Lugares en Castrelo de Miño

BrujuleaLugaresOurense
Mapa

Castrelo de Miño

Intervalos nubosos
Domingo
18 ºC
8 ºC
Intervalos nubosos
Lunes
15 ºC
9 ºC
Intervalos nubosos
Martes
14 ºC
6 ºC
Intervalos nubosos
Miércoles
12 ºC
4 ºC
El tiempo en Castrelo de Miño

Lugares de interés cercanos

1. Ourense a 17,3 km N E de Castrelo de Miño
Yacimiento Romano y Aguas Termales, En el Pueblo de Porto Quintela.

Yacimiento Romano y Aguas Termales, En el Pueblo de Porto Quintela.: En el pueblo de Porto Quintela, en Bande, a 2 km. de Chaus, se encuentra un yaciemento romano, el cual se puede visitar totalmente. En ese mismo lugar se puede disfrutar gratuitamente de aguas termales, en las mismas bañeras romanas, si el cauce del rio Limia nos lo permite y no las tiene sumergidas

Casa Chaus
Escrito por Casa Chaus
La casa tiene 2 habitaciones con camas dobles, un salon con sofa cama, un baño, una cocina,tv, lavadora,calefacción. A p…

2. Celanova a 18,4 km S E de Castrelo de Miño
Celanova

Celanova: Celanova se encuentra a 18 km de Allariz por una carretera sinuosa pero de gran valor paisajistico. Destaca por el monasterio de San Rosendo: Fue fundado por San Rosendo en el siglo X, pero el edificio actual fue construido entre los siglos XVI al XVIII. La iglesia es obra de Melchor de Velasco y A

Hospedaxe Rural Rosa Castelá - Pr3***
Hospedaxe Rosa Castelá - Alojamiento singular en la maravillosa Villa de Allariz (Ourense). Rosa Castelá se encuentra en…

Monasterio de San Salvador

Monasterio de San Salvador: La fundación de Celanova se identifica con la del Monasterio de San Salvador en torno al cual se fue desarrollando el primitivo Vilar. San Rosendo, obispo de Mondoñedo emparentado con la familia real, decidió fundar un monasterio en las tierras que poseían sus padres y hermanos después de erigir también el monasterio de Caaveiro. Para ello trajo un grupo de monjes de San Estebo de Rivas de Sil poniendo al frente de la comunidad al abad San Frankila bajo la regla de San Benito. Años más tarde él mismo ingresaría como monje después de renunciar a la Sede Compostelana y de organizar la defensa de Galicia contra los normandos junto al conde Gonzalo Sánchez. A la muerte del abad Frankila en el año 959 le sucedió en el mando del monasterio hasta su fallecimiento em el año 977.

Casa Ramirás
Escrito por Casa Ramirás
Situada en el suroeste de la provincia de Ourense y a medio camino de las villas medievales de Ribadavia, Allariz y Cela…

3. Bande a 30,6 km S E de Castrelo de Miño
Capilla de Sta Comba, Siglo Xii.

Capilla de Sta Comba, Siglo Xii.: Agrada a todos los visitantes la rehabilitación y limpieza de sus calles y plazas, que mantienen su antigua estructura medieval. Se puede una visita guiada a la torre, un recorrido por la historia, el arte y la cultura de la comarca, para acabar en un impresionante mirador desde donde observar la villa desde las alturas, y hasta donde la vista alcanza. Tampoco se puede dejar pasar la experiencia de visitar una enigmática bodega excavada en la roca a la que llaman San Vivián.

Couto Mixto
Escrito por Couto Mixto
Conocer Galicia y el norte de Portugal. Encantadora casa con patio interior rehabilitada en piedra y madera de Castaño,…

4. Xinzo de Limia a 38,4 km S E de Castrelo de Miño
Feria

Feria: Los días 14 y 27 de cada mes se celebra en Xinzo de Limia (a 5 minutos de la casa) la feria, donde poder realizar sus compras o probar el delicioso Pulpo a feira por 6€/ración.

Casa Pelé
Escrito por Casa Pelé
Casa Pelé es una casa de aldea situada en Abavides, un pequeño pueblo de la Limia (Ourense), que ha sido restaurada cuid…

5. Lobios a 43,7 km S O de Castrelo de Miño
La Ruta del Río Mau P.R.

La Ruta del Río Mau P.R.: Ruta de senderismo, comienza en la Escusalla edificación que se cree que perteneció a la inquisición. Es circular, de dificultad baja media, recorrido de 4 Km. tiempo dos horas. Aunque corta, una de las rutas más bonitas del parque sobre todo el tramo por el margen del río y la escusalla.

Apartamentos Vía Nova
Apartamentos Vía Nova son apartamentos en un edificio singular, de uno o de dos dormitorios, en pleno corazón del parque…

Ecomuseo de Queixos Do Xúres

Ecomuseo de Queixos Do Xúres: La granja de cabras donde se produce la leche para los " Queixos do Xúres" está localizada en la parroquía de Río Caldo, dentro de los límites del Parque Natural Baixa Limia Serra do Xúres. Visitas guiadas gratuitas con degustación, previa solicitud, a la explotación.

Hotel Av Apartamentos
Hotel AV Apartamentos consta de un total de 16 apartamentos -12 de una habitación. -4 de dos habitaciones -Dos de ellas,…

6. Vilaboa a 48,0 km N O de Castrelo de Miño
Parque Natural Lago Castiñeiras - Cotorredondo

Parque Natural Lago Castiñeiras - Cotorredondo: En este parque existen interesantes yacimientos arqueológicos del periodo Megalítico y de la Edad de Bronce, como mámoas y petroglificos, destaca la "Mamoa do Rei" una de las mas grandes de Galicia, recientemente restaurada.

Casa la Palmera
Escrito por Casa la Palmera
Antigua casa de campo, rehabilitada para adaptarla a las comodidades de hoy día, situada en plena naturaleza, en un luga…

Parque Natural Lago Castiñeiras - Cotorredondo

Parque Natural Lago Castiñeiras - Cotorredondo: Parque situado en la parte central de la península del Morrazo, pertenece a los ayuntamientos de Marín y Vilaboa. Este parque es uno de los mas hermosos de Galicia, en el se encuentra el mirador de Cotorredondo, desde donde se divisan las rias de Pontevedra, Vigo y Arosa.

Casa la Palmera
Escrito por Casa la Palmera
Antigua casa de campo, rehabilitada para adaptarla a las comodidades de hoy día, situada en plena naturaleza, en un luga…

7. Cangas a 59,1 km S O de Castrelo de Miño
Playas de Cangas

Playas de Cangas: El municipio de Cangas es famoso por sus más de 30 playas y calas de gran belleza. En la foto, la playa de Barra, una de las más conocidas.

Hotel Playa
Escrito por Hotel Playa
Hotel y apartamentos en primera línea de playa en Rodeira (Cangas de Morrazo,Pontevedra).A 500 metros del centro de la l…

Brujulea © 2014Lugares que ver - Servicios - Publicidad - Políticas y privacidad