Lugares en Bolulla

BrujuleaLugaresAlicante/Alacant
Mapa

Bolulla

Intervalos nubosos, tormenta
Lunes
21 ºC
10 ºC
Despejado
Martes
21 ºC
11 ºC
Intervalos nubosos
Miércoles
20 ºC
8 ºC
Intervalos nubosos
Jueves
20 ºC
10 ºC
El tiempo en Bolulla

Lugares de interés cercanos

1. Bolullaver al detalle
Bolulla a 10KM. Donde Poder Practicar el Barranquismo En un Paraje de Extraordinaria Belleza.

Bolulla a 10KM. Donde Poder Practicar el Barranquismo En un Paraje de Extraordinaria Belleza.: Espacio natural apropiado para realizar actividades de aventura,como el barranquismo en el Barranc de L´Estret de les Penyes o Bolulla. El barranco se estrecha, haciendo honor a su nombre, y se convierte en un largo y bonito pasillo que se caracteriza por sus numerosas surgencias de aguas termales

Casa Rural " Ravalet 21 "
Ravalet 21, es una casa unifamiliar ubicada en el casco antiguo de Polop, que consta de Planta baja, 1ª planta, 2ª plant…

2. Guadalest a 7,2 km S O de Bolulla
El Valle de Guadalest

El Valle de Guadalest: El Valle de Guadalest, situado en el interior de la comarca de Marina Baja, es una depresión entre la sierra de Aitana, la sierra de Serrella y la sierra de Xortá, y esta recorrida por el rio Guadalest, del cual toma su nombre. El entorno es de lo más variopinto. El Valle de Guadalest reune para el visitante una gran oferta complementaria (museos, antiguos castillos moriscos,fuentes, montañas, etc.). Dentro de la valle encontramos los siguientes pueblos: Confrides, Abdet, Benifato, Beniardá, Benimantell y Guadalest, con una población total de 1.265 habitantes. La sierra de Aitana es la montaña de mayor extensión y de mayor altitud del sur de la Comunidad Valenciana, ya que su cota más elevada es la cima de Aitana con 1.558 metros.

El Molinet del Governador
Antiguo molino harinero convertido en 5 casas rurales independientes y de distintas capacidades de 2 a 8 personas. En el…

Pantano de Guadalest

Pantano de Guadalest: El embalse de Guadalest es un embalse cercano a la población de Guadalest, en la provincia de Alicante (España). Principalmente recibe el agua del río Guadalest, afluente del Algar. El embalse tiene una capacidad de 16 hm³ y una superficie de lámina de agua de 86 ha. La joya esmeralda de Alicante, un de los mas bonitos espacios naturales sea el valle de Guadalest.

El Molinet del Governador
Antiguo molino harinero convertido en 5 casas rurales independientes y de distintas capacidades de 2 a 8 personas. En el…

Guadalest a Tan Solo 12 KM. con Su Belleza y Sus Muchos Museos, Dejarán Satisfechas Sus Curiosidades

Guadalest a Tan Solo 12 KM. con Su Belleza y Sus Muchos Museos, Dejarán Satisfechas Sus Curiosidades: Declarada Conjunto Histórico-Artístico. Se alza sobre el valle de Guadalest, donde puedes visitar diversos Castillos y Museos (Micro miniaturas, Belenes, Micro gigante...etc.). Te encantará pasear por sus pintorescas calles y rincones. Sus diversos comercios no te dejarán indiferente.

Casa Rural " Ravalet 21 "
Ravalet 21, es una casa unifamiliar ubicada en el casco antiguo de Polop, que consta de Planta baja, 1ª planta, 2ª plant…

