Lugares en Elche de la Sierra

BrujuleaLugaresAlbacete
Mapa

Elche de la Sierra

Despejado
Miércoles
23 ºC
6 ºC
Despejado
Jueves
22 ºC
6 ºC
Intervalos nubosos
Viernes
23 ºC
9 ºC
Intervalos nubosos
Sábado
24 ºC
9 ºC
El tiempo en Elche de la Sierra

Lugares de interés cercanos

1. Elche de la Sierraver al detalle
Corpus Christi

Corpus Christi: Elaboración de alfombras de serrín en las calles de la localidad. Durante toda la noche, jóvenes y mayores dibujan en las calles motivos religiosos y florales. Declaradas de Interés Turístico Regional. Fin de semana siguiente al jueves del Corpus.

Casas Rurales Rio Segura
Casa de 4 habitaciones, una de matrimonio, dos dobles y una con dos camas de matrimonio, cuenta con cocina completa, dos…

2. Socovos a 13,9 km S E de Elche de la Sierra
Pinturas Rupestres

Pinturas Rupestres: Socovos tiene entre sus tesoros de otras épocas, una magnífica muestra de la presencia humana durante la Prehistoria: las pinturas rupestres de Solana del Molinico, también conocida como Loma del Conjuraor. En 1998 fue declarado Patrimonio de la Humanidad con la denominación Arte Rupestre del Arco Mediterráneo de la Península Ibérica.

Casa Rural la Fonda de Socovos
Fonda de Socovos. Esta equipada por: - 4 habitaciones muy amplias. Con una capacidad de 4 a 11 personas. - 2 cuartos de…

3. Moratalla a 32,2 km S E de Elche de la Sierra
Turismo Rural En Moratalla

Turismo Rural En Moratalla: Casa Olivos se encuentra en un bello paraje lleno de naturaleza y tranquilidad con unas vistas impresionantes a la sierra del Cerezo , al pueblo de Moratalla, a unos 500 mt. del río Gallo, muy cerquita del picadero, a pocos metros de un restaurante, en casa olivos se hacen comidas típicas por encargo también hay un grifo de cerveza de barril. Vengan a disfrutar de ella no se arrepentirían.

Casa Rural Olivos
Escrito por Casa Rural Olivos
Consta de 5 domitorios, 2 cuartos de baño, amplio salón con chimenea, aire acondicionado, calefacción eléctrica central,…

Calar de la Santa

Calar de la Santa: Calar de la Santa, pequeño núcleo rural de 180 habitantes situado al Noroeste de Murcia, en el término municipal de Moratalla, próximo al límite de provincia con Albacete y Granada. Entre Montañas el Calar de la Santa, a una altitud de 1250m situado en las estribaciones de la sierra de Villafuerte y cercano a Revolcadores (2014 m) “el más alto de Murcia “. Destaca por su gran riqueza natural y paisajística. Ideal para descubrir los hermosos parajes que depara el noroeste murciano.

Casas Rurales Luis
Escrito por Casas Rurales Luis
Disponemos de distintas casas y servicios, siendo la capacidad total de 56 plazas (+ supletorias), Repartidas entre 10 C…

4. Alcaraz a 45,9 km N O de Elche de la Sierra
Santuario de Cortes

Santuario de Cortes: Sumergida en atisbos legendarios, el Santuario de Ntra. Sra. de Cortes, se ubica en el entorno donde los lugareños sitúan una antigua fortificación popularmente conocida como La Atalaya

Finca & Spa Vereda Real
Finca de once Hectáreas,vallada, tres casas independientes con capacidad de 4 ,6 y 12 plazas, más supletorias . A 4 Km d…

Los Batanes

Los Batanes: Los batanes es un enclave natural protegido, a unos 5km de la granja escuela Atalaya, lleno de saltos de agua, cuevas, pinturas rupestres, yacimientos Íberos...

Granja Escuela Atalaya de Alcaraz
Casa rural para grupos (mínimo 10 personas) con actividades incluidas (paintball, senderismo guiado, piscina, campo de f…

Romería Virgen de Cortes de Alcaraz. (A 6 KM.)

