Lugares en Belchite al detalle

BrujuleaLugaresZaragozaBelchite
Mapa

Belchite

Intervalos nubosos
Martes
20 ºC
10 ºC
Intervalos nubosos
Miércoles
16 ºC
6 ºC
Despejado
Jueves
21 ºC
8 ºC
Despejado
Viernes
23 ºC
8 ºC
El tiempo en Belchite

Lugares de interés cercanos

1. Belchitever alrededores
Reserva Ornitológica, Planerón y la Lomaza

Reserva Ornitológica, Planerón y la Lomaza: Reserva ornitológica, con aves esteparias, muy importante a nivel de Europa.

Hotel Rural Rincon del Cierzo
Hotel rural ubicado en la Comarca Campo de Belchite. Tiene 10 habitaciones todas ellas rústicas y muy bien acondicionada…

Aceite de Olivar Virgen

Aceite de Olivar Virgen: Aceite de olivar virgen y extra virgen.

Hotel Rural Rincon del Cierzo
Hotel rural ubicado en la Comarca Campo de Belchite. Tiene 10 habitaciones todas ellas rústicas y muy bien acondicionada…

Visitas Guiadas Pueblo Viejo Belchite

Visitas Guiadas Pueblo Viejo Belchite: Visitas diurnas Constituyen un paseo por el recinto histórico de Belchite de aproximadamente hora y cuarto de duración; éstas visitas son guiadas y explicadas por guías de Belchite Turismo, los datos aportados en los relatos han sido recopilados y contrastados con documentación existente, estos aportan toda la información necesaria para poder entender de una forma completa la llamada "BATALLA DE BELCHITE". Les contaremos todo lo ocurrido en Belchite desde julio de 1936 hasta el final de la guerra civil, aportaremos datos no contados, obviados durante muchos años, que completarán la historia, y así poder entender la verdad de lo ocurrido en Belchite.  Para mas información: http://www.belchiteturismo.com/

Casa Jara
Escrito por Casa Jara
una casa rural donde perderse, descubrir el maravilloso mundo de las teselas y los mosaicos romanos, apreciar la riqueza…

Birding Belchite

Birding Belchite: Campo de Belchite, en el corazón de la estepa. Birding Belchite ofrece la posibilidad de conocer los recursos ornitológicos de la Comarca Campo de Belchite con las entidades y empresas del propio territorio. Para mas informacion: http://www.seo.org/

Casa Jara
Escrito por Casa Jara
una casa rural donde perderse, descubrir el maravilloso mundo de las teselas y los mosaicos romanos, apreciar la riqueza…

2. Fuendetodos a 17,7 km N O de Belchite
Espacio Verde Fuendetodos

Espacio Verde Fuendetodos: El espacio Fuendeverde busca dar a conocer el entorno natural de Fuendetodos, que atesora una gran biodiversidad; fomentar el respeto al medio ambiente. Es una caja de sorpresas que no deja indiferente a nadie. Cuenta con aula en la que se imparten talleres temáticos muy variados impartidos por biologos. Junto a esto, el centro ofrece rutas guiadas para todos los publicos, en ellas se deambula por parajes sorprendentes. Grandes Hoces, Focinos secretos, Huellas de la guerra civil, Cráter meteorítico, son algunas de las rutas que se ofrecen.

Casa Jara
Escrito por Casa Jara
una casa rural donde perderse, descubrir el maravilloso mundo de las teselas y los mosaicos romanos, apreciar la riqueza…

3. Zaragoza a 40,3 km N O de Belchite
Mallos de Riglos

Mallos de Riglos: A10 minutos y frente a Murillo de Gallego, podemos visitar los Mallos de Riglos lugar privilegiado para la observacion de Rapaces.

Casa Leandron
Escrito por Casa Leandron
Son dos viviendas de turismo rural independientes en categoria superior y registradas en el Gobierno de Aragon.Una junto…

4. Aguarón a 43,1 km N O de Belchite
Cariñena

Cariñena: Nos encontramos en la comarca de Cariñena, conocida por sus excelentes vinos, siendo pionera en Aragón en el año 1932 en la obtención de la Denominación de Origen.Una de las opciones para conocer sus excelentes vinos y degustarlos es hacer la ruta del vino visitando sus bodegas .

La Cabaneta
Escrito por La Cabaneta
En un entorno de viñedos he creado LA CABANETA un alojamiento rural acogedor, rodeado del verde de los viñedos y las mag…

5. Torre de las Arcas a 51,8 km S E de Belchite
Parque Cultural del Rio Martin

Parque Cultural del Rio Martin: El parque cultural del rio Martin lo forman una serie de parajes increibles que tienen en comun el rio Martin desde la casa el plano se pueden realizar las escursiones para visitarlo lo mas cercano es Montalban y Peñarroyas donde el paisaje es de lo mas bonito de la comarca sobre todo en Peñarroyas

El Plano
Escrito por El Plano
Finca de 40000 con amplia zona de recreo piscina privada en verano igualmente dispone de fronton tenis baloncesto campo…

6. Daroca a 59,2 km S O de Belchite
Laguna de Gallocanta

Laguna de Gallocanta: Situada en la Comarca de Daroca, en un terreno llano a unos 1.000 metros sobre el nivel del mar, en las últimas estribaciones del Sistema Ibérico, la localidad de Gallocanta da nombre al gran humedal LA LAGUNA DE GALLOCANTA, una Zona Especial de Protección de Aves.

