Lugares en Alfàs del Pi (l')

BrujuleaLugaresAlicante/Alacant
Mapa

Alfàs del Pi (l')

Intervalos nubosos
Viernes
26 ºC
15 ºC
Intervalos nubosos
Sábado
27 ºC
16 ºC
Intervalos nubosos
Domingo
27 ºC
16 ºC
Intervalos nubosos
Lunes
24 ºC
14 ºC
El tiempo en Alfàs del Pi (l')

Lugares de interés cercanos

1. Benidorm a 5,4 km S O de Alfàs del Pi (l')
Low Cost Festival. 25 - 26 - 27 Julio 2014

Low Cost Festival. 25 - 26 - 27 Julio 2014: Low Cost Festival crece, y lo hace bajo el mejor de los conceptos, el éxito, el cual consiguió en su anterior edición, celebrada en un aspecto urbano como fue el centro de Benidorm, una de las ciudades más importantes turísticamente no solo a nivel estatal sino europeo. Su ambiente urbano poco tarda en contagiar a sus asistentes y durante los tres días de festival, el espectáculo discurre entre la frescura del pop, la magia del rock y unos asequibles precios al alcance de todos los bolsillos. Su programación se celebrara en el ecuador del verano, los días 21, 22 y 23 de Julio en un nuevo recinto, la Ciudad Deportiva Guillermo Amor en la que estarán disponibles tres escenarios, un recinto más amplio y accesible, que hace que el festival suba un peldaño más. Su oferta se complementa con la de la ciudad y su ambiente festivo a cualquier hora, en el que es accesible cualquier modalidad de recreo, desde los que buscan disfrutar y vivir al máximo la experiencia hasta los que quieren descansar con buena música. Benidorm tiene todo eso y más, algo que unido a la programación del festival hace que Low Cost sea una de esas paradas obligatorias dentro del circuito veraniego de festivales.

La Gran Duquesa
Escrito por La Gran Duquesa
CONSULTAR PRECIOS Y CONDICIONES POR EMAIL Villa de 8 habitaciones y 5 baños, para alquiler vacaciones, grupos de: famili…

2. Callosa d'En Sarrià a 8,1 km N O de Alfàs del Pi (l')
Fort de Bernia

Fort de Bernia: En la Sierra de Bèrnia se conservan los restos de lo que fue el Fort de Bèrnia (Fuerte de Bèrnia), un claro y maravilloso ejemplo de arquitectura militar renacentista de estilo italiano realizado por el ingeniero Juan Bautista Antonelli por orden del Rey Felipe II en el año 1562.

La Font
Escrito por La Font
Es una casa de pueblo en Callosa d'en Sarrià. Estamos a 10 km de Benidorm. Tiene capacidad para 10 personas ampliable co…

3. Finestrat a 9,4 km S O de Alfàs del Pi (l')
Casco Antiguo de Finestrat, Puig Campana (Montaña Mas Alta de la Costa Blanca)

Casco Antiguo de Finestrat, Puig Campana (Montaña Mas Alta de la Costa Blanca):   Finestrat se eleva sobre un cerro caracterizado por sus casas colgantes y las peculiares calles angostas de origen morisco.   Su mayor tesoro, la Cala de Finestrat, formada por una encantadora y tranquila bahía.   A unos 10 Km está el Ponoig, cima que, junto con el Puig Campana, son las montañas más cercanas al mar. Las grandes paredes y peñascos son perfectas para escalar,andar en bici y hacer senderismo y están salpicadas de pinares y carrascas.   Posee un mirador al cual se puede acceder en coche, situado en el nacimiento del que ofrece unas vistas inmejorables.

Finepark Casa Principal Madrid
Casa Principal del Complejo rural Finepark, con 3 habitaciones ,2 baños(pl baja) y 3 hab y 2 baños en planta alta.2 coci…

4. Guadalest a 13,1 km N O de Alfàs del Pi (l')
Valle de Guadalest

Valle de Guadalest: En el Valle. además de Castell de Guadalest, se encuentran las poblaciones de Confrides, Benifato, Beniardá, Benimantell y Abdet, antiguos pueblos de reminiscencias árabes, que aún guarda sabor morisco en sus calles y monumentos. El Valle ofrece irregulares caminos, bancales y barrancos, así como l

El Salat, Apartaments
Antigua Venta de finales del siglo XIX, conocida como “Venta el Salat”. Está situada a la entrada del pueblo, con fachad…

Guadalest a Tan Solo 12 KM. con Su Belleza y Sus Muchos Museos, Dejarán Satisfechas Sus Curiosidades

Guadalest a Tan Solo 12 KM. con Su Belleza y Sus Muchos Museos, Dejarán Satisfechas Sus Curiosidades: Declarada Conjunto Histórico-Artístico. Se alza sobre el valle de Guadalest, donde puedes visitar diversos Castillos y Museos (Micro miniaturas, Belenes, Micro gigante...etc.). Te encantará pasear por sus pintorescas calles y rincones. Sus diversos comercios no te dejarán indiferente.

