Lugares en Bulnes

BrujuleaLugaresAsturias
Mapa

Bulnes

Nuboso
Sábado
21 ºC
8 ºC
Intervalos nubosos
Domingo
20 ºC
9 ºC
Cubierto
Lunes
17 ºC
7 ºC
Intervalos nubosos, lluvia
Martes
14 ºC
7 ºC
El tiempo en Bulnes

Lugares de interés cercanos

1. Bulnesver al detalle
Picos de Europa

Picos de Europa: parque Nacional de los Picos de Europa, que abarca 64.660ha, forma el espacio protegido de mayor extensión de toda España. Consta principalmente de tres grandes macizos montañosos que abarcan tres comunidades autónomas; Asturias, Cantabria y Castilla-León. En 2002 fue declarado por la UNESCO Reserva de la Biosfera.Este abarca varias localidades de Cantabria.

La Chimenea Cantabra
La casa rural la Chimenea Cántabra se encuentra localizada en el pueblo costero de Oreña, situado a 2 Km de Santillana d…

2. Cabrales a 5,7 km N O de Bulnes
Ruta del Cares

Ruta del Cares: Llamada también la Garganta Divina. Este cañón tallado por las aguas durante siglos es la ruta de senderismo mas recorrida de todo el territorio español. Desde Bulnes como base, y en unas 7 a 8 horas de recorrido ida y vuelta, puedes llevar a cabo una magnífica excursión.

Casa del Chiflón
Escrito por Casa del Chiflón
Alojamiento rural situado en el pueblo de Bulnes en pleno corazón de los Picos de Europa dotado de todas las comodidades…

Cueva del Queso En Arenas de Cabrales

Cueva del Queso En Arenas de Cabrales: Esta exposición, abierta desde abril del año 2001, se ubica en una galería de cueva natural y muestra el pasado y presente del queso de Cabrales a través de reproducciones de una cabaña típica, una quesería actual y una cueva de maduración. Los visitantes descubren la tradición de este producto artesano, así como la vida de los pastores en las majadas. La visita es guiada y suele durar unos 30 minutos.

Casa Criseva - 45 €/ Noche Pareja Casa Intgra
La Casa Vacacional Criseva se encuentra en el corazón de Los Picos de Europa. Nuestra casa está totalmente equipada. Vis…

3. Peñamellera Alta a 12,2 km N E de Bulnes
Ruta del Cares

Ruta del Cares: La ruta se sitúa a unos 20 kilómetros de nuestro complejo, es un sendero que comunica la localidad de Poncebos (zona asturiana) con Caín (zona leonesa),o lo que es lo mismo los Picos de Europa de norte a sur. No hay palabras para describir,el río Cares separa los macizos central del occidental de los Picos de Europa a través de una abrupta brecha,una garganta profunda que en ocasiones las paredes empiezan a 2650 m. de altitud (Torrecerredo) y terminan a unos 400 m en el río Cares es un sendero hecho por el hombre en la roca,en ocasiones se atraviesan túneles y se pasa de una orilla a otra por puentes colgantes. 12 km son los que separan Poncebos de Cain. por la ruta, aunque para llegar a Poncebos desde Caín por carretera la distancia es de 105 kilómetros.Para hacerla completa conviene llevar alguna bebida y algo de comida, ya que desde Pocebos a Caín no existe ningun establecimiento donde comprar algo.

La Tahona de Besnes
La Tahona de Besnes es un complejo turístico que consta de un hotel-restaurante con trece habitaciones y cinco casas rur…

4. Cangas de Onís a 27,9 km N O de Bulnes
Ruta a Covadonga

Ruta a Covadonga: Por Breceña pasa la ruta a Covadonga, aqui los caminantes descansan para seguir su camino hacia Anayo, Infiesto y Cangas de Onís y llegar por fin a nuestra joya asturiana, la cueba de la Santina y los lagos de las montañas Enol y Hercina.

Casa Aquilina
Escrito por Casa Aquilina
Acogedora casa de pueblo recien restaurada equipada con todo el menaje necesario.

Cruz de Llueves.lápida Conmemorativa Donde, Supuestamente, En el Año 737 un Oso Mató Al Rey Favila,

Cruz de Llueves.lápida Conmemorativa Donde, Supuestamente, En el Año 737 un Oso Mató Al Rey Favila,: La muerte del rey Favila conmocionó tanto a los habitantes del pequeño reino que después de 400 años su leyenda fue plasmada en piedra en uno de los capiteles románicos del monasterio de San Pedro de Villanueva.

