Lugares en El Lago de la Albufera de Anna al detalle

BrujuleaLugaresValencia/ValènciaAnna
Mapa
El Lago de la Albufera de Anna

El Lago de la Albufera de Anna

Es el principal atractivo turístico de Anna, con más de 75.000 visitantes por año. Es un lago de agua dulce, rodeado por la frondosa vegetación de un amplio parque forestal. Recibe el agua de distintos manantiales, algunos de los cuales brotan desde el mismo fondo.
Hotel Portal del Caroig ***
El hotel consta de dos edificios con habitaciones de diferentes estilos, universal más modernista y natura con habitacio…
Intervalos nubosos
Sábado
31 ºC
21 ºC
Intervalos nubosos
Domingo
31 ºC
20 ºC
Intervalos nubosos
Lunes
33 ºC
23 ºC
Intervalos nubosos
Martes
33 ºC
22 ºC
El tiempo en Anna

Lugares de interés cercanos

1. Annaver alrededores
El Lago de la Albufera de Anna

El Lago de la Albufera de Anna: Es el principal atractivo turístico de Anna, con más de 75.000 visitantes por año. Es un lago de agua dulce, rodeado por la frondosa vegetación de un amplio parque forestal. Recibe el agua de distintos manantiales, algunos de los cuales brotan desde el mismo fondo.

Hotel Portal del Caroig ***
El hotel consta de dos edificios con habitaciones de diferentes estilos, universal más modernista y natura con habitacio…

Lago de la Albufera de Anna

Lago de la Albufera de Anna: Sin lugar a dudas el lago de la Albufera de Anna constituye el principal atractivo turístico de Anna, y con mucha diferencia este privilegiado paraje es el lugar más visitado...

Chalet con Piscina
Escrito por Chalet con Piscina
Chalet con piscina a tan solo 40 minutos de Valencia. Disfruta de actividades en la naturaleza en Chella - La Canal de N…

Gorgo de las Escaleras

Gorgo de las Escaleras: En él, el río ha creado un gran cañón de profundas aguas cristalinas al que se accede a través de 136 empinados escalones. Sus aguas se precipitan en un lago, formando una gran cola de caballo que llaman "El Salto". Debido a su situación poco accesible a los rayos del sol, este gorgo tiene una de las aguas más frías de Anna. Antiguamente daba vida a una pequeña central hidroeléctrica.

Casa Rural el Puente
Casa rural con numero de registro oficial en la Comunidad Valenciana Nº ARV-444 con WIFI GRATIS y todas las normativas d…

Albufera de Anna

Albufera de Anna: La Albufera de Anna es el más conocido de los múltiples parajes que el municipio alberga, es un lago del que de su fondo brotan múltiples manantiales que lo alimenta, en el centro del lago hay un pequeño islote. Conocido con el nombre de "el merendero", al que se puede acceder con alguna de las barcas que allí se alquilan. Es uan zona ideal para pasar un domingo o una tarde en familia, tanto por sus amplias zonas de juegos como por la presencia del agua.

Casa Rural el Puente
Casa rural con numero de registro oficial en la Comunidad Valenciana Nº ARV-444 con WIFI GRATIS y todas las normativas d…

Lago de la Albufera

Lago de la Albufera: La Albufera. Aproximadamente a 1 km al suroeste de Anna y a una altitud sobre el nivel del mar, de 195m , se encuentra el lago llamado "La Albufera". Mide unos 180 m de este a oeste y 300 m de norte a sur, siendo su profundidad de 3 m aproximadamente y está rodeado de sauces y chopos que en verano producen una acogedora sombra, donde se refugian sus visitantes. De su fondo brotan grandes manantiales de agua cristalina.

Las Rochas
Escrito por Las Rochas
Casa rural situada en el pueblo de Chella,en la Canal de Navarrés a 40 minutos de Valencia,en la que puede dísfrutar de…

2. Antella a 8,0 km N E de Anna
L'assut D'antella

L'assut D'antella: L'Assut d' Antella, es una presa que el Rey Jaime I el Conquistador mandó construir para dar riego a muchos pueblos. Atraviesa oblicuamente el cauce del río Xúquer. Allí mismo nace la Acequia Real del Xúquer, en cuyo principio hay un sólido edificio con tres compuertas, es una obra digna de admirar

Vora Xuquer
Escrito por Vora Xuquer
Una casa situada en un lugar privilegiado; la orilla del río Xuquer en Valencia.Posibilidad de alojamiento de hasta 18 p…

3. Xàtiva a 11,8 km S E de Anna
Castillo de Xàtiva

Castillo de Xàtiva: El Hotel está situado a tan solo 1Km de Xàtiva, capital de la comarca de la Costera, que tiene atractivo turístico tanto cultural, natural como de shopping. Para más información puedes visitar su página de turismo www.xativaturismo.com. Otros Lugares de interés: Cerca del Hotel podemos encontrar otros lugares de interés como: a unos 30 minutos en coche, podemos encontrar las playas de Gandía, Cullera y Tavernes. a unos 40 minutos en coche, está la Ciudad de Valencia. a unos 20 minutos en coche, está "La albufrera de Anna", un agradable sitio donde pasar el día en el campo.

