Lugares en Alfàs del Pi (l')

BrujuleaLugaresAlicante/Alacant
Mapa

Alfàs del Pi (l')

Despejado
Lunes
14 ºC
5 ºC
Despejado
Martes
17 ºC
6 ºC
Despejado
Miércoles
16 ºC
5 ºC
Despejado
Jueves
21 ºC
13 ºC
El tiempo en Alfàs del Pi (l')

Lugares de interés cercanos

1. Confrides a 18,4 km N O de Alfàs del Pi (l')
El Abdet En Confrides a 19 KM. un Paraje Ideal Para Disfrutar de Deporte de Riesgo. el Barranquismo.

El Abdet En Confrides a 19 KM. un Paraje Ideal Para Disfrutar de Deporte de Riesgo. el Barranquismo.: El Barranco de Mela, en el Abdet, es uno de los barrancos más conocidos por los aficionados a este deporte de riesgo, por sus bonitos paisajes.En la confluencia con el Barranc del Sord, que normalmente baja seco, es cuando el barranco se estrecha y empiezan las bonitas formaciones en la roca.

Casa Rural " Ravalet 21 "
Ravalet 21, es una casa unifamiliar ubicada en el casco antiguo de Polop, que consta de Planta baja, 1ª planta, 2ª plant…

2. Jalón/Xaló a 19,4 km N E de Alfàs del Pi (l')
Famoso Rastro

Famoso Rastro: Desde hace varios años, todos los sábados por la mañana, acuden a nuestro pueblo gente de todas partes para visitar nuestro famoso Rastro-mercadillo, donde se pueden encontrar algunas piezas realmente antiguas y de coleccionista, así como todo tipo de utensilios de todo tipo, muebles antiguos, etc., lo que ha llevado a que nuestro rastro se haya convertido en uno de los más grandes de la comunidad valenciana y sin duda, el más visitado. Se situa a las afueras del pueblo (chopos-junto cooperativa de vino) en un agradable y fresco lugar cubierto de árboles centenarios. No se lo pierda.

El Sequer, A 10 Min. Playas Calpe
Piscina propia.JACUZZI. wiffi, Canal plus, mesa de ping-pong, Barbacoa, Chimenea. Aire a/c. frío/calor. Con 4 habitacion…

Xalo/ Jalon

Xalo/ Jalon: El característico pueblo de Jalón, situado al lado del río Jalon de 55 km de largo limitada en el norte de Pedreguer, al sur de Altea y Callosa de Ensarria, al este de Lliber y Benissa y el oeste de Alcalalí y Tárbena. Jalón es conocido por regiones para su agradable y concurrido mercado de los sábados, los restaurantes elegantes y bellos parajes naturales. El clima es templado con inviernos suaves y veranos tolerables debido a la proximidad del Mediterráneo. El mes más lluvioso suele ser en octubre. Un momento ideal para visitar Jalón es entre finales de diciembre y principios de marzo, que es cuando la flor del almendro se encuentra en plena floración. Todo el valle es de un tono rosa blanca, cuya belleza es imposible describir con palabras. La floración del almendro es el anuncio de la llegada de otra hermosa primavera en el Levante español.

Casa Debesa
Escrito por Casa Debesa
CASA DEBESA tiene 3 habitaciones (2 matrimonio 1 doble),3 baños (2 con ducha),1 salón comedor ,1 porche ,1 patio interio…

Fiestas Patronales

Fiestas Patronales: 1- Se celebran a principios de agosto en honor a Santo Domingo de Gúzman. Con paellas gigantes, verbenas, vaquilas, toro embolado, defiles, castillos hinchables de agua, … 2- Se celebran el tercer fin de semana de octubre (del viernes al martes) en Honor a la Virgen Pobre. Con castillos de fuegos artificiales, verbenas, procesiones, paella gigante, cenas multitudinarias, …

Casa Benibrai. Piscina Privada
Bonita casa con piscina privada, consta de 3 dormitorios dobles (si son 7 ponemos una cama extra sin cargo), aire acondi…

3. Vall de Ebo a 25,8 km N O de Alfàs del Pi (l')
Vall D'ebo

Vall D'ebo: Vall de Ebo es una pequeña población agrícola de origen musulmán enclavada en una de las zonas más inaccesibles del interior de la Marina Alta. En época morisca había una serie de despoblados de los cuales sólo se conserva el nombre y algún resto menor: Benicais, Serra, Benisuai, Millans, Cairola, Benesseit y La Solana. La riqueza orográfica hace que el Vall de Ebo sea uno de los pueblos preferidos para los amantes de los deportes de riesgo que pueden recorrer uno de los desfiladeros más intrincados de toda la Comunitat Valenciana: el Barranc de L´ Infern. Otra opción es la visita a las recientemente abiertas al público Cuevas del Rull. http://www.guiapueblos.es/pueblos/Alicante/Vall-De-Ebo

Escrito por Ca Joan
Amplia casa de pueblo restaurada con equipamiento completo.La enorme escalera de mármol y madera con mucha luz natural c…

