Lugares en Albero Alto

BrujuleaLugaresHuesca
Mapa

Albero Alto

Intervalos nubosos
Viernes
28 ºC
12 ºC
Intervalos nubosos
Sábado
26 ºC
12 ºC
Despejado
Domingo
26 ºC
14 ºC
Despejado
Lunes
24 ºC
12 ºC
El tiempo en Albero Alto

Lugares de interés cercanos

1. Bierge a 24,4 km N E de Albero Alto
Salto de Bierge

Salto de Bierge: El conocido Salto de Bierge, azud para abastecimiento de agua y produccion de energia electrica. Aquí termina el tramo deportivo de descenso de barrancos conocido como Peonera inferior, Río Alcanadre.

Casa Maza
Escrito por Casa Maza
<b>Casa Maza</b> Ofrecemos una casa de 650m2, totalmente amueblada y lista para ocupar. Se trata de un inmueble del año 1745, t…

2. Alquézar a 32,8 km N E de Albero Alto
Restaurante la Marmita

Restaurante la Marmita: “El Bar” de La Marmita donde los clientes podrán tomar un amplio surtido de tapas, raciones y vinos de nuestra D.O. en un clima relajado en un ambiente rústico de la zona con toques de vanguardia. “La cueva” Pequeña y cálida cavidad para un número reducido de clientes, entre ocho ó diez máximo, en la que dispondrán de una variedad de vinos de alta gama para degustar, junto a otros productos de gourmet de la zona. “El pequeño comedor” en el que se servirá un menú tipo degustación, intentando relacionar nuestra cocina tradicional con la cocina de vanguardia. También está destinado para celebrar periódicamente jornadas de catas de vinos, acompañada de un menú de tapas. Estas catas intentaremos que cada una sea de bodega distinta, intentando que todas participen en ellas.

Casa Marcelo
Escrito por Casa Marcelo
En el centro de Alquezar, apartamento rústico de reciente construcción. Con 3 habitaciones y hasta 9 plazas. Completamen…

Pasarelas del Vero En Alquézar

Pasarelas del Vero En Alquézar: Ruta circular por las Pasarelas Del Vero, por el último tramo de roca caliza en el cañon del río Vero. El punto de partida y retorno es desde la casa del Hortal d'a Payuala. Se trata de una espectacular ruta naturalista y senderista de no más de 2km de recorrido y un desnivel de unos 160 m. Recorre los barrancos de La Fuente y del Vero rodeando el acantilado que corona la Colegiata de Santa Maria de Alquézar.

El Hortal D'a Payuala
Vivienda de turismo rural accesible con dos estancias que cuentan con una habitación con cama de matrimonio(160cm) y un…

3. Ayerbe a 38,3 km N O de Albero Alto
Alberca de Alboré 19 KM.

Alberca de Alboré 19 KM.: Esta Alberca, que actualmente forma parte del embalse de la Sotonera, posee una situación privilegiada a los pies del Pirineo, para estudiar los comportamientos fascinantes y enigmáticos de las aves migratorias. Pudiendo observar en invierno como se concentran decenas de miles de grullas en la denominada migración prenupcial. Justo antes de la puesta del Sol, momento en el que empiezan a divisarse en el horizonte las características formaciones en línea y en "uve" de varios cientos de grullas. Una tras otra llegan a la cola de la alberca, pasan sobre nuestras cabezas y deleitándonos con un increíble espectáculo visual y sonoro.

Apartamento Tura
Escrito por Apartamento Tura
Apartamento rural Tura dispone de 6 habitaciones, 4 cuartos de baño, 2 salas de estar con televisión, un amplio comedor,…

4. Villanueva de Sigena a 46,2 km S E de Albero Alto
Monasterio Villanueva

Monasterio Villanueva: En la linde del pueblo, a las orillas del rio Alcanadre, se levanta el Real Monasterio de Santa María Reina o Monasterio de Sijena del s.XII, declarado Monumento Nacional en el año 1923, de estilo románico avanzado y con detalles del gótico, es uno de los mayores tesoros artísticos de Aragón, y uno de los más importantes centros de turismo religioso y de peregrinación de Huesca y Aragón.

La Monegrina
Escrito por La Monegrina
La Monegrina , situada en Castejón de Monegros, es una casa ideal para disfrutar del turismo rural en el corazón de la e…

5. Sabiñánigo a 52,3 km N O de Albero