Lugares en Alhama de Aragón

BrujuleaLugaresZaragoza
Mapa

Alhama de Aragón

Despejado
Viernes
30 ºC
16 ºC
Intervalos nubosos
Sábado
25 ºC
14 ºC
Intervalos nubosos
Domingo
27 ºC
15 ºC
Despejado
Lunes
29 ºC
17 ºC
El tiempo en Alhama de Aragón

Lugares de interés cercanos

1. Alhama de Aragónver al detalle
Lago Termal Pallares

Lago Termal Pallares: El Lago del Balneario Termas Pallarés es uno de los lagos termales más grandes de Europa, Con una profundidad media de 1,50 m y dos tranquilas islas en su interior.

Casas Rurales Xalón
Disponemos de dos alojamientos totalmente independientes, uno enfrente del otro con una capacidad máxima de 8 personas c…

2. Nuévalos a 12,8 km S E de Alhama de Aragón
Monasterio de Piedra

Monasterio de Piedra: Paseo entre cascadas. Cetrería. Visita al monasterio cisterciense. Restaurante.

Casa Rural "El Molino"
Gran casa rural independiente. 1000 m2. Ver web http://www.casaelmolino.com. Amplia zona exterior arbolada. Muebles de j…

3. Daroca a 45,0 km S E de Alhama de Aragón
Puerta Baja

Puerta Baja: La Puerta Baja de la muralla de Daroca es una de las construcciones urbanas de carácter defensivo más bellas y mejor conservadas de Aragón. La Condonará, como también se la conoce, se terminó de construir en 1452. Está formada por dos torreones laterales de planta rectangular rematados por almenas.

Casa Sol y Luna
Escrito por Casa Sol y Luna
En esta casa el silencio, la tranquilidad y el descanso crean una atmósfera de sosiego para los que escapan del bullicio…

Laguna de Gallocanta

Laguna de Gallocanta: Situada en la Comarca de Daroca, en un terreno llano a unos 1.000 metros sobre el nivel del mar, en las últimas estribaciones del Sistema Ibérico, la localidad de Gallocanta da nombre al gran humedal LA LAGUNA DE GALLOCANTA, una Zona Especial de Protección de Aves.

Casa Rural el Zaguan
Casa rural en el pueblo de Aguarón, situado en la comarca de Cariñena a 50 km de Zaragoza. La casa tiene salón con tv y…

4. Medinaceli a 47,2 km S O de Alhama de Aragón
Plaza Mayor de Medinaceli

Plaza Mayor de Medinaceli: La magnífica Plaza Mayor de Medinaceli es una típica plaza castellana porticada de forma rectangular en la que se encuentran importantes edificios monumentales como la antigua Alhóndiga -obra del siglo XVII- con dos pisos de arcos y el Palacio Ducal obra capital de la arquitectura del siglo XVI.

Las Nogueras
Escrito por Las Nogueras
Nuestra casa está ubicada en Esteras de Medinaceli. Municipio a 7 km de la Villa de Medinaceli, histórico cruce de camin…

Medinaceli

Medinaceli: En la villa de Medinaceli se encuentran multitud de restos romanos y árabes, como el Arco romano construido entre los siglos I y III d. C., es el único en España de tres arcos.

Casas Rurales Xalón
Disponemos de dos alojamientos totalmente independientes, uno enfrente del otro con una capacidad máxima de 8 personas c…

5. Ólvega a 54,3 km N O de Alhama de Aragón
Las Brujas del Madero. Primer Fin de Semana de Noviembre. Muro

Las Brujas del Madero. Primer Fin de Semana de Noviembre. Muro: Durante el primer sabado de Noviembre se celebra un aquelarre en el pueblo de Muro. Se celebra un pasacalles con antorchas y pocimas, una cena de hermandad,a la cual hay que ir caracterizado para la ocasion y una noche de fiesta en la cual las brujas y brujos nos muestran sus aprendizajes.

Casa Mirna
Escrito por Casa Mirna
Casa alquiler completo. Arquitectura en piedra, tejados de madera y todo el encanto de las tierras sorianas. Situada a l…

6. Añón de Moncayo a 55,6 km N E de Alhama de Aragón
Paloteao de Añón

Paloteao de Añón: El Paloteado de Añon se encontraba desparecido de las fiestas de la localidad, pero no del recuerdo de sus gentes, lo que sirvió como catalizador para convertir este recuerdo y esperanza en una realizad. Ahora tras dos ediciones desde su recuperación parece consolidado ya dentro como parte importante de los festejos, con dos grupos de baile. El paloteado, se trata de un espectáculo que se representa danzando ante la virgen y en procesión por el pueblo, coincidiendo con las fiestas de la localidad. En él se combinan danzas con palos, cintas y arcos, peticiones a la virgen y una parte teatral en la que cuatro personajes hacen un repaso satírico a lo acontecido en el municipio durante el año (esta última todavía sin recuperar). El Grupo del Paloteado está compuesto actualmente, por dos grupos de 8 danzaris y un maestro de ceremonias y profesor de los grupos, Nicolas, sin cuya colaboración y la gran acogida por parte de los vecinos la recuperación no habría sido posible. Fuente: Asociación cultural La Fragua de Añón

La Casa de los Muros
La Casa de los Muros dispone de 4 dormitorios, (2 dobles con supletoria, 1 triple y supletoria, y 1 buardilla 2 camas y…

Parque con Asadores Libres Piscina y Zona de Acampada

Parque con Asadores Libres Piscina y Zona de Acampada: Disfruta de este bonito parque en el que dispones de piscina para el verano, zona de acampada y asadores con barbacoa, juegos para niños y actividades.

La Casa de los Muros
La Casa de los Muros dispone de 4 dormitorios, (2 dobles con supletoria, 1 triple y supletoria, y 1 buardilla 2 camas y…

Centro de Interpretación de Añon

Centro de Interpretación de Añon: Se sitúa en el Casco Urbano de Añón, en la Planta Baja del Ayuntamiento. Aloja una exposición centrada en los usos tradicioneales de los habitantes del Moncayo y en como éstos han ido configurando el actual paisaje. Cuenta con un Audiovisual. Calendario de Apertura: Primavera-Verano: fines de semana, festivos y vacaciones escolares de verano, de 10 a 14h y de 16 a 20h Otoño-Invierno: fines de semana y festivos, de 10 a 14h y de 15 a 18h. Desde este punto comienza el sendero autoguiado AG3, cuya temática son los usos tradicionales en la vega del Rio Huecha.

La Casa de los Muros
La Casa de los Muros dispone de 4 dormitorios, (2 dobles con supletoria, 1 triple y supletoria, y 1 buardilla 2 camas y…

Brujulea © 2014Lugares que ver - Servicios - Publicidad - Políticas y privacidad