Lugares en Bellvís

BrujuleaLugaresLleida
Mapa

Bellvís

Cubierto
Sábado
30 ºC
20 ºC
Despejado
Domingo
31 ºC
18 ºC
Despejado
Lunes
33 ºC
18 ºC
Despejado
Martes
32 ºC
18 ºC
El tiempo en Bellvís

Lugares de interés cercanos

1. Tornabous a 19,5 km N E de Bellvís
Torre de la Guàrdia de Dèu

Torre de la Guàrdia de Dèu: Torre de guardia alzada sobre la misma roca donde está contruido Cal Ball

Cal Ball
Escrito por Cal Ball
En la pequeña población de la guàrdia de Urgell, en el corazón de la Ruta del Cister, se encuentra un paraje de ensueño:…

2. Tàrrega a 26,6 km S E de Bellvís
Parque de Sant Eloi

Parque de Sant Eloi: Parque de Sant Eloi, con númerosos caminos y encantadores rincones, ademas de zona deportiva, parque infantil y núcleo zoologico

La Caseta del Parc
Escrito por La Caseta del Parc
Casa con Jardín y piscina, en la falda del Parque de Sant Eloi en Tàrrega.

3. Ciutadilla a 29,1 km S E de Bellvís
Excursiones En Buggy Corb Por el Valle del Corb

Excursiones En Buggy Corb Por el Valle del Corb: Pasa un rato divertido conociendo los rincones del Valle del Corb sobre un Buggy. Estrénate en la conducción de un Quad.

Ca la Pascola
Escrito por Ca la Pascola
Casa rural de 3 espigas Gran Confort. Disfruta con tu familia y amigos de un jacuzzi al aire libre de 4 plazas de agua c…

4. Àger a 37,0 km N O de Bellvís
Municipio de Ager

Municipio de Ager: El punto más alto de la villa lo ocupan los restos del conjunto monumental de la San Pedro de Ager, con la colegiata y el castillo. De la época romana se conserva una puerta de la vía romana del siglo II y un sarcófago que actualmente se encuentra en la iglesia de Sant Vicenç. En la misma iglesia se halla también la Mare de Deu de Colobor, trasladada desde el santuario que tiene este nombre y que se encuentra en la sierra del Montsec. En las cercanías hay otras ermitas, como la de Santa Elena, del siglo XV, y la de la Mare de Déu de Pedra, que conserva el templo románico del siglo XI al lado de la edificación actual, que data del siglo XVII.

Cal Ribero
Escrito por Cal Ribero
Apartamentos rurales para 2, 4, 6 y 8 personas totalmente equipados y con bañera hidromasaje. Acceso gratuito a las pisc…

5. Fraga a 42,7 km S O de Bellvís
Florida 135

Florida 135: Una afluencia masiva de DJs nacionales e internacionales de prestigio convierte a Florida 135 en punto de referencia ineludible de la cultura de clubs en España. Figuras de máximo prestigio del circuito electrónico mundial como Richie Hawtin, Carl Cox, Kenny Larkin, Jeff Mills, Francesco Farfa o Sven Väth entre muchos otros, han convertido su cabina en una de las más respetadas de la escena de baile patria, y su pista, en una de las más concurridas. Un templo del entretenimiento de vanguardia abierto a toda clase de sonidos, del techno y el house al electro, el drum'n'bass y los últimos híbridos digitales, con el único denominador común de la calidad.

Mas de L'anneta
Escrito por Mas de L'anneta
Casa rural en Fraga, 6-8 personas. Piscina, jardín y barbacoa de uso exclusivo, la casa se alquila completa, no por habi…

Iglesia de San Pedro

Iglesia de San Pedro: La iglesia parroquial de San Pedro situada en Fraga (Provincia de Huesca, España) es de origen visigótico, fue mezquita mayor en época árabe. Tras la reconquista (siglo XII), pasó a ser templo cristiano. Iglesia gótica de aire aragonés de una sola nave, conserva la portada con sus capiteles románicos, pero no el claustro, que estuvo situado frente a esta. La torre, comenzada en el siglo XII en estilo románico, fue continuada en estilo gótico y acabada en estilo barroco, con un tercer cuerpo octogonal. Iglesia importante, cuyo capítulo llegaron a formar 52 clérigos. Antiguamente conservaba reliquias de Santa Paulina, Santa Úrsula y Santa Rosa de Lima. También se conservaban un ostensorio de plata, un sarcófago gótico y una Virgen con Niño del siglo XIV. Todo ello fue destruido o robado en 1936 durante la Guerra Civil.