Hotel San Diego
Escrito por Hotel San Diego
El Hotel está situado en Novetlè, antigua alquería árabe, cuyo origen se remonta hasta el año 1500, y que posteriormente…

4. Gandia a 40,2 km S E de Anna
Playas con Bandera Azul, Noches con Marchaen los Locales de Playa, Palacio de los Borgia, Colegiata

Playas con Bandera Azul, Noches con Marchaen los Locales de Playa, Palacio de los Borgia, Colegiata: Gandia dispone de playas imponentes y una vida nocturna importante, con zona de pub. en cuanto al centro historico recomendamos el palacio de los Borgia, en el cual se rodaron escenas de la pelicula de los Borgia, la Colegiata, la iglesia mas antigua de Gandia. Centros comerciales la Vital,Plaza May

El Balcón de la Safor
El Balcón de la Safor,cuenta con tres casas ,a todo confort ,que pueden usarse conjunta o individualmente,con privacidad…

5. Cofrentes a 42,8 km N O de Anna
Rutas Senderismo

Rutas Senderismo: Cofrentes cuenta con cuatro senderos de pequeño recorrido (PR) homologados y tematizados por la Federación Valenciana de Senderismo. PR-CV 379: Ruta volcánica El primero de estos senderos forma la conocida como Ruta Volcánica (PR-CV 379). Con una longitud de 3 km y baja dificultad, discurre principalmente por antiguas rutas de la explotación minera del Volcán Cerro de Agras. Partiendo desde la Tourist Info, el senderista puede llegar hasta el cráter del volcán, que ofrece una privilegiada vista del valle y de la confluencia de los ríos Júcar y Cabriel. PR-CV 380: Río Cabriel y Balneario de Hervideros El segundo de los senderos es de característica circular y tiene una variante que va por el río Cabriel y el Balneario de Hervideros. Con la denominación de PR-CV 380, este sendero tiene una longitud de 9,5 km y también es de dificultad baja. El recorrido original permite pasar por ambas orillas del Cabriel, observando interesantes formaciones geológicas, las casetas desde las que se medía el caudal del río o los puentes que lo sorteaban en el recorrido de la carretera que conducía a las pedanías de Alcance y Basta. La variante de este camino conduce al Balneario. PR-CV 381: Monte de Alcola-Sácaras El tercero de los senderos PR-CV 381, Monte de Alcola- Sácaras tiene una dificultad alta y un recorrido de 9,5 km. Discurre por la parte sudeste del término, entre los cañones del Júcar y el Valle de Sácaras. Este trazado enlaza con el Sendero de Gran Recorrido GR-7, que comunica Tarifa con la cordillera de los Pirineos atravesando todo el país. Su variante, de elevada dificultad, permite al senderista conocer la fauna cofrentina (cabras montesas, muflones, halcones o águilas perdiceras). PR-CV 382: Embarcaderos y Castillo de Chirel Por último, el sendero PR-CV 382 (Embarcaderos y Castillo de Chirel) enlaza el castillo de Cofrentes con el de Chirel, situado en Cortes de Pallás. Con una dificultad media, el recorrido se inicia junto al Embalse de Embarcaderos, pero asciende paulatinamente hasta llegar a la pista asfaltada entre Cofrentes y Cortes de Pallás. Tras 1,7 km. por esta pista, se gira a la derecha para iniciar el ascenso al Castillo de Chirel.

La Casa de Cofrentes
La casa de cofrentes en pleno casco urbano es la típica casa familiar que todavía conserva sus vigas de madera, sus grue…

6. Alborache a 42,8 km N O de Anna
La Ruta de los Molinos, En Alborache

La Ruta de los Molinos, En Alborache: Ruta que recorre parte del Río Buñol y pasa por antiguos molinos harineros, de papel y casas de la luz, y que nos aproxima a la vida en el campo y a las tradiciones del lugar, por un sendero sencillo de recorrer entre choperas, azudes, fuentes y manantiales de aguas cristalinas, como el Charco Azul, y que nos permite llegar a la población de Alborache desde el Centro de educación ambiental y Turismo Rural ACTIO, entre campos de secano y vegetación de ribera.

