Lugares en Fiestas de la Zona al detalle

BrujuleaLugaresAlmeríaMojácar
Mapa
Fiestas de la Zona

Fiestas de la Zona

Fiestas de Moros y Cristianos 10 de Junio San Agustín 28 de Agosto Fiestas en la Provincia de Almería Próximas fiestas en Pueblos Cercanos Fiestas de Santa Eulalia 2009 en Totana del 28 de Noviembre al 13 de Diciembre, Totana (Murcia) (58Kms) Fiestas de La Purísima 2009 en Mazarrón del 2 al 8 de Diciembre, Mazarrón (Murcia) (53Kms) Carnaval en Cuevas del Almanzora 15 de Febrero, Cuevas del Almanzora (14Kms) Carnaval en Águilas 15 de Febrero, Águilas (Murcia) (29Kms) Bando de la Huerta en Murcia 10 de Abril, Murcia (86Kms) Santísima y Vera Cruz en Caravaca de la Cruz 3 de Mayo, Caravaca de la Cruz (Murcia) (82Kms) Romería de San Isidro en Turre 15 de Mayo, Turre (4Kms) San Isidro en Los Gallardos 15 de Mayo, Los Gallardos (7Kms) San Antonio de Padua en Carboneras 13 de Junio, Carboneras (13Kms) San Juan en Garrucha 24 de Junio, Garrucha (4Kms)
Casa Serena
Escrito por Casa Serena
Magnifica vivienda con piscina privada, tres dormitorios (dos camas de matrimonio y tres indiduales), dos salones ,cocin…
Intervalos nubosos
Jueves
28 ºC
22 ºC
Despejado
Viernes
27 ºC
22 ºC
Intervalos nubosos
Sábado
26 ºC
22 ºC
Intervalos nubosos, lluvia
Domingo
25 ºC
22 ºC
El tiempo en Mojácar

Lugares de interés cercanos

1. Mojácarver alrededores
Fiestas de la Zona

Fiestas de la Zona: Fiestas de Moros y Cristianos 10 de Junio San Agustín 28 de Agosto Fiestas en la Provincia de Almería Próximas fiestas en Pueblos Cercanos Fiestas de Santa Eulalia 2009 en Totana del 28 de Noviembre al 13 de Diciembre, Totana (Murcia) (58Kms) Fiestas de La Purísima 2009 en Mazarrón del 2 al 8 de Diciembre, Mazarrón (Murcia) (53Kms) Carnaval en Cuevas del Almanzora 15 de Febrero, Cuevas del Almanzora (14Kms) Carnaval en Águilas 15 de Febrero, Águilas (Murcia) (29Kms) Bando de la Huerta en Murcia 10 de Abril, Murcia (86Kms) Santísima y Vera Cruz en Caravaca de la Cruz 3 de Mayo, Caravaca de la Cruz (Murcia) (82Kms) Romería de San Isidro en Turre 15 de Mayo, Turre (4Kms) San Isidro en Los Gallardos 15 de Mayo, Los Gallardos (7Kms) San Antonio de Padua en Carboneras 13 de Junio, Carboneras (13Kms) San Juan en Garrucha 24 de Junio, Garrucha (4Kms)

Casa Serena
Escrito por Casa Serena
Magnifica vivienda con piscina privada, tres dormitorios (dos camas de matrimonio y tres indiduales), dos salones ,cocin…

