Lugares en Archena

BrujuleaLugaresMurcia
Mapa

Archena

Intervalos nubosos
Domingo
33 ºC
23 ºC
Despejado
Lunes
36 ºC
25 ºC
Despejado
Martes
37 ºC
26 ºC
Intervalos nubosos
Miércoles
36 ºC
24 ºC
El tiempo en Archena

Lugares de interés cercanos

1. Archenaver al detalle
Balneario Archena

Balneario Archena: Balneario más barato de Murcia y con todas la comodidades, a 10 minutos

Casa Rural Ulea
Escrito por Casa Rural Ulea
**OFERTA fin de Semana: 190€ ** Novedad : JACUZZI (Viernes tarde a Domingo tarde. DESCUENTO ESPECIAL SI ESCRIBES A: albe…

2. Cieza a 17,5 km N O de Archena
Cañón de Almadenes

Cañón de Almadenes: Una opción muy interesante, y muy próxima a la casa, es hacer una excursión a pie o en bicicleta por el Cañón de Almadenes, uno de los enclaves más bellos de la Región de Murcia por el que transcurre el río Segura, con paredes casi verticales de unos 100 metros de altura.

Casa Rural Perlica de la Parra
Bonita casa rural de 6 plazas situada junto al río Segura en Cieza (Murcia), muy cerca del Valle de Ricote. Ideal para p…

3. Aledo a 42,8 km S O de Archena
La Monumental Villa de Aledo

La Monumental Villa de Aledo: Los alrededores de la Villa de Aledo son un lugar que no hay que dejar de visitar si decidimos venir este maravilloso pueblo, alrededor de Aledo tenemos un variado número de lugares que ver y contemplar si queremos tener una idea completa de lo que este entorno representa y es. El Parque Natural de Sierra Espuña se encuentra a disposición del visitante en cualquier época del año, sin importar estación ni mes, ya que en cualquier momento podemos disfrutar de la naturaleza en su estado salvaje sin ningún riesgo. Si hemos accedido a la Villa por Totana, tomaremos la carretera que sigue hacia el Parque Natural y a unos tres kilómetros tomaremos un desvío a la derecha que es la carretera de acceso al Parque. Al principio de esta carretera, a la derecha, nos encontraremos con una serie de bancos y unos lugares donde encender fuego y poder hacernos la merienda si no nos apetece comer dentro de ningún restaurante. Si optamos por seguir ascendiendo por la carretera, nos encontraremos con una carretera bastante sinuosa que rodeada de pinos, nos sitúa en una zona donde hay unas torretas repetidoras de señal, donde la carretera tiene una desviación a la izquierda. Esa desviación lleva al campamento militar que, con una misión especial de vigilancia, se encuentra en lo alto de la cumbre más alta del Parque, El Morrón. Cerca, podemos contemplar los famosos "Pozos de la Nieve", neveros naturales que los habitantes de Aledo y Totana utilizaban para tener hielo en los meses de verano, aprovechando las nieves que suelen caer en el Morrón. Si seguimos la carretera que traemos, pasaremos al cabo de algunos kilómetros por un antiguo sanatorio de tuberculosos, actualmente en desuso. En todo momento nos encontramos rodeados de pinos y matorral mediterráneo.

Aledorural
Escrito por Aledorural
Se trata de un complejo de casas de madera enclavado a las afueras del monumental pueblo de Aledo con unas vistas fantás…

4. Cehegín a 44,0 km S O de Archena
Pasarela del Río Castril

Pasarela del Río Castril: A las faldas de Castril, justo "debajo" de sus casas se encuentra, un sendero corto (15 minutos) pero impresionante. Discurre por un desfiladero creado por el Río Castril, sobre una pasarela de madera, un espectáculo de la naturaleza.

