Lugares en El Lago de la Albufera de Anna al detalle

BrujuleaLugaresValencia/ValènciaAnna
Mapa
El Lago de la Albufera de Anna

El Lago de la Albufera de Anna

Es el principal atractivo turístico de Anna, con más de 75.000 visitantes por año. Es un lago de agua dulce, rodeado por la frondosa vegetación de un amplio parque forestal. Recibe el agua de distintos manantiales, algunos de los cuales brotan desde el mismo fondo.
Hotel Portal del Caroig ***
El hotel consta de dos edificios con habitaciones de diferentes estilos, universal más modernista y natura con habitacio…
Intervalos nubosos
Viernes
34 ºC
24 ºC
Intervalos nubosos
Sábado
32 ºC
23 ºC
Intervalos nubosos
Domingo
32 ºC
22 ºC
Despejado
Lunes
30 ºC
22 ºC
El tiempo en Anna

Lugares de interés cercanos

1. Annaver alrededores
El Lago de la Albufera de Anna

El Lago de la Albufera de Anna: Es el principal atractivo turístico de Anna, con más de 75.000 visitantes por año. Es un lago de agua dulce, rodeado por la frondosa vegetación de un amplio parque forestal. Recibe el agua de distintos manantiales, algunos de los cuales brotan desde el mismo fondo.

Hotel Portal del Caroig ***
El hotel consta de dos edificios con habitaciones de diferentes estilos, universal más modernista y natura con habitacio…

Lago de la Albufera de Anna

Lago de la Albufera de Anna: Sin lugar a dudas el lago de la Albufera de Anna constituye el principal atractivo turístico de Anna, y con mucha diferencia este privilegiado paraje es el lugar más visitado...

Chalet con Piscina
Escrito por Chalet con Piscina
Chalet con piscina a tan solo 40 minutos de Valencia. Disfruta de actividades en la naturaleza en Chella - La Canal de N…

Gorgo de las Escaleras

Gorgo de las Escaleras: En él, el río ha creado un gran cañón de profundas aguas cristalinas al que se accede a través de 136 empinados escalones. Sus aguas se precipitan en un lago, formando una gran cola de caballo que llaman "El Salto". Debido a su situación poco accesible a los rayos del sol, este gorgo tiene una de las aguas más frías de Anna. Antiguamente daba vida a una pequeña central hidroeléctrica.

Casa Rural el Puente
Casa rural con numero de registro oficial en la Comunidad Valenciana Nº ARV-444 con WIFI GRATIS y todas las normativas d…

Albufera de Anna

Albufera de Anna: La Albufera de Anna es el más conocido de los múltiples parajes que el municipio alberga, es un lago del que de su fondo brotan múltiples manantiales que lo alimenta, en el centro del lago hay un pequeño islote. Conocido con el nombre de "el merendero", al que se puede acceder con alguna de las barcas que allí se alquilan. Es uan zona ideal para pasar un domingo o una tarde en familia, tanto por sus amplias zonas de juegos como por la presencia del agua.

Casa Rural el Puente
Casa rural con numero de registro oficial en la Comunidad Valenciana Nº ARV-444 con WIFI GRATIS y todas las normativas d…

Lago de la Albufera

Lago de la Albufera: La Albufera. Aproximadamente a 1 km al suroeste de Anna y a una altitud sobre el nivel del mar, de 195m , se encuentra el lago llamado "La Albufera". Mide unos 180 m de este a oeste y 300 m de norte a sur, siendo su profundidad de 3 m aproximadamente y está rodeado de sauces y chopos que en verano producen una acogedora sombra, donde se refugian sus visitantes. De su fondo brotan grandes manantiales de agua cristalina.

