Lugares en Sabadell

BrujuleaLugaresBarcelona
Mapa

Sabadell

Nuboso
Jueves
27 ºC
21 ºC
Despejado
Viernes
27 ºC
21 ºC
Tormenta
Sábado
24 ºC
21 ºC
Despejado
Domingo
29 ºC
21 ºC
El tiempo en Sabadell

Lugares de interés cercanos

1. Rubí a 8,9 km S O de Sabadell
Apartahotel Parc Sedó

Apartahotel Parc Sedó: Park Sedó Aparthotel ubicado en el corazón del Vallés Occidental, a 15 Km. de Barcelona; situado en una tranquila zona residencial de Rubí muy cerca del Hospital General de Catalunya y los polígonos industriales de la zona. En nuestro hotel puede disfrutar de las ventajas de los servicios de un hotel y la comodidad e independecia de su propio apartamento en un ambiente cálido y amable. Hotel para celebrar, trabajar y, como no, para descansar.

Cos D'or
Escrito por Cos D'or
Cos d'Or sensacions infinites, Spa, Centre d'Estètica i Teràpies

2. Sant Feliu de Codines a 16,3 km N E de Sabadell
Cim de Les Aigues

Cim de Les Aigues: Cim de les Algues, es un centro de natura especializado en aves. Las aves disponen de jaulas adecuadas a sus necesidades. El carácter solitario de muchas de ellas, hace necesario que dispongan de un espacio propio y no compartido con otras aves, aunque sean de la misma especie. La visita guiada en la zona de aves (los fines de semana y festivos puede ser en castellano si lo solicitan a los monitores) nos permite nos permite introducir conceptos generales sobre las aves rapaces, como el tipo de alimentación , comportamiento, hábitat, especies, curiosidades.....

Can Caponet
Escrito por Can Caponet
Bienvenidos a Can Caponet, un lugar encantador a tan sólo 25 minutos de Barcelona en el que podrás disfrutar de un entor…

3. Monistrol de Montserrat a 23,0 km N O de Sabadell
Otros Destinos Peculiares Alrededor de Nuestra Masía la Belladona

Otros Destinos Peculiares Alrededor de Nuestra Masía la Belladona: La Costa Brava tiene tantas cosas para ofrecer que es imposible citarlas todas. Pero si las sugerencias anteriores no os convencen, por qué no dejaros tentar por estas: Los arrozales de Pals Las montañas del Montseny ( parque natural ) El monasterio de Sant Pere de Rodes. La pintoresca población costera de Cadaqués. Los volcanes de la Garrotxa ( parque natural ) El famoso lago de Banyoles. El impresionante acantilado de Castellfollit de la Roca. La bonita Empuriabrava. Las islas Medes ( cerca de l' Estartit ) Y, naturalmente, una visita a Barcelona, la capital de Cataluña.

Villa la Belladona
Escrito por Villa la Belladona
Masía señorial típica catalana del siglo X totalmente restaurada y situada en uno de los parajes más bonitos de Sils, en…

4. Montseny a 33,6 km N E de Sabadell
Montseny

Montseny: El Montseny (que significa algo así como El monte señal ya que se avistaba desde el mar, en catalán) es un macizo que forma parte de la Cordillera Prelitoral catalana. Está situado en el límite de las comarcas del Vallés Oriental, La Selva y Osona, como una barrera entre la Depresión Prelitoral Catalana y la Plana de Vic. Está separado de las Guillerías por una fractura. Sus picos más altos son el Turó de l'Home (1.712 m), Les Agudes (1.706 m) y el Matagalls (1.700 m). Gran parte de esta sierra se corresponde con el espacio protegido del Parque Natural del Montseny. En el macizo del Montseny se encuentran comunidades vegetales típicas de los tres grandes biomas europeos, desde el mediterráneo (encinas, alcornoques y pinos) hasta el boreoalpino (el bosque de abetos más meridional de Europa), pasando por el bioma eurosiberiano (hayedos y robledales). En 1978 la Unesco lo declaró reserva de la biosfera. En la cima del Turó de l'Home se sitúa una estación meteorológica y anteriormente un destacamento militar que fue compartido con el Ejército de los EE.UU. hasta 2001.

