Lugares en Albero Alto

BrujuleaLugaresHuesca
Mapa

Albero Alto

Despejado
Miércoles
33 ºC
18 ºC
Despejado
Jueves
34 ºC
19 ºC
Despejado
Viernes
34 ºC
18 ºC
Despejado
Sábado
31 ºC
16 ºC
El tiempo en Albero Alto

Lugares de interés cercanos

1. Bierge a 24,4 km N E de Albero Alto
Ruta Ermita la Viña - Las Almunias

Ruta Ermita la Viña - Las Almunias: Excursión desde la Ermita La Viña a Las Almunias de Rodellar Atractiva excursión a pie, para recorrer el camino entre los dos puntos a través de senderos, barrancos, curiosos puentes y accesos de madera, se pueden comtemplar desde la ermita de la Viña, punto de partida de la excursión, restos del Castillo de los Santos, puente de las Brujas, formaciones rocosas de Cautiecho (o las Capillas) puente Tranco de las Olas, vistas panorámicas del Valle de Rodellar y llegada a Las Almunias, descripción del itinerario con tiempo y distancias: Aproximación a la Ermita desde la barrera 1 h; Tramo Ermita- Puente Cautiecho (3,4 kms)1 h 15´; Tramo Puente Cautiecho- Bco. Los Santos (1,5 Km) 30´ Barranco Los Santos-Tranco las Olas (1 Km) 15´; Tranco Las Olas-Collado Las Almunias (2,3 Km)1 h; Descenso hasta las Almunias de Rodellar (1 Km) 25´ Tiempo Total 4 h 25´

Albergue las Almunias
Alojamiento situado en el Parque Natural de la Sierra y Cañones de Guara, Huesca, cerca de Rodellar. Hasta 32 plazas en…

2. Sariñena a 32,5 km S E de Albero Alto
La Cartuja de las Fuentes

La Cartuja de las Fuentes: La Cartuja de Nuestra Señora de las Fuentes, también conocida como Cartuja de Monegros, es un antiguo monasterio de la Orden Cartuja sito en el término municipal de Sariñena, en la comarca de Monegros, provincia de Huesca, Aragón, España. Se trata de un edificio construido en el siglo XVIII en estilo barroco, y su característica más destacada es la profusión de pinturas religiosas al fresco que tapizan sus superficies interiores. El monumento es Conjunto Histórico-Artístico desde desde 2002, y su titularidad es privada.

La Monegrina
Escrito por La Monegrina
La Monegrina , situada en Castejón de Monegros, es una casa ideal para disfrutar del turismo rural en el corazón de la e…

3. Alquézar a 32,8 km N E de Albero Alto
Pasarelas de Alquézar

Pasarelas de Alquézar: Duración aproximada: 1 hora y media. Dificultad: baja. Época: todo el año. Punto de partida: Plaza Mayor de la villa de Alquézar. Desnivel acumulado: 150 m. Recomendaciones: ir provistos de agua y de calzado adecuado. La ruta de las Pasarelas permite recorrer con comodidad el último tramo del cañón del río Vero, en torno al conjunto monumental de Alquézar. Es aquí donde se da una combinación perfecta entre la roca, el agua y la huella dejada por el hombre en su afán por aprovechar la fuerza de las aguas de este río. Las espectaculares pasarelas, que no ofrecen peligro alguno, permiten un primer acercamiento a este singular enclave natural de la Sierra de Guara..

Casa Maza
Escrito por Casa Maza
<b>Casa Maza</b> Ofrecemos una casa de 650m2, totalmente amueblada y lista para ocupar. Se trata de un inmueble del año 1745, t…

4. Loarre a 37,8 km N O de Albero Alto
Castillo de Loarre

Castillo de Loarre: Impresionante fortaleza románica, del siglo XI. Alberga la iglesia de Santa María. Construido a finales del siglo XI por mandato del rey Sancho Ramírez I de Aragón, sobre los restos de una antigua fortaleza romana. De él se dice que es el castillo románico más importante de España. Posee planta irregular y doble muralla con torres cilíndricas. En su interior se encuentra la iglesia de Santa María, de estilo románico del siglo XII. El templo posee tres naves y bóveda de cañón. Destacan los capiteles decorados con iconografía románica. Primero fue residencia real y, más tarde, convento de agustinos. Debido a su buen estado de conservación, el castillo ha sido escenario de varios rodajes cinematográficos como, por ejemplo, “El Reino de los Cielos” de Ridley Scott.

