Lugares en Fiestas de la Zona al detalle

BrujuleaLugaresAlmeríaMojácar
Mapa
Fiestas de la Zona

Fiestas de la Zona

Fiestas de Moros y Cristianos 10 de Junio San Agustín 28 de Agosto Fiestas en la Provincia de Almería Próximas fiestas en Pueblos Cercanos Fiestas de Santa Eulalia 2009 en Totana del 28 de Noviembre al 13 de Diciembre, Totana (Murcia) (58Kms) Fiestas de La Purísima 2009 en Mazarrón del 2 al 8 de Diciembre, Mazarrón (Murcia) (53Kms) Carnaval en Cuevas del Almanzora 15 de Febrero, Cuevas del Almanzora (14Kms) Carnaval en Águilas 15 de Febrero, Águilas (Murcia) (29Kms) Bando de la Huerta en Murcia 10 de Abril, Murcia (86Kms) Santísima y Vera Cruz en Caravaca de la Cruz 3 de Mayo, Caravaca de la Cruz (Murcia) (82Kms) Romería de San Isidro en Turre 15 de Mayo, Turre (4Kms) San Isidro en Los Gallardos 15 de Mayo, Los Gallardos (7Kms) San Antonio de Padua en Carboneras 13 de Junio, Carboneras (13Kms) San Juan en Garrucha 24 de Junio, Garrucha (4Kms)
Casa Serena
Escrito por Casa Serena
Magnifica vivienda con piscina privada, tres dormitorios (dos camas de matrimonio y tres indiduales), dos salones ,cocin…
Despejado
Viernes
21 ºC
14 ºC
Despejado
Sábado
19 ºC
15 ºC
Intervalos nubosos
Domingo
20 ºC
16 ºC
Despejado
Lunes
21 ºC
16 ºC
El tiempo en Mojácar

Lugares de interés cercanos

1. Mojácarver alrededores
Fiestas de la Zona

Fiestas de la Zona: Fiestas de Moros y Cristianos 10 de Junio San Agustín 28 de Agosto Fiestas en la Provincia de Almería Próximas fiestas en Pueblos Cercanos Fiestas de Santa Eulalia 2009 en Totana del 28 de Noviembre al 13 de Diciembre, Totana (Murcia) (58Kms) Fiestas de La Purísima 2009 en Mazarrón del 2 al 8 de Diciembre, Mazarrón (Murcia) (53Kms) Carnaval en Cuevas del Almanzora 15 de Febrero, Cuevas del Almanzora (14Kms) Carnaval en Águilas 15 de Febrero, Águilas (Murcia) (29Kms) Bando de la Huerta en Murcia 10 de Abril, Murcia (86Kms) Santísima y Vera Cruz en Caravaca de la Cruz 3 de Mayo, Caravaca de la Cruz (Murcia) (82Kms) Romería de San Isidro en Turre 15 de Mayo, Turre (4Kms) San Isidro en Los Gallardos 15 de Mayo, Los Gallardos (7Kms) San Antonio de Padua en Carboneras 13 de Junio, Carboneras (13Kms) San Juan en Garrucha 24 de Junio, Garrucha (4Kms)

Casa Serena
Escrito por Casa Serena
Magnifica vivienda con piscina privada, tres dormitorios (dos camas de matrimonio y tres indiduales), dos salones ,cocin…

Mojacar

Mojacar: playas de Mojacar tienen un encanto muy especial. Tumbarse plácidamente a tomar el sol de Almería, bañarse en las cálidad aguas del Mediterráneo, tomar un espeto de sardinas... son sensaciones que le gustarán, sensaciones de descanso durante sus vacaciones en Mojacar. Mojacar un día fue considerado como un lugar bohemio que vino a convertirse en un centro cosmopolita. Mucha gente ha traido su talento y su cultura aquí, importándolos de otros lares, enriqueciendo el lugar. Durante el verano esta zona de Almería está masificada, pero no más que cualquier lugar turístico de España. Si quiere relajarse, aquí cerca de Mojacar hay unos alrededores bellos e impresionantes, millas y millas de cristalinas playas vírgenes, extendiéndose por toda la extensión del Parque Natural de Cabo de Gata. La playa de Mojacar posee más de 5 kilómetros de bares, hoteles, restaurantes y tiendas. La mayoría del desarrollo de este lugar ha sido hacia las montañas pero también hacia la playa, por ello, son muchos los apartamentos que tienen una vista elevada del mar. La playa de Vera ha venido convirtiéndose en una de las más importantes de Almería y más de moda en los últimos tiempos, en su alrededor, esta playa posee tres campos de golf, dos escuelas de actividades acuáticas, con sus atracciones y su club social. Vera posee una atmósfera relajada y es el lugar ideal para los que desean alojamiento en primera línea de playa.

