Lugares en Archena

BrujuleaLugaresMurcia
Mapa

Archena

Intervalos nubosos
Viernes
24 ºC
15 ºC
Despejado
Sábado
27 ºC
18 ºC
Intervalos nubosos
Domingo
29 ºC
19 ºC
Intervalos nubosos
Lunes
29 ºC
19 ºC
El tiempo en Archena

Lugares de interés cercanos

1. Archenaver al detalle
Balneario de Archena

Balneario de Archena: Nuestra casa está ubicada a unos escasos 5 km del famoso Balneario de Archena, en el cual nace un manantial de agua minero-medicinal cuyas propiedades convierten a este excelente balneario mediterráneo en un establecimiento líder en el turismo de salud en España, con las últimas tendencias en wellness e hidroterapia. Enclavado en el Paraje Natural de Valle de Ricote, junto al río Segura a su paso por Archena, se trata de un balneario a tan sólo 24 km de Murcia y a 80 km del aeropuerto de Alicante, muy cerca de la Costa Blanca, en el Mar Menor, y próximo al aeropuerto de Murcia en San Javier.

Casa Rural el Rincón de Ulea
Casa Rural "El Rincón de Ulea" ofrece una agradable estancia en cualquier época del año y para todos los gustos. Totalme…

2. Bullas a 33,6 km S O de Archena
Paintball

Paintball: ¿Tienes algo pendiente con tu compañero de trabajo, o quieres demostrar a tu gente de qué pasta estás hecho? Si te gustan los juegos y deportes de aventuras, si te tomas los combates en serio y quieres pasar un dia divertido con los tuyos, tienes que venir al Paintball. Este juego combina estrategia, inteligencia y diversión. Puedes elegir entre distintos escenarios, creados para tu propio gusto. Además, en el recinto, a parte de ofertar el paintball, se puede hacer tiro con arco, senderismo y carreras de orientación. Si lo deseas puedes comer alli, pues tienen una variedad platos, para que el día sea de lo más completo y agradable. Si estas pensando en pasar unos dias en bullas, te podemos preparar, incluida tu estancia en la casa, las actividades que desees. Además, reservando en "Casas Leonas", obtienes descuentos en dichas actividades. (Más información, en Reservas y precios )

Casas Leonas
Escrito por Casas Leonas
Casa Leona, es un Alojamiento Rural situado en el casco antiguo del pueblo de Bullas. La vivienda consta de un máximo de…

Salto del Usero

Salto del Usero: Espectacular Cascada del Río Mula, que a su paso por nuestro municipio ofrece un paisaje de marmitas y pozas donde los visitantes disfrutan de sus aguas. Entre estas escavaciones se encuentra esta oquedad que el río ha generado a lo largo del tiempo en la roca caliza y donde esta espectacular cueva con laguna en algunos puntos puede llegar a los 3-4 metros de profundidad. Es un lugar muy valorado por los bullenses y por los visitantes. El río ofrece numerosos rincones donde la flora y fauna ofrece toda su esplendor. Este espacio está catalogado como Paraje Natural Municipal y propuesto como Lugar de interés Geológico por sus valores ambientales. Así mismo todo el Río Mula está Catalogado como LIC (Lugar de Interés Cumunitario) por la Red Natura 2000.

Albergue Aula Ambiental Molino de Arriba
Albergue y Aula de Interpretación Medioambiental situado en un antiguo Molino del S.XVII restaurado en 1991 y catalogado…

3. Jumilla a 40,3 km N O de Archena
Bodegas

Bodegas: En bodegas Casa de la Ermita, Hacienda del Carche, Carchelo, BSI, Alceño, Silvano Garcia, Casa Castillo, etc podrá degustar los mejores vinos de Jumilla y visitar sus instalaciones tan solo por 5 euros por persona mas info en www.ruradelvinojumilla.com

Casa Consuelo
Escrito por Casa Consuelo
CASA RURAL CONSUELO capacidad para 7 personas y alquiler completo. Desde la piscina podrá disfrutar de las bonitas vista…

4. Caravaca de la Cruz a 49,8 km S O de Archena
Cuadrillas de Barranda.

Cuadrillas de Barranda.: El último fin de semana del mes de enero, en la pequeña pedanía caravaqueña de Barranda (Murcia) se obra el milagro de que una población con unos escasos 900 habitantes logre concitar el interés de miles de personas ávidas de disfrutar de la música popular de raíz campesina a cargos de cuadrillas llegadas de todos los puntos de la Región, de Andalucía y de Castilla-La Mancha. www.fiestadelascuadrillas.com/

Casa Luis
Escrito por Casa Luis
Apartamento para siete/ocho personas, agradable, céntrico y amplio en Caravaca de la Cruz. Tiene 4 habitaciones, salón c…

5. Rojales a 50,3 km S E de Archena
Fiestas de Moros y Cristianos

Fiestas de Moros y Cristianos: En honor a San Pedro, a finales del mes de junio y principios de julio tienen lugar las fiestas de moros y cristianos de Rojales.

