Lugares en Puigcerdà

BrujuleaLugaresGirona
Mapa

Puigcerdà

Lluvia
Lunes
16 ºC
4 ºC
Despejado
Martes
19 ºC
7 ºC
Intervalos nubosos
Miércoles
18 ºC
8 ºC
Intervalos nubosos
Jueves
20 ºC
8 ºC
El tiempo en Puigcerdà

Lugares de interés cercanos

1. Puigcerdàver al detalle
Possibilitat de Volar En Globus Per la Cerdanya.previa Reserva a la Recepció de la Masia

Possibilitat de Volar En Globus Per la Cerdanya.previa Reserva a la Recepció de la Masia: A la masia La Casassa hi ha la possibiltat de realitzar un vol en globus per la Cerdanya. Es realitza un vol d´una hora aproximadament i llavors un cop acabat el vol,es va a fer un esmorzar- dinar a un restaurant on aquí s´entrega els respectius diplomes.

Masía la Casassa de Ribes
La Casassa de Ribes es una masia típica catalana del S.XVIII, restaurada y acondicionada per donar als nostres clients c…

2. Alp a 7,2 km S O de Puigcerdà
Masella

Masella: Pistas de esqui Alpino que se encuentran a 3 km de Cal Pedrals, famosas por sus estupendas pistas en medio del bosque, y por su estrategica situación en el Pirineo Oriental

Cal Pedrals
Escrito por Cal Pedrals
Casa rural en Urús, La Cerdanya,Pirineo de Girona de 6 a 16 personas

3. Castellar de n'Hug a 18,0 km S E de Puigcerdà
El Entorno Es Tranquilo y Rural. el Pueblo de Castellar de N'hug Bonito Pueblo de Alta Montaña

El Entorno Es Tranquilo y Rural. el Pueblo de Castellar de N'hug Bonito Pueblo de Alta Montaña: Esquí y actividades de montaña, senderismo, Hay una empresa en Castellar de N'hug dedicada a Deportes de Aventuras. Zona "boletaire".

Gran Casa Rural Castellar de N'hug
Casa de Montaña con impresionantes vistas a la montaña y al pueblo de Castellar de N'hug. Casa grande con capacidad para…

4. Lles de Cerdanya a 20,2 km S O de Puigcerdà
Vall de la Llosa

Vall de la Llosa: Valle situado cerca de la casa rural ideal para realizar senderismo y btt, asi como para gozar de la naturaleza.

Masia la Serra
Escrito por Masia la Serra
El alojamiento rural es un casa con capacidad para 7 personas pensada especialmente para familias y pequeños grupos que…

5. Montellà i Martinet a 20,7 km S O de Puigcerdà
Parc Natural del Cadí Moixeró

Parc Natural del Cadí Moixeró: El parque natural más grande de Cataluña es ideal para disfrutar de la flora y la fauna del Pirineo, así como practicar deporte en el ámbito natural.

Masia la Serra
Escrito por Masia la Serra
El alojamiento rural es un casa con capacidad para 7 personas pensada especialmente para familias y pequeños grupos que…

6. Ribes de Freser a 24,2 km S E de Puigcerdà
Esquiar a L´estacio de Nuria I la Molina

Esquiar a L´estacio de Nuria I la Molina: La nostra masia està a només 3Kms de l´estació del cremallera que porta a Nuria ,lloc ideal per esquiar.Hi ha l´opció d´anar a l´estació d´esquí de La Molina, a només mitja hora de Ribes de Freser.

Masía la Casassa de Ribes
La Casassa de Ribes es una masia típica catalana del S.XVIII, restaurada y acondicionada per donar als nostres clients c…

7. Setcases a 31,3 km S E de Puigcerdà
Setcases

Setcases: Setcases, típico pueblo del pirineo Catalán, ubicado al pié de las pistas de Skí de Vallter 2000. Pasear por sus calles empedradas te trasladará a otra época.

La Costa de Molló
Escrito por La Costa de Molló
La Costa esta ubicada en la polación de Molló a 7 kms. de Camprodón, en pleno corazón del pirineo, dispone de cinco habi…

8. Borredà a 33,4 km S E de Puigcerdà
El Gorg del Salt

El Gorg del Salt: Cascada con pequeño lago

El Querol Vell
Escrito por El Querol Vell
Masia cuya historia se remonta al s.XIV. Rusticidad i confort. Habitaciones-suites, salita (TV) alcoba y baño. Distintas…

9. Camprodon a 38,3 km S E de Puigcerdà
Las Pozas de Beget

Las Pozas de Beget: Tres grandes hoyos en el río de Beget, perfectos para pasar un divertido día de baño.

Casa Etxalde
Escrito por Casa Etxalde
La Casa Etxalde es un precioso caserón construido a principios del s.XX, sitiado cerca del pueblo de Rocabruna, a 7 Km.…

10. Navès a 54,5 km S O de Puigcerdà
Pantà de la Llosa del Cavall

Pantà de la Llosa del Cavall: Podem deixar el cotxe en un dels aparcaments que hi ha als dos extrems de la presa i fer una passejada pels voltants.

Cases Altes de Posada
Masia del Solsonès que funciona como albergue. Con piscina, calefacción, WiFi, TDT, cocina e impresionantes vistas al pa…

Brujulea © 2015Lugares que ver - Servicios - Publicidad - Políticas y privacidad