Lugares en Fiestas de la Zona al detalle

BrujuleaLugaresAlmeríaMojácar
Mapa
Fiestas de la Zona

Fiestas de la Zona

Fiestas de Moros y Cristianos 10 de Junio San Agustín 28 de Agosto Fiestas en la Provincia de Almería Próximas fiestas en Pueblos Cercanos Fiestas de Santa Eulalia 2009 en Totana del 28 de Noviembre al 13 de Diciembre, Totana (Murcia) (58Kms) Fiestas de La Purísima 2009 en Mazarrón del 2 al 8 de Diciembre, Mazarrón (Murcia) (53Kms) Carnaval en Cuevas del Almanzora 15 de Febrero, Cuevas del Almanzora (14Kms) Carnaval en Águilas 15 de Febrero, Águilas (Murcia) (29Kms) Bando de la Huerta en Murcia 10 de Abril, Murcia (86Kms) Santísima y Vera Cruz en Caravaca de la Cruz 3 de Mayo, Caravaca de la Cruz (Murcia) (82Kms) Romería de San Isidro en Turre 15 de Mayo, Turre (4Kms) San Isidro en Los Gallardos 15 de Mayo, Los Gallardos (7Kms) San Antonio de Padua en Carboneras 13 de Junio, Carboneras (13Kms) San Juan en Garrucha 24 de Junio, Garrucha (4Kms)
Casa Serena
Escrito por Casa Serena
Magnifica vivienda con piscina privada, tres dormitorios (dos camas de matrimonio y tres indiduales), dos salones ,cocin…
Despejado
Miércoles
34 ºC
24 ºC
Despejado
Jueves
35 ºC
23 ºC
Intervalos nubosos
Viernes
33 ºC
23 ºC
Despejado
Sábado
34 ºC
23 ºC
El tiempo en Mojácar

Lugares de interés cercanos

1. Mojácarver alrededores
Fiestas de la Zona

Fiestas de la Zona: Fiestas de Moros y Cristianos 10 de Junio San Agustín 28 de Agosto Fiestas en la Provincia de Almería Próximas fiestas en Pueblos Cercanos Fiestas de Santa Eulalia 2009 en Totana del 28 de Noviembre al 13 de Diciembre, Totana (Murcia) (58Kms) Fiestas de La Purísima 2009 en Mazarrón del 2 al 8 de Diciembre, Mazarrón (Murcia) (53Kms) Carnaval en Cuevas del Almanzora 15 de Febrero, Cuevas del Almanzora (14Kms) Carnaval en Águilas 15 de Febrero, Águilas (Murcia) (29Kms) Bando de la Huerta en Murcia 10 de Abril, Murcia (86Kms) Santísima y Vera Cruz en Caravaca de la Cruz 3 de Mayo, Caravaca de la Cruz (Murcia) (82Kms) Romería de San Isidro en Turre 15 de Mayo, Turre (4Kms) San Isidro en Los Gallardos 15 de Mayo, Los Gallardos (7Kms) San Antonio de Padua en Carboneras 13 de Junio, Carboneras (13Kms) San Juan en Garrucha 24 de Junio, Garrucha (4Kms)

Casa Serena
Escrito por Casa Serena
Magnifica vivienda con piscina privada, tres dormitorios (dos camas de matrimonio y tres indiduales), dos salones ,cocin…

Mojacar

Mojacar: playas de Mojacar tienen un encanto muy especial. Tumbarse plácidamente a tomar el sol de Almería, bañarse en las cálidad aguas del Mediterráneo, tomar un espeto de sardinas... son sensaciones que le gustarán, sensaciones de descanso durante sus vacaciones en Mojacar. Mojacar un día fue considerado como un lugar bohemio que vino a convertirse en un centro cosmopolita. Mucha gente ha traido su talento y su cultura aquí, importándolos de otros lares, enriqueciendo el lugar. Durante el verano esta zona de Almería está masificada, pero no más que cualquier lugar turístico de España. Si quiere relajarse, aquí cerca de Mojacar hay unos alrededores bellos e impresionantes, millas y millas de cristalinas playas vírgenes, extendiéndose por toda la extensión del Parque Natural de Cabo de Gata. La playa de Mojacar posee más de 5 kilómetros de bares, hoteles, restaurantes y tiendas. La mayoría del desarrollo de este lugar ha sido hacia las montañas pero también hacia la playa, por ello, son muchos los apartamentos que tienen una vista elevada del mar. La playa de Vera ha venido convirtiéndose en una de las más importantes de Almería y más de moda en los últimos tiempos, en su alrededor, esta playa posee tres campos de golf, dos escuelas de actividades acuáticas, con sus atracciones y su club social. Vera posee una atmósfera relajada y es el lugar ideal para los que desean alojamiento en primera línea de playa.

