Lugares en Sabadell

BrujuleaLugaresBarcelona
Mapa

Sabadell

Despejado
Lunes
32 ºC
22 ºC
Intervalos nubosos, tormenta
Martes
27 ºC
21 ºC
Intervalos nubosos
Miércoles
27 ºC
21 ºC
Tormenta
Jueves
23 ºC
19 ºC
El tiempo en Sabadell

Lugares de interés cercanos

1. Rubí a 8,9 km S O de Sabadell
Cos D'or

Cos D'or: Hemos creado una manera especial y diferente de regalar a los que más quieres. Por la vida que llevamos y la falta de tiempo, nos lleva a olvidarnos de los pequeños detalles que embellecen la existencia de las personas. Ahora desde cualquier lugar donde estés puedes regalarle un experiencia en Cos d'Or. Elije cualquiera de nuestros tratamientos, o un xec regal con el importe que prefieras. Regalar Cos d'Or, será algo elegante, diferente y seguro acertarás. Tiene una validez de 6 meses desde la fecha de su compra.

Cos D'or
Escrito por Cos D'or
Cos d'Or sensacions infinites, Spa, Centre d'Estètica i Teràpies

2. Montmeló a 11,2 km N E de Sabadell
Formula 1

Formula 1: La Fórmula 1,, es la competición de automovilismo internacional más popular y prestigiosa. A cada carrera se le denomina Gran premio ue las agrupa se denomina Campeonato Mundial de Fórmula 1. La entidad que la dirige es la Federación Internacional del Automóvil.

Pizza, Pasta E Basta
Restaurante PIZZA,PASTA E BASTA es un acogedor y tranquilo establecimiento situado en Montornés del vallés cerca del cir…

3. Sant Feliu de Codines a 16,3 km N E de Sabadell
Cim de Les Aigues

Cim de Les Aigues: Cim de les Algues, es un centro de natura especializado en aves. Las aves disponen de jaulas adecuadas a sus necesidades. El carácter solitario de muchas de ellas, hace necesario que dispongan de un espacio propio y no compartido con otras aves, aunque sean de la misma especie. La visita guiada en la zona de aves (los fines de semana y festivos puede ser en castellano si lo solicitan a los monitores) nos permite nos permite introducir conceptos generales sobre las aves rapaces, como el tipo de alimentación , comportamiento, hábitat, especies, curiosidades.....

Can Caponet
Escrito por Can Caponet
Bienvenidos a Can Caponet, un lugar encantador a tan sólo 25 minutos de Barcelona en el que podrás disfrutar de un entor…

4. Barcelona a 18,6 km S E de Sabadell
Plaza España y Fira Barcelona

Plaza España y Fira Barcelona: La Fira de Barcelona está situada en Plaza España. La Plaza España fue construida durante la Exposición Internacional de 1929. La Fira Barcelona es la institución ferial de Barcelona y una de las más importantes de Europa.

The Urban Suites
Escrito por The Urban Suites
The Urban Suites.com es un negocio familiar de alquiler de suites y apartamentos en Barcelona cerca del Recinto Montjuic…

5. Monistrol de Montserrat a 23,0 km N O de Sabadell
Montserrat

Montserrat: Montserrat es una montaña que te sorprende, con sólo verla. Muy distinta de todas las demás. Ya de lejos, completamente sola en medio del paisaje, te llama forzosamente la atención: según el lugar de donde la mires, su silueta te recuerda la hoja dentada de una sierra. Esto puede explicarte su nombre. Porque la palabra catalana Montserrat significa montaña aserrada. Pero este nombre se te hará todavía más comprensible a medida que te acerques a la montaña y vayas ascendiendo. El aspecto de las rocas te podrá llevar a imaginar que Montserrat ha sido esculpido, trabajado, aserrado por una mano prodigiosa. El poeta Verddaguer, uno de los grandes autores épicos de la historia literaria, veía la montaña como aserrada por los ángeles.

Can Caponet
Escrito por Can Caponet
Bienvenidos a Can Caponet, un lugar encantador a tan sólo 25 minutos de Barcelona en el que podrás disfrutar de un entor…

6. Brull (El) a 34,1 km N E de Sabadell
Sant Martí del Brull

Sant Martí del Brull: Iglesia románica, en el núcelo urbano.

Turismo Rural la Morera
Turismo rural en masia aislada en el Parc Natural del Montseny. Completa o por habitaciones. 27 plazas, 8 habitaciones d…

7. Espinelves a 43,9 km N E de Sabadell
Fira de L´avet

Fira de L´avet: Se acerca Navidad y para tenerlo todo bien preparado, es una buena idea acercarse a Espinelvas, donde encontrarás multitud de avetos para escoger, también hay intercambio de chapas de cava y distintas actividades. A 4 km. de Mas Romeu.

Mas Romeu
Escrito por Mas Romeu
Estamos a 1 hora de Barcelona y a unos escasos 40 minutos de Girona y la Costa Brava. En el Parque Natural del Montseny,…

8. Malgrat de Mar a 53,9 km N E de Sabadell
Parc Francesc Macià

Parc Francesc Macià: El Parque Francesc Macià es uno de los parques más grandes de esta zona, con una extensión de 40.000m2 y ofrece una gran posibilidad de ocio para pasar un día inolvidable con la familia. En este parque hay elementos escultóricos, didácticos, botánicos y paisajísticos dedicados a cuentos infantiles, zonas de juegos para niños de 3 a 14 años, zonas de paso, zonas deportivas, zonas de picnic y descanso con subzonas de juegos infantiles para los más pequeños (menores de 3 años), zona de anfiteatro para espectáculos culturales, zona de skating, zona de juegos especialmente auditivos para todas las edades. El terreno ofrece pequeños montículos dispersados y con vegetación que forman zonas y caminos de recorrido suave y natural sin crear barreras ni obstáculos.

Camping la Tordera
Escrito por Camping la Tordera
Nos encontramos a pie de la playa de Malgrat de Mar y cerca de la Costa Brava, dispuestos para hacerles disfrutar de sus…

9. Blanes a 58,7 km N E de Sabadell
Cala Sant Francesc

Cala Sant Francesc: Playa en Blanes (Girona). Esta playa tiene 220 metros de longitud por 35 metros de anchura. Normalmente el nivel de ocupación de la playa cala de sant francesc es alto. Playa semiurbana cuya composición es de arena. Pequeña cala con Bandera Azul por su excelente equipamiento y que destaca por la limpieza de sus aguas y de su arena.

Camping la Tordera
Escrito por Camping la Tordera
Nos encontramos a pie de la playa de Malgrat de Mar y cerca de la Costa Brava, dispuestos para hacerles disfrutar de sus…

10. Sant Agustí de Lluçanès a 59,8 km N E de Sabadell
La Ramada Encantada

La Ramada Encantada: La Ramada Encantada es un mirador a 5 minutos caminando de la Casa Rural Les vinyes Grosses. Podran disfrutar de un magnífico paisaje, desde la montaña de Montserrat hasta la montaña del Pedraforca.

Casa Rural Vinyes Grosses
Las Vinyes Grosses es una masía con más de un siglo de antigüedad, restaurada para poder ofrecer todas las comodidades e…

Brujulea © 2015Lugares que ver - Servicios - Publicidad - Políticas y privacidad