Lugares en Ruta de los Pantanos al detalle

BrujuleaLugaresPalenciaCervera de Pisuerga
Mapa
Ruta de los Pantanos

Ruta de los Pantanos

Pantano de Ruesga, en la Ruta de los Pantanos
Hotel Restaurante Peñalabra
Hostal con 27 acogedoras habitaciones 60 plazas en total, disponen de tv, wifi gratis, baño completo Restaurante con afo…
Intervalos nubosos, lluvia
Miércoles
11 ºC
7 ºC
Despejado
Jueves
11 ºC
4 ºC
Despejado
Viernes
14 ºC
6 ºC
Despejado
Sábado
16 ºC
8 ºC
El tiempo en Cervera de Pisuerga

Lugares de interés cercanos

1. Cervera de Pisuergaver alrededores
Parque Natural Fuentes Carrionas y Fuente Cobre

Parque Natural Fuentes Carrionas y Fuente Cobre: En Cervera no debemos dejar de visitar la Casa del Parque para conocer los grandes valores naturales del lugar, donde nos informaran de las muchas rutas que podemos hacer para conocer y disfrutar la zona.

Tardes Al Sol
Escrito por Tardes Al Sol
Tiene cuatro habitaciones con baño propio y TV, una de ellas con bañera de hidromasaje, y otra especialmete pensada para…

Necrópolis Rupestres

Necrópolis Rupestres: Tumbas medievales excavadas en la roca del terreno. Abundantes en muchos pueblos de la comarca, destaca el eremitorio de Cervera de Pisuerga y la iglesia rupestre de Olleros de Pisuerga.

Tardes Al Sol
Escrito por Tardes Al Sol
Tiene cuatro habitaciones con baño propio y TV, una de ellas con bañera de hidromasaje, y otra especialmete pensada para…

Museos

Museos: CASA DEL PARQUE (CENTRO DE INTERPRETACIÓN DEL PARQUE NATURAL), MUSEOS ETNOGRÁFICOS, MUSEO DEL OSO PARDO (VERDEÑA), MUSEO DE LA MINERÍA (BARRUELO)...

Casa Monte Allende
Escrito por Casa Monte Allende
Casa de alquiler completo para 8-10 pax Cuadra y pajar rehabilitados con mucho mimo por los propios dueños. Conserva sus…

Ruta de los Pantanos

Ruta de los Pantanos: Pantano de Ruesga, en la Ruta de los Pantanos

Hotel Restaurante Peñalabra
Hostal con 27 acogedoras habitaciones 60 plazas en total, disponen de tv, wifi gratis, baño completo Restaurante con afo…

Montaña

Montaña: por los alrededores de Cervera

Hotel Restaurante Peñalabra
Hostal con 27 acogedoras habitaciones 60 plazas en total, disponen de tv, wifi gratis, baño completo Restaurante con afo…

Montaña Palentina

Montaña Palentina: Uno de tantos lugares de la montaña palentina, este en concreto se llama el Alto Calderon y esta al lado del Curavacas, tambien hay rutas mas facilitas de senderismo a todos los niveles

Hotel Restaurante Peñalabra
Hostal con 27 acogedoras habitaciones 60 plazas en total, disponen de tv, wifi gratis, baño completo Restaurante con afo…

2. Polaciones a 26,1 km N E de Cervera de Pisuerga
Cocido Montañés

Cocido Montañés: Típico plato Cántabro que no puede faltar en la mesa en días de frío. La receta es facil, riquísima y contundente. Necesitamos alubia blanca, berza, patata, cebolla, ajo, morcilla, chorizo, costilla, oreja de cerdo...El sabor de lo tradicional está en el ambiente cuando el cocido está en la olla. Surgió en el siglo XVII, y se utilizaba para combatir el frio y humedo invierno de La Montaña. Encontrarán por la zona numerosos restaurantes donde degustar este típico plato montañes.

Casa Altas Crestas
Escrito por Casa Altas Crestas
Casa Altas Crestas. Verdadero ambiente rural en un valle en plena naturaleza. Alquiler completo, consta de dos habitacio…

3. Hermandad de Campoo de Suso a 27,7 km N E de Cervera de Pisuerga
Estación de Esquí de Alto Campoo

Estación de Esquí de Alto Campoo: La estación de esquí más importante de la cornisa cantábrica con 28 km. esquiables y muy fácil acceso.La imagen recoge una vista desde la Casona de Naveda en el valle hacia la estación de esquí

Casa de Campoo
Escrito por Casa de Campoo
Casa Rural Cantabria y Casa Rural Campoo son dos casas que forman la Casa de Campoo que se encuentra en pleno Valle de C…

4. Potes a 33,6 km N O de Cervera de Pisuerga
Potes

Potes: situado en el centro de la comarca de Liébana y el pueblo mas grande, es uno de los municipios mas atractivos de Cantabria y muy animado.El casco antiguo del pueblo, esta declarado Patrimonio de intereses Histórico Artístico.

