Lugares en Arguedas al detalle

BrujuleaLugaresNavarraArguedas
Mapa

Arguedas

Lluvia
Viernes
15 ºC
7 ºC
Intervalos nubosos, lluvia
Sábado
20 ºC
4 ºC
Intervalos nubosos
Domingo
17 ºC
4 ºC
Intervalos nubosos, lluvia
Lunes
18 ºC
7 ºC
El tiempo en Arguedas

Lugares de interés cercanos

1. Arguedasver alrededores
Sendaviva. Parque de Atracciones de Navarra.

Sendaviva. Parque de Atracciones de Navarra.: Es un parque natural que se encuentra en Arguedas (ribera de Navarra), a 30 km. de Casa Lerga. A lo largo de sus 120 hectáreas de superficie, Sendaviva cuenta con varios puntos de restauración (bocaterías, menú del día, etc), por lo que la entrada al parque con bolsas de comida o bebida externas no está permitida. Si hemos hecho la ruta turística de las Bardenas Reales estamos tocando a Sendaviva. Desde Casa Lerga existen dos posibles vías de acceso: Por la A-15 dirección Tudela, salir en la salida de Valtierra. Seguir dirección Tudela por la variante hasta el polígono industrial de Valtierra y Arguedas. Tomar la rotonda y seguir recto. Por la N-121 hasta Valtierra. Seguir dirección Tudela por la variante hasta el polígono industrial de Valtierra y Arguedas. Tomar la rotonda y seguir recto. En Sendaviva disfrutarás de atracciones únicas –descenso en bobsleigh; el Laberinto del Agua más grande de Europa; los vuelos virtuales de las Alfombras Mágicas-, de 800 animales de 200 especies salvajes y domésticas viviendo en régimen de semilibertad, de espectáculos de aves rapaces y circo y de una gran oferta de entretenimiento. Tiene 4 áreas o parques temáticos: la Granja, el Bosque, la Feria y el Pueblo. Este parque lo recomendamos para poder pasar el día en familia, donde disfrutareis desde los pequeños hasta las mayores. Descuentos: Casa Lerga regala a sus inquilinos, bonos descuentos de 3 euros por persona, al comprar las entradas en las taquillas de venta del mismo parque de Senda Viva.

Casa Lerga
Escrito por Casa Lerga
Casa con sabor rural, original, donde se combina el encanto de la madera y la originalidad de la piedra. Tiene 3 habitac…

Bardenas Reales de Navarra

Bardenas Reales de Navarra: l Parque Natural de las Bardenas Reales es un terreno semidesértico de 42.500 hectáreas, donde la erosión ha modelado un paisaje formado por llanuras elevadas, cabezos y barrancos, que cuenta con tres reservas naturales: el Rincón del Bu, las Caídas de la Negra y, al norte del territorio, la Reserva Natural del Vedado de Eguaras. Las Bardenas se pueden recorrer a pie, en bicicleta, a caballo y en vehículos a motor. Todos los recorridos cuentan con las indicaciones necesarias en función del medio de locomoción elegido. En todo caso, dos de las mejores panorámicas de las Bardenas se obtienen desde el Alto de Aguilares y desde el Balcón de Pilatos, al que se accede únicamente a pie o bicicleta.

Casa Villa Martin
Escrito por Casa Villa Martin
Casa rural CASA VILLA MARTIN categoria 2 llaves capacicad 6. situada en una zona tranquila rodeada de pinos y arbolado…

Bardenas Reales de Navarra

Bardenas Reales de Navarra: Paisaje semidesértico donde la naturaleza ha esculpido formas en la roca dando lugar a un paisaje casi lunar. Pueden visitarlo a pié, en segway...

Casa Fátima
Escrito por Casa Fátima
Situada en una de las zonas más privilegiadas de Peralta, junto al antíguo cauce del río Arga ahora acondicionado como p…

Visitas Guiadas Al PN de Bardenas Reales de Navarra

Visitas Guiadas Al PN de Bardenas Reales de Navarra: Visitas guiadas al Parque Natural de Bardenas Reales. En furgoneta, 4x4 o a pié. Atención personalizada e incluso posibilidad de recogida en el alojamiento.

Casa Fátima
Escrito por Casa Fátima
Situada en una de las zonas más privilegiadas de Peralta, junto al antíguo cauce del río Arga ahora acondicionado como p…

Senda - Viva

Senda - Viva: Parque de la Naturaleza donde los niños y mayores disfrutarán con los animales, atracciones, espectáculos. AHORA CON NUEVAS ATRACCIONES. Casa Fátima es establecimiento colaborador con Senda-Viva, por lo que a su llegada a nuestra Casa le entregaremos bonos de descuento para la entrada del parque.

