Lugares en Chirivel

BrujuleaLugaresAlmería
Mapa

Chirivel

Nuboso
Sábado
23 ºC
16 ºC
Intervalos nubosos
Domingo
20 ºC
16 ºC
Despejado
Lunes
21 ºC
14 ºC
Despejado
Martes
21 ºC
15 ºC
El tiempo en Chirivel

Lugares de interés cercanos

1. Chirivelver al detalle
Museo del Esparto

Museo del Esparto: Museo del Esparto

Cortijo el Pino
Escrito por Cortijo el Pino
Típico cortijo andaluz totalmente restaurado, dotado de todas las comodidades, para garantizar su descanso y bienestar.…

2. Vélez-Blanco a 18,3 km N E de Chirivel
Cueva de Ambrosio

Cueva de Ambrosio: Se trata de uno de los yacimientos paleolíticos más importantes del sureste ibérico gracias a su amplia estratigrafía, en la que se documenta desde los niveles del Paleolítico superior, periodo solutrense, hasta la prehistoria reciente, pasando por los niveles epipaleolíticos y neolíticos. Destaca la interesante secuencia cultural perteneciente al Paleolítico superior y Epipaleolítico. Conocido desde principios del siglo XX y ampliamente investigado como yacimiento arqueológico durante numerosas campañas, no ha sido hasta los años 90 cuando se ha descubierto su arte parietal. En los últimos años se han descubierto importantes grabados y pinturas rupestres paleolíticos.

Cortijo los Vélez
Escrito por Cortijo los Vélez
Esta acogedora casa rural está situada en Vélez Blanco (Almería), un pequeño pueblo en la Comarca de los Vélez con una e…

Parue Natual Sierra de Maria

Parue Natual Sierra de Maria: El Parque Natural Sierra de Maríia - Los Vélez es un conjunto de macizos agrestes que conforman un paisaje donde se alternan hermosos valles con escarpadas sierras y cuyas cumbres en invierno se tiñen de blanco realzando el contraste con el árido paisaje que los rodea. La biodiversidad vegetal del parque incluye más de 1.200 especies, mientras que la fauna se caracteriza por rapaces (águila real, calzada y culebrera, ratonero, gavilán, azor, halcón pelegrino, e incluyso el buitre leonado; y mamíferos como el gato montés, gineta, zorro, turón, ardillas rojas y reptiles.

Camping Pinar del Rey
Disfruta de tu tiempo libre, aprovecha que la naturaleza está a tu alcance y alójate en nuestras casas rurales o en los…

Vélez Blanco

Vélez Blanco: A más de 1000m de altura, al amparo del Monte Maimón, y en la falda de una colina coronada por su impresionante castillo, se alza majestuoso y monumental la localidad almeriense de Vélez Blanco, que ha visto pasar por sus tierras a pueblos como los íberos, romanos, visigodos o musulmanes

Camping Pinar del Rey
Disfruta de tu tiempo libre, aprovecha que la naturaleza está a tu alcance y alójate en nuestras casas rurales o en los…

3. Laroya a 33,8 km S O de Chirivel
Moros y Cristianos

Moros y Cristianos: Todos los años y como es tradicción, se realiza la relación de Moros y cristianos, en honor a San Ramón Nonato,tambien se bailan las banderas.

Cortijo Rural el Molino de Laroya
Antiguo Molino harinero de agua, que esta situado en la Sierra Filabres, junto al rio Laroya. Edificado con centenarias…

4. Huéscar a 34,0 km N O de Chirivel
Colegiata de Sta. María

Colegiata de Sta. María: Elegida entre otra de las maravillas de la Provincia de Granada, data del S. XVI, fue concebida como una auténtica catedral y destaca por sus columnas coríntias y el artesonado de su coro.

Cortijo Complejo los Llanos
Cortijo Los Llanos es un complejo rural ubicado en una antigua hacienda de labranza, que cuenta con 3 casas rurales. Est…

5. Tahal a 41,0 km S O de Chirivel
Restaurante Rubira

Restaurante Rubira: Para los amantes del buen comer, para los que exigen platos exquisitos, para los que aprecian los sabores originales y para todos los que quieren experimentar gastronomía de primer nivel, Restaurante Rubira es el sitio ideal. http://www.restauranterubira.com/

Cortijo los Arroyos
Cortijo situado en la Sierra de los Filabres a 2'5 Km del pueblo se Tahal. A 32 Km de Mini Hollywood, Tabernas. Un lugar…

6. Lorca a 50,6 km N E de Chirivel
Lorca Taller del Tiempo

Lorca Taller del Tiempo: Es un proyecto turístico-cultural que ha convertido el castillo de la ciudad en un espacio vivo donde los personajes que lo habitaban en la edad media (el alcaide, el vigía, el cetrero, etc.) interactúan con los visitantes haciéndolos sentir que están viajando en el tiempo.

Finca Liarte
Escrito por Finca Liarte
Disfruta del Turismo Rural en un entorno único, donde disfrutarás de 4 casas rurales con todas las comodidades situadas…

El Palacio de Guevara

El Palacio de Guevara: El palacio de Guevara, también llamado la Casa de Guevara o de "las columnas", es el edificio más significativo de todo el barroco civil de Lorca. Se encuentra en la calle Lope Gisbert, uno de los lugares elegidos por la aristocracia y burguesía lorquina de los siglos XVIII y XIX para establecer sus suntuosas residencias

Casa Serena
Escrito por Casa Serena
Magnifica vivienda con piscina privada, tres dormitorios (dos camas de matrimonio y tres indiduales), dos salones ,cocin…

7. Freila a 57,1 km S O de Chirivel
Embalse del Negratín

Embalse del Negratín: En el Embalse del Negratín podrá difrutar de un baño en su playa o bien practicar los deportes náuticos tales como el piragüismo, vela, windsurf, natacición, pesca...

Camping Rural la Cabañuela
El Camping Rural La Cabañuela se encuentra en Freila, en el Altiplano de Granada, a tan sólo 200 metros del Embalse del…

Brujulea © 2014Lugares que ver - Servicios - Publicidad - Políticas y privacidad