Lugares en Sabadell

BrujuleaLugaresBarcelona
Mapa

Sabadell

Despejado
Viernes
30 ºC
19 ºC
Intervalos nubosos
Sábado
30 ºC
19 ºC
Intervalos nubosos
Domingo
29 ºC
19 ºC
Despejado
Lunes
29 ºC
19 ºC
El tiempo en Sabadell

Lugares de interés cercanos

1. Sabadellver al detalle
Sabadell

Sabadell: Lugar con encanto para poder comer tranquilamente y a buen precio

Ice Blue Restaurant
Restaurante en Sabadell, especialidad en cocina mediterránea, brasas y ensaladas. Un lugar acogedor a muy buen precio.

2. Roca del Vallès (La) a 18,8 km N E de Sabadell
La Roca Village

La Roca Village: En La Roca Village podrá encontrar prestigiosas firmas de moda, tanto nacionales como internacionales, a precios reducidos hasta un 60%.

Hotel Iris
Escrito por Hotel Iris
Moderno hotel de 3 estrellas situado en el centro de Granollers, a 5 km del centro comercial La Roca Village, a 3 Km del…

3. Garriga (La) a 21,1 km N E de Sabadell
La Garriga

La Garriga: La Garriga se encuentra situada en la comarca del Vallès Oriental, dentro del área metropolitana de Barcelona. Está situada a 35 Km de Barcelona ciudad, en dirección sur, y a 30 Km de Vich, dirección norte. A ambas ciudades se llega desde la Garriga en bus y en cercanías RENFE, aunque tal y como va la línea BCN-Vich-PUIGCERDÀ, se recomienda coger el coche. La Garriga es un pueblo que queda en las faldas del Montseny, dentro del preparque. El Montseny es un macizo emblemático (no tanto como Montserrat) en la ciudadanía catalana. El clima es mejor que el de nuestros vecinos de Vic, comarca de Osona, y de los de Barcelona, pues ni te quedas con las velillas colgando en invierno, ni te resecas como en la ciudad condal en verano.

Can Caponet
Escrito por Can Caponet
Bienvenidos a Can Caponet, un lugar encantador a tan sólo 25 minutos de Barcelona en el que podrás disfrutar de un entor…

4. Brull (El) a 34,1 km N E de Sabadell
Dólmenes de la Serra de L'arca

Dólmenes de la Serra de L'arca: Sobre el GR-2, entre Aiguafreda y el Brull.

Turismo Rural la Morera
Turismo rural en masia aislada en el Parc Natural del Montseny. Completa o por habitaciones. 27 plazas, 8 habitaciones d…

5. Arbúcies a 45,1 km N E de Sabadell
Sant Pere Despla

Sant Pere Despla: ermita romànica a poca distància de Mas Romeu, a només 1 km, conserva antigues pintures.

Mas Romeu
Escrito por Mas Romeu
Estamos a 1 hora de Barcelona y a unos escasos 40 minutos de Girona y la Costa Brava. En el Parque Natural del Montseny,…

6. Tordera a 53,7 km N E de Sabadell
Parque Natural Montnegre I Corredor

Parque Natural Montnegre I Corredor: El Parque del Montnegre i el Corredor, situado en la Cordillera litoral catalana, entre las comarcas del Maresme y el Vallès Oriental, tiene una extensión aproximada de 15.000 ha. Las rieras de Vallgorguina y de Arenys determinan la división entre los macizos del Corredor y del Montnegre, que tienen sus puntos culminantes en el santuario del Corredor, a 657 m de altitud, y en la colina Gros, a 773 m. El Mediterráneo y la depresión vallesana la limitan longitudinalmente, y la riera de Argentona y de Tordera lo hace transversalmente. Rutas a pie Son recorridos a pie debidamente señalizados, habitualmente de forma circular, que transitan por diferentes lugares del parque natural, pensados para mostrar la riqueza de su patrimonio natural y/o cultural. Algunos de ellos disponen de un tríptico explicativo que permite hacer el itinerario de forma autoguiada. Debemos pedirlo en los puntos de información. Camino del torrente de Puig al Corral La llanura del Corredor El dolmen de Pedra Gentil (SL C-71) El pont de la Vila La ermita de la Erola El fondo de Can Rossell Las encinas de Can Portell Can Vilar y el cañada de Can Montasell El valle de Olzinelles Dolmen de Ca l'Arenes Senderos de gran recorrido: GR 5 (Sendero de los miradores) GR 92 (Sendero del Mediterráneo) GR 83 (camino del norte o del Canigó)