Cortijo el Plantío
Cortijo el Plantío de Domingo, es un Complejo de Casas Rurales situado en Castril, localidad del Altiplano de Granada y…

5. Rojales a 50,3 km S E de Archena
Campo de Golf

Campo de Golf: Campo de Golf. Hay varios campos de golf en el alrededor de Daya Nueva. Rojales (ciudad quesada) Algorfa (la finca) y Orihuela Costa (las ramblas, Villamartin y dehesa de campoamor)

Juan Ramón
Escrito por Juan Ramón
Casa rural con piscina. Cerca de la playa, los campos de golf. Hasta 9 adultos, posible 2 camas infantiles. Alicante/Day…

Parque Acuático

Parque Acuático: A menos de 3 kilómetros del parque acuático de Ciudad Quesada (Rojales)

Finca la Rosa
Escrito por Finca la Rosa
Finca La Rosa es un alojamiento ideal de tres habitaciones, dos baños, gran comedor y cocina, además de barbacoa; acompa…

6. Moratalla a 52,6 km N O de Archena
Rio Alhárbe

Rio Alhárbe: Una zona preciosa declarada de "Interes Paisajístico", a 4km del pueblo de Moratalla, rodeado de pinos y a 300 metros del Rio Alhárbe.

Cortijo Puertorico
Escrito por Cortijo Puertorico
Alquiler de Cortijo en Murcia, en una zona preciosa declarada de "Interes Paisajístico", a 4km del pueblo de Moratalla,…

7. San Pedro del Pinatar a 54,2 km S E de Archena
Las Playas del Mar Menor

Las Playas del Mar Menor: • Las Playas del Mar Menor: El Mar Menor es una laguna de agua salada situada junto al Mar Mediterráneo, en la Región de Murcia (España). Sus especiales características ecológicas y naturales hacen del Mar Menor un paraje natural único y el mayor lago de agua salada de toda Europa. • Playas de San Pedro del Pinatar: Las Salinas, Barraca Quemada, El Mojón, Punta de Algas, La Puntica, La Mota, Torre Derribada, Villananitos.

Finca Doña Sofia Maria
Los apartamentos en la Finca Doña Sofia Maria son todas planta baja individuales en sus terrazas y en su intimidad. A la…

8. Elche/Elx a 55,3 km N E de Archena
Las Playas de Elche

Las Playas de Elche: Más de nueve kilómetros de costa, en su mayoría en estado virgen, constituyen el litoral ilicitano. Cinco de las seis playas, separadas por el término municipal de Santa Pola, ostentan banderas azules, como prueba de su calidad. Todas disponen de buenos accesos por carretera y líneas de autobuses que las conectan con Elche. En el norte están El Altet, Arenales del Sol y El Carabassí. Situadas en el golfo de Alicante, son muy atractivas para la práctica de deportes náuticos debido a los persistentes vientos mediterráneos y a la gran riqueza de sus fondos marinos; Arenales cuenta con un espacio donde es posible alquilar los equipos necesarios. Además, las tres playas, junto a saladares como Los Balsares, El Fondet de la Senieta y el humedal de El Clot de Galvany, conforman un ecosistema con una interesante flora y fauna. El Pinet, La Marina y Les Pesqueres-El Rebollo, en el sur, constituyen un conjunto con un alto valor medioambiental: un ecosistema de dunas y pinares que se extiende entre el parque natural de las Salinas de Santa Pola y la desembocadura del río Segura. Son también idóneas para la práctica deportiva, con una estación náutica en la playa de La Marina

Finca Santa Barbara
La Finca está formada por 11 apartamentos independientes perfectamente equipados con todo lujo de detalles. Además, disp…

9. Mazarrón a 57,4 km S O de Archena
Casas Consistoriales

Casas Consistoriales: En el edificio destaca el salón de plenos, con una ornamentada decoración en artesonado, paredes, cortinajes y mobiliario de época. Exteriormente, el remate del edificio es un singular y bello templete de zinc. El edificio está declarado Bien de Interés Cultural.

Fishermanshouses Casa 1
Esta casita rústica se encuentra en la finca Fishermanshouses, en la misma playa de Parazuelos-Calnegre, bahía de Mazarr…

Brujulea © 2015Lugares que ver - Servicios - Publicidad - Políticas y privacidad