Lugares en El Lago de la Albufera de Anna al detalle

BrujuleaLugaresValencia/ValènciaAnna
Mapa
El Lago de la Albufera de Anna

El Lago de la Albufera de Anna

Es el principal atractivo turístico de Anna, con más de 75.000 visitantes por año. Es un lago de agua dulce, rodeado por la frondosa vegetación de un amplio parque forestal. Recibe el agua de distintos manantiales, algunos de los cuales brotan desde el mismo fondo.
Hotel Portal del Caroig ***
El hotel consta de dos edificios con habitaciones de diferentes estilos, universal más modernista y natura con habitacio…
Intervalos nubosos
Domingo
26 ºC
15 ºC
Despejado
Lunes
26 ºC
16 ºC
Intervalos nubosos
Martes
23 ºC
15 ºC
Intervalos nubosos
Miércoles
24 ºC
13 ºC
El tiempo en Anna

Lugares de interés cercanos

1. Annaver alrededores
El Lago de la Albufera de Anna

El Lago de la Albufera de Anna: Es el principal atractivo turístico de Anna, con más de 75.000 visitantes por año. Es un lago de agua dulce, rodeado por la frondosa vegetación de un amplio parque forestal. Recibe el agua de distintos manantiales, algunos de los cuales brotan desde el mismo fondo.

Hotel Portal del Caroig ***
El hotel consta de dos edificios con habitaciones de diferentes estilos, universal más modernista y natura con habitacio…

Lago de la Albufera de Anna

Lago de la Albufera de Anna: Sin lugar a dudas el lago de la Albufera de Anna constituye el principal atractivo turístico de Anna, y con mucha diferencia este privilegiado paraje es el lugar más visitado...

Chalet con Piscina
Escrito por Chalet con Piscina
Chalet con piscina a tan solo 40 minutos de Valencia. Disfruta de actividades en la naturaleza en Chella - La Canal de N…

Gorgo de las Escaleras

Gorgo de las Escaleras: En él, el río ha creado un gran cañón de profundas aguas cristalinas al que se accede a través de 136 empinados escalones. Sus aguas se precipitan en un lago, formando una gran cola de caballo que llaman "El Salto". Debido a su situación poco accesible a los rayos del sol, este gorgo tiene una de las aguas más frías de Anna. Antiguamente daba vida a una pequeña central hidroeléctrica.

Casa Rural el Puente
Casa rural con numero de registro oficial en la Comunidad Valenciana Nº ARV-444 con WIFI GRATIS y todas las normativas d…

Albufera de Anna

Albufera de Anna: La Albufera de Anna es el más conocido de los múltiples parajes que el municipio alberga, es un lago del que de su fondo brotan múltiples manantiales que lo alimenta, en el centro del lago hay un pequeño islote. Conocido con el nombre de "el merendero", al que se puede acceder con alguna de las barcas que allí se alquilan. Es uan zona ideal para pasar un domingo o una tarde en familia, tanto por sus amplias zonas de juegos como por la presencia del agua.

Casa Rural el Puente
Casa rural con numero de registro oficial en la Comunidad Valenciana Nº ARV-444 con WIFI GRATIS y todas las normativas d…

Lago de la Albufera

Lago de la Albufera: La Albufera. Aproximadamente a 1 km al suroeste de Anna y a una altitud sobre el nivel del mar, de 195m , se encuentra el lago llamado "La Albufera". Mide unos 180 m de este a oeste y 300 m de norte a sur, siendo su profundidad de 3 m aproximadamente y está rodeado de sauces y chopos que en verano producen una acogedora sombra, donde se refugian sus visitantes. De su fondo brotan grandes manantiales de agua cristalina.

Las Rochas
Escrito por Las Rochas
Casa rural situada en el pueblo de Chella,en la Canal de Navarrés a 40 minutos de Valencia,en la que puede dísfrutar de…

2. Estubeny a 1,9 km S E de Anna
“La Cabrentà” De Estubeny

“La Cabrentà” De Estubeny: En Estubeny se encuentra uno de los parajes más singulares de toda la comarca de La Canal de Navarrés: “La Cabrentà”, un paraíso de la naturaleza enclavado en una umbría de la ribera del río Sellent. Es un bosque húmedo de incalculable valor botánico, faunístico y geológico.

Hotel Portal del Caroig ***
El hotel consta de dos edificios con habitaciones de diferentes estilos, universal más modernista y natura con habitacio…

3. Aielo de Malferit a 16,7 km S E de Anna
Museo de Nino Bravo

Museo de Nino Bravo: Cerca del hotel se pueden encontrar diversos lugares de interés, aunque uno de los reclamos turísticos más importantes es el Museo de Nino Bravo, ubicado en la localidad de Aielo de Malferit, a escasos kilómetros del complejo.

