Lugares en Arguedas al detalle

BrujuleaLugaresNavarraArguedas
Mapa

Arguedas

Intervalos nubosos
Sábado
30 ºC
12 ºC
Despejado
Domingo
29 ºC
12 ºC
Nuboso
Lunes
26 ºC
12 ºC
Intervalos nubosos
Martes
24 ºC
9 ºC
El tiempo en Arguedas

Lugares de interés cercanos

1. Arguedasver alrededores
Sendaviva. Parque de Atracciones de Navarra.

Sendaviva. Parque de Atracciones de Navarra.: Es un parque natural que se encuentra en Arguedas (ribera de Navarra), a 30 km. de Casa Lerga. A lo largo de sus 120 hectáreas de superficie, Sendaviva cuenta con varios puntos de restauración (bocaterías, menú del día, etc), por lo que la entrada al parque con bolsas de comida o bebida externas no está permitida. Si hemos hecho la ruta turística de las Bardenas Reales estamos tocando a Sendaviva. Desde Casa Lerga existen dos posibles vías de acceso: Por la A-15 dirección Tudela, salir en la salida de Valtierra. Seguir dirección Tudela por la variante hasta el polígono industrial de Valtierra y Arguedas. Tomar la rotonda y seguir recto. Por la N-121 hasta Valtierra. Seguir dirección Tudela por la variante hasta el polígono industrial de Valtierra y Arguedas. Tomar la rotonda y seguir recto. En Sendaviva disfrutarás de atracciones únicas –descenso en bobsleigh; el Laberinto del Agua más grande de Europa; los vuelos virtuales de las Alfombras Mágicas-, de 800 animales de 200 especies salvajes y domésticas viviendo en régimen de semilibertad, de espectáculos de aves rapaces y circo y de una gran oferta de entretenimiento. Tiene 4 áreas o parques temáticos: la Granja, el Bosque, la Feria y el Pueblo. Este parque lo recomendamos para poder pasar el día en familia, donde disfrutareis desde los pequeños hasta las mayores. Descuentos: Casa Lerga regala a sus inquilinos, bonos descuentos de 3 euros por persona, al comprar las entradas en las taquillas de venta del mismo parque de Senda Viva.

Casa Lerga
Escrito por Casa Lerga
Casa con sabor rural, original, donde se combina el encanto de la madera y la originalidad de la piedra. Tiene 3 habitac…

Bardenas Reales de Navarra

Bardenas Reales de Navarra: l Parque Natural de las Bardenas Reales es un terreno semidesértico de 42.500 hectáreas, donde la erosión ha modelado un paisaje formado por llanuras elevadas, cabezos y barrancos, que cuenta con tres reservas naturales: el Rincón del Bu, las Caídas de la Negra y, al norte del territorio, la Reserva Natural del Vedado de Eguaras. Las Bardenas se pueden recorrer a pie, en bicicleta, a caballo y en vehículos a motor. Todos los recorridos cuentan con las indicaciones necesarias en función del medio de locomoción elegido. En todo caso, dos de las mejores panorámicas de las Bardenas se obtienen desde el Alto de Aguilares y desde el Balcón de Pilatos, al que se accede únicamente a pie o bicicleta.

Casa Villa Martin
Escrito por Casa Villa Martin
Casa rural CASA VILLA MARTIN categoria 2 llaves capacicad 6. situada en una zona tranquila rodeada de pinos y arbolado…

Bardenas Reales de Navarra

Bardenas Reales de Navarra: Paisaje semidesértico donde la naturaleza ha esculpido formas en la roca dando lugar a un paisaje casi lunar. Pueden visitarlo a pié, en segway...

Casa Fátima
Escrito por Casa Fátima
Situada en una de las zonas más privilegiadas de Peralta, junto al antíguo cauce del río Arga ahora acondicionado como p…

Senda - Viva

Senda - Viva: Parque de la Naturaleza donde los niños y mayores disfrutarán con los animales, atracciones, espectáculos. AHORA CON NUEVAS ATRACCIONES. Casa Fátima es establecimiento colaborador con Senda-Viva, por lo que a su llegada a nuestra Casa le entregaremos bonos de descuento para la entrada del parque.

