Lugares en Ruta de los Pantanos al detalle

BrujuleaLugaresPalenciaCervera de Pisuerga
Mapa
Ruta de los Pantanos

Ruta de los Pantanos

Pantano de Ruesga, en la Ruta de los Pantanos
Hotel Restaurante Peñalabra
Hostal con 27 acogedoras habitaciones 60 plazas en total, disponen de tv, wifi gratis, baño completo Restaurante con afo…
Intervalos nubosos
Viernes
26 ºC
13 ºC
Intervalos nubosos
Sábado
25 ºC
13 ºC
Intervalos nubosos
Domingo
28 ºC
15 ºC
Intervalos nubosos
Lunes
28 ºC
16 ºC
El tiempo en Cervera de Pisuerga

Lugares de interés cercanos

1. Cervera de Pisuergaver alrededores
Parque Natural Fuentes Carrionas y Fuente Cobre

Parque Natural Fuentes Carrionas y Fuente Cobre: En Cervera no debemos dejar de visitar la Casa del Parque para conocer los grandes valores naturales del lugar, donde nos informaran de las muchas rutas que podemos hacer para conocer y disfrutar la zona.

Tardes Al Sol
Escrito por Tardes Al Sol
Tiene cuatro habitaciones con baño propio y TV, una de ellas con bañera de hidromasaje, y otra especialmete pensada para…

Necrópolis Rupestres

Necrópolis Rupestres: Tumbas medievales excavadas en la roca del terreno. Abundantes en muchos pueblos de la comarca, destaca el eremitorio de Cervera de Pisuerga y la iglesia rupestre de Olleros de Pisuerga.

Tardes Al Sol
Escrito por Tardes Al Sol
Tiene cuatro habitaciones con baño propio y TV, una de ellas con bañera de hidromasaje, y otra especialmete pensada para…

Museos

Museos: CASA DEL PARQUE (CENTRO DE INTERPRETACIÓN DEL PARQUE NATURAL), MUSEOS ETNOGRÁFICOS, MUSEO DEL OSO PARDO (VERDEÑA), MUSEO DE LA MINERÍA (BARRUELO)...

Casa Monte Allende
Escrito por Casa Monte Allende
Casa de alquiler completo para 10-14 pax Cuadra y pajar rehabilitados con mucho mimo por los propios dueños. Conserva su…

Ruta de los Pantanos

Ruta de los Pantanos: Pantano de Ruesga, en la Ruta de los Pantanos

Hotel Restaurante Peñalabra
Hostal con 27 acogedoras habitaciones 60 plazas en total, disponen de tv, wifi gratis, baño completo Restaurante con afo…

Montaña Palentina

Montaña Palentina: Uno de tantos lugares de la montaña palentina, este en concreto se llama el Alto Calderon y esta al lado del Curavacas, tambien hay rutas mas facilitas de senderismo a todos los niveles

Hotel Restaurante Peñalabra
Hostal con 27 acogedoras habitaciones 60 plazas en total, disponen de tv, wifi gratis, baño completo Restaurante con afo…

Montaña

Montaña: por los alrededores de Cervera

Hotel Restaurante Peñalabra
Hostal con 27 acogedoras habitaciones 60 plazas en total, disponen de tv, wifi gratis, baño completo Restaurante con afo…

2. Hermandad de Campoo de Suso a 27,7 km N E de Cervera de Pisuerga
Estación de Esquí de Alto Campoo

Estación de Esquí de Alto Campoo: La estación de esquí más importante de la cornisa cantábrica con 28 km. esquiables y muy fácil acceso.La imagen recoge una vista desde la Casona de Naveda en el valle hacia la estación de esquí

Casa de Campoo
Escrito por Casa de Campoo
Casa Rural Cantabria y Casa Rural Campoo son dos casas que forman la Casa de Campoo que se encuentra en pleno Valle de C…

Nacimiento del Río Ebro

Nacimiento del Río Ebro: Tranquilidad, belleza y bienestar son los calificativos que mejor se ajustan para definir este lugar. Situado en Fontibre, es uno de los lugares que no se pueden dejar de visitar si se acercan a esta comarca. Usted podrá relajarse, eso sí, bajo la atenta mirada de la Virgen del Pilar.

La Casa del Lago
Escrito por La Casa del Lago
Junto al Embalse del Ebro y en primera línea se encuentra esta Casona montañesa de piedra totalmente restaurada ideal pa…

3. Reinosa a 33,0 km N E de Cervera de Pisuerga
Picos de Europa

Picos de Europa: Los Picos de Europa son un macizo montañoso localizado en el norte de España que pertenece a la parte central de la cordillera Cantábrica. Aunque no muy extenso, su cercanía al mar hace que sea pródigo en accidentes geográficos de gran interés. En la actualidad el Parque Nacional de los Picos de Europa constituye el segundo parque nacional más visitado de España, después del Parque Nacional del Teide (Tenerife).1 Esta formación caliza se extiende por Asturias, Cantabria y León y en ella destacan sus alturas, en muchos casos por encima de los 2.500 metros, por lo cerca que se encuentran del mar Cantábrico, pues en su punto más septentrional apenas se distancian 15 kilómetros del mar. Geográficamente los Picos de Europa se encuentran en la línea de la Cordillera Cantábrica, si bien son considerados como una unidad independiente de ésta por su formación más reciente. Ocupan una superficie total de 64.660 hectáreas repartidas entre las tres provincias.

