Lugares en Bullas

BrujuleaLugaresMurcia
Mapa

Bullas

Intervalos nubosos
Miércoles
37 ºC
25 ºC
Despejado
Jueves
38 ºC
25 ºC
Intervalos nubosos
Viernes
39 ºC
25 ºC
Intervalos nubosos
Sábado
38 ºC
25 ºC
El tiempo en Bullas

Lugares de interés cercanos

1. Bullasver al detalle
Salto del Usero

Salto del Usero: El cauce del río Mula a su paso por el Salto del Usero presenta una formación de travertinos de una gran belleza paisajística. El agua de este río durante milenios la ha esculpido dando lugar a unos de los sitios más visitados de municipio de Bullas. Se trata de una cascada que alberga dentro de una cúpula natural, una impresionante poza de agua que los vecinos llaman vaera, y que invita a darse un buen baño. Su hermosura se adorna con el verdor de una exuberante vegetación. Aguas arriba está el nacimiento del río Mula, que aunque actualmente seco, tiene un gran interés cultural. Aguas abajo continúan sucediéndose numerosas pozas y encajamientos de interés.

Ocio Rural el Copom
Dos casas rurales de cuatro habitaciones cada una con posibilidad de comunicarse entre ellas, con capacidad maxima de 17…

Salto del Usero

Salto del Usero: Espectacular Cascada del Río Mula, que a su paso por nuestro municipio ofrece un paisaje de marmitas y pozas donde los visitantes disfrutan de sus aguas. Entre estas escavaciones se encuentra esta oquedad que el río ha generado a lo largo del tiempo en la roca caliza y donde esta espectacular cueva con laguna en algunos puntos puede llegar a los 3-4 metros de profundidad. Es un lugar muy valorado por los bullenses y por los visitantes. El río ofrece numerosos rincones donde la flora y fauna ofrece toda su esplendor. Este espacio está catalogado como Paraje Natural Municipal y propuesto como Lugar de interés Geológico por sus valores ambientales. Así mismo todo el Río Mula está Catalogado como LIC (Lugar de Interés Cumunitario) por la Red Natura 2000.

Albergue Aula Ambiental Molino de Arriba
Albergue y Aula de Interpretación Medioambiental situado en un antiguo Molino del S.XVII restaurado en 1991 y catalogado…

Museo del Vino de Bullas

Museo del Vino de Bullas: Ubicado en la localidad de Bullas, en una de las pocas bodegas tradicionales que han subsistido en perfecto estado de conservación, con sus bóvedas de ladrillo y sus tinajas semienterradas en el suelo, a lo largo de sus salas el visitante descubre la relación histórica que desde época romana esta tierra ha mantenido con la viticultura, así como el proceso técnico de elaboración del vino, en sus formas tradicionales y modernas, desde el momento de la vendimia hasta su almacenaje y envejecimiento en bodegas, para culminar con didácticas explicaciones sobre las variedades de uvas y vinos y sobre las técnicas de la cata.

Agrolavia
Escrito por Agrolavia
Agrolavia está situada entre montañas, rodeados de un gran patrimonio natural, cultural y gastronómico.Dispone de 7 dorm…

2. Caravaca de la Cruz a 18,4 km N O de Bullas
Turismo Activo

Turismo Activo: Se puede prácticar bicicleta de carretera y montaña, senderismo y rutas turísticas a 7 minutos, por el conjunto Arqueológico de La Encarnación. Si nos desplazamos un poco más podemos visitar Caravaca, Cehegín, Bullas, Moratalla o Calasparra. Se pueden organizar otras actividades (tirolina, paintball, rutas guiadas, servicio de guardería, piragüismo, puenting, escalada, etc... contactando con Turalmur al tlfno 968 740 628 - 699 996 014 o reservas@turalmur.es.

