Lugares en Alhama de Aragón

BrujuleaLugaresZaragoza
Mapa

Alhama de Aragón

Despejado
Sábado
19 ºC
3 ºC
Despejado
Domingo
19 ºC
6 ºC
Despejado
Lunes
21 ºC
6 ºC
Despejado
Martes
21 ºC
3 ºC
El tiempo en Alhama de Aragón

Lugares de interés cercanos

1. Alhama de Aragónver al detalle
Lago Termal Pallares

Lago Termal Pallares: El Lago del Balneario Termas Pallarés es uno de los lagos termales más grandes de Europa, Con una profundidad media de 1,50 m y dos tranquilas islas en su interior.

Casas Rurales Xalón
Disponemos de dos alojamientos totalmente independientes, uno enfrente del otro con una capacidad máxima de 8 personas c…

2. Nuévalos a 12,8 km S E de Alhama de Aragón
Monasterio de Piedra

Monasterio de Piedra: Un paisaje exótico que tiñe de verde ambientes y rincones, sintiendo el rumor de tumultuosas aguas y cascadas, la Piedra, inamovible, se torna magnífica, segura y acogedora en el reposo del visitante.

Casa Rural el Romeral
Magnifica casa Rural, de tres plantas, con cinco baños, dos de ellos con bañera hidromasaje, ideal para relajarse y disf…

Monasterio de Piedra

Monasterio de Piedra: Si vienes a Aguaron no dejes de visitar el Monastero de Piedra, merece la pena....

La Cabaneta
Escrito por La Cabaneta
En un entorno de viñedos he creado LA CABANETA un alojamiento rural acogedor, rodeado del verde de los viñedos y las mag…

Monasterio de Piedra

Monasterio de Piedra: Escondido entre las abruptas sierras del Sistema Ibérico, situado en el término municipal de Nuévalos, el Parque Natural del Monasterio de Piedra nos ofrece una gratificante experiencia con la naturaleza.

Casas Rurales Xalón
Disponemos de dos alojamientos totalmente independientes, uno enfrente del otro con una capacidad máxima de 8 personas c…

Monasterio de Piedra

Monasterio de Piedra: El río Piedra forma, al pasar por las inmediaciones del monasterio, un paraje de gran belleza paisajística, con muchas cascadas de agua que se dividen en innumerables hilos de agua o chorreras, siendo la cascada de la Cola del Caballo, con más de 50 m., la de mayor altura e interés. El parque también cuenta con varias grutas, descubiertas por el fundador del parque. Allí también se encuentra el llamado Lago Espejo. http://www.monasteriopiedra.com/

Casa Rural los Castellanos
La Casa Rural “Los Castellanos”, es una casa que se disfruta en régimen no compartido, existiendo la posibilidad de eleg…

3. Terrer a 15,5 km N E de Alhama de Aragón
Monasterio de Piedra

Monasterio de Piedra: Monumento al agua y a la Piedra

Casa Rural Bajo los Huertos
La Casa, consta de dos habitaciones (una de matrimonio y otra doble), posibilidad de una cama auxiliar, 4-5 plazas. Saló…

4. Daroca a 45,0 km S E de Alhama de Aragón
Daroca

Daroca: A 83 km. de Zaragoza. Llamada la ciudad de los siete sietes por la variedad de maravillosos monumentos que en ella descansan. En esta villa se puede contemplar el paso de la cultura árabe en una gran muralla que rodea Daroca de 3 km. de perímetro,

Casa Rural el Romeral
Magnifica casa Rural, de tres plantas, con cinco baños, dos de ellos con bañera hidromasaje, ideal para relajarse y disf…

5. Campillo de Dueñas a 49,2 km S E de Alhama de Aragón
Laguan Onda

Laguan Onda: Una laguna endorreica muy curiosa, tanto por la capacidad de agua que tiene, como por la situación geografica. Es un lugar ideal para darse un baño en verano, practicar la pesca de carpa y tenca,, hacer deportes acuaticos o pasear dandole la vuelta. Lugar inigualable para la observacion de todo tipo de aves acuaticas desde un observatorio acondicionado.

La Posada de María
Antugua Posada de Campillo de Dueñas Guadalajara, rehabilitada con 6 habitaciones con baño para 12 personas. salon con c…

6. Añón de Moncayo a 55,6 km N E de Alhama de Aragón
Castillo Medieval, Muralla y Lienzos

Castillo Medieval, Muralla y Lienzos: El Castillo de Añón perteneció a la Orden de San Juan de Jerusalen, debió construirse en torno a la segunda mitad del siglo XII, se sitúa en el alto del pueblo y sirvió para la defensa del pueblo durante la guerra de Sucesión. Tiene planta cuadrangular con torres en los ángulos y una quinta donde está la puerta de entrada al patio interior.El Edificio se mantiene y en él viven varias familias. El Castillo junto con las murallas de las cuales se conservas diversos lienzos originales son de las fortificaciones medievales más impresionantes de la comarca. En la muralla situada en la parte baja del pueblo en la Calle Murosse encuentran recostruidas una saetera y restos de la primitiva muralla. Tambien podemos encontrar en este lugar privilegiado nuestra Casa La Villa de Villar.

La Casa de los Muros
La Casa de los Muros dispone de 4 dormitorios, (2 dobles con supletoria, 1 triple y supletoria, y 1 buardilla 2 camas y…

Parque Natural del Moncayo

Parque Natural del Moncayo: Parque Natural con gran biodiversidad, rutas senderistas, cicloturistas a caballo, micología, montañismo, pesca, caza, segway, quads, paintball, etc

Castillo de Añón
Escrito por Castillo de Añón
Para alquilar completa o por habitaciones. Funciona como un apartohotel. Es una parte del Castillo de Añón (siglo XII).…

Brujulea © 2015Lugares que ver - Servicios - Publicidad - Políticas y privacidad