Lugares en Puigcerdà

BrujuleaLugaresGirona
Mapa

Puigcerdà

Lluvia
Sábado
10 ºC
5 ºC
Lluvia
Domingo
11 ºC
1 ºC
Intervalos nubosos
Lunes
12 ºC
-3 ºC
Intervalos nubosos
Martes
8 ºC
-2 ºC
El tiempo en Puigcerdà

Lugares de interés cercanos

1. Puigcerdàver al detalle
Possibilitat de Volar En Globus Per la Cerdanya.previa Reserva a la Recepció de la Masia

Possibilitat de Volar En Globus Per la Cerdanya.previa Reserva a la Recepció de la Masia: A la masia La Casassa hi ha la possibiltat de realitzar un vol en globus per la Cerdanya. Es realitza un vol d´una hora aproximadament i llavors un cop acabat el vol,es va a fer un esmorzar- dinar a un restaurant on aquí s´entrega els respectius diplomes.

Masía la Casassa de Ribes
La Casassa de Ribes es una masia típica catalana del S.XVIII, restaurada y acondicionada per donar als nostres clients c…

2. Castellar de n'Hug a 18,0 km S E de Puigcerdà
ST. Vicenç del Rus

ST. Vicenç del Rus: La iglesia fue construida en el siglo XII sobre restos altomedievales. Contiene pinturas murales originales del gótico lineal y la reproducción de las pinturas murales románicas del siglo XII. Se accede por la carretera de la Pobla de Lillet a Castellar de n'Hug. (p. q. 9'5).

Berga Resort
Escrito por Berga Resort
Berga resort es un complejo turístico deportivo situado en el pre pirineo catalán, a 1 h. de Barcelona, Andorra y Franci…

3. Montellà i Martinet a 20,7 km S O de Puigcerdà
Parc Dels Búnquers de Martinet I Montellà

Parc Dels Búnquers de Martinet I Montellà: Museo dedicado a la línea de búnquers existentes en la Cerdaña que se extiendo a lo largo de todo el Pirineo.

Masia la Serra
Escrito por Masia la Serra
El alojamiento rural es un casa con capacidad para 7 personas pensada especialmente para familias y pequeños grupos que…

4. Pobla de Lillet (La) a 21,3 km S E de Puigcerdà
Tren de Gaudi y Parque de Gaude Minas Petroli

Tren de Gaudi y Parque de Gaude Minas Petroli: a 4KM del camping parque de gaudi a 30metros del camping Minas de petroli a 15m rio tou con pozas naturales, a 20km pedra forca 7km bergeda 4km pobla de lillet 3Km tren de la pobla de lillet

Camping L`espelt
Escrito por Camping L`espelt
(Pistas de esquí Masella 20Min y Molina a 15min)(sin Tunel del cadi=Gratis) Complejo turístico en el pirineo catalán (1,…

5. Borredà a 33,4 km S E de Puigcerdà
Parc D'aventura

Parc D'aventura: Parque aventura para pequeños y mayores. Tirolinas, puentes,......

El Querol Vell
Escrito por El Querol Vell
Masia cuya historia se remonta al s.XIV. Rusticidad i confort. Habitaciones-suites, salita (TV) alcoba y baño. Distintas…

