Lugares en Bullas

BrujuleaLugaresMurcia
Mapa

Bullas

Nuboso
Jueves
18 ºC
10 ºC
Nuboso
Viernes
17 ºC
8 ºC
Intervalos nubosos
Sábado
17 ºC
9 ºC
Intervalos nubosos, lluvia
Domingo
18 ºC
10 ºC
El tiempo en Bullas

Lugares de interés cercanos

1. Bullasver al detalle
Salto del Usero

Salto del Usero: A escasos kilómetros de nuestro alojamiento, si usted quiere tener una mañana combinando naturaleza y deporte, puede hacer una escapada a pie hacia el Salto del Usero y aprovechar que por allí pasa la vía verde para hacer senderismo. También se puede realizar en bici, o incluso en coche. El salto de Usero es una pequeña maravilla escondida a las afueras del municipio, donde tiene diferentes zonas de baño. Si le gusta la aventura, tiene la opción de poder tirarse de diferentes alturas de las rocas que bordean el rio.

Casas Leonas
Escrito por Casas Leonas
Casa Leona, es un Alojamiento Rural situado en el casco antiguo del pueblo de Bullas. La vivienda consta de un máximo de…

Salto del Usero

Salto del Usero: Espectacular Cascada del Río Mula, que a su paso por nuestro municipio ofrece un paisaje de marmitas y pozas donde los visitantes disfrutan de sus aguas. Entre estas escavaciones se encuentra esta oquedad que el río ha generado a lo largo del tiempo en la roca caliza y donde esta espectacular cueva con laguna en algunos puntos puede llegar a los 3-4 metros de profundidad. Es un lugar muy valorado por los bullenses y por los visitantes. El río ofrece numerosos rincones donde la flora y fauna ofrece toda su esplendor. Este espacio está catalogado como Paraje Natural Municipal y propuesto como Lugar de interés Geológico por sus valores ambientales. Así mismo todo el Río Mula está Catalogado como LIC (Lugar de Interés Cumunitario) por la Red Natura 2000.

Albergue Aula Ambiental Molino de Arriba
Albergue y Aula de Interpretación Medioambiental situado en un antiguo Molino del S.XVII restaurado en 1991 y catalogado…

2. Mula a 16,2 km S E de Bullas
Noche de los Tambores

Noche de los Tambores: La Noche de los Tambores es el gran día de la Semana Santa Muleña. La noche de Martes Santo, a las doce en punto miles de tamboristas hacen retumbar las calles de Mula con sus redobles de tambor. Están declaradas de Interés Turístico.

Cortijo la Señorita
Casa de campo, situada a 3,5 km. del balneario termal de Baños de Mula. Está ubicada en una parcela vallada de 600m2, ro…

3. Socovos a 41,9 km N O de Bullas
Iglesia Antigua de Socovos

Iglesia Antigua de Socovos: Conjunto Historico Conjunto Historico: El conjunto monumental que se levanta en el centro histórico es digno de mención. Iglesia de la Orden de Santiago, Museo Etnográfico, Pinturas Rupestres, Castillo Medieval de Socovos. A 10 km de la casa se puede practicar la pesca en el Pantano del Cenajo.Tambien se pueden realizar excursiones de 4x4.

Casa Rural de Piedra
- Sitación a 4Km de Socovos (Albacete). - 3 Habitaciones. - 2 Baños. - Cocina comedor con chimenea. - Barbacoa. - Aparca…

4. Lorca a 42,0 km S O de Bullas
Paso Blanco Semana Santa

Paso Blanco Semana Santa: Las procesiones y Desfiles-Bíblicos, declaradas de Interés Turístico Internacional. Son una manifestación religiosa, artística, cultural y social de extrema originalidad por su sorprendente puesta en escena de personajes en vivo, a caballo, en carro, carroza o a pie. Se considera la “Fiesta Mayor”,

Fishermanshouses Casa 1
Esta casita rústica se encuentra en la finca Fishermanshouses, en la misma playa de Parazuelos-Calnegre, bahía de Mazarr…

5. Vélez-Blanco a 54,5 km S O de Bullas
Castillo de Vélez Blanco

Castillo de Vélez Blanco: De su casco urbano, lo más llamativo es el Castillo-Palacio que lo corona, una de las joyas del renacimiento español. Construido sobre la antigua alcazaba árabe en el siglo XVI, por orden del primer Marqués de Los Vélez, y declarado Monumento Histórico Nacional, se alza sobre una roca de más de 1.000 metros de altura, ofreciendo una amplia y bella vista de la zona. Sólo se conserva el exterior, ya que su magnífica decoración interior fue vendida a principios del siglo XX y hoy se expone en el Museo de Arte Metropolitano de Nueva York.

