Lugares en Bellvís

BrujuleaLugaresLleida
Mapa

Bellvís

Despejado
Jueves
33 ºC
20 ºC
Intervalos nubosos
Viernes
32 ºC
19 ºC
Intervalos nubosos, tormenta
Sábado
28 ºC
18 ºC
Despejado
Domingo
30 ºC
18 ºC
El tiempo en Bellvís

Lugares de interés cercanos

1. Arbeca a 16,9 km S E de Bellvís
La Fuente de Juliana

La Fuente de Juliana: Fuente de obra civil. Siglos XV - XVI. La fuente de la Juliana es un manantial natural de agua - excavada en el sustrato argiloso basal - que brota lateralmente y de forma ininterrumpida en dirección en el Barranco de las Comas de Maldà. La estructura, construida entre los siglos XV y XVI, consta de una cámara cubierta con una espléndida bóveda de piedra que, a más de mantenerla limpia, reduce la evaporación y asegura su almacenaje. La fuente es el reflejo de un tiempo en que el agua era un recurso escaso y su provisión obligaba a invertir grandes esfuerzos por garantizar su abastecimiento. La obra de picapedrero es muy esmerada. Se encuentra perfectamente conservada y se enmarca en la tradición arquitectónica de construcciones en piedra seca, sobradamente documentada en la comarca de las Garrigues. La llegada del Canal de Urgell y la generalización de riego produjo su extinción. Las obras de drenaje han permitido recuperar este monumento garantizando su conservación futura.

Cal Bassó
Escrito por Cal Bassó
Cal Bassó está situado en el casco antiguo de la villa de Arbeca,en el segundo piso de una casa de piedra del siglo XVII…

2. Tornabous a 19,5 km N E de Bellvís
Torre de la Guàrdia de Dèu

Torre de la Guàrdia de Dèu: Torre de guardia alzada sobre la misma roca donde está contruido Cal Ball

Cal Ball
Escrito por Cal Ball
En la pequeña población de la guàrdia de Urgell, en el corazón de la Ruta del Cister, se encuentra un paraje de ensueño:…

3. Camarasa a 22,5 km N E de Bellvís
Reserva Natural del Embalse de ST. Llorenç de Montgai

Reserva Natural del Embalse de ST. Llorenç de Montgai: Una reserva natural rica en fauna y flora y muy especialmente en aves acuáticas protegidas.

Camping la Noguera
Escrito por Camping la Noguera
El Camping está situado a escasos metros del embalse de Sant Llorenç de Montgai, una reserva natural rica en fauna y flo…

4. Guimerà a 32,6 km S E de Bellvís
Elaboración de Aceite

Elaboración de Aceite: Visita al molino de aceite en temporada de invierno, donde se encuentra un molino antiguo con el que todavía se produce el aceite virgen de oliva. Vale la pena degustar este aceite en una rebanada de pan. La ofrecen en el mismo molino.

Ca la Pascola
Escrito por Ca la Pascola
Casa rural de 3 espigas Gran Confort. Disfruta con tu familia y amigos de un jacuzzi al aire libre de 4 plazas de agua c…

5. Àger a 37,0 km N O de Bellvís
Desfiladero de Mont - Rebei.

Desfiladero de Mont - Rebei.: El desfiladero de Mont-rebei es un paraje que forma parte de la Reserva Natural de la Noguera. Está dentro del Espacio de Interés Natural de la Sierra del Montsec. Se constituye en la parte más estrecha por la que el río Noguera Ribagorzana, atraviesa la sierra del Montsec, paredes en caída vertical de más de 500 metros y una anchura en su punto mínimo de veinte metros. Ocupa una extensión de 600 hectáreas y se trata de un paraje de indudable valor ecológico por su flora mediterránea y submediterránea, con especies endémicas y raras y la fauna salvaje que alberga, y por la belleza del paisaje agreste. Tiene gran atractivo para escaladores, espeleólogos que encuentran aquí alguna cueva como la Colomera, y amantes del senderismo, donde pueden practicarlo sin gran dificultad. Un paisaje excepcional. Se puede llegar desde el municipio de Àger.

