Lugares en Antella

BrujuleaLugaresValencia/València
Mapa

Antella

Despejado
Domingo
27 ºC
14 ºC
Despejado
Lunes
26 ºC
16 ºC
Intervalos nubosos
Martes
23 ºC
13 ºC
Intervalos nubosos
Miércoles
26 ºC
12 ºC
El tiempo en Antella

Lugares de interés cercanos

1. Antellaver al detalle
L'assut D'antella

L'assut D'antella: L'Assut d' Antella, es una presa que el Rey Jaime I el Conquistador mandó construir para dar riego a muchos pueblos. Atraviesa oblicuamente el cauce del río Xúquer. Allí mismo nace la Acequia Real del Xúquer, en cuyo principio hay un sólido edificio con tres compuertas, es una obra digna de admirar

Vora Xuquer
Escrito por Vora Xuquer
Una casa situada en un lugar privilegiado; la orilla del río Xuquer en Valencia.Posibilidad de alojamiento de hasta 18 p…

2. Xàtiva a 12,1 km S E de Antella
Castillo de Xàtiva

Castillo de Xàtiva: El Hotel está situado a tan solo 1Km de Xàtiva, capital de la comarca de la Costera, que tiene atractivo turístico tanto cultural, natural como de shopping. Para más información puedes visitar su página de turismo www.xativaturismo.com. Otros Lugares de interés: Cerca del Hotel podemos encontrar otros lugares de interés como: a unos 30 minutos en coche, podemos encontrar las playas de Gandía, Cullera y Tavernes. a unos 40 minutos en coche, está la Ciudad de Valencia. a unos 20 minutos en coche, está "La albufrera de Anna", un agradable sitio donde pasar el día en el campo.

Hotel San Diego
Escrito por Hotel San Diego
El Hotel está situado en Novetlè, antigua alquería árabe, cuyo origen se remonta hasta el año 1500, y que posteriormente…

3. Bocairent a 34,7 km S O de Antella
Bocairent

Bocairent: Bocairent, el color de la història Situat al bell mig de la Comunitat Valenciana, Bocairent aguarda al visitant amb un munt de atractius. Poble de muntanya, apinyat sobre un turó, conserva l’esència àrab del traçat dels seus carrers. El casc antic està declarat conjunt historico-artístic. Però Bocairent és anterior a Al-Andalus, ja que al terme s’han trobat restes d’assentaments humans del Neolític. El patrimoni històric és tan destacat com el seu patrimoni natural. Més de la meitat del Parc Natural de la Serra de Mariola pertany a Bocairent. Paratge de singular bellesa, és conegut per la riquesa i varietat de les seues plantes aromàtiques i medicinals. Per ací travesa el sender de llarg recorregut GR-7, així com un gran nombre de senders senyalitzats, per poder fer excursions a peu o en bici.

Riera D'agres
Escrito por Riera D'agres
Albergue rural con actividades complementarias - granja escuela: fines de semana viajando con niños, campamentos de vera…

4. Gandia a 37,3 km S E de Antella
Playas con Bandera Azul, Noches con Marchaen los Locales de Playa, Palacio de los Borgia, Colegiata

Playas con Bandera Azul, Noches con Marchaen los Locales de Playa, Palacio de los Borgia, Colegiata: Gandia dispone de playas imponentes y una vida nocturna importante, con zona de pub. en cuanto al centro historico recomendamos el palacio de los Borgia, en el cual se rodaron escenas de la pelicula de los Borgia, la Colegiata, la iglesia mas antigua de Gandia. Centros comerciales la Vital,Plaza May

El Balcón de la Safor
El Balcón de la Safor,cuenta con tres casas ,a todo confort ,que pueden usarse conjunta o individualmente,con privacidad…

5. Alborache a 38,2 km N O de Antella
La Ruta de los Molinos, En Alborache

La Ruta de los Molinos, En Alborache: Ruta que recorre parte del Río Buñol y pasa por antiguos molinos harineros, de papel y casas de la luz, y que nos aproxima a la vida en el campo y a las tradiciones del lugar, por un sendero sencillo de recorrer entre choperas, azudes, fuentes y manantiales de aguas cristalinas, como el Charco Azul, y que nos permite llegar a la población de Alborache desde el Centro de educación ambiental y Turismo Rural ACTIO, entre campos de secano y vegetación de ribera.

Albergue Rural Actio
Albergue con capacidad de 104 plazas en habitaciones de 4, 8 y 12 camas (literas) algunas con baño. Comida casera. Dispo…

6. Buñol a 41,4 km N O de Antella
Castillo de Buñol

Castillo de Buñol: El castillo de Buñol, recien restaurado, merece una visita. Acoge también un mueso etnológico y uun museo de historia.

