Lugares en El Lago de la Albufera de Anna al detalle

BrujuleaLugaresValencia/ValènciaAnna
Mapa
El Lago de la Albufera de Anna

El Lago de la Albufera de Anna

Es el principal atractivo turístico de Anna, con más de 75.000 visitantes por año. Es un lago de agua dulce, rodeado por la frondosa vegetación de un amplio parque forestal. Recibe el agua de distintos manantiales, algunos de los cuales brotan desde el mismo fondo.
Hotel Portal del Caroig ***
El hotel consta de dos edificios con habitaciones de diferentes estilos, universal más modernista y natura con habitacio…
Despejado
Miércoles
32 ºC
23 ºC
Intervalos nubosos
Jueves
31 ºC
22 ºC
Despejado
Viernes
33 ºC
22 ºC
Despejado
Sábado
31 ºC
22 ºC
El tiempo en Anna

Lugares de interés cercanos

1. Annaver alrededores
El Lago de la Albufera de Anna

El Lago de la Albufera de Anna: Es el principal atractivo turístico de Anna, con más de 75.000 visitantes por año. Es un lago de agua dulce, rodeado por la frondosa vegetación de un amplio parque forestal. Recibe el agua de distintos manantiales, algunos de los cuales brotan desde el mismo fondo.

Hotel Portal del Caroig ***
El hotel consta de dos edificios con habitaciones de diferentes estilos, universal más modernista y natura con habitacio…

Lago de la Albufera de Anna

Lago de la Albufera de Anna: Sin lugar a dudas el lago de la Albufera de Anna constituye el principal atractivo turístico de Anna, y con mucha diferencia este privilegiado paraje es el lugar más visitado...

Chalet con Piscina
Escrito por Chalet con Piscina
Chalet con piscina a tan solo 40 minutos de Valencia. Disfruta de actividades en la naturaleza en Chella - La Canal de N…

Gorgo de las Escaleras

Gorgo de las Escaleras: En él, el río ha creado un gran cañón de profundas aguas cristalinas al que se accede a través de 136 empinados escalones. Sus aguas se precipitan en un lago, formando una gran cola de caballo que llaman "El Salto". Debido a su situación poco accesible a los rayos del sol, este gorgo tiene una de las aguas más frías de Anna. Antiguamente daba vida a una pequeña central hidroeléctrica.

Casa Rural el Puente
Casa rural con numero de registro oficial en la Comunidad Valenciana Nº ARV-444 con WIFI GRATIS y todas las normativas d…

Albufera de Anna

Albufera de Anna: La Albufera de Anna es el más conocido de los múltiples parajes que el municipio alberga, es un lago del que de su fondo brotan múltiples manantiales que lo alimenta, en el centro del lago hay un pequeño islote. Conocido con el nombre de "el merendero", al que se puede acceder con alguna de las barcas que allí se alquilan. Es uan zona ideal para pasar un domingo o una tarde en familia, tanto por sus amplias zonas de juegos como por la presencia del agua.

Casa Rural el Puente
Casa rural con numero de registro oficial en la Comunidad Valenciana Nº ARV-444 con WIFI GRATIS y todas las normativas d…

Lago de la Albufera

Lago de la Albufera: La Albufera. Aproximadamente a 1 km al suroeste de Anna y a una altitud sobre el nivel del mar, de 195m , se encuentra el lago llamado "La Albufera". Mide unos 180 m de este a oeste y 300 m de norte a sur, siendo su profundidad de 3 m aproximadamente y está rodeado de sauces y chopos que en verano producen una acogedora sombra, donde se refugian sus visitantes. De su fondo brotan grandes manantiales de agua cristalina.

Las Rochas
Escrito por Las Rochas
Casa rural situada en el pueblo de Chella,en la Canal de Navarrés a 40 minutos de Valencia,en la que puede dísfrutar de…

2. Antella a 8,0 km N E de Anna
L'assut D'antella

L'assut D'antella: L'Assut d' Antella, es una presa que el Rey Jaime I el Conquistador mandó construir para dar riego a muchos pueblos. Atraviesa oblicuamente el cauce del río Xúquer. Allí mismo nace la Acequia Real del Xúquer, en cuyo principio hay un sólido edificio con tres compuertas, es una obra digna de admirar

Vora Xuquer
Escrito por Vora Xuquer
Una casa situada en un lugar privilegiado; la orilla del río Xuquer en Valencia.Posibilidad de alojamiento de hasta 18 p…

3. Aielo de Malferit a 16,7 km S E de Anna
Museo de Nino Bravo

Museo de Nino Bravo: Cerca del hotel se pueden encontrar diversos lugares de interés, aunque uno de los reclamos turísticos más importantes es el Museo de Nino Bravo, ubicado en la localidad de Aielo de Malferit, a escasos kilómetros del complejo.

Complejo Gasaqui
Escrito por Complejo Gasaqui
Gasaqui es un elegante complejo en Aielo de Malferit. Se celebran Bodas, bautizos y comuniones. Disfruta de escapadas fa…

4. Ontinyent a 22,4 km S E de Anna
Pou Clar

Pou Clar: Un lugar especial para bañarse o visitar a muy pocos km de Albaida,merece la pena.

