Lugares en Fiestas de la Zona al detalle

BrujuleaLugaresAlmeríaMojácar
Mapa
Fiestas de la Zona

Fiestas de la Zona

Fiestas de Moros y Cristianos 10 de Junio San Agustín 28 de Agosto Fiestas en la Provincia de Almería Próximas fiestas en Pueblos Cercanos Fiestas de Santa Eulalia 2009 en Totana del 28 de Noviembre al 13 de Diciembre, Totana (Murcia) (58Kms) Fiestas de La Purísima 2009 en Mazarrón del 2 al 8 de Diciembre, Mazarrón (Murcia) (53Kms) Carnaval en Cuevas del Almanzora 15 de Febrero, Cuevas del Almanzora (14Kms) Carnaval en Águilas 15 de Febrero, Águilas (Murcia) (29Kms) Bando de la Huerta en Murcia 10 de Abril, Murcia (86Kms) Santísima y Vera Cruz en Caravaca de la Cruz 3 de Mayo, Caravaca de la Cruz (Murcia) (82Kms) Romería de San Isidro en Turre 15 de Mayo, Turre (4Kms) San Isidro en Los Gallardos 15 de Mayo, Los Gallardos (7Kms) San Antonio de Padua en Carboneras 13 de Junio, Carboneras (13Kms) San Juan en Garrucha 24 de Junio, Garrucha (4Kms)
Casa Serena
Escrito por Casa Serena
Magnifica vivienda con piscina privada, tres dormitorios (dos camas de matrimonio y tres indiduales), dos salones ,cocin…
Intervalos nubosos
Sábado
26 ºC
20 ºC
Nuboso
Domingo
27 ºC
17 ºC
Intervalos nubosos
Lunes
24 ºC
17 ºC
Intervalos nubosos
Martes
24 ºC
16 ºC
El tiempo en Mojácar

Lugares de interés cercanos

1. Mojácarver alrededores
Fiestas de la Zona

Fiestas de la Zona: Fiestas de Moros y Cristianos 10 de Junio San Agustín 28 de Agosto Fiestas en la Provincia de Almería Próximas fiestas en Pueblos Cercanos Fiestas de Santa Eulalia 2009 en Totana del 28 de Noviembre al 13 de Diciembre, Totana (Murcia) (58Kms) Fiestas de La Purísima 2009 en Mazarrón del 2 al 8 de Diciembre, Mazarrón (Murcia) (53Kms) Carnaval en Cuevas del Almanzora 15 de Febrero, Cuevas del Almanzora (14Kms) Carnaval en Águilas 15 de Febrero, Águilas (Murcia) (29Kms) Bando de la Huerta en Murcia 10 de Abril, Murcia (86Kms) Santísima y Vera Cruz en Caravaca de la Cruz 3 de Mayo, Caravaca de la Cruz (Murcia) (82Kms) Romería de San Isidro en Turre 15 de Mayo, Turre (4Kms) San Isidro en Los Gallardos 15 de Mayo, Los Gallardos (7Kms) San Antonio de Padua en Carboneras 13 de Junio, Carboneras (13Kms) San Juan en Garrucha 24 de Junio, Garrucha (4Kms)

Casa Serena
Escrito por Casa Serena
Magnifica vivienda con piscina privada, tres dormitorios (dos camas de matrimonio y tres indiduales), dos salones ,cocin…

Mojacar

Mojacar: playas de Mojacar tienen un encanto muy especial. Tumbarse plácidamente a tomar el sol de Almería, bañarse en las cálidad aguas del Mediterráneo, tomar un espeto de sardinas... son sensaciones que le gustarán, sensaciones de descanso durante sus vacaciones en Mojacar. Mojacar un día fue considerado como un lugar bohemio que vino a convertirse en un centro cosmopolita. Mucha gente ha traido su talento y su cultura aquí, importándolos de otros lares, enriqueciendo el lugar. Durante el verano esta zona de Almería está masificada, pero no más que cualquier lugar turístico de España. Si quiere relajarse, aquí cerca de Mojacar hay unos alrededores bellos e impresionantes, millas y millas de cristalinas playas vírgenes, extendiéndose por toda la extensión del Parque Natural de Cabo de Gata. La playa de Mojacar posee más de 5 kilómetros de bares, hoteles, restaurantes y tiendas. La mayoría del desarrollo de este lugar ha sido hacia las montañas pero también hacia la playa, por ello, son muchos los apartamentos que tienen una vista elevada del mar. La playa de Vera ha venido convirtiéndose en una de las más importantes de Almería y más de moda en los últimos tiempos, en su alrededor, esta playa posee tres campos de golf, dos escuelas de actividades acuáticas, con sus atracciones y su club social. Vera posee una atmósfera relajada y es el lugar ideal para los que desean alojamiento en primera línea de playa.

