Lugares en Puente del Arzobispo (El)

BrujuleaLugaresToledo
Mapa

Puente del Arzobispo (El)

Despejado
Miércoles
37 ºC
20 ºC
Despejado
Jueves
37 ºC
19 ºC
Despejado
Viernes
37 ºC
17 ºC
Despejado
Sábado
31 ºC
16 ºC
El tiempo en Puente del Arzobispo (El)

Lugares de interés cercanos

1. Puente del Arzobispo (El)ver al detalle
Centro de Interpretacion de la Ceremica

Centro de Interpretacion de la Ceremica: El edificio esta constituido por un patio central el cual recrea un típico patio de alfar; alrededor se encuentra la sala de talleres interactivos, donde se puede ver la elaboración de piezas y su posterior decoración; y la reproducción de un antiguo obrador de alfar. La planta superior alberga una exposición de cerámica de las distintas autonomías de España, una muestra de cerámica de miembros integrantes de la Asociación Española de Ciudades de la Cerámica, así como la representación de un testar y de la cerámica de El Puente del Arzobispo desde su inicio hasta nuestros días; y al fondo encontramos la sala de audiovisuales donde se proyecta un video sobre el proceso artesanal de elaboración de la cerámica.

Casa Rural la Pontezuela
Casa rural con encanto en Toledo la Pontezuela tiene 3 habitaciones con camas de matrimonio cada una,con baño, un salón…

2. Talavera de la Reina a 33,7 km N E de Puente del Arzobispo (El)
Talavera de la Reina

Talavera de la Reina: Talavera de la Reina, ciudad de la cerámica

Doña Jara
Escrito por Doña Jara
Un paraíso natural, acogedor y exquisito lleno de pequeños detalles para hacer su estancia inolvidable. Los amantes de l…

3. Candeleda a 39,6 km N O de Puente del Arzobispo (El)
Santuario de Ntra. Sra. de Chilla

Santuario de Ntra. Sra. de Chilla: Ermita de la Virgen de Chilla donde el 2º y 3º domingo de septiembre se celebran las tradicionales romerias declaradas de interes turistico y gozan de una gran devocion en la zona. El Santuario de Ntrs. sra. de Chilla patrona e Candeleda y El Raso asi como de muchos pueblos limitrofes, es venerada con gran devocion por infinidad de personas, situado en un paraje extraordinario lo convierten en visita obligada, lugar tranquilo, con unas vistas sobre el valle que debido a su altitud lo convierten en unico. Se celebra la Romeria el 2 y 3 domingo de septiembre con gran afluencia de personas, ataviadas con sus trajes tipicos, otros a caballo y muchos con carrozas ataviadas con palmeras y otros adornos, se pasa un dia de fiesta siempre agradable con la tortilla y el jamon.

La Sayuela B & B 4 Espigas
LA SAYUELA B&B es una casa rural de alojamiento compartido, C.R.A.C.-AV-171 clasificada con 4 ESPIGAS situada en uno de…

El Castro Celta

El Castro Celta: El Castro Celta data del siglo II a.c., muy bien cuidado y desde el que se disfruta de unas vistas inigualables puesto que era un enclave estratégico; se puede llegar a divisar el pantano de Rosarito. Nada más entrar en el Raso y llegando al mesón el Tejo, seguir la carretera y las indicaciones para llegar a el Castro; está muy bien indicado y accesible; no es una travesía dura.

Restaurante Mesón el Tejo
Restaurante mesón situado en la sierra de Gredos en el Raso cerca de Candeleda; desde su terraza se puede disfrutar de u…

4. Villanueva de la Vera a 44,1 km N O de Puente del Arzobispo (El)
"El Pero Palo"

"El Pero Palo": Disfruta de unos carnavales ancestrales conviviendo con sus gentes y calles. Se celebra en Carnavales y representa una de las fiestas más antiguas de Cáceres.

Entreaguas
Escrito por Entreaguas
Casa situada en la cara sur de la sierra de Gredos, en una finca de 5ha de praderas, robles y vegetación de ribera. Disp…

5. Toril a 52,3 km N O de Puente del Arzobispo (El)
Parque Nacional de Monfragüe.

Parque Nacional de Monfragüe.: Un sitio para la observación de aves, a 1 hora de las cabañas.

Aptos Rurales las Cabañas de la Vera
Disponemos de 7 apartamentos rurales totalmente equipados, ideales para visitar la vera y comarcas cercanas ( valle del…

6. Aldeanueva de la Vera a 57,8 km N O de Puente del Arzobispo (El)
Ruta del Emperador Carlos V

Ruta del Emperador Carlos V: Una vez al año se realiza la ruta que recorrió Carlos V en su retiro al monasterio de Yuste.

