Lugares en Sabadell

BrujuleaLugaresBarcelona
Mapa

Sabadell

Despejado
Domingo
24 ºC
15 ºC
Intervalos nubosos
Lunes
23 ºC
11 ºC
Despejado
Martes
20 ºC
12 ºC
Despejado
Miércoles
21 ºC
13 ºC
El tiempo en Sabadell

Lugares de interés cercanos

1. Sentmenat a 7,4 km N E de Sabadell
Rutas Por Sentmenat

Rutas Por Sentmenat: En Sentmenat puedes encontrar rutas de senderismo familiares para pasear con tus hijos, tus amigos, excursiones de rutas por montaña, trekking, recorridos tranquilos para pasear con los perros senderos abruptos perfectos para hacer montañismo, escapadas de gran recorrido o pequeño recorrido, etc.. Haz senderismo por Sentmenat, conoce lugares encantadores, fotografía rincones únicos, siente el aire fresco de la montaña y disfruta de la Naturaleza en su estado vivo. Encuentra la ruta que mejor se ajusta a ti o a tu familia y prepárala para el próximo fin de semana.

Naturcasas Barcelona
Hermosa casa de madera ubicada en zona tranquila en Barcelona, rodeada de bosque y pequeño lago, ideal para turismo rura…

2. Rubí a 8,9 km S O de Sabadell
Cos D'or

Cos D'or: Hemos creado una manera especial y diferente de regalar a los que más quieres. Por la vida que llevamos y la falta de tiempo, nos lleva a olvidarnos de los pequeños detalles que embellecen la existencia de las personas. Ahora desde cualquier lugar donde estés puedes regalarle un experiencia en Cos d'Or. Elije cualquiera de nuestros tratamientos, o un xec regal con el importe que prefieras. Regalar Cos d'Or, será algo elegante, diferente y seguro acertarás. Tiene una validez de 6 meses desde la fecha de su compra.

Cos D'or
Escrito por Cos D'or
Cos d'Or sensacions infinites, Spa, Centre d'Estètica i Teràpies

3. Barcelona a 18,6 km S E de Sabadell
Sagrada Familia

Sagrada Familia: El Templo Expiatorio de la Sagrada Familia (en catalán Temple Expiatori de la Sagrada Família), conocido simplemente como la Sagrada Familia (Sagrada Família), es una gran basílica católica de Barcelona (España), diseñada por el arquitecto español Antoni Gaudí. Iniciada en 1882, todavía está en construcción (noviembre de 2012). Es la obra maestra de Gaudí, y el máximo exponente de la arquitectura modernista catalana. Según datos de 2011, es el monumento más visitado de España, con 3,2 millones de visitantes, seguido por el Museo del Prado (2,9 millones) y la Alhambra de Granada (2,3).1 La construcción comenzó en estilo neogótico, pero, al asumir el proyecto Gaudí en 1883, fue completamente replanteado. Según su proceder habitual, a partir de bocetos generales del edificio improvisó la construcción a medida que avanzaba. Se hizo cargo con sólo 31 años, dedicándole el resto de su vida, los últimos quince en exclusiva. Una de sus ideas más innovadoras fue el diseño de las elevadas torres cónicas circulares que sobresalen apuntadas sobre los portales, estrechándose con la altura. Las proyectó con una torsión parabólica dando una tendencia ascendente a toda la fachada, favorecida por multitud de ventanas que perforan la torre siguiendo formas espirales.2

Can Caponet
Escrito por Can Caponet
Bienvenidos a Can Caponet, un lugar encantador a tan sólo 25 minutos de Barcelona en el que podrás disfrutar de un entor…

La Rambla

La Rambla: La Rambla es un emblemático paseo de la ciudad de Barcelona que discurre entre la Plaza de Cataluña, centro neurálgico de la ciudad, y el puerto antiguo

The Urban Suites
Escrito por The Urban Suites
The Urban Suites.com es un negocio familiar de alquiler de suites y apartamentos en Barcelona cerca del Recinto Montjuic…

Mnac

Mnac: El MNAC, Museu Nacional d´Art de Catalunya (Museo Nacional de Arte de Cataluña), se encuentra ubicado en el Palacio Nacional de Barcelona, edificio situado en la montaña del Montjuïc e inaugurado en el 1929 para la segunda Exposición Internacional de Barcelona. De entre todas las colecciones del museo sobresale la de arte románico. El museo expone una serie de pinturas murales que la convierten en única en el mundo.

