Lugares en Ruta de los Pantanos al detalle

BrujuleaLugaresPalenciaCervera de Pisuerga
Mapa
Ruta de los Pantanos

Ruta de los Pantanos

Pantano de Ruesga, en la Ruta de los Pantanos
Hotel Restaurante Peñalabra
Hostal con 27 acogedoras habitaciones 60 plazas en total, disponen de tv, wifi gratis, baño completo Restaurante con afo…
Intervalos nubosos, tormenta
Sábado
26 ºC
15 ºC
Intervalos nubosos
Domingo
27 ºC
16 ºC
Intervalos nubosos, tormenta
Lunes
22 ºC
15 ºC
Intervalos nubosos, tormenta
Martes
21 ºC
11 ºC
El tiempo en Cervera de Pisuerga

Lugares de interés cercanos

1. Cervera de Pisuergaver alrededores
Parque Natural Fuentes Carrionas y Fuente Cobre

Parque Natural Fuentes Carrionas y Fuente Cobre: En Cervera no debemos dejar de visitar la Casa del Parque para conocer los grandes valores naturales del lugar, donde nos informaran de las muchas rutas que podemos hacer para conocer y disfrutar la zona.

Tardes Al Sol
Escrito por Tardes Al Sol
Tiene cuatro habitaciones con baño propio y TV, una de ellas con bañera de hidromasaje, y otra especialmete pensada para…

Necrópolis Rupestres

Necrópolis Rupestres: Tumbas medievales excavadas en la roca del terreno. Abundantes en muchos pueblos de la comarca, destaca el eremitorio de Cervera de Pisuerga y la iglesia rupestre de Olleros de Pisuerga.

Tardes Al Sol
Escrito por Tardes Al Sol
Tiene cuatro habitaciones con baño propio y TV, una de ellas con bañera de hidromasaje, y otra especialmete pensada para…

Museos

Museos: CASA DEL PARQUE (CENTRO DE INTERPRETACIÓN DEL PARQUE NATURAL), MUSEOS ETNOGRÁFICOS, MUSEO DEL OSO PARDO (VERDEÑA), MUSEO DE LA MINERÍA (BARRUELO)...

Casa Monte Allende
Escrito por Casa Monte Allende
Casa de alquiler completo para 10-14 pax Cuadra y pajar rehabilitados con mucho mimo por los propios dueños. Conserva su…

Ruta de los Pantanos

Ruta de los Pantanos: Pantano de Ruesga, en la Ruta de los Pantanos

Hotel Restaurante Peñalabra
Hostal con 27 acogedoras habitaciones 60 plazas en total, disponen de tv, wifi gratis, baño completo Restaurante con afo…

Montaña Palentina

Montaña Palentina: Uno de tantos lugares de la montaña palentina, este en concreto se llama el Alto Calderon y esta al lado del Curavacas, tambien hay rutas mas facilitas de senderismo a todos los niveles

Hotel Restaurante Peñalabra
Hostal con 27 acogedoras habitaciones 60 plazas en total, disponen de tv, wifi gratis, baño completo Restaurante con afo…

Montaña

Montaña: por los alrededores de Cervera

Hotel Restaurante Peñalabra
Hostal con 27 acogedoras habitaciones 60 plazas en total, disponen de tv, wifi gratis, baño completo Restaurante con afo…

2. Pomar de Valdivia a 28,8 km S E de Cervera de Pisuerga
Covalagua

Covalagua: De Revilla de Pomar (a 3 kms de la casa) sale un sendero que avanza suavemente entre pastos y viejos quejigos. Cuando se llega al río, sus aguas verdes invitan al menos, a mojarse los pies. Si bien, la temperatura del agua en seguida nos muestra que el río acaba de nacer...en efecto, continuando el sendero llegamos a Covalagua, enclave natural en el que entre hayas y quejigos, nace el Río Ivia. Cuando ha llovido mucho, las caídas de agua son espectaculares. Y cuando hay poca agua, es un rincón en el que el reloj se para.

Puerta de Covalagua
Casas de alquiler para 2 y 4 personas con jardín y barbacoa. Situados en un pueblo muy tranquilo, a pocos kms de Aguilar…

3. Tudanca a 33,6 km N E de Cervera de Pisuerga
En Potes

En Potes: Los 4 x 4 que no se detienen ni en los caminos más recónditos y complejos de la costa, el bosque o las montañas. La práctica de este deporte de aventura no está ligada, directamente, a las condiciones climatológicas. Cualquier estación del año es ideal para estos

Casita de Piedra con Jardin Santillana del Mar
Casita de piedra con Jardin barbacoa IDEAL PAREJAS en el corazon de Cantabria ideal para desplazarse por la provincia T…

4. Camaleño a 35,4 km N O de Cervera de Pisuerga
Fuente de y los Picos de Europa

Fuente de y los Picos de Europa: Uno de los lugares mas emblemáticos y turísticos de Cantabria al pie de los Picos de Europa. Lugar de nacimiento del río Deva . Tomando el teleférico se puede ascender, salvando un desnivel de 800 metros, hasta el llamado mirador del Cable (1847m), desde donde se contempla el mejor panorama de Fuen

Vivienda Rural Valverde
Apartamentos rurales en los PICOS DE EUROPA. Apartamentos de 2 habitaciones, cocina-salon con sofa-cama , 1 baño y terra…

5. Rionansa a 40,1 km N E de Cervera de Pisuerga
San Sebastián de Garabandal

San Sebastián de Garabandal: Las apariciones de la Virgen María a cuatro niñas del pueblo hace 50 años, le convirtieron en lugar de peregrinación para mucha gente, especialmente de Australia y Estados Unidos donde el pueblo es más conocido que en nuestro pais. Se pudede acceder por pista forestal con vehículo todo terreno.

