Lugares en Sabadell

BrujuleaLugaresBarcelona
Mapa

Sabadell

Lluvia
Domingo
19 ºC
11 ºC
Intervalos nubosos, tormenta
Lunes
21 ºC
9 ºC
Intervalos nubosos, tormenta
Martes
20 ºC
10 ºC
Despejado
Miércoles
23 ºC
12 ºC
El tiempo en Sabadell

Lugares de interés cercanos

1. Sabadellver al detalle
Sabadell

Sabadell: Lugar con encanto para poder comer tranquilamente y a buen precio

Ice Blue Restaurant
Restaurante en Sabadell, especialidad en cocina mediterránea, brasas y ensaladas. Un lugar acogedor a muy buen precio.

2. Caldes de Montbui a 10,3 km N E de Sabadell
Caldes de Montbui

Caldes de Montbui: Caldes de Montbui es una villa termal situada en la comarca del Vallés Oriental, en la provincia de Barcelona. Caldes es una zona de fracturas y plegamientos que tienen como consecuencia el afloramiento de aguas termales, que brotan a más de 74 º C, una de las más elevadas de Europa. Gracias a este recurso natural, el municipio goza de una condición privilegiada que ha influido mucho en su desarrollo urbanístico y en su legado histórico, tradicional y cultural. Los orígenes romanos han dejado numerosas huellas que configuran nuestro patrimonio histórico, como la tradición balnearia, las Termas Rumano y la ordenación del casco antiguo de la villa. El termalismo ofrece los principales atractivos de Caldes de Montbui, pero también se suman otros: la flora y la fauna del entorno, los equipamientos deportivos, los centros dedicados a la cultura, el movimiento comercial, las fiestas y las tradiciones.

Can Caponet
Escrito por Can Caponet
Bienvenidos a Can Caponet, un lugar encantador a tan sólo 25 minutos de Barcelona en el que podrás disfrutar de un entor…

3. Barcelona a 18,6 km S E de Sabadell
Arenas de Barcelona

Arenas de Barcelona: Terraza con impresionantes vistas panorámicas. Arquitectura única. Ubicado en uno de los centros turísticos y económicos de Barcelona: la Plaza de España. Dentro está el Museo del Rock y hay un montón de restaurantes y tiendas.

The Urban Suites
Escrito por The Urban Suites
The Urban Suites.com es un negocio familiar de alquiler de suites y apartamentos en Barcelona cerca del Recinto Montjuic…

Barcelona

Barcelona: (120 km) Es la capital por antonomasia de Cataluña, Barcelona tiene una impresionante oferta cultural, incluyendo algunos interesantes museos como la Fundación Joan Miró o el Museo Picasso, a pesar de que donde se aprecia realmente el arte que rodea la ciudad es paseando por sus calles cargadas de encanto. La famosisisma Sagrada Familia o el sorpresivo Parque Güell son algunas de las marcas con las que Antoni Gaudí decoró la ciudad de una manera espectacular. Pero Barcelona no es sólo arte, sino que también posee soleadas playas combinadas con una sugerente oferta gastronómica.

Ariqus Allotjaments D’us Turístic
Ariqus casas de vacaciones, dentro del conjunto histórico rural Mas Jaume Ferrer tiene un encanto especial. Se encuentra…

4. Sant Quirze Safaja a 20,3 km N E de Sabadell
Parque Natural de San Miguel del Fai

Parque Natural de San Miguel del Fai: El sitio ideal para pasar unas vacaciones tranquilas y aprovechando los fines de semana todo el año. Se pueden practicar numerosos deportes, como senderismo, mountain-bike, etc.

Camping L´illa
Escrito por Camping L´illa
El Camping “L´illa” está situado a 40 km de Barcelona en medio de la montaña a 600 m de altitud, junto al río Tenes y Sa…

5. Monistrol de Montserrat a 23,0 km N O de Sabadell
Montserrat

Montserrat: Montserrat es una montaña que te sorprende, con sólo verla. Muy distinta de todas las demás. Ya de lejos, completamente sola en medio del paisaje, te llama forzosamente la atención: según el lugar de donde la mires, su silueta te recuerda la hoja dentada de una sierra. Esto puede explicarte su nombre. Porque la palabra catalana Montserrat significa montaña aserrada. Pero este nombre se te hará todavía más comprensible a medida que te acerques a la montaña y vayas ascendiendo. El aspecto de las rocas te podrá llevar a imaginar que Montserrat ha sido esculpido, trabajado, aserrado por una mano prodigiosa. El poeta Verddaguer, uno de los grandes autores épicos de la historia literaria, veía la montaña como aserrada por los ángeles.

Can Caponet
Escrito por Can Caponet
Bienvenidos a Can Caponet, un lugar encantador a tan sólo 25 minutos de Barcelona en el que podrás disfrutar de un entor…

6. Dosrius a 25,3 km N E de Sabadell
En el Termino Municipal de Dosrius - Canyamars (2KM.) Podréis Encontrar

En el Termino Municipal de Dosrius - Canyamars (2KM.) Podréis Encontrar: Iglesia de Sant Andreu del Far, de estilo gótico tardío, alberga las tumbas de los condes de Bell-Lloc. Santuario del Corredor, de estilo gótico catalán, data del siglo XVI y se alza a 632 m. de altura, en la cima de la sierra con el mismo nombre.Iglesia gótica de Sant Esteve en Canyamars.

Villa Mazzara
Escrito por Villa Mazzara
Villa Mazzara es una casa rural con encanto, rehabilitada con sensibilidad y elegancia; dispone de todos los elementos d…

7. Arbúcies a 45,1 km N E de Sabadell
Castell de Montsoriu

Castell de Montsoriu: Situado en la cima de una colina de más de 600 metros, al pie del Montseny y cerca de las Guilleries, a caballo de los municipios de Arbúcies y Sant Feliu de Buixalleu, en la comarca de la Selva, Montsoriu domina el valle del Tordera y todo el corredor mediterráneo de Girona a Granollers. Esta envidiable situación le llevó a ser la sede militar de los vizcondes de Cabrera en el momento que esta saga era de las más poderosas del país y del Mediterráneo, junto a Pedro III, el Ceremonioso (s. XIII). http://www.montsoriu.cat/es/

Masia el Buxaus
Escrito por Masia el Buxaus
El Buxaus es un caserío del siglo XVIII situada a 800m de altura del Parque Natural del Montseny. Su ubicación permite d…

8. Malgrat de Mar a 53,9 km N E de Sabadell
Malgrat de Mar

Malgrat de Mar: Malgrat de Mar es uno de los pueblos más turísticos de la costa catalana, dotado de muchos comercios, hoteles, restaurantes bares y discotecas.

Camping Blaumar
Escrito por Camping Blaumar
El Camping Blaumar es el sitio ideal para pasar unas vacaciones en familia o con amigos. Situado a pocos kilometros de B…

9. Olvan a 59,1 km N O de Sabadell
Fuives

Fuives: La única reserva del guarà (burro català). Más de 200 ejemplares en una gran finca agrícola. Guia todos los dias.

El Querol Vell
Escrito por El Querol Vell
Masia cuya historia se remonta al s.XIV. Rusticidad i confort. Habitaciones-suites, salita (TV) alcoba y baño. Distintas…

Brujulea © 2014Lugares que ver - Servicios - Publicidad - Políticas y privacidad