Lugares en Puigcerdà

BrujuleaLugaresGirona
Mapa

Puigcerdà

Intervalos nubosos, nieve
Sábado
6 ºC
-4 ºC
Intervalos nubosos, nieve
Domingo
3 ºC
-9 ºC
Cubierto
Lunes
2 ºC
-7 ºC
Intervalos nubosos, nieve
Martes
4 ºC
-10 ºC
El tiempo en Puigcerdà

Lugares de interés cercanos

1. Puigcerdàver al detalle
Possibilitat de Volar En Globus Per la Cerdanya.previa Reserva a la Recepció de la Masia

Possibilitat de Volar En Globus Per la Cerdanya.previa Reserva a la Recepció de la Masia: A la masia La Casassa hi ha la possibiltat de realitzar un vol en globus per la Cerdanya. Es realitza un vol d´una hora aproximadament i llavors un cop acabat el vol,es va a fer un esmorzar- dinar a un restaurant on aquí s´entrega els respectius diplomes.

Masía la Casassa de Ribes
La Casassa de Ribes es una masia típica catalana del S.XVIII, restaurada y acondicionada per donar als nostres clients c…

2. Saldes a 27,5 km S O de Puigcerdà
Refugio Lluis Estasen

Refugio Lluis Estasen: Refugio situado al pie del Pedraforca.Desde aquí sale el camino para realizar el ascenso a la montaña. Vista espectacular de la pared norte.

Camping Repos del Pedraforca
Al pie del Pedraforca y del Parque Natural Cadí-Moixero. Abiertos todo el año. 1ª categoria. Parcelas escalonadas y alqu…

3. Gósol a 30,9 km S O de Puigcerdà
Macizo del Pedraforca

Macizo del Pedraforca: El macizo del Pedraforca, con sus casi 2.500 m de altura y su particular forma, se ha convertido en una de las montañas más emblemáticas de Cataluña. Se puede ascender hasta la cumbre saliendo a pie del mismo pueblo de Gósol.

Casa Rural Cal Sintet
La casa rural CAL SINTET es una masía reformada situada en el típico pueblo de Gósol, a 150Km de Barcelona (Parque Natur…

4. Cercs a 31,7 km S O de Puigcerdà
Pantà de la Baells

Pantà de la Baells: Pantano con actividades acuáticas. Canoas, esquis, patines, .......

El Querol Vell
Escrito por El Querol Vell
Masia cuya historia se remonta al s.XIV. Rusticidad i confort. Habitaciones-suites, salita (TV) alcoba y baño. Distintas…

5. Berga a 37,4 km S O de Puigcerdà
Pedret

Pedret: Sant Quirze de Pedret es una obra capital de la arquitectura prerománica. El edificio se alzó entre los siglos IX y X con aportaciones de época románica. Contiene la reproducción de importantes pinturas murales del siglo X (el Orante y el Caballero) y del siglo XII (la parábola de las vírgenes prudentes y las vírgenes necias). El puente de Pedret es gótico, en forma de espalda de asno, fechado a finales del siglo XIII.

Berga Resort
Escrito por Berga Resort
Berga resort es un complejo turístico deportivo situado en el pre pirineo catalán, a 1 h. de Barcelona, Andorra y Franci…

Iglesias Romaniques

Iglesias Romaniques: Sant Joan de Berga Sant Pau de Casserres Església de Santa Magdalena de Guardiolans Església parroquial de Sant Joan de Vilada Monestir de Sant Jaume de Frontanyà Sant Martí de Saldes Sant Andreu de Sagàs Sant Andreu del Cal Pallot Sant Joan de Montdarn Sant Llorenç prop Bagà Sant Martí de Biure Sant Pere de la Portella Sant Pere de Madrona (Berguedà) Sant Quintí de Montclar Sant Quirze de Pedret Sant Salvador de la Vedella Sant Vicenç de Rus Santa Cecília de Fígols Santa Maria d'Avià Santa Maria de Castellar de n'Hug Santa Maria del Castell Santa Maria de Serrateix Església de Sant Miquel de Turbians

Rectoria de Montclar
La rectoría de Montclar es un acojedor alojamiento renovado el 2012. Tiene una capacidad de 2 a 12 personas.Se encuentr…

6. Camprodon a 38,3 km S E de Puigcerdà
Iglesia de Beget con la Magestat

Iglesia de Beget con la Magestat: Iglesia románica de Beget que contiene la talla románica de madera llamada La Magestat de Beget. Esta iglesia fue defendida por todo el pueblo del intento de incendio durante la guerra civil de 1936.

