Lugares en Sabadell

BrujuleaLugaresBarcelona
Mapa

Sabadell

Intervalos nubosos
Sábado
23 ºC
11 ºC
Intervalos nubosos
Domingo
22 ºC
12 ºC
Intervalos nubosos, tormenta
Lunes
22 ºC
12 ºC
Intervalos nubosos, lluvia
Martes
18 ºC
9 ºC
El tiempo en Sabadell

Lugares de interés cercanos

1. Sabadellver al detalle
Sabadell

Sabadell: Lugar con encanto para poder comer tranquilamente y a buen precio

Ice Blue Restaurant
Restaurante en Sabadell, especialidad en cocina mediterránea, brasas y ensaladas. Un lugar acogedor a muy buen precio.

2. Sant Feliu de Codines a 16,3 km N E de Sabadell
Cim de Les Aigues

Cim de Les Aigues: Cim de les Algues, es un centro de natura especializado en aves. Las aves disponen de jaulas adecuadas a sus necesidades. El carácter solitario de muchas de ellas, hace necesario que dispongan de un espacio propio y no compartido con otras aves, aunque sean de la misma especie. La visita guiada en la zona de aves (los fines de semana y festivos puede ser en castellano si lo solicitan a los monitores) nos permite nos permite introducir conceptos generales sobre las aves rapaces, como el tipo de alimentación , comportamiento, hábitat, especies, curiosidades.....

Can Caponet
Escrito por Can Caponet
Bienvenidos a Can Caponet, un lugar encantador a tan sólo 25 minutos de Barcelona en el que podrás disfrutar de un entor…

3. Barcelona a 18,6 km S E de Sabadell
Barcelona

Barcelona: Ciudad Modernista (Gaudi) Gaudí, que nació en Reus (Baix Camp) en 1852 en el seno de una familia de caldereros, siempre reivindicó este oficio familiar como el origen de su visión y comprensión personal del espacio. En 1870 se trasladó a Barcelona para estudiar arquitectura, combinando los estudios con los trabajos que hacía en diversos estudios de arquitectos y de maestros de obra. La obra de Gaudí, que se concentra principalmente en Barcelona, puede clasificarse en cuatro etapas diferenciadas. La primera va desde 1878, año en que se tituló, hasta 1882 y se caracteriza por el aspecto urbano y social de sus obras. La siguiente etapa, durante la cual empieza a trabajar en el proyecto de la Sagrada Familia, está marcada por el esfuerzo para superar los estilos históricos y por conseguir una plástica y unas formas estructurales propias. Precisamente, estos dos aspectos básicos son los que definen el estilo gaudiniano, en el que se hace una utilización libre y personal del arte musulmán y de los estilos gótico y barroco. El período que va de 1900 a 1917 es su época más creativa e innovadora, en la que desarrolla su estilo más propio. Se trata de la etapa en la que se encarga de la reforma de la casa Batlló y de la construcción del parque Güell, la iglesia de la colonia Güell, la casa Milà -conocida popularmente como La Pedrera- y las escuelas de la Sagrada Família. Desde 1918 hasta su muerte accidental a causa de resultar atropellado por un tranvía, Gaudí se concentra en la realización del templo de la Sagrada Família.

Cal Jeroni
Escrito por Cal Jeroni
Cal Jeroni, alojamiento agro turístico pionero en la comarca, es una casa de pueblo compartida. Ofrece un trato familiar…

Sant Jordi Club

Sant Jordi Club: El Sant Jordi Club está situado detrás del Palau Sant Jordi. La sala se inauguró en 2007 y se utiliza para conciertos de pequeño y mediano aforo. El recinto tiene 2900 metros cuadrados y una capacidad para 3000 personas. Conocida por ser un espacio para la organización de cenas de gala y actos corporativos de diferente tipología, presenta una nueva línea de servicios orientada a las actuaciones musicales. Las instalaciones han sido renovadas, existen servicios VIP y dispone de aparcamiento. Por su escenario han pasado Marilyn Manson, Loquillo, Gary Moore, Ricardo Arjona, Alice Coooper o Arctic Monkeys, entre otros. Dirección: Passeig Olímpic 5-7, 08038

The Urban Suites
Escrito por The Urban Suites
The Urban Suites.com es un negocio familiar de alquiler de suites y apartamentos en Barcelona cerca del Recinto Montjuic…

Mnac

Mnac: El MNAC, Museu Nacional d´Art de Catalunya (Museo Nacional de Arte de Cataluña), se encuentra ubicado en el Palacio Nacional de Barcelona, edificio situado en la montaña del Montjuïc e inaugurado en el 1929 para la segunda Exposición Internacional de Barcelona. De entre todas las colecciones del museo sobresale la de arte románico. El museo expone una serie de pinturas murales que la convierten en única en el mundo.

