Lugares en Arguedas al detalle

BrujuleaLugaresNavarraArguedas
Mapa

Arguedas

Tormenta
Jueves
21 ºC
5 ºC
Intervalos nubosos, lluvia
Viernes
16 ºC
7 ºC
Intervalos nubosos, lluvia
Sábado
21 ºC
4 ºC
Intervalos nubosos, lluvia
Domingo
16 ºC
3 ºC
El tiempo en Arguedas

Lugares de interés cercanos

1. Arguedasver alrededores
Sendaviva. Parque de Atracciones de Navarra.

Sendaviva. Parque de Atracciones de Navarra.: Es un parque natural que se encuentra en Arguedas (ribera de Navarra), a 30 km. de Casa Lerga. A lo largo de sus 120 hectáreas de superficie, Sendaviva cuenta con varios puntos de restauración (bocaterías, menú del día, etc), por lo que la entrada al parque con bolsas de comida o bebida externas no está permitida. Si hemos hecho la ruta turística de las Bardenas Reales estamos tocando a Sendaviva. Desde Casa Lerga existen dos posibles vías de acceso: Por la A-15 dirección Tudela, salir en la salida de Valtierra. Seguir dirección Tudela por la variante hasta el polígono industrial de Valtierra y Arguedas. Tomar la rotonda y seguir recto. Por la N-121 hasta Valtierra. Seguir dirección Tudela por la variante hasta el polígono industrial de Valtierra y Arguedas. Tomar la rotonda y seguir recto. En Sendaviva disfrutarás de atracciones únicas –descenso en bobsleigh; el Laberinto del Agua más grande de Europa; los vuelos virtuales de las Alfombras Mágicas-, de 800 animales de 200 especies salvajes y domésticas viviendo en régimen de semilibertad, de espectáculos de aves rapaces y circo y de una gran oferta de entretenimiento. Tiene 4 áreas o parques temáticos: la Granja, el Bosque, la Feria y el Pueblo. Este parque lo recomendamos para poder pasar el día en familia, donde disfrutareis desde los pequeños hasta las mayores. Descuentos: Casa Lerga regala a sus inquilinos, bonos descuentos de 3 euros por persona, al comprar las entradas en las taquillas de venta del mismo parque de Senda Viva.

Casa Lerga
Escrito por Casa Lerga
Casa con sabor rural, original, donde se combina el encanto de la madera y la originalidad de la piedra. Tiene 3 habitac…

Bardenas Reales de Navarra

Bardenas Reales de Navarra: l Parque Natural de las Bardenas Reales es un terreno semidesértico de 42.500 hectáreas, donde la erosión ha modelado un paisaje formado por llanuras elevadas, cabezos y barrancos, que cuenta con tres reservas naturales: el Rincón del Bu, las Caídas de la Negra y, al norte del territorio, la Reserva Natural del Vedado de Eguaras. Las Bardenas se pueden recorrer a pie, en bicicleta, a caballo y en vehículos a motor. Todos los recorridos cuentan con las indicaciones necesarias en función del medio de locomoción elegido. En todo caso, dos de las mejores panorámicas de las Bardenas se obtienen desde el Alto de Aguilares y desde el Balcón de Pilatos, al que se accede únicamente a pie o bicicleta.

Casa Villa Martin
Escrito por Casa Villa Martin
Casa rural CASA VILLA MARTIN categoria 2 llaves capacicad 6. situada en una zona tranquila rodeada de pinos y arbolado…

Visitas Guiadas Al PN de Bardenas Reales de Navarra

Visitas Guiadas Al PN de Bardenas Reales de Navarra: Visitas guiadas al Parque Natural de Bardenas Reales. En furgoneta, 4x4 o a pié. Atención personalizada e incluso posibilidad de recogida en el alojamiento.

Casa Fátima
Escrito por Casa Fátima
Situada en una de las zonas más privilegiadas de Peralta, junto al antíguo cauce del río Arga ahora acondicionado como p…

Senda - Viva

Senda - Viva: Parque de la Naturaleza donde los niños y mayores disfrutarán con los animales, atracciones, espectáculos. AHORA CON NUEVAS ATRACCIONES. Casa Fátima es establecimiento colaborador con Senda-Viva, por lo que a su llegada a nuestra Casa le entregaremos bonos de descuento para la entrada del parque.

Casa Fátima
Escrito por Casa Fátima
Situada en una de las zonas más privilegiadas de Peralta, junto al antíguo cauce del río Arga ahora acondicionado como p…

Bardenas Reales de Navarra

Bardenas Reales de Navarra: Paisaje semidesértico donde la naturaleza ha esculpido formas en la roca dando lugar a un paisaje casi lunar. Pueden visitarlo a pié, en segway...

Casa Fátima
Escrito por Casa Fátima
Situada en una de las zonas más privilegiadas de Peralta, junto al antíguo cauce del río Arga ahora acondicionado como p…

Senda Viva

Senda Viva: Situado en Arguedas a 5km del pueblo, es un parque de aventura y diversión para toda la familia donde encontraras atracciones,caida libre, alfombra voladora,animales, restarurantes, laberinto de agua etc

Arguedas
Escrito por Arguedas
apartamento rural en Arguedas a las puerta de las Bardenas Reales y de Senda Viva que aporta alegria y diversión para to…

Senda Viva

Senda Viva: parque de senda viva , para disfrutar pequeños y mayores

Casa Marinaguirre
Escrito por Casa Marinaguirre
60 euros por persona/semana 35 % de descuento para estancias semanales durante el mes de julio y agosto para grupos desd…

Senda Viva (A 13 KM)

Senda Viva (A 13 KM): Senda Viva está situado a 15 minutos de Casa Senda Bardenas. Es un parque de aventura y diversión donde podrán observar a los animales en la naturaleza y disfrutar de las atracciones que ofrece el parque.