Casa Fátima
Escrito por Casa Fátima
Situada en una de las zonas más privilegiadas de Peralta, junto al antíguo cauce del río Arga ahora acondicionado como p…

Visitas Guiadas Al PN de Bardenas Reales de Navarra

Visitas Guiadas Al PN de Bardenas Reales de Navarra: Visitas guiadas al Parque Natural de Bardenas Reales. En furgoneta, 4x4 o a pié. Atención personalizada e incluso posibilidad de recogida en el alojamiento.

Casa Fátima
Escrito por Casa Fátima
Situada en una de las zonas más privilegiadas de Peralta, junto al antíguo cauce del río Arga ahora acondicionado como p…

Senda Viva

Senda Viva: Situado en Arguedas a 5km del pueblo, es un parque de aventura y diversión para toda la familia donde encontraras atracciones,caida libre, alfombra voladora,animales, restarurantes, laberinto de agua etc

Arguedas
Escrito por Arguedas
apartamento rural en Arguedas a las puerta de las Bardenas Reales y de Senda Viva que aporta alegria y diversión para to…

Parque Senda Viva

Parque Senda Viva: Parque de recreo para niños y adultos con animales y muchas atracciones para los mas pequeños. web - http://www.senda-viva.com

Apartamento Castillo de Arguedas
Duplex dos habitaciones y un baño. En el centro del pueblo detras de la iglesia, con aire acondicionado, terraza interio…

Senda Viva (A 13 KM)

Senda Viva (A 13 KM): Senda Viva está situado a 15 minutos de Casa Senda Bardenas. Es un parque de aventura y diversión donde podrán observar a los animales en la naturaleza y disfrutar de las atracciones que ofrece el parque.

Las Casas de Sofía
Son dos casas completamente independientes, a 300m la una de la otra, situadas en la población de Cabanillas, Navarra, a…

Parque Natural de Bardenas Reales

Parque Natural de Bardenas Reales: El parque Natural de bardenas Reales, es un lugar Maravilloso para la practica de deportes ,Senderismo, btt,etc. con unas vistas que se asemejan a un paraje lunar y con un clima semidesertico

Casa Rural Sancho de Rota
La casa consta de 3 habitaciones para dar alojamiento hasta un total de 7 personas. Cuenta asimismo con una cocina compl…

Senda Viva

Senda Viva: Parque de ocio y aimales

Casa Miralrio
Escrito por Casa Miralrio
Dentro del nucleo rural de Milagro, a escasos metros del centro y en la orilla del río Aragón, se encuentra nuestro aloj…

Senda Viva

Senda Viva: Parque de la naturaleza

Senda de la Ribera
Escrito por Senda de la Ribera
SENDA DE LA RIBERA , situada en la Ribera de Navarra y, próxima a Tudela, Senda Viva, Bardenas, Camino de Santiago, Olit…

2. Ujué a 37,7 km N E de Arguedas
Ujué, Castillo, Iglesia, Virgen, Fortaleza, Pueblo MEDIEVAL...

Ujué, Castillo, Iglesia, Virgen, Fortaleza, Pueblo MEDIEVAL...: Sobre la sierra del mismo nombre, a 815 metros sobre el nivel del mar, el histórico enclave defensivo de Ujué conserva su apecto medieval de calles empedradas y casas arracimadas alrededor de la iglesia-fortaleza de Santa María (siglos XI-XIV). La Sierra de Ujué se extiende en dirección Norte-Sur, desde la de Izco a Murillo el Fruto. Las aguas que caen a la sierra unas van al río Aragón y otras al río Cidacos y así la sierra hace de divisoria hidrográfica parcial. Está situado a 53 km de Pamplona y a 20 km de Tafalla, pertenece a la Merindad de Olite, Partido judicial de Tafalla y corresponde a la Zona Media de Navarra. Los pueblos lindantes a Ujué son: San Martín de Unx, Beire, Pitillas, Santacara, Murillo el Fruto, Gallipienzo, Eslava y Lerga. En lo alto, la iglesia de Santa María (ss. XII al XIV), de hermosas galerías y portadas, un bello Paseo de Ronda y el interior de la iglesia, con una gran nave gótica y cabecera románica. Tras una rejería gótica se guarda uno de los ejemplos más interesantes de la imaginería románica navarra, una bellísima talla de la Virgen fechable hacia 1190 y forrada de plata en el XIV. A su lado descansa el corazón de Carlos II, rey navarro de la casa de Evreux y que fue quien levantó la nave gótica y rodeó la iglesia de pasos de ronda y torres almenadas, de las que sólo se conservan dos: la de los Cuatro Vientos y la de los Picos. Alrededor de esta iglesia-fortaleza, se desparrama el casco urbano, ejemplo excepcional de núcleo de origen medieval. Otros monumetos de interés son: - Iglesia de San Miguel, en estado ruinoso, data del siglo XIII. - Ermita de la Blanca, muy reconstruída, inicialmente del siglo XIII. - Cruz del saludo, del siglo XIV, en la entrada al pueblo, en el cruce de caminos. -Casco urbano con sus callejas y callejuelas, recomendable seguir las rutas señalizadas. En Ujué, cerca de nuestra casa puedes encontrar restaurantes, fábrica de pastas, cafetería, frontón, parque infantil...

