Lugares en Bullas

BrujuleaLugaresMurcia
Mapa

Bullas

Intervalos nubosos
Lunes
27 ºC
15 ºC
Intervalos nubosos
Martes
25 ºC
15 ºC
Intervalos nubosos
Miércoles
26 ºC
14 ºC
Intervalos nubosos
Jueves
26 ºC
12 ºC
El tiempo en Bullas

Lugares de interés cercanos

1. Bullasver al detalle
Via Verde

Via Verde: Si quieres estar en contacto directo con la naturaleza, entonces tu opción es realizar la vía verde. Este camino que une desde los Baños de Mula hasta Caravaca de la Cruz, consta de una longitud total de 48 Km. Esta vía fue realizada a principios del Siglo XX, en 1930 para ser mas exactos, donde se unían los diferentes municipios a través de una línea de raíl, pues los pueblos estaban comunicados mediante un tren. Dicho tren, debido a sus bajos indices de uso, se suprimió y a día de hoy conserva las sendas por donde circulaba el transporte, conocido hoy como la "Via Verde".

Casas Leonas
Escrito por Casas Leonas
Casa Leona, es un Alojamiento Rural situado en el casco antiguo del pueblo de Bullas. La vivienda consta de un máximo de…

Salto del Usero

Salto del Usero: Espectacular Cascada del Río Mula, que a su paso por nuestro municipio ofrece un paisaje de marmitas y pozas donde los visitantes disfrutan de sus aguas. Entre estas escavaciones se encuentra esta oquedad que el río ha generado a lo largo del tiempo en la roca caliza y donde esta espectacular cueva con laguna en algunos puntos puede llegar a los 3-4 metros de profundidad. Es un lugar muy valorado por los bullenses y por los visitantes. El río ofrece numerosos rincones donde la flora y fauna ofrece toda su esplendor. Este espacio está catalogado como Paraje Natural Municipal y propuesto como Lugar de interés Geológico por sus valores ambientales. Así mismo todo el Río Mula está Catalogado como LIC (Lugar de Interés Cumunitario) por la Red Natura 2000.

Albergue Aula Ambiental Molino de Arriba
Albergue y Aula de Interpretación Medioambiental situado en un antiguo Molino del S.XVII restaurado en 1991 y catalogado…

Senderismo

Senderismo: Si es amante de las rutas a pie, desde nuestros alojamientos podrá planear una amplia gama de excursiones que le adentrarán en los más insospechados y recónditos rincones de la sierra del Noroeste murciano. También es posible conectar con rutas preestablecidas como el famoso sendero GR 7 de la Región de Murcia y realizar una ruta concreta, el PR3 Venta del Pino - Cortijo del Aceniche, cuyo recorrido pasa muy cerquita de nuestras instalaciones.

Agrolavia
Escrito por Agrolavia
Agrolavia está situada entre montañas, rodeados de un gran patrimonio natural, cultural y gastronómico.Dispone de 7 dorm…

Paintball

Paintball: ¿Tienes algo pendiente con tu compañero de trabajo, o quieres demostrar a tu gente de qué pasta estás hecho? Si te gustan los juegos y deportes de aventuras, si te tomas los combates en serio y quieres pasar un dia divertido con los tuyos, tienes que venir al Paintball. Este juego combina estrategia, inteligencia y diversión. Puedes elegir entre distintos escenarios, creados para tu propio gusto. Además, en el recinto, a parte de ofertar el paintball, se puede hacer tiro con arco, senderismo y carreras de orientación. Si lo deseas puedes comer alli, pues tienen una variedad platos, para que el día sea de lo más completo y agradable. Si estas pensando en pasar unos dias en bullas, te podemos preparar, incluida tu estancia en la casa, las actividades que desees. Además, reservando en "Casas Leonas", obtienes descuentos en dichas actividades. (Más información, en Reservas y precios )

Casas Leonas
Escrito por Casas Leonas
Casa Leona, es un Alojamiento Rural situado en el casco antiguo del pueblo de Bullas. La vivienda consta de un máximo de…

2. Mula a 16,2 km S E de Bullas
Vía Verde del Noroeste

Vía Verde del Noroeste: La Vía Verde del Noroeste discurre sobre el antiguo trazado de la vía férrea que unía Murcia con Caravaca de la Cruz. En sus aproximádamente 47km. el viajero a pie o bicicleta pasará por bellos y variados paisajes, hasta llegar a la Ciudad Santa de Caravaca.

