Lugares en Bullas

BrujuleaLugaresMurcia
Mapa

Bullas

Intervalos nubosos
Sábado
20 ºC
9 ºC
Intervalos nubosos
Domingo
25 ºC
11 ºC
Despejado
Lunes
27 ºC
11 ºC
Intervalos nubosos
Martes
25 ºC
10 ºC
El tiempo en Bullas

Lugares de interés cercanos

1. Bullasver al detalle
Via Verde

Via Verde: Si quieres estar en contacto directo con la naturaleza, entonces tu opción es realizar la vía verde. Este camino que une desde los Baños de Mula hasta Caravaca de la Cruz, consta de una longitud total de 48 Km. Esta vía fue realizada a principios del Siglo XX, en 1930 para ser mas exactos, donde se unían los diferentes municipios a través de una línea de raíl, pues los pueblos estaban comunicados mediante un tren. Dicho tren, debido a sus bajos indices de uso, se suprimió y a día de hoy conserva las sendas por donde circulaba el transporte, conocido hoy como la "Via Verde".

Casas Leonas
Escrito por Casas Leonas
Casa Leona, es un Alojamiento Rural situado en el casco antiguo del pueblo de Bullas. La vivienda consta de un máximo de…

Salto del Usero

Salto del Usero: Espectacular Cascada del Río Mula, que a su paso por nuestro municipio ofrece un paisaje de marmitas y pozas donde los visitantes disfrutan de sus aguas. Entre estas escavaciones se encuentra esta oquedad que el río ha generado a lo largo del tiempo en la roca caliza y donde esta espectacular cueva con laguna en algunos puntos puede llegar a los 3-4 metros de profundidad. Es un lugar muy valorado por los bullenses y por los visitantes. El río ofrece numerosos rincones donde la flora y fauna ofrece toda su esplendor. Este espacio está catalogado como Paraje Natural Municipal y propuesto como Lugar de interés Geológico por sus valores ambientales. Así mismo todo el Río Mula está Catalogado como LIC (Lugar de Interés Cumunitario) por la Red Natura 2000.

Albergue Aula Ambiental Molino de Arriba
Albergue y Aula de Interpretación Medioambiental situado en un antiguo Molino del S.XVII restaurado en 1991 y catalogado…

Karting

Karting: Si lo tuyo es la diversión y los deportes, y te gustaría pasar una buena tarde con tu familia o tus amigos, sin duda lo tuyo son los Karts. En la entrada de Bullas,a pocos metros de nuestro alojamiento, se encuentran los "Chicano Karts", un circuito preparado para la gente amante de la velocidad y las curvas. En el karting pueden disfrutar tanto los niños, con karts "Baby", como los adultos con karts "Biplaza", donde los niños de corta edad pueden ir acompañados de un adulto, y karts adaptados a minusválidos. Para las personas que cuentan con kart propio, tienen un servicio de mantenimiento y venta de todo tipo de repuestos. Incluyen así mismo, un club de socios para un mejor servicio al aficionado. Además, ofrecen servicio de cantina para almuerzos, aperitivos y meriendas. Si estas pensando en pasar unos dias en bullas, te podemos preparar, incluida tu estancia en la casa, las actividades que desees. Además, reservando en "Casas Leonas", obtienes descuentos en dichas actividades. (Más información, en Reservas y precios )

Casas Leonas
Escrito por Casas Leonas
Casa Leona, es un Alojamiento Rural situado en el casco antiguo del pueblo de Bullas. La vivienda consta de un máximo de…

2. Cehegín a 12,2 km N O de Bullas
Ruta de la Tapa

Ruta de la Tapa: Desde hace 3 años se viene realizando en Cehegin la llamada Ruta de la tapa. Este año 2011 participan 31 bares y restaurantes con una tapa cada uno al precio de 2 euros (tapa+bebida) y además 12 pub y cafeterías se suman este año al evento con la “Ruta del Cóctel”, en la que ofrecerán a 2 euros exquisitos y elaborados combinados. Para mas información: http://turismocehegin.es/detalleagenda.php?idAgenda=126

Casa Rural Loma del Paraiso Sierra de Burete
Casa rural ubicada en plena sierra de Burete, en el municipio de Cehegin. Se encuentra situada en un lugar excepcional y…

3. Socovos a 41,9 km N O de Bullas
Pantano del Cenajo

Pantano del Cenajo: A 10km de la Fonda se sitúa el Pantano del Cenajo, donde se puede practicar la pesca, piragüismo, excursiones 4x4. Además de disfrutar de unas agradables vistas.

