Lugares en Ruta de los Pantanos al detalle

BrujuleaLugaresPalenciaCervera de Pisuerga
Mapa
Ruta de los Pantanos

Ruta de los Pantanos

Pantano de Ruesga, en la Ruta de los Pantanos
Hotel Restaurante Peñalabra
Hostal con 27 acogedoras habitaciones 60 plazas en total, disponen de tv, wifi gratis, baño completo Restaurante con afo…
Despejado
Sábado
16 ºC
12 ºC
Intervalos nubosos, lluvia
Domingo
16 ºC
12 ºC
Intervalos nubosos
Lunes
17 ºC
12 ºC
Intervalos nubosos
Martes
16 ºC
12 ºC
El tiempo en Cervera de Pisuerga

Lugares de interés cercanos

1. Cervera de Pisuergaver alrededores
Parque Natural Fuentes Carrionas y Fuente Cobre

Parque Natural Fuentes Carrionas y Fuente Cobre: En Cervera no debemos dejar de visitar la Casa del Parque para conocer los grandes valores naturales del lugar, donde nos informaran de las muchas rutas que podemos hacer para conocer y disfrutar la zona.

Tardes Al Sol
Escrito por Tardes Al Sol
Tiene cuatro habitaciones con baño propio y TV, una de ellas con bañera de hidromasaje, y otra especialmete pensada para…

Necrópolis Rupestres

Necrópolis Rupestres: Tumbas medievales excavadas en la roca del terreno. Abundantes en muchos pueblos de la comarca, destaca el eremitorio de Cervera de Pisuerga y la iglesia rupestre de Olleros de Pisuerga.

Tardes Al Sol
Escrito por Tardes Al Sol
Tiene cuatro habitaciones con baño propio y TV, una de ellas con bañera de hidromasaje, y otra especialmete pensada para…

Museos

Museos: CASA DEL PARQUE (CENTRO DE INTERPRETACIÓN DEL PARQUE NATURAL), MUSEOS ETNOGRÁFICOS, MUSEO DEL OSO PARDO (VERDEÑA), MUSEO DE LA MINERÍA (BARRUELO)...

Casa Monte Allende
Escrito por Casa Monte Allende
Casa de alquiler completo para 8-10 pax Cuadra y pajar rehabilitados con mucho mimo por los propios dueños. Conserva sus…

Ruta de los Pantanos

Ruta de los Pantanos: Pantano de Ruesga, en la Ruta de los Pantanos

Hotel Restaurante Peñalabra
Hostal con 27 acogedoras habitaciones 60 plazas en total, disponen de tv, wifi gratis, baño completo Restaurante con afo…

Montaña Palentina

Montaña Palentina: Uno de tantos lugares de la montaña palentina, este en concreto se llama el Alto Calderon y esta al lado del Curavacas, tambien hay rutas mas facilitas de senderismo a todos los niveles

Hotel Restaurante Peñalabra
Hostal con 27 acogedoras habitaciones 60 plazas en total, disponen de tv, wifi gratis, baño completo Restaurante con afo…

Montaña

Montaña: por los alrededores de Cervera

Hotel Restaurante Peñalabra
Hostal con 27 acogedoras habitaciones 60 plazas en total, disponen de tv, wifi gratis, baño completo Restaurante con afo…

2. Potes a 33,6 km N O de Cervera de Pisuerga
Potes

Potes: situado en el centro de la comarca de Liébana y el pueblo mas grande, es uno de los municipios mas atractivos de Cantabria y muy animado.El casco antiguo del pueblo, esta declarado Patrimonio de intereses Histórico Artístico.

Vivienda Rural Valverde
Apartamentos rurales en los PICOS DE EUROPA. Apartamentos de 2 habitaciones, cocina-salon con sofa-cama , 1 baño y terra…

Fuente DÉ (Picos de Europa)

Fuente DÉ (Picos de Europa): En el corazón de los Picos de Europa, el Teleférico de Fuente Dé, que salva un desnivel de 753 metros, situando al viajero en los 1.823 metros de altitud en tan sólo 4 minutos, a una velocidad de 10 m/seg. Desde la estación superior el visitante se sobrecogerá por un paisaje de inmensa belleza. Servicios Capacidad: 20 pasajeros. Tiempo recorrido: 3' 40'' Longitud de cable: 1.450 m. Velocidad: 10 m/s. Desnivel: 753 m. En la instalación se dispone de dos cafeterías, una ubicada en la cota inferior del Teléferico (Cafetería "Fuente Dé") con capacidad para 200 comensales y otra de singular belleza en la estación superior(Cafetería "El Cable") para 150 personas.

El Rincon de Lalo
Escrito por El Rincon de Lalo
Magnífica casa rural en Cantabria situada en el valle de Toranzo, exquisita decoración, cuidando hasta el menor detalle,…

3. Camaleño a 35,4 km N O de Cervera de Pisuerga
Teleférico de Fuente DÉ

Teleférico de Fuente DÉ: Destacan los Picos de Europa, con altitudes de más de 2.600 metros, que imprimen todo su carácter sobrecogedor al paisaje, y dan nombre al espléndido Parque Nacional del que forma parte, se encuentra Liébana. Y en el corazón de los Picos de Europa, el Teleférico de Fuente Dé, que salva un desnivel de 753 metros, situando al viajero en los 1.823 metros de altitud en tan sólo 4 minutos, a una velocidad de 10 m/seg. Desde la estación superior el visitante se sobrecogerá por un paisaje de inmensa belleza.