La Casona Albaida, Valencia
Casa rural en Vall dÁlbaida. La Casona de Albaida crea un nuevo concepto de relax en familia,pareja,o grupo. Creamos un…

5. Benissoda a 23,1 km S E de Anna
Iglesia de la Natividad

Iglesia de la Natividad: En Benissoda se puede visitar la iglesia de La Natividad de nuestra Señora del siglo XVII. El museo etnológico, los relojes de sol Los dos lavaderos tradicionales. Benissoda Forma parte de La ruta de los Relojes de Sol y del itinerario de senderismo nº 5 de las rutas de la Vallblanca.

La Sitja, Hotel Rural En la Vall D'albaida
La Sitja, Hotel Rural, antiguamente una Casa Rural, ha sido completamente reformado para convertirlo en un pequeño Hotel…

6. Benicolet a 28,2 km S E de Anna
Vall D´albaida

Vall D´albaida: Enclave privilegiado para disfrutar de la Naturaleza y del calor de sus gentes. Se pueden realizar excursiones a caballo, subidas con ultraligeros, excursiones a rutas culturales y ecoturisticas por montes y sierras del Benicadell y sus fuentes de agua de manantiales naturales. A tan solo 25 Km. Playas, deportes naúticos y acuáticos, Pesca, Campos de golf de 18 hoyos, hípica, Club Nautico, Cines y Teatros. Ver valldalbaida.com

Complejo Rural Wellness Spa "Entre Viejos Olivos"
Alojamiento con especial encanto para disfrutar del Relax y del Bienestar en una zona tranquila y natural entre las Sier…

7. Alfafara a 28,7 km S E de Anna
Alfafara

Alfafara: L'enclavament natural de la localitat i el fet que una gran part del seu terme siga muntanyós fan que existisquen paratges propicis per a excursions, com ara: la Font de Carbonell, els Coves dels Finestres (excavades en una penya de paret vertical) , el Molí Rupestre del Pantanet (de l’época medieval), en la part nord o solana; i la Font del Tarragó, la Cova de la Font, la Font del Sagristà, la Cava del Portín, la Cava de D. Miguel (antic pou de recollida de neu) i la Cova del Bolumini o el Cabeço de Serrelles (llocs on s’han trobat vestigis prehistòrics), en la part sud o ombria. L'existència d'aquests encantadors racons, plens de tota mena d’herbes aromàtiques, com la sàlvia, el timó, la pebrella, l’espígol o la camamil•la, i d’un ambient tranquil i relaxat invita a la visita turística i al senderisme. La condició muntanyenca de part del terme municipal propicia l’existència de paratges naturals i bells racons que conviden a les excursions i al senderisme, com: els paratges de la Font de l’Assut, la Font del Tarragó, la Cova de la Font, la Cova del Bolumini, els Fontanarets, el molí rupestre del Pantanet, la necròpolis del Mas del Pou, la Font de Carbonell, les Coves de les Finestres i l’ermita de Sant Antoni i de la Mare de Déu de la Llum.

Riera D'agres
Escrito por Riera D'agres
Albergue rural con actividades complementarias - granja escuela: fines de semana viajando con niños, campamentos de vera…

8. Cortes de Pallás a 35,6 km N O de Anna
Muela de Cortes

Muela de Cortes: Se trata de una gran plataforma natural limitada en casi todo su perímetro con cinglos de paredes verticales de una altura media de 900 metros de altitud. Es uno de los parajes más interesantes de la Comunitat Valenciana. Se trata de una gran plataforma natural limitada en casi todo su perímetro con cinglos de paredes verticales de una altura media de 900 metros de altitud aproximadamente. Es como una fortaleza cercada al norte por los desfiladeros del Júcar y al este por el Valle de Sácaras. Su punto culminante es del Cinto de Cabras (1.107 m.). El paisaje posee una Reserva Nacional de Caza creada en 1973 para proteger y conservar la fauna más selecta de la zona. En la extensión, de 36.000 hectáreas, se encuentra una gran diversidad de especies de caza mayor, como el jabalí o la cabra montesa, y de caza menor, como el conejo silvestre o la perdiz roja. El espectacular paisaje lo coronan las aves de espectacular belleza que sobrevuelan el cielo como el águila real o el gavilán. En la parte superior de la Muela se encuentra el depósito que tiene una curiosa forma de riñón. El volumen útil del embalse es de 20 hectómetros cúbicos y la altura máxima del dique es de 30 metros. Cuenta con un salto máximo hasta la presa de 522 metros. Tiene una centroa subterránea que cuenta con una red de cavernas, galerías y pozos. La instalación se concluyó en 1988 y se puso en funcionamiento comercial un año después.

