Lugares en Higuera de la Sierra

BrujuleaLugaresHuelva
Mapa

Higuera de la Sierra

Intervalos nubosos, tormenta
Jueves
24 ºC
18 ºC
Intervalos nubosos, tormenta
Viernes
26 ºC
17 ºC
Intervalos nubosos
Sábado
24 ºC
19 ºC
Nuboso
Domingo
28 ºC
18 ºC
El tiempo en Higuera de la Sierra

Lugares de interés cercanos

1. Aracena a 11,8 km N O de Higuera de la Sierra
Feria del Jamón

Feria del Jamón: Durante el tercer fin de semana de octubre de cada año, se celebra la Feria Regional del Jamón y del Cerdo Ibérico en Aracena. Los visitantes pueden degustar el mejor jamón ibérico del mundo durante todo el día.

Casa de Corterrangel
Sierra de Aracena (Corterrangel), Casa de aldea con huerto, completamente equipada, tres dormitorios con calefacción, sa…

Peña de Arias Montano

Peña de Arias Montano: La Peña de Arias Montano o Peña de Alájar es un monumento de la naturaleza de gran valor paisajístico e histórico. Aquí vivió el famoso humanista Benito Arias Montano, que le dio nombre. Ofrece unas vistas increíbles de Alájar y todo hacia el sur de la provincia de Huelva. Debajo es un entramado de cuevas entre las que destaca el Palacio Osucro.

MI Casa de la Fuente
Maravillosa casa de 125 m2 distribuidos en dos plantas de 60 m cada una en el casco urbano del Castillo de las Guardas c…

Aracena

Aracena: Capital de la Sierra de Huelva, dentro del Parque Natural de la Sierra de Aracena y Picos de Aroche, Aracena posee innumerables restaurantes, tiendas, iglesias, museos, así como su característica Grutas de las Maravillas, por la que es conocida mundialmente. Además, podrá disfrutar del valor medioambiental de su Parque, con bosques de encinas, alcornoques, castaños, rutas de senderismo, de BBT, a caballo, y disfrutar de su flora y fauna.

Dehesa el Río
Escrito por Dehesa el Río
Caserio de 450 m2 totalmente reformado en Dehesa de 360 has. Privacidad, tranquilidad, comodidad y naturaleza a su alcan…

2. Linares de la Sierra a 15,9 km N O de Higuera de la Sierra
Castillo, Iglesia y Casco Urbano

Castillo, Iglesia y Casco Urbano: Linares de la Sierra se encuentra en un valle en medio del Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche. Su casco urbano es típicamente rural y por sus calles el visitante encontrará los denominados "llanos", un empedrado formando dibujos a la entrada de las viviendas.

La Cantarera
Escrito por La Cantarera
Preciosa casa rural totalmente rehabilitada con capacidad para 6 personas. 3 habitaciones, 2 dobles y 1 de matrimonio, t…

3. Castillo de las Guardas (El) a 20,1 km S E de Higuera de la Sierra
Reserva de Animales Salvajes

Reserva de Animales Salvajes: Pasará un dia maravilloso, visitando la reserva de animales salvajes.Donde niños y mayores podran hacer el recorrido en tren o coche por toda la reserva y disfrutar del paisaje y de los animales salvajes en semi-libertad. En la reserva pueden practicar deportes al aire libre(tiro con arco, piragüismo, rape etc.Actuaciones de aves rapaces.Tambien disponen de un circuito de cars para niños y mayores.

Mirador del Castillo
Sierra norte de sevilla.casa 4-6 plazas en el mirador del Castillo a 50 km de la capital y 5 km de la reserva de animale…

Zona Rural

Zona Rural: Contacto con la Naturaleza.

Casa Animas
Escrito por Casa Animas
Casa con cuatro habitaciones, tres baños, dos salones. Completamente equipada.

Reserva del Castillo de las Guardas

Reserva del Castillo de las Guardas: A sólo 50Km de Sevilla, entre los restos de una antigua mina de cobre y rodeado de un privilegiado entorno natural, se encuentra La Reserva del Castillo de las Guardas, uno de los mayores y más espectaculares Parques de Animales de Europa, donde conviven más de 1000 animales de más de 100 especies diferentes en condiciones similares a las de su hábitat natural.

MI Casa de la Fuente
Maravillosa casa de 125 m2 distribuidos en dos plantas de 60 m cada una en el casco urbano del Castillo de las Guardas c…

Iglesia de San Juan Bautista

Iglesia de San Juan Bautista: Es quizá, su edificio más representativo Es de construcción probablemente mudéjar con numerosos elementos propios del período renancentista avanzado. Yperdidas aunque los suceso previos a la "Guerra Civil" causaron importantes en imágenes, retablos y objetos de culto, son dignos de mención su "retablo mayor", del siglo XVIII y su "portada" de la segunda mitad del siglo XVI.En cuanto a su orfebrería podemos destacar un "cáliz de plata blanca" con decoración plateresca de mediados del siglo XVI.

MI Casa de la Fuente
Maravillosa casa de 125 m2 distribuidos en dos plantas de 60 m cada una en el casco urbano del Castillo de las Guardas c…

4. Garrobo (El) a 33,9 km S E de Higuera de la Sierra
Romería de la Patrona del Municipio, Nª Sra de la Estrella y Fiestas Patronales.

Romería de la Patrona del Municipio, Nª Sra de la Estrella y Fiestas Patronales.: La fiesta principal de El Garrobo es la romería de la Virgen de la Estrella, dirigiendose la comitiva de los rome­ros y romeras al lugar de Fuente Abades, donde se celebran cultos religiosos, comida campestre, y exhibiciones de ca­ballistas y bailes de sevillanas. Esta romería se hace en la tercera semana de Agosto.

Venta del Alto - Hotel las Cumbres
Hotel Las Cumbres tiene 18 habitaciones y una capacidad total de 35 personas. Cuenta con el restaurante Venta del Alto d…

5. Castilblanco de los Arroyos a 44,3 km S E de Higuera de la Sierra
Fiesta del Agua

Fiesta del Agua: Esta fiesta se caracteriza por una singular batalla entre participantes de todas las edades que, preparados con un simple cubo o cualquier otro recipiente, tienen como misión mojar a los demás. Esta "lucha pacífica de agua" por supuesto, no potable y procedente de una poza municipal tiene lugar entre las cinco y las seis de la tarde, en la popular Plaza Amarilla, donde todos quedan chorreando.

Venta del Alto - Hotel las Cumbres
Hotel Las Cumbres tiene 18 habitaciones y una capacidad total de 35 personas. Cuenta con el restaurante Venta del Alto d…

Brujulea © 2014Lugares que ver - Servicios - Publicidad - Políticas y privacidad