Lugares en Alhama de Aragón

BrujuleaLugaresZaragoza
Mapa

Alhama de Aragón

Intervalos nubosos
Martes
21 ºC
6 ºC
Intervalos nubosos
Miércoles
25 ºC
7 ºC
Despejado
Jueves
28 ºC
11 ºC
Despejado
Viernes
27 ºC
10 ºC
El tiempo en Alhama de Aragón

Lugares de interés cercanos

1. Alhama de Aragónver al detalle
Lago Termal Pallares

Lago Termal Pallares: El Lago del Balneario Termas Pallarés es uno de los lagos termales más grandes de Europa, Con una profundidad media de 1,50 m y dos tranquilas islas en su interior.

Casas Rurales Xalón
Disponemos de dos alojamientos totalmente independientes, uno enfrente del otro con una capacidad máxima de 8 personas c…

2. Nuévalos a 12,8 km S E de Alhama de Aragón
Monasterio de Piedra

Monasterio de Piedra: Monasterio de Piedra Monasterio y parque natural de gran belleza Toda la magia de un entorno natural único situado a poco más de 200 km de Madrid y junto a Zaragoza.

Casa Rural el Rincón del Agua
El Rincón del Agua Castejón de las Armas Zaragoza Cerca del Monasterio de Piedra Ruta del Agua Acceso Km 218-217 NII Mad…

3. Calatayud a 21,6 km N E de Alhama de Aragón
Yacimiento de Augusta Bilbilis

Yacimiento de Augusta Bilbilis: Bílbilis fue una ciudad prerromana y romana de la península Ibérica situada sobre la colina de Bámbola, a orillas del río Jalón, en Calatayud (Zaragoza), en el municipio de Huérmeda, a escasos kilómetros de Calatayud. En esta ciudad nació, vivió tras su regreso de Roma y murió el poeta latino Marco Valerio Marcial. Fue declarada Conjunto Histórico-Artístico el 4 de junio de 1931. http://www.yacimientobilbilis.com/

Casa Rural los Castellanos
La Casa Rural “Los Castellanos”, es una casa que se disfruta en régimen no compartido, existiendo la posibilidad de eleg…

Calatayud

Calatayud: Su estratégica localización geográfi ca, encrucijada de caminos desde hace siglos, la calidad de su oferta turística y patrimonial, el contraste y la diversidad de sus paisajes, el folclore y las tradiciones, junto con unas excelentes comunicaciones viarias y ferroviarias como el AVE, hacen de Calatayud un lugar especial. Podemos describirla como una hermosa ciudad, por su riqueza monumental e histórica y muy agradable para ser paseada. Este es uno de sus grandes atractivos y no es de extrañar que el visitante se integre rápidamente en la dinámica de una ciudad, que ha sabido encontrar el equilibrio entre tradición y modernidad, entre un magnífi co Conjunto Histórico- Artístico y unas nuevas áreas de expansión, con amplias zonas verdes y excelentes servicios deportivos. Son numerosas las opciones para recorrerla desde un punto de vista arquitectónico, cultural o artístico, destacando sin lugar a dudas su mudéjar, declarado por la UNESCO “Patrimonio de la Humanidad”. Paseos por una ciudad donde no existen las prisas, porque todo está cerca, recorriendo sus calles empapadas de historia, salpicadas de iglesias y de palacios, de plazas y jardines, y de un estilo de vida que es la esencia misma de la ciudad. Rica gastronomía tradicional: como migas, ternasco o garbanzos con congrio, cocina moderna, apetitosas tapas y vinos de la Denominación de Origen de Calatayud.

Casa Rural el Rincón del Agua
El Rincón del Agua Castejón de las Armas Zaragoza Cerca del Monasterio de Piedra Ruta del Agua Acceso Km 218-217 NII Mad…

4. Daroca a 45,0 km S E de Alhama de Aragón
Laguna de Gallocanta

Laguna de Gallocanta: Situada en la Comarca de Daroca, en un terreno llano a unos 1.000 metros sobre el nivel del mar, en las últimas estribaciones del Sistema Ibérico, la localidad de Gallocanta da nombre al gran humedal LA LAGUNA DE GALLOCANTA, una Zona Especial de Protección de Aves.

Casa Rural el Zaguan
Casa rural en el pueblo de Aguarón, situado en la comarca de Cariñena a 50 km de Zaragoza. La casa tiene salón con tv y…

5. Medinaceli a 47,2 km S O de Alhama de Aragón
Museo Paleontológico y Yacimiento de Mamut

Museo Paleontológico y Yacimiento de Mamut: Yacimiento arqueológico, cementerio de Mamuts en las afueras de Ambrona, a 15 minutos de Sigüenza.

Spa y Casa Rural Río Dulce
ESCAPADAS de ANIVERSARIO, CUMPLEAÑOS Y de RELAX para desconectar con SPA privado con sauna, jacuzzi, chimenea, velas...…

Arco Árabe

Arco Árabe: Es el único arco con tres arcos que existe en España, está ubicado en el siglo III a.c.

La Cerámica Hostal Casa Rural
La Cerámica dispone de 13 habitaciones desde dobles hasta cuádruples, todas las habitaciones disponen de cuarto de baño,…

6. Campillo de Dueñas a 49,2 km S E de Alhama de Aragón
Laguan Onda

Laguan Onda: Una laguna endorreica muy curiosa, tanto por la capacidad de agua que tiene, como por la situación geografica. Es un lugar ideal para darse un baño en verano, practicar la pesca de carpa y tenca,, hacer deportes acuaticos o pasear dandole la vuelta. Lugar inigualable para la observacion de todo tipo de aves acuaticas desde un observatorio acondicionado.

La Posada de María
Antugua Posada de Campillo de Dueñas Guadalajara, rehabilitada con 6 habitaciones con baño para 12 personas. salon con c…

7. Talamantes a 51,5 km N E de Alhama de Aragón
Castillo, Iglesia y Peñas de Herrera

Castillo, Iglesia y Peñas de Herrera: El entorno de Talamantes es fantástico para el senderismo y las excursiones de amigos y familias. Los amantes de la naturaleza, de la montaña, de la autenticidad de la vida rural encontrarán aquí el enclave perfecto para pasar unos días.

La Casita de Talamantes
Preciosa casa recien restaurada en el centro de Talamantes (Parque Natural del Moncayo). Se ha conservado exactamente co…

8. Aguarón a 52,5 km N E de Alhama de Aragón
Cariñena

Cariñena: Nos encontramos en la comarca de Cariñena, conocida por sus excelentes vinos, siendo pionera en Aragón en el año 1932 en la obtención de la Denominación de Origen.Una de las opciones para conocer sus excelentes vinos y degustarlos es hacer la ruta del vino visitando sus bodegas .

La Cabaneta
Escrito por La Cabaneta
En un entorno de viñedos he creado LA CABANETA un alojamiento rural acogedor, rodeado del verde de los viñedos y las mag…

Brujulea © 2015Lugares que ver - Servicios - Publicidad - Políticas y privacidad