Romería Virgen de Cortes de Alcaraz. (A 6 KM.): La antigua Ciudad de Alcaraz fue sede de Las Cortes castellanas en 1265, reunidas por Alfonso VIII y un importante enclave militar durante la Reconquista. En el mismo sitio donde se celebraron Las Cortes, se erige un Real Monasterio y en él se venera a La Virgen de Cortes. La romería desde el santuario hacia Alcaraz se celebra el 26 de agosto y desde Alcaraz hacia el santuario el 8 de septiembre. Es la romería más multitudinaria de la provincia. Fechas 30 de Abril y 1 de Mayo / 26 de Agosto y 8 de Septiembre

La Torre - Sierra de Alcaraz
La casa rural La Torre se compone de tres viviendas independientes que denominamos Domus, puesto que son una adaptación…

5. Bullas a 55,4 km S E de Elche de la Sierra
Paintball

Paintball: ¿Tienes algo pendiente con tu compañero de trabajo, o quieres demostrar a tu gente de qué pasta estás hecho? Si te gustan los juegos y deportes de aventuras, si te tomas los combates en serio y quieres pasar un dia divertido con los tuyos, tienes que venir al Paintball. Este juego combina estrategia, inteligencia y diversión. Puedes elegir entre distintos escenarios, creados para tu propio gusto. Además, en el recinto, a parte de ofertar el paintball, se puede hacer tiro con arco, senderismo y carreras de orientación. Si lo deseas puedes comer alli, pues tienen una variedad platos, para que el día sea de lo más completo y agradable. Si estas pensando en pasar unos dias en bullas, te podemos preparar, incluida tu estancia en la casa, las actividades que desees. Además, reservando en "Casas Leonas", obtienes descuentos en dichas actividades. (Más información, en Reservas y precios )

Casas Leonas
Escrito por Casas Leonas
Casa Leona, es un Alojamiento Rural situado en el casco antiguo del pueblo de Bullas. La vivienda consta de un máximo de…

Salto del Usero

Salto del Usero: Localizado en las proximidades de Bullas, a unos 7 Km., aproximadamente, de nuestras instalaciones. Se trata de un salto natural de agua en pleno corazón del río Mula, que con el paso del tiempo ha eculpido en el propio cauce una cúpula natural de singular belleza que alberga una gran poza (vaera, según definición de los pripios vecinos de Bullas), donde poder disfrutar de un terapeútico y refrescante baño en temporada estival.

Agrolavia
Escrito por Agrolavia
Agrolavia está situada entre montañas, rodeados de un gran patrimonio natural, cultural y gastronómico.Dispone de 7 dorm…

6. Cieza a 59,7 km S E de Elche de la Sierra
Museo Siyâsa

Museo Siyâsa: El Museo de Siyâsa se inaugura en mayo de 1999 y es sucesor de los antiguos museos de San Bartolomé y Municipal de Arqueología, que pronto resultaron insuficientes para albergar el rico patrimonio arqueológico de Cieza. Conserva objetos y restos arquitectónicos hallados en el Término Municipal de Cieza, desde el Paleolítico hasta la víspera de nuestro tiempo, prestando una especial atención a la época andalusí, pues en Cieza (Murcia) está localizado el más importante yacimiento europeo en elementos decorativos arquitectónicos de época medieval islámicos, el despoblado de Siyâsa. El otro punto de interés sobresaliente del Museo de Siyâsa es el que recoge el Arte Rupestre, que abarca desde el Paleolítico -muy escaso en el Árco Mediterráneo y único en la Región- a La Edad de Bronce, con hallazgos de las eras intermedias -Neolítico y Eneolítico- y que le ha valido la declaración de PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD por la UNESCO.

Casa Rural Perlica de la Parra
Bonita casa rural de 6 plazas situada junto al río Segura en Cieza (Murcia), muy cerca del Valle de Ricote. Ideal para p…

Brujulea © 2015Lugares que ver - Servicios - Publicidad - Políticas y privacidad