Lugares en El Lago de la Albufera de Anna al detalle

BrujuleaLugaresValencia/ValènciaAnna
Mapa
El Lago de la Albufera de Anna

El Lago de la Albufera de Anna

Es el principal atractivo turístico de Anna, con más de 75.000 visitantes por año. Es un lago de agua dulce, rodeado por la frondosa vegetación de un amplio parque forestal. Recibe el agua de distintos manantiales, algunos de los cuales brotan desde el mismo fondo.
Hotel Portal del Caroig ***
El hotel consta de dos edificios con habitaciones de diferentes estilos, universal más modernista y natura con habitacio…
Despejado
Martes
33 ºC
17 ºC
Intervalos nubosos
Miércoles
27 ºC
14 ºC
Despejado
Jueves
27 ºC
11 ºC
Despejado
Viernes
23 ºC
12 ºC
El tiempo en Anna

Lugares de interés cercanos

1. Annaver alrededores
El Lago de la Albufera de Anna

El Lago de la Albufera de Anna: Es el principal atractivo turístico de Anna, con más de 75.000 visitantes por año. Es un lago de agua dulce, rodeado por la frondosa vegetación de un amplio parque forestal. Recibe el agua de distintos manantiales, algunos de los cuales brotan desde el mismo fondo.

Hotel Portal del Caroig ***
El hotel consta de dos edificios con habitaciones de diferentes estilos, universal más modernista y natura con habitacio…

Lago de la Albufera de Anna

Lago de la Albufera de Anna: Sin lugar a dudas el lago de la Albufera de Anna constituye el principal atractivo turístico de Anna, y con mucha diferencia este privilegiado paraje es el lugar más visitado...

Chalet con Piscina
Escrito por Chalet con Piscina
Chalet con piscina a tan solo 40 minutos de Valencia. Disfruta de actividades en la naturaleza en Chella - La Canal de N…

Gorgo de las Escaleras

Gorgo de las Escaleras: En él, el río ha creado un gran cañón de profundas aguas cristalinas al que se accede a través de 136 empinados escalones. Sus aguas se precipitan en un lago, formando una gran cola de caballo que llaman "El Salto". Debido a su situación poco accesible a los rayos del sol, este gorgo tiene una de las aguas más frías de Anna. Antiguamente daba vida a una pequeña central hidroeléctrica.

Casa Rural el Puente
Casa rural con numero de registro oficial en la Comunidad Valenciana Nº ARV-444 con WIFI GRATIS y todas las normativas d…

Albufera de Anna

Albufera de Anna: La Albufera de Anna es el más conocido de los múltiples parajes que el municipio alberga, es un lago del que de su fondo brotan múltiples manantiales que lo alimenta, en el centro del lago hay un pequeño islote. Conocido con el nombre de "el merendero", al que se puede acceder con alguna de las barcas que allí se alquilan. Es uan zona ideal para pasar un domingo o una tarde en familia, tanto por sus amplias zonas de juegos como por la presencia del agua.

Casa Rural el Puente
Casa rural con numero de registro oficial en la Comunidad Valenciana Nº ARV-444 con WIFI GRATIS y todas las normativas d…

Lago de la Albufera

Lago de la Albufera: La Albufera. Aproximadamente a 1 km al suroeste de Anna y a una altitud sobre el nivel del mar, de 195m , se encuentra el lago llamado "La Albufera". Mide unos 180 m de este a oeste y 300 m de norte a sur, siendo su profundidad de 3 m aproximadamente y está rodeado de sauces y chopos que en verano producen una acogedora sombra, donde se refugian sus visitantes. De su fondo brotan grandes manantiales de agua cristalina.

Las Rochas
Escrito por Las Rochas
Casa rural situada en el pueblo de Chella,en la Canal de Navarrés a 40 minutos de Valencia,en la que puede dísfrutar de…

2. Sellent a 5,1 km N E de Anna
Senda de la Solana

Senda de la Solana: El Complejo Gasaqui está rodeado por una espléndida y rica naturaleza. Uno de los recursos turísticos más importantes es la "Senda de la Solana", un sendero que invita a practicar senderismo y disfrutar de la naturaleza.

Complejo Gasaqui
Escrito por Complejo Gasaqui
Gasaqui es un elegante complejo en Aielo de Malferit. Se celebran Bodas, bautizos y comuniones. Disfruta de escapadas fa…

3. Enguera a 5,8 km S O de Anna
Enguera

Enguera: La villa de Enguera se encuentra situada en el suroeste de la provincia de Valencia, enclavada en las estribaciones de la sierra a la que da nombre y abarcando un término municipal de 240,25 km2. Enguera permite ofrecer a los visitantes muy diversos y bellos parajes de montaña, barrancos, etc...

Hotel Portal del Caroig ***
El hotel consta de dos edificios con habitaciones de diferentes estilos, universal más modernista y natura con habitacio…

4. Albaida a 23,3 km S E de Anna
Casa Museo Jose Segrelles

Casa Museo Jose Segrelles: A menos de 1 Km, se encuentra la casa natal del pintor Jose Segrelles, se puede visitar y contemplar algunas de sus pinturas.