Casa Fátima
Escrito por Casa Fátima
Situada en una de las zonas más privilegiadas de Peralta, junto al antíguo cauce del río Arga ahora acondicionado como p…

Senda Viva

Senda Viva: Situado en Arguedas a 5km del pueblo, es un parque de aventura y diversión para toda la familia donde encontraras atracciones,caida libre, alfombra voladora,animales, restarurantes, laberinto de agua etc

Arguedas
Escrito por Arguedas
apartamento rural en Arguedas a las puerta de las Bardenas Reales y de Senda Viva que aporta alegria y diversión para to…

Senda Viva

Senda Viva: parque de senda viva , para disfrutar pequeños y mayores

Casa Marinaguirre
Escrito por Casa Marinaguirre
60 euros por persona/semana 35 % de descuento para estancias semanales durante el mes de julio y agosto para grupos desd…

Senda Viva (A 13 KM)

Senda Viva (A 13 KM): Senda Viva está situado a 15 minutos de Casa Senda Bardenas. Es un parque de aventura y diversión donde podrán observar a los animales en la naturaleza y disfrutar de las atracciones que ofrece el parque.

Las Casas de Sofía
Son dos casas completamente independientes, a 300m la una de la otra, situadas en la población de Cabanillas, Navarra, a…

Parque Natural de Bardenas Reales

Parque Natural de Bardenas Reales: El parque Natural de bardenas Reales, es un lugar Maravilloso para la practica de deportes ,Senderismo, btt,etc. con unas vistas que se asemejan a un paraje lunar y con un clima semidesertico

Casa Rural Sancho de Rota
La casa consta de 3 habitaciones para dar alojamiento hasta un total de 7 personas. Cuenta asimismo con una cocina compl…

Senda Viva

Senda Viva: Parque de ocio y aimales

Casa Miralrio
Escrito por Casa Miralrio
Dentro del nucleo rural de Milagro, a escasos metros del centro y en la orilla del río Aragón, se encuentra nuestro aloj…

Senda Viva

Senda Viva: Parque de la naturaleza

Senda de la Ribera
Escrito por Senda de la Ribera
SENDA DE LA RIBERA , situada en la Ribera de Navarra y, próxima a Tudela, Senda Viva, Bardenas, Camino de Santiago, Olit…

2. Tudela a 12,6 km S O de Arguedas
Bardenas Reales de Navarra

Bardenas Reales de Navarra: Descubre el mayor desierto europeo con Activa RuralSuite si quieres te llevamos en 4x4 o Quad.

Ruralsuite Hotel Apartamentos ****
Descubre 9 Suites de diferentes tamaños desde 40m2 hasta 115m2, en un entorno rural pero con todos los servicios de un 4…

3. Funes a 22,8 km N O de Arguedas
Granja Escuela Para Niños

Granja Escuela Para Niños: A tan solo 2 km de nuestra casa podrán disfrutar de la GRANJA ESCUELA, con gran variedad de animales, talleres medioambientales para niños, actividades, juegos, paséos en la naturaleza , paséos en carruaje de caballos, tiro con arco... y si lo desean tambien servicio de comedor concertado. Consúltenos

Casa Fátima
Escrito por Casa Fátima
Situada en una de las zonas más privilegiadas de Peralta, junto al antíguo cauce del río Arga ahora acondicionado como p…

4. Peralta a 24,4 km N O de Arguedas
Belén Viviente de Peralta

Belén Viviente de Peralta: El ultimo domingo de diciembre se celebra en Peralta la representación del Belén Viviente por las calles del casco antiguo de la localidad. Las calles y viviendas de la zona se decoran y podremos observar los distintos oficios que se realizaban antiguamente (cesteria, fragua, sinagoga, sastre.....) asi como ver la representación del Belén. También se venden productos típicos de la zona: verduras, postres, etc...

Casa Fátima
Escrito por Casa Fátima
Situada en una de las zonas más privilegiadas de Peralta, junto al antíguo cauce del río Arga ahora acondicionado como p…

5. Enciso a 55,5 km S O de Arguedas
Ruta de los Dinosaurios

Ruta de los Dinosaurios: Hace aproximadamente unos 100-150 millones de años toda la comarca que rodea Enciso formaba parte de un enorme delta fluvial. El medio ambiente era el típico de una marisma con lagunas y charcas. Existía abundante vegetación y una gran variedad de animales. Durante ese período de tiempo, la Era Secundaria, vivieron los grandes reptiles, los DINOSAURIOS, esos colosos animales cuyos nombres terminan por 'saurio' y que en griego significa lagarto. Los dinosaurios dejaron sus huellas sobre el barro. Esas huellas sobre el barro se fueron rellenando hasta quedar enterradas. Después, los sucesivos plegamientos terrestres y la erosión del agua sobre los montes han hecho que afloren estas magníficas huellas (también llamadas icnitas) que tapizan nuestros montes. La importancia de estos yacimientos es doble: por una parte está el gran valor científico que tienen, ya que hay muy pocos estudios realizados sobre huellas de esa misma época, Además, de su estudio se extrae información relevante sobre los actos vitales y entorno de estos grandes lagartos.

Hotel Ciudad de Calahorra
Enclavado en el centro de la ciudad de Calahorra, nuestro hotel ofrece unas cuidadas instalaciones con todos los servici…

Brujulea © 2014Lugares que ver - Servicios - Publicidad - Políticas y privacidad