Cortijo la Señorita
Casa de campo, situada a 3,5 km. del balneario termal de Baños de Mula. Está ubicada en una parcela vallada de 600m2, ro…

Baños de Mula

Baños de Mula: Los Baños de Mula, es una pequeña localidad situada a 3,5km. del alojamiento donde el visitante podrá disfrutar de saludables aguas termales en los acogedores baños particulares que el cliente puede reservar.

Cortijo la Señorita
Casa de campo, situada a 3,5 km. del balneario termal de Baños de Mula. Está ubicada en una parcela vallada de 600m2, ro…

3. Caravaca de la Cruz a 18,4 km N O de Bullas
Turismo Activo

Turismo Activo: Se puede prácticar bicicleta de carretera y montaña, senderismo y rutas turísticas a 7 minutos, por el conjunto Arqueológico de La Encarnación. Si nos desplazamos un poco más podemos visitar Caravaca, Cehegín, Bullas, Moratalla o Calasparra. Se pueden organizar otras actividades (tirolina, paintball, rutas guiadas, servicio de guardería, piragüismo, puenting, escalada, etc... contactando con Turalmur al tlfno 968 740 628 - 699 996 014 o reservas@turalmur.es.

Casa Rural la Jimena 1
El cortijo de la Jimena es un complejo rural compuesto principalmente por dos casas rurales rehabilitadas con decoración…

4. Letur a 51,7 km N O de Bullas
La Quebrada del Molino Viejo

La Quebrada del Molino Viejo: En nuestro restaurante de La Quebrada del Molino Viejo, podrá degustar entre una gran variedad, de entrantes típicos de la sierra . PLATOS TRADICIONALES: Nuestras especialidades, el cordero letureño asadito, en horno de leña estilo castellano.( este plato se elabora por encargo ), la olla de la dehesa ,las carnes a la brasa y el chuletón de Buey.

La Quebrada del Molino Viejo - Restaurante
En el año 2002, nace la idea, de ofrecer servicios de Restaurante, como complemento a nuestras casas rurales, en un ento…

Postre Típico de Carnaval y Semana Santa

Postre Típico de Carnaval y Semana Santa: Las Torrijas son el mejor exponente dulcero, del aprovechamiento del pan duro, mejor dicho del pan asentado, que es el que tiene de uno a tres días "de más". La Tradición asigna a este postre un cierto origen madrileño, pues no olvidemos que Madrid también fue Mancha, o Al-Manchara, por eso madrileña es la costumbre de preparar torrijas en los días de Semana Santa. Se pueden preparar de varias formas, pues una vez fritas, hay quien las baña en un almibar aromatizado con vino dulce, tipo oloroso y otros en miel, así lo hacemos en La Mancha, que para eso tenemos la mejor tierra de Mieles

La Quebrada del Molino Viejo - Restaurante
En el año 2002, nace la idea, de ofrecer servicios de Restaurante, como complemento a nuestras casas rurales, en un ento…

5. Santomera a 54,7 km N E de Bullas
Rambla Salada

Rambla Salada: El otro Parque es el Humedal del Ajauque y Rambla Salada, por donde fluye el agua de forma temporal como la consecuencia de las escasas precipitaciones (nunca superiores a 300 Mm. anuales). En 1966 se construyó el Embalse de Santomera, (a 5 Km. del “VIEJO ESTABLO”), a consecuencia de las esporádicas

Complejo Rural el Viejo Establo
7 Casas rurales en una zona de campo muy tranquila, que se distinguen de las demas por los servicios y actividades que o…

Brujulea © 2014Lugares que ver - Servicios - Publicidad - Políticas y privacidad