Finca la Rosa
Escrito por Finca la Rosa
Finca La Rosa es un alojamiento ideal de tres habitaciones, dos baños, gran comedor y cocina, además de barbacoa; acompa…

6. Moratalla a 52,6 km N O de Archena
Turismo Rural En Moratalla

Turismo Rural En Moratalla: Casa Olivos se encuentra en un bello paraje lleno de naturaleza y tranquilidad con unas vistas impresionantes a la sierra del Cerezo , al pueblo de Moratalla, a unos 500 mt. del río Gallo, muy cerquita del picadero, a pocos metros de un restaurante, en casa olivos se hacen comidas típicas por encargo también hay un grifo de cerveza de barril. Vengan a disfrutar de ella no se arrepentirían.

Casa Rural Olivos
Escrito por Casa Rural Olivos
Consta de 5 domitorios, 2 cuartos de baño, amplio salón con chimenea, aire acondicionado, calefacción eléctrica central,…

7. Elche/Elx a 55,3 km N E de Archena
Las Playas de Elche

Las Playas de Elche: Más de nueve kilómetros de costa, en su mayoría en estado virgen, constituyen el litoral ilicitano. Cinco de las seis playas, separadas por el término municipal de Santa Pola, ostentan banderas azules, como prueba de su calidad. Todas disponen de buenos accesos por carretera y líneas de autobuses que las conectan con Elche. En el norte están El Altet, Arenales del Sol y El Carabassí. Situadas en el golfo de Alicante, son muy atractivas para la práctica de deportes náuticos debido a los persistentes vientos mediterráneos y a la gran riqueza de sus fondos marinos; Arenales cuenta con un espacio donde es posible alquilar los equipos necesarios. Además, las tres playas, junto a saladares como Los Balsares, El Fondet de la Senieta y el humedal de El Clot de Galvany, conforman un ecosistema con una interesante flora y fauna. El Pinet, La Marina y Les Pesqueres-El Rebollo, en el sur, constituyen un conjunto con un alto valor medioambiental: un ecosistema de dunas y pinares que se extiende entre el parque natural de las Salinas de Santa Pola y la desembocadura del río Segura. Son también idóneas para la práctica deportiva, con una estación náutica en la playa de La Marina

Finca Santa Barbara
La Finca está formada por 11 apartamentos independientes perfectamente equipados con todo lujo de detalles. Además, disp…

8. Mazarrón a 57,4 km S O de Archena
Fiestas de la Purisima 2010

Fiestas de la Purisima 2010: Coincidiendo con el Puente de la Constitución, Mazarrón celebra sus fiestas locales en honor de la Purísima. A lo largo de estos 4 días se sucederán los actos lúdicos, culturales y deportivos entre los cuales destacan el Mercado Medieval, Fiesta Rociera, Conciertos varios.

Fishermanshouses Casas de Pescadores
Fishermanshouses:antiguas casas de pescadores en la playa de Calnegre, en una finca particular a escasos metros del mar,…

9. Yecla a 57,9 km N E de Archena
Santuario del Castillo, Museo Mariano, Museo Semana Santa, Monte Arabí, Yacimientos Arqueológicos, B

Santuario del Castillo, Museo Mariano, Museo Semana Santa, Monte Arabí, Yacimientos Arqueológicos, B: Yecla se encuentra situada en el Altiplano de Murcia destaca su gastronomia y sus vinos, con variedad de bodegas que se pueden visitar, ademas de contar con las fiestas declaradas de interes turistico la Inmaculada patrona de Yecla, semana Santa y San Isidro, etc.

Casa Rural el Castillico
Casa rural con encanto situada en el cerro del castillo a tan solo cinco minutos andando del casco antiguo y centro de l…

Brujulea © 2014Lugares que ver - Servicios - Publicidad - Políticas y privacidad