6. Llanars a 36,4 km S E de Puigcerdà
Centro Hipico

Centro Hipico: Excursiones a caballo Excursiones a caballo 1.1 Excursión 1 1.2 Excursión 2 Las posibilidades del lugar son infinitas. Saliendo del Hipic, enseguida se llega el río y al bosque, donde hay multitud de recorridos y parajes inolvidables. Según el nivel del jinete o la amazona hay distintos tipos de excursiones, desde una hora para inexpertos hasta días enteros. Si no se sabe mucho las excursiones cortas de una hora son ideales para aprender los cuatro nociones básicas de comportamiento para montar y el guia hará que la salida sea interesante y se pueda disfrutar de la aventura. Los mas experimentados pueden hacer excursiones de 3 y 4 horas o rutas como la de Espinavell, la de la Vall Ter, la subida del Taga o la de Pardines, son rutas de un dia y hacerlas a caballo es una experiencia para recordar. Para los que quieran dedicar mas días i/ó parte de sus vacaciones, tenemos rutas de tres días, Equustur, y de cinco días como la Trashumancia. Las dos merecen un apartado independiente. Consultarlas. No os dejaran indiferentes ven al hipic hotel › Un lugar donde podrás respirar naturaleza Disfruta de la naturaleza con toda la familia TrashumanciaVen a pasar unas vacaciones diferentes ayudando a llevar el ganado a caballo del mar a la montaña. ver más › Excursiones a caballoSegún el nivel del jinete o la amazona hay distintos tipos de excursiones disponibles. ver más › Clases de equitaciónSe dan clases para aprender a mantenerse sobre el caballo según se vaya al paso, trote o galope. ver más › DiligenciasCampus ecuestreHay dos modalidades, los campus de equitación de seis días y los stages de equitación de tres días. ver más › ActividadesPonisSiempre hay dos o tres preparados para que cuando lleguen los mas pequeños no tengan que esperar. ver más › HotelEl Hipic también es un hotel, donde grupos de amigos pueden ir a pasar unos días. ver más › Bar - restauranteSus platos preferidos son las carnes "a la brasa" y los embutidos y productos del valle. ver más › EquusturIniciamos la ruta atravesando el río llobregat y ascendiendo por el pequeño afluente de la riera de Mura. ver más › Paseos a caballoSegún el nivel del jinete o la amazona hay distintos tipos de excursiones disponibles. ver más › Clases de hípicaSe dan clases para aprender a mantenerse sobre el caballo según se vaya al paso, trote o galope. ver más › DiligenciasLas carretas y diligencias del Hipic realizan un recorrido de una hor

La Costa de Molló
Escrito por La Costa de Molló
La Costa esta ubicada en la polación de Molló a 7 kms. de Camprodón, en pleno corazón del pirineo, dispone de cinco habi…

7. Camprodon a 38,3 km S E de Puigcerdà
Monasterio de Sant Pere

Monasterio de Sant Pere: Del antiguo cenobio únicamente se ha conservado la iglesia. Fue construida a mediados del siglo XII de forma austera, con la única ornamentación del pórtico, decorado con columnas y capiteles. Su planta es de cruz latina y cuenta con cuatro ábsides de forma cuadrada. El mayor de ellos tiene la misma anchura que la nave mientras que los restantes se abren a los lados del transepto. La cubierta de la nave es de arco apuntado apoyado en los arcos torales. Sobre la cruz del transepto se levanta la cúpula que sirve de base del campanario de dos pisos de altura. La cúpula está revestida en su parte exterior por una linterna octogonal. En su interior se pueden ver aún los restos de las tumbas de algunos de los abades. En el museo diocesano de Gerona se conservan también algunos capiteles procedentes del antiguo claustro. En 1932 se derribaron los restos del antiguo monasterio que se encontraban en estado de ruina. Poco después se restauró la iglesia que tenía ya pocas características del templo original ya que en 1428 el claustro y parte del templo habían quedado derruidos durante un terremoto.

Casa Etxalde
Escrito por Casa Etxalde
La Casa Etxalde es un precioso caserón construido a principios del s.XX, sitiado cerca del pueblo de Rocabruna, a 7 Km.…

8. Seu d'Urgell (La) a 39,4 km S O de Puigcerdà
Principado de Andorra

Principado de Andorra: Estamos muy cerca del pequeño principado de Andorra donde, entre otras cosas , podreis visitar el Santuario de Meritxell, el Puente de Sant Antoni de la Grella, el Santuario de Canòlich, la Casa de la Vall, entre otros. Sin olvidar, claro, las pistas de esquí i las calles de Andorra la Vella, que constituyen el eje comercial más importante de los Pirineos.