La Sitja, Hotel Rural En la Vall D'albaida
La Sitja, Hotel Rural, antiguamente una Casa Rural, ha sido completamente reformado para convertirlo en un pequeño Hotel…

5. Bocairent a 28,3 km S E de Anna
Barrio Mediaval, Covetes Dels Moros, Sierra Mariola

Barrio Mediaval, Covetes Dels Moros, Sierra Mariola: Les Covetes dels Moros constituyen, sin duda, el principal reclamo turístico de Bocairent; están formadas por 53 habitáculos con su correspondiente ventana totalmente excavados en la montaña. Pueden apreciarse desde la Cava de Sant Blai ya que ambos monumentos se encuentran en la Ruta de les Covetes.

La Llar de Laura
Escrito por La Llar de Laura
En el casco antiguo de Bocairent y en una de las calles mas emblemáticas, se encuentra la Casa Rural La LLar de Laura. S…

6. Planes a 36,9 km S E de Anna
Les Valls de la Marina

Les Valls de la Marina: Les Valls de La Marina“ . Rodeado por los valles : Vall de Alcala el valle morisco, Vall de Gallinera una de las antíguas vías comerciales mas importantes de España, Vall de Seta cuyo nombre cuenta su místerio, Vall de Pop el valle del vino y el Vall de Travadell - famoso por sus montañas

Casa & Restaurant Rural L'almassera
VIAJAR DIFERENTE quedate en una casa especial con entorno espectacular para amantes de la naturaleza - un restaurante co…

7. Jalance a 41,9 km N O de Anna
Fiestas En Honor a la Virgen de la Asunción

Fiestas En Honor a la Virgen de la Asunción: Conmemorando la Virgen de agosto (15 de agosto) estas se celebran aprovechando la masiva afluencia de visitantes en esta época, durante estas fechas todos los municipios de la Comarca del Valle de Ayora-Cofrentes celebran sus fiestas, debido a la cercanía entre unos pueblos y otros que es de unos 6 km es habitual acercarse a todas, gracias al buen tiempo toma especial relevancia la calle, actos a destacar serían el desfile de moros y cristianos, pasacalle de disfraces y carrozas, verbenas, correfocs, coplillas de madrugada, concursos, procesiones,desfiles de Reinas y Damas, ect…

Tourist Info Jalance
Punto de información turística perteneciente a la Red de Oficinas Tourist Info de la Comunidad Valenciana.

8. Cofrentes a 42,8 km N O de Anna
Ruta Fluvial

Ruta Fluvial: Es la primera ruta fluvial turística de la Comunitat Valenciana. Un espectacular y relajante paseo por el tramo del río Júcar entre Cofrentes y Cortes de Pallás. Cofrentes posee la primera ruta fluvial turística de la Comunitat Valenciana. Se trata de un espectacular y relajante paseo por el tramo del río Júcar comprendido entre Cofrentes y Cortes de Pallás. Una embarcación adquirida por el Ayuntamiento de Cofrentes y con capacidad para cincuenta pasajeros permite recorrer en poco más de una hora los catorce km del embalse de Cortes, comprendido entre esta población y Cofrentes. Este embalse fue inaugurado en 1983 para almacenar aguas del río Júcar y su capacidad máxima es de 117,76 hm3. Una característica de este gran lago artificial es la escasa variación del volumen de agua retenido por la presa de Cortes ya que su utilidad principal es la producción de energía eléctrica. Esto asegura que se realicen itinerarios durante todo el año, siempre siguiendo las condiciones de seguridad y respeto al medio ambiente, exigidas por la Confederación Hidrográfica del Júcar. El itinerario fluvial permite a los pasajeros contemplar parajes de gran belleza y valor medioambiental, entre los que destacan las abruptas montañas que forman parte de la imponente Muela de Cortes, que alcanza los cuatrocientos metros de desnivel con relación a las aguas del río Júcar. En la Muela de Cortes está ubicada la Reserva Nacional de Caza Mayor, por lo que no resultará difícil observar la presencia, en las escarpadas peñas de la margen derecha del embalse, de cabras montesas o de muflones.

La Casa de Cofrentes
La casa de cofrentes en pleno casco urbano es la típica casa familiar que todavía conserva sus vigas de madera, sus grue…

9. Buñol a 46,0 km N O de Anna
Castillo de Buñol

Castillo de Buñol: El castillo de Buñol, recien restaurado, merece una visita. Acoge también un mueso etnológico y uun museo de historia.

Albergue Rural Actio
Albergue con capacidad de 104 plazas en habitaciones de 4, 8 y 12 camas (literas) algunas con baño. Comida casera. Dispo…

10. Cheste a 53,0 km N O de Anna
Fallas

Fallas: Se destaca la Cabalgata del día de San José, porque las carrozas se hacen a totalmente a mano por los falleros de las 2 comisiones falleras de la población.

Bar Stefani Kebap & Pizza
Nuestra especialidad es una comida típica de Oriente llamada kebap. Aparte de kebap i pizzas,ofrecemos perritos calient…

11. Relleu a 56,3 km S E de Anna
Pantano de Relleu

Pantano de Relleu: Pantano de Relleu construido en el siglo XVII, es impresionante para la practica del barranquismo debido a la profunda garganta que ha excavado el rio Amadorio durante cientos de años. En algunos tramos del recorrido apenas pasa una persona llegando a medir sus paredes hasta 300 metros de altura.

Casa Rural Genoveva II
Casa Genoveva II, tiene un dormitorio doble, dos de matrimonio y una cama supletoria, un cuarto de baño, cocina, salón c…

Brujulea © 2014Lugares que ver - Servicios - Publicidad - Políticas y privacidad