Lugares en El Lago de la Albufera de Anna al detalle

BrujuleaLugaresValencia/ValènciaAnna
Mapa
El Lago de la Albufera de Anna

El Lago de la Albufera de Anna

Es el principal atractivo turístico de Anna, con más de 75.000 visitantes por año. Es un lago de agua dulce, rodeado por la frondosa vegetación de un amplio parque forestal. Recibe el agua de distintos manantiales, algunos de los cuales brotan desde el mismo fondo.
Hotel Portal del Caroig ***
El hotel consta de dos edificios con habitaciones de diferentes estilos, universal más modernista y natura con habitacio…
Despejado
Jueves
31 ºC
23 ºC
Intervalos nubosos
Viernes
31 ºC
21 ºC
Intervalos nubosos
Sábado
30 ºC
21 ºC
Intervalos nubosos
Domingo
31 ºC
22 ºC
El tiempo en Anna

Lugares de interés cercanos

1. Annaver alrededores
El Lago de la Albufera de Anna

El Lago de la Albufera de Anna: Es el principal atractivo turístico de Anna, con más de 75.000 visitantes por año. Es un lago de agua dulce, rodeado por la frondosa vegetación de un amplio parque forestal. Recibe el agua de distintos manantiales, algunos de los cuales brotan desde el mismo fondo.

Hotel Portal del Caroig ***
El hotel consta de dos edificios con habitaciones de diferentes estilos, universal más modernista y natura con habitacio…

Lago de la Albufera de Anna

Lago de la Albufera de Anna: Sin lugar a dudas el lago de la Albufera de Anna constituye el principal atractivo turístico de Anna, y con mucha diferencia este privilegiado paraje es el lugar más visitado...

Chalet con Piscina
Escrito por Chalet con Piscina
Chalet con piscina a tan solo 40 minutos de Valencia. Disfruta de actividades en la naturaleza en Chella - La Canal de N…

Gorgo de las Escaleras

Gorgo de las Escaleras: En él, el río ha creado un gran cañón de profundas aguas cristalinas al que se accede a través de 136 empinados escalones. Sus aguas se precipitan en un lago, formando una gran cola de caballo que llaman "El Salto". Debido a su situación poco accesible a los rayos del sol, este gorgo tiene una de las aguas más frías de Anna. Antiguamente daba vida a una pequeña central hidroeléctrica.

Casa Rural el Puente
Casa rural con numero de registro oficial en la Comunidad Valenciana Nº ARV-444 con WIFI GRATIS y todas las normativas d…

Albufera de Anna

Albufera de Anna: La Albufera de Anna es el más conocido de los múltiples parajes que el municipio alberga, es un lago del que de su fondo brotan múltiples manantiales que lo alimenta, en el centro del lago hay un pequeño islote. Conocido con el nombre de "el merendero", al que se puede acceder con alguna de las barcas que allí se alquilan. Es uan zona ideal para pasar un domingo o una tarde en familia, tanto por sus amplias zonas de juegos como por la presencia del agua.

Casa Rural el Puente
Casa rural con numero de registro oficial en la Comunidad Valenciana Nº ARV-444 con WIFI GRATIS y todas las normativas d…

Lago de la Albufera

Lago de la Albufera: La Albufera. Aproximadamente a 1 km al suroeste de Anna y a una altitud sobre el nivel del mar, de 195m , se encuentra el lago llamado "La Albufera". Mide unos 180 m de este a oeste y 300 m de norte a sur, siendo su profundidad de 3 m aproximadamente y está rodeado de sauces y chopos que en verano producen una acogedora sombra, donde se refugian sus visitantes. De su fondo brotan grandes manantiales de agua cristalina.

Las Rochas
Escrito por Las Rochas
Casa rural situada en el pueblo de Chella,en la Canal de Navarrés a 40 minutos de Valencia,en la que puede dísfrutar de…

2. Xàtiva a 11,8 km S E de Anna
Castillo de Xàtiva

Castillo de Xàtiva: El Hotel está situado a tan solo 1Km de Xàtiva, capital de la comarca de la Costera, que tiene atractivo turístico tanto cultural, natural como de shopping. Para más información puedes visitar su página de turismo www.xativaturismo.com. Otros Lugares de interés: Cerca del Hotel podemos encontrar otros lugares de interés como: a unos 30 minutos en coche, podemos encontrar las playas de Gandía, Cullera y Tavernes. a unos 40 minutos en coche, está la Ciudad de Valencia. a unos 20 minutos en coche, está "La albufrera de Anna", un agradable sitio donde pasar el día en el campo.