Can Soler de Rocabruna Camprodon
Masía del Pirineo Catalán (documentada sg.XVI), Ofrecemos amplitud en los espacios, comodidad, confort y calidad. Podemo…

Camprodon

Camprodon: El municipio de Camprodon es uno de los más grandes del valle, gracias a la anexión de los vecindarios de Freixenet, la colonia Estabanell y los pintorescos pueblos de Rocabruna y Beget. El turismo, en Camprodon, ha estado presente desde principios del s. XIX, con la llegada de los primeros excursionistas y de personas importantes de la burguesía barcelonesa. La primera colonia veraniega se centró en el paseo de la Font Nova, al final del cual hoy en día podemos encontrar un busto del Dr. Robert, alcalde de Barcelona y pionero de la colonia veraniega de la época. Más tarde, el paseo Maristany se convirtió en el nuevo centro de veraneo. .

Casa Etxalde
Escrito por Casa Etxalde
La Casa Etxalde es un precioso caserón construido a principios del s.XX, sitiado cerca del pueblo de Rocabruna, a 7 Km.…

7. Sant Agustí de Lluçanès a 41,9 km S E de Puigcerdà
Santuari Dels Munts

Santuari Dels Munts: El Santuari dels Munts es una preciosa ermita arriba de la Montaña de los Munts, a 10 minutos de la Casa Rural Les Vinyes Grosses, situada en el prepirineo catalán. Desde éste lugar hay un mirador espléndido dónde podrán observar gran parte de Cataluña, desde los Pirineos, Montserrat, el Montseny, el Pedraforca o les Guilleries.

Casa Rural Vinyes Grosses
Las Vinyes Grosses es una masía con más de un siglo de antigüedad, restaurada para poder ofrecer todas las comodidades e…

8. Olot a 53,8 km S E de Puigcerdà
Olot

Olot: Olot es un municipio español de la provincia de Gerona, Cataluña. Es capital de la comarca de La Garrocha, especialmente conocida por sus lugares de interés natural; no en vano todo su término municipal se encuentra dentro del Parque Natural de la Zona Volcánica de la Garrocha. Los volcanes(todos ellos extinguidos) más conocidos y visitados son el de Santa Margarida, Croscat y el Volcán Montsacopa también conocido como Sant Francesc. El Croscat es famoso debido a que el terreno está "cortado" y se pueden apreciar perfectamente los estratos geológicos), encontrándose a su pie el Jardín Botánico de Vegetación Natural Olotina. También despierta un gran interés la "Fageda d'en Jordà", un inmenso bosque de hayas exquisito para perderse y pasear, tanto a pie como en bicicleta, a caballo o en carruaje. Cabe mencionar el arte y la industria de estatuaria religiosa que desde el siglo XIX se estableció por toda la ciudad, siendo el máximo representante "El Arte Cristiano", fundado por Marià Vayreda y existente hoy día, donde trabajaron entre muchos otros los notables escultores Miquel Blay y Josep Clarà. Actualmente la Escuela de Arte y Diseño Superior de Olot se ha convertido en el centro de enseñanzas artísticas de la provincia de Gerona y ofrece desde Bachillerato Artístico hasta Estudios de Grado Superior. Uno de los ases turísticos de Olot es su cocina, la llamada "cocina volcánica". Una de sus mejores y más conocidas recetas son Patatas de Olot (Patates d'Olot). Es de importancia mencionar la plaza Clará, un parque datado de 1853 situado en la ciudad. En este lugar hace ya años que no se lidian toros. La carne a la brasa es la reina de la mesa en La Garrocha. La cocina volcánica es la denominación que han adoptado muchos restaurantes de la zona para nombrar sus especialidades gastronómicas. Entre los ingredientes de la zona podemos degustar productos más genéricos como la carne de cerdo o las patatas a la brasa, pero son sin duda los productos autóctonos como las judías blancas (fesols) de Santa Pau, acompañadas de una deliciosa butifarra, o el jabalí, los que han dado fama a las especialidades culinarias de la zona volcánica.

Mas Llandrich Turisme Rural
Es una Estancia de TURISMO RURAL que se encuentra rodeado de mucha vegetación... Ubicado en una zona de Bosque Protegido…

Brujulea © 2015Lugares que ver - Servicios - Publicidad - Políticas y privacidad