Valle de Ur
Escrito por Valle de Ur
Preciosas casas de piedra independientes de alquiler completo, situadas junto a un río y rodeadas de árboles y montañas.…

Dia de Campoo

Dia de Campoo: El Día de Campóo se celebra el último domingo de septiembre, como parte de las fiestas de San Mateo. El acto principal del día es un desfile de carros de bueyes engalanados que reproducen escenas de la vida cotidiana tradicional.

H ** Rest.el Golobar
Situado en Reinosa, dispone de 15 habitaciones, todas con cuarto de baño y con bar y restaurante para hacer mas amena su…

4. Rionansa a 40,1 km N E de Cervera de Pisuerga
Cueva el Soplao

Cueva el Soplao: El Soplao es una cavidad “UNICA” La calidad, blancura y sobre todo la abundancia de sus formaciones excéntricas o helictítas está fuera de toda comparación. Este tipo de formaciones es lo que realmente hace a la Cueva de “El Soplao” una cavidad “única”, y singular.

Casa Sopalacio - Un Sitio Ideal Para Descansar/ VI
Casa Rural Sopalacio, en el Centro de Cantabria, y lugar ideal de sus periodos de descanso y recorrido por la Comunidad.…

5. Cabuérniga a 40,8 km N E de Cervera de Pisuerga
Valle del Saja - Cabuérniga

Valle del Saja - Cabuérniga: El río Saja conforma una bella comarca con valles tan característicos como el valle de Cabuérniga y Ruente y Mazcuerras, una vez que el río ha pasado la hoz de Santa Lucía, en el valle que tiene a Cabezón de la Sal por capital. El municipio de Cabuérniga es uno de los más representativos de las costumbres, tradiciones y sabor rural del pueblo cántabro. Situado en la comarca del Saja, a 56 Km. de Santander, se encuentra cerca de Cabezón de la Sal y de otras comarcas emblemáticas de Cantabria como Polaciones, Tudanca o Los Tojos

El Espesedo - Parque de Cabárceno
Casa con encanto, 2 a 20 plazas. 6 habit. y 6 baños, salón-comedor de 60m2, cocina, porche 30m2 y jardín de 500m2. El Pa…

6. Cabrales a 54,0 km N O de Cervera de Pisuerga
Rutas Desde Bulnes

Rutas Desde Bulnes: Desde el mismo pueblo de Bulnes salen multitud de rutas de montaña: Collado Pandébano, Naranjo de Bulnes, Jou de los Cabrones, Torre de Cerredo (máxima altitud del sistema cantábrico), Garganta del Cares,Majada de Arandez, Majada de Amuesa...etc o disfrutar del recorrido por un bosque de hayas en s

Casa del Chiflón
Escrito por Casa del Chiflón
Alojamiento rural situado en el pueblo de Bulnes en pleno corazón de los Picos de Europa dotado de todas las comodidades…

7. Corrales de Buelna (Los) a 56,1 km N E de Cervera de Pisuerga
Fiesta de las Castañas

Fiesta de las Castañas: La fiesta de la Magosta de Coo, una tradición que gira en torno a las castañas, el carbón y un dulce singular llamado "Carboneras". Son muy habituales las magostas en los pueblos del valle de Buelna, en pleno parque natural del Besaya. Localidades como Somahoz, Barros, San Mateo, Los Corrales de Buelna… celebran cada años por estas fechas grandes magostas, pero la mas destacada es la que se celebra en Coo, precioso pueblo protegido del valle de Buelna. Esta a 17 km de la casa rural Avemar.

Avemar. Casas con Piscina de 2 a 15 Personas
****ULTIMA HORA*** Compara Precios, Imposible mas barato*****Elije entre 3 formas de Alquiler: (COMPLETO)****(por HABITA…

8. San Vicente de la Barquera a 58,5 km N E de Cervera de Pisuerga
San Vicente de la Barquera.

San Vicente de la Barquera.: Villa marinera, cruce de caminos del norte de España que destaca por su belleza y su gastronomía. Destaca el castillo y sus playas.

Posada Prada a Tope
Casa rural de construcción tradicional totalmente reformada en ambiente rustico y funcional. La casa consta de siete hab…

Brujulea © 2014Lugares que ver - Servicios - Publicidad - Políticas y privacidad