Casa Acuarela
Escrito por Casa Acuarela
Casa de en una sola planta de 90 metros,con piscina privada, consta de dos dormitorios, baño completo y gran salon-comed…

Playa Mojacar

Playa Mojacar: La playa de Mojacar situada a 400 metros de las Villas Mirador del Mar es un lugar paradisiaco en el que podrá disfrutar de una estancia especial.

Villas Mirador del Mar
Villas Mirador del Mar son 30 apartamentos nuevos situados a pocos metros de la playa de Mojacar. Una zona muy tranquila…

Playas de Mojácar y Vera

Playas de Mojácar y Vera: Galardonadas con Bandera Azul de la Comunidad europea o inmersas en planes de calidad, las playas de arena de gránulo fino son las preferidas por las familias, ya que en ellas podemos realizar todo tipo de actividades de ocio y disponer de todos los servicios: Playas de Marina de la Torre, El Descargador, El Cantal, La Cueva del Lobo, Las Ventanicas y Venta del Bancal, entre otras.

Casa Rural En Albox Almeria Es
Casa Rural en Albox (Almería) Disfruta de un paisaje inigualable en el interior del Sur de España, en Albox (Almería) Tu…

2. Garrucha a 5,1 km N E de Mojácar
Garrucha

Garrucha: Su origen se remonta al siglo XVI, época en la que se escieron unas pesquerías. Tuvieron que ser protegidas de los piratas berberiscos con la construcción de una torre vigía. En el año 1861 consiguió la independencia de Vera. Se ha llegado a denominar La pequeña San Sebastián, a Garrucha la marítima, el gran puerto de las minas de Levante que llegó a tener vicecónsules de diez países tras el auge, mediado el pasado siglo

Casa Serena
Escrito por Casa Serena
Magnifica vivienda con piscina privada, tres dormitorios (dos camas de matrimonio y tres indiduales), dos salones ,cocin…

3. Bédar a 12,8 km N O de Mojácar
Gastronomía Almeriense

Gastronomía Almeriense: La gastronomía local más característica de estos municipios está claramente influenciada por el mar y también por los productos de calidad que producen sus tierras. De su amplia carta de pescados y mariscos los más conocidos son la gamba roja, el gallo, el besugo, la jibia y el jurel; que encontraremos asados al fuego y aderezados con sal y limón. Otros platos muy famosos son la paella , las gachas, el Ajo colorao o Las Pelotas , los riquísimos gurrullosy también las carnes de caza que, junto con los embutidos elaborados artesanalmente, hacen las delicias de sus visitantes.

Casa Serena
Escrito por Casa Serena
Magnifica vivienda con piscina privada, tres dormitorios (dos camas de matrimonio y tres indiduales), dos salones ,cocin…

Pueblos del Levante Almeriense

Pueblos del Levante Almeriense: El levante almeriense se caracteriza por sus playas típicas del mediterraneo, pueblos que conservan todo sus tradiciones, tranquilos y no masificados

Casa Serena
Escrito por Casa Serena
Magnifica vivienda con piscina privada, tres dormitorios (dos camas de matrimonio y tres indiduales), dos salones ,cocin…

4. Sorbas a 24,8 km S O de Mojácar
Cuevas de Yeso

Cuevas de Yeso: En el Paraje Natural "Karst en Yesos de Sorbas" hay más de 1.000 cavidades excavadas en yeso, con gran cantidad de galerías repletas de estalactitas y estalagmitas, y con kilómetros de galerías excavadas en la roca de yeso, una roca cristalina que refleja la luz de los cascos de quien las visita.

El Picachico, Casas Rurales
Os ofrecemos 5 casas completas para pareja con jacuzzi privado en cada una de ellas. Situadas en finca ecológica de 23 h…

5. Níjar a 37,0 km S O de Mojácar
Cabo de Gata

Cabo de Gata: El Parque Natural Cabo de Gata-Níjar fue el primer espacio marítimo-terrestre protegido de Andalucía. Debido a los contrastes existentes entre el medio marino, el litoral y el terrestre, a las numerosas especies exclusivas que alberga y a las características propias de uno de los ecosistemas más áridos de Europa, este espacio fue también reconocido internacionalmente como Reserva de la Biosfera.

