Lugares en Puigcerdà

BrujuleaLugaresGirona
Mapa

Puigcerdà

Intervalos nubosos, tormenta
Martes
27 ºC
14 ºC
Despejado
Miércoles
31 ºC
14 ºC
Intervalos nubosos
Jueves
32 ºC
16 ºC
Despejado
Viernes
32 ºC
15 ºC
El tiempo en Puigcerdà

Lugares de interés cercanos

1. Puigcerdàver al detalle
Possibilitat de Volar En Globus Per la Cerdanya.previa Reserva a la Recepció de la Masia

Possibilitat de Volar En Globus Per la Cerdanya.previa Reserva a la Recepció de la Masia: A la masia La Casassa hi ha la possibiltat de realitzar un vol en globus per la Cerdanya. Es realitza un vol d´una hora aproximadament i llavors un cop acabat el vol,es va a fer un esmorzar- dinar a un restaurant on aquí s´entrega els respectius diplomes.

Masía la Casassa de Ribes
La Casassa de Ribes es una masia típica catalana del S.XVIII, restaurada y acondicionada per donar als nostres clients c…

2. Pobla de Lillet (La) a 21,3 km S E de Puigcerdà
Jardins D'artigas

Jardins D'artigas: Jardines arquitectonicos de Gaudí. Se accede a ellos con un pequeño tren.

El Querol Vell
Escrito por El Querol Vell
Masia cuya historia se remonta al s.XIV. Rusticidad i confort. Habitaciones-suites, salita (TV) alcoba y baño. Distintas…

3. Ribes de Freser a 24,2 km S E de Puigcerdà
Ribes de Freser

Ribes de Freser: Ribes de Freser, municipi de la Vall de Ribes (Ripollès) té un patrimoni artístic i arquitectònic important del qual no està catalogat ni posat en valor pel seu reconeixement històric i cultural.

Masía la Casassa de Ribes
La Casassa de Ribes es una masia típica catalana del S.XVIII, restaurada y acondicionada per donar als nostres clients c…

4. Sant Agustí de Lluçanès a 41,9 km S E de Puigcerdà
La Ramada Encantada

La Ramada Encantada: La Ramada Encantada es un mirador a 5 minutos caminando de la Casa Rural Les vinyes Grosses. Podran disfrutar de un magnífico paisaje, desde la montaña de Montserrat hasta la montaña del Pedraforca.

Casa Rural Vinyes Grosses
Las Vinyes Grosses es una masía con más de un siglo de antigüedad, restaurada para poder ofrecer todas las comodidades e…

5. Sant Llorenç de Morunys a 42,9 km S O de Puigcerdà
Monasterio y Claustro de Sant Llorenç de Morunys

Monasterio y Claustro de Sant Llorenç de Morunys: Del antiguo monasterio se conserva su iglesia, un edificio del siglo XI con tres naves separadas por pilares y tres ábsides. El campanario es del siglo XII. Al sur del templo se encuentra el claustro, Todo el conjunto ha sido modificado y restaurado en el transcurso de los siglos

Alberg Torre del Baro
Albergue de montaña, situado en la Vall de Lord, dentro del municipio de Sant Llorenç de Morunys, comarca del Solsonés (…

