible citarlas todas. Pero si las sugerencias anteriores no os convencen, por qué no dejaros tentar por estas: Los arrozales de Pals Las montañas del Montseny ( parque natural ) El monasterio de Sant Pere de Rodes. La pintoresca población costera de Cadaqués. Los volcanes de la Garrotxa ( parque natural ) El famoso lago de Banyoles. El impresionante acantilado de Castellfollit de la Roca. La bonita Empuriabrava. Las islas Medes ( cerca de l' Estartit ) Y, naturalmente, una visita a Barcelona, la capital de Cataluña.

Villa la Belladona
Escrito por Villa la Belladona
Masía señorial típica catalana del siglo X totalmente restaurada y situada en uno de los parajes más bonitos de Sils, en…

4. Cànoves i Samalús a 26,1 km N E de Sabadell
El Castanyer de Can Cuc (Montseny)

El Castanyer de Can Cuc (Montseny): Visita en diligencia al pantano de Vallforners, al Castanyer (arbol de mayor perímetro de la peninsula inérica) y comida en la Casa del Bosc. Preis completo: 35€, salvo modificaciones. Duración de 5 a 6 horas.

La Polvoreria
Escrito por La Polvoreria
La Polvoreria es una masía que se encuentra en el margen derecho del río Tenes, justo en medio de un núcleo rural agríco…

5. Mataró a 28,2 km S E de Sabadell
Playa de Mataróº

Playa de Mataróº: El RÚSTIK está ubicado en MATARÓ, capital de la comarca del Maresme, una ciudad viva, con un patrimonio cultural importante que la dota de personalidad propia. Estamos muy cerca del APARTHOTEL ATENEA 4*, que también está situado en el Puerto de Mataró, y la estación de RENFE MATARÓ está a un paso del RÚSTIK. Por supuesto estamos al lado de la playa, con todos los servicios que hacen que le hayan otorgado la Q de calidad turística por la Comunidad Económica Europea. Otros hoteles cercanos son el NH CIUTAT DE MATARÓ 4* y el HOTEL IBIS. También tenemos algo menos cerca a nuestros amigos del CAMPING BARCELONA. Mataró tiene una privilegiada situación geográfica -por un lado el mar y por el otro la cordillera litoral- hace que las condiciones climáticas de Mataró sean idóneas para disfrutar de la ciudad todo el año.

Bar Restaurante Rustik
Bar Restaurante RUSTIK, situado dentro del Puerto de Mataró, al lado de la playa y del Paseo Marítimo. Nuestra especiali…

6. Brull (El) a 34,1 km N E de Sabadell
Torrente Riudeboix

Torrente Riudeboix: Paseo desde la Morera, camino de castaños centenarios.

Turismo Rural la Morera
Turismo rural en masia aislada en el Parc Natural del Montseny. Completa o por habitaciones. 27 plazas, 8 habitaciones d…

7. Vic a 44,2 km N E de Sabadell
Ciudad de Vic

Ciudad de Vic: Posee uno de los conjuntos medievales más sugestivos de Cataluña. La ciudad es también famosa por sus embutidos. Entre ellos sobresale la longaniza de Vic, pero el más conocido es una de sus variantes comerciales, el fuet. Pero en cuanto sus monumentos, cabe destacar el templo romano de Vic, del s. II, también declarado Monumento Nacional y Bien de Interés Turístico y Cultural, y forma parte de la zona arqueológica de Vic, declarada una de las siete maravillas arquitectónicas de Cataluña y, antiguamente, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, pero actualmente solamente declarado Monumento Nacional. También es muy destacada su Universidad y su Catedral. Pero hay una cosa única en Cataluña que el viajero se pierde si no está documentado: La Iglesia de Sant Feliu de Savassona. Está situada en una colina, y pertenece a Vic pero comprende la población de Tabérnolas. És único en Cataluña, porque es la única iglesia mozárabe auténtica de la región que se sitúa en un castillo.

Can Caponet
Escrito por Can Caponet
Bienvenidos a Can Caponet, un lugar encantador a tan sólo 25 minutos de Barcelona en el que podrás disfrutar de un entor…

8. Tordera a 53,7 km N E de Sabadell
Parque Natural Montnegre I Corredor

Parque Natural Montnegre I Corredor: El Parque del Montnegre i el Corredor, situado en la Cordillera litoral catalana, entre las comarcas del Maresme y el Vallès Oriental, tiene una extensión aproximada de 15.000 ha. Las rieras de Vallgorguina y de Arenys determinan la división entre los macizos del Corredor y del Montnegre, que tienen sus puntos culminantes en el santuario del Corredor, a 657 m de altitud, y en la colina Gros, a 773 m. El Mediterráneo y la depresión vallesana la limitan longitudinalmente, y la riera de Argentona y de Tordera lo hace transversalmente. Rutas a pie Son recorridos a pie debidamente señalizados, habitualmente de forma circular, que transitan por diferentes lugares del parque natural, pensados para mostrar la riqueza de su patrimonio natural y/o cultural. Algunos de ellos disponen de un tríptico explicativo que permite hacer el itinerario de forma autoguiada. Debemos pedirlo en los puntos de información. Camino del torrente de Puig al Corral La llanura del Corredor El dolmen de Pedra Gentil (SL C-71) El pont de la Vila La ermita de la Erola El fondo de Can Rossell Las encinas de Can Portell Can Vilar y el cañada de Can Montasell El valle de Olzinelles Dolmen de Ca l'Arenes Senderos de gran recorrido: GR 5 (Sendero de los miradores) GR 92 (Sendero del Mediterráneo) GR 83 (camino del norte o del Canigó)

Camping la Tordera
Escrito por Camping la Tordera
Nos encontramos a pie de la playa de Malgrat de Mar y cerca de la Costa Brava, dispuestos para hacerles disfrutar de sus…

9. Sant Agustí de Lluçanès a 59,8 km N E de Sabadell
La Ramada Encantada

La Ramada Encantada: La Ramada Encantada es un mirador a 5 minutos caminando de la Casa Rural Les vinyes Grosses. Podran disfrutar de un magnífico paisaje, desde la montaña de Montserrat hasta la montaña del Pedraforca.

Casa Rural Vinyes Grosses
Las Vinyes Grosses es una masía con más de un siglo de antigüedad, restaurada para poder ofrecer todas las comodidades e…

Brujulea © 2015Lugares que ver - Servicios - Publicidad - Políticas y privacidad