Casa Acuarela
Escrito por Casa Acuarela
Casa de en una sola planta de 90 metros,con piscina privada, consta de dos dormitorios, baño completo y gran salon-comed…

Playa Mojacar

Playa Mojacar: La playa de Mojacar situada a 400 metros de las Villas Mirador del Mar es un lugar paradisiaco en el que podrá disfrutar de una estancia especial.

Villas Mirador del Mar
Villas Mirador del Mar son 30 apartamentos nuevos situados a pocos metros de la playa de Mojacar. Una zona muy tranquila…

2. Garrucha a 5,1 km N E de Mojácar
Playas del Levante Almeriense

Playas del Levante Almeriense: Playas del Levante de Almería (Vera, Garrucha, Mojacar...) a tan solo 50 minutos.

Casa Rural Perdigones
Complejo de 2 apartamentos y 1 casa rural rehabilitados en 2009. Compuesto por tres viviendas para alquiler de 1, 2 y 4…

3. Bédar a 12,8 km N O de Mojácar
Pueblos del Levante Almeriense

Pueblos del Levante Almeriense: El levante almeriense se caracteriza por sus playas típicas del mediterraneo, pueblos que conservan todo sus tradiciones, tranquilos y no masificados

Casa Serena
Escrito por Casa Serena
Magnifica vivienda con piscina privada, tres dormitorios (dos camas de matrimonio y tres indiduales), dos salones ,cocin…

Bédar

Bédar: Los más viejos del lugar aún narran leyendas de origen morisco, centradas fundamentalmente en el Castillo de los Moros, en la Balsa Alta. Tras la Reconquista, Bédar quedó despoblada y fue necesario traer gentes de pueblos vecinos. Hasta que en el siglo XIX se descubrieron minas de plomo y galena, lo que supuso un importante avance poblacional y económico para el pueblo. Llegó incluso a inaugurarse una estación de vía estrecha, que transportaba el mineral hasta Garrucha, donde se embarcaba

Casa Acuarela
Escrito por Casa Acuarela
Casa de en una sola planta de 90 metros,con piscina privada, consta de dos dormitorios, baño completo y gran salon-comed…

4. Sorbas a 24,8 km S O de Mojácar
Cuevas de Yeso

Cuevas de Yeso: En el Paraje Natural "Karst en Yesos de Sorbas" hay más de 1.000 cavidades excavadas en yeso, con gran cantidad de galerías repletas de estalactitas y estalagmitas, y con kilómetros de galerías excavadas en la roca de yeso, una roca cristalina que refleja la luz de los cascos de quien las visita.

El Picachico, Casas Rurales
Os ofrecemos 5 casas completas para pareja con jacuzzi privado en cada una de ellas. Situadas en finca ecológica de 23 h…

Karst de Yeso de Sorbas

Karst de Yeso de Sorbas: Descripción : Uno de los más importantes ejemplos de “karst”, fenómeno muy normal el la caliza, donde debido al efecto físico y químico del agua se forman oquedades, galerías y cuevas. Muy poco frecuente en el yeso. 2.300 ha. Cómo llegar : Por la carretera 340 desde Sorbas y antes de llegar a Tabernas, desviarse hacia Río de Aguas. Flora : Desértica Fauna : Alguna rapaz, escasa. Actividades : Prácticamente el único en la península. Visitar las cuevas, merece la pena.

Casas Rurales En Tabernas
Casas rurales Los Albardinales, pone a su disposición 6 alojamientos rurales restaurados sobre unas viviendas de los año…

5. Níjar a 37,0 km S O de Mojácar
Parque Natural de Cabo de Gata

Parque Natural de Cabo de Gata: El Parque Natural no sólo comprende la zona de tierra próxima a la costa sino también los fondos marinos hasta una milla de distancia. Playas de singular belleza y pequeñas calas con formas caprichosas que el tiempo y la naturaleza han ido moldeando se alternan en este paraíso natural.