6. Olot a 53,8 km S E de Puigcerdà
Olot

Olot: Olot es un municipio español de la provincia de Gerona, Cataluña. Es capital de la comarca de La Garrocha, especialmente conocida por sus lugares de interés natural; no en vano todo su término municipal se encuentra dentro del Parque Natural de la Zona Volcánica de la Garrocha. Los volcanes(todos ellos extinguidos) más conocidos y visitados son el de Santa Margarida, Croscat y el Volcán Montsacopa también conocido como Sant Francesc. El Croscat es famoso debido a que el terreno está "cortado" y se pueden apreciar perfectamente los estratos geológicos), encontrándose a su pie el Jardín Botánico de Vegetación Natural Olotina. También despierta un gran interés la "Fageda d'en Jordà", un inmenso bosque de hayas exquisito para perderse y pasear, tanto a pie como en bicicleta, a caballo o en carruaje. Cabe mencionar el arte y la industria de estatuaria religiosa que desde el siglo XIX se estableció por toda la ciudad, siendo el máximo representante "El Arte Cristiano", fundado por Marià Vayreda y existente hoy día, donde trabajaron entre muchos otros los notables escultores Miquel Blay y Josep Clarà. Actualmente la Escuela de Arte y Diseño Superior de Olot se ha convertido en el centro de enseñanzas artísticas de la provincia de Gerona y ofrece desde Bachillerato Artístico hasta Estudios de Grado Superior. Uno de los ases turísticos de Olot es su cocina, la llamada "cocina volcánica". Una de sus mejores y más conocidas recetas son Patatas de Olot (Patates d'Olot). Es de importancia mencionar la plaza Clará, un parque datado de 1853 situado en la ciudad. En este lugar hace ya años que no se lidian toros. La carne a la brasa es la reina de la mesa en La Garrocha. La cocina volcánica es la denominación que han adoptado muchos restaurantes de la zona para nombrar sus especialidades gastronómicas. Entre los ingredientes de la zona podemos degustar productos más genéricos como la carne de cerdo o las patatas a la brasa, pero son sin duda los productos autóctonos como las judías blancas (fesols) de Santa Pau, acompañadas de una deliciosa butifarra, o el jabalí, los que han dado fama a las especialidades culinarias de la zona volcánica.

Mas Llandrich Turisme Rural
Es una Estancia de TURISMO RURAL que se encuentra rodeado de mucha vegetación... Ubicado en una zona de Bosque Protegido…

Fageda D'en Jordà

Fageda D'en Jordà: Parque Natural de la Garrotxa. Se encuentra en Olot, a unos 20 minutos en coche. Lugar excelente para hacer largas excursiones y observar las maravillosas vistas de los volcanes (Croscat, Santa Margarita...) y de los bosques, con la opción de alquilar unos carros con mulas que hacen una parte del camino.

Can Simon D'ordis
Escrito por Can Simon D'ordis
Can Simon dispone de tres apartamentos para 4 personas cada uno. Cada apartamento tiene una habitación doble, un cuarto…

7. Preses (Les) a 54,1 km S E de Puigcerdà
Bosc de Pedra Tosca

Bosc de Pedra Tosca: El Parque del Bosc de Pedra Tosca, es una zona protegida, cuya orografía viene determinada por miles de piedras volcánicas, caídas en los tiempos de actividad volcánica, que la mano del hombre a modelado de forma muy particular.

Mas Can Prim
Escrito por Mas Can Prim
Can Prim es una masía aislada dentro del Parque Natural de la Zona Volcánica de la Garrotxa, en Les Preses (Vall d'en Ba…

8. Navès a 54,5 km S O de Puigcerdà
Serra de Busa

Serra de Busa: És un magnífic mirador situat a 1.526 m d’altitud, un paratge natural i també zona protegida, on es troba, caminant uns 30 minuts el Capolatell, una autèntica illa natural que va servir de presó militar durant la guerra contra el francès.

Cases Altes de Posada
Masia del Solsonès que funciona como albergue. Con piscina, calefacción, WiFi, TDT, cocina e impresionantes vistas al pa…

9. Solsona a 59,3 km S O de Puigcerdà
Fira de Sant Isidre

Fira de Sant Isidre: La Fira de Sant Isidre, es un evento anual celebrado en el mes de Mayo coincidiendo con la festividad de San Isidro. Es una feria de caracter agrario con gran exposición de animales, maquinaria actual y antigua. Muy interesante de visitar.

Cal Trasquet
Escrito por Cal Trasquet
Casa aislada rodeada de campos y bosques. Bonitas vistas y mucha tranquilidad. Disponemos de 5 habitaciones dobles, ampl…

Brujulea © 2015Lugares que ver - Servicios - Publicidad - Políticas y privacidad