Casa Rural el Zaguan
Casa rural en el pueblo de Aguarón, situado en la comarca de Cariñena a 50 km de Zaragoza. La casa tiene salón con tv y…

Daroca, Ciudad de los Corporales

Daroca, Ciudad de los Corporales: Daroca ciudad de los corporales. Información Turística sobre Aragón. Daroca es conocida como la Ciudad de los Corporales, pues, en ella, se dice que tuvo lugar un milagro de época medieval que influyó en la instauración de la fiesta del Corpus Christi. Sus orígenes, sin embargo, son más antiguos, pues es heredera de la plaza fuerte de Daruqa, clara fundación musulmana del año 831 que Alfonso el Batallador fue capaz de conquistar allá por el 1122.De aquella época, Daroca ha sabido conservar prácticamente íntegra su amplísima e impresionante muralla que se abre en varias entradas no exentas de preciosismo, como la Puerta Baja. Otro tanto sucede con los torreones que se suceden cada cierta longitud. La obra que hoy se puede contemplar, aunque es aprovechamiento de otra anterior, procede de los siglos XIV al XVI. La ciudad es lugar de casonas nobles, sobre todo, a lo largo de la Calle Mayor que atraviesa todo el casco urbano uniendo las dos puertas principales de la muralla y que fueron levantandas entre los siglos XIV al XVIII. No obstante, el monumento más destacado es la iglesia colegial de Santa María, sita en la Plaza de España. De estilo gótico-renacentista (siglo XVI), conserva algunos elementos de una construcción de tiempo anterior, como sucede con la hermosa Puerta del Perdón, originaria del siglo XIV; la torre, construida aprovechando otra mudéjar del siglo XIII; dos de los ábsides y la llamada Capilla de los Corporales, auténtica cabecera del primitivo templo románico. De la obra actual, destacan sus tres naves con capillas instaladas entre los contrafuertes, un excelente órgano y el interesante Museo Parroquial que alberga obras de los primeros maestros aragoneses. No son desmerecedoras de una visita la iglesia dedicada a San Juan, la de San Miguel y la de Santo Domingo, todas ellas edificadas en el siglo XIII y de diversos estilos, capaces de mezclar románico y mudéjar en distintas medidas. Daroca, además, cuenta con varios conventos y una ermita rupestre bajo la advocación de Nuestra Señora de Nazaret muy cerca del castillo.

Casa Rural Valle del Piedra
A 8 KM DEL MONASTERIO DE PIEDRA.Situada en un lugar privilegiado donde a lo largo del tiempo el río Piedra ha formado es…

Daroca y Su Muralla

Daroca y Su Muralla: Se trata de un conjunto fortificado rodeado de murallas construidas entre los siglo XIII Y XVI y conservadas prácticamente en su integridad. Destacan en ellas dos puertas defensivas situadas en las dos entradas principales de la ciudad, la Puerta Baja, remodelada en el siglo XVI con dos torreones cuadrangulares, y la Puerta Alta, transformada en el siglo XVII. Cuenta además con otras puertas como la de Valencia o la mudéjar de San Martín de la Parra. En Daroca había tres castillos, el Mayor, el de la Judería y el de San Cristóbal o Torre del Andador.

Casa Román
Escrito por Casa Román
Casa Román, con más de 200 años antigüedad, es una casa familiar que a través de mi bisabuelo, posteriores herencias y m…

7. Alcañiz a 59,6 km S E de Belchite
Motorland - La Ciudad del Motor de Aragón

Motorland - La Ciudad del Motor de Aragón: Motorland Aragón - La Ciudad del Motor de Aragón. Complejo multifuncional dedicado al motor en Alcañiz (Aragón - España).

Casa Campo las Moreras
Situada en un entorno natural de Alcañiz, comarca del bajo Aragón, muy bien ubicada a 5 minutos de Alcañiz y a 8 minutos…

Semana Santa y Ruta del Tambor y del Bombo

Semana Santa y Ruta del Tambor y del Bombo: La Semana Santa del Bajo Aragón es conocida por su gran tradición por el bombo y el tambor, habiendo sido declarada Fiesta de Interés Turístico Internacional

La Buhardilla de MI Casa
Buhardilla rustica muy acogedora y centrica de 90m. Tiene dos habitaciones dobles y dos camas supletorias, baño completo…

Circuito Motorland

Circuito Motorland: Diseñado por Herman Tilke, uno de los más importantes diseñadores de circuitos del mundo, con la colaboración del piloto de F1 Pedro de la Rosa, asesor técnico del complejo. El circuito tiene una longitud de 5.345m y una anchura de 12 a 15 metros. Ocupa una superficie de 1.320.00m2 y cuenta con una recta principal de 1.726m que lo convierte en un referente internacional para la realización de pruebas de aerodinámica.

Casa Arens
Escrito por Casa Arens
La Casa Arens consta de 190 m2 con 3 habitaciones dobles y 2 baños, uno tipo suitte. Recién reformada y vistas espectacu…

Ruta del Tambor y el Bombo

Ruta del Tambor y el Bombo: Alcañiz es también famosa por su semana santa siendo uno de los 9 pueblos integrados en la ruta del tambor y el bombo

Casa Campo las Moreras
Situada en un entorno natural de Alcañiz, comarca del bajo Aragón, muy bien ubicada a 5 minutos de Alcañiz y a 8 minutos…

Brujulea © 2015Lugares que ver - Servicios - Publicidad - Políticas y privacidad