Lugares en Bolulla

BrujuleaLugaresAlicante/Alacant
Mapa

Bolulla

Intervalos nubosos
Domingo
24 ºC
13 ºC
Despejado
Lunes
24 ºC
15 ºC
Intervalos nubosos, lluvia
Martes
23 ºC
10 ºC
Intervalos nubosos
Miércoles
21 ºC
9 ºC
El tiempo en Bolulla

Lugares de interés cercanos

1. Bolullaver al detalle
Bolulla a 10KM. Donde Poder Practicar el Barranquismo En un Paraje de Extraordinaria Belleza.

Bolulla a 10KM. Donde Poder Practicar el Barranquismo En un Paraje de Extraordinaria Belleza.: Espacio natural apropiado para realizar actividades de aventura,como el barranquismo en el Barranc de L´Estret de les Penyes o Bolulla. El barranco se estrecha, haciendo honor a su nombre, y se convierte en un largo y bonito pasillo que se caracteriza por sus numerosas surgencias de aguas termales

Casa Rural " Ravalet 21 "
Ravalet 21, es una casa unifamiliar ubicada en el casco antiguo de Polop, que consta de Planta baja, 1ª planta, 2ª plant…

2. Polop a 6,1 km S O de Bolulla
Fuentes de Polop con Sus 221 Caños, Emanando Agua Desde Tiempo Inmemorial, Representan un Oasis .

Fuentes de Polop con Sus 221 Caños, Emanando Agua Desde Tiempo Inmemorial, Representan un Oasis .: Uno de los monumentos más emblemáticos de Polop, son las fuentes donde manan 221 chorros de agua de la más pura calidad. Muy apreciada por los visitantes de la zona, que recogen diariamente con su garrafas.Manando desde tiempo inmemorial, y dando nombre de Oasis en la Costa Blanca.

Casa Rural " Ravalet 21 "
Ravalet 21, es una casa unifamiliar ubicada en el casco antiguo de Polop, que consta de Planta baja, 1ª planta, 2ª plant…

3. Calpe/Calp a 14,1 km S E de Bolulla
El Parque Natural del Peñón de Ifach

El Parque Natural del Peñón de Ifach: El Peñón de Ifach es una de las imágenes más populares de la costa blanca y un bonito paraje que fue declarado parque natural en 1987 debido a la presencia de vegetación endémica. Si decide subir a su cima (332 metros), podrá contemplar una bella panorámica de nuestra costa.

Casa el Gesmiler
Escrito por Casa el Gesmiler
Casa de pueblo con 4 habitaciones (2 con cama de matrimonio y otras 2 con camas individuales), salón comedor con chimene…

4. Vall de Gallinera a 19,8 km N O de Bolulla
Vall de Gallinera

Vall de Gallinera: La Vall de la Gallinera agrupa un conjunto de pequeños pueblos (Benirrama, Benialí, Benisivà, Benitaia, La Carroja, Alpatró, Llombai i Benisili) a pocos quilómetros de Pego. La capital de la vall es Benialí. Son pueblos dispuestos en línea a lo largo de un valle formado curso de la rambla de Gallinera encajonada por las Sierras de les Solanes, de l´Almirall y de la Serra Foradà que comunica con el Vall Alcalà. Son pueblos agrícólas productores de almendra, aceite de oliva y cerezas (con denominación de origen). Són pueblos pequeños con gran encanto y gran cantidad de sendas para inolvidables paseos. http://es.wikipedia.org/wiki/Vall_de_Gallinera

Escrito por Ca Joan
Amplia casa de pueblo restaurada con equipamiento completo.La enorme escalera de mármol y madera con mucha luz natural c…

5. Jávea/Xàbia a 23,9 km N E de Bolulla
Playas y Calas

Playas y Calas: En Jávea/Xàbia podrá encontrar gran variedad de playas y calas con gran belleza situada a lo largo de 25 km de costa. Hay 10 playas con diferentes entornos, de arena, de roca o de grava. Se puede practicar cualquier deporte acuático.

Casa Seniola
Escrito por Casa Seniola
Casa Seniola dispone de 5 dormitorios dobles, piscina privada, aire acondicionado/bomba de calor en toda la casa, Intern…

6. Dénia a 26,5 km N E de Bolulla
Playas de Arena En Calpe, Denia, Jávea, Moraira.

Playas de Arena En Calpe, Denia, Jávea, Moraira.: A 10Km. están las grandes playas de arena de varios pueblos costeros

La Casona, A 10 Min. Playas de Jávea y Denia
Villa de 500m. con 7 habitaciones, 3 baños y 2 cocinas. Gran piscina de 7x14, aire a/c frío-calor, Wiffi, Chimenea, Barb…

7. Busot a 34,1 km S O de Bolulla
Cuevas de Canalobre

Cuevas de Canalobre: Las "Cuevas de Canelore" están situadas en el interior de la Sierra del Cabeço D´Or, a 3 km de la localidad de Busot.Según las crónicas árabes encontradas en la zona y tras numerosos estudios históricos, se ha llegado a datar con exactitud el momento de su descubrimiento: el año 740 dC.

