Lugares en Alfàs del Pi (l')

BrujuleaLugaresAlicante/Alacant
Mapa

Alfàs del Pi (l')

Despejado
Jueves
25 ºC
14 ºC
Intervalos nubosos
Viernes
25 ºC
14 ºC
Intervalos nubosos
Sábado
25 ºC
14 ºC
Intervalos nubosos
Domingo
25 ºC
15 ºC
El tiempo en Alfàs del Pi (l')

Lugares de interés cercanos

1. Benidorm a 5,4 km S O de Alfàs del Pi (l')
Low Cost Festival. 25 - 26 - 27 Julio 2014

Low Cost Festival. 25 - 26 - 27 Julio 2014: Low Cost Festival crece, y lo hace bajo el mejor de los conceptos, el éxito, el cual consiguió en su anterior edición, celebrada en un aspecto urbano como fue el centro de Benidorm, una de las ciudades más importantes turísticamente no solo a nivel estatal sino europeo. Su ambiente urbano poco tarda en contagiar a sus asistentes y durante los tres días de festival, el espectáculo discurre entre la frescura del pop, la magia del rock y unos asequibles precios al alcance de todos los bolsillos. Su programación se celebrara en el ecuador del verano, los días 21, 22 y 23 de Julio en un nuevo recinto, la Ciudad Deportiva Guillermo Amor en la que estarán disponibles tres escenarios, un recinto más amplio y accesible, que hace que el festival suba un peldaño más. Su oferta se complementa con la de la ciudad y su ambiente festivo a cualquier hora, en el que es accesible cualquier modalidad de recreo, desde los que buscan disfrutar y vivir al máximo la experiencia hasta los que quieren descansar con buena música. Benidorm tiene todo eso y más, algo que unido a la programación del festival hace que Low Cost sea una de esas paradas obligatorias dentro del circuito veraniego de festivales.

La Gran Duquesa
Escrito por La Gran Duquesa
CONSULTAR PRECIOS Y CONDICIONES POR EMAIL Villa de 8 habitaciones y 5 baños, para alquiler vacaciones, grupos de: famili…

2. Finestrat a 9,4 km S O de Alfàs del Pi (l')
Casco Antiguo de Finestrat, Puig Campana (Montaña Mas Alta de la Costa Blanca)

Casco Antiguo de Finestrat, Puig Campana (Montaña Mas Alta de la Costa Blanca):   Finestrat se eleva sobre un cerro caracterizado por sus casas colgantes y las peculiares calles angostas de origen morisco.   Su mayor tesoro, la Cala de Finestrat, formada por una encantadora y tranquila bahía.   A unos 10 Km está el Ponoig, cima que, junto con el Puig Campana, son las montañas más cercanas al mar. Las grandes paredes y peñascos son perfectas para escalar,andar en bici y hacer senderismo y están salpicadas de pinares y carrascas.   Posee un mirador al cual se puede acceder en coche, situado en el nacimiento del que ofrece unas vistas inmejorables.

Finepark Casa Principal Madrid
Casa Principal del Complejo rural Finepark, con 3 habitaciones ,2 baños(pl baja) y 3 hab y 2 baños en planta alta.2 coci…

3. Bolulla a 10,7 km N O de Alfàs del Pi (l')
Bolulla a 10KM. Donde Poder Practicar el Barranquismo En un Paraje de Extraordinaria Belleza.

Bolulla a 10KM. Donde Poder Practicar el Barranquismo En un Paraje de Extraordinaria Belleza.: Espacio natural apropiado para realizar actividades de aventura,como el barranquismo en el Barranc de L´Estret de les Penyes o Bolulla. El barranco se estrecha, haciendo honor a su nombre, y se convierte en un largo y bonito pasillo que se caracteriza por sus numerosas surgencias de aguas termales

Casa Rural " Ravalet 21 "
Ravalet 21, es una casa unifamiliar ubicada en el casco antiguo de Polop, que consta de Planta baja, 1ª planta, 2ª plant…

4. Guadalest a 13,1 km N O de Alfàs del Pi (l')
Guadalest a Tan Solo 12 KM. con Su Belleza y Sus Muchos Museos, Dejarán Satisfechas Sus Curiosidades

Guadalest a Tan Solo 12 KM. con Su Belleza y Sus Muchos Museos, Dejarán Satisfechas Sus Curiosidades: Declarada Conjunto Histórico-Artístico. Se alza sobre el valle de Guadalest, donde puedes visitar diversos Castillos y Museos (Micro miniaturas, Belenes, Micro gigante...etc.). Te encantará pasear por sus pintorescas calles y rincones. Sus diversos comercios no te dejarán indiferente.