Casa Rural la Jimena 1
El cortijo de la Jimena es un complejo rural compuesto principalmente por dos casas rurales rehabilitadas con decoración…

3. Moratalla a 24,6 km N O de Bullas
Turismo Rural En Moratalla

Turismo Rural En Moratalla: Casa Olivos se encuentra en un bello paraje lleno de naturaleza y tranquilidad con unas vistas impresionantes a la sierra del Cerezo , al pueblo de Moratalla, a unos 500 mt. del río Gallo, muy cerquita del picadero, a pocos metros de un restaurante, en casa olivos se hacen comidas típicas por encargo también hay un grifo de cerveza de barril. Vengan a disfrutar de ella no se arrepentirían.

Casa Rural Olivos
Escrito por Casa Rural Olivos
Consta de 5 domitorios, 2 cuartos de baño, amplio salón con chimenea, aire acondicionado, calefacción eléctrica central,…

Pantano del el Cenajo

Pantano del el Cenajo: El pantano del Cenajo fue inaugurado el 6 de junio de 1963. Pertenece al municipio de Moratalla y se encuentra en la línea divisoria de Murcia y Albacete (conocido en el pasado como el estrecho de la Herradura). Está permitida la pesca y el baño.

Casas Rurales el Cañar
Tres casas de antiguos trabajadores de una finca privada, con antigüedad de 150 años, restauradas manteniendo la distrib…

4. Blanca a 29,7 km N E de Bullas
Valle de Ricote

Valle de Ricote: Ideal para visitar sus paisajes son bellisimos y te adentra en un mundo muy caracteristico morisco. El Valle de Ricote abarca varios pueblos, Villanueva del rio Segura, Ulea, Ojós, Blanca y Ricote. Cada pueblo se distingue en unas tradiciones.Blanca por el rio, donde se puede hacer descenso por el río y sus fiestas donde tambien hay encierros.Ulea por sus monumentos.Archena por su balneario, donde ocupa un puesto muy importante a nivel europeo. Molina de Segura es caracteristica por su humedales donde podemos contemplar una gran variedad de aves en distintas épocas de el año. Por su festivales de teatro con unas obras muy importantes

Casas Rurales Cinco Soles
El complejo Rural Cinco Soles está situado a tan solo 15 minutos de Murcia capital. En Molina de Segura Disponemos de 2…

5. Lorca a 42,0 km S O de Bullas
Semana Santa

Semana Santa: La Semana Santa de Lorca (Murcia) es una de las más destacadas manifestaciones populares de celebración de la Semana Santa en España, habiendo sido declarada como fiesta de Interés Turístico Internacional en 2007.[1] Al margen de la existencia de procesiones religiosas al modo tradicional, son los Desfiles Bíblicos Pasionales los que dotan a la Semana Santa lorquina de una personalidad única y diferente, con representaciones del Antiguo Testamento o de la simbología cristiana o con la participación de caballos y carros, así como carrozas de enormes dimensiones. Famosisimas y de gran belleza son tambien las celebraciones de la semana santa de los pueblos almerienses de Cuevas, Albox y Vera.

Casa Serena
Escrito por Casa Serena
Magnifica vivienda con piscina privada, tres dormitorios (dos camas de matrimonio y tres indiduales), dos salones ,cocin…

6. Mazarrón a 59,0 km S E de Bullas
Romeria de Bolnuevo

Romeria de Bolnuevo: Fiestas patronales en honor a la virgen del Milagro. 17 de noviembre Romeria en la playa de Bolnuevo

Fishermanshouses Casas de Pescadores
Fishermanshouses:antiguas casas de pescadores en la playa de Calnegre, en una finca particular a escasos metros del mar,…

Playas de Mazarron

Playas de Mazarron: Mazarron tiene 31 playas asegurando que hay algo para todo el mundo.

Casa Martha
Escrito por Casa Martha
Casa Martha es una casa amueblada a estandar de estrena y piscina privada. Casa Martha. tiene 3 dormitorios y 3 banos.

Brujulea © 2015Lugares que ver - Servicios - Publicidad - Políticas y privacidad