Las Rochas
Escrito por Las Rochas
Casa rural situada en el pueblo de Chella,en la Canal de Navarrés a 40 minutos de Valencia,en la que puede dísfrutar de…

2. Xàtiva a 11,8 km S E de Anna
Castillo de Xàtiva

Castillo de Xàtiva: El Hotel está situado a tan solo 1Km de Xàtiva, capital de la comarca de la Costera, que tiene atractivo turístico tanto cultural, natural como de shopping. Para más información puedes visitar su página de turismo www.xativaturismo.com. Otros Lugares de interés: Cerca del Hotel podemos encontrar otros lugares de interés como: a unos 30 minutos en coche, podemos encontrar las playas de Gandía, Cullera y Tavernes. a unos 40 minutos en coche, está la Ciudad de Valencia. a unos 20 minutos en coche, está "La albufrera de Anna", un agradable sitio donde pasar el día en el campo.

Hotel San Diego
Escrito por Hotel San Diego
El Hotel está situado en Novetlè, antigua alquería árabe, cuyo origen se remonta hasta el año 1500, y que posteriormente…

3. Benissoda a 23,1 km S E de Anna
Iglesia de la Natividad

Iglesia de la Natividad: En Benissoda se puede visitar la iglesia de La Natividad de nuestra Señora del siglo XVII. El museo etnológico, los relojes de sol Los dos lavaderos tradicionales. Benissoda Forma parte de La ruta de los Relojes de Sol y del itinerario de senderismo nº 5 de las rutas de la Vallblanca.

La Sitja, Hotel Rural En la Vall D'albaida
La Sitja, Hotel Rural, antiguamente una Casa Rural, ha sido completamente reformado para convertirlo en un pequeño Hotel…

4. Bocairent a 28,3 km S E de Anna
Casco Viejo Bocairente

Casco Viejo Bocairente: Los musulmanes llamaron a la ciudad Bekirén, dadas las formas que ya entonces presentaba el municipio, en forma de piña o colmena. Hoy Bocairent sigue teniendo una imagen peculiar, siglos de historia en sus calles, un loable respeto por las tradiciones y un envidiable entorno, la sierra Mariola.

La Sitja, Hotel Rural En la Vall D'albaida
La Sitja, Hotel Rural, antiguamente una Casa Rural, ha sido completamente reformado para convertirlo en un pequeño Hotel…

Barrio Mediaval, Covetes Dels Moros, Sierra Mariola

Barrio Mediaval, Covetes Dels Moros, Sierra Mariola: Les Covetes dels Moros constituyen, sin duda, el principal reclamo turístico de Bocairent; están formadas por 53 habitáculos con su correspondiente ventana totalmente excavados en la montaña. Pueden apreciarse desde la Cava de Sant Blai ya que ambos monumentos se encuentran en la Ruta de les Covetes.

La Llar de Laura
Escrito por La Llar de Laura
En el casco antiguo de Bocairent y en una de las calles mas emblemáticas, se encuentra la Casa Rural La LLar de Laura. S…

5. Cortes de Pallás a 35,6 km N O de Anna
Cueva Hermosa

Cueva Hermosa: Cueva Hermosa, situada a unos 7 kilómetros de la localidad. En su interior se puede disfrutar de numerosos salones y un bello nacimiento de agua. En la localidad de Cortes de Pallás se encuentra esta cueva donde se puede practicar espeleología o simplemente observar las maravillas que nos ofrece la naturaleza. En el interior se pueden apreciar numerosos salones y un bello nacimiento de agua. A lo largo del paseo se encuentran además hermosas estalactitas y murciélagos en su hábitat natural. La fecha exacta de su descubrimiento no se conoce pero sí que sobre el año 1.880 la propiedad de esta cueva pasó a pertenecer al Marqués del Bosch. Para ver con detenimiento esta cueva, se necesitan algo más de cinco horas y se debe ir siempre acompañado por personal que conozca el interior de la cueva ya que tiene una gran superficie llena de pasajes.

La Casa de Cofrentes
La casa de cofrentes en pleno casco urbano es la típica casa familiar que todavía conserva sus vigas de madera, sus grue…

6. Alborache a 42,8 km N O de Anna
Cueva de las Palomas

Cueva de las Palomas: Cueva de las palomas, situada en el termino de Alborache (Valencia) carretera dirección Buñol. Alborache se encuentra a 2860 metros de distancia de la cueva, aproximadamente 30 minutos, por la senda SLV31.