Casa Serena
Escrito por Casa Serena
Magnifica vivienda con piscina privada, tres dormitorios (dos camas de matrimonio y tres indiduales), dos salones ,cocin…

Parque Natural del Cabo de Gata - Níjar.

Parque Natural del Cabo de Gata - Níjar.: Descripción : Debido a que esta zona de 26.000 ha. sufre un clima desértico no hay apenas presencia humana. Las urbanizaciones no han invadido el territorio. Cerca del cabo de gata se observan coladas de lava volcánica, y son muy variados los minerales. Salinas y formaciones basálticas . Cómo llegar : Tomar la N-344 en dirección a Níjar. Continuar por el camino hacia Cabo de Gata. Flora : Matorrales como el azufaifo, que forma grandes bolas de espinas, Chumberas, Palmitos, Espartales (Plantas de climas desérticos). Tomillo, acebuche, lentisco. En el mar grandes praderas de posidonias. Fauna : Foca monje(ocasional), tortuga mora, más de 100 especies de aves. El medio marino ha sido protegido y se recupera lentamente: Mero, morena, peces de roca. Actividades : Buena red de caminos para adentrarse en el Parque. Paisaje espectacular(Montañas, mar, desierto, lava, salinas.

Casas Rurales En Tabernas
Casas rurales Los Albardinales, pone a su disposición 6 alojamientos rurales restaurados sobre unas viviendas de los año…

6. Albox a 38,2 km N O de Mojácar
Santuario el Saliente (1761 - 1779)

Santuario el Saliente (1761 - 1779): El Santuario del Saliente se encuentra situado en la meseta del Monte Roel en la Sierra de las Estancias, a 1.170 metros de altura. El Santuario del Saliente es uno de los puntos más emblemáticos de Albox, está declarado patrimonio Histórico - Artístico Español desde el año 1992 y es uno de los monasterios más grandes de Andalucía Oriental. Alberga en su interior la imagen de la Virgen del Saliente, que cuenta con un gran número de devotos. El santuario data de 1769 y tiene una superficie total de 3.000 m2. Fue construido con piedra maciza extraída de canteras de la zona y está exento de pilares. De la fachada destaca la rejería original del siglo XVIII, y según cuenta la leyenda, posee tantas puertas y ventanas como días tiene el año, y una ventana más pequeña para los años bisiestos.

Casa Rural En Albox Almeria Es
Casa Rural en Albox (Almería) Disfruta de un paisaje inigualable en el interior del Sur de España, en Albox (Almería) Tu…

7. Turrillas a 38,6 km S O de Mojácar
Sierra Alhamilla

Sierra Alhamilla: Descripción : Todavía en el desierto, aunque con algún árbol esporádico. Cómo llegar : Desde Tabernas hacia Góngoras y Turillas. Flora : Matorral. Encina. Chaparro. Fauna : Aves del desierto: Camachuelo trompetero y alondra de Dupónt. Actividades : Observación de alondras de Dupont y cachuelo trompetero, aquí se concentran en gran número.

Casas Rurales En Tabernas
Casas rurales Los Albardinales, pone a su disposición 6 alojamientos rurales restaurados sobre unas viviendas de los año…

8. Tahal a 39,7 km N O de Mojácar
El Triángulo de las Luces (Cuarto Milenio)

El Triángulo de las Luces (Cuarto Milenio): Una luz cegadora se manifiesta en plena noche iluminando todo y luego desaparece sin más. (Reportaje de Cuarto Milenio con testimonios reales) http://www.youtube.com/watch?v=jQj37YNvbQg&feature=related

Cortijo los Arroyos
Cortijo situado en la Sierra de los Filabres a 2'5 Km del pueblo se Tahal. A 32 Km de Mini Hollywood, Tabernas. Un lugar…

