Lugares en Ruta de los Pantanos al detalle

BrujuleaLugaresPalenciaCervera de Pisuerga
Mapa
Ruta de los Pantanos

Ruta de los Pantanos

Pantano de Ruesga, en la Ruta de los Pantanos
Hotel Restaurante Peñalabra
Hostal con 27 acogedoras habitaciones 60 plazas en total, disponen de tv, wifi gratis, baño completo Restaurante con afo…
Lluvia
Domingo
15 ºC
10 ºC
Nuboso
Lunes
14 ºC
12 ºC
Intervalos nubosos, lluvia
Martes
14 ºC
9 ºC
Intervalos nubosos, lluvia
Miércoles
12 ºC
6 ºC
El tiempo en Cervera de Pisuerga

Lugares de interés cercanos

1. Cervera de Pisuergaver alrededores
Parque Natural Fuentes Carrionas y Fuente Cobre

Parque Natural Fuentes Carrionas y Fuente Cobre: En Cervera no debemos dejar de visitar la Casa del Parque para conocer los grandes valores naturales del lugar, donde nos informaran de las muchas rutas que podemos hacer para conocer y disfrutar la zona.

Tardes Al Sol
Escrito por Tardes Al Sol
Tiene cuatro habitaciones con baño propio y TV, una de ellas con bañera de hidromasaje, y otra especialmete pensada para…

Necrópolis Rupestres

Necrópolis Rupestres: Tumbas medievales excavadas en la roca del terreno. Abundantes en muchos pueblos de la comarca, destaca el eremitorio de Cervera de Pisuerga y la iglesia rupestre de Olleros de Pisuerga.

Tardes Al Sol
Escrito por Tardes Al Sol
Tiene cuatro habitaciones con baño propio y TV, una de ellas con bañera de hidromasaje, y otra especialmete pensada para…

Museos

Museos: CASA DEL PARQUE (CENTRO DE INTERPRETACIÓN DEL PARQUE NATURAL), MUSEOS ETNOGRÁFICOS, MUSEO DEL OSO PARDO (VERDEÑA), MUSEO DE LA MINERÍA (BARRUELO)...

Casa Monte Allende
Escrito por Casa Monte Allende
Casa de alquiler completo para 8-10 pax Cuadra y pajar rehabilitados con mucho mimo por los propios dueños. Conserva sus…

Ruta de los Pantanos

Ruta de los Pantanos: Pantano de Ruesga, en la Ruta de los Pantanos

Hotel Restaurante Peñalabra
Hostal con 27 acogedoras habitaciones 60 plazas en total, disponen de tv, wifi gratis, baño completo Restaurante con afo…

Montaña Palentina

Montaña Palentina: Uno de tantos lugares de la montaña palentina, este en concreto se llama el Alto Calderon y esta al lado del Curavacas, tambien hay rutas mas facilitas de senderismo a todos los niveles

Hotel Restaurante Peñalabra
Hostal con 27 acogedoras habitaciones 60 plazas en total, disponen de tv, wifi gratis, baño completo Restaurante con afo…

Montaña

Montaña: por los alrededores de Cervera

Hotel Restaurante Peñalabra
Hostal con 27 acogedoras habitaciones 60 plazas en total, disponen de tv, wifi gratis, baño completo Restaurante con afo…

2. Polaciones a 26,1 km N E de Cervera de Pisuerga
Los Puertos de Sejos

Los Puertos de Sejos: Puertos comunales situados a 1500m de altura, y con más de 1300ha, rodeados de la Sierra del Cordel, Cuetu Concilla y Cuetu jelgueras En verano es fácil encontrar miles de cabezas de ganado pastando en sus productivas praderias. Numerosas rutas de senderismo discurren por Sejos, una misma sale desde nuestro pueblo. En Sejos podemos encontrar también restos megalíticos. Un conjunto de menhires que datan de 1500 a.C y que demuestran la actividad ganadera de la época.

Casa Altas Crestas
Escrito por Casa Altas Crestas
Casa Altas Crestas. Verdadero ambiente rural en un valle en plena naturaleza. Alquiler completo, consta de dos habitacio…

3. Reinosa a 33,0 km N E de Cervera de Pisuerga
Dia de Campoo

Dia de Campoo: El Día de Campóo se celebra el último domingo de septiembre, como parte de las fiestas de San Mateo. El acto principal del día es un desfile de carros de bueyes engalanados que reproducen escenas de la vida cotidiana tradicional.

H ** Rest.el Golobar
Situado en Reinosa, dispone de 15 habitaciones, todas con cuarto de baño y con bar y restaurante para hacer mas amena su…

4. Potes a 33,6 km N O de Cervera de Pisuerga
Potes y Picos de Europa

Potes y Picos de Europa: La villa de Potes se encuentra a 39km, conjunto histórico-artístico a los pies de los Picos de Europa con preciosas calles empedradas y casonas típicas. Famoso pueblo, con gran ambiente montañero, por sus ferias ganaderas, sus fiestas populares como la feria del orujo y sus espectaculares paisajes. Capital de la comarca de Liébana, ofrece todo tipo de deportes de aventura por las montañas que la rodean, y permite visitas obligadas como el teleférico de Fuente Dé, el monasterio de Santo Toribio de Liébana, donde se guarda el "Lignum Crucis" considerado como el mayor trozo que se conserva de la cruz de Cristo que fue deposita en Liébana para protegerlo entre las montañas de los musulmanes, y a los bonitos pueblos lebaniegos como Mogrovejo, Cosgaya, Espinama,Dobres...donde disfrutaran del encanto de la arquitectura popular al pie mismo de las moles calizas de los Picos de Europa y de su rica gastronomía como el cocido lebaniego.