3. Finestrat a 14,7 km S O de Bolulla
Casco Antiguo de Finestrat, Puig Campana (Montaña Mas Alta de la Costa Blanca)

Casco Antiguo de Finestrat, Puig Campana (Montaña Mas Alta de la Costa Blanca): FINESTRAT, ALICANTE - Casco Urbano. La población conserva el tipismo de los pueblos mediterráneos de origen árabe con sus calles laberínticas y empinadas adaptadas al cerro en el que se encuentra. Destacamos las calles del Hostal y la de San Miquel. - Iglesia de San Bartolomé. Iglesia parroquial construida a mediados del siglo XVIII en el centro de la población. De estilo barroco con influencia ya neoclásica lo más destacado es su sencillez compositiva y el esbelto campanario. -  Mirador del Castell. Desde esta posición se obtienen preciosas panorámicas tanto de las montañas del interior como de la costa. Aquí se encuentra la Ermita del Santísimo Cristo del Remedio construida sobre un antiguo castillo árabe. - El Puig Campana. Es una colosal montaña de 1.410 m. de altitud a tan sólo 7 Km. del Mar Mediterráneo y que está declarada "micro-reserva" natural por su variedad en flora. Cuenta con varios caminos para subir a la cumbre, unos más difíciles que otros. - Les Penyes. Sobre las peñas de yesos podemos encontrar estas casas colgantes que penden al pie del Puig Campana. - La Cala de Finestrat. Situada en una preciosa bahía estratégicamente situada es una tranquila playa de aguas transparentes y arena fina y dorada que cuenta con la Bandera Azul de la Comunidad Europea. En ella es posible la práctica de numerosos deportes náuticos. - Font del Molí. Situada a 1 Km. de distancia se encuentra este emblemático manantial con quince caños a través de los cuales mana un agua pura nacida de la sierra. - Excursiones. Finestrat está cerca de  zonas naturales como el Peñón de Ifach en Calpe, las Fuentes del río Algar en Callosa d' en Sarriá, Altea, Dénia, Guadalest, Villajoyosa, etc. - Parque temáticos. A tan sólo unos minutos nos encontramos con los parques temáticos de Terra Mítica (en el mismo término municipal de Finestrat) y Terra Natura un parque temático de animales. En la localidad de Benidorm se encuentran Aqualandia y Mundomar. Finepark Bungalows es un Club Campestre en una atmósfera familiar. Distracción y descanso en el más hermoso marco natural, en las inmediaciones del ‪PuigCampana‬ y a pocos km. de las playas de Villajoyosa, Benidorm y Finestrat.

Finepark Casa Principal Madrid
Casa Principal del Complejo rural Finepark, con 3 habitaciones ,2 baños(pl baja) y 3 hab y 2 baños en planta alta.2 coci…

4. Benidorm a 15,6 km S O de Bolulla
Low Cost Festival. 25 - 26 - 27 Julio 2014

Low Cost Festival. 25 - 26 - 27 Julio 2014: Low Cost Festival crece, y lo hace bajo el mejor de los conceptos, el éxito, el cual consiguió en su anterior edición, celebrada en un aspecto urbano como fue el centro de Benidorm, una de las ciudades más importantes turísticamente no solo a nivel estatal sino europeo. Su ambiente urbano poco tarda en contagiar a sus asistentes y durante los tres días de festival, el espectáculo discurre entre la frescura del pop, la magia del rock y unos asequibles precios al alcance de todos los bolsillos. Su programación se celebrara en el ecuador del verano, los días 21, 22 y 23 de Julio en un nuevo recinto, la Ciudad Deportiva Guillermo Amor en la que estarán disponibles tres escenarios, un recinto más amplio y accesible, que hace que el festival suba un peldaño más. Su oferta se complementa con la de la ciudad y su ambiente festivo a cualquier hora, en el que es accesible cualquier modalidad de recreo, desde los que buscan disfrutar y vivir al máximo la experiencia hasta los que quieren descansar con buena música. Benidorm tiene todo eso y más, algo que unido a la programación del festival hace que Low Cost sea una de esas paradas obligatorias dentro del circuito veraniego de festivales.

La Gran Duquesa
Escrito por La Gran Duquesa
CONSULTAR PRECIOS Y CONDICIONES POR EMAIL Villa de 8 habitaciones y 5 baños, para alquiler vacaciones, grupos de: famili…

5. Jávea/Xàbia a 23,9 km N E de Bolulla
Cova Tallada

Cova Tallada: Una cueva llena de misterios e historias de piratas que merece la pena ser explorada. El nombre de Tallada tiene su origen en la forma de extracción de la conocida piedra tosca, cortada en la misma cueva en bloques y transportada en barcas hasta el puerto de Dénia. Utilizada para la construcción de edificios es fácilmente reconocible en la parte antigua de Dénia y Xàbia. La singularidad de la Cova Tallada motivó una visita real en el s. XVI, según reza una inscripción en la misma cueva: "Felipe III, rey de España, entró en esta cueva en el año 1.599" En la zona de suelo ligeramente sumergida y las paredes son evidentes las marcas de la piedra extraída a bloques por los canteros durante varios siglos. La intensidad de la luz varía en diferentes partes de la cueva, lo que unido a la espectacularidad de sus dimensiones le confiere un aspecto mágico y embriagador, donde el mar pone la música de fondo. Ideal para un recuerdo fotográfico. La zona oscura de la cueva requiere el uso de linternas. En ella encontramos antiguas picas utilizadas para recoger el agua de lluvia que se filtra de las rocas.