Masia la Serra
Escrito por Masia la Serra
El alojamiento rural es un casa con capacidad para 7 personas pensada especialmente para familias y pequeños grupos que…

9. Molló a 40,3 km S E de Puigcerdà
Mollo Parc

Mollo Parc: InicioEl ParqueLa FaunaLa GranjaLa FloraVisitas escolaresEducación y medio ambienteMapa del parqueGalería de fotos La FaunaLa FloraLa GranjaVisitasVideosTarifas y horariosUbicaciónBolsa de trabajo Descubre la fauna del parqueLAS MARMOTASPueden verse en primavera y verano, puesto que este animal hiberna entre los meses de noviembre y abril. En libertad en el parque, vive en colonias y es el centinela de nuestras montañas ya que silba ante todo peligro. Su temporada de celo tiene lugar en mayo y junio y su gestación dura 33-34 días. El número de crías oscila entre 2 y 3.EL CORZOAnimal mucho más pequeño que el ciervo y con unos modestos cuernos, pero que a diferencia de este está mucho más presente en los bosques. Es un huésped ágil y elegante de la montaña media. Su temporada de celo tiene lugar en verano (julio y agosto), su gestación dura 40 semanas y, normalmente, suele parir 2 crías.EL OSO PARDOEste animal, mítico de los Pirineos y objeto de leyendas y tradiciones, ha dado nombre a muchos lugares de nuestras montañas. Su temporada de celo tiene lugar entre junio y julio, la gestación dura entre 7 y 8 meses y el número de crías oscila entre 1 y 3.EL CARNEROHace miles de años este animal desapareció de los Pirineos, pero fue reintroducido hace unos treinta años a partir de ejemplares corsos y sardos en el macizo del Carlit (situado en la Cataluña Norte entre el Capcir i la Alta Cerdaña). Aprecia los terrenos pedregosos, secos y accidentados. Su temporada de celo tiene lugar en noviembre, la gestación dura 5 meses y da a luz únicamente a una cría.EL CIERVOEs el mamífero más grande y bello de la familia de los cérvidos. Caracterizado por su nobleza y majestuosidad y, con su poderosa cornamenta ramificada, se convierte en el "señor" de nuestros bosques. Su temporada de celo tiene lugar entre septiembre y octubre, la gestación dura 8 meses y solo tiene una cría. LA GAMUZAEs el animal noble y simbólico de los Pirineos que nos hace soñar con su elegante silueta de finos cuernos que sobresalen de la montaña. Su temporada de celo tiene lugar en otoño, la gestación del cría dura 5 meses y, normalmente, únicamente tiene una. Magnífico animal de grandes cuernos en forma de sable que desapareció de los Pirineos a principios de siglo. Vive en las laderas más escarpadas de las montañas gracias a su extraordinaria agilidad. Su temporada de celo tiene lugar entre noviembre y enero, la gestación dura entre 23 y 24 semanas y el número de crías oscila entre 1 y 2.LOS G

La Costa de Molló
Escrito por La Costa de Molló
La Costa esta ubicada en la polación de Molló a 7 kms. de Camprodón, en pleno corazón del pirineo, dispone de cinco habi…

10. Navès a 54,5 km S O de Puigcerdà
Serra de Busa

Serra de Busa: És un magnífic mirador situat a 1.526 m d’altitud, un paratge natural i també zona protegida, on es troba, caminant uns 30 minuts el Capolatell, una autèntica illa natural que va servir de presó militar durant la guerra contra el francès.

Cases Altes de Posada
Masia del Solsonès que funciona como albergue. Con piscina, calefacción, WiFi, TDT, cocina e impresionantes vistas al pa…

Brujulea © 2014Lugares que ver - Servicios - Publicidad - Políticas y privacidad