Las Casas de Sofía
Son dos casas completamente independientes, a 300m la una de la otra, situadas en la población de Cabanillas, Navarra, a…

Parque Natural de Bardenas Reales

Parque Natural de Bardenas Reales: El parque Natural de bardenas Reales, es un lugar Maravilloso para la practica de deportes ,Senderismo, btt,etc. con unas vistas que se asemejan a un paraje lunar y con un clima semidesertico

Casa Rural Sancho de Rota
La casa consta de 3 habitaciones para dar alojamiento hasta un total de 7 personas. Cuenta asimismo con una cocina compl…

Senda Viva

Senda Viva: Parque de ocio y aimales

Casa Miralrio
Escrito por Casa Miralrio
Dentro del nucleo rural de Milagro, a escasos metros del centro y en la orilla del río Aragón, se encuentra nuestro aloj…

Senda Viva

Senda Viva: Parque de la naturaleza

Senda de la Ribera
Escrito por Senda de la Ribera
SENDA DE LA RIBERA , situada en la Ribera de Navarra y, próxima a Tudela, Senda Viva, Bardenas, Camino de Santiago, Olit…

2. Peralta a 24,4 km N O de Arguedas
Lago Junto a la Casa con Aves y Senderos Balizados

Lago Junto a la Casa con Aves y Senderos Balizados: A tan solo 50 mts. de la casa podrán disfrutar del lago creado en el antíguo cauce del río Arga, donde podrán observar patos, ocas y pavos reales, asi como senderos balizados con paneles informativos.

Casa Fátima
Escrito por Casa Fátima
Situada en una de las zonas más privilegiadas de Peralta, junto al antíguo cauce del río Arga ahora acondicionado como p…

3. Borja a 38,4 km S E de Arguedas
Ecce Homo de Borja Mas Conocido Como Eccemono

Ecce Homo de Borja Mas Conocido Como Eccemono: La pintura más controvertida del momento, en el Santuario de la Misericordia de Borja se encuentra a tan solo 20 minutos de La Casa de los Muros. La obra original fué creada por Elias García Martinez, la pintura está realizada en el muro que la contiene, al óleo y sin preparación previa lo que ha producido en la pintura los deterioros propios de la pared. Debido a esto una de las personas que se ocupa habitualmente de la conservación y cuidado del Santuario, voluntariamente y con su mejor intención y como en otras ocasiones, quiso arreglar la pintura, y mientras esto se estaba elaborando, se puso en conocimiento general a través de entendidos en el tema, y esto provoco todo un aluvión de visitas de todo tipo y condición. Ha habido visitantes de todas partes del mundo. Quizá con estas cosas se logre que alguien se preocupe un poco más del Patrimonio, si así lo es. No obstante mientras esto no ha sucecido nadie se ha precupado de la pintura. Hoy día la visita al Santuario cuesta una pequeña dádiva para ayudar a su conservación.

La Casa de los Muros
La Casa de los Muros dispone de 4 dormitorios, (2 dobles con supletoria, 1 triple y supletoria, y 1 buardilla 2 camas y…

4. Uncastillo a 43,7 km N E de Arguedas
Uncastillo Es Conjunto Historico

Uncastillo Es Conjunto Historico: La localidad de Uncastillo es uno de los conjuntos más ricos existentes en Aragón desde un punto de vista artístico. Por ello, merece la pena acercarse hasta la casa Rural Laiglesia y aprovechar la estancia para disfrutar de un contrastado paisaje, camino entre la montaña y el valle. . El primer encontronazo con Uncastillo raramente decepciona. Poco importa que lleguemos a él desde las accidentadas carreteras del norte, o que lo hagamos desde las llaneras vías del sur, la sensación es siempre la misma: esta villa es demasiado bella, demasiado auténtica como para pasar desapercibida. La historia de Uncastillo no dista demasiado de la de otros tantos burgos castellanos. Allí hubo pugnas -primero contra musulmanes, luego contra los vecinos navarros-, paz y después gloria, mucha gloria. Ésta llegó en el siglo XII y sembró de arte románico este cruce de caminos en el que los ríos Riguel y Cadenas se dan la mano. El bondadoso paso del tiempo se encargó del resto y propició que Uncastillo, a día de hoy, luzca callejas, palacios y templos -hasta seis- con el mismo esplendor que en la Edad Media. Más que un conjunto de monumentos, la ciudad es un monumento en sí mismo en el que los rincones con solera, las ventanas geminadas y la misteriosa iconografía románica son la norma. Sirva de ejemplo el pórtico de la iglesia de Santa María la Mayor, templo madre y estandarte de uno de los mayores tesoros del pueblo

Casa Laiglesia
Escrito por Casa Laiglesia
Situado en el centro de Uncastillo en un emplazamiento privilegiado se encuentra Casa Laiglesia, una casa rural con vist…

5. Talamantes a 50,2 km S O de Arguedas
Castillo, Iglesia y Peñas de Herrera

Castillo, Iglesia y Peñas de Herrera: El entorno de Talamantes es fantástico para el senderismo y las excursiones de amigos y familias. Los amantes de la naturaleza, de la montaña, de la autenticidad de la vida rural encontrarán aquí el enclave perfecto para pasar unos días.

La Casita de Talamantes
Preciosa casa recien restaurada en el centro de Talamantes (Parque Natural del Moncayo). Se ha conservado exactamente co…

Brujulea © 2014Lugares que ver - Servicios - Publicidad - Políticas y privacidad