Camping la Tordera
Escrito por Camping la Tordera
Nos encontramos a pie de la playa de Malgrat de Mar y cerca de la Costa Brava, dispuestos para hacerles disfrutar de sus…

7. Malgrat de Mar a 53,9 km N E de Sabadell
Fuegos de Blanes

Fuegos de Blanes: Entre el 22 i el 27 de julio se realiza en la ciudad vecina de Blanes el concurso de fuegos artificiales con prestigio europeo (5 dias seguidos de fuegos) visibles desde la playa del Camping.

Camping Els Pins
Escrito por Camping Els Pins
Camping familiar en primera linea de mar, situado en malgrat de mar al lado del Delta del Rio Tordera, con todos los ser…

Parc Francesc Macià

Parc Francesc Macià: El Parque Francesc Macià es uno de los parques más grandes de esta zona, con una extensión de 40.000m2 y ofrece una gran posibilidad de ocio para pasar un día inolvidable con la familia. En este parque hay elementos escultóricos, didácticos, botánicos y paisajísticos dedicados a cuentos infantiles, zonas de juegos para niños de 3 a 14 años, zonas de paso, zonas deportivas, zonas de picnic y descanso con subzonas de juegos infantiles para los más pequeños (menores de 3 años), zona de anfiteatro para espectáculos culturales, zona de skating, zona de juegos especialmente auditivos para todas las edades. El terreno ofrece pequeños montículos dispersados y con vegetación que forman zonas y caminos de recorrido suave y natural sin crear barreras ni obstáculos.

Camping la Tordera
Escrito por Camping la Tordera
Nos encontramos a pie de la playa de Malgrat de Mar y cerca de la Costa Brava, dispuestos para hacerles disfrutar de sus…

8. Cardona a 53,9 km N O de Sabadell
Centro Medieval de Cardona

Centro Medieval de Cardona: El casco antiguo de Cardona está declarado Bien Cultural de Interés Nacional en la categoría de conjunto histórico desde el año 1992. Sus orígenes se situarán en la primera mitad del siglo XI, cuando se formó un pequeño burgo o arrabal en torno al mercado que se celebraba al pie de la montaña del castillo.

Fonda del Comerç - Cardona
Apartamento rural, con capacidad para 5 personas, situado en Cardona (a 90 Km de Barcelona). Con todo lo que una familia…

9. Blanes a 58,7 km N E de Sabadell
Jardin Botánico Piña de Rosa

Jardin Botánico Piña de Rosa: El Jardín Botánico Tropical "Pinya de Rosa" se encuentra situado a unos dos kilómetros de Blanes, en un itinerario ideal para los amantes de los jardines ya que pocos kilómetros antes se encuentra la desviación hacia Marimurtra y a muy poca distancia los jardines de Santa Clotilde. En conjunto el jardín resulta interesante de visitar, sobre todo por sus espléndidas colecciones botánicas que ofrecen una floración escalonada a lo largo de todo el año, con la particularidad de que algunas de las grandes flores de las crasas se abren al atardecer y se ofrecen en apogeo en plena noche.

Camping la Tordera
Escrito por Camping la Tordera
Nos encontramos a pie de la playa de Malgrat de Mar y cerca de la Costa Brava, dispuestos para hacerles disfrutar de sus…

Brujulea © 2014Lugares que ver - Servicios - Publicidad - Políticas y privacidad