Lugares en Puebla del Río (La)

BrujuleaLugaresSevilla
Mapa

Puebla del Río (La)

Despejado
Viernes
33 ºC
18 ºC
Despejado
Sábado
34 ºC
19 ºC
Despejado
Domingo
37 ºC
23 ºC
Intervalos nubosos
Lunes
37 ºC
23 ºC
El tiempo en Puebla del Río (La)

Lugares de interés cercanos

1. Mairena del Aljarafe a 8,6 km N O de Puebla del Río (La)
Residencia Universitaria Maese Rodrigo

Residencia Universitaria Maese Rodrigo: La Residencia Universitaria Maese Rodrigo está entre las más destacadas residencias para estudiantes en Sevilla. Destinado para el alojamiento de estudiantes y profesores universitarios, situado en Mairena del Aljarafe, moderna ciudad residencial sólo a 5 Km de Sevilla. Cuenta con servicios como gimnasio, aula de informática, biblioteca, sala de juegos. Destaca por su tranquilidad, sus excelentes comunicaciones con Sevilla capital mediante autovía metro y autobús, y por sus zonas verdes.

Residencia Universitaria Maese Rodrigo
La Residencia Universitaria Maese Rodrigo es un lugar para estudiantes y profesores universitarios, situado en Mairena…

2. Sevilla a 14,2 km N E de Puebla del Río (La)
Catedral, Giralda, Archivo de Indias, Ayuntamiento y Conjunto Histórico

Catedral, Giralda, Archivo de Indias, Ayuntamiento y Conjunto Histórico: Impresionantes vistas, donde se levanta el centro histórico, el cual es digno de mención

Vinela Tapas y Copas
Vinela es un restaurante innovador, que esta situado en pleno centro de Sevilla, en la concurrida avenida de la Constit…

Sevilla

Sevilla: 40 minutos en coche nos separan del centro de la capital hispalense

Finca Real de Niebla
Gran casa de campo con 360 m2 de vivienda y con una parcela ajardinada de 3000 m2, CON SALA DE JUEGOS (Billar Americano,…

Mercado Lonja del Barranco

Mercado Lonja del Barranco: El Mercado Lonja del Barranco ofrece, gracias a su remodelación, una oportunidad para degustar la típica cocina andaluza en un escaparate que une la cultura con la gastronomía. A lo largo de 20 puestos la mezcla de aromas, colores y sabores darán el protagonismo a los productos, que dentro de edificio construido por Gustave Eiffel y reabierto recientemente mezcla el vanguardismo con el vintage. Además en su kiosco terraza a la orilla del Guadalquivir, los visitantes podrán disfrutar de un sin fin de manjares con unas vistas inigualables.

Mercado Lonja del Barranco
El Mercado Lonja del Barranco ofrece, gracias a su remodelación, una oportunidad para degustar la típica cocina andaluza…

3. Almonte a 40,3 km S O de Puebla del Río (La)
Playa de Matalascañas

Playa de Matalascañas: La playa de Matalascañas es la playa de Doñana, es una de las mas largas, arena blanca, aguas calidas y una rica gastronomia: coquinas, chocos, sardinas, etc.

Finca Cerros Bravo
Escrito por Finca Cerros Bravo
Precioso cortijo restaurado para disfrutar de las comodidades actuales conservando su antiguo encanto. Delante tiene un…

4. Castilblanco de los Arroyos a 45,8 km N E de Puebla del Río (La)
Fiesta del Agua

Fiesta del Agua: Esta fiesta se caracteriza por una singular batalla entre participantes de todas las edades que, preparados con un simple cubo o cualquier otro recipiente, tienen como misión mojar a los demás. Esta "lucha pacífica de agua" por supuesto, no potable y procedente de una poza municipal tiene lugar entre las cinco y las seis de la tarde, en la popular Plaza Amarilla, donde todos quedan chorreando.

Venta del Alto - Hotel las Cumbres
Hotel Las Cumbres tiene 18 habitaciones y una capacidad total de 35 personas. Cuenta con el restaurante Venta del Alto d…

5. Castillo de las Guardas (El) a 52,2 km N O de Puebla del Río (La)
Dolmen Lapa del Moro

Dolmen Lapa del Moro: Desde Castillo de las Guardas tomamos dirección a Aznalcollár, y a unos 6 kilómetros entramos a la izquierda en el pequeño pueblo de Las Cañadillas. Desde las primeras casas vemos, a unos 500 metros al sudeste (derecha) unos pedregales casi en lo alto del cerro. El dolmen se encuentra unos 200 metros más arriba y a la derecha desde donde miramos, semiescondido entre matorrales y a pocos metros de la tapia de piedra. No es muy fácil de localizar. Se llega a él tomando el sendero que nace al lado de la fuente, hacia el sur, y a unos 200 metros trepando a la derecha unos 500 metros dirección a los pedregales que vimos a la entrada del pueblo.

Casa Rural Calle del Paseo
Gran casa rural en zona centro y con vistas a la sierra, en la localidad de El Castillo de las Guardas, situada a 50 km…

Ruta de los Callejones

Ruta de los Callejones: •Longitud: 2 kilómetros. •Duración: 45 minutos. •Dificultad: Baja con algunas pendientes. •Época recomendable: Todo el año. Los antiguos callejones, hoy recuperados, enlazaban en muchos casos los caminos de las aldeas o huertas cercanas con el núcleo urbano de El Castillo de las Guardas. Su señalización de inicio del itinerario se halla en la conocida Plaza de la Fuente - Abrevadero. Estos son cada uno de ellos: •Callejón del Chorrillo: comienza en las cercanías de la Fuente - Abrevadero y discurre hacia un riachuelo cercano rodeado de huertas y explotaciones agrarias. •Callejón de la Machicona: enlaza con el camino anterior y rodea el pueblo por su parte sur. En él desembocan todos los demás callejones. •Callejón del Llano: camino que une los alrededores de la Plaza del Llano con la salida hacia el barranco de la Machicona. •Callejón de la Iglesia: rodea la Iglesia de San Juan Bautista, bajando hacia el Callejón de la Machicona. •Callejón del Torreón: antiguo camino que servía de entrada a la zona del castillo o torreón.

Casa Rural Calle del Paseo
Gran casa rural en zona centro y con vistas a la sierra, en la localidad de El Castillo de las Guardas, situada a 50 km…

6. Montellano a 53,1 km S E de Puebla del Río (La)
Feria Agroturistica y Ganadera

Feria Agroturistica y Ganadera: Se celebra el primer fin de semana del mes de mayo. Está compuesta por dos partes claramente diferenciadas, por un lado, la zona comercial de stands, donde se exponen los productos agrarios alimentarios, artesanales, turísticos, etc, y por otro, la zona ganadera. A ella acuden visitantes de todos los lugares de la comarca y la región, constituyéndose año tras año, en uno de los eventos comerciales de visita obligada.

Hotel la Posada de Montellano
Hotel Rural con encanto con 15 habitaciones completamentes equipadas y todas ellas exteriores en torno a su zona de esta…

Festividad de la Virgen de Fátima

Festividad de la Virgen de Fátima: La procesión de la Virgen de Fátima en la localidad de Montellano tiene una tradición de más de 30 años. Su celebración en el último sábado del més de mayo, tiene como peculiaridad la salida bajo sus andas de la primera cuadrilla de mujeres costaleras de Andalucía.

Hotel la Posada de Montellano
Hotel Rural con encanto con 15 habitaciones completamentes equipadas y todas ellas exteriores en torno a su zona de esta…

Brujulea © 2015Lugares que ver - Servicios - Publicidad - Políticas y privacidad