Mojacar

Mojacar: playas de Mojacar tienen un encanto muy especial. Tumbarse plácidamente a tomar el sol de Almería, bañarse en las cálidad aguas del Mediterráneo, tomar un espeto de sardinas... son sensaciones que le gustarán, sensaciones de descanso durante sus vacaciones en Mojacar. Mojacar un día fue considerado como un lugar bohemio que vino a convertirse en un centro cosmopolita. Mucha gente ha traido su talento y su cultura aquí, importándolos de otros lares, enriqueciendo el lugar. Durante el verano esta zona de Almería está masificada, pero no más que cualquier lugar turístico de España. Si quiere relajarse, aquí cerca de Mojacar hay unos alrededores bellos e impresionantes, millas y millas de cristalinas playas vírgenes, extendiéndose por toda la extensión del Parque Natural de Cabo de Gata. La playa de Mojacar posee más de 5 kilómetros de bares, hoteles, restaurantes y tiendas. La mayoría del desarrollo de este lugar ha sido hacia las montañas pero también hacia la playa, por ello, son muchos los apartamentos que tienen una vista elevada del mar. La playa de Vera ha venido convirtiéndose en una de las más importantes de Almería y más de moda en los últimos tiempos, en su alrededor, esta playa posee tres campos de golf, dos escuelas de actividades acuáticas, con sus atracciones y su club social. Vera posee una atmósfera relajada y es el lugar ideal para los que desean alojamiento en primera línea de playa.

Casa Acuarela
Escrito por Casa Acuarela
Casa de en una sola planta de 90 metros,con piscina privada, consta de dos dormitorios, baño completo y gran salon-comed…

Playa Mojacar

Playa Mojacar: La playa de Mojacar situada a 400 metros de las Villas Mirador del Mar es un lugar paradisiaco en el que podrá disfrutar de una estancia especial.

Villas Mirador del Mar
Villas Mirador del Mar son 30 apartamentos nuevos situados a pocos metros de la playa de Mojacar. Una zona muy tranquila…

Playas de Mojácar y Vera

Playas de Mojácar y Vera: Galardonadas con Bandera Azul de la Comunidad europea o inmersas en planes de calidad, las playas de arena de gránulo fino son las preferidas por las familias, ya que en ellas podemos realizar todo tipo de actividades de ocio y disponer de todos los servicios: Playas de Marina de la Torre, El Descargador, El Cantal, La Cueva del Lobo, Las Ventanicas y Venta del Bancal, entre otras.

Casa Rural En Albox Almeria Es
Casa Rural en Albox (Almería) Disfruta de un paisaje inigualable en el interior del Sur de España, en Albox (Almería) Tu…

2. Vera a 12,0 km N O de Mojácar
Parque Acuático de Vera

Parque Acuático de Vera: El Parque Acuático de Vera está situado en el levante almeriense, en la Playa de Vera, entre las localidades de Garrucha y Villaricos. Cuenta con divertidas atracciones como Black Holes, Kamikaze, Multipistas, Laberinto de Toboganes, Rio Aventura, piscina de olas, piscina lago y piscina infantil. También se puede disfrutar en el mini golf, parque infantil y sala de recreativos. Dispone de kiosko bar y self service donde reponer fuerzas con sus comidas, además de servicio de guardarropa, cajas de seguridad, vestuarios, tienda de souvenirs, tatoos, zona de picnic, zonas verdes, hamacas, etc. Todo lo necesario para pasar un dia refrescante y soleado en sus instalaciones.

Cortijo los Arroyos
Cortijo situado en la Sierra de los Filabres a 2'5 Km del pueblo se Tahal. A 32 Km de Mini Hollywood, Tabernas. Un lugar…

3. Bédar a 12,8 km N O de Mojácar
Pueblos del Levante Almeriense

Pueblos del Levante Almeriense: El levante almeriense se caracteriza por sus playas típicas del mediterraneo, pueblos que conservan todo sus tradiciones, tranquilos y no masificados

Casa Serena
Escrito por Casa Serena
Magnifica vivienda con piscina privada, tres dormitorios (dos camas de matrimonio y tres indiduales), dos salones ,cocin…

4. Águilas a 37,9 km N E de Mojácar
Carnaval Aguilas

Carnaval Aguilas: Los carnavales de Águilas son famosos por sus desfiles y cada vez más, por el conocido como Carnaval de la Noche en el que prácticamente todo el mundo se disfraza y sale a disfrutar de la noche aguileña. Declarados de interes Turistico Nacional. Para más información se puede visitar esta página: http://www.carnavaldeaguilas.com/

Fishermanshouses Casas de Pescadores
Fishermanshouses:antiguas casas de pescadores en la playa de Calnegre, en una finca particular a escasos metros del mar,…

5. Tahal a 39,7 km N O de Mojácar
Jornadas Micológicas

Jornadas Micológicas: Cada año nos reunimos para ir a buscar setas. Se hace una gran fiesta con una paella gigante y sofrito de setas. También se hacen concursos para ver quién ha cogido la seta más grande.