Vivienda Rural Laura
Dentro del Parque Nacional , a 2 Km. de Potes, al lado del MONASTERIO DE SANTO TORIBIO DE LIEBANA y arropada por el impr…

4. Rionansa a 40,1 km N E de Cervera de Pisuerga
Cuevas del Soplao

Cuevas del Soplao: La cueva El Soplao, descubierta a principios del siglo XX con motivo de la explotación de las minas de La Florida, está considerada una de las grandes maravillas de la geología, atesorando un auténtico paraíso de espeleotemas (excéntricas, estalactitas, estalagmitas, coladas, columnas, perlas de las cavernas, dientes de perro, etc.). El Soplao constituye un deleite para todo el que se acerque a visitarlo, que podrá disfrutar de un recorrido que sobrecogerá por la espectacularidad, abundancia y diversidad de sus formaciones excéntricas, que son las que hacen de El Soplao "Una Cavidad Única". Un auténtico juego de sombras y luces, de colores, un festival de sensaciones. Además de su valor geológico, la cueva y su entorno albergan un excepcional patrimonio de arqueología industrial minera, con más de 20 km de galerías. La actividad minera también ha dejado su huella en el espacio exterior: castilletes, hornos de calcinación, lavaderos, talleres, etc. Las labores mineras se orientaron a la extracción de blenda y galena, dos de las mejores menas para la obtención de zinc y plomo, respectivamente. Página Web: www.elsoplao.es

La Cabaña
Escrito por La Cabaña
En La Cabaña ponemos a tu disposición 3 viviendas, ubicadas en un entorno natural único, capacidad máxima 7 personas cad…

5. Cabezón de la Sal a 53,7 km N E de Cervera de Pisuerga
Bárcena Mayor - Cabuérniga

Bárcena Mayor - Cabuérniga: Está considerado como el pueblo más antiguo de Cantabria y posiblemente también de España. En 1979 fue declarado Conjunto Histórico-Artístico. Todo el pueblo destaca por su belleza arquitectónica de los S.XVI y XVII, por lo que parece haberse detenido en el tiempo.

El Espesedo - Parque de Cabárceno
Casa con encanto, 2 a 20 plazas. 6 habit. y 6 baños, salón-comedor de 60m2, cocina, porche 30m2 y jardín de 500m2. El Pa…

6. Cabrales a 54,0 km N O de Cervera de Pisuerga
La Gaitana de Agustin

La Gaitana de Agustin: La Gaitana se encuentra en la zona de Cabrales, famosa por su queso. Los huéspedes podrán visitar las localidades cercanas y probar la gastronomía típica de la región. Hay un supermercado pequeño a 40 metros de distancia. En Cangas de Onís, situado a unos 20 km, los huéspedes encontrarán multitud de tiendas y restaurantes. En la zona se pueden practicar actividades como equitación, senderismo o pesca. A tan sólo 115 de Cangas de onis, covadonga, de las playas de Llanes y de la ruta del cares.

La Gaitana de Agustin
La Gaitana de Agustín está situado en Ortiguero y está totalmente equipada con unas vistas espectaculares a los Picos de…

Ruta del Cares

Ruta del Cares: Un impresionante desfiladero que atraviesa los macizos central y oriental de los Picos de Europa. Se trata de una obra de ingeniería civil realizada para aprovechar la riqueza hidroeléctrica en la central de Camarmeña y es la vía de comunicación más corta entre los pueblos de Caín (León) y Poncebos (Asturias), separados por muchos kilómetros de carretera. Se trata de una ruta de 12 km. para hacer recreándose con el espectáculo del paisaje. La duración es de unas 3 ó 4 horas con numerosas paradas para llenar las tarjetas de nuestras cámaras digitales. No hace falta ser un experimentado montañero para realizarla. Sólo es necesario caminar y llevarse un abundante recuerdo fotográfico.

El Pedrayu
Escrito por El Pedrayu
Preciosas casitas adosadas totalmente equipadas y situadas estratégicamente para visitar la comarca de los Picos de Euro…

Ruta del Cares

Ruta del Cares: En medio de Picos de Europa, entre Caín y Poncebos, la senda de la Ruta del Cares atraviesa el desfiladero que sigue el río en una de las rutas de senderismo de montaña más alucinantes que se pueden hacer por Europa. Hace muchos años que hombres con mucho valor excavaron en las rocas de la montaña un trayecto imposible de más de 11 kilómetros de distancia entre el pueblo de Caín, en León y Poncebos en el concejo de Cabrales, en Asturias.

Conjunto de Turismo Rural - La Tablá
La Tablá es una finca de unos 5000 m2 cerrada por muros de piedra, dentro de la cual hay varias edificaciones entre las…

7. San Vicente de la Barquera a 58,5 km N E de Cervera de Pisuerga
Teleférico Fuente DÉ

Teleférico Fuente DÉ: Y en el corazón de los Picos de Europa, el Teleférico de Fuente Dé, que salva un desnivel de 750 metros, situando al viajero en los 1.850 metros de altitud en tan sólo 3 minutos y 40 segundos. Desde la estación superior el visitante se sobrecogerá por un paisaje de inmensa belleza.

Casa Sopalacio - Un Sitio Ideal Para Descansar/ VI
Casa Rural Sopalacio, en el Centro de Cantabria, y lugar ideal de sus periodos de descanso y recorrido por la Comunidad.…

Brujulea © 2015Lugares que ver - Servicios - Publicidad - Políticas y privacidad