Lugares en Sabadell

BrujuleaLugaresBarcelona
Mapa

Sabadell

Intervalos nubosos
Domingo
24 ºC
14 ºC
Despejado
Lunes
22 ºC
13 ºC
Intervalos nubosos
Martes
21 ºC
10 ºC
Intervalos nubosos
Miércoles
22 ºC
12 ºC
El tiempo en Sabadell

Lugares de interés cercanos

1. Sabadellver al detalle
Sabadell

Sabadell: Lugar con encanto para poder comer tranquilamente y a buen precio

Ice Blue Restaurant
Restaurante en Sabadell, especialidad en cocina mediterránea, brasas y ensaladas. Un lugar acogedor a muy buen precio.

2. Sant Feliu de Codines a 16,3 km N E de Sabadell
Cim D'àligues

Cim D'àligues: Interesante experiencia para los amantes de los pajaros. Zoo de rapaces con sesiones de vuelo en libertad y explicaciones de sus hábitos, que hacen las delicias de todos los amantes de las aves y de los niños.

La Polvoreria
Escrito por La Polvoreria
La Polvoreria es una masía que se encuentra en el margen derecho del río Tenes, justo en medio de un núcleo rural agríco…

3. Barcelona a 18,6 km S E de Sabadell
Sagrada Família

Sagrada Família: El Templo Expiatorio de la Sagrada Familia (en catalán Temple Expiatori de la Sagrada Família), conocido simplemente como la Sagrada Familia (Sagrada Família), es un gran templo católico de Barcelona, diseñado por el arquitecto catalán Antoni Gaudí. Iniciado en 1882, todavía está en construcción. Es la obra maestra de Gaudí, y el máximo exponente de la arquitectura modernista catalana. La obra más conocida de Antoni Gaudí, ni fue iniciada por él, ni evidentemente pudo acabarla. A la edad de 31 años se hizo cargo de la dirección de las obras de este Templo, tras la dimisión del arquitecto inicial Francisco de Paula Villar, cuando ya se había construido una parte de la cripta subterránea. Gaudí cambió radicalmente el primer proyecto sustituyéndolo por uno propio, mucho más ambicioso, original y atrevido que el inicial. Actualmente hay ocho torres construidas, las correspondientes a las fachadas del Nacimiento y de la Pasión, el proyecto tendrá un total de 18 torres.

Camping la Tordera
Escrito por Camping la Tordera
Nos encontramos a pie de la playa de Malgrat de Mar y cerca de la Costa Brava, dispuestos para hacerles disfrutar de sus…

Barcelona

Barcelona: (120 km) Es la capital por antonomasia de Cataluña, Barcelona tiene una impresionante oferta cultural, incluyendo algunos interesantes museos como la Fundación Joan Miró o el Museo Picasso, a pesar de que donde se aprecia realmente el arte que rodea la ciudad es paseando por sus calles cargadas de encanto. La famosisisma Sagrada Familia o el sorpresivo Parque Güell son algunas de las marcas con las que Antoni Gaudí decoró la ciudad de una manera espectacular. Pero Barcelona no es sólo arte, sino que también posee soleadas playas combinadas con una sugerente oferta gastronómica.

Ariqus Allotjaments D’us Turístic
Ariqus casas de vacaciones, dentro del conjunto histórico rural Mas Jaume Ferrer tiene un encanto especial. Se encuentra…

4. Granera a 20,1 km N O de Sabadell
Granera

Granera: El municipio mas pequeño de la comarca, cuenta con un castillo encima de una colina. Bonita visita acompañada por el entorno rural de la zona.

Molí de la Torre
Escrito por Molí de la Torre
Nuestro Hotel Rural, se encuentra ubicado en un impresionante entorno natural a tan sólo 35 km de Barcelona. Disponemos…

5. Fogars de Montclús a 33,0 km N E de Sabadell
La Font del Frare

La Font del Frare: La Font del Frare se encuentra a unos pocos metros del Hotel de Santa Fe. Está sumergida en un hayedo magnífico para pasearlo y disfrutarlo. Dispone de un camino adaptado que facilita su acceso para familias con cochecitos, ciclistas urbanos o personas con problemas de mobilidad.

Restaurante Hotel Santa Fe del Montseny
Restaurante ubicado en pleno Parque Natural del Montseny. Cocina tradicional, catalana y del Montseny. Muy buen ambiente…

6. Brull (El) a 34,1 km N E de Sabadell
Hayedo de Collformic

Hayedo de Collformic: En la vertiente norte, cara a la Plana de Vic.

Turismo Rural la Morera
Turismo rural en masia aislada en el Parc Natural del Montseny. Completa o por habitaciones. 27 plazas, 8 habitaciones d…

7. Orpí a 44,5 km S O de Sabadell
Ermita Gotica de Santa Candia

Ermita Gotica de Santa Candia: A 5 minutos encontramos esta joya del gotico, con su campanario de "escudanya", conun entorno rústico y salvaje.

Casa del Vall
Escrito por Casa del Vall
La Casa del Vall es una casa de pueblo de alojamiento integro que está completamente equipada y especialmente pensada pa…

8. Arbúcies a 45,1 km N E de Sabadell
Salt de la Dona D´aigua

Salt de la Dona D´aigua: Lloc proper a la vila d´Arbúcies, fent una passejada per a petits i grans, ens trobem a on la riera es converteix en un salt anomenat: EL SALT DE LA DONA D´AIGUA, i la llegenda diu...

Mas Romeu
Escrito por Mas Romeu
Estamos a 1 hora de Barcelona y a unos escasos 40 minutos de Girona y la Costa Brava. En el Parque Natural del Montseny,…

9. Malgrat de Mar a 53,9 km N E de Sabadell
Malgrat de Mar

Malgrat de Mar: Malgrat de Mar es uno de los pueblos más turísticos de la costa catalana, dotado de muchos comercios, hoteles, restaurantes bares y discotecas.

Camping Blaumar
Escrito por Camping Blaumar
El Camping Blaumar es el sitio ideal para pasar unas vacaciones en familia o con amigos. Situado a pocos kilometros de B…

Brujulea © 2014Lugares que ver - Servicios - Publicidad - Políticas y privacidad