Lugares en Alhama de Aragón

BrujuleaLugaresZaragoza
Mapa

Alhama de Aragón

Intervalos nubosos
Jueves
21 ºC
10 ºC
Intervalos nubosos
Viernes
21 ºC
10 ºC
Intervalos nubosos
Sábado
22 ºC
10 ºC
Nuboso
Domingo
23 ºC
14 ºC
El tiempo en Alhama de Aragón

Lugares de interés cercanos

1. Alhama de Aragónver al detalle
Lago Termal Pallares

Lago Termal Pallares: El Lago del Balneario Termas Pallarés es uno de los lagos termales más grandes de Europa, Con una profundidad media de 1,50 m y dos tranquilas islas en su interior.

Casas Rurales Xalón
Disponemos de dos alojamientos totalmente independientes, uno enfrente del otro con una capacidad máxima de 8 personas c…

2. Castejón de las Armas a 7,0 km N E de Alhama de Aragón
Castejón de las Armas

Castejón de las Armas: Castejón de las Armas Está situada a 14 kilómetros de Calatayud, desde donde accederemos por la localidad de Ateca, de la que la separan 2 km por la carretera A-150. Lugar tranquilo con hermosos parajes donde pasear. Iglesia parroquial del Salvador Ermita de Nuestra señora del Cerro. Su nombre se lo da la antigua fabrica de armas blancas, de espadas que se templaban en las aguas de su río y las de acequias como la que atraviesa el nuestra casa. Cerca de Calatayud, Daroca y a 100 Km de Zaragoza Ruta del Cid Está en plena ruta del Cid, muy cerca están los restos del desaparecido poblado de Alcocer, la zona sirvió de campamento al Cid para sus batallas en la zona. Está a una distancia de 102 Km de Zaragoza Situado a una altitud de 609 m Pertenece a la comarca de CALATAYUD . Fiestas: San Isidro, 15 de mayo; San Pascual, 17 de mayo; y Virgen del Cerro y San Roque, del 14 al 16 de agosto. Por Castejón de las Armas pasa también el camino del Cid ,nuestra casa es lugar de sellado del salvoconducto de esta ruta

Casa Rural el Rincón del Agua
El Rincón del Agua Castejón de las Armas Zaragoza Cerca del Monasterio de Piedra Ruta del Agua Acceso Km 218-217 NII Mad…

3. Nuévalos a 12,8 km S E de Alhama de Aragón
Monasterio de Piedra

Monasterio de Piedra: El parque natural del Monasterio de Piedra nos ofrece una de las experiencias más gratificantes que se pueden encontrar en el mundo, en un recorrido de dos horas y media por un vergel insólito en torno al agua y su movimiento en cascadas y grutas.

Casa Rural Valle del Piedra
A 8 KM DEL MONASTERIO DE PIEDRA.Situada en un lugar privilegiado donde a lo largo del tiempo el río Piedra ha formado es…

4. Calatayud a 21,6 km N E de Alhama de Aragón
Calatayud

Calatayud: Su estratégica localización geográfi ca, encrucijada de caminos desde hace siglos, la calidad de su oferta turística y patrimonial, el contraste y la diversidad de sus paisajes, el folclore y las tradiciones, junto con unas excelentes comunicaciones viarias y ferroviarias como el AVE, hacen de Calatayud un lugar especial. Podemos describirla como una hermosa ciudad, por su riqueza monumental e histórica y muy agradable para ser paseada. Este es uno de sus grandes atractivos y no es de extrañar que el visitante se integre rápidamente en la dinámica de una ciudad, que ha sabido encontrar el equilibrio entre tradición y modernidad, entre un magnífi co Conjunto Histórico- Artístico y unas nuevas áreas de expansión, con amplias zonas verdes y excelentes servicios deportivos. Son numerosas las opciones para recorrerla desde un punto de vista arquitectónico, cultural o artístico, destacando sin lugar a dudas su mudéjar, declarado por la UNESCO “Patrimonio de la Humanidad”. Paseos por una ciudad donde no existen las prisas, porque todo está cerca, recorriendo sus calles empapadas de historia, salpicadas de iglesias y de palacios, de plazas y jardines, y de un estilo de vida que es la esencia misma de la ciudad. Rica gastronomía tradicional: como migas, ternasco o garbanzos con congrio, cocina moderna, apetitosas tapas y vinos de la Denominación de Origen de Calatayud.