Can Caponet
Escrito por Can Caponet
Bienvenidos a Can Caponet, un lugar encantador a tan sólo 25 minutos de Barcelona en el que podrás disfrutar de un entor…

5. Santa Margarida de Montbui a 41,9 km N O de Sabadell
Ermita Pre - Románica Tossa de Montbui

Ermita Pre - Románica Tossa de Montbui: Ermita pre-románica, muy bien conservada,espectacular, impresionante, es como retroceder en el tiempo.Bonitas vistas de la Conca d'Òdena.

Casa del Vall
Escrito por Casa del Vall
La Casa del Vall es una casa de pueblo de alojamiento integro que está completamente equipada y especialmente pensada pa…

6. Arbúcies a 45,1 km N E de Sabadell
Catifes de Flors Naturals a Arbúcies

Catifes de Flors Naturals a Arbúcies: Aquest any el 30 de maig gran festa tradicional de Catifes de flors naturals. Comencen Les Enremades. Vina a veure el treball de la gent de tot un poble i dels dies anteriors.

Mas Romeu
Escrito por Mas Romeu
Estamos a 1 hora de Barcelona y a unos escasos 40 minutos de Girona y la Costa Brava. En el Parque Natural del Montseny,…

Riera de Arbúcies

Riera de Arbúcies: Riera de Arbúcies, paseo que recorre un tramo de la riera de Arbúcies, con aguas del Montseny y afluente del río Tordera.

Riudecòs Agroturisme
Riudecòs Agroturisme, casas rurales de alquiler íntegro, dispone de tres alojamiento para grupos/famílias: Cal Masover -…

7. Torrelles de Foix a 48,4 km S O de Sabadell
Castillos, Monasterios, Conjunto Arqueologico, Ruta del Vino, Ruta del Cister, Senderismo, Escalada.

Castillos, Monasterios, Conjunto Arqueologico, Ruta del Vino, Ruta del Cister, Senderismo, Escalada.: Zona vinicola por excelencia, donde encontraras bodegas como Torres, Freixenet o Codorniu y una infinidad de otros nombres de prestigio y de reconocida calidad que podrás descubrir sin prisas recorriendo las diversas rutas del vino que se promocionan en la zona. Zona también muy reconocida por la tradición de los calçots, un plato que no dejará a nadie indiferente. A tan solo 25 km de distancia, y dentro de un entorno idilico, se encuentra el monasterio de santas creus, muy recomendado.

El Castell
Escrito por El Castell
Para todo aquel que realmente busca un turismo rural con encanto, EL CASTELL ofrece disponibilidad para 15 personas, sup…

8. Calonge de Segarra a 57,2 km N O de Sabadell
Conjunto Histórico de Calonge de Segarra

Conjunto Histórico de Calonge de Segarra: Su història documentada se remunta en el siglo II aC cuando se tiene la edificación de una población habitada por forasteros o propios de una colònia, tal como etimològicamente indica su nombre "colonicus", provinente del llatín. Conserva también el aderezo de la comarca, la Segarra, territorio que significa centro o lugar en se separaba el rebaño. De hecho, el municipi de Calonge de Segarra està situado en una zona tradicionalmente de trasaumantes, cruzado por caminos importantes en los cuales, desde Antiguo, los rebaños provinentes de la província tarraconense hacían parada antes de distribuir la etapa al Pirineu .

Masia Cal Ros
Escrito por Masia Cal Ros
Cal Ros es una masía aislada de mediados del siglo XIX, en medio de una explotación agraria de cultivo de cereales y tam…

9. Blanes a 58,7 km N E de Sabadell
Costa Brava

Costa Brava: Costa Brava, mar mediterráneo, a 35min. de Riudecòs Agroturisme encontramos playas y pueblos con encanto como Blanes y Tossa de Mar.

Riudecòs Agroturisme
Riudecòs Agroturisme, casas rurales de alquiler íntegro, dispone de tres alojamiento para grupos/famílias: Cal Masover -…

Brujulea © 2015Lugares que ver - Servicios - Publicidad - Políticas y privacidad