Lugares en Puigcerdà

BrujuleaLugaresGirona
Mapa

Puigcerdà

Tormenta
Jueves
26 ºC
12 ºC
Intervalos nubosos, tormenta
Viernes
25 ºC
11 ºC
Intervalos nubosos, tormenta
Sábado
26 ºC
12 ºC
Intervalos nubosos
Domingo
27 ºC
13 ºC
El tiempo en Puigcerdà

Lugares de interés cercanos

1. Puigcerdàver al detalle
Possibilitat de Volar En Globus Per la Cerdanya.previa Reserva a la Recepció de la Masia

Possibilitat de Volar En Globus Per la Cerdanya.previa Reserva a la Recepció de la Masia: A la masia La Casassa hi ha la possibiltat de realitzar un vol en globus per la Cerdanya. Es realitza un vol d´una hora aproximadament i llavors un cop acabat el vol,es va a fer un esmorzar- dinar a un restaurant on aquí s´entrega els respectius diplomes.

Masía la Casassa de Ribes
La Casassa de Ribes es una masia típica catalana del S.XVIII, restaurada y acondicionada per donar als nostres clients c…

2. Saldes a 27,5 km S O de Puigcerdà
Vall de Gresolet

Vall de Gresolet: El Santuario de Gresolet en el valle del mismo nombre, increible vista panorámica de la cara norte del Pedraforca. Las rieras del Riambau y Gresolet nos proporcionan pozas y agua fresca, el hayedo del Gresolet nos cierra el valle por el este, predominan los buhos, rebecos, zorros, jabalíes y el picot, lobos, vacas y ovejas.

Camping Repos del Pedraforca
Al pie del Pedraforca y del Parque Natural Cadí-Moixero. Abiertos todo el año. 1ª categoria. Parcelas escalonadas y alqu…

Pedraforca

Pedraforca: Pico de 2.496 m. , dentro del parque natural del cadí Moixeró, que destaca por su forma singular, que le da nombre. Apta para senderismo y escalada.

Apartaments Rurals Cal Pinos
3 apartamentos de 6 a 9 plazas, uno de ellos adaptado para personas con movilidad reducida, en un entorno natural privil…

3. Llanars a 36,4 km S E de Puigcerdà
Centro Hipico

Centro Hipico: Excursiones a caballo Excursiones a caballo 1.1 Excursión 1 1.2 Excursión 2 Las posibilidades del lugar son infinitas. Saliendo del Hipic, enseguida se llega el río y al bosque, donde hay multitud de recorridos y parajes inolvidables. Según el nivel del jinete o la amazona hay distintos tipos de excursiones, desde una hora para inexpertos hasta días enteros. Si no se sabe mucho las excursiones cortas de una hora son ideales para aprender los cuatro nociones básicas de comportamiento para montar y el guia hará que la salida sea interesante y se pueda disfrutar de la aventura. Los mas experimentados pueden hacer excursiones de 3 y 4 horas o rutas como la de Espinavell, la de la Vall Ter, la subida del Taga o la de Pardines, son rutas de un dia y hacerlas a caballo es una experiencia para recordar. Para los que quieran dedicar mas días i/ó parte de sus vacaciones, tenemos rutas de tres días, Equustur, y de cinco días como la Trashumancia. Las dos merecen un apartado independiente. Consultarlas. No os dejaran indiferentes ven al hipic hotel › Un lugar donde podrás respirar naturaleza Disfruta de la naturaleza con toda la familia TrashumanciaVen a pasar unas vacaciones diferentes ayudando a llevar el ganado a caballo del mar a la montaña. ver más › Excursiones a caballoSegún el nivel del jinete o la amazona hay distintos tipos de excursiones disponibles. ver más › Clases de equitaciónSe dan clases para aprender a mantenerse sobre el caballo según se vaya al paso, trote o galope. ver más › DiligenciasCampus ecuestreHay dos modalidades, los campus de equitación de seis días y los stages de equitación de tres días. ver más › ActividadesPonisSiempre hay dos o tres preparados para que cuando lleguen los mas pequeños no tengan que esperar. ver más › HotelEl Hipic también es un hotel, donde grupos de amigos pueden ir a pasar unos días. ver más › Bar - restauranteSus platos preferidos son las carnes "a la brasa" y los embutidos y productos del valle. ver más › EquusturIniciamos la ruta atravesando el río llobregat y ascendiendo por el pequeño afluente de la riera de Mura. ver más › Paseos a caballoSegún el nivel del jinete o la amazona hay distintos tipos de excursiones disponibles. ver más › Clases de hípicaSe dan clases para aprender a mantenerse sobre el caballo según se vaya al paso, trote o galope. ver más › DiligenciasLas carretas y diligencias del Hipic realizan un recorrido de una hor

La Costa de Molló
Escrito por La Costa de Molló
La Costa esta ubicada en la polación de Molló a 7 kms. de Camprodón, en pleno corazón del pirineo, dispone de cinco habi…

4. Camprodon a 38,3 km S E de Puigcerdà
Rocabruna

Rocabruna: Rocabruna es una entidad de población del municipio del Ripollès de Camprodon. Al 2005 tenía 70 habitantes. Cal destacar la existencia de los restos del Castillo de Rocabruna. El castillo domina una pequeña montaña rodeada de pequeños precipicios, el Tossal del Castell, y la su altitud (995 m.) ofrecen al visitante unas vistas muy interesantes sobre el Pirineo y la Alta Garrotxa. Sus origines se remontan al siglo X (hay documentación desde 1.070), y actualmente esta abandonado. Parece que el nombre del castillo proviene del color de la tierra de las piedras del entorno, las cuales son muy enegridas o brunas. Durante el franquismo Rocabruna fue equivocadamente llamado Rocaciruela por la traducción directa del catalán Roca y Pruna.

