Lugares en Sabadell

BrujuleaLugaresBarcelona
Mapa

Sabadell

Lluvia
Martes
23 ºC
14 ºC
Intervalos nubosos, tormenta
Miércoles
24 ºC
15 ºC
Intervalos nubosos
Jueves
25 ºC
13 ºC
Despejado
Viernes
25 ºC
17 ºC
El tiempo en Sabadell

Lugares de interés cercanos

1. Sabadellver al detalle
Sabadell

Sabadell: Lugar con encanto para poder comer tranquilamente y a buen precio

Ice Blue Restaurant
Restaurante en Sabadell, especialidad en cocina mediterránea, brasas y ensaladas. Un lugar acogedor a muy buen precio.

2. Bigues i Riells a 17,3 km N E de Sabadell
Sant Miquel del Fai

Sant Miquel del Fai: El monasterio se encuentra situado en un entorno natural bien conservado enmarcado por los despeñaderos rocosos de los llamados Cingles de Bertí, en el sistema montañoso de la Cordillera Prelitoral Catalana, y separa geográficamente la comarca del Vallés Oriental de la subcomarca del Moianés. En este espacio tienen gran protagonismo las aguas del río Tenes, afluente del río Besós, que han ido modelando las formaciones calcáreas del contorno por el que desciende el río formando el Valle del río Tenes. Un gran salto de agua y diversas cuevas configuran los elementos destacados del lugar.

Can Caponet
Escrito por Can Caponet
Bienvenidos a Can Caponet, un lugar encantador a tan sólo 25 minutos de Barcelona en el que podrás disfrutar de un entor…

3. Barcelona a 18,6 km S E de Sabadell
Sant Jordi Club

Sant Jordi Club: El Sant Jordi Club está situado detrás del Palau Sant Jordi. La sala se inauguró en 2007 y se utiliza para conciertos de pequeño y mediano aforo. El recinto tiene 2900 metros cuadrados y una capacidad para 3000 personas. Conocida por ser un espacio para la organización de cenas de gala y actos corporativos de diferente tipología, presenta una nueva línea de servicios orientada a las actuaciones musicales. Las instalaciones han sido renovadas, existen servicios VIP y dispone de aparcamiento. Por su escenario han pasado Marilyn Manson, Loquillo, Gary Moore, Ricardo Arjona, Alice Coooper o Arctic Monkeys, entre otros. Dirección: Passeig Olímpic 5-7, 08038

The Urban Suites
Escrito por The Urban Suites
The Urban Suites.com es un negocio familiar de alquiler de suites y apartamentos en Barcelona cerca del Recinto Montjuic…

La Rambla

La Rambla: La Rambla es un emblemático paseo de la ciudad de Barcelona que discurre entre la Plaza de Cataluña, centro neurálgico de la ciudad, y el puerto antiguo

The Urban Suites
Escrito por The Urban Suites
The Urban Suites.com es un negocio familiar de alquiler de suites y apartamentos en Barcelona cerca del Recinto Montjuic…

4. Monistrol de Montserrat a 23,0 km N O de Sabadell
Monasterio de Montserrat

Monasterio de Montserrat: Montserrat es un fenómeno rico y pluridimensional: un parque natural único en el mundo, uno de los museos más importantes del país y el Santuario de la Patrona de Cataluña. La montaña de Montserrat, Con una altura máxima de 1.236 metros sobre el nivel del mar, está a 20 Km. de Barcelona entre las comarcas del Anoia, del Bages y del Baix Llobregat y es la montaña más importante y con más tradición de Cataluña: Símbolo de culto religioso, lugar de peregrinación para creyentes. En esta montaña se encuentra el santuario y monasterio dedicado a la Virgen de Montserrat del siglo XII: Este monasterio esta compuesto dos partes: la basílica y las dependencias monacales y por el otro, los edificios de servicios (apartamentos para los peregrinos, tiendas, restaurantes y servicios en general). Cuenta la leyenda que la talla de la Virgen la encontraron, en el siglo IX, unos pastores el interior de una cueva. El obispo quiso que la trasladaran a Manresa, pero fue imposible porque la talla era muy pesada. Este hecho fue interpretado como un signo del deseo de la propia virgen de quedarse en e lugar y entonces mandó construir una ermita que fue el origen del actual monasterio. La talla románica del siglo XII está realizada en madera de álamo. Es una imagen de la Virgen con el niño Jesús en su regazo sosteniendo en la mano derecha una esfera que simboliza el Universo. Actualmente, es tradición entre los creyentes acercarse hasta la imagen de la virgen, detrás del altar, y besar esta esfera.

Cal Jeroni
Escrito por Cal Jeroni
Cal Jeroni, alojamiento agro turístico pionero en la comarca, es una casa de pueblo compartida. Ofrece un trato familiar…

5. Sant Fruitós de Bages a 29,7 km N O de Sabadell
Mont Sant Benet

Mont Sant Benet: Món St Benet, inaugurado el mes de noviembre de 2007, es un proyecto cultural, turístico y de ocio de una gran singularidad, con una clara proyección internacional. Rodeado de un entorno natural incomparable, Món St Benet fusiona el arte medieval y la naturaleza para ofrecer un espacio único en Cataluña. Con el monasterio milenario como principal reclamo, Món St Benet integra de forma armónica distintos usos y proyectos para configurar una propuesta de ocio y cultura atractiva y pensada para todos los públicos.

Cal Sort
Escrito por Cal Sort
Cal Sort es una masía que data del año 1777 ubicada en el Parque Natural de Montserrat. Dispone de cuatro habitaciones d…

6. Sant Andreu de Llavaneres a 31,3 km N E de Sabadell
Fiesta del Guisante

Fiesta del Guisante: Tradicionalmente, se hace un mercado especial una vez al año. Coincide con la llamada en catalán La Festa del Pèsol (La fiesta del guisante)

Villa Augusta
Escrito por Villa Augusta
Gran casa de lujo con 7 habitaciones y 7 baños, jardín, piscina, wifi

7. Brull (El) a 34,1 km N E de Sabadell
Hayedo de Collformic

Hayedo de Collformic: En la vertiente norte, cara a la Plana de Vic.

Turismo Rural la Morera
Turismo rural en masia aislada en el Parc Natural del Montseny. Completa o por habitaciones. 27 plazas, 8 habitaciones d…

8. Cardona a 53,9 km N O de Sabadell
Minas de Sal de Cardona

Minas de Sal de Cardona: Un recorrido guiado a 86m de profundidad: En el interior de las galerías de la Montaña de Sal, abiertas desde 1997, se manifiestan con todo su esplendor y espectacularidad los diferentes pliegues y vetas del yacimiento y la diversidad de minerales. Se accede con coches 4x4 y una vez dentro del recorrido es a pie y se puede observar las vetas de sal de diferentes colores y las formaciones de estalactitas y estalagmitas. Un lugar único en el mundo!

Fonda del Comerç - Cardona
Apartamento rural, con capacidad para 5 personas, situado en Cardona (a 90 Km de Barcelona). Con todo lo que una familia…

9. Blanes a 58,7 km N E de Sabadell
Costa Brava

Costa Brava: Es donde empieza La Costa Brava con todas sus playas y las típicas calas o bien la costa del Maresma. En el mes de julio durante la fiesta mayor hay un espectacular concurso internacional de fuegos artificiales.

Mas Romeu
Escrito por Mas Romeu
Estamos a 1 hora de Barcelona y a unos escasos 40 minutos de Girona y la Costa Brava. En el Parque Natural del Montseny,…

Brujulea © 2014Lugares que ver - Servicios - Publicidad - Políticas y privacidad