Lugares en Puigcerdà

BrujuleaLugaresGirona
Mapa

Puigcerdà

Cubierto
Lunes
22 ºC
9 ºC
Intervalos nubosos, lluvia
Martes
17 ºC
4 ºC
Intervalos nubosos, lluvia
Miércoles
19 ºC
3 ºC
Intervalos nubosos
Jueves
20 ºC
3 ºC
El tiempo en Puigcerdà

Lugares de interés cercanos

1. Puigcerdàver al detalle
Possibilitat de Volar En Globus Per la Cerdanya.previa Reserva a la Recepció de la Masia

Possibilitat de Volar En Globus Per la Cerdanya.previa Reserva a la Recepció de la Masia: A la masia La Casassa hi ha la possibiltat de realitzar un vol en globus per la Cerdanya. Es realitza un vol d´una hora aproximadament i llavors un cop acabat el vol,es va a fer un esmorzar- dinar a un restaurant on aquí s´entrega els respectius diplomes.

Masía la Casassa de Ribes
La Casassa de Ribes es una masia típica catalana del S.XVIII, restaurada y acondicionada per donar als nostres clients c…

Festa del Trinxat

Festa del Trinxat: Cena multitudinaria en la que se sirve esta comida típica de la Cerdanya que combina la patata y la col con otros productos autóctonos. Hay que inscribirse previamente.

Cal Pascual
Escrito por Cal Pascual
Nos encontramos a 10 minutos de Puigcerdà en un tranquilo pueblecito llamado les Pereres. La casa dispone de 2 habitacio…

2. Montellà i Martinet a 20,7 km S O de Puigcerdà
Parc Dels Búnquers de Martinet I Montellà

Parc Dels Búnquers de Martinet I Montellà: Museo dedicado a la línea de búnquers existentes en la Cerdaña que se extiendo a lo largo de todo el Pirineo.

Masia la Serra
Escrito por Masia la Serra
El alojamiento rural es un casa con capacidad para 7 personas pensada especialmente para familias y pequeños grupos que…

3. Ribes de Freser a 24,2 km S E de Puigcerdà
Cremallera de Núria

Cremallera de Núria: No et pots perdre la bellesa i l'espectacularitat del paisatge que travessa el cremallera de Núria. És l'únic mitjà per accedir a Vall de Núria i amb un caràcter singular, és un tren cremallera, que recorre 12,5 km i supera un desnivell de més de 1.000 metres.

Masía la Casassa de Ribes
La Casassa de Ribes es una masia típica catalana del S.XVIII, restaurada y acondicionada per donar als nostres clients c…

4. Gósol a 30,9 km S O de Puigcerdà
Castillo de Gósol

Castillo de Gósol: El Castillo de Gósol data del siglo XI y está en la ruta del camino de los buenos hombres (GR-107). Incluye dentro de su recinto los restos de un núcleo de población, que se conoce como Vila Vella, abandonado en favor del pueblo nuevo al pie del cerro.

Camping Repos del Pedraforca
Al pie del Pedraforca y del Parque Natural Cadí-Moixero. Abiertos todo el año. 1ª categoria. Parcelas escalonadas y alqu…

Ruinas del Castillo Cátaro y Museo Picasso

Ruinas del Castillo Cátaro y Museo Picasso: Ruinas del pueblo antiguo rodeado de murallas y con la torre de vigilancia de un castillo cátaro. Museo Picasso que recoge copias de las obras que realizó el famoso pintor durante su estancia en Gósol el verano de 1906.

Casa Rural Cal Sintet
La casa rural CAL SINTET es una masía reformada situada en el típico pueblo de Gósol, a 150Km de Barcelona (Parque Natur…

5. Setcases a 31,3 km S E de Puigcerdà
Setcases

Setcases: Setcases, típico pueblo del pirineo Catalán, ubicado al pié de las pistas de Skí de Vallter 2000. Pasear por sus calles empedradas te trasladará a otra época.

