Lugares en Bulnes

BrujuleaLugaresAsturias
Mapa

Bulnes

Intervalos nubosos, lluvia
Martes
10 ºC
3 ºC
Nuboso
Miércoles
13 ºC
7 ºC
Intervalos nubosos, lluvia
Jueves
10 ºC
7 ºC
Intervalos nubosos, lluvia
Viernes
10 ºC
7 ºC
El tiempo en Bulnes

Lugares de interés cercanos

1. Bulnesver al detalle
Picos de Europa

Picos de Europa: parque Nacional de los Picos de Europa, que abarca 64.660ha, forma el espacio protegido de mayor extensión de toda España. Consta principalmente de tres grandes macizos montañosos que abarcan tres comunidades autónomas; Asturias, Cantabria y Castilla-León. En 2002 fue declarado por la UNESCO Reserva de la Biosfera.Este abarca varias localidades de Cantabria.

La Chimenea Cantabra
La casa rural la Chimenea Cántabra se encuentra localizada en el pueblo costero de Oreña, situado a 2 Km de Santillana d…

2. Potes a 18,4 km S E de Bulnes
Potes

Potes: Potes es la capital y principal localidad de la comarca de Liébana. Importante centro turístico y cultural, celebra en Octubre la fiesta del Orujo y en Septiembre la exaltación de la Santísima Cruz. Se encuentra a 117 Km. de Santander y bien comunicado con el resto de municipios lebaniegos.

Posada Prada a Tope
Casa rural de construcción tradicional totalmente reformada en ambiente rustico y funcional. La casa consta de siete hab…

3. Llanes a 21,3 km N E de Bulnes
Llanes

Llanes: La Villa de Llanes, monumental y marinera, cuenta con un gran número de lugares de interés. Destacan su casco antiguo declarado Conjunto Histórico-Artístico; el puerto, donde se encuentra la obra “Los Cubos de la Memoria”, creación del artista vasco Agustín Ibarrola ; las Casonas de Indianos, paseos como el Paseo de San Pedro o la senda fluvial del Carroceu y playas como Toró, Puertu Chicu y el Sablón. Callejear es un excelente opción. Llanes es el municipio asturiano que cuenta con un mayor número de playas (más de 30 playas), repartidas a lo largo de los 56 kilómetros que ocupa la línea costera. Como concejo marinero, Llanes se distingue por sus platos de mariscos del Cantábrico – andaricas (nécoras), centollos, bugres o lubricantes (bogavantes).

El Pongallin
Escrito por El Pongallin
El Pongallin es una vivienda de alquiler íntegro,independiente, con una capacidad para 8 personas masimo 12 totalmente e…

4. Ribadedeva a 25,4 km N E de Bulnes
Cueva del Pindal

Cueva del Pindal: A tan solo 2 km. de Colombres, cueva prehistórica que data del Magdaleniense, con multiples pinturas rupestres, está situada en uin paraje envidiable en un acantilado sobre el Mar Cantábrico.

Tras la Fragua
Escrito por Tras la Fragua
La casa dispone de 5 confortables habitaciones con capacidad para 10 personas, todas exteriores; una amplia cocina con h…

5. Cangas de Onís a 27,9 km N O de Bulnes
Cruz de Llueves.lápida Conmemorativa Donde, Supuestamente, En el Año 737 un Oso Mató Al Rey Favila,

Cruz de Llueves.lápida Conmemorativa Donde, Supuestamente, En el Año 737 un Oso Mató Al Rey Favila,: La muerte del rey Favila conmocionó tanto a los habitantes del pequeño reino que después de 400 años su leyenda fue plasmada en piedra en uno de los capiteles románicos del monasterio de San Pedro de Villanueva.

Casa Josin
Escrito por Casa Josin
Casa rural de madera y piedra situada en la localidad de LLueves (a 3 km de Cangas de Onís). Se admiten animales de comp…

6. Ribadesella a 31,8 km N O de Bulnes
Ribadesella - Cueva de Tito Bustillo

Ribadesella - Cueva de Tito Bustillo: En la localidad de Ribadesella, a 20 minutos de la casa se encuentra la cueva de Tito Bustillo es uno de los grandes santuarios del arte paleolítico de Europa.

Molin de Sotu
Escrito por Molin de Sotu
Se alquila casa equipada de todo, calefación, chimenea, tres habitaciones dos dobles y matrimonio, salón comedor, cocina…

7. Valdáliga a 40,3 km N E de Bulnes
Cuevas de el Soplao

Cuevas de el Soplao: La Cueva del Soplao se encuentra en el municipio de cántabro de Valdáliga, al Sur de San Vicente de la Barquera a unos 70km de Santander. Es una cavidad con mas de 15 km de longitud de los que por ahora 4 están abiertos al público. Sus galerías están repletas de curiosas formaciones como nidos de perlas, aragonitos (forma cristalina de carbonato cálcico), estalactitas y estalagmitas. Se caracteriza por unas espectaculares formaciones excéntricas muy interesantes que alberga en su interior.

La Chimenea Cantabra
La casa rural la Chimenea Cántabra se encuentra localizada en el pueblo costero de Oreña, situado a 2 Km de Santillana d…

8. Cabuérniga a 42,0 km S E de Bulnes
Valle del Saja - Cabuérniga

Valle del Saja - Cabuérniga: El río Saja conforma una bella comarca con valles tan característicos como el valle de Cabuérniga y Ruente y Mazcuerras, una vez que el río ha pasado la hoz de Santa Lucía, en el valle que tiene a Cabezón de la Sal por capital. El municipio de Cabuérniga es uno de los más representativos de las costumbres, tradiciones y sabor rural del pueblo cántabro. Situado en la comarca del Saja, a 56 Km. de Santander, se encuentra cerca de Cabezón de la Sal y de otras comarcas emblemáticas de Cantabria como Polaciones, Tudanca o Los Tojos

El Espesedo - Parque de Cabárceno
Casa con encanto, 2 a 20 plazas. 6 habit. y 6 baños, salón-comedor de 60m2, cocina, porche 30m2 y jardín de 500m2. El Pa…

9. Comillas a 45,9 km N E de Bulnes
Villa Marinera de Comillas con Sus Rincones MÁS Destacados Como la Universidad Pontificia.

Villa Marinera de Comillas con Sus Rincones MÁS Destacados Como la Universidad Pontificia.: Esta obra fue construida por el arquitecto Martorell en los años 1883/1892 de estilo Eclecticimo gótico- mudéjar y acabó siendo un seminario de pobres (posterior Universidad Pontificia) dirigido por los jesuitas, cuyo modelo docente triunfaba desde el SXVII.

Posada Rural Sel de Breno
La posada dispone de un salón - comedor, terraza(dónde servimos los desayunos cuando el tiempo acompaña), cinco acogedor…

Villa Marienera de Comillas

Villa Marienera de Comillas: Comillas es un municipio y localidad de la comunidad autónoma de Cantabria (España). Está situado en la Comarca de la Costa Occidental de dicha región. Limita al norte con el mar Cantábrico, al sur con Udías, al este con Ruiloba y Alfoz de Lloredo y al oeste con Valdáliga. Además de por sus edificios medievales y barrocos, Comillas destaca por ser uno de los pocos lugares fuera de Cataluña en el que intervinieron los artistas modernistas, siendo sus obras abundantes y visibles por toda la villa.

La Chimenea Cantabra
La casa rural la Chimenea Cántabra se encuentra localizada en el pueblo costero de Oreña, situado a 2 Km de Santillana d…

Brujulea © 2015Lugares que ver - Servicios - Publicidad - Políticas y privacidad