Agrovillaujue
Escrito por Agrovillaujue
Apartamentos Rurales en Ujué, Navarra. Casa rural de tres apartamentos y txoko, de 2 a 15 plazas, puedes alquilar una ca…

3. Borja a 38,4 km S E de Arguedas
Ecce Homo de Borja Mas Conocido Como Eccemono

Ecce Homo de Borja Mas Conocido Como Eccemono: La pintura más controvertida del momento, en el Santuario de la Misericordia de Borja se encuentra a tan solo 20 minutos de La Casa de los Muros. La obra original fué creada por Elias García Martinez, la pintura está realizada en el muro que la contiene, al óleo y sin preparación previa lo que ha producido en la pintura los deterioros propios de la pared. Debido a esto una de las personas que se ocupa habitualmente de la conservación y cuidado del Santuario, voluntariamente y con su mejor intención y como en otras ocasiones, quiso arreglar la pintura, y mientras esto se estaba elaborando, se puso en conocimiento general a través de entendidos en el tema, y esto provoco todo un aluvión de visitas de todo tipo y condición. Ha habido visitantes de todas partes del mundo. Quizá con estas cosas se logre que alguien se preocupe un poco más del Patrimonio, si así lo es. No obstante mientras esto no ha sucecido nadie se ha precupado de la pintura. Hoy día la visita al Santuario cuesta una pequeña dádiva para ayudar a su conservación.

La Casa de los Muros
La Casa de los Muros dispone de 4 dormitorios, (2 dobles con supletoria, 1 triple y supletoria, y 1 buardilla 2 camas y…

4. San Martín de Unx a 38,8 km N E de Arguedas
Rutas Largas de Maximo Interes

Rutas Largas de Maximo Interes: Desde San martin de Unx se pueden realizar las siguientes rutas de maximo interes:•Señorío de Bertiz, Valle el Baztan y cuevas de Zurragamurdi -Urdax-Sara •Vía verde del Plazaola, Sierra de Aralar, y Bosque de Orgi •Sanguesa, Javier, Monasterio de Leire y Foces de Lumbier y Arbayún

Casa Villa Martin
Escrito por Casa Villa Martin
Casa rural CASA VILLA MARTIN categoria 2 llaves capacicad 6. situada en una zona tranquila rodeada de pinos y arbolado…

5. Añón de Moncayo a 45,4 km S O de Arguedas
Centro de Interpretación de Añon

Centro de Interpretación de Añon: Se sitúa en el Casco Urbano de Añón, en la Planta Baja del Ayuntamiento. Aloja una exposición centrada en los usos tradicioneales de los habitantes del Moncayo y en como éstos han ido configurando el actual paisaje. Cuenta con un Audiovisual. Calendario de Apertura: Primavera-Verano: fines de semana, festivos y vacaciones escolares de verano, de 10 a 14h y de 16 a 20h Otoño-Invierno: fines de semana y festivos, de 10 a 14h y de 15 a 18h. Desde este punto comienza el sendero autoguiado AG3, cuya temática son los usos tradicionales en la vega del Rio Huecha.

La Casa de los Muros
La Casa de los Muros dispone de 4 dormitorios, (2 dobles con supletoria, 1 triple y supletoria, y 1 buardilla 2 camas y…

Brujulea © 2014Lugares que ver - Servicios - Publicidad - Políticas y privacidad