La Costa de Molló
Escrito por La Costa de Molló
La Costa esta ubicada en la polación de Molló a 7 kms. de Camprodón, en pleno corazón del pirineo, dispone de cinco habi…

6. Llanars a 36,4 km S E de Puigcerdà
Centro Hipico

Centro Hipico: Excursiones a caballo Excursiones a caballo 1.1 Excursión 1 1.2 Excursión 2 Las posibilidades del lugar son infinitas. Saliendo del Hipic, enseguida se llega el río y al bosque, donde hay multitud de recorridos y parajes inolvidables. Según el nivel del jinete o la amazona hay distintos tipos de excursiones, desde una hora para inexpertos hasta días enteros. Si no se sabe mucho las excursiones cortas de una hora son ideales para aprender los cuatro nociones básicas de comportamiento para montar y el guia hará que la salida sea interesante y se pueda disfrutar de la aventura. Los mas experimentados pueden hacer excursiones de 3 y 4 horas o rutas como la de Espinavell, la de la Vall Ter, la subida del Taga o la de Pardines, son rutas de un dia y hacerlas a caballo es una experiencia para recordar. Para los que quieran dedicar mas días i/ó parte de sus vacaciones, tenemos rutas de tres días, Equustur, y de cinco días como la Trashumancia. Las dos merecen un apartado independiente. Consultarlas. No os dejaran indiferentes ven al hipic hotel › Un lugar donde podrás respirar naturaleza Disfruta de la naturaleza con toda la familia TrashumanciaVen a pasar unas vacaciones diferentes ayudando a llevar el ganado a caballo del mar a la montaña. ver más › Excursiones a caballoSegún el nivel del jinete o la amazona hay distintos tipos de excursiones disponibles. ver más › Clases de equitaciónSe dan clases para aprender a mantenerse sobre el caballo según se vaya al paso, trote o galope. ver más › DiligenciasCampus ecuestreHay dos modalidades, los campus de equitación de seis días y los stages de equitación de tres días. ver más › ActividadesPonisSiempre hay dos o tres preparados para que cuando lleguen los mas pequeños no tengan que esperar. ver más › HotelEl Hipic también es un hotel, donde grupos de amigos pueden ir a pasar unos días. ver más › Bar - restauranteSus platos preferidos son las carnes "a la brasa" y los embutidos y productos del valle. ver más › EquusturIniciamos la ruta atravesando el río llobregat y ascendiendo por el pequeño afluente de la riera de Mura. ver más › Paseos a caballoSegún el nivel del jinete o la amazona hay distintos tipos de excursiones disponibles. ver más › Clases de hípicaSe dan clases para aprender a mantenerse sobre el caballo según se vaya al paso, trote o galope. ver más › DiligenciasLas carretas y diligencias del Hipic realizan un recorrido de una hor

La Costa de Molló
Escrito por La Costa de Molló
La Costa esta ubicada en la polación de Molló a 7 kms. de Camprodón, en pleno corazón del pirineo, dispone de cinco habi…

7. Berga a 37,4 km S O de Puigcerdà
La Patum - Declarada Patrimonio Inmaterial de la Humanidad

La Patum - Declarada Patrimonio Inmaterial de la Humanidad: La Patum, es una manifestación festiva que puede analizarse desde múltiples perspectivas. Es una fiesta única y particular en su tipología, es un acto vivencial y participativo, es una revuelta y una comunión de los sentidos. Es una celebración que por voluntad del pueblo que la recrea y sustenta, no sólo se asienta en el estricto seguimiento de la historia y la tradición, sino en los sentimientos y vivencias de la sociedad que la conserva. Se celebra año tras año, cíclicamente, por el Corpus Christi. Su representación se compone de las siguientes comparsas, las cuales desfilan siguiendo este orden: el Tabal, los Turcs y Cavallets, las Maces, las Guites, el Àliga, los Nans Vells, los Gegants, los Nans Nous, los Plens y los Tirabols.

Camping Repos del Pedraforca
Al pie del Pedraforca y del Parque Natural Cadí-Moixero. Abiertos todo el año. 1ª categoria. Parcelas escalonadas y alqu…

8. Sant Agustí de Lluçanès a 41,9 km S E de Puigcerdà
La Ramada Encantada

La Ramada Encantada: La Ramada Encantada es un mirador a 5 minutos caminando de la Casa Rural Les vinyes Grosses. Podran disfrutar de un magnífico paisaje, desde la montaña de Montserrat hasta la montaña del Pedraforca.

Casa Rural Vinyes Grosses
Las Vinyes Grosses es una masía con más de un siglo de antigüedad, restaurada para poder ofrecer todas las comodidades e…

Brujulea © 2014Lugares que ver - Servicios - Publicidad - Políticas y privacidad