Albergue Rural Actio
Albergue con capacidad de 104 plazas en habitaciones de 4, 8 y 12 camas (literas) algunas con baño. Comida casera. Dispo…

7. Castalla a 47,4 km S O de Anna
Fiestas Populares

Fiestas Populares: Se celebran del 1 al 4 de Septiembre en honor a la patrona de Castalla, la Virgen de la Soledad, son las fiestas más importantes por historia, tradición. Su participación supera las 2.000 personas agrupadas en 7 comparsas; 4 comparsas cristianas: Marineros, Maseros, Piratas y Cristianos y 3 comparsas moras: Moros Grocs, Moros Vells, y Moros Mudéjares. Como preludio a las fiesas en la noche del 31 de agosto se celebra la tradicional Olleta en cada comparsa y posteriormente todos los comparsistas salen a desfilar con sus respectivas bandas de música. Web Oficial: www.morosicristanscastalla.org Se celebran a mediados de agosto en honor a nuestro patrón "San Roque" (Día 16 Agosto). Durante 4 días se sueltan vacas bravas en un recorrido cerrado y establecido por algunas calles del centro de la ciudad. Además el fin de semana de antes, se instala una plaza de toros portatil donde se realizan espectáculos taurinos como: suelta de vaquillas, toro embolado o concurso de recortadores. Actividades Lugar de celebración: CENTRO CIUDAD-Calles adyacentes a la Plazas; Carreter, Ntra Sra de la Soledad y Casinos. -Suelta de Vacas- Del 12 al 16 de Agosto Lugar de celebración: CENTRO CIUDAD-Calles adyacentes a la Plazas; Carreter, Ntra Sra de la Soledad y Casinos.

Casa Rural "Casole"
La casa dispone de un salón comedor, cocina y 7 habitaciones distribuidas de la siguiente forma: -una habitación individ…

8. Pego a 49,8 km S E de Anna
Playa Pego Oliva

Playa Pego Oliva: A un paso de Pego (10 km) y cruzando por el Marjal llegamos a la playa de les Deveses con quilómetros y quilómetros de playa con una tasa de urbanización baja y mucha tranquilidad http://www.queplaya.es/playas-de-oliva-valencia.htm

Escrito por Ca Joan
Amplia casa de pueblo restaurada con equipamiento completo.La enorme escalera de mármol y madera con mucha luz natural c…

9. Cheste a 53,0 km N O de Anna
Circuito Internacional Ricardo Tormo de Cheste

Circuito Internacional Ricardo Tormo de Cheste: El Circuito Ricardo Tormo de Cheste es un lugar de gran interés para los aficionados al motociclismo. A lo largo del año tienen lugar numerosos eventos deportivos, destacando el GP del Mundial de Motociclismo que suele tener lugar durante el mes de noviembre.

Masía el Ferrajón
Tras tres siglos de historia Masía el Ferrajón se abre al público como casa de turismo rural convirtiéndose en el lugar…

Fallas

Fallas: Se destaca la Cabalgata del día de San José, porque las carrozas se hacen a totalmente a mano por los falleros de las 2 comisiones falleras de la población.

Bar Stefani Kebap & Pizza
Nuestra especialidad es una comida típica de Oriente llamada kebap. Aparte de kebap i pizzas,ofrecemos perritos calient…

10. Valencia a 55,2 km N E de Anna
Parque Albufera

Parque Albufera: En este maravilloso paraje natural de La Albufera se encuentran Tonet y Rosa, la única mujer barquera, que siguiendo la tradición familiar, han dado a conocer el Parque y sus costumbres a los numerosos visitantes que se acercan cada año a disfrutar de la naturaleza en estado puro. El lago de L’Albufera, como el resto de lugares de la Comunidad Valenciana próximos al agua, es uno de los paisajes más valorados por los valencianos, según se desprende de un estudio “pionero en Europa” que ha realizado la Conselleria de Medio Ambiente, Agua, Urbanismo y Vivienda en el marco de la nueva política de paisaje de la Comunidad Valenciana. La Albufera de Valencia ofrece uno de los más bellos atardeceres de España, es por ello que te ofrecemos un paseo por el lago con tus amigos o familiares acompañado de una fabulosa cena típica Valenciana

El Convent de Moncada Junto Al Ceu Seminari
El Convent de Moncada cuenta con 11 habitaciones dobles y 2 individuales. Todas las habitaciones tienen ventanas grandes…

Brujulea © 2014Lugares que ver - Servicios - Publicidad - Políticas y privacidad