Casa Tura
Escrito por Casa Tura
Casa rural para 8 personas en 4 habitaciones dobles, dispone de 4 baños, sala con TV y DVD, cocina totalmente equipada.…

5. Ayerbe a 38,3 km N O de Albero Alto
Río Gállego 2 KM.

Río Gállego 2 KM.: El río Gállego (en aragonés río Galligo) es uno de los principales afluentes del río Ebro, nace en el pirenaico Col d'Aneu, a 2.200 metros de altura, en las proximidades del collado del Portalet. En nuestra zona existe un tramo de aguas bravas, donde podrás realizar Rafting, Hidrospeed, Kayak, etc. También podrás realizar avistamientos de aves en sus orillas y desde el propio cauce del río

Apartamento Tura
Escrito por Apartamento Tura
Apartamento rural Tura dispone de 6 habitaciones, 4 cuartos de baño, 2 salas de estar con televisión, un amplio comedor,…

6. Sabiñánigo a 52,3 km N O de Albero Alto
Golf

Golf: 2 Campos de Golf: A tan solo 5 minutos podéis disfrutar de Las Margas Golf con 18 hoyos de espectaculares vistas y un Pitch & Putt de 9 hoyos - www.margasgolf.es . La oferta de golf se complementa con el Club de Golf Jaca con 18 hoyos - www.clubdegolfjaca.com

Casa Mier
Escrito por Casa Mier
Casa de pueblo rehabilitada en el 2008. Situada en pleno centro del núcleo de Yebra, mantiene la construcción típica del…

7. Fiscal a 52,7 km N E de Albero Alto
Recolección de Setas - Rutas Micológicas

Recolección de Setas - Rutas Micológicas: Casa Arana organiza rutas micológicas durante el mes de septiembre y octubre 2011 además podras también disfrutar de un l descuento del 10% en todos nuestros tipos de alojamientos. . Se acerca la temporada alta de recogida de setas en la zona del Pirineo Aragonés, desde nuestra casa rural, queremos animaros a esta actividad tan gratificante, por ello comenzamos una campaña temporal para la recogida de este apreciado elemento culinario Sin duda nuestra casa rural en Fiscal, es un sitio privilegiado para la recogida de setas, por la composición del terreno, la flora y la climatología existente se pueden recoger diversas especies de setas, así entre los pinos y robles: se pueden encontrar una de las más populares como el Robellón o Níscalo, la Negrilla o Fredolic, las Trompetas Amarillas (Cantarelus) ó Camagroc y en las praderas de alredededor de nuestra casa disfrutaras de las Senderuelas ó Cama-sec y el Champiñon ó Camperol, sin olvidar a la Llanega y muchas más que con una climatología adeucada nos regala una buena temporada. En nuestra casa rural encontrarás cestas, navajas seteras y varias guías de setas, para que explores los alrededores de nuestra casa rural y disfrutar de esta actividad en un ambiente privilegiado. Si lo que prefieres es aprender de la mano de una persona experta, Te podemos ofrecer una jornada de recogida de setas guida, de aproximadamente 3 horas, durante la cual os llevaremos a los sitios donde estas setas se pueden encontrar y os indicara las peculiaridades de ellas. Este servicio de guía para la recogida de setas se debe de encargar. Recogida de Setas – duración aprox. 3 horas Mínimo 2 personas = 12 por persona. De 4 a 6 personas = 10€ por personas

Casa Arana - P.N. Ordesa y Monteperdido
Casa Arana es un edificio catalogado de interés arquitectonico, rodeado de prado vallado, en Albella (Fiscal) cerca al P…

Navatas En el Rio Ara

Navatas En el Rio Ara: Sobre el mes de Abril se celebra cada año esta tradicional jornada. Se trata de un descenso por el ro ara en navatas, tal y como se hacia cientos de años atrás. La jornada termina con una comida popular.

El Pajar de las Águilas
El pajar de las águilas era una antigua típica borda aragonesa, la cual hemos rehabilitado, para convertirla en una casa…

8. Graus a 58,1 km N E de Albero Alto
Plaza Mayor

Plaza Mayor: Es una de las más bellas y llamativas de Aragón. Rodeada de soportales y sus edificios con bellas pinturas murales. Se resalta la casa del Barón, con una interesante leyenda basada en una historia de amor.

Restaurante Cafeteria Casa del Barón
Restaurante Cafetería. Abiertos de 9-23 y festivos hasta las 23 horas. Tapas, bocadillos, ensaladas, elaboraciones propi…

9. Peralta de Calasanz a 58,9 km S E de Albero Alto
Zurita y Gabasa

Zurita y Gabasa: Bonita excursión circular por la zona de Peralta de la Sal y Gabasa, visitando lugares como la fuente donde nace el río Sosa y las cascadas de Gabasa. Y todo esto prácticamente al lado de casa.

Casa Plana
Escrito por Casa Plana
Alquiler de espectacular Casa rural con encanto, cuenta con más de tres siglos de historia, restaurada y actualizada con…

Brujulea © 2015Lugares que ver - Servicios - Publicidad - Políticas y privacidad