Lugares en Bulnes

BrujuleaLugaresAsturias
Mapa

Bulnes

Nuboso
Sábado
21 ºC
13 ºC
Intervalos nubosos
Domingo
22 ºC
14 ºC
Despejado
Lunes
23 ºC
14 ºC
Cubierto
Martes
26 ºC
13 ºC
El tiempo en Bulnes

Lugares de interés cercanos

1. Bulnesver al detalle
Picos de Europa

Picos de Europa: parque Nacional de los Picos de Europa, que abarca 64.660ha, forma el espacio protegido de mayor extensión de toda España. Consta principalmente de tres grandes macizos montañosos que abarcan tres comunidades autónomas; Asturias, Cantabria y Castilla-León. En 2002 fue declarado por la UNESCO Reserva de la Biosfera.Este abarca varias localidades de Cantabria.

La Chimenea Cantabra
La casa rural la Chimenea Cántabra se encuentra localizada en el pueblo costero de Oreña, situado a 2 Km de Santillana d…

2. Cabrales a 5,7 km N O de Bulnes
Naranjo de Bulnes

Naranjo de Bulnes: En esta montaña emblemática nace el montañismo español. Este gran monolito, con sus 2519 m.y sus mas de 500 m. de pared vertical, lo podemos observar desde el mirador ubicado en Carreña de Cabrales, al paso de la carretera AS-114 a escasos 20 min. de nuestros alojamientos rurales Balcón del Marqués. Otra opción, es subir hasta el pueblo de Camarmeña (junto a Poncebos,lugar donde comienza la ruta del Cares) y para los mas aventureros, hay una ruta a pie desde Sottres, que tras una caminata de unas 4 horas de ascensión,nos lleva hasta la Vega de Urriellu,es decir hasta la misma base del Naranjo de Bulnes a casi 2000 m. de altitud

AP. Rurales En Picos de Europa. Balcón del Marqués
Cangas de Onis.Casas *** con chimenea y vistas panorámicas a Picos de Europa desde 40 Euros/casa Capacidad desde 2 hasta…

Ruta del Cares

Ruta del Cares: En medio de Picos de Europa, entre Caín y Poncebos, la senda de la Ruta del Cares atraviesa el desfiladero que sigue el río en una de las rutas de senderismo de montaña más alucinantes que se pueden hacer por Europa. Hace muchos años que hombres con mucho valor excavaron en las rocas de la montaña un trayecto imposible de más de 11 kilómetros de distancia entre el pueblo de Caín, en León y Poncebos en el concejo de Cabrales, en Asturias.

Conjunto de Turismo Rural - La Tablá
La Tablá es una finca de unos 5000 m2 cerrada por muros de piedra, dentro de la cual hay varias edificaciones entre las…

3. Onís a 16,5 km N O de Bulnes
Municipio de Onís

Municipio de Onís: Concejo de montaña enclavado en la zona sur de la Comarca Oriental Asturiana. Su estratégica situación hace de Onís un lugar privilegiado para el turismo, dado que dispone de buenas comunicaciones y en tan sólo 20 minutos podemos estar en la playa o encontrarnos en pleno macizo de los PICOS DE EUROPA; la capital, Benia de Onís, se encuentra a 15 minutos por carretera de Covadonga. Atractivos como el Parque Nacional de Picos de Europa, del que Onís forma parte; una naturaleza exhuberante cuidada con esmero durante generaciones; la arquitectura tradicional mejor conservada del oriente de Asturias, o una deliciosa gastronomía, presidida sin duda por el queso de Gamonedo, junto a la hospitalidad y amabilidad proverbiales de las gentes de la zona, son su tarjeta de presentación.

El Pedrayu
Escrito por El Pedrayu
Preciosas casitas adosadas totalmente equipadas y situadas estratégicamente para visitar la comarca de los Picos de Euro…

4. Vega de Liébana a 20,8 km S E de Bulnes
Productos Naturales con Denominación de Origen Protegida

Productos Naturales con Denominación de Origen Protegida: Bajo este distintivo de reconocido prestigio se agrupan las mejores elaboraciones artesanales del país. En Cantabria se pueden encontrar tres quesos que disfrutan de dicha Denominación de Origen. - D.O. Queso de Cantabria Es el queso más típico de la región y se elabora con leche de vaca frisona, su textura es mantecosa d sabor suave, olor aromático y fresco, y es reconocible por su corteza natural levemente amarilla. - D.O. Quesucos de Liébana Los Quesucos de Liébana son muy apreciados por la diversidad de sabores, aromas y texturas. Se elaboran de variadas formas de pequeño tamaño. - D.O. Queso Picón Bejes- Tresviso El queso Picón es típico de los Picos de Europa y su producción se concreta en los remotos pueblos de Tresviso y Bejes. Se elabora con leche de vaca, oveja y cabra y su maduración se reañiza en cuevas naturales donde se desarrolla el "Penicillium Autóctono", lo que da lugar a una masa veteada de color azul verdodo, de sabor intenso y olor penetrante.