Casa Rural " Ravalet 21 "
Ravalet 21, es una casa unifamiliar ubicada en el casco antiguo de Polop, que consta de Planta baja, 1ª planta, 2ª plant…

5. Calpe/Calp a 14,8 km N E de Alfàs del Pi (l')
Calpe

Calpe: Calpe es una invitación para tus sentidos. Despierta. Empiezas un nuevo día. Olvídate del tiempo. Estás sumergido en el Mediterráneo. El azul del agua. El sol. La arena en tus pies. Respira. Calpe huele a sal. Viaja por nuestras calles. Son rutas de pescadores que cuentan nuestras historias. Encuentra nuestro espacio natural. Calpe es un refugio para tu viaje. El Peñón de Ifach custodia nuestras culturas. Descubre sus sendas. Encuentra sus tesoros. Se respira Silene. La tierra cuenta sus leyendas. Las voces perdidas del Peñón reclaman nuestra atención. Ya formas parte de nuestra historia. Haz de nuestro legado tu mejor viaje. ¿Cuánto tiempo hace que no lo tienes todo?

Villa la Cabina
Escrito por Villa la Cabina
Esta Villa, chalet, le permitirá pasar sus vacaciones muy cerca del mar, en un ambiente mediterráneo y soleado la mayor…

6. Jalón/Xaló a 19,4 km N E de Alfàs del Pi (l')
Bernia

Bernia: Bernia es una de las montañas más altas de la zona, con sus 1.128 metros sobre el nivel del mar. Es un paraje muy bello que se encuentra a unos 12 kilómetros de Jalón y que merece la pena visitar, especialmente la gente a quien le gusta la montaña. Se puede recorrer el PR-V7, ruta circular que da la vuelta a la montaña y que la cruza por el centro gracias al denominado 'forat' de Bernia, un agujero en la roca que permite el paso de una vertiente a la otra sin tener que rodear la montaña al completo.

Casa el Gesmiler
Escrito por Casa el Gesmiler
Casa de pueblo con 4 habitaciones (2 con cama de matrimonio y otras 2 con camas individuales), salón comedor con chimene…

7. Vall de Laguar (la) a 22,0 km N O de Alfàs del Pi (l')
Hoguera de San Antonio En Campell

Hoguera de San Antonio En Campell: Hoguera de San Antonio de Campell es una fiesta de reciente creación llevará unos 15 años celebrandose cada año con más exito, donde se elaboran morcillas, sobrasadas, y se reparte carne y vino a los asistentes, la hoguera se mantiene encendida durante los 3 días que dura la fiesta, la fiesta se vive en la calle, con verbenas, barra, comidas en la plaza, bendición de los animales etc. Recomendable para grupos de amigos de 4 a 12 personas que quieran pasar un fin de semana diferente.

Ca Lluis
Escrito por Ca Lluis
Casa rural al Norte de Alicante, Ca LLuis dispone de 4 a 12 plazas en 5 habitaciones, se alquila completa, cuenta con 5…

8. Campello (el) a 30,7 km S O de Alfàs del Pi (l')
Lonja del Pescado

Lonja del Pescado: En El Campello tenemos una oportunidad única para conseguir el mejor pescado fresco de la bahía, ya que es una de las pocas en España donde se vende directamente del barco al consumidor final. Y es todo un espectáculo.

Costa Blanca
Escrito por Costa Blanca
Parcelas de 40, 60 y 80 m2 y bungalows para 4-6 pers. Bar, restaurante y piscina. Cerca del puerto de El Campello, a 10…

9. Dénia a 34,3 km N E de Alfàs del Pi (l')
Dénia

Dénia: Denia tiene una costa de 20 km; y las playas del norte son amplias y de arena. En el sur hay calas rocosas. Se ha implantado un sistema de gestión de la calidad y gestión del medio ambiente. Estas playas están reconocidas por los certificados ISO 14001 (gestión medioambiental) e ISO 9001-2000 (gestión de la calidad). Tiene dos zonas de playas: Las Marinas y Las Rotas. La zona de Les Marines tiene las playas más arenosas: Les Deveses, L'Almadraba, Els Molins, Les Bovetes, Les Marines, Albaranes y Punta del Raset. La zona de Les Rotes se caracteriza por sus numerosas calas (la mayoría de piedra) y el paseo marítimo (Marineta Cassiana, El Trampolí, La Punta Negra, Les Arenetes, La Cala).

Los Llanos - Casa Rural
Gran casa rural de dos plantas para 8 a 16 personas. Dispone de 5 habitaciones, un salón con gran televisor de plasma, u…

10. Agost a 49,2 km S O de Alfàs del Pi (l')
Moros y Cristianos

Moros y Cristianos: La fiesta de Moros y Cristianos, como en el resto de localidades del País Valenciano, rememora las batallas entre Moros y Cristianos. Como dice Ovidi Montllor, un cantautor de Alcoi: Allí hay unas fiestas, que a muchos les dura un año y que otros esperan sin pensar en que ganan, siempre pierden los moros y ganan los cristianos. Las fiestas son el fin de semana más próximo al día del patrón del pueblo, San Pedro, el 29 de junio.

Casa Rural y Taller "La Fàbrica"
"La Fàbrica" es un conjunto de casas, con entrada independiente, cocina, dormitorio y aseo para cada una de ellas (para…

Brujulea © 2014Lugares que ver - Servicios - Publicidad - Políticas y privacidad