Lugares en Chirivel

BrujuleaLugaresAlmería
Mapa

Chirivel

Intervalos nubosos
Viernes
26 ºC
18 ºC
Despejado
Sábado
24 ºC
18 ºC
Despejado
Domingo
24 ºC
19 ºC
Intervalos nubosos
Lunes
23 ºC
19 ºC
El tiempo en Chirivel

Lugares de interés cercanos

1. Chirivelver al detalle
Museo del Esparto

Museo del Esparto: Museo del Esparto

Cortijo el Pino
Escrito por Cortijo el Pino
Típico cortijo andaluz totalmente restaurado, dotado de todas las comodidades, para garantizar su descanso y bienestar.…

2. Albox a 25,1 km S E de Chirivel
Ermita del la Virgen del Saliente

Ermita del la Virgen del Saliente: Convento del finales del siglo XVII dedicado a la Virgen del Saliente con una historia muy interesante en su construccion y de gran belleza arquitectonico.

Casa Rural Doña Juana
Casa de campo muy comoda, con 4 dormitorios y capacidad para 10 personas, dispone de barbacoa con leña.

Sierra de los Filabres

Sierra de los Filabres: A las puertas del desierto se encuentra la comarca de la Sierra de los Filabres, un paisaje de montaña, cruzado por caminos forestales ideales para la práctica de senderismo. Es una tierra de cruce de culturas; desde yacimientos prehistóricos a restos de acueductos romanos, de alcazabas árabes y pueblos de casas blancas como Olula de Castro, Albánchez y Castro de Filabres, que se combinan con ejemplos de futuro como el Observatorio Astronómico de Calar alto, en Gérgal.

Casa Rural En Albox Almeria Es
Casa Rural en Albox (Almería) Disfruta de un paisaje inigualable en el interior del Sur de España, en Albox (Almería) Tu…

3. Cúllar a 27,5 km S O de Chirivel
Día de la Cruz - Pulpite

Día de la Cruz - Pulpite: 3 de mayo | Fiesta de Pulpite el Día de la Cruz

Cueva Pura Vida
Escrito por Cueva Pura Vida
Le ofrecemos 2 habitaciones para 1,2 o 3 personas con o sin desayuno y también 2 cuevas individuales una para 2 y una pa…

4. Galera a 30,1 km N O de Chirivel
Fiestas Patronales de Galera En Honor Al Stmo. Cristo de la Expiración

Fiestas Patronales de Galera En Honor Al Stmo. Cristo de la Expiración: Las fiestas patronales de Galera se celebran durante el primer fin de semana de agosto de cada año, de viernes a martes. Durante las mismas se preparan diferentes actividades como campeonatos de juegos tradicionales, torneos de fútbol o ping-pong, charlas y conferencias sobre temas locales, exposiciones de arte (fotografía, escultura, pintura, etc) y la procesión en honor al Cristo de la Expiración, su patrón. Además, las noches están amenizadas por orquestas de música que te hacen ver el amanecer.

El Molino de Morillas
Antiguo molino de harina rehabilitado y convertido en un complejo formado por 6 apartamentos rurales situados en pleno c…

5. Tahal a 41,0 km S O de Chirivel
Restaurante Rubira

Restaurante Rubira: Para los amantes del buen comer, para los que exigen platos exquisitos, para los que aprecian los sabores originales y para todos los que quieren experimentar gastronomía de primer nivel, Restaurante Rubira es el sitio ideal. http://www.restauranterubira.com/

Cortijo los Arroyos
Cortijo situado en la Sierra de los Filabres a 2'5 Km del pueblo se Tahal. A 32 Km de Mini Hollywood, Tabernas. Un lugar…

6. Castril a 50,5 km N O de Chirivel
Pasarela Río Castril

Pasarela Río Castril: Espectacular paseo que transcurre sobre una pasarela, de madera anclada en roca viva, sobre el Río Castril. Es un lugar magnífico para pasear, su acceso es libre y se puede disfrutar del sonido del agua al pasar por debajo de la pasarela y de las impresionantes vistas de la garganta donde se encuentra. Un lugar de obligado paso para cualquiera que se acerque a la comarca.

Casas Cueva y el Molino de Fuencaliente
El Molino de Fuencaliente es un complejo de 15 casas cueva junto al manatial de Fuencaliente, una Casa Molino, antiguo m…

7. Bédar a 51,7 km S E de Chirivel
Gastronomía Almeriense

Gastronomía Almeriense: La gastronomía local más característica de estos municipios está claramente influenciada por el mar y también por los productos de calidad que producen sus tierras. De su amplia carta de pescados y mariscos los más conocidos son la gamba roja, el gallo, el besugo, la jibia y el jurel; que encontraremos asados al fuego y aderezados con sal y limón. Otros platos muy famosos son la paella , las gachas, el Ajo colorao o Las Pelotas , los riquísimos gurrullosy también las carnes de caza que, junto con los embutidos elaborados artesanalmente, hacen las delicias de sus visitantes.

Casa Serena
Escrito por Casa Serena
Magnifica vivienda con piscina privada, tres dormitorios (dos camas de matrimonio y tres indiduales), dos salones ,cocin…

8. Freila a 57,1 km S O de Chirivel
Embalse del Negratín

Embalse del Negratín: uno de 4 embalses en la region del Altiplano de Granada

Cueva Pura Vida
Escrito por Cueva Pura Vida
Le ofrecemos 2 habitaciones para 1,2 o 3 personas con o sin desayuno y también 2 cuevas individuales una para 2 y una pa…

9. Cuevas del Campo a 58,8 km N O de Chirivel
Embalse del Negratín

Embalse del Negratín: Club náutico del Negratín, donde podrá disfrutar de deportes náuticos

La Casa En el Pueblo
Antigua casa de pueblo reformada en verano del 2008 para alquilar por dias y fines de semana. Capacidad máxima para 10 p…

Brujulea © 2015Lugares que ver - Servicios - Publicidad - Políticas y privacidad