Casa Rural " Ravalet 21 "
Ravalet 21, es una casa unifamiliar ubicada en el casco antiguo de Polop, que consta de Planta baja, 1ª planta, 2ª plant…

5. Jalón/Xaló a 19,4 km N E de Alfàs del Pi (l')
Casa Situada En el Vall del Pop.

Casa Situada En el Vall del Pop.: La casa está situada en pleno centro del valle "Vall del Pop", que está formado por un conjunto de 9 pequeñas y pintorescas localidades, las cuales son un placer visitar.Los municipios que componen la “Mancomunitat” constituyen un territorio de gran belleza paisajística y alto valor ecológico. Desde las calas costeras de Benissa a las altas cumbres de Castell de Castells se suceden valles (en cuyo centro se encuentra nuestra casa) y montañas, pero es el río, con sus mansas aguas estivales y sus furiosas avenidas otoñales, el auténtico corredor que articula La Vall. Desde nuestra casa se disfrutan de unas relajantes vistas al valle, que está decorado por una manta de verdes viñedos, que predominan por los alrededores, junto con algarrobos, almendros, olivos,etc.

L'estufa, A 10 Min. Playas de Calpe
Piscina privada, JACUZZI, wiffi, mesa ping-pong, Aire a/c frío/caliente. Canal plus. Barbacoa, Chimenea. Gran terraza, 4…

Fiestas Patronales

Fiestas Patronales: 1- Se celebran a principios de agosto en honor a Santo Domingo de Gúzman. Con paellas gigantes, verbenas, vaquilas, toro embolado, defiles, castillos hinchables de agua, … 2- Se celebran el tercer fin de semana de octubre (del viernes al martes) en Honor a la Virgen Pobre. Con castillos de fuegos artificiales, verbenas, procesiones, paella gigante, cenas multitudinarias, …

Casa Benibrai. Piscina Privada
Bonita casa con piscina privada, consta de 3 dormitorios dobles (si son 7 ponemos una cama extra sin cargo), aire acondi…

6. Dénia a 34,3 km N E de Alfàs del Pi (l')
Playas de Arena En Calpe, Denia, Jávea, Moraira.

Playas de Arena En Calpe, Denia, Jávea, Moraira.: A 10Km. están las grandes playas de arena de varios pueblos costeros

La Casona, A 10 Min. Playas de Jávea y Denia
Villa de 500m. con 7 habitaciones, 3 baños y 2 cocinas. Gran piscina de 7x14, aire a/c frío-calor, Wiffi, Chimenea, Barb…

7. Benissoda a 46,6 km N O de Alfàs del Pi (l')
Iglesia de la Natividad

Iglesia de la Natividad: En Benissoda se puede visitar la iglesia de La Natividad de nuestra Señora del siglo XVII. El museo etnológico, los relojes de sol Los dos lavaderos tradicionales. Benissoda Forma parte de La ruta de los Relojes de Sol y del itinerario de senderismo nº 5 de las rutas de la Vallblanca.

La Sitja, Hotel Rural En la Vall D'albaida
La Sitja, Hotel Rural, antiguamente una Casa Rural, ha sido completamente reformado para convertirlo en un pequeño Hotel…

8. Biar a 57,9 km N O de Alfàs del Pi (l')
Biar (Conjunto Artístico y Monumental)

Biar (Conjunto Artístico y Monumental): Biar, su conjunto artístico y monumental y el entorno natural que lo envuelve, forman un destino turístico inigualable. Partiendo de su castillo de estilo almohade, el pueblo se desenvuelve a partir de callejuelas estrechas y empinadas, configurando así un entramado de calles de origen árabe. Todas ellas, provistas de fuentes que datan del siglo XIX. La iglesia y su portada de estilo plateresco son un atractivo para los amantes del arte renacentista, así como los frescos de la capilla. No podemos olvidar las hermitas que, a lo largo del término, se suceden. Fuera del casco antiguo, Biar ofrece un gran entorno natural repleto de senderos botánicos, rutas PR, y una vegetación autóctona y exuberante, típica de la Serra de Mariola. Biar no solo conserva en pie sus monumentos, sino que ha sabido valorar y perpetuar antiquísimas tradiciones: la fiesta del Rei Pàixaro, los Maios, las celebraciones veraniegas de Sant Cristòfor, el Còlera, sant Roc, els Sants de la Pedra, sant Ramon, la Festeta de Setembre. Pero sobretodo, ofrece unas fiestas de Moros y Cristianos que se pierden en el tiempo; sin duda, una de las más antiguas de la zona (antes del 1780). Biar cuenta con una actividad social rica y viva. El asociacionismo cultural y comercial dan prueba de ello. Así, Biar cuenta con una banda de música, una Colla de Dolçainers, dos grupos de Folclore tradicional, un grupo de teatro, una rondalla, una asociacion de pintores, de columbicultura, asociaciones para la protección de la naturaleza, centros excursionistas, asociaciones deportivas, y mucho más. Biar, como se puede observar, no solo vive de su majestuosa historia y entorno, sinó que además vive y hace vivir a sus vecinos y a los turistas que por allí se dejan caer. Un punto de encuentro entre culturas que no se puede dejar de visitar.

Restaurante Fuente el Pájaro
Casa de Biar acojedora de estilo rústico. Cocina mediterránea con un toque tradicional (cordero relleno, osobucos, rablé…

Brujulea © 2014Lugares que ver - Servicios - Publicidad - Políticas y privacidad