Cortijo los Arroyos
Cortijo situado en la Sierra de los Filabres a 2'5 Km del pueblo se Tahal. A 32 Km de Mini Hollywood, Tabernas. Un lugar…

6. Laroya a 45,8 km N O de Mojácar
Cuartetas . - Domingo de Pascua

Cuartetas . - Domingo de Pascua: Una de sus tradiciones más antiguas son las cuartetas de Laroya. Costumbre que se celebra el Domingo de Resurrección. El cuartetero se encarga de recitar las cuartetas compuestas por los vecinos del pueblo y que narran las anécdotas de todo tipo referidas a la gente casada.

Reul Alto Cortijos Rurales
Reul Alto Cortijos Rurales es un complejo de Turismo Rural ubicado en una finca ecológica y rodeada de paisajes bellísim…

Moros y Cristianos

Moros y Cristianos: * El primer dia los bandos Moro y Cristiano se enfrentan en una batalla incruenta en la que gana el bando de los Moros. * En el segundo y definitivo día de enfrentamiento ganan los Cristianos. * Enmedio de los dos bandos se encuentra un personaje peculiar, "El Pelotero" que es tratado como espía por ambos bandos y que acaba bautizado tras la derrota de los moros.

Reul Alto Cortijos Rurales
Reul Alto Cortijos Rurales es un complejo de Turismo Rural ubicado en una finca ecológica y rodeada de paisajes bellísim…

Moros y Cristianos

Moros y Cristianos: Todos los años y como es tradicción, se realiza la relación de Moros y cristianos, en honor a San Ramón Nonato,tambien se bailan las banderas.

Cortijo Rural el Molino de Laroya
Antiguo Molino harinero de agua, que esta situado en la Sierra Filabres, junto al rio Laroya. Edificado con centenarias…

7. Tabernas a 49,1 km S O de Mojácar
Desierto de Tabernas.

Desierto de Tabernas.: Descripción : Paisaje espectacular. Enorme desierto de 11.625 ha. con acusada erosión y lomas de cumbre plana. Grandes ramblas marcadas por los torrentes de agua de lluvia a lo largo de siglos. Cómo llegar : Salir desde Almería en dirección al pueblo de Tabernas. Desviarse hacia Gérgal y se encuentra antes de llegar. Flora : Desierto. Escasa vegetación. Plantas espinosas. Fauna : Rapaces, especies saharianas como la alondra de Dupont y camachuelos trompeteros. Actividades : Ejercicios de supervivencia, cicloturismo extremo, observación de rapaces. Visitar los poblados prefabricados para servir como decorados en los años 70 a muchas películas del oeste.

Casas Rurales En Tabernas
Casas rurales Los Albardinales, pone a su disposición 6 alojamientos rurales restaurados sobre unas viviendas de los año…