2geckos
Escrito por 2geckos
Mejora tu inglés mientras practicas el deporte que más te gusta en un entorno paradisíaco. Cursos de fin de semana o sem…

6. Campello (el) a 37,1 km S O de Bolulla
El Campello

El Campello: El Campello se encuentra en Alicante, en plena Costa Blanca. El pueblo está dividido en dos partes: el casco antiguo y un enclave turístico junto a la playa. El Campello es uno de los rincones más hermosos de la región, El Campello un destino perfecto para unas vacaciones. El Campello. Cuenta con un paseo marítimo magnífico y una playa fantástica. Además, la vida nocturna y la amplia variedad de restaurantes le permitirán disfrutar de ratos inolvidables. Qué hacer en El Campello (Alicante) durante sus vacaciones Uno de los mayores atractivos de El Campello es la playa. La principal, Muchavista, tiene más de 7 kilómetros de arena fina en la que relajarse. Los amantes de los deportes acuáticos podrán practicar windsurf, vela, esquí acuático o buceo en El Campello durante todo el año. Además, a un paso de su chalet o apartamento en El Campello se encuentran dos campos de golf: el Club de Golf de Alicante y el Club de Golf Bonalba, ambos abiertos al público. Merece la pena dedicar al menos un día a explorar el casco antiguo de El Campello durante sus vacaciones. El Ayuntamiento y la Casa de la Cultura son muy interesantes, y la Casa de la Cultura suele exhibir obras de artistas locales. La iglesia de Santa Teresa también merece una visita. Además, el alquiler de una vivienda en El Campello para sus vacaciones es una opción perfecta si busca disfrutar con la gastronomía local. En El Campello los restaurantes son irresistibles, sobre todo cerca del puerto y ofrecen platos exquisitos con productos locales. Además, otros lugares de interés son la Torre de Illeta, al final de la playa y las Cuevas del Canelobre, con las mayores estalactitas y estalagmitas de la Costa Blanca. Y si busca excursiones, desde su apartamento en El Campello puede tomar un tren de vía estrecha que le llevará hasta Denia, Calpe o Benidorm, así como hasta Alicante ciudad.

La Recalada
Escrito por La Recalada
Hermosa y tranquila villa con piscina en zona residencial con vistas al mar mediterráneo en la localidad de “Coveta Fumá…

7. Bocairent a 44,3 km N O de Bolulla
Covetes Dels Moros

Covetes Dels Moros: Se trata de un grupo de cuevas – ventana, o cuevas artificiales con orificios en forma de ventana, colgadas a mitad de un acantilado rocoso. Situadas en el Barranc de la Fos, en la vertiente derecha, tan solo a unos 300 m. al norte del núcleo urbano medieval de Bocairent. Es el grupo más complejo y numeroso de todos los de la cabecera del río Clariano, donde hay otros pequeños grupos en los barrancos situados entre Bocairent, Ontinyent y Alfafara. Es también el más famoso y del que más se ha escrito. Consta de unas cincuenta ventanas, que dan acceso a otras tantas cámaras, así como de 9 ventanas más, que tan solo están iniciadas e inacabadas. Las ventanas se disponen en 3 - 4 niveles pero sin formar "pisos" regulares. Probablemente la mayoría de estas cámaras fueron concebidas para estar aisladas, al menos en un principio, ya que todas tienen argollas de anclaje para las cuerdas y dispositivos para empotrar puertas -marcos, surcos...-, pero en la actualidad están todas intercomunicadas por rupturas en las paredes (que también parecen antiguas), así como por pequeños “pozos-chimenea" para salvar los desniveles.

Les Cases de L'agora
Conjunto de casas de fuerte carácter rural,ubicado junto a una de las antiguas puertas que históricamente daba acceso a…

8. Xàtiva a 49,4 km N O de Bolulla
Castillo de Xàtiva

Castillo de Xàtiva: El Hotel está situado a tan solo 1Km de Xàtiva, capital de la comarca de la Costera, que tiene atractivo turístico tanto cultural, natural como de shopping. Para más información puedes visitar su página de turismo www.xativaturismo.com. Otros Lugares de interés: Cerca del Hotel podemos encontrar otros lugares de interés como: a unos 30 minutos en coche, podemos encontrar las playas de Gandía, Cullera y Tavernes. a unos 40 minutos en coche, está la Ciudad de Valencia. a unos 20 minutos en coche, está "La albufrera de Anna", un agradable sitio donde pasar el día en el campo.

Hotel San Diego
Escrito por Hotel San Diego
El Hotel está situado en Novetlè, antigua alquería árabe, cuyo origen se remonta hasta el año 1500, y que posteriormente…

Brujulea © 2014Lugares que ver - Servicios - Publicidad - Políticas y privacidad