Lugares en Antella

BrujuleaLugaresValencia/València
Mapa

Antella

Intervalos nubosos
Lunes
32 ºC
23 ºC
Intervalos nubosos
Martes
31 ºC
24 ºC
Despejado
Miércoles
31 ºC
23 ºC
Despejado
Jueves
31 ºC
24 ºC
El tiempo en Antella

Lugares de interés cercanos

1. Antellaver al detalle
L'assut D'antella

L'assut D'antella: L'Assut d' Antella, es una presa que el Rey Jaime I el Conquistador mandó construir para dar riego a muchos pueblos. Atraviesa oblicuamente el cauce del río Xúquer. Allí mismo nace la Acequia Real del Xúquer, en cuyo principio hay un sólido edificio con tres compuertas, es una obra digna de admirar

Vora Xuquer
Escrito por Vora Xuquer
Una casa situada en un lugar privilegiado; la orilla del río Xuquer en Valencia.Posibilidad de alojamiento de hasta 18 p…

2. Estubeny a 7,3 km S O de Antella
“La Cabrentà” De Estubeny

“La Cabrentà” De Estubeny: En Estubeny se encuentra uno de los parajes más singulares de toda la comarca de La Canal de Navarrés: “La Cabrentà”, un paraíso de la naturaleza enclavado en una umbría de la ribera del río Sellent. Es un bosque húmedo de incalculable valor botánico, faunístico y geológico.

Hotel Portal del Caroig ***
El hotel consta de dos edificios con habitaciones de diferentes estilos, universal más modernista y natura con habitacio…

3. Xàtiva a 12,1 km S E de Antella
Castillo de Xàtiva

Castillo de Xàtiva: El Hotel está situado a tan solo 1Km de Xàtiva, capital de la comarca de la Costera, que tiene atractivo turístico tanto cultural, natural como de shopping. Para más información puedes visitar su página de turismo www.xativaturismo.com. Otros Lugares de interés: Cerca del Hotel podemos encontrar otros lugares de interés como: a unos 30 minutos en coche, podemos encontrar las playas de Gandía, Cullera y Tavernes. a unos 40 minutos en coche, está la Ciudad de Valencia. a unos 20 minutos en coche, está "La albufrera de Anna", un agradable sitio donde pasar el día en el campo.

Hotel San Diego
Escrito por Hotel San Diego
El Hotel está situado en Novetlè, antigua alquería árabe, cuyo origen se remonta hasta el año 1500, y que posteriormente…

4. Aielo de Malferit a 22,5 km S E de Antella
Museo de Nino Bravo

Museo de Nino Bravo: Cerca del hotel se pueden encontrar diversos lugares de interés, aunque uno de los reclamos turísticos más importantes es el Museo de Nino Bravo, ubicado en la localidad de Aielo de Malferit, a escasos kilómetros del complejo.

Complejo Gasaqui
Escrito por Complejo Gasaqui
Gasaqui es un elegante complejo en Aielo de Malferit. Se celebran Bodas, bautizos y comuniones. Disfruta de escapadas fa…

5. Benicolet a 27,7 km S E de Antella
Vall D´albaida

Vall D´albaida: Enclave privilegiado para disfrutar de la Naturaleza y del calor de sus gentes. Se pueden realizar excursiones a caballo, subidas con ultraligeros, excursiones a rutas culturales y ecoturisticas por montes y sierras del Benicadell y sus fuentes de agua de manantiales naturales. A tan solo 25 Km. Playas, deportes naúticos y acuáticos, Pesca, Campos de golf de 18 hoyos, hípica, Club Nautico, Cines y Teatros. Ver valldalbaida.com

Complejo Rural Wellness Spa "Entre Viejos Olivos"
Alojamiento con especial encanto para disfrutar del Relax y del Bienestar en una zona tranquila y natural entre las Sier…

6. Alborache a 38,2 km N O de Antella
Charco Azul y Ruta de los Molinos

Charco Azul y Ruta de los Molinos: Un bonito sendero por el río Buñol!! A solo 500 m. del Albergue de Turismo Rural ACTIO se encuentra el Charco Azul, un manantial de aguas cristalinas que creo una pequeña corriente que, tras atravesar una chopera, desemboca en el río Buñol. La zona se ha acondicionado con algunas mesas y bancos y es el punto de inicio de la Ruta de los Molinos. Este sendero temático recorre las antiguas edificaciones que aprovechaban la fuerza del agua para diferentes usos desde el S.XVIII hasta principios del S. XX. Molinos harineros primero, "fábricas de luz" después, algunos de ellos se han perdido para siempre aunque otros perviven transformados en residencias, casas rurales, ... Pero sobre todo perviven las infraestructuras que se construyeron para dotarlos de utilidad: azudes, canalizaciones, compuertas, ... ahora ya integradas en el paisaje fluvial de este rincón de la comarca de la Hoya de Buñol.