El Picachico, Casas Rurales
Os ofrecemos 5 casas completas para pareja con jacuzzi privado en cada una de ellas. Situadas en finca ecológica de 23 h…

Parque Natural del Cabo de Gata

Parque Natural del Cabo de Gata: Dentro del Parque Natural se encuetnran Los Escullos. La formación volcánica de la Duna de Los Escullos, una duna oolítica fósil, desde donde tendremos una vista panorámica de Los Frailes, dos antiguos volcanes. Para realizar actividades submarinas, en Cala del Embarcadero (praderas de posidonias). Para llegar a ella continuaremos a pie por la carretera de Los Escullos, girando a la izquierda según salimos de la zona de aparcamiento. Tras unos minutos se llegará a una pista de tierra que nos llevará a la cala. En este punto encontramos la batería de San Felipe fortificación defensiva de gran valor.

Cortijo de la Hierbaluisa
El Cortijo de la Hierbaluisa tiene dos casitas con entradas independientes, una con capacidad para dos o tres personas,…

6. Laroya a 45,8 km N O de Mojácar
Las Lumbres

Las Lumbres: En el mes de enero,coincidiendo con un fin de semana, se celebran las hogueras de San anton, aprovechando los rescoldos de las lumbres, se hacen barbacoas, y se pasa un rato entre amigos y familiares

Reul Alto Cortijos Rurales
Reul Alto Cortijos Rurales es un complejo de Turismo Rural ubicado en una finca ecológica y rodeada de paisajes bellísim…

Moros y Cristianos

Moros y Cristianos: Todos los años y como es tradicción, se realiza la relación de Moros y cristianos, en honor a San Ramón Nonato,tambien se bailan las banderas.

Cortijo Rural el Molino de Laroya
Antiguo Molino harinero de agua, que esta situado en la Sierra Filabres, junto al rio Laroya. Edificado con centenarias…

San Ramon

San Ramon: El Santo Patrón procesiona por las calles de Laroya y es mudo testigo de las batallas que libran Moros y Cristianos en la s Fiestas que se celebran en su honor. es el patron de los partos y los embarazos, y la reliquia con que cuenta el templo es visitada con mucha fe por los futuros padres.

Reul Alto Cortijos Rurales
Reul Alto Cortijos Rurales es un complejo de Turismo Rural ubicado en una finca ecológica y rodeada de paisajes bellísim…

Valle del Almanzora

Valle del Almanzora: Encalados y pequeños pueblos de toda la sierra. Vivir tranquilo y dormido en el tiempo. Arquitectura popular. Gastronomía típica, bares de tapas. Laroya, Castillo de Serón, Balsa de Cela, Las Menas, Bacares, Observ.Astronómico Calar Alto, Sierro, Canteras de mármol de Macael, Santuario Saliente

Reul Alto Cortijos Rurales
Reul Alto Cortijos Rurales es un complejo de Turismo Rural ubicado en una finca ecológica y rodeada de paisajes bellísim…

7. Tabernas a 49,1 km S O de Mojácar
Desierto de Tabernas.

Desierto de Tabernas.: Descripción : Paisaje espectacular. Enorme desierto de 11.625 ha. con acusada erosión y lomas de cumbre plana. Grandes ramblas marcadas por los torrentes de agua de lluvia a lo largo de siglos. Cómo llegar : Salir desde Almería en dirección al pueblo de Tabernas. Desviarse hacia Gérgal y se encuentra antes de llegar. Flora : Desierto. Escasa vegetación. Plantas espinosas. Fauna : Rapaces, especies saharianas como la alondra de Dupont y camachuelos trompeteros. Actividades : Ejercicios de supervivencia, cicloturismo extremo, observación de rapaces. Visitar los poblados prefabricados para servir como decorados en los años 70 a muchas películas del oeste.

Casas Rurales En Tabernas
Casas rurales Los Albardinales, pone a su disposición 6 alojamientos rurales restaurados sobre unas viviendas de los año…

Brujulea © 2014Lugares que ver - Servicios - Publicidad - Políticas y privacidad