Casa Etxalde
Escrito por Casa Etxalde
La Casa Etxalde es un precioso caserón construido a principios del s.XX, sitiado cerca del pueblo de Rocabruna, a 7 Km.…

Beget

Beget: Para acceder a Beget cogeremos la carretera que va de Camprodon en dirección a Molló, por la C-38. Antes de llegar a Molló encontraremos una bifurcación a mano derecha que indica Rocabruna-Beget. Beget está anexionado al municipio de Camprodon desde el año 1969, aunque geográficamente pertenece a La Alta Garrotxa. Su término agrega el pueblo de Rocabruna, el valle de Salarça y la sierra del Bestracà. El pueblo está situado a 541 metros de altitud y sus casas están escalonadas sobre el río que está atravesado por dos puentes muy bien conservados. PUNTOS DE INTERÉS El municipio de Beget está presidido por la iglesia románica de Sant Cristòfol de Beget (siglo XII), que es uno de los ejemplares románicos más bonitos de la zona y está muy bien restaurada. La iglesia es la única referencia que queda del desaparecido monasterio benedictino que había en la zona. Con una única nave, ábside con arcos lombardos y ventanal, puerta decorada con dos arcos en gradación y columnas; torre campanario de 22 metros de altitud con la base cuadrada y de cuatro pisos. En el interior se venera la famosa majestad de Beget: imagen del Santo Cristo (Divina Majestad). Talla del s. XII, con túnica hasta los pies y corona, que preside el altar mayor. La imagen fue creada para representar a Jesús crucificado, tal y como lo hacían los artistas orientales de los siglos XI y XII, de procedencia bizantina. Esta iglesia está catalogada como Monumento Nacional. Pintores, dibujantes, fotógrafos encuentran en el pueblo de Beget una fuente de inspiración para sus obras de arte, fuente que culmina en el pico del Agosto, cuando tiene lugar el tradicional Concurso de Pintura Rápida de Beget. Dejaros llevar por el esplendor del pueblo de Beget y sus alrededores.

Casa Etxalde
Escrito por Casa Etxalde
La Casa Etxalde es un precioso caserón construido a principios del s.XX, sitiado cerca del pueblo de Rocabruna, a 7 Km.…

Paseo de la Font Nova y Paseo Maritany

Paseo de la Font Nova y Paseo Maritany: Ambos paseos son los ejes centrales de las zonas residenciales de los primeros veraneantes burgueses que llegaron a Camprodón a fines del s. XIX e inicios del s. XX. El suntuoso Paseo Maristany (originalmente, Paseo del Prado) está considerado como uno de los paseos más bonitos de Cataluña. Fue una de las primera urbanizaciones turísticas que se hicieron. Fue promovido por Francisco Carlos Maristany y Garriga, siendo el arquitecto Bernardino Martonell. Se acabó hacia 1927. Entre los veraneantes ilustres se cuentan el banquero García-Nieto (Banca Simeón y Banca Riva y García), el cementero Fradera (Cementos Fradera, SA), el alcalde de Barcelona, Bartomeu Robert, el presidente del gobierno de la Segunda República española, Juan Negrín, etc.

Casa Etxalde
Escrito por Casa Etxalde
La Casa Etxalde es un precioso caserón construido a principios del s.XX, sitiado cerca del pueblo de Rocabruna, a 7 Km.…

5. Molló a 40,3 km S E de Puigcerdà
Molló

Molló: Panorámica del pueblo de Molló, ípico pueblo del piineo Catalan a 2 Kms. de la finca.

La Costa de Molló
Escrito por La Costa de Molló
La Costa esta ubicada en la polación de Molló a 7 kms. de Camprodón, en pleno corazón del pirineo, dispone de cinco habi…

6. Olvan a 41,7 km S O de Puigcerdà
Fuives

Fuives: La única reserva del guarà (burro català). Más de 200 ejemplares en una gran finca agrícola. Guia todos los dias.

El Querol Vell
Escrito por El Querol Vell
Masia cuya historia se remonta al s.XIV. Rusticidad i confort. Habitaciones-suites, salita (TV) alcoba y baño. Distintas…

7. Sant Joan les Fonts a 53,9 km S E de Puigcerdà
Masía Catalana

Masía Catalana: Al formar parte de la zona volcánica de la Garrotxa, se trata de un conjunto natural de gran belleza paisagística.

Mas Molera
Escrito por Mas Molera
Mas Molera es una masía catalana del siglo XI restaurada. Dispone de casa pairal para 10-12 personas y de dos alojamient…

Brujulea © 2014Lugares que ver - Servicios - Publicidad - Políticas y privacidad