Albergue Rural Actio
Albergue con capacidad de 104 plazas en habitaciones de 4, 8 y 12 camas (literas) algunas con baño. Comida casera. Dispo…

7. Buñol a 41,4 km N O de Antella
La Tomatina de Buñol

La Tomatina de Buñol: En torno a las 10 horas comienza el primer evento de la Tomatina. Es el "palo jabón", similar a la cucaña, que consiste en subir un a poste engrasado con un jamón en la parte superior. Mientras esto sucede, el grupo trabaja en un frenesí de cantar y bailar mientras se duchan con mangueras. Una vez que alguien es capaz de soltar el jamón del palo, se da la señal de inicio. La señal para el comienzo se da a eso de las 11, cuando suena la carcasa, y comienza el caos. Varios camiones lanzan los tomates en abundancia en la Plaza del Pueblo. Los tomates proceden de Xilxes Castellón, donde son menos costosos y se cultivan específicamente para estas fiestas, ya que no son de buen gusto para el consumo.1 Para los participantes se recomienda el uso de gafas protectoras y guantes. Los tomates deben ser aplastados antes de ser lanzados para que no dañen a nadie. Después de exactamente una hora, la lucha termina al disparo de la segunda carcasa anunciando el final. Toda la plaza queda teñida de rojo y se forman ríos de jugo de tomate. El proceso de limpieza de las calles lo realizan camiones de bomberos. Los participantes aprovechan las mangueras que les ceden los vecinos para quitarse el tomate pegado al cuerpo. Algunos se acercan al charco de “los peñones” para lavarse. Tras la limpieza, las calles del pueblo, que son de adoquín, quedan impolutas debido a la acidez del tomate que desinfecta y limpia a fondo todas las superficies.

Casa Emilio
Escrito por Casa Emilio
La casa se encuentra en la localidad de Buñol, dentro del recinto del castillo, se trata de una casa de estilo rustico,…

8. Vall de Gallinera a 41,7 km S E de Antella
Vall de Gallinera

Vall de Gallinera: La Vall de la Gallinera agrupa un conjunto de pequeños pueblos (Benirrama, Benialí, Benisivà, Benitaia, La Carroja, Alpatró, Llombai i Benisili) a pocos quilómetros de Pego. La capital de la vall es Benialí. Son pueblos dispuestos en línea a lo largo de un valle formado curso de la rambla de Gallinera encajonada por las Sierras de les Solanes, de l´Almirall y de la Serra Foradà que comunica con el Vall Alcalà. Son pueblos agrícólas productores de almendra, aceite de oliva y cerezas (con denominación de origen). Són pueblos pequeños con gran encanto y gran cantidad de sendas para inolvidables paseos. http://es.wikipedia.org/wiki/Vall_de_Gallinera

Escrito por Ca Joan
Amplia casa de pueblo restaurada con equipamiento completo.La enorme escalera de mármol y madera con mucha luz natural c…

9. Valencia a 47,3 km N E de Antella
Cuidad de las Artes y las Ciencias

Cuidad de las Artes y las Ciencias: La Ciudad de las Artes y las Ciencias es un conjunto único dedicado a la divulgación científica y cultural, que está integrado por cinco grandes elementos: el Hemisfèric (cine IMAX y proyecciones digitales), el Umbracle (mirador ajardinado y aparcamiento), el Museo de las Ciencias Príncipe Felipe (innovador centro de ciencia interactiva), el Oceanográfico (el mayor acuario de Europa con más de 500 especies marinas) y el Palau de les Arts Reina Sofía (dedicado la programación operística). El Ágora dotará al complejo de un espacio multifuncional. A lo largo de un eje de casi dos kilómetros, en el antiguo cauce del río Turia, este complejo impulsado por la Generalitat Valenciana sorprende por su arquitectura - obra de Santiago Calatrava y Félix Candela - y por su inmensa capacidad para divertir y estimular las mentes de sus visitantes que, recorriendo sus edificios, conocen diferentes aspectos relacionados con la ciencia, la tecnología, la naturaleza o el arte.

Apartamento Playa Almenara
Apartamento con 2 dormitorios en un complejo nuevo, a sólo 200mts de una playa virgen. Incluye: 1 dormitorio matrimonio,…

10. Villa de Ves a 59,8 km N O de Antella
Poblado del Molinar y Antigua Central Eléctrica.

Poblado del Molinar y Antigua Central Eléctrica.: El poblado del Molinar es un lugar que se construyó con motivo de la creación de la presa del Molinar, el canal y la primera central eléctrica de gran potencia que se hizo en España, Este edificio, la centra, es de 1909, y se conserva en mal estado, aunque el paseo para llegar a verlo, es lo que merece la pena, ya que se va por un camino a veces ganado a la roca, otras veces a través de ella. Pero lo seguro es que no deja indiferente a nadie.

Casa Rural María Juana Piqueras
La casa rural María Juana Piqueras, es una antigua casa señorial, que fue rehabilitada intentando realzar todo su esplen…

Brujulea © 2015Lugares que ver - Servicios - Publicidad - Políticas y privacidad