Casa Acuarela
Escrito por Casa Acuarela
Casa de en una sola planta de 90 metros,con piscina privada, consta de dos dormitorios, baño completo y gran salon-comed…

Playa Mojacar

Playa Mojacar: La playa de Mojacar situada a 400 metros de las Villas Mirador del Mar es un lugar paradisiaco en el que podrá disfrutar de una estancia especial.

Villas Mirador del Mar
Villas Mirador del Mar son 30 apartamentos nuevos situados a pocos metros de la playa de Mojacar. Una zona muy tranquila…

Playas de Mojácar y Vera

Playas de Mojácar y Vera: Galardonadas con Bandera Azul de la Comunidad europea o inmersas en planes de calidad, las playas de arena de gránulo fino son las preferidas por las familias, ya que en ellas podemos realizar todo tipo de actividades de ocio y disponer de todos los servicios: Playas de Marina de la Torre, El Descargador, El Cantal, La Cueva del Lobo, Las Ventanicas y Venta del Bancal, entre otras.

Casa Rural En Albox Almeria Es
Casa Rural en Albox (Almería) Disfruta de un paisaje inigualable en el interior del Sur de España, en Albox (Almería) Tu…

2. Vera a 12,0 km N O de Mojácar
Parque Acuático de Vera

Parque Acuático de Vera: Diversión asegurada a toda la familia. Toboganes, piscina de olas, piscina infantil, restaurantes,.... todo ello frente al Mediterráneo. Cerquita de las playas nudistas de Vera, el bellísimo pueblo de Mojácar, o de la mejor gamba roja de Garrucha.

El Picachico, Casas Rurales
Os ofrecemos 5 casas completas para pareja con jacuzzi privado en cada una de ellas. Situadas en finca ecológica de 23 h…

3. Bédar a 12,8 km N O de Mojácar
Pueblos del Levante Almeriense

Pueblos del Levante Almeriense: El levante almeriense se caracteriza por sus playas típicas del mediterraneo, pueblos que conservan todo sus tradiciones, tranquilos y no masificados

Casa Serena
Escrito por Casa Serena
Magnifica vivienda con piscina privada, tres dormitorios (dos camas de matrimonio y tres indiduales), dos salones ,cocin…

4. Níjar a 37,0 km S O de Mojácar
La Isleta, Pueblo Pesquero

La Isleta, Pueblo Pesquero: Pueblo pesquero de 100 habitantes. Ubicado en el Parque Natural de Cabo de Gata. Rutas senderistas, playas nudistas, rutas ecuestres, campo de golf 25 km. Centro de buceo. Cercano a Almería 45 km.

Pasito
Escrito por Pasito
Apartamento con capacidad desde 2-7 personas, aire acondicionado, cocina equipada. Terraza. 50 metros playa. Pueblo muy…

Parque Natural del Cabo de Gata

Parque Natural del Cabo de Gata: Dentro del Parque Natural se encuetnran Los Escullos. La formación volcánica de la Duna de Los Escullos, una duna oolítica fósil, desde donde tendremos una vista panorámica de Los Frailes, dos antiguos volcanes. Para realizar actividades submarinas, en Cala del Embarcadero (praderas de posidonias). Para llegar a ella continuaremos a pie por la carretera de Los Escullos, girando a la izquierda según salimos de la zona de aparcamiento. Tras unos minutos se llegará a una pista de tierra que nos llevará a la cala. En este punto encontramos la batería de San Felipe fortificación defensiva de gran valor.

Cortijo de la Hierbaluisa
El Cortijo de la Hierbaluisa tiene dos casitas con entradas independientes, una con capacidad para dos o tres personas,…

5. Albox a 38,2 km N O de Mojácar
Castillo de Albox (Edad de Bronce)

Castillo de Albox (Edad de Bronce): Sólo se conservan algunos restos en la parte más alta del centro histórico de Albox. Fue construido por los musulmanes sobre un asentamiento anterior de la Edad del Bronce.