+ Royetes
Escrito por + Royetes
LOFT RURAL DE DISEÑO en el DESIERTO DE LOS MONEGROS. Casa rural + Royetes es una masía del siglo XVIII rehabilitada. In…

6. Prades a 42,9 km S E de Bellvís
Prades, La Sorprendente Villa Roja

Prades, La Sorprendente Villa Roja: Durante la Reconquista, las montañas de Prades sirvieron como elemento de defensa para los sarracenos que se habían establecido alrededor de Siurana. A medio siglo XII, pero, Ramon Berenguer IV, conde de Barcelona, después de apoderarse de Lleida y Tortosa, rodeó y redujo Siurana, expulsó a los sarracenos de ella y repobló el territorio. Entonces, el centro de gravedad de la montaña se desplazó de Siurana a Prades, que en 1159 recibió una carta de poblamiento. En el año 1324, Jaume II creó el condado de las Montañas de Prades para su hijo Ramon Berenguer. Los titulares del feudo tomaron relieve en diferentes hechos de la historia de Catalunya y Margarida de Prades fue reina al casarse con el rey Martí l'Humà. En el futuro, las posteriores generaciones se entroncaron con las casas de Cardona, Aragón, Segorbe, Empúries y Medinaceli. Su dominio señorial perduró hasta la desamortización de Mendizábal, en 1835, y el título de conde de Prades todavía se conserva en poder de los Medinaceli. En Prades llama la atención que todo está rodeado por el color rojo de las piedras que levantan la muralla, la iglesia y una buena parte de las casas. Esta coloración es la de la piedra afilada que configura una buena parte de la periferia de la villa. Esta característica, única en Catalunya, le ha dado el nombre de Vila Vermella (Villa Roja). Entre los lugares de interés del pueblo encontramos la plaza Major, la fuente esférica renacentista, la iglesia de Santa Maria la Major, gótica, de una sola nave con bóveda ogival y fachada renacentista rematada por un frontal triangular. También encontramos tramos de muralla con restos del castillo, dos portales románicos, diversas muestras de arte gótico y una torre de defensa cuadrangular. También se puede visitar la ermita de la Abellera, situada a 2 km del municipio, edificada en el s. XVI, i desde donde podréis disfrutar de vistas panorámicas de las Montañas de Prades.

La Torre del Valent
Casa rural rustica. Masia rural del s. XIX totalmente restaurada que ha sabido integrar las comodidades modernas. Con un…

7. Viacamp y Litera a 53,3 km N O de Bellvís
Congosto de Montrebei

Congosto de Montrebei: El congosto de Montrebei está dentro de la reserva natural del Montsec. Está considerado como un Lugar de Interes Comunitario (LIC) y en el entorno existe la protección de de aves rapaces (ZEPA) Es un estrecho congosto con paredes calcáreas de 500 metros de altura, a través de estas se cuela el río noguera ribagorzana, remansado en el pantano de Canelles. Un estrecho camino escavado en la roca atraviesa el congosto de Norte a Sur, y es posible acceder a él desde el mismo albergue a través del Camino natural que va de Montfalcó a Montrebei. A través de unas expectaculares pasarelas y puente colgante.

Casa Batlle
Escrito por Casa Batlle
Casa Batlle es un albergue de montaña situado en pleno corazón del Montsec, a los pies del famoso Congosto de Montrebei…

8. Aiguamúrcia a 59,0 km S E de Bellvís
Ruta del Cister

Ruta del Cister: Esta cerca del Monasterio cisterciense de Santes Creus en el camino al valle alto del río Gaià.

Finca Agricola Para Turismo Rural
Finca agrícola de 120 Has con masía de 800 ms2.propia para turismo rural.

Monasterio de Santes Creus, En la Ruta del Cister

Monasterio de Santes Creus, En la Ruta del Cister: Monasterio de Santes Creus, en la Ruta del Cister y en el Camino de Santiago (de levante). El monasterio acoge los restos del rey Pere el Gran.

El Xiprer
Escrito por El Xiprer
El Xiprer es una casa rural del siglo XVIII, totalmente restaurada y que destinamos a alojamiento independiente de uso e…

Brujulea © 2014Lugares que ver - Servicios - Publicidad - Políticas y privacidad