Cal Ribero
Escrito por Cal Ribero
Apartamentos rurales para 2, 4, 6 y 8 personas totalmente equipados y con bañera hidromasaje. Acceso gratuito a las pisc…

6. Fraga a 42,7 km S O de Bellvís
Monegros Desert Festival

Monegros Desert Festival: Monegros Desert Festival empieza 1993 cuando un grupo de personas, al salir de Florida135, pensaron en continuar la fiesta montando una Rave en una finca cercana, donde actualmente se celebra Monegros Desert Festival, en la NII que va de Barcelona a Madrid, pasando por el Desierto de los Monegros. El festival fue creciendo de forma espectacular hasta la actualidad. Con la actuación de DJ's internacionales de prestigio: Carl Cox, Laurent Garnier, Derrick May, Orbital, Richie Hawtin, Dave Clarke, Oscar Mulero, Ben Sims... Con distintos estilos como el Hip Hop, el electro o el house... Es uno de los eventos más importantes celebrados en Fraga. Se suele celebrar a mediados de julio y dura un dia, en el que llegan aficionados a la musica de todas partes de España y Europa.

Mas de L'anneta
Escrito por Mas de L'anneta
Casa rural en Fraga, 6-8 personas. Piscina, jardín y barbacoa de uso exclusivo, la casa se alquila completa, no por habi…

Monegros Desert Festival

Monegros Desert Festival: Monegros Desert Festival es un festival de música electrónica que se celebra en España, en el Desierto de los Monegros (Huesca) entre las poblaciones de Candasnos y Fraga. Cuenta con conciertos y sesiones dentro del techno, hip-hop, drum and bass, minimal, El festival que comenzó como una reunión de los clientes habituales del club Florida 135, se celebro por primera vez en 1994 y hoy en día se ha convertido en uno de los eventos mas importantes de la cultura electrónica europea. Con una afluencia media en las ultimas ediciones de 40.000 personas, es un evento que repercute a toda la zona, pues ciudades como Lérida, Zaragoza o Huesca y las poblaciones de los alrededores de la finca del festival, ven sus plazas hoteleras considerablemente beneficiadas los días de festival. Organizado por la productora Enter Group, con sede en Barcelona, propiedad de la familia Arnau, el festival se centra en ofrecer a los artistas de música electrónica que triunfan en todo el mundo y artistas del hip-hop y rap internacional.

La Monegrina
Escrito por La Monegrina
La Monegrina , situada en Castejón de Monegros, es una casa ideal para disfrutar del turismo rural en el corazón de la e…

7. Flix a 54,7 km S O de Bellvís
Flix Reserva Natural

Flix Reserva Natural: Está a unos 30 minutos de Miravet donde encontrarás dos áreas de gran interés natural: la reserva natural Sebes y el Meandro de Flix. Estos dos puntos son ideales para estudiar la flora local y la fauna así como el bosque al lado del río, que cambia constantemente a lo largo del año

Els Canterers
Escrito por Els Canterers
Situada en el pueblo de Miravet, al lado del Río Ebro en Tarragona, Els Canterers es una casa de alfareros original que…

8. Calaf a 57,9 km N E de Bellvís
Hostal Marina Real

Hostal Marina Real: Es uno de los lugares mas importantes de Santo Domingo , es la Zona Colonial en la cual puedes encontrar , La casa de Diego Colon , La primeras Catedrales de America entre otros. La vida nocturna de este lugar es increíble donde andarás de bar en bar conociendo gente maravillosa

Hostal Marina Real
Escrito por Hostal Marina Real
¿Eres un turista aventurero que busca conocer Santo Domingo a través de un Hostal nuevo y excepcional? Marina Real es un…

9. Aiguamúrcia a 59,0 km S E de Bellvís
Ruta del Cister

Ruta del Cister: Esta cerca del Monasterio cisterciense de Santes Creus en el camino al valle alto del río Gaià.

Finca Agricola Para Turismo Rural
Finca agrícola de 120 Has con masía de 800 ms2.propia para turismo rural.

Brujulea © 2014Lugares que ver - Servicios - Publicidad - Políticas y privacidad