9. Tabernas a 49,1 km S O de Mojácar
Mini Hollywood

Mini Hollywood: En el Desierto de Tabernas de Almería los antiguos escenarios cinematográficos de las históricas películas del oeste americano se han convertido en un parque temático sobre el oeste, los años dorados de la industria del Western y también para dar a conocer una Reserva Zoológica con más de 150 especies de animales. El Poblado del Oeste fue construido para el rodaje de la película "La Muerte tenía un precio". Visitando la oficina del Sheriff, el salón, la tienda de aprovisionamiento, el banco, telégrafos, la funeraria, la barbería, el museo de carrozas, el museo del cine y todo lo demás se revive la vida del Oeste Americano. El Poblado del Oeste dispone de salón y tienda, así como la posibilidad de montar a caballo, visitar el magnífico jardín de cactus y disfrutar de las áreas de juego tanto para los pequeños como para los mayores, además con restaurante con servicio buffet y piscina integrada. Diariamente se realizan espectáculos en vivo donde se recuerda la vida del duro y lejano Oeste, con asaltos al banco o a la diligencia y el Sheriff imponiendo su autoridad. La lista de películas que allí se han rodado es tremenda, desde "La muerte tenía un precio" a "Indiana Jones y la última cruzada". En este inhóspito lugar, de una belleza pura y sobrecogedora, se construyeron grandes decorados, pueblos enteros a semejanza del lejano oeste americano, fuertes y poblados indios. Eran los70, cuando los productores cinematográficos escogieron el desierto de Tabernas para ahorrarse un dinero en sus producciones "fichando" a muchos de sus figurantes en la propia Almería. Fue el paraíso cinematográfico de Hollywood durante dos intensas décadas. Por allí han paseado actores ilustres, como Clínt Eastwood, Brígitte Bardot, Anthony Ouinn, Claudia Cardinale, Alain Delon, Sean Connery, Raquel Welch, Orson Welles...

Casas Rurales En Tabernas
Casas rurales Los Albardinales, pone a su disposición 6 alojamientos rurales restaurados sobre unas viviendas de los año…

Mini Hollywood

Mini Hollywood: En pleno desierto de Almería, cerca de la localidad de Tabernas, se encuentra situado a lo largo de mas de 2.000 kilometros cuadrados, rodeado por las Sierra de los Filabres, Sierra de Alhamilla y la Alpujarra almeriense un gran parque temático sobre el oeste y los años dorados de la industria del Western. En el año 1.954 se empezaron a realizar los primeros rodajes de películas, coproducciones italo-españolas, llamadas SPAGUETTI-WESTERN, se construyeron grandes decorados, pueblos enteros a semejanza del lejano oeste americano, fuertes y poblados indios... En 1964 se rodó "Por un puñado de dolares" del director Sergio Leone, y se sucedieron cientos de rodajes "La muerte tiene un precio", "El bueno, el feo y el malo","Lawrence de Arabia", "Cleopatra",... hasta llegar a "Indiana Jones y la última cruzada" y "800 balas", últimas producciones del escenario. Por estos escenarios pasaron figuras tan importantes como Clint Eastwood, Brigitte Bardot, Anthony Quinn, Claudia Cardinale, Alain Delon, Sean Connery, Raquel Welch y Orson Welles. ¿Qué podemos ver? Cada día el sheriff, los pistoleros, bandidos, indios y las chicas del salón nos harán revivir las explosiones, caídas del caballo, peleas y bailes de can-can. Se ofrecen espectáculos dos veces al día donde finalmente el condenado a la horca termina colgado y los aplausos ponen punto final al espectáculo, en el cual cada uno puede convertirse en protagonista. En plena reserva podrá disfrutar de una catarata en el corazón del desierto, además de 150 especies animales que se pueden observar en su estado natural: - Mamíferos: rinoceronte blanco, Jirafas, tigres rojos y siberianos, coatíes, nutrias, gacelas norteafricanas y el tigre blanco, un ejemplar único que se ha convertido en una de sus señas de identidad. - Aves: Marabú, cigüeñas del senegal, buitres aura, buho real, buho nival, etc. - Reptiles: Caimanes, pitones, boa, ranas venenosas, varanos, tortugas de espolones africana y un estanque de cocodrilos. - lnsectos: lnsectos palo, lafido australiano gigante, insecto hoja, tarántula de patas rojas, etc

Cortijo los Arroyos
Cortijo situado en la Sierra de los Filabres a 2'5 Km del pueblo se Tahal. A 32 Km de Mini Hollywood, Tabernas. Un lugar…

Brujulea © 2014Lugares que ver - Servicios - Publicidad - Políticas y privacidad