The Urban Suites
Escrito por The Urban Suites
The Urban Suites.com es un negocio familiar de alquiler de suites y apartamentos en Barcelona cerca del Recinto Montjuic…

4. Mataró a 28,2 km S E de Sabadell
Playa de Mataróº

Playa de Mataróº: El RÚSTIK está ubicado en MATARÓ, capital de la comarca del Maresme, una ciudad viva, con un patrimonio cultural importante que la dota de personalidad propia. Estamos muy cerca del APARTHOTEL ATENEA 4*, que también está situado en el Puerto de Mataró, y la estación de RENFE MATARÓ está a un paso del RÚSTIK. Por supuesto estamos al lado de la playa, con todos los servicios que hacen que le hayan otorgado la Q de calidad turística por la Comunidad Económica Europea. Otros hoteles cercanos son el NH CIUTAT DE MATARÓ 4* y el HOTEL IBIS. También tenemos algo menos cerca a nuestros amigos del CAMPING BARCELONA. Mataró tiene una privilegiada situación geográfica -por un lado el mar y por el otro la cordillera litoral- hace que las condiciones climáticas de Mataró sean idóneas para disfrutar de la ciudad todo el año.

Bar Restaurante Rustik
Bar Restaurante RUSTIK, situado dentro del Puerto de Mataró, al lado de la playa y del Paseo Marítimo. Nuestra especiali…

5. Montseny a 33,6 km N E de Sabadell
Castillo de Montsoriu

Castillo de Montsoriu: Después de casi veinte años de intervenciones arqueológicas y trabajos de consolidación y restauración, el Castillo de Montsoriu abrió sus puertas el pasado 29 de enero. A partir del mes de febrero, y durante todo el año se podrá visitar el considerado mejor castillo gótico de Cataluña, durante los fines de semana a partir de un servicio de visitas guiadas. Las visitas se gestionan a través de la web www.montsoriu.cat y para más información también pueden contactar con el Museu Etnològic del Montseny (tel. 972 860 908).

Rural Montseny - Cal Metge
Disfruta del turismo rural en el Montseny. Encuentra tu alojamiento y disfruta con la familia, los amigos o la pareja. E…

6. Brull (El) a 34,1 km N E de Sabadell
Sant Martí del Brull

Sant Martí del Brull: Iglesia románica, en el núcelo urbano.

Turismo Rural la Morera
Turismo rural en masia aislada en el Parc Natural del Montseny. Completa o por habitaciones. 27 plazas, 8 habitaciones d…

7. Arbúcies a 45,1 km N E de Sabadell
Castell de Montsoriu

Castell de Montsoriu: Situado en la cima de una colina de más de 600 metros, al pie del Montseny y cerca de las Guilleries, a caballo de los municipios de Arbúcies y Sant Feliu de Buixalleu, en la comarca de la Selva, Montsoriu domina el valle del Tordera y todo el corredor mediterráneo de Girona a Granollers. Esta envidiable situación le llevó a ser la sede militar de los vizcondes de Cabrera en el momento que esta saga era de las más poderosas del país y del Mediterráneo, junto a Pedro III, el Ceremonioso (s. XIII). http://www.montsoriu.cat/es/

Masia el Buxaus
Escrito por Masia el Buxaus
El Buxaus es un caserío del siglo XVIII situada a 800m de altura del Parque Natural del Montseny. Su ubicación permite d…

8. Sant Agustí de Lluçanès a 59,8 km N E de Sabadell
Santuari Dels Munts

Santuari Dels Munts: El Santuari dels Munts es una preciosa ermita arriba de la Montaña de los Munts, a 10 minutos de la Casa Rural Les Vinyes Grosses, situada en el prepirineo catalán. Desde éste lugar hay un mirador espléndido dónde podrán observar gran parte de Cataluña, desde los Pirineos, Montserrat, el Montseny, el Pedraforca o les Guilleries.

Casa Rural Vinyes Grosses
Las Vinyes Grosses es una masía con más de un siglo de antigüedad, restaurada para poder ofrecer todas las comodidades e…

Brujulea © 2014Lugares que ver - Servicios - Publicidad - Políticas y privacidad