Lugares en Castrelo de Miño

BrujuleaLugaresOurense
Mapa

Castrelo de Miño

Intervalos nubosos
Viernes
24 ºC
13 ºC
Despejado
Sábado
27 ºC
16 ºC
Despejado
Domingo
24 ºC
13 ºC
Nuboso
Lunes
23 ºC
14 ºC
El tiempo en Castrelo de Miño

Lugares de interés cercanos

1. Bande a 30,6 km S E de Castrelo de Miño
Aquis Quequenis

Aquis Quequenis: Durante mucho tiempo ha estado cubierto por las aguas del río Limia retenidas por el embalse das Conchas, pero desde hace unos años la Fundación Aquae Querquennae-Via Nova, está trabajando para conseguir aislar el patrimonio del las aguas del río del olvido

Rectoral de Ansemil
visitar siempre nuestra web www.rectoraldeansemil.es y al telefono 687 775 726 pàra sus consulta de disponibilidad para…

Os Baños - Agua Caliente En el Embalse de Salas

Os Baños - Agua Caliente En el Embalse de Salas: Se trata de una zona del embalse de As Conchas en la que se puede disfrutar de unos restos de baños romanos en cuya zona salen aguas muy calientes que unidas al agua fría del rio permite a los visitantes disfrutar de un baño en unas aguas muy particulares

Casa a Barreada
Escrito por Casa a Barreada
Casa en entorno rural renovada con dos habitaciones, salon, cocina, baño y terraza. Situada en el pueblo de Mugueimes ca…

2. Baños de Molgas a 33,1 km S E de Castrelo de Miño
Santuario "Os Milagros"

Santuario "Os Milagros": Conocido Santuario de la provincia de Ourense. A finales de agosto hay una romería.

A Casa Do Adelino
Escrito por A Casa Do Adelino
Casa de aldea totalmente reformada. Dos habitaciones dobles y una de matrimonio. Cocina totalmente equipada. Salón socia…

3. Xinzo de Limia a 38,4 km S E de Castrelo de Miño
Feria

Feria: Los días 14 y 27 de cada mes se celebra en Xinzo de Limia (a 5 minutos de la casa) la feria, donde poder realizar sus compras o probar el delicioso Pulpo a feira por 6€/ración.

Casa Pelé
Escrito por Casa Pelé
Casa Pelé es una casa de aldea situada en Abavides, un pequeño pueblo de la Limia (Ourense), que ha sido restaurada cuid…

4. Soutomaior a 41,0 km N O de Castrelo de Miño
Castillo de Soutomaior

Castillo de Soutomaior: Castillo de Soutomaior situado en el mismo Ayuntamiento a 400 m de la casa da Barreira con una colecion de camelias muy amplia y con arboles autoctonos centenarios.

Casa Da Barreira
Escrito por Casa Da Barreira
Casa da Barreira dispone de dos viviendas una de 300m2 con 5habi. dob.c/baño y un Apartamento de 4 plazas de 55m2, ambas…

5. Lobios a 43,7 km S O de Castrelo de Miño
Ecomuseo Queixos Do Xúres

Ecomuseo Queixos Do Xúres: La granja de cabras donde se produce la leche para los " Queixos do Xúres" está localizada en la parroquía de Río Caldo, dentro de los límites del Parque Natural Baixa Limia Serra do Xúres. Visitas guiadas gratuitas con degustación, previa solicitud, a la explotación.