Los Tres Picos de la Vera
El alojamiento rural Los tres picos de la Vera,esta situado en Aldeanueva de la Vera,en pleno corazón de este paraje nat…

7. Cuacos de Yuste a 57,9 km N O de Puente del Arzobispo (El)
Playas de Agua Dulce

Playas de Agua Dulce: Nuestro país está lleno de PLAYAS DE AGUA DULCE, que frente a las playas de costa ofrecen enormes ventajas para el turista. Sean estas algunas: Son lugares ideales para practicar el nudismo, no es que no se pueda practicar en cualquier lugar público, pues la ley lo ampara ( ver más ), pero al ser lugares no masificados es más agradable, poder hacerlo, sin tener que preocuparte del mirón de turno. No hay que madrugar para coger sitio; estarás solo con tus amigos.  Si no te gusta, cambia de playa; es gratis y puedes elegir  Puedes ir andando; si vas en coche aparcas sin problemas y gratis  No hay sombrillas; tenemos árboles y sol.  No tenemos duchas ni chiringuitos. Es agua dulce y no necesitas nevera. Las bebidas estarán frescas siempre, bastará con ponerlas en remojo.  Si quieres, puedes comer en casa; ¡está tan cerca!  Verás peces, animales, árboles. Podrás jugar con tus hijos en plena naturaleza.  Tenemos monumentos, cultura, historia, leyendas,…Los vecinos te enriquecerán con su humanidad.  No hay discoteca; tenemos fiestas, tertulias al fresco y observación de estrellas (ahí nos lucimos).  Estarás en una casa más amplia, más confortable y más barata. Pero tenemos que explicárselos a nuestros clientes. Por unas vacaciones diferentes y más baratas) ¡elige playa de agua dulce, elige turismo rural! Pantano de Orellana en Badajoz, la única playa de interior con bandera azul. La Vera y el Valle del Jerte en el norte de Extremadura, con infinidad de gargantas de agua dulce que vine de la Sierra de Gredos. Recomiendo para baño inolvidable: La Garganta de los Infiernos en Jerte El Trabuquete del Guijo de Santa Bárbara (La Vera) Garganta de Cuartos, en Losar de la Vera Charco Arroyoriquejo, El Lago, Las Pilas en garganta Pedro Chate

Arroyoriquejo
Escrito por Arroyoriquejo
Ten el PRIVILEGIO de bañarte en una zona AISLADA, SALVAJE, PARTICULAR en la GARGANTA Pedro Chate Disfruta de una estanci…

Teléfonos y Direcciones de Interés En la Vera, Caceres

Teléfonos y Direcciones de Interés En la Vera, Caceres: Teléfonos y direcciones de interés en la Vera, Caceres Centros de Salud, servicios médicos de urgencia Jaraíz de la Vera: Avda. de la Constitución, s/n (E. Autobuses). Tlfnos.:927 17 05 87 / 46 08 46 Losar de la Vera: Avda. de Estremadura, s/n. Tlfno.:927 57 06 06 Villanueva de la Vera: Avda. de la Vera, s/n. Tlfnos.:927 56 72 30 / 56 70 31 Oficinas de Turismo Jaraíz de la Vera: Avda. de la Constitución, s/n (E. Autobuses). Tlfnos.:927 17 05 87 Jarandilla de la Vera: Plaza de España, 1. Tlfno.:927 56 04 60 Villanueva de la Vera: Avda. de la Vera, s/n ( La Casa Azul) Tlfnos.:927 56 70 31 Cajeros Automáticos – Caja Duero Cuacos de Yuste: Avda de la Constitución, 67. Tlfnos. 927 17 20 17 Jaraíz de la Vera: Avda. de la Constitución, 64. Tlfnos.: 927 46 00 25 / 46 12 78 Losar de la Vera: Plaza de las Viñuelas, 21 Tlfno: 927 57 08 13 Cajeros Automáticos – Caja de Extremadura Madrigal de la Vera: Plaza del Ayuntamiento, 3 · Tlfno.: 927 56 50 57 Villanueva de la Vera: Calle Mayo, 23 · Tlfno.: 927 56 60 64 Losar de la Vera: Avda. de San Isidro, 37 · Tlfno.: 927 57 02 98 Jarandilla de la Vera: Avda. Soledad Vega Ortiz, 72 · Tlfno.: 927 56 00 71 Aldeanueva de la Vera: Derechos Humanos, 2 · Tlfno.: 927 57 24 84 Jaraíz de la Vera: Avda. de la Constitución,69 · Tlfno.: 927 46 01 48

Arroyoriquejo
Escrito por Arroyoriquejo
Ten el PRIVILEGIO de bañarte en una zona AISLADA, SALVAJE, PARTICULAR en la GARGANTA Pedro Chate Disfruta de una estanci…

Monasterio de Yuste

Monasterio de Yuste: Sitio elegido por el Emperador Carlos V, para pasar sus últimos días.

Aptos Rurales las Cabañas de la Vera
Disponemos de 7 apartamentos rurales totalmente equipados, ideales para visitar la vera y comarcas cercanas ( valle del…

Brujulea © 2014Lugares que ver - Servicios - Publicidad - Políticas y privacidad