Avemar. Casas con Piscina de 2 a 15 Personas
****ULTIMA HORA*** Compara Precios, Imposible mas barato*****Elije entre 3 formas de Alquiler: (COMPLETO)****(por HABITA…

5. Rionansa a 33,5 km S E de Bulnes
Cueva el Soplao

Cueva el Soplao: Los más aventureros podrán realizar actividades alternativas y de aventura como Surf, Buceo, Pesca con caña, Pesca submarina, Senderismo, Rafting, Canoas, Paseos a caballo, Descenso de cañones, Hidrospeed, Escalada, 4x4, Quads, Puenting, Vela, etc. También existe la posibilidad para los amantes del golf, de practicar este deporte en el nuevo complejo "Santa Marina", con 18 hoyos y a 5 minutos de San Vicente. Y para pasar un día tranquilo, les recomendamos un relajante paseo por la Puebla Vieja, visitando el Castillo del Rey, la Iglesia de Santa María de los Ángeles, la Casa del Inquisidor Corro (actual Ayuntamiento), la Torre del Preboste y las Murallas. También les sugerimos una visita al Puerto Pesquero, donde podremos ver entrar a los barcos que vienen de faenar y asistir a la venta del pescado. Desde el pueblo es fácil acercarse a lugares de interés como son los Picos de Europa a 45 minutos, Santillana del Mar a 20 ( con la réplica de las Cuevas de Altamira ), Santander, ahora a 30 minutos por la autovía, o incluso, dada la cercanía, también se puede visitar la vecina comunidad de Asturias ( estando los Lagos de Covadonga a una hora y media ). La visita obligada es sin duda la Cueva El Soplao, denominada por los expertos como "La Capilla Sixtina de la Geología" por sus espectaculares formaciones calcáreas, entre las que cabe destacar un gran número de "Excéntricas", formaciones muy poco comunes y de extraordinaria belleza.

Apartamentos las Escalerillas
Se trata de un amplio apartamento construido en 2004 dentro de una casa de piedra y madera del año 1900, de la que se ha…

6. Arriondas a 34,3 km N O de Bulnes
Mirador del Fito

Mirador del Fito: El Mirador del Fito o Mirador del Fitu, como es conocido en la comarca se encuentra ubicado en las estribaciones de la sierra del Sueve. Limita el concejos de Parres y Caravia. Podrá iniciar la excursión al picu Pienzu. Desde aquí podrá divisar toda la costa oriental de Asturias: desde Llanes a Gijón, y poblaciones tan singulares como Lastres (colgada desde la cordillera hacia el Cantábrico). Así mismo podemos ver las montañas de los concejos de Ribadesella, Parres, Caravia y Colunga. También los Picos de Europa en su macizo Oriental se presentan con todo su esplendor.

La Quintana de Doña Leonor (El Ñevarín)
La Quintana de doña Leonor (El Ñevarín) tiene capacidad para 4/5 personas, con dos habitaciones, baño completo y aseo, s…

7. Polaciones a 36,5 km S E de Bulnes
Rutas de Senderismo y Montaña

Rutas de Senderismo y Montaña: El valle de Polaciones tiene una extensión de casi 90km/2, y absolutamente el 100% de su extensión está protegida como L.I.C, lugar de importancia comunitaria y como zona de especial protección y forma parte de la Red Natura europea. Concentra pues, infinitas posibilidades de disfrutar del senderismo por las numerosas pistas forestales, rutas señalizadas y caminos rurales. Zonas de extensos bosques de hayas, avellanos robles, acebos serbales...., pastos de altura, ríos caudalosos, pozas naturales.... La ruta del Potro, la de Puente Pumar-Sejos-Pozo del Amo, la ruta de las Altas Crestas, La cruz de Cabezuela...rutas de diferente dificultad y distancia.

Casa Altas Crestas
Escrito por Casa Altas Crestas
Casa Altas Crestas. Verdadero ambiente rural en un valle en plena naturaleza. Alquiler completo, consta de dos habitacio…

8. San Vicente de la Barquera a 38,0 km N E de Bulnes
San Vicente de la Barquera 20KM

San Vicente de la Barquera 20KM: Esta bella localidad marinera se encuentra situada a unos 60km al oeste de Santander en el entorno del Parque Natural de Oyambre, muy cerca de las localidades de Comillas y Santillana del Mar. Goza de una situación envidiable, de cara al mar, rodeado por el parque natural de Oyambre y de fondo la impresionante imagen de los Picos de Europa. El casco antiguo es interesante y está en un buen grado de conservación. En cuanto a monumentos destacan la iglesia de Santa María de los Ángeles, construida entre los siglos XIII y XVI, el castillo y los restos de una muralla que van desde el castillo a la iglesia bordeando la ribera.

La Chimenea Cantabra
La casa rural la Chimenea Cántabra se encuentra localizada en el pueblo costero de Oreña, situado a 2 Km de Santillana d…

9. Valdáliga a 40,3 km N E de Bulnes
La Cueva del Soplao

La Cueva del Soplao: El Soplao es una cavidad “UNICA” La calidad, blancura y sobre todo la abundancia de sus formaciones excéntricas o helictítas está fuera de toda comparación. La composición de sus formaciones por excelencia es el aragonito seguido de la calcita.

La Regata Apartamentos
Conjunto de viviendas adosadas, de estilo rústico y donde predominan en su construcción materiales como la piedra y la m…

Brujulea © 2014Lugares que ver - Servicios - Publicidad - Políticas y privacidad