Albergue Rural Actio
Albergue con capacidad de 104 plazas en habitaciones de 4, 8 y 12 camas (literas) algunas con baño. Comida casera. Dispo…

7. Balones a 43,9 km S E de Antella
Castillo de la Costurera, Iglesia de San Francisco, Frares de Serrella, Tosal de la Creu.

Castillo de la Costurera, Iglesia de San Francisco, Frares de Serrella, Tosal de la Creu.: el avenc de Famorca , cueva con simas y estalactitas, las rocas calizas en forma de agujas de Els Frares, monte Pla de le Casa, yacimiento arqueologico de Pla de Petracos, barranco de Malafí.

Vall del Seta
Escrito por Vall del Seta
Vall Del Seta tiene 5 habitaciones dobles , 3 baños y un aseo, ,terraza grande , calefacción, cocina completa y comedor.…

8. Valencia a 47,3 km N E de Antella
Ciudad de las Artes y las Ciencias

Ciudad de las Artes y las Ciencias: A 60 km de la ciudad (autovia) El complejo, diseñado por los arquitectos Santiago Calatrava y Félix Candela, fue inaugurado el 16 de abril de 1998 con la apertura de L’Hemisfèric. El último gran componente de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, el Palacio de las Artes Reina Sofía, fue inaugurado más recientemente y comenzó a funcionar regularmente en 2006 con una programación dedicada a la música y a las artes escénicas.

La "Caseta"
Escrito por La "Caseta"
2.500 m. de jardín con iluminación nocturna , piscina privada , todo de uso exclusivo para ud. Con capacidad de 6 a 8 pe…

9. Biar a 52,2 km S O de Antella
Biar (Conjunto Artístico y Monumental)

Biar (Conjunto Artístico y Monumental): Biar, su conjunto artístico y monumental y el entorno natural que lo envuelve, forman un destino turístico inigualable. Partiendo de su castillo de estilo almohade, el pueblo se desenvuelve a partir de callejuelas estrechas y empinadas, configurando así un entramado de calles de origen árabe. Todas ellas, provistas de fuentes que datan del siglo XIX. La iglesia y su portada de estilo plateresco son un atractivo para los amantes del arte renacentista, así como los frescos de la capilla. No podemos olvidar las hermitas que, a lo largo del término, se suceden. Fuera del casco antiguo, Biar ofrece un gran entorno natural repleto de senderos botánicos, rutas PR, y una vegetación autóctona y exuberante, típica de la Serra de Mariola. Biar no solo conserva en pie sus monumentos, sino que ha sabido valorar y perpetuar antiquísimas tradiciones: la fiesta del Rei Pàixaro, los Maios, las celebraciones veraniegas de Sant Cristòfor, el Còlera, sant Roc, els Sants de la Pedra, sant Ramon, la Festeta de Setembre. Pero sobretodo, ofrece unas fiestas de Moros y Cristianos que se pierden en el tiempo; sin duda, una de las más antiguas de la zona (antes del 1780). Biar cuenta con una actividad social rica y viva. El asociacionismo cultural y comercial dan prueba de ello. Así, Biar cuenta con una banda de música, una Colla de Dolçainers, dos grupos de Folclore tradicional, un grupo de teatro, una rondalla, una asociacion de pintores, de columbicultura, asociaciones para la protección de la naturaleza, centros excursionistas, asociaciones deportivas, y mucho más. Biar, como se puede observar, no solo vive de su majestuosa historia y entorno, sinó que además vive y hace vivir a sus vecinos y a los turistas que por allí se dejan caer. Un punto de encuentro entre culturas que no se puede dejar de visitar.

Restaurante Fuente el Pájaro
Casa de Biar acojedora de estilo rústico. Cocina mediterránea con un toque tradicional (cordero relleno, osobucos, rablé…

10. Guadalest a 56,7 km S E de Antella
Pantano de Guadalest

Pantano de Guadalest: El embalse de Guadalest es un embalse cercano a la población de Guadalest, en la provincia de Alicante (España). Principalmente recibe el agua del río Guadalest, afluente del Algar. El embalse tiene una capacidad de 16 hm³ y una superficie de lámina de agua de 86 ha. La joya esmeralda de Alicante, un de los mas bonitos espacios naturales sea el valle de Guadalest.

El Molinet del Governador
Antiguo molino harinero convertido en 5 casas rurales independientes y de distintas capacidades de 2 a 8 personas. En el…

Brujulea © 2014Lugares que ver - Servicios - Publicidad - Políticas y privacidad