4. Planes a 31,0 km N O de Alfàs del Pi (l')
Les Valls de la Marina

Les Valls de la Marina: Les Valls de La Marina“ . Rodeado por los valles : Vall de Alcala el valle morisco, Vall de Gallinera una de las antíguas vías comerciales mas importantes de España, Vall de Seta cuyo nombre cuenta su místerio, Vall de Pop el valle del vino y el Vall de Travadell - famoso por sus montañas

Casa & Restaurant Rural L'almassera
VIAJAR DIFERENTE quedate en una casa especial con entorno espectacular para amantes de la naturaleza - un restaurante co…

5. Dénia a 34,3 km N E de Alfàs del Pi (l')
Playas de Arena En Calpe, Denia, Jávea, Moraira.

Playas de Arena En Calpe, Denia, Jávea, Moraira.: A 10Km. están las grandes playas de arena de varios pueblos costeros

La Casona, A 10 Min. Playas de Jávea y Denia
Villa de 500m. con 7 habitaciones, 3 baños y 2 cocinas. Gran piscina de 7x14, aire a/c frío-calor, Wiffi, Chimenea, Barb…

6. Alicante/Alacant a 42,1 km S O de Alfàs del Pi (l')
Puerto

Puerto: Restaurante esta situado en Centro Comercial - Puerto con una terraza con capacidad para 500 € . Restaurante tiene unas vistas espectaculares desde la terraza y el restaurante . Hot beach Dispone también de zona chilout con camas y reservados .

Hot Beach
Escrito por Hot Beach
Hotbeach - no es un restaurante, no es una pub y tampoco una discoteca, es todo unido en un enclave espectacular y con u…

7. Bocairent a 48,6 km N O de Alfàs del Pi (l')
Fiestas Moros y Cristianos Bocairent

Fiestas Moros y Cristianos Bocairent: Del 1 al 5 de febreri se celebran las fiestas patronales de Moros y Cristianos en honor a Sant Blai, declaradas de Interés Turístico. Su arraigo, tradición, colorido y cultura hacen de estas fiestas unas de las más atractivas. La variedad de la indumentaria, la música y la pólvora envuelven tanto a visitantes como a participantes en un ambiente festivo difícil de despreciar. Nueve son las filaes que participan activamente en la fiesta: cinco cristianas (espanyoletos, granaderos, contrabandistas, suavos y estudiantes) y cuatro moras (moros viejos, moros marinos, marrocs y mosqueteros). Con la Nit de Caixes, comienzan las fiestas; cientos de festeros ataviados con la tradicional manta bocairentina, los tabalets y farolets recorren las calles más emblemáticas de la villa con gran estrépito para conmemorar el patronazgo de Sant Blai desde el año 1632.La Entrada de Moros y Cristanos (2 de febrero) pone el toque de color a las fiestas. Inician el desfile los cristiano con sus alegres pasodobles para finalizar, a la caída de la noche, el desfile del bando moro con sus lentas y emotivas marchas moras.Uno de los actos más emblemáticos es la procesión del día de Sant Blai; hay que destacar la entrada en la plaza del Ayuntamiento del santo, la reliquia y el Guión de Sant Blai, momento en el que al son del volteo de campanas, todos se unen en un clamor: "Vitol al Patrón Sant Blai", se apagan los luces y un alud de pequeños papeles caen sobre la imagen. Las Embajadas del día 4 son la escenificación del parlamento entre moros y cristianos por la conquista del castillo. El día está marcado por la gran cantidad de pólvora disparada por las calles principales del municipio. El día del Santo Cristo destaca por la subida en romería de festeros y músicos a la ermita, lo que convierte el camino del Calvario en un cordón inmenso de colores.

Escrito por L' Àgora Hotel
L´ Àgora Hotel se encuentra ubicado en el núcleo urbano de Bocairent sobre un edificio de gran bagaje histórico. De cará…

8. Agost a 49,2 km S O de Alfàs del Pi (l')
Línea K - T (Desaparición de los Dinosaurios)

Línea K - T (Desaparición de los Dinosaurios): […] hace 65 millones de años, un meteorito de grandes dimensiones impactó sobre la tierra, causando la muerte dinosaurios y todas las especies de ammonites, calamares primitivos, entre otros. Los investigadores encontraron una fina capa de arcilla negra, que al analizarla resultó tener un alto contenido en IRIDIO, un metal muy raro en la tierra, pero, bastante abundante en los meteoritos, cuya formación geológica, deducido a través del estudio de los restos fósiles de huesos y huellas encontrados, coincide en tiempo con el paso del Cretácico al Terciario, época donde se aproxima la extinción de los dinosaurios. Esta capa es conocida como LIMITE KT, límite entre el periodo Cretácico y Terciario, paso del último periodo de la Era Mesozoica al primer periodo del Cenozoico. El Límite KT aflora en la Carretera de Agost a Castalla alrededor del antiguo kilómetro 13, a día de hoy un poco más adelante del kilómetro 9 a la salida de la curva a mano izquierda, dirección Castalla, muy cerca del pueblo.

Casa Rural y Taller "La Fàbrica"
"La Fàbrica" es un conjunto de casas, con entrada independiente, cocina, dormitorio y aseo para cada una de ellas (para…

Brujulea © 2015Lugares que ver - Servicios - Publicidad - Políticas y privacidad