Casa Altas Crestas
Escrito por Casa Altas Crestas
Casa Altas Crestas. Verdadero ambiente rural en un valle en plena naturaleza. Alquiler completo, consta de dos habitacio…

5. Tojos (Los) a 37,9 km N E de Cervera de Pisuerga
En Tojos (Los): Barcena Mayor

En Tojos (Los): Barcena Mayor: En Tojos (Los): Bárcena Mayor Situada en el Valle del Saja, término municipal de Los Tojos que pertenece a la comarca del Saja-Nansa, a orillas del río Argoza. A 62 Km. de Santander. Es una villa ubicada en un lugar privilegiado rodeado de montañas. Considerado como el pueblo más antiguo de Cantabria, aunque en muy buen estado de conservación. Todo el pueblo destaca por su belleza arquitectónica montañesa de los S.XVI y XVII. Con casas de piedras y calles que te trasladan a otras épocas. Para visitarlo no se puede acceder a él en coche, hay que aparcar en un parking público a la entrada. Fue declarado Conjunto Histórico y Artístico. Se pueden realizar interesantes excursiones de senderismo: como la subida hasta la ermita o al puerto de Palombera, el agradable paseo hasta el antiguo área de acampada de Barcena, el Llano Castrillo.

Elchaletdemaria
Escrito por Elchaletdemaria
Casa RURAL 9/11 personas. Villasevil. A 2 km de Puente Viesgo (balneario natural y las cuevas prehistóricas de Monte Cas…

6. Rionansa a 40,1 km N E de Cervera de Pisuerga
Cueva el Soplao

Cueva el Soplao: El Soplao es una cavidad “UNICA” La calidad, blancura y sobre todo la abundancia de sus formaciones excéntricas o helictítas está fuera de toda comparación. Este tipo de formaciones es lo que realmente hace a la Cueva de “El Soplao” una cavidad “única”, y singular.

Casa Sopalacio - Un Sitio Ideal Para Descansar/ VI
Casa Rural Sopalacio, en el Centro de Cantabria, y lugar ideal de sus periodos de descanso y recorrido por la Comunidad.…

7. Arenas de Iguña a 51,1 km N E de Cervera de Pisuerga
Palacio de los Hornillos

Palacio de los Hornillos: El Palacio de los Hornillos o Palacio de Las Fraguas está situado en Las Fraguas (Arenas de Iguña, Cantabria) Se popularizó por ser el escenario de la película Los otros, habiendo sido también escenario de otras películas y anuncios televisivos, como El viaje de Carol.1

La Casuca de Susi
Escrito por La Casuca de Susi
Casa en alquiler con 4 habitaciones, 2 baños, salon-comedor con televisión, cocina totalmente equipada, calefacción cent…

8. Cabrales a 54,0 km N O de Cervera de Pisuerga
Ruta del Cares

Ruta del Cares: La Ruta del Cares o divina garganta, como también se la conoce, es un impresionante desfiladero que atraviesa los macizos central y oriental de los Picos de Europa. Es tal su belleza y su fama que se ha convertido en la ruta más transitada de los Picos. Se trata de una ruta de 12 km. para hacer recreándose con el espectáculo del paisaje. La duración es de unas 3 ó 4 horas .

Casa Diego
Escrito por Casa Diego
Casa Diego es un alojamiento rural situado en una pequeña aldea en la ribera del río Sella, cercana a Cangas de Onis. La…

Ruta del Cares

Ruta del Cares: Se trata sin duda de la ruta más conocida de todos Picos de Europa. Con unas zapatillas de deporte y una mochila ligera se puede realizar perfectamente de Mayo a Octubre.

Apartamentos el Picoretu 3 Llaves
Apartamentos El Picoretu, tenemos una situación inmejorable para visitar todo el Oriente Asturiano,Picos de Europa ,Play…

9. San Vicente de la Barquera a 58,5 km N E de Cervera de Pisuerga
Casa Meyos

Casa Meyos: Casa Meyos” Playa de Merón Parque Natural de Oyambre San Vicente de la Barquera - CANTABRIA Descripción Consta de: 1. Dos (2) dormitorios. Duermen 4 personas (una habitación con cama de matrimonio, otra habitación dos camas) 2. Casa rústica tradicional de Cantabria. 3. Dentro de una aldea pacífica, Labraña, situada en el Parque Natural de Oyambre. (7 casas). 4. Vistas hermosas a la playa (parte delantera) y al campo y montes (jardín, parte trasera). Labraña es una aldea pacífica y su playa arenosa de Merón (calificada de “bandera azul”) de más de 3,5 km, está a una distancia de 150 m. San Vicente de la Barquera esta sólo a 5 minutos de distancia. Detalles de Alojamiento 1. Cocina con: cocina de gas, horno, microondas, lavadora, cafetera, cazo eléctrico de té, olla presión, plancha, batería cocina, vajilla, cubertería, frigorífico con congelador. 2. Salón/comedor con mesa de comedor, seis sillas, TV color, 2 sofás, mesa de centro y puerta al mirador. 3. Cuarto de baño con baño completo y ducha, con toallas de baño y toallas pequeñas. 4. 1 doble dormitorio, 5. 1 dormitorio matrimonio con salida al mirador. 6. Fuera en la parte de atrás hay un jardin con mobiliario de jardin (mesa, sillas, sombrillas y barbacoa portátil).

Casa Meyos
Escrito por Casa Meyos
1. Dos (2) dormitorios. Duermen 4 personas (una habitación con cama de matrimonio, otra habitación dos camas)

Brujulea © 2014Lugares que ver - Servicios - Publicidad - Políticas y privacidad