La Basna
Escrito por La Basna
La basna, tiene capacidad para 10 / 12 personas distribuidas en cinco habitaciones dobles con baño. Dispone además de sa…

6. Cabuérniga a 40,8 km N E de Cervera de Pisuerga
Valle del Saja - Cabuérniga

Valle del Saja - Cabuérniga: El río Saja conforma una bella comarca con valles tan característicos como el valle de Cabuérniga y Ruente y Mazcuerras, una vez que el río ha pasado la hoz de Santa Lucía, en el valle que tiene a Cabezón de la Sal por capital. El municipio de Cabuérniga es uno de los más representativos de las costumbres, tradiciones y sabor rural del pueblo cántabro. Situado en la comarca del Saja, a 56 Km. de Santander, se encuentra cerca de Cabezón de la Sal y de otras comarcas emblemáticas de Cantabria como Polaciones, Tudanca o Los Tojos

El Espesedo - Parque de Cabárceno
Casa con encanto, 2 a 20 plazas. 6 habit. y 6 baños, salón-comedor de 60m2, cocina, porche 30m2 y jardín de 500m2. El Pa…

7. Valdáliga a 53,3 km N E de Cervera de Pisuerga
Cueva del Soplao

Cueva del Soplao: EL SOPLAO, se encuentra entre los municipios de Valdáliga, Herrerías y Rionansa, en un paraje idílico natural, entre la montaña y el mar. En su interior podemos descubrir “superficies tapizadas de aragonitos”, falsos techos”, “estalactitas y estalagmitas”, etc., que hacen del recinto un lugar increíble. La calidad, blancura y sobre todo la abundancia de sus formaciones excéntricas está fuera de toda comparación. La composición de sus formaciones por excelencia es el aragonito seguido de la calcita. Las Excéntricas es lo que realmente hace a la Cueva de “El Soplao” una cavidad “única”, ya que, si bien se encuentran en otras cavidades, nunca con la abundancia, calidad y espectacularidad de ésta. Estas concreciones aparecen en el suelo, paredes, techos, encima de antiguas estalactitas, estalagmitas, e incluso de las coladas Su cueva tiene una longitud de 17 kms, aunque su recorrido turístico llega a tener 1.500 metros en sus dos galerías “La Gorda” y “Los Fantasmas”.

Casa Migegos
Escrito por Casa Migegos
Bonita casa rural de piedra situada en un entorno natural y tranquilo donde pasar unos dias de descanso. La casa dispone…

8. Cabrales a 54,0 km N O de Cervera de Pisuerga
La Gaitana de Agustin

La Gaitana de Agustin: La Gaitana se encuentra en la zona de Cabrales, famosa por su queso. Los huéspedes podrán visitar las localidades cercanas y probar la gastronomía típica de la región. Hay un supermercado pequeño a 40 metros de distancia. En Cangas de Onís, situado a unos 20 km, los huéspedes encontrarán multitud de tiendas y restaurantes. En la zona se pueden practicar actividades como equitación, senderismo o pesca. A tan sólo 115 de Cangas de onis, covadonga, de las playas de Llanes y de la ruta del cares.

La Gaitana de Agustin
La Gaitana de Agustín está situado en Ortiguero y está totalmente equipada con unas vistas espectaculares a los Picos de…

Ruta del Cares

Ruta del Cares: En medio de Picos de Europa, entre Caín y Poncebos, la senda de la Ruta del Cares atraviesa el desfiladero que sigue el río en una de las rutas de senderismo de montaña más alucinantes que se pueden hacer por Europa. Hace muchos años que hombres con mucho valor excavaron en las rocas de la montaña un trayecto imposible de más de 11 kilómetros de distancia entre el pueblo de Caín, en León y Poncebos en el concejo de Cabrales, en Asturias.

Conjunto de Turismo Rural - La Tablá
La Tablá es una finca de unos 5000 m2 cerrada por muros de piedra, dentro de la cual hay varias edificaciones entre las…

9. Corrales de Buelna (Los) a 56,1 km N E de Cervera de Pisuerga
Guerras Cántabras

Guerras Cántabras: La fiesta de las Guerras Cántabras son unos eventos representados en varias festividades de la región de Cantabria, principalmente en el municipio de Los Corrales de Buelna el último fin de semana de agosto y el primero de septiembre. La fiesta es de marcado carácter histórico, representando las Guerras Cántabras que mantuvieron hace siglos las tropas romanas contra los pueblos que allí habitaban. Su primera edición fue en 2001 y desde 2008 esta festividad está considerada de interés turístico nacional. Cuenta con la participación activa de más de 1.800 personas, las cuales se dividen en 13 tribus cántabras y 13 legiones romanas. De esta forma, representan el desembarco de las legiones romanas en Santander, igualmente recrean una boda cántabra y los campamentos de ambos bandos.

Posada Ochohermanas
La posada Ochohermanas es un alojamiento rural de alquiler por habitaciones, dotadas estas con detalles de confort, como…

Brujulea © 2014Lugares que ver - Servicios - Publicidad - Políticas y privacidad