Lugares en El Lago de la Albufera de Anna al detalle

BrujuleaLugaresValencia/ValènciaAnna
Mapa
El Lago de la Albufera de Anna

El Lago de la Albufera de Anna

Es el principal atractivo turístico de Anna, con más de 75.000 visitantes por año. Es un lago de agua dulce, rodeado por la frondosa vegetación de un amplio parque forestal. Recibe el agua de distintos manantiales, algunos de los cuales brotan desde el mismo fondo.
Hotel Portal del Caroig ***
El hotel consta de dos edificios con habitaciones de diferentes estilos, universal más modernista y natura con habitacio…
Intervalos nubosos
Jueves
22 ºC
11 ºC
Despejado
Viernes
25 ºC
14 ºC
Intervalos nubosos
Sábado
27 ºC
13 ºC
Despejado
Domingo
28 ºC
13 ºC
El tiempo en Anna

Lugares de interés cercanos

1. Annaver alrededores
El Lago de la Albufera de Anna

El Lago de la Albufera de Anna: Es el principal atractivo turístico de Anna, con más de 75.000 visitantes por año. Es un lago de agua dulce, rodeado por la frondosa vegetación de un amplio parque forestal. Recibe el agua de distintos manantiales, algunos de los cuales brotan desde el mismo fondo.

Hotel Portal del Caroig ***
El hotel consta de dos edificios con habitaciones de diferentes estilos, universal más modernista y natura con habitacio…

Lago de la Albufera de Anna

Lago de la Albufera de Anna: Sin lugar a dudas el lago de la Albufera de Anna constituye el principal atractivo turístico de Anna, y con mucha diferencia este privilegiado paraje es el lugar más visitado...

Chalet con Piscina
Escrito por Chalet con Piscina
Chalet con piscina a tan solo 40 minutos de Valencia. Disfruta de actividades en la naturaleza en Chella - La Canal de N…

Gorgo de las Escaleras

Gorgo de las Escaleras: En él, el río ha creado un gran cañón de profundas aguas cristalinas al que se accede a través de 136 empinados escalones. Sus aguas se precipitan en un lago, formando una gran cola de caballo que llaman "El Salto". Debido a su situación poco accesible a los rayos del sol, este gorgo tiene una de las aguas más frías de Anna. Antiguamente daba vida a una pequeña central hidroeléctrica.

Casa Rural el Puente
Casa rural con numero de registro oficial en la Comunidad Valenciana Nº ARV-444 con WIFI GRATIS y todas las normativas d…

Albufera de Anna

Albufera de Anna: La Albufera de Anna es el más conocido de los múltiples parajes que el municipio alberga, es un lago del que de su fondo brotan múltiples manantiales que lo alimenta, en el centro del lago hay un pequeño islote. Conocido con el nombre de "el merendero", al que se puede acceder con alguna de las barcas que allí se alquilan. Es uan zona ideal para pasar un domingo o una tarde en familia, tanto por sus amplias zonas de juegos como por la presencia del agua.

Casa Rural el Puente
Casa rural con numero de registro oficial en la Comunidad Valenciana Nº ARV-444 con WIFI GRATIS y todas las normativas d…

Lago de la Albufera

Lago de la Albufera: La Albufera. Aproximadamente a 1 km al suroeste de Anna y a una altitud sobre el nivel del mar, de 195m , se encuentra el lago llamado "La Albufera". Mide unos 180 m de este a oeste y 300 m de norte a sur, siendo su profundidad de 3 m aproximadamente y está rodeado de sauces y chopos que en verano producen una acogedora sombra, donde se refugian sus visitantes. De su fondo brotan grandes manantiales de agua cristalina.

Las Rochas
Escrito por Las Rochas
Casa rural situada en el pueblo de Chella,en la Canal de Navarrés a 40 minutos de Valencia,en la que puede dísfrutar de…

2. Antella a 8,0 km N E de Anna
L'assut D'antella

L'assut D'antella: L'Assut d' Antella, es una presa que el Rey Jaime I el Conquistador mandó construir para dar riego a muchos pueblos. Atraviesa oblicuamente el cauce del río Xúquer. Allí mismo nace la Acequia Real del Xúquer, en cuyo principio hay un sólido edificio con tres compuertas, es una obra digna de admirar

Vora Xuquer
Escrito por Vora Xuquer
Una casa situada en un lugar privilegiado; la orilla del río Xuquer en Valencia.Posibilidad de alojamiento de hasta 18 p…

3. Albaida a 23,3 km S E de Anna
Casa Museo Jose Segrelles

Casa Museo Jose Segrelles: A menos de 1 Km, se encuentra la casa natal del pintor Jose Segrelles, se puede visitar y contemplar algunas de sus pinturas.