Apartamentos Vía Nova
Apartamentos Vía Nova son apartamentos en un edificio singular, de uno o de dos dormitorios, en pleno corazón del parque…

6. Calvos de Randín a 46,3 km S E de Castrelo de Miño
Parque Natural Peneda Gêres - Xurés. Reserva de la Biosfera.

Parque Natural Peneda Gêres - Xurés. Reserva de la Biosfera.: Haciendo frontera con la provincia de Ourense y al Noroeste de Portugal, se encuentra el Parque Nacional Geres-Xures, siendo declarado como tal en el año 1971. De accidentada orografía y con una extensión de 72.000 hectáreas, el Parque Nacional de Peneda-Gerês está formado por cuatro cordales montañosos, conocidos por los nombres de Peneda (1.314 m.), Soajo (1.416 m.), Amarela (1.335 m.) y, más al Sur, Gerês (1.445 m.), separados por profundos valles, prácticamente paralelos entre si, lo que le da un mayor realce la paisaje. Sus innumerables fuentes dan lugar a preciosas cascadas y caudalosos ríos, favoreciendo el crecimiento de una variada y frondosa vegetación y, en consecuencia, de una gran diversidad de especies animales.

Couto Mixto
Escrito por Couto Mixto
Conocer Galicia y el norte de Portugal. Encantadora casa con patio interior rehabilitada en piedra y madera de Castaño,…

7. Castro Caldelas a 54,6 km N E de Castrelo de Miño
Cañóns Do Sil, Ribeira Sacra

Cañóns Do Sil, Ribeira Sacra: Lugares de interés, textos, información y reservas en nuestra WEB: www.hotelcasadecaldelas.com

Hotel Casa de Caldelas
Hotel Casa de Caldelas está completamente equipado con ocho habitaciones dobles, todas con cuarto de baño propio, teléfo…

8. Meis a 56,7 km N O de Castrelo de Miño
Armenteira Meis

Armenteira Meis: De estilo renacentista e barroco, dos séculos XVI e XVII, consérvase ademais magnifíca igrexa románica levantada polo seu primeiro abade cisterciense no ano 1167. É de planta de cruz latina con tres naves e tres ábsidas. A portada, é talvez o máis destacable do templo, coas súas seis arquivoltas apoiadas sobre outros tantos pares de columnas e enriba, un fermoso rosetón calado

Camping Paxariñas
Escrito por Camping Paxariñas
Camping situado en el corazón de las Rías Baixas, entre 2 hermosas playas de bandera azul y a tan sólo 3 Km de Sanxenxo…

9. Bueu a 59,6 km N O de Castrelo de Miño
Rías Baixas Majicas

Rías Baixas Majicas: Visitar Galicia es como recorrer el paraíso, porque tenemos un sin fin de cosas que ver y hacer . Entre estas es cita casi obligada visitar Santiago de Compostela y su catedral, conocer las Islas Atlánticas Cies y Ons, en un paseo en barco por la ria , también en barco y desde Cangas de Morrazo podremos llegar a Vigo, ciudad grande e industria, donde el mar se respira por los cuatro costados, Pontevedra , nuestra capital, señorial y artística , con sus soportales y calles empedradas, desde allí nos podemos acercar a Combarro , pueblo marinero , muy típico con mucha topología gallega, Sanxenso, famosa por sus muchas actividades en verano, su playa en San Vicente del mar , es el paraíso de los sur-feros. Llegamos al Grobe , donde el marisco tiene su fiesta anual y cambados zona de ruta obligada de los buenos vinos. Y por supuesto si te apetece un día de relax y no quieres irte muy lejos , en nuestro pueblo Bueu, tenemos unos cabos extraordinarios, con acantilados de vértigo, y desde ellos podremos ver estupendamente las islas Cies desde cabo Home y Onss desde Cabo Udra. El museo Masso , parte fundamental de nuestro legado del mundo del mar, la entrada es gratuita y es muy interesante conocerlo. Los curiosos pueden entrar en la lonja a la hora de la subasta del pescado, muy apetecible es ver llegar a los marineros al puerto con el pescado prácticamente vivo , para ser subastado y después vendido el la plaza del pescado que abre tanto mañana como tarde. Muchas cosas mas tendría que contarte , pero prefiero que vengas y te las contamos.

Casa Videira
Escrito por Casa Videira
Casa de labranza de 1847,cercana altotalmente restaurada. Inagurada en el 2002 para la actividad de turismo rural Situad…

Brujulea © 2015Lugares que ver - Servicios - Publicidad - Políticas y privacidad