Casa Rural la Fonda de Socovos
Fonda de Socovos. Esta equipada por: - 4 habitaciones muy amplias. Con una capacidad de 4 a 11 personas. - 2 cuartos de…

Aldea de el Cañar

Aldea de el Cañar: El Cañar es una pequeña aldea perteneciente a Socovos, situada a unos 12 kms de distancia. Es atravesada por el arroyo de Benizar que desemboca en el pantano de El Cenajo (el mayor de la Confederación Hidrog┼Ľafica del Segura), a 2 kms de la aldea. El origen del nombre de esta aldea es debido a la abundancia de cañas que hay en los márgenes del arroyo. En su momento, El Cañar, llegó a alojar alrededor de doscientos y pico habitantes. Hoy apenas quedan unas cuantas casas rehabilitadas y entre ellas están las que ofrecemos como alojamiento.

Casas Rurales el Cañar
Tres casas de antiguos trabajadores de una finca privada, con antigüedad de 150 años, restauradas manteniendo la distrib…

4. Vélez-Blanco a 54,5 km S O de Bullas
Castillo de Vélez Blanco, Parque Natural Sierra de María los Vélez, Ceva de los Letreros y Ambrosio.

Castillo de Vélez Blanco, Parque Natural Sierra de María los Vélez, Ceva de los Letreros y Ambrosio.: El castillo de Vélez Blanco, fue mandar construir al D. Pedro Fajardo y Chacón " marques de los vélez" en el año 1505 y fue acabado en el año 1515 con dos estilos distintos de construcción dando lugar al estilo renacentista. El parque natural con más de 21000ha de superficie ofrece diferentes lugares donde visitar y disfrutar desde el jardin botanico, con numerosas especies autóctonas y endémicas hasta abrigos con pinturas rupestres como la cueva de los letreros y la cueva de ambrosio, pasando por diferentes rutas de senderismo, donde se puede divisar distintas especies de aves. tambien se puede contemplar las ruinas árabes sobre el cerro del castellón o la fuente del gato con agua carbonatada y ferruginosa, en el termino de Velez Rubio, o la sabina milenaria única en su especie en el termino de Chirivel o disfrutar de otras muchas actividades dependiendo de la estación del año, como caza, recolección de setas, observación y fotografiado de plantas y aves, como el disfrute de las nevadas de invierno.

Casa Rural " El Aguila"
Casa con 4 dormitorios, 2 de matrimonio en suite y 2 de 2 y 4 camas, más posibilidad de 1 cama supletoria, 3 cuartos de…

5. Santomera a 54,7 km N E de Bullas
Rambla Salada

Rambla Salada: El otro Parque es el Humedal del Ajauque y Rambla Salada, por donde fluye el agua de forma temporal como la consecuencia de las escasas precipitaciones (nunca superiores a 300 Mm. anuales). En 1966 se construyó el Embalse de Santomera, (a 5 Km. del “VIEJO ESTABLO”), a consecuencia de las esporádicas

Complejo Rural el Viejo Establo
7 Casas rurales en una zona de campo muy tranquila, que se distinguen de las demas por los servicios y actividades que o…

6. Nerpio a 56,4 km N O de Bullas
Castillo del Taibilla. En Pedro Andrés. Nerpio

Castillo del Taibilla. En Pedro Andrés. Nerpio: Merece la pena su visita. En Nerpio , a unos 50 Km de nuestras casas. El viaje deleita con estupendos paisajes.

Casas Rurales Cleto y Tio Frasquito
Casas rurales recientemente rehabilitadas conservando la arquitectura tradiccional de la zona. Confortables y amplias. S…

7. Mazarrón a 59,0 km S E de Bullas
Parque Regional de Cabo Cope y Puntas de Calnegre

Parque Regional de Cabo Cope y Puntas de Calnegre: Es un paisaje muy similar al de Cabo de Gata, pero mucho menos conocido. Tiene multitud de calas tan bonitas como la del Baño de las Mujeres y tan sorprendentes como Cala Blanca, también se puede visitar la Torre de Cope (S. XV) y la aldea de Cuesta de Gos donde nació el entrañable actor Paco Rabal.

Finca Liarte
Escrito por Finca Liarte
Disfruta del Turismo Rural en un entorno único, donde disfrutarás de 4 casas rurales con todas las comodidades situadas…

Brujulea © 2015Lugares que ver - Servicios - Publicidad - Políticas y privacidad