Casa Rural Genoveva II
Casa Genoveva II, tiene un dormitorio doble, dos de matrimonio y una cama supletoria, un cuarto de baño, cocina, salón c…

8. Campello (el) a 37,1 km S O de Bolulla
El Campello

El Campello: El Campello se encuentra en Alicante, en plena Costa Blanca. El pueblo está dividido en dos partes: el casco antiguo y un enclave turístico junto a la playa. El Campello es uno de los rincones más hermosos de la región, El Campello un destino perfecto para unas vacaciones. El Campello. Cuenta con un paseo marítimo magnífico y una playa fantástica. Además, la vida nocturna y la amplia variedad de restaurantes le permitirán disfrutar de ratos inolvidables. Qué hacer en El Campello (Alicante) durante sus vacaciones Uno de los mayores atractivos de El Campello es la playa. La principal, Muchavista, tiene más de 7 kilómetros de arena fina en la que relajarse. Los amantes de los deportes acuáticos podrán practicar windsurf, vela, esquí acuático o buceo en El Campello durante todo el año. Además, a un paso de su chalet o apartamento en El Campello se encuentran dos campos de golf: el Club de Golf de Alicante y el Club de Golf Bonalba, ambos abiertos al público. Merece la pena dedicar al menos un día a explorar el casco antiguo de El Campello durante sus vacaciones. El Ayuntamiento y la Casa de la Cultura son muy interesantes, y la Casa de la Cultura suele exhibir obras de artistas locales. La iglesia de Santa Teresa también merece una visita. Además, el alquiler de una vivienda en El Campello para sus vacaciones es una opción perfecta si busca disfrutar con la gastronomía local. En El Campello los restaurantes son irresistibles, sobre todo cerca del puerto y ofrecen platos exquisitos con productos locales. Además, otros lugares de interés son la Torre de Illeta, al final de la playa y las Cuevas del Canelobre, con las mayores estalactitas y estalagmitas de la Costa Blanca. Y si busca excursiones, desde su apartamento en El Campello puede tomar un tren de vía estrecha que le llevará hasta Denia, Calpe o Benidorm, así como hasta Alicante ciudad.

La Recalada
Escrito por La Recalada
Hermosa y tranquila villa con piscina en zona residencial con vistas al mar mediterráneo en la localidad de “Coveta Fumá…

9. Alicante/Alacant a 48,9 km S O de Bolulla
Puerto

Puerto: Restaurante esta situado en Centro Comercial - Puerto con una terraza con capacidad para 500 € . Restaurante tiene unas vistas espectaculares desde la terraza y el restaurante . Hot beach Dispone también de zona chilout con camas y reservados .

Hot Beach
Escrito por Hot Beach
Hotbeach - no es un restaurante, no es una pub y tampoco una discoteca, es todo unido en un enclave espectacular y con u…

10. Biar a 57,1 km S O de Bolulla
Biar (Conjunto Artístico y Monumental)

Biar (Conjunto Artístico y Monumental): Biar, su conjunto artístico y monumental y el entorno natural que lo envuelve, forman un destino turístico inigualable. Partiendo de su castillo de estilo almohade, el pueblo se desenvuelve a partir de callejuelas estrechas y empinadas, configurando así un entramado de calles de origen árabe. Todas ellas, provistas de fuentes que datan del siglo XIX. La iglesia y su portada de estilo plateresco son un atractivo para los amantes del arte renacentista, así como los frescos de la capilla. No podemos olvidar las hermitas que, a lo largo del término, se suceden. Fuera del casco antiguo, Biar ofrece un gran entorno natural repleto de senderos botánicos, rutas PR, y una vegetación autóctona y exuberante, típica de la Serra de Mariola. Biar no solo conserva en pie sus monumentos, sino que ha sabido valorar y perpetuar antiquísimas tradiciones: la fiesta del Rei Pàixaro, los Maios, las celebraciones veraniegas de Sant Cristòfor, el Còlera, sant Roc, els Sants de la Pedra, sant Ramon, la Festeta de Setembre. Pero sobretodo, ofrece unas fiestas de Moros y Cristianos que se pierden en el tiempo; sin duda, una de las más antiguas de la zona (antes del 1780). Biar cuenta con una actividad social rica y viva. El asociacionismo cultural y comercial dan prueba de ello. Así, Biar cuenta con una banda de música, una Colla de Dolçainers, dos grupos de Folclore tradicional, un grupo de teatro, una rondalla, una asociacion de pintores, de columbicultura, asociaciones para la protección de la naturaleza, centros excursionistas, asociaciones deportivas, y mucho más. Biar, como se puede observar, no solo vive de su majestuosa historia y entorno, sinó que además vive y hace vivir a sus vecinos y a los turistas que por allí se dejan caer. Un punto de encuentro entre culturas que no se puede dejar de visitar.

Restaurante Fuente el Pájaro
Casa de Biar acojedora de estilo rústico. Cocina mediterránea con un toque tradicional (cordero relleno, osobucos, rablé…

Brujulea © 2014Lugares que ver - Servicios - Publicidad - Políticas y privacidad