La Sitja, Hotel Rural En la Vall D'albaida
La Sitja, Hotel Rural, antiguamente una Casa Rural, ha sido completamente reformado para convertirlo en un pequeño Hotel…

4. Bocairent a 28,3 km S E de Anna
Bocairent

Bocairent: Bocairent, el color de la història Situat al bell mig de la Comunitat Valenciana, Bocairent aguarda al visitant amb un munt de atractius. Poble de muntanya, apinyat sobre un turó, conserva l’esència àrab del traçat dels seus carrers. El casc antic està declarat conjunt historico-artístic. Però Bocairent és anterior a Al-Andalus, ja que al terme s’han trobat restes d’assentaments humans del Neolític. El patrimoni històric és tan destacat com el seu patrimoni natural. Més de la meitat del Parc Natural de la Serra de Mariola pertany a Bocairent. Paratge de singular bellesa, és conegut per la riquesa i varietat de les seues plantes aromàtiques i medicinals. Per ací travesa el sender de llarg recorregut GR-7, així com un gran nombre de senders senyalitzats, per poder fer excursions a peu o en bici.

Riera D'agres
Escrito por Riera D'agres
Albergue rural con actividades complementarias - granja escuela: fines de semana viajando con niños, campamentos de vera…

5. Pego a 49,8 km S E de Anna
Bajada Rio Bullent

Bajada Rio Bullent: En este acto, organizado por el Ayuntamiento de Pego, son muchos los participantes que se atreven a bajar en febrero las aguas que van dan vida al parque natural de la marjal Pego-Oliva. Los participantes y los espectadores son gente de Pego, Denia, Xàbia, Oliva, y alrededores. La bajada empieza alrededor de la 1 de mediodía, pero antes hay que preparar la barca y lo más práctico es quedar para almorzar y pasar todo el día a la orilla del Bullent. La única condición que han de cumplir las barcas para participar es que no sean impulsadas por motor. Así que la imaginación sube al poder y todos construyen la barca con lo que se tiene (neumáticos, bidones, corchos,...) http://www.inforural.com/blog/25032/bajada2011/riobullent/pego http://www.youtube.com/results?search_query=baixada+riu+bullent&aq=f http://www.arroscaldos.com/tema_c.asp?tema=CPEG2

Escrito por Ca Joan
Amplia casa de pueblo restaurada con equipamiento completo.La enorme escalera de mármol y madera con mucha luz natural c…

Arroz Al Horno con Crosta

Arroz Al Horno con Crosta: Durante todo el año: el arroz es el elemento básico de la dieta pegolina:"arrós amb fesols i penques", "arrós caldós" y paella. El plato típico es "La Crosta" (arroz al horno al que se añade huevo batido por su superficie). La víspera del Miércoles de Ceniza el pueblo se prepara para la entrada de la Cuaresma con este plato. Otras especialidades que destacan son: "l'espencat" (mezcla de pimiento, berenjena, tomate y ajo picado), "els figatells"(albóndigas planas asadas a la plancha) y"les coques escaldades" (tortitas de maíz o trigo con huevo duro, atún o gambitas). http://www.planoscasvali.com/html/gastronomia_pego2.html

Escrito por Ca Joan
Amplia casa de pueblo restaurada con equipamiento completo.La enorme escalera de mármol y madera con mucha luz natural c…

Playa Pego Oliva

Playa Pego Oliva: A un paso de Pego (10 km) y cruzando por el Marjal llegamos a la playa de les Deveses con quilómetros y quilómetros de playa con una tasa de urbanización baja y mucha tranquilidad http://www.queplaya.es/playas-de-oliva-valencia.htm

Escrito por Ca Joan
Amplia casa de pueblo restaurada con equipamiento completo.La enorme escalera de mármol y madera con mucha luz natural c…

6. Guadalest a 54,9 km S E de Anna
Guadalest, Castillo

Guadalest, Castillo: Guadalest, existente ya en época musulmana, fue conquistado por los cristianos a mediados del siglo XIII. Retuvo, desde entonces y hasta la expulsión de los moriscos (1609), una abundante población islámica bajo el señorío de distintos nobles aragoneses. El rey Jaime II de Aragón donó en feudo el castillo de Guadalest a Bernardo de Sarriá en 1293, momento en que empezó un período de 42 años durante el cual el castillo y toda la comarca llegaron a pertenecer a la familia Sarriá. En 1335, el castillo pasó a la Corona, quien lo vendió al Infante Don Pedro; de éste pasó a su hijo, el primer Duque de Gandía, y a la muerte del último Duque Real de Gandía, a la familia Cardona. Los Cardona llegaron a ser Almirantes de Aragón; en 1543 Carlos I concedió a Sancho de Cardona para sí y sus sucesores perpetuamente el título de Marqueses de Guadalest. El marquesado incluía un gran número de poblaciones de toda la comarca. El Castillo del Rey. El pantano de Guadalest, visto desde la localidad. El 22 de junio de 1644, se produjo un terremoto que destrozó el castillo; en diciembre del mismo año volvió a repetirse otro seísmo de gran intensidad. El último Cardona, Marqués de Guadalest, murió sin descendencia en 1699 y esto provocó una serie de problemas que terminaron al recaer el marquesado en la persona del Marqués de Ariza. Durante la época de los Cardona, hubo otra familia que adquirió gran relevancia, la de los Orduña. La vinculación de los Orduña a Guadalest data del siglo XVI, pues fueron alcaides perpetuos desde 1669 y alcanzaron nobleza en 1756, al ingresar en la Orden de Santiago don Pedro Antonio Buenaventura de Orduña y García. Durante la Guerra de Sucesión, en 1708, el Castillo de San José sufrió una voladura que afectó gravemente su ala oeste y la Casa Orduña fue incendiada. Ya en el siglo XX, Guadalest sufrió una serie de cambios importantes: en 1953 se empezó a construir el embalse, que sería terminado en 1971. En 1974, Guadalest fue declarado Conjunto Histórico-Artístico.