Mini Hollywood

Mini Hollywood: En el Desierto de Tabernas de Almería los antiguos escenarios cinematográficos de las históricas películas del oeste americano se han convertido en un parque temático sobre el oeste, los años dorados de la industria del Western y también para dar a conocer una Reserva Zoológica con más de 150 especies de animales. El Poblado del Oeste fue construido para el rodaje de la película "La Muerte tenía un precio". Visitando la oficina del Sheriff, el salón, la tienda de aprovisionamiento, el banco, telégrafos, la funeraria, la barbería, el museo de carrozas, el museo del cine y todo lo demás se revive la vida del Oeste Americano. El Poblado del Oeste dispone de salón y tienda, así como la posibilidad de montar a caballo, visitar el magnífico jardín de cactus y disfrutar de las áreas de juego tanto para los pequeños como para los mayores, además con restaurante con servicio buffet y piscina integrada. Diariamente se realizan espectáculos en vivo donde se recuerda la vida del duro y lejano Oeste, con asaltos al banco o a la diligencia y el Sheriff imponiendo su autoridad. La lista de películas que allí se han rodado es tremenda, desde "La muerte tenía un precio" a "Indiana Jones y la última cruzada". En este inhóspito lugar, de una belleza pura y sobrecogedora, se construyeron grandes decorados, pueblos enteros a semejanza del lejano oeste americano, fuertes y poblados indios. Eran los70, cuando los productores cinematográficos escogieron el desierto de Tabernas para ahorrarse un dinero en sus producciones "fichando" a muchos de sus figurantes en la propia Almería. Fue el paraíso cinematográfico de Hollywood durante dos intensas décadas. Por allí han paseado actores ilustres, como Clínt Eastwood, Brígitte Bardot, Anthony Ouinn, Claudia Cardinale, Alain Delon, Sean Connery, Raquel Welch, Orson Welles...

Casas Rurales En Tabernas
Casas rurales Los Albardinales, pone a su disposición 6 alojamientos rurales restaurados sobre unas viviendas de los año…

Castillo de Tabernas

Castillo de Tabernas: El Castillo de Tabernas se construyó en el siglo XI durante la época de dominación árabe. Es de estilo nazarí y está situado en lo alto de un cerro en las afueras del Municipio de Tabernas. Cuando fue construido ocupaba la totalidad del cerro, aunque actualmente sólo se conserva en parte. En el año 1489 los Reyes Católicos firmaron en él las Capitulaciones de Almería. Hoy en día, es propiedad del Ayuntamiento de Tabernas y puede visitarse libremente, ofreciendo unas espléndidas vistas de todo el municipio. Llegó a ser la segunda alcazaba de la provincia de Almería y un foco de resistencia muy importante en las luchas internas del reino nazarí de Granada. Fue el alcazar de El Zagal, Abū `Abd Allāh, último rey nazarí, en cuya pacífica busca vinieron lo reyes Católicos para resolver la entrega de la plaza de Almería. El castillo fue entregado a los cristianos en 1489 y en diciembre de ese año los Reyes Católicos pernoctaron en él unos días y de ahí salió Fernando el Católico para tomar la ciudad de Almería. Posteriormente fue de nuevo residencia durante tres días de los reyes cuando se dirigían hacia Granada para firmar las capitulaciones. El castillo de Tabernas se encontraba en 1522 en un estado lamentable y ruinoso. En 1560 fue solicitada por las autoridades de Almería al emperador Carlos V la reparación del mismo. En plena guerra contra los moriscos Don Juan de Austria visitó Tabernas un día y ordenó a la guarnición que dejó allí el cierre de los portillos con muros, quedando al final de siglo esta fortaleza totalmente abandonada. Fue declarado Bien de Interés Cultural con la categoría de Monumento por la Resolución de 22 de junio de 1993.

Casas Rurales En Tabernas
Casas rurales Los Albardinales, pone a su disposición 6 alojamientos rurales restaurados sobre unas viviendas de los año…

8. Oria a 54,9 km N O de Mojácar
Basílica Nª Sª de las Mercedes

Basílica Nª Sª de las Mercedes: Unica basílica de la Provincia de Almería

Cortijo Al - Damuz
Escrito por Cortijo Al - Damuz
VIVIENTA TURISTICA ALOJAMIENTO RURAL VTRA 102 Cortijo situado en Daimuz, una pequeña pedanía de Oria (Almeria), compuest…

Brujulea © 2015Lugares que ver - Servicios - Publicidad - Políticas y privacidad