Lugares en Puigcerdà

BrujuleaLugaresGirona
Mapa

Puigcerdà

Despejado
Viernes
14 ºC
0 ºC
Intervalos nubosos
Sábado
11 ºC
0 ºC
Despejado
Domingo
13 ºC
-2 ºC
Despejado
Lunes
15 ºC
1 ºC
El tiempo en Puigcerdà

Lugares de interés cercanos

1. Puigcerdàver al detalle
Possibilitat de Volar En Globus Per la Cerdanya.previa Reserva a la Recepció de la Masia

Possibilitat de Volar En Globus Per la Cerdanya.previa Reserva a la Recepció de la Masia: A la masia La Casassa hi ha la possibiltat de realitzar un vol en globus per la Cerdanya. Es realitza un vol d´una hora aproximadament i llavors un cop acabat el vol,es va a fer un esmorzar- dinar a un restaurant on aquí s´entrega els respectius diplomes.

Masía la Casassa de Ribes
La Casassa de Ribes es una masia típica catalana del S.XVIII, restaurada y acondicionada per donar als nostres clients c…

2. Lles de Cerdanya a 20,2 km S O de Puigcerdà
Reserva Natural Tossa Plana

Reserva Natural Tossa Plana: Lagos y cimas proximas a los 3000m.

Cal Rei
Escrito por Cal Rei
En pleno Pirineo ,en el valle de la Cerdanya a 1500m. de altitud y rodeado de cimas proximas a los 3000m.A 40 km. de And…

3. Vallcebre a 26,9 km S O de Puigcerdà
Yacimiento Paleontológico de Fumanya - Dinosaurios Cretacio Superior

Yacimiento Paleontológico de Fumanya - Dinosaurios Cretacio Superior: Conjunto paleontológico formado por tres yacimientos Fumanya Nord, Fumanya Sud y mina tumí. Considerado uno de los más importantes de Europa de la época del cretaceo superior.

Apartaments Rurals Cal Pinos
3 apartamentos de 6 a 9 plazas, uno de ellos adaptado para personas con movilidad reducida, en un entorno natural privil…

4. Gósol a 30,9 km S O de Puigcerdà
Macizo del Pedraforca

Macizo del Pedraforca: El macizo del Pedraforca, con sus casi 2.500 m de altura y su particular forma, se ha convertido en una de las montañas más emblemáticas de Cataluña. Se puede ascender hasta la cumbre saliendo a pie del mismo pueblo de Gósol.

Casa Rural Cal Sintet
La casa rural CAL SINTET es una masía reformada situada en el típico pueblo de Gósol, a 150Km de Barcelona (Parque Natur…

5. Cercs a 31,7 km S O de Puigcerdà
Pantano de la Baells

Pantano de la Baells: El pantano de la Baells es un embalse que pertenece al rio Llobregat, creado por una presa situada en el municipio de Cercs, que se extiende por los municipios de Cercs y Vilada, en la comarca del Berguedá. En él se organizan festivales de música, actividades de aventura como kayaks, hinchables, triatlones, etc. Tiene por objetivo regular la cuenca alta del rio Llobregat, abarcar el agua del área metropolitana de Barcelona y también hacer energía hidroeléctrica. Es una presa de vuelta gruesa de doble curvatura que se inauguró en 1976. Para hacer la presa se utilizó hormigón que contiene piedras de varios tamaños, y para algunos acabados, se utilizó hormigón armado. Dirección: el pantano se encuentra entre las poblaciones de Cercs y Vilada.

Berga Resort
Escrito por Berga Resort
Berga resort es un complejo turístico deportivo situado en el pre pirineo catalán, a 1 h. de Barcelona, Andorra y Franci…

6. Camprodon a 38,3 km S E de Puigcerdà
Camprodon

Camprodon: El municipio de Camprodon es uno de los más grandes del valle, gracias a la anexión de los vecindarios de Freixenet, la colonia Estabanell y los pintorescos pueblos de Rocabruna y Beget. El turismo, en Camprodon, ha estado presente desde principios del s. XIX, con la llegada de los primeros excursionistas y de personas importantes de la burguesía barcelonesa. La primera colonia veraniega se centró en el paseo de la Font Nova, al final del cual hoy en día podemos encontrar un busto del Dr. Robert, alcalde de Barcelona y pionero de la colonia veraniega de la época. Más tarde, el paseo Maristany se convirtió en el nuevo centro de veraneo. .

Casa Etxalde
Escrito por Casa Etxalde
La Casa Etxalde es un precioso caserón construido a principios del s.XX, sitiado cerca del pueblo de Rocabruna, a 7 Km.…

7. Molló a 40,3 km S E de Puigcerdà
Molló

Molló: Panorámica del pueblo de Molló, ípico pueblo del piineo Catalan a 2 Kms. de la finca.

La Costa de Molló
Escrito por La Costa de Molló
La Costa esta ubicada en la polación de Molló a 7 kms. de Camprodón, en pleno corazón del pirineo, dispone de cinco habi…

8. Sant Joan les Fonts a 53,9 km S E de Puigcerdà
Masía Catalana

Masía Catalana: Al formar parte de la zona volcánica de la Garrotxa, se trata de un conjunto natural de gran belleza paisagística.

Mas Molera
Escrito por Mas Molera
Mas Molera es una masía catalana del siglo XI restaurada. Dispone de casa pairal para 10-12 personas y de dos alojamient…

9. Preses (Les) a 54,1 km S E de Puigcerdà
Parque Natural de la Zona Volcánica

Parque Natural de la Zona Volcánica: El Parque Natural de la Zona Volcánica de la Garrotxa, se caracteriza, por su especial geología volcánica, pero sobretodo sorprende al visitante por su naturaleza exuberante, con bosques de cuentos de hadas y hayedos centenarios (Fagedes) Como la Fageda de Can Prim, junto a nuestra casa.

Mas Can Prim
Escrito por Mas Can Prim
Can Prim es una masía aislada dentro del Parque Natural de la Zona Volcánica de la Garrotxa, en Les Preses (Vall d'en Ba…

10. Navès a 54,5 km S O de Puigcerdà
Serra de Busa

Serra de Busa: La Serra de Busa es un precioso lugar que os cautivará, una meseta rodeada de las sierras más emblemáticas de Catalunya. Podéis comenzar a conocer Busa junto a la pequeña cruz de hierro que encontraréis a sus pies. Tras comenzar a caminar por el sendero que parte desde aquí, encontraréis una bifurcación en la que se debe coger a la derecha, en dirección a la prisión de Capolatell. Este ancho camino se adentrará en un bosque de pino que os protegerá del sol. Llegaréis a un mirador desde donde podréis contemplar una buena parte de los Pirineos Catalanes. Tras descansar ante estas maravillosas vistas, continuad por el sendero hasta la pasarela de hierro que permite cruzar el vacío que separa la cresta de Busa con el resto de la Sierra. Una vez en la cima, simplemente tenéis que contemplar la magnífica panorámica que se obtiene de la zona. Toca retornar al punto de partida, no tendréis ningún problema, podéis volver por el mismo camino de ida.

Rectoria de Montclar
La rectoría de Montclar es un acojedor alojamiento renovado el 2012. Tiene una capacidad de 2 a 12 personas.Se encuentr…

Brujulea © 2014Lugares que ver - Servicios - Publicidad - Políticas y privacidad