Casa Josin
Escrito por Casa Josin
Casa rural de madera y piedra situada en la localidad de LLueves (a 3 km de Cangas de Onís). Se admiten animales de comp…

5. Ribadesella a 31,8 km N O de Bulnes
San Martin del Sella ( Lastres)

San Martin del Sella ( Lastres): San Martín del Sella en la serie del Doctor Mateo Llastres en Asturianu esta a 10 minutos de la Casa de Aldea El Rincón del Sella. Actualmente es el destino estrella en el Principado de Asturias debido al rodaje de la famosa serie. Se puede realizar una bonita ruta por el pueblo conociendo los escenarios del rodaje, la casa de Mateo, la emisora de radio, la taberna, el faro de Luces, etc. San Martín del Sella también destaca por su gastronomía Cantábrica y por su situación en plena Comarca de la Sidra. Después de una buena comida se puede visitar en un radio de 10 km. El Museo del Muja, el Centro de interpretación de la sierra del Sueve, la Isla y el Mirador del Fito donde se puede contemplar la costa Cantábrica desde Llanes hasta Gijón. En www.elrincondelsella.com te informamos de toda la ruta, y te llevamos a conocer el único lagar de sidra artesanal de la zona, donde podrás disfrutar de una espicha gratuita. Consulta nuestro BLOG donde encontraras fotos y rutas de toda la zona, gastronomía, actividades etc.

El Rincon del Sella
El Rincón del Sella es una Casa rural Integra para 4- 8 plazas, distribuidas en dos habitaciones dobles, dos matrimonial…

6. Polaciones a 36,5 km S E de Bulnes
Los Puertos de Sejos

Los Puertos de Sejos: Puertos comunales situados a 1500m de altura, y con más de 1300ha, rodeados de la Sierra del Cordel, Cuetu Concilla y Cuetu jelgueras En verano es fácil encontrar miles de cabezas de ganado pastando en sus productivas praderias. Numerosas rutas de senderismo discurren por Sejos, una misma sale desde nuestro pueblo. En Sejos podemos encontrar también restos megalíticos. Un conjunto de menhires que datan de 1500 a.C y que demuestran la actividad ganadera de la época.

Casa Altas Crestas
Escrito por Casa Altas Crestas
Casa Altas Crestas. Verdadero ambiente rural en un valle en plena naturaleza. Alquiler completo, consta de dos habitacio…

7. Cabuérniga a 42,0 km S E de Bulnes
Valle del Saja - Cabuérniga

Valle del Saja - Cabuérniga: El río Saja conforma una bella comarca con valles tan característicos como el valle de Cabuérniga y Ruente y Mazcuerras, una vez que el río ha pasado la hoz de Santa Lucía, en el valle que tiene a Cabezón de la Sal por capital. El municipio de Cabuérniga es uno de los más representativos de las costumbres, tradiciones y sabor rural del pueblo cántabro. Situado en la comarca del Saja, a 56 Km. de Santander, se encuentra cerca de Cabezón de la Sal y de otras comarcas emblemáticas de Cantabria como Polaciones, Tudanca o Los Tojos

El Espesedo - Parque de Cabárceno
Casa con encanto, 2 a 20 plazas. 6 habit. y 6 baños, salón-comedor de 60m2, cocina, porche 30m2 y jardín de 500m2. El Pa…

Cueva del Soplao

Cueva del Soplao: En Cabuérniga: Cuevas del Soplao La Cueva de El Soplao es la primera cavidad con valor puramente geológico que se abre al público, cuyas formaciones excéntricas o helictítas están fuera de toda comparación. Puedes hacer la visita “pasarela”, de una hora de duración y apta para cualquier tipo de público o bien la visita “turismo ave La cueva El Soplao, descubierta a principios del siglo XX con motivo de la explotación de las minas de La Florida, está considerada una de las grandes maravillas de la geología, atesorando un auténtico paraíso de espeleotemas (excéntricas, estalactitas, estalagmitas, coladas, columnas, perlas de las cavernas, dientes de perro, etc.). El Soplao constituye un deleite para todo el que se acerque a visitarlo, que podrá disfrutar de un recorrido que sobrecogerá por la espectacularidad, abundancia y diversidad de sus formaciones excéntricas, que son las que hacen de El Soplao "Una Cavidad Única". Un auténtico juego de sombras y luces, de colores, un festival de sensaciones. Además de su valor geológico, la cueva y su entorno albergan un excepcional patrimonio de arqueología industrial minera, con más de 20 km de galerías. La actividad minera también ha dejado su huella en el espacio exterior: castilletes, hornos de calcinación, lavaderos, talleres, etc. Las labores mineras se orientaron a la extracción de blenda y galena, dos de las mejores menas para la obtención de zinc y plomo, respectivamente.

Casita con Jardin Porche Barbacoa
Casa con Porche Jardin y Barbacoa , En el corazon de Cantabria ideal para desplazarse por la Provincia Se atendera SOLO…

Brujulea © 2014Lugares que ver - Servicios - Publicidad - Políticas y privacidad