Casa Rural En Albox Almeria Es
Casa Rural en Albox (Almería) Disfruta de un paisaje inigualable en el interior del Sur de España, en Albox (Almería) Tu…

Sierra de los Filabres

Sierra de los Filabres: A las puertas del desierto se encuentra la comarca de la Sierra de los Filabres, un paisaje de montaña, cruzado por caminos forestales ideales para la práctica de senderismo. Es una tierra de cruce de culturas; desde yacimientos prehistóricos a restos de acueductos romanos, de alcazabas árabes y pueblos de casas blancas como Olula de Castro, Albánchez y Castro de Filabres, que se combinan con ejemplos de futuro como el Observatorio Astronómico de Calar alto, en Gérgal.

Casa Rural En Albox Almeria Es
Casa Rural en Albox (Almería) Disfruta de un paisaje inigualable en el interior del Sur de España, en Albox (Almería) Tu…

6. Tahal a 39,7 km N O de Mojácar
Jornadas Micológicas

Jornadas Micológicas: Cada año nos reunimos para ir a buscar setas. Se hace una gran fiesta con una paella gigante y sofrito de setas. También se hacen concursos para ver quién ha cogido la seta más grande.

Cortijo los Arroyos
Cortijo situado en la Sierra de los Filabres a 2'5 Km del pueblo se Tahal. A 32 Km de Mini Hollywood, Tabernas. Un lugar…

7. Laroya a 45,8 km N O de Mojácar
Las Lumbres

Las Lumbres: En el mes de enero,coincidiendo con un fin de semana, se celebran las hogueras de San anton, aprovechando los rescoldos de las lumbres, se hacen barbacoas, y se pasa un rato entre amigos y familiares

Reul Alto Cortijos Rurales
Reul Alto Cortijos Rurales es un complejo de Turismo Rural ubicado en una finca ecológica y rodeada de paisajes bellísim…

8. Tabernas a 49,1 km S O de Mojácar
Desierto de Tabernas.

Desierto de Tabernas.: Descripción : Paisaje espectacular. Enorme desierto de 11.625 ha. con acusada erosión y lomas de cumbre plana. Grandes ramblas marcadas por los torrentes de agua de lluvia a lo largo de siglos. Cómo llegar : Salir desde Almería en dirección al pueblo de Tabernas. Desviarse hacia Gérgal y se encuentra antes de llegar. Flora : Desierto. Escasa vegetación. Plantas espinosas. Fauna : Rapaces, especies saharianas como la alondra de Dupont y camachuelos trompeteros. Actividades : Ejercicios de supervivencia, cicloturismo extremo, observación de rapaces. Visitar los poblados prefabricados para servir como decorados en los años 70 a muchas películas del oeste.

Casas Rurales En Tabernas
Casas rurales Los Albardinales, pone a su disposición 6 alojamientos rurales restaurados sobre unas viviendas de los año…

9. Vélez-Rubio a 59,9 km N O de Mojácar
Basílica de Vélez - Rubio

Basílica de Vélez - Rubio: Su fachada a modo de retablo y su rico retablo interior tallado en madera le han otorgado la categoría de monumento histórico.

Cortijo el Serbal
Escrito por Cortijo el Serbal
Alojamiento rural para 8-10 personas. 4 dormitorios, 3 baños, salón-comedor con chimenea, calefacción central, cocina co…

Santos Inocentes

Santos Inocentes: Fiesta popular en la que el una persona se viste de alcalde y tras hacer un pregon mofandose de cosas que han pasado en el pueblo, hace que sus secuaces que van vestidos con ropas imitando a las de antaño, persiguen a las gentes que andan por las calles y van cerrando negocios para meterlos en la carcel en donde les espera una fiesta con comida y bebida previo pago de unos eurillos de bote. Se pasa genial!

Padel Cortijo los Farolillos
Inscrita en el Registro de Turismo con el Nº 78. Tiene 4 dormitorios con cama de matrimonio, cuna, dos baños con ducha d…

Brujulea © 2015Lugares que ver - Servicios - Publicidad - Políticas y privacidad