La Recalada
Escrito por La Recalada
Hermosa y tranquila villa con piscina en zona residencial con vistas al mar mediterráneo en la localidad de “Coveta Fumá…

7. Valencia a 55,2 km N E de Anna
Ciudad de las Artes y las Ciencias

Ciudad de las Artes y las Ciencias: A 60 km de la ciudad (autovia) El complejo, diseñado por los arquitectos Santiago Calatrava y Félix Candela, fue inaugurado el 16 de abril de 1998 con la apertura de L’Hemisfèric. El último gran componente de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, el Palacio de las Artes Reina Sofía, fue inaugurado más recientemente y comenzó a funcionar regularmente en 2006 con una programación dedicada a la música y a las artes escénicas.

La "Caseta"
Escrito por La "Caseta"
2.500 m. de jardín con iluminación nocturna , piscina privada , todo de uso exclusivo para ud. Con capacidad de 6 a 8 pe…

8. Sax a 55,8 km S O de Anna
Castillo Roquero de Sax

Castillo Roquero de Sax: Castillo roquero que se levanta sobre una cresta caliza existente a la derecha del río Vinalopó, adquiriendo una altura sobre el nivel del mar de 500 metros, y dominando la Villa, que se extiende a su solana. El castillo presenta una planta alargada, en la que podemos distinguir dos áreas claramente diferenciadas: al norte, una superficie más o menos rectangular, en la que encontramos a su extremo una torre cuadrada de tapial y de una sola planta, de época almohade (siglo XII); y al suroeste, la gran torre del Homenaje, también cuadrada, de unos 20 metros de altura, y realizada en mampostería y sillería en los refuerzos, construida a principios del siglo XIV, tiene tres plantas cubiertas con bóvedas de medio cañón. Entre estas dos torres podemos ver un aljibe cubierto con bóveda de medio cañón Patrimonio arquitectónico y cultural: Casco histórico Secciones Secciones Secciones Es de claro origen árabe, con calles que se abrazan a la peña y se adaptan a las curvas de nivel, con su centro en la Ermita de San Blas. Recorriendo sus calles encontramos restos del urbanismo árabe, como la calle del Peligro y la calle Ciervo, las primitivas casas bajomedievales y notables ejemplos de la arquitectura de los siglos XVI a XIX, como los magníficos edificios de la segunda mitad del siglo XIX que jalonan la calle Mayor: Casa de la Comparsa de Caballeros de Cardona, Casa de la Inquisición, Casa de Alberto Sols, etc. En el flanco norte de la peña que sustenta al castillo de Sax se encuentra un pozo de nieve, construido con mampostería y argamasa, de forma circular y con una cubierta semiesférica y de una profundidad de entre 10 y 15 metros. En su interior se guardaba la nieve caída durante el invierno hasta la llegada de los meses estivales, la cual era utilizada para la fabricación de sorbetes y bebidas refrescantes, como terapia para las fiebres, para mantener frescos los alimentos y para exportar a Alicante. Las primeras noticias de este pozo de nieve datan del año 1702 y con más o menos altibajos, este pozo de nieve estuvo en funcionamiento durante los siglos XVIII y XIX, hasta que la fabricación del hielo industrial lo dejó en desuso. Sax, en la provincia de Alicante. y entre las ciudades de Elda y Sax. Situada en el Valle del Vinalopó, disfruta de unas excelentes vistas. A 4 minutos de Sax y 5 minutos de Elda, 3 minutos del Hospital Comarcal y Estación de Ferrocarril. Comunicado con Autovía Madrid-Alicante a 5 minutos.

Casita Romantica
Escrito por Casita Romantica
Casita con encanto a solo 500 metros de Sax-Alicante con capacidad para 2 a 6 personas ,dos dormitorios,un baño completo…

9. Relleu a 56,3 km S E de Anna
Restos del Castillo Árabe de Relleu

Restos del Castillo Árabe de Relleu: Restos del Castillo Árabe. Conserva algunas paredes, cimientos y las antiguas aljibes donde se guardaba el agua de lluvia. Desde él se divisa todo el término municipal de Relleu.

Casa Rural L'aguilar
CONTACTO WHATSAPP: 650594873. Casa de 160 m2, totalmente equipada, con capacidad para 8 personas. 2 habitaciones dobles…

Brujulea © 2014Lugares que ver - Servicios - Publicidad - Políticas y privacidad