Albergue Rural Actio
Albergue con capacidad de 104 plazas en habitaciones de 4, 8 y 12 camas (literas) algunas con baño. Comida casera. Dispo…

7. Vall de Ebo a 48,1 km S E de Anna
Vall D'ebo

Vall D'ebo: Vall de Ebo es una pequeña población agrícola de origen musulmán enclavada en una de las zonas más inaccesibles del interior de la Marina Alta. En época morisca había una serie de despoblados de los cuales sólo se conserva el nombre y algún resto menor: Benicais, Serra, Benisuai, Millans, Cairola, Benesseit y La Solana. La riqueza orográfica hace que el Vall de Ebo sea uno de los pueblos preferidos para los amantes de los deportes de riesgo que pueden recorrer uno de los desfiladeros más intrincados de toda la Comunitat Valenciana: el Barranc de L´ Infern. Otra opción es la visita a las recientemente abiertas al público Cuevas del Rull. http://www.guiapueblos.es/pueblos/Alicante/Vall-De-Ebo

Escrito por Ca Joan
Amplia casa de pueblo restaurada con equipamiento completo.La enorme escalera de mármol y madera con mucha luz natural c…

8. Valencia a 55,2 km N E de Anna
Parque Albufera

Parque Albufera: En este maravilloso paraje natural de La Albufera se encuentran Tonet y Rosa, la única mujer barquera, que siguiendo la tradición familiar, han dado a conocer el Parque y sus costumbres a los numerosos visitantes que se acercan cada año a disfrutar de la naturaleza en estado puro. El lago de L’Albufera, como el resto de lugares de la Comunidad Valenciana próximos al agua, es uno de los paisajes más valorados por los valencianos, según se desprende de un estudio “pionero en Europa” que ha realizado la Conselleria de Medio Ambiente, Agua, Urbanismo y Vivienda en el marco de la nueva política de paisaje de la Comunidad Valenciana. La Albufera de Valencia ofrece uno de los más bellos atardeceres de España, es por ello que te ofrecemos un paseo por el lago con tus amigos o familiares acompañado de una fabulosa cena típica Valenciana

El Convent de Moncada Junto Al Ceu Seminari
El Convent de Moncada cuenta con 11 habitaciones dobles y 2 individuales. Todas las habitaciones tienen ventanas grandes…

Las Fallas

Las Fallas: Las Fallas se celebran cada año del 15 al 19 de marzo. Cada año se plantan en Valencia, cientos de fallas, que son objeto de admiración hasta el 19 de marzo, día de la cremà, en el que estos monumentos de cartón piedra desaparecen consumidos por las llamas. El fuego, las “mascletàs” y los castillos de fuegos artificiales han hecho que esta fiesta sea declarada Fiesta de Interés Turístico Internacional. Leer mas...

El Convent de Moncada Junto Al Ceu Seminari
El Convent de Moncada cuenta con 11 habitaciones dobles y 2 individuales. Todas las habitaciones tienen ventanas grandes…

9. Sax a 55,8 km S O de Anna
Castilllo, Comjunto Historico, Pueblo con Encanto, Gastronomia, G

Castilllo, Comjunto Historico, Pueblo con Encanto, Gastronomia, G: Sax se encuentra situado en la cara sur de una gran peña que es coronada por un singular castillo que define el perfil urbano del municipio. Forma éste parte de la comarca del Alto Vinalopó y limita con Elda, Petrer, Castalla, Biar, Villena y Salinas. Con una superficie de 63 km2 y una altitud de 471 metros sobre el nivel del mar, Sax es un estratégico nudo de comunicaciones desde la más remota antigüedad. Fue cruzada por las vías romanas, por los caminos árabes y por las rutas cristianas. Actualmente se encuentra entre el eje de las comunicaciones entre el litoral y la meseta. Tanto la Autovía del Mediterráneo como el ferrocarril que unen Madrid con Alicante aprovechan este pasillo natural del Vinalopó.

Casa Familiar
Escrito por Casa Familiar
casa de campo alquiler vacaciones ,ideal para 6 a 8 personas en dos dormitorios

Brujulea © 2014Lugares que ver - Servicios - Publicidad - Políticas y privacidad