The Urban Suites
Escrito por The Urban Suites
The Urban Suites.com es un negocio familiar de alquiler de suites y apartamentos en Barcelona cerca del Recinto Montjuic…

4. Sant Fruitós de Bages a 29,7 km N O de Sabadell
Mont Sant Benet

Mont Sant Benet: Món St Benet, inaugurado el mes de noviembre de 2007, es un proyecto cultural, turístico y de ocio de una gran singularidad, con una clara proyección internacional. Rodeado de un entorno natural incomparable, Món St Benet fusiona el arte medieval y la naturaleza para ofrecer un espacio único en Cataluña. Con el monasterio milenario como principal reclamo, Món St Benet integra de forma armónica distintos usos y proyectos para configurar una propuesta de ocio y cultura atractiva y pensada para todos los públicos.

Cal Sort
Escrito por Cal Sort
Cal Sort es una masía que data del año 1777 ubicada en el Parque Natural de Montserrat. Dispone de cuatro habitaciones d…

5. Sant Sadurní d'Anoia a 30,1 km S O de Sabadell
Pais de Cava, Sant Sadurní Es Eminentemente Vinícola

Pais de Cava, Sant Sadurní Es Eminentemente Vinícola: Conocida como la Capital del Cava por sus más de ochenta empresas elaboradoras ubicadas en la villa, la visita a las bodegas es el gran atractivo de Sant Sadurní. Los cavistas os abrirán las puertas de su mundo subterráneo y os guiarán por una ruta luminosa, en la sombra, y por un silencio que transmite una sabiduría ancestral. Consultad horarios de apertura y reservas en las cavas.

Cal Jeroni
Escrito por Cal Jeroni
Cal Jeroni, alojamiento agro turístico pionero en la comarca, es una casa de pueblo compartida. Ofrece un trato familiar…

6. Arbúcies a 45,1 km N E de Sabadell
Castell de Montsoriu

Castell de Montsoriu: Visitas guiadas en fechas concretas, donde se pueden observar todos los cambios que está sufriendo el castillo con las obras de rehabilitación y reconstrucción. Realmente vale la pena la visita, las vistas, la excursión pues se realiza una parte en coche y el resto andando por un camino forestal.

Mas Romeu
Escrito por Mas Romeu
Estamos a 1 hora de Barcelona y a unos escasos 40 minutos de Girona y la Costa Brava. En el Parque Natural del Montseny,…

7. Malgrat de Mar a 53,9 km N E de Sabadell
Malgrat de Mar

Malgrat de Mar: Malgrat de Mar es uno de los pueblos más turísticos de la costa catalana, dotado de muchos comercios, hoteles, restaurantes bares y discotecas.

Camping Blaumar
Escrito por Camping Blaumar
El Camping Blaumar es el sitio ideal para pasar unas vacaciones en familia o con amigos. Situado a pocos kilometros de B…

8. Calonge de Segarra a 57,2 km N O de Sabadell
Conjunto Histórico de Calonge de Segarra

Conjunto Histórico de Calonge de Segarra: Su història documentada se remunta en el siglo II aC cuando se tiene la edificación de una población habitada por forasteros o propios de una colònia, tal como etimològicamente indica su nombre "colonicus", provinente del llatín. Conserva también el aderezo de la comarca, la Segarra, territorio que significa centro o lugar en se separaba el rebaño. De hecho, el municipi de Calonge de Segarra està situado en una zona tradicionalmente de trasaumantes, cruzado por caminos importantes en los cuales, desde Antiguo, los rebaños provinentes de la província tarraconense hacían parada antes de distribuir la etapa al Pirineu .

Masia Cal Ros
Escrito por Masia Cal Ros
Cal Ros es una masía aislada de mediados del siglo XIX, en medio de una explotación agraria de cultivo de cereales y tam…

Brujulea © 2015Lugares que ver - Servicios - Publicidad - Políticas y privacidad