Casa Rural el Rincón del Agua
El Rincón del Agua Castejón de las Armas Zaragoza Cerca del Monasterio de Piedra Ruta del Agua Acceso Km 218-217 NII Mad…

5. Mara a 31,5 km S E de Alhama de Aragón
Segeda Ciudad Celtibérica

Segeda Ciudad Celtibérica: En el término municipal de nuestra vecina localidad de Mara, podrás disfrutar tanto de los Idus de Marzo como de la Vulcanalia. Segeda era un oppidum prerromano de la tribu de los belos. Estaba situado en la Comarca de Calatayud (Zaragoza), concretamente en la zona correspondiente entre la actual Mara (ciudad vieja) y Belmonte de Gracián (ciudad nueva). Era la ciudad más importante de los belos y emitió moneda en torno al siglo II a. C. http://www.segeda.net

Casa Rural los Castellanos
La Casa Rural “Los Castellanos”, es una casa que se disfruta en régimen no compartido, existiendo la posibilidad de eleg…

6. Cueva de Ágreda a 52,0 km N E de Alhama de Aragón
Parque Natural del Moncayo

Parque Natural del Moncayo: Entorno de Cueva de Agreda estos días de invierno.

Casa Martin
Escrito por Casa Martin
Pequeña casa rural de piedra con chimenea en el Moncayo,de alquiler completo ,para 1-3 personas.

7. Aguarón a 52,5 km N E de Alhama de Aragón
Entorno Natural Por la Sierra de Algairen

Entorno Natural Por la Sierra de Algairen: Vista general del municipio de Aguarón

Casa Rural el Zaguan
Casa rural en el pueblo de Aguarón, situado en la comarca de Cariñena a 50 km de Zaragoza. La casa tiene salón con tv y…

8. Ólvega a 54,3 km N O de Alhama de Aragón
Las Brujas del Madero. Primer Fin de Semana de Noviembre. Muro

Las Brujas del Madero. Primer Fin de Semana de Noviembre. Muro: Durante el primer sabado de Noviembre se celebra un aquelarre en el pueblo de Muro. Se celebra un pasacalles con antorchas y pocimas, una cena de hermandad,a la cual hay que ir caracterizado para la ocasion y una noche de fiesta en la cual las brujas y brujos nos muestran sus aprendizajes.

Casa Mirna
Escrito por Casa Mirna
Casa alquiler completo. Arquitectura en piedra, tejados de madera y todo el encanto de las tierras sorianas. Situada a l…

9. Añón de Moncayo a 55,6 km N E de Alhama de Aragón
Parque con Asadores Libres Piscina y Zona de Acampada

Parque con Asadores Libres Piscina y Zona de Acampada: Disfruta de este bonito parque en el que dispones de piscina para el verano, zona de acampada y asadores con barbacoa, juegos para niños y actividades.

La Casa de los Muros
La Casa de los Muros dispone de 4 dormitorios, (2 dobles con supletoria, 1 triple y supletoria, y 1 buardilla 2 camas y…

Arte Contemporaneo En Añon

Arte Contemporaneo En Añon: Imaginañón es un proyecto familiar, arropado por las faldas del Moncayo, que pretende difundir la obra del artista Javier de Pedro (pintor, 1942). Con este fin hemos creado un espacio que aúna el taller del artista y dos zonas expositivas: lienzo y papel. La obra se muestra de forma permanente rotativa, tanto la actual como la que compone nuestro fondo (desde 1967 a nuestros días). Nuestra idea es enriquecer desde el arte contemporáneo el ya muy rico patrimonio histórico artístico que ofrece la zona que habitamos. Como filosofía del proyecto está hacer accesible el arte a todos los bolsillos; ofrecemos siempre obra original y única, en todos los soportes. Un trato amable y una nueva forma de ver y comprender el arte contemporáneo. Situado en un pequeño pueblo del Moncayo llamado Añón. Visita libre. Te esperamos.

La Casa de los Muros
La Casa de los Muros dispone de 4 dormitorios, (2 dobles con supletoria, 1 triple y supletoria, y 1 buardilla 2 camas y…

Brujulea © 2014Lugares que ver - Servicios - Publicidad - Políticas y privacidad