Vivienda Rural Valverde
Apartamentos rurales en los PICOS DE EUROPA. Apartamentos de 2 habitaciones, cocina-salon con sofa-cama , 1 baño y terra…

Potes

Potes: Potes es la capital y principal localidad de la comarca de Liébana. Importante centro turístico y cultural, celebra en Octubre la fiesta del Orujo y en Septiembre la exaltación de la Santísima Cruz. Se encuentra a 117 Km. de Santander y bien comunicado con el resto de municipios lebaniegos.

Posada Prada a Tope
Casa rural de construcción tradicional totalmente reformada en ambiente rustico y funcional. La casa consta de siete hab…

Teleférico de Fuente DÉ

Teleférico de Fuente DÉ: Rodeada de elevadas cordilleras entre las que destacan los Picos de Europa, con altitudes de más de 2.600 metros, que imprimen todo su carácter sobrecogedor al paisaje, y dan nombre al espléndido Parque Nacional del que forma parte, se encuentra Liébana. Y en el corazón de los Picos de Europa, el Teleférico de Fuente Dé, que salva un desnivel de 753 metros, situando al viajero en los 1.823 metros de altitud en tan sólo 4 minutos, a una velocidad de 10 m/seg. Desde la estación superior el visitante se sobrecogerá por un paisaje de inmensa belleza.

La Torre de Perrozo
Alquiler íntegro para un único grupo. Capacidad para 28 personas. Tiene un amplio jardín con barbacoa y zona de aparcami…

5. Tudanca a 33,6 km N E de Cervera de Pisuerga
Queso de Tresviso

Queso de Tresviso: Es un queso con denominación de origen protegida desde 1994. Tradicionalmente ha sido conocido como Picón de Tresviso y Queso Picón de Bejes. Se produce en el valle de Liébana: Potes, Pesaguero, Cabezón de Liébana, Camaleño, Cillorigo de Liébana, Peñarrubia, Tresviso y Vega de Liébana.

Casita de Piedra con Jardin Santillana del Mar
Alquiler Casita de piedra Jardin barbacoa IDEAL PAREJAS en el corazon de Cantabria ideal para desplazarse por la provinc…

6. Rionansa a 40,1 km N E de Cervera de Pisuerga
Cueva el Soplao

Cueva el Soplao: El Soplao es una cavidad “UNICA” La calidad, blancura y sobre todo la abundancia de sus formaciones excéntricas o helictítas está fuera de toda comparación. Este tipo de formaciones es lo que realmente hace a la Cueva de “El Soplao” una cavidad “única”, y singular.

Casa Sopalacio - Un Sitio Ideal Para Descansar/ VI
Casa Rural Sopalacio, en el Centro de Cantabria, y lugar ideal de sus periodos de descanso y recorrido por la Comunidad.…

7. Cabuérniga a 40,8 km N E de Cervera de Pisuerga
Pueblo Declarado de Interes Turistico

Pueblo Declarado de Interes Turistico: Renedo de Cabuerniga es un pueblo pequeño de 80 habitantes declarado de interes turistico por sus casa blasonadas por estar rodeado de montañas y por tener todavia muchas constumbres de antaño como la construccion de albarcas o el pastoreo que todavia se hace por esta tierra siendo esta razon la fuente principal de la economia de cabuerniga asi como el turismo rural . Este pueblo es uno de los 8 por el cual se compone el ayuntamiento de cabuerniga ubicado en la zona interior de CANTABRIA zona de gran velleza por sus bosques y pueblos en donde todavia en estos años se sigue viviendo en muchos casos de lo que dá la tierra como la ganaderia de alta montaña y el pastoreo así como la construcción de aperos y utiles de labranza. Rodeado de montañas de gran tranquilidad por su escasa circulacion aun teniendo muy buena comunicacion por carretera ya que está situado a tan solo 13 kms de la autovia A-8 SANTANDER-OVIEDO autovia que cruza cantabria por la mitad por lo que es muy comodo desplazarse en muy poco tiempo a cualquier punto de interes de cantabria

Casa Rural Caborzal
Casa caborzal es una casa tipica montañesa rehabilitada parte de ella para la construccion de dos apartamentos respetand…

8. San Vicente de la Barquera a 58,5 km N E de Cervera de Pisuerga
San Vicente de la Barquera 20KM

San Vicente de la Barquera 20KM: Esta bella localidad marinera se encuentra situada a unos 60km al oeste de Santander en el entorno del Parque Natural de Oyambre, muy cerca de las localidades de Comillas y Santillana del Mar. Goza de una situación envidiable, de cara al mar, rodeado por el parque natural de Oyambre y de fondo la impresionante imagen de los Picos de Europa. El casco antiguo es interesante y está en un buen grado de conservación. En cuanto a monumentos destacan la iglesia de Santa María de los Ángeles, construida entre los siglos XIII y XVI, el castillo y los restos de una muralla que van desde el castillo a la iglesia bordeando la ribera.

La Chimenea Cantabra
La casa rural la Chimenea Cántabra se encuentra localizada en el pueblo costero de Oreña, situado a 2 Km de Santillana d…

Brujulea © 2015Lugares que ver - Servicios - Publicidad - Políticas y privacidad