Cortijo los Vélez
Escrito por Cortijo los Vélez
Esta acogedora casa rural está situada en Vélez Blanco (Almería), un pequeño pueblo en la Comarca de los Vélez con una e…

Cueva de Ambrosio

Cueva de Ambrosio: Se trata de uno de los yacimientos paleolíticos más importantes del sureste ibérico gracias a su amplia estratigrafía, en la que se documenta desde los niveles del Paleolítico superior, periodo solutrense, hasta la prehistoria reciente, pasando por los niveles epipaleolíticos y neolíticos. Destaca la interesante secuencia cultural perteneciente al Paleolítico superior y Epipaleolítico. Conocido desde principios del siglo XX y ampliamente investigado como yacimiento arqueológico durante numerosas campañas, no ha sido hasta los años 90 cuando se ha descubierto su arte parietal. En los últimos años se han descubierto importantes grabados y pinturas rupestres paleolíticos.

Cortijo los Vélez
Escrito por Cortijo los Vélez
Esta acogedora casa rural está situada en Vélez Blanco (Almería), un pequeño pueblo en la Comarca de los Vélez con una e…

Castillo de los Vélez

Castillo de los Vélez: A destacar el Barrio de la Morería, las numerosas fuentes con el agua del río Maimón, y el imponente Castillo Palacio del Marqués de Los Vélez del s.XVI, además de la Iglesia parroquial de Santiago (s.XVI) de estilo gótico, mudéjar y renacentista. Hay numerosos restaurantes en la localidad donde disfrutar de la gastronomía local

Camping Pinar del Rey
Disfruta de tu tiempo libre, aprovecha que la naturaleza está a tu alcance y alójate en nuestras casas rurales o en los…

Castillo de Vélez Blanco, Parque Natural Sierra de María los Vélez, Ceva de los Letreros y Ambrosio.

Castillo de Vélez Blanco, Parque Natural Sierra de María los Vélez, Ceva de los Letreros y Ambrosio.: El castillo de Vélez Blanco, fue mandar construir al D. Pedro Fajardo y Chacón " marques de los vélez" en el año 1505 y fue acabado en el año 1515 con dos estilos distintos de construcción dando lugar al estilo renacentista. El parque natural con más de 21000ha de superficie ofrece diferentes lugares donde visitar y disfrutar desde el jardin botanico, con numerosas especies autóctonas y endémicas hasta abrigos con pinturas rupestres como la cueva de los letreros y la cueva de ambrosio, pasando por diferentes rutas de senderismo, donde se puede divisar distintas especies de aves. tambien se puede contemplar las ruinas árabes sobre el cerro del castellón o la fuente del gato con agua carbonatada y ferruginosa, en el termino de Velez Rubio, o la sabina milenaria única en su especie en el termino de Chirivel o disfrutar de otras muchas actividades dependiendo de la estación del año, como caza, recolección de setas, observación y fotografiado de plantas y aves, como el disfrute de las nevadas de invierno.

Casa Rural " El Aguila"
Casa con 4 dormitorios, 2 de matrimonio en suite y 2 de 2 y 4 camas, más posibilidad de 1 cama supletoria, 3 cuartos de…

6. Elche de la Sierra a 55,4 km N O de Bullas
Corpus Christi

Corpus Christi: Elaboración de alfombras de serrín en las calles de la localidad. Durante toda la noche, jóvenes y mayores dibujan en las calles motivos religiosos y florales. Declaradas de Interés Turístico Regional. Fin de semana siguiente al jueves del Corpus.

Casas Rurales Rio Segura
Casa de 4 habitaciones, una de matrimonio, dos dobles y una con dos camas de matrimonio, cuenta con cocina completa, dos…

Brujulea © 2014Lugares que ver - Servicios - Publicidad - Políticas y privacidad