La Casa de Cofrentes
La casa de cofrentes en pleno casco urbano es la típica casa familiar que todavía conserva sus vigas de madera, sus grue…

9. Alfauir a 35,6 km S E de Anna
Monasterio de Sant Jeroni de Cotalva,

Monasterio de Sant Jeroni de Cotalva,: El Real Monasterio de San Jerónimo de Cotalba situado en el término municipal de Alfauir (Valencia), se levanta sobre el tosalet de Cotalba en un entorno natural privilegiado y a unos ocho kilómetros de Gandia, es de propiedad privada y abierto al público desde el 2005, mediante acuerdo con la Conselleria de Cultura. Se trata de una de las construcciones monásticas más notables y mejor conservadas de la Comunidad Valenciana, hecho que se ve acentuado por la diversidad estilística de su conjunto que, arrancando de una primitiva estructura gótica medieval en el siglo XIV, se desarrolla fundamentalmente desde el siglo XVI al XVIII. Este bello monumento que en el pasado perteneció a los jerónimos, está declarado Bien de Interés Cultural (B.I.C.) desde 1994, su construcción data del 1388 y contiene importantes elementos mudéjares, góticos, barrocos y neoclásicos. Los visitantes pueden admirar su patio de entrada, con la torre gótica, patio de los naranjos, claustro mudéjar, antigua iglesia con capilla barroca, antigua sala capitular con la imagen de la Virgen de la Salud, almazara con el fresco del padre Borrás (Sagrada cena de la escuela de Juan de Juanes), silo, lagar, caballerizas, antigua cocina de los frailes, además de los impresionantes jardines románticos y el acueducto gótico que lo rodea. Para comprender la historia de San Jerónimo de Cotalba, es necesario retrotraerse hasta mediados del siglo XIV, cuando un grupo de eremitas asentados en la plana de Xàbia, fundan en 1374 un cenobio Jerónimo, para ello visitaron al Papa Gregorio XI, quien autorizó la creación de éste monasterio. Esta fundación fue auspiciada por Don Alfonso de Aragón Duque de Gandía y Marqués de Dénia, nieto del rey Jaime II, quien pasará a la historia con el nombre de Alfons el Vell. En 1387 este monasterio es asaltado por piratas berberiscos y todos los monjes son secuestrados. El Duque Alfonso paga un enorme rescate de 2100 doblones por su vida. Ante el temor de los monjes por volver a su morada, en 1388 Alfons el Vell compra el lugarejo de Cotalba a los musulmanes que allí vivían y hace donación de este terreno a la comunidad jerónima de Xàbia para que se trasladen a allí. Será Pere March, padre del poeta Ausiàs March, quien, como mayordomo del duque, sea enviado, según la crónica del Padre Castillo, para componer la obra, idearla y disponerla, si bien hoy en día desconocemos si los planos del edificio son realmente de March.

Casa Ca Olivares
Escrito por Casa Ca Olivares
CA OLIVARES es una casa típica valenciana de finales del siglo XIX, ubicada en el casco urbano de L’Alqueria de la Comte…

10. Cofrentes a 42,8 km N O de Anna
Balneario Hervideros

Balneario Hervideros: El Balneario Hervideros de Cofrentes con una superficie de 2.000.000 de m2 y a 400 mts de altitud, está enclavado en el Valle de Cofrentes, uno de los más bellos parajes de la geografía valenciana. En el Balneario Hervideeos de Cofrentes puedes encontrar los siguientes tipos de agua: - Aguas fuertemente mineralizadas de tipo clorurado sódicas (manantial Salinas). - Aguas muy poco mineralizadas de tipo carbonatado cálcicas (manantial El Pilón). - Aguas carbogaseosas de tipo bicarbonatado-mixto sulfatado-magnésicas (manantial de Hervideros). Estas aguas son especialmente eficaces en el tratamiento de enfermedades reumáticas, respiratorias y digestivas.

La Casa de Cofrentes
La casa de cofrentes en pleno casco urbano es la típica casa familiar que todavía conserva sus vigas de madera, sus grue…

11. Valencia a 55,2 km N E de Anna
Cuidad de las Artes y las Ciencias

Cuidad de las Artes y las Ciencias: La Ciudad de las Artes y las Ciencias es un conjunto único dedicado a la divulgación científica y cultural, que está integrado por cinco grandes elementos: el Hemisfèric (cine IMAX y proyecciones digitales), el Umbracle (mirador ajardinado y aparcamiento), el Museo de las Ciencias Príncipe Felipe (innovador centro de ciencia interactiva), el Oceanográfico (el mayor acuario de Europa con más de 500 especies marinas) y el Palau de les Arts Reina Sofía (dedicado la programación operística). El Ágora dotará al complejo de un espacio multifuncional. A lo largo de un eje de casi dos kilómetros, en el antiguo cauce del río Turia, este complejo impulsado por la Generalitat Valenciana sorprende por su arquitectura - obra de Santiago Calatrava y Félix Candela - y por su inmensa capacidad para divertir y estimular las mentes de sus visitantes que, recorriendo sus edificios, conocen diferentes aspectos relacionados con la ciencia, la tecnología, la naturaleza o el arte.

Apartamento Playa Almenara
Apartamento con 2 dormitorios en un complejo nuevo, a sólo 200mts de una playa virgen. Incluye: 1 dormitorio matrimonio,…

Brujulea © 2015Lugares que ver - Servicios - Publicidad - Políticas y privacidad