Hotel San Diego
Escrito por Hotel San Diego
El Hotel está situado en Novetlè, antigua alquería árabe, cuyo origen se remonta hasta el año 1500, y que posteriormente…

3. Benicolet a 28,2 km S E de Anna
Vall D´albaida

Vall D´albaida: Enclave privilegiado para disfrutar de la Naturaleza y del calor de sus gentes. Se pueden realizar excursiones a caballo, subidas con ultraligeros, excursiones a rutas culturales y ecoturisticas por montes y sierras del Benicadell y sus fuentes de agua de manantiales naturales. A tan solo 25 Km. Playas, deportes naúticos y acuáticos, Pesca, Campos de golf de 18 hoyos, hípica, Club Nautico, Cines y Teatros. Ver valldalbaida.com

Complejo Rural Wellness Spa "Entre Viejos Olivos"
Alojamiento con especial encanto para disfrutar del Relax y del Bienestar en una zona tranquila y natural entre las Sier…

4. Alcoy/Alcoi a 38,9 km S E de Anna
Moros y Cristianos de Alcoy

Moros y Cristianos de Alcoy: Las fiestas de Moros y Cristianos son las más populares de la provincia, de mayor tradición y participación. La espectacularidad del vestuario, los desfiles, el colorido, la música, el olor a pólvora y los disparos de los arcabuces forman parte de la recreación de las luchas que tuvieron lugar en la época medieval entre los bandos moro y cristiano. Las Fiestas de Moros y Cristianos de Alcoy están declaradas de Interés Turístico Internacional. Cada 23 de abril, Alcoy rinde honor a su patrón San Jorge quien, en 1276, cuando el bando moro con su cabecilla Al-Azraq se preparaba para tomar la villa, apareció milagrosamente sobre las almenas del castillo impidiendo el asedio musulmán. Unas fiestas de carácter religioso y popular, celebradas en honor a su salvador, que se remontan al siglo XVI.

Casa Rural Alcoy
Escrito por Casa Rural Alcoy
Casa rural Alcoy con chimenea y barbacoa alquiler completo hasta 12 plazas. Gran casa rural situada a 12 km de Alcoy. En…

5. Jalance a 41,9 km N O de Anna
Cueva de Don Juan

Cueva de Don Juan: En el término de Jalance,la cavidad, de 400m. de longitud, guarda en su interior amplias salas con curiosas formas creadas por la naturaleza. en un paraje natural de singular belleza conformado por una gran extensión de bosque mediterráneo que justifica su gran interés turístico. La cavidad, de 400 metros de longitud, guarda en su interior amplias salas con curiosas formas de estalactitas y estalagmitas, creadas caprichosamente por la naturaleza. En la gruta se encontraron importantes restos arqueológicos que indican que fue habitada durante el Mesolítico y, posteriormente, en la Edad de Bronce Valenciano. La cueva tiene también interés histórico porque fue refugio de los moriscos expulsados. Se cuenta que en las afueras de este histórico enclave hubo una importante disputa por quedarse con el botín que en ella guardaban los moriscos. Don Juan de Córdoba (maese del campo del tercio de Lombardía), Don Juan de Pacheco, (cabo de la caballería y hermano del virrey de Valencia) y Don Juan de Vergara (arrendatario de las rentas señoriales del valle de Cofrentes lucharon por quedarse con este botín. No se sabe quién se lo apropió pero sí que se llamaba Don Juan, lo que dio nombre a la gruta. Para facilitar su visita ha sido acondicionada con caminos, barandillas y sobre todo con una adecuada iluminación. Esta cueva no posee pinturas rupestres pero a lo largo de toda la zona del Valle de Ayora-Cofrentes se pueden encontrar interesantes manifestaciones artísticas del arte Mesolítico Mediterráneo

La Casa de Cofrentes
La casa de cofrentes en pleno casco urbano es la típica casa familiar que todavía conserva sus vigas de madera, sus grue…

Fiestas En Honor a la Virgen de la Asunción

Fiestas En Honor a la Virgen de la Asunción: Conmemorando la Virgen de agosto (15 de agosto) estas se celebran aprovechando la masiva afluencia de visitantes en esta época, durante estas fechas todos los municipios de la Comarca del Valle de Ayora-Cofrentes celebran sus fiestas, debido a la cercanía entre unos pueblos y otros que es de unos 6 km es habitual acercarse a todas, gracias al buen tiempo toma especial relevancia la calle, actos a destacar serían el desfile de moros y cristianos, pasacalle de disfraces y carrozas, verbenas, correfocs, coplillas de madrugada, concursos, procesiones,desfiles de Reinas y Damas, ect…

Tourist Info Jalance
Punto de información turística perteneciente a la Red de Oficinas Tourist Info de la Comunidad Valenciana.

6. Alborache a 42,8 km N O de Anna
Cueva de las Palomas

Cueva de las Palomas: Cueva de las palomas, situada en el termino de Alborache (Valencia) carretera dirección Buñol. Alborache se encuentra a 2860 metros de distancia de la cueva, aproximadamente 30 minutos, por la senda SLV31.