Complejo Gasaqui
Escrito por Complejo Gasaqui
Gasaqui es un elegante complejo en Aielo de Malferit. Se celebran Bodas, bautizos y comuniones. Disfruta de escapadas fa…

4. Benissoda a 23,1 km S E de Anna
Iglesia de la Natividad

Iglesia de la Natividad: En Benissoda se puede visitar la iglesia de La Natividad de nuestra Señora del siglo XVII. El museo etnológico, los relojes de sol Los dos lavaderos tradicionales. Benissoda Forma parte de La ruta de los Relojes de Sol y del itinerario de senderismo nº 5 de las rutas de la Vallblanca.

La Sitja, Hotel Rural En la Vall D'albaida
La Sitja, Hotel Rural, antiguamente una Casa Rural, ha sido completamente reformado para convertirlo en un pequeño Hotel…

5. Bocairent a 28,3 km S E de Anna
Plaza de Toros

Plaza de Toros: Es la más antigua de la Comunidad Valenciana, pues data de 1843. Es una pieza única y singular por su originalidad, ya que está excavada en su mayor parte en roca viva. La configuración montañosa del terreno dota a la plaza de una peculiar distribución que hace que se pueda acceder a piso plan tanto a la puerta de arrastre como al palco presidencial en el más alto. Su aforo actual es de 3.760 localidades. Dispone de 6 corrales, matadero, enfermería y capilla. La idea de la construcción de la Plaza de Toros fue de D. Manuel López Rovira, engueríno y afincado en Bocairent, donde tuvo una fábrica de paños. Durante la primera mitad del siglo XIX, la industria textil sufrió una fuerte crisis y para remediar la desocupación existente, en una reunión del gremio local se le ocurrió la idea de construir una plaza de toros. Y así, los obreros textiles cambiaron las lanzadoras por picos y comenzó el desmonte del motículo llamado "la Serreta" y día a día, fueron apareciendo gradas irregulares; hasta los mismos refugios fueron excavados dentro de la roca, al pie de las localidades de barrera. Esta plaza ha sido siempre cuna del toreo y trampolín para torear en plazas más grandes. Por ella han pasado las más grandes figuras del toreo de todos los tiempo. Actualmente se continúan realizando corridas de toros además de actividades culturales, deportivas o festivas en época estival.

Les Cases de L'agora
Conjunto de casas de fuerte carácter rural,ubicado junto a una de las antiguas puertas que históricamente daba acceso a…

6. Cofrentes a 42,8 km N O de Anna
Rutas Senderismo

Rutas Senderismo: Cofrentes cuenta con cuatro senderos de pequeño recorrido (PR) homologados y tematizados por la Federación Valenciana de Senderismo. PR-CV 379: Ruta volcánica El primero de estos senderos forma la conocida como Ruta Volcánica (PR-CV 379). Con una longitud de 3 km y baja dificultad, discurre principalmente por antiguas rutas de la explotación minera del Volcán Cerro de Agras. Partiendo desde la Tourist Info, el senderista puede llegar hasta el cráter del volcán, que ofrece una privilegiada vista del valle y de la confluencia de los ríos Júcar y Cabriel. PR-CV 380: Río Cabriel y Balneario de Hervideros El segundo de los senderos es de característica circular y tiene una variante que va por el río Cabriel y el Balneario de Hervideros. Con la denominación de PR-CV 380, este sendero tiene una longitud de 9,5 km y también es de dificultad baja. El recorrido original permite pasar por ambas orillas del Cabriel, observando interesantes formaciones geológicas, las casetas desde las que se medía el caudal del río o los puentes que lo sorteaban en el recorrido de la carretera que conducía a las pedanías de Alcance y Basta. La variante de este camino conduce al Balneario. PR-CV 381: Monte de Alcola-Sácaras El tercero de los senderos PR-CV 381, Monte de Alcola- Sácaras tiene una dificultad alta y un recorrido de 9,5 km. Discurre por la parte sudeste del término, entre los cañones del Júcar y el Valle de Sácaras. Este trazado enlaza con el Sendero de Gran Recorrido GR-7, que comunica Tarifa con la cordillera de los Pirineos atravesando todo el país. Su variante, de elevada dificultad, permite al senderista conocer la fauna cofrentina (cabras montesas, muflones, halcones o águilas perdiceras). PR-CV 382: Embarcaderos y Castillo de Chirel Por último, el sendero PR-CV 382 (Embarcaderos y Castillo de Chirel) enlaza el castillo de Cofrentes con el de Chirel, situado en Cortes de Pallás. Con una dificultad media, el recorrido se inicia junto al Embalse de Embarcaderos, pero asciende paulatinamente hasta llegar a la pista asfaltada entre Cofrentes y Cortes de Pallás. Tras 1,7 km. por esta pista, se gira a la derecha para iniciar el ascenso al Castillo de Chirel.

La Casa de Cofrentes
La casa de cofrentes en pleno casco urbano es la típica casa familiar que todavía conserva sus vigas de madera, sus grue…

7. Confrides a 49,8 km S E de Anna
El Abdet En Confrides a 19 KM. un Paraje Ideal Para Disfrutar de Deporte de Riesgo. el Barranquismo.

El Abdet En Confrides a 19 KM. un Paraje Ideal Para Disfrutar de Deporte de Riesgo. el Barranquismo.: El Barranco de Mela, en el Abdet, es uno de los barrancos más conocidos por los aficionados a este deporte de riesgo, por sus bonitos paisajes.En la confluencia con el Barranc del Sord, que normalmente baja seco, es cuando el barranco se estrecha y empiezan las bonitas formaciones en la roca.

Casa Rural " Ravalet 21 "
Ravalet 21, es una casa unifamiliar ubicada en el casco antiguo de Polop, que consta de Planta baja, 1ª planta, 2ª plant…

8. Pego a 49,8 km S E de Anna
Bajada Rio Bullent

Bajada Rio Bullent: En este acto, organizado por el Ayuntamiento de Pego, son muchos los participantes que se atreven a bajar en febrero las aguas que van dan vida al parque natural de la marjal Pego-Oliva. Los participantes y los espectadores son gente de Pego, Denia, Xàbia, Oliva, y alrededores. La bajada empieza alrededor de la 1 de mediodía, pero antes hay que preparar la barca y lo más práctico es quedar para almorzar y pasar todo el día a la orilla del Bullent. La única condición que han de cumplir las barcas para participar es que no sean impulsadas por motor. Así que la imaginación sube al poder y todos construyen la barca con lo que se tiene (neumáticos, bidones, corchos,...) http://www.inforural.com/blog/25032/bajada2011/riobullent/pego http://www.youtube.com/results?search_query=baixada+riu+bullent&aq=f http://www.arroscaldos.com/tema_c.asp?tema=CPEG2

Escrito por Ca Joan
Amplia casa de pueblo restaurada con equipamiento completo.La enorme escalera de mármol y madera con mucha luz natural c…

9. Vall de Laguar (la) a 52,1 km S E de Anna
La Vall de Laguar Corazón de la Cereza y Catedral del Senderismo

La Vall de Laguar Corazón de la Cereza y Catedral del Senderismo: Las actividades que puedes realizar son varias, en la casa, cerca de la casa, por la zona de La Vall de Laguar catalogada como Catedral del Senderismo y por sus cerezas con do Cerezas de Montaña de Alicante, la gastronomía, cuevas y senderos, por la comarca la Marina Alta gastronomía, cuevas y senderos, por la Costa Blanca playas y pueblos,

Ca Lluis
Escrito por Ca Lluis
Casa rural al Norte de Alicante, Ca LLuis dispone de 4 a 12 plazas en 5 habitaciones, se alquila completa, cuenta con 5…

10. Guadalest a 54,9 km S E de Anna
Castell de Guadalest

Castell de Guadalest: A 1 km. El Castell de Guadalest está en lo alto de un peñasco, como encajado en una roca que se atraviesa por un túnel excavado en una roca por el hombre. El enclave es espectacular con el embalse rodeado de las Sierras de Aitana, Serrella y Xortà.

Apartamentos Serrella
Son apartamentos en Benimantell, bonito pueblo en el Valle de Guadalest, rodeado de montañas y cerca de un bello embalse…

11. Relleu a 56,3 km S E de Anna
Restos del Castillo Árabe de Relleu

Restos del Castillo Árabe de Relleu: Restos del Castillo Árabe. Conserva algunas paredes, cimientos y las antiguas aljibes donde se guardaba el agua de lluvia. Desde él se divisa todo el término municipal de Relleu.

Casa Rural L'aguilar
CONTACTO WHATSAPP: 650594873. Casa de 160 m2, totalmente equipada, con capacidad para 8 personas. 2 habitaciones dobles…

Brujulea © 2014Lugares que ver - Servicios - Publicidad - Políticas y privacidad