Lugares en Puigcerdà

BrujuleaLugaresGirona
Mapa

Puigcerdà

Tormenta
Jueves
28 ºC
12 ºC
Intervalos nubosos, tormenta
Viernes
25 ºC
12 ºC
Intervalos nubosos, tormenta
Sábado
24 ºC
11 ºC
Intervalos nubosos, tormenta
Domingo
23 ºC
8 ºC
El tiempo en Puigcerdà

Lugares de interés cercanos

1. Puigcerdàver al detalle
Possibilitat de Volar En Globus Per la Cerdanya.previa Reserva a la Recepció de la Masia

Possibilitat de Volar En Globus Per la Cerdanya.previa Reserva a la Recepció de la Masia: A la masia La Casassa hi ha la possibiltat de realitzar un vol en globus per la Cerdanya. Es realitza un vol d´una hora aproximadament i llavors un cop acabat el vol,es va a fer un esmorzar- dinar a un restaurant on aquí s´entrega els respectius diplomes.

Masía la Casassa de Ribes
La Casassa de Ribes es una masia típica catalana del S.XVIII, restaurada y acondicionada per donar als nostres clients c…

2. Castellar de n'Hug a 18,0 km S E de Puigcerdà
El Entorno Es Tranquilo y Rural. el Pueblo de Castellar de N'hug Bonito Pueblo de Alta Montaña

El Entorno Es Tranquilo y Rural. el Pueblo de Castellar de N'hug Bonito Pueblo de Alta Montaña: Esquí y actividades de montaña, senderismo, Hay una empresa en Castellar de N'hug dedicada a Deportes de Aventuras. Zona "boletaire".

Gran Casa Rural Castellar de N'hug
Casa de Montaña con impresionantes vistas a la montaña y al pueblo de Castellar de N'hug. Casa grande con capacidad para…

3. Lles de Cerdanya a 20,2 km S O de Puigcerdà
Reserva Natural Tossa Plana

Reserva Natural Tossa Plana: Lagos y cimas proximas a los 3000m.

Cal Rei
Escrito por Cal Rei
En pleno Pirineo ,en el valle de la Cerdanya a 1500m. de altitud y rodeado de cimas proximas a los 3000m.A 40 km. de And…

4. Ribes de Freser a 24,2 km S E de Puigcerdà
Esquiar a L´estacio de Nuria I la Molina

Esquiar a L´estacio de Nuria I la Molina: La nostra masia està a només 3Kms de l´estació del cremallera que porta a Nuria ,lloc ideal per esquiar.Hi ha l´opció d´anar a l´estació d´esquí de La Molina, a només mitja hora de Ribes de Freser.

Masía la Casassa de Ribes
La Casassa de Ribes es una masia típica catalana del S.XVIII, restaurada y acondicionada per donar als nostres clients c…

Cremallera de Núria

Cremallera de Núria: No et pots perdre la bellesa i l'espectacularitat del paisatge que travessa el cremallera de Núria. És l'únic mitjà per accedir a Vall de Núria i amb un caràcter singular, és un tren cremallera, que recorre 12,5 km i supera un desnivell de més de 1.000 metres.

Masía la Casassa de Ribes
La Casassa de Ribes es una masia típica catalana del S.XVIII, restaurada y acondicionada per donar als nostres clients c…

5. Gósol a 30,9 km S O de Puigcerdà
Parque de Aventuras Pedraforca

Parque de Aventuras Pedraforca: El Parque de Aventuras Pedraforca tiene divertidos y emocionantes circuitos instalados en los árboles con puentes puentes tibetanos, escaleras, tirolinas, salto de Tarzán, redes, túneles y muchas más aventuras. Vale descuento para los clientes de Cal Sintet.

Casa Rural Cal Sintet
La casa rural CAL SINTET es una masía reformada situada en el típico pueblo de Gósol, a 150Km de Barcelona (Parque Natur…

6. Cercs a 31,7 km S O de Puigcerdà
Museo de las Minas de Cercs

Museo de las Minas de Cercs: El museo de las minas de Cercs, es una propuesta única para conocer la historia de 150 años de minas de carbón y mineros en la comarca del Berguedà; un viaje de emociones al pasado histórico y, con un tren minero, al interior de los 450 metros de la galería Sant Romà.

Camping Repos del Pedraforca
Al pie del Pedraforca y del Parque Natural Cadí-Moixero. Abiertos todo el año. 1ª categoria. Parcelas escalonadas y alqu…

7. Alpens a 37,5 km S E de Puigcerdà
Alpens

Alpens: Alpens es un pequeño pueblo del Lluçanés. Está situado al norte de la comarca de Osona (Barcelona) y limita al noroeste con la comarca del Berguedá y el noreste con el Ripollés (Gerona). A pesar de tener poco más de 300 habitantes, el pueblo tiene una vida cultural y social inigualable. Actualmente, uno de los aspectos que adorna el pueblo dotándolo de una preciosa singularidad es la forja artística que viste las calles y los muchos rincones y rinconcitos de la villa. Recorrer las calles de Alpens, observar sus farolas, las rejas, los picaportes y, sobre todo, contemplar las obras realizadas por decenas de forjadores de toda Europa que se reúnen en los encuentros bianuales de forja es una de las actividades que ningún visitante debería perderse.

Les Pallisses (Alpensholidays 2)
Acogedor y totalmente nuevo (casi por estrenar) alojamiento rural situada a escasos metros del núcleo urbano y de la igl…

8. Camprodon a 38,3 km S E de Puigcerdà
Las Pozas de Beget

Las Pozas de Beget: Tres grandes hoyos en el río de Beget, perfectos para pasar un divertido día de baño.

Casa Etxalde
Escrito por Casa Etxalde
La Casa Etxalde es un precioso caserón construido a principios del s.XX, sitiado cerca del pueblo de Rocabruna, a 7 Km.…

9. Olot a 53,8 km S E de Puigcerdà
Fageda D'en Jordà

Fageda D'en Jordà: Parque Natural de la Garrotxa. Se encuentra en Olot, a unos 20 minutos en coche. Lugar excelente para hacer largas excursiones y observar las maravillosas vistas de los volcanes (Croscat, Santa Margarita...) y de los bosques, con la opción de alquilar unos carros con mulas que hacen una parte del camino.

Can Simon D'ordis
Escrito por Can Simon D'ordis
Can Simon dispone de tres apartamentos para 4 personas cada uno. Cada apartamento tiene una habitación doble, un cuarto…

Brujulea © 2014Lugares que ver - Servicios - Publicidad - Políticas y privacidad