Albergue Rural Actio
Albergue con capacidad de 104 plazas en habitaciones de 4, 8 y 12 camas (literas) algunas con baño. Comida casera. Dispo…

7. Buñol a 46,0 km N O de Anna
La Tomatina de Buñol

La Tomatina de Buñol: En torno a las 10 horas comienza el primer evento de la Tomatina. Es el "palo jabón", similar a la cucaña, que consiste en subir un a poste engrasado con un jamón en la parte superior. Mientras esto sucede, el grupo trabaja en un frenesí de cantar y bailar mientras se duchan con mangueras. Una vez que alguien es capaz de soltar el jamón del palo, se da la señal de inicio. La señal para el comienzo se da a eso de las 11, cuando suena la carcasa, y comienza el caos. Varios camiones lanzan los tomates en abundancia en la Plaza del Pueblo. Los tomates proceden de Xilxes Castellón, donde son menos costosos y se cultivan específicamente para estas fiestas, ya que no son de buen gusto para el consumo.1 Para los participantes se recomienda el uso de gafas protectoras y guantes. Los tomates deben ser aplastados antes de ser lanzados para que no dañen a nadie. Después de exactamente una hora, la lucha termina al disparo de la segunda carcasa anunciando el final. Toda la plaza queda teñida de rojo y se forman ríos de jugo de tomate. El proceso de limpieza de las calles lo realizan camiones de bomberos. Los participantes aprovechan las mangueras que les ceden los vecinos para quitarse el tomate pegado al cuerpo. Algunos se acercan al charco de “los peñones” para lavarse. Tras la limpieza, las calles del pueblo, que son de adoquín, quedan impolutas debido a la acidez del tomate que desinfecta y limpia a fondo todas las superficies.

Casa Emilio
Escrito por Casa Emilio
La casa se encuentra en la localidad de Buñol, dentro del recinto del castillo, se trata de una casa de estilo rustico,…

8. Castell de Castells a 50,5 km S E de Anna
Pla de Petracos

Pla de Petracos: CASTELL DE CASTELLS A 45 minutos de Callosa d'en Sarrià, despues de pasar por dos poblaciones las cuales tambien merecen visitarse como es Bolulla o Tarbena (repoblacion mallorquina Llegamos a Castell de Castells. El Arte rupestre mediterráneo es declarado como Patrimonio de la Humanidad

La Font
Escrito por La Font
Es una casa de pueblo en Callosa d'en Sarrià. Estamos a 10 km de Benidorm. Tiene capacidad para 10 personas ampliable co…

9. Vall de Laguar (la) a 52,1 km S E de Anna
La Catedral del Senderismo PR - V 147

La Catedral del Senderismo PR - V 147: Recorrido por el Barranc de L'Infern PR-V 147 La Catedral del Senderismo en La Vall de Laguar, cuenta con una distancia total de 14.301 mt. de recorrido por sendas moriscas, conservados y perfectamente señalizado, tiene 3343 escalones en subida y 2603 de bajada, el sendero va serpenteando sus desniveles que atraviesan el Rio Girona 3 veces, subiendo y bajando hasta el Rio y sus barrancos. Tiene una dificultad media-alta, se requiere calzado adecuado, agua, fruta y alguna barrita Muesli o similar, los días de mucho Sol y de lluvias torrenciales no es recomendable. De origen Morisco y conservado por el Ayuntamiento de La Vall de Laguar

Ca Lluis
Escrito por Ca Lluis
Casa rural al Norte de Alicante, Ca LLuis dispone de 4 a 12 plazas en 5 habitaciones, se alquila completa, cuenta con 5…

10. Alboraya a 59,1 km N E de Anna
Playas de Alboraya

Playas de Alboraya: Lo que más destaca en su franja costera es el bonito poblado marinero de Port Saplaya cuyas casas de vivos colores se asoman a los canales en los que se alinean un buen número de embarcaciones de recreo. Su pequeño puerto divide en dos la playa, que es de arena fina y está dotada de todo tipo de servicios. En el puerto, un club náutico ofrece los servicios de escuela de vela que funciona durante todo el año. Su extremo más meridional, conocido como La Patacona, tiene su prolongación en la urbana y popular playa de la Malvarrosa. Presenta una animada imagen durante todo el año ya que, además de los residentes, son muchos los valencianos que eligen sus aguas para disfrutar del baño.

El Convent de Moncada Junto Al Ceu Seminari
El Convent de Moncada cuenta con 11 habitaciones dobles y 2 individuales. Todas las habitaciones tienen ventanas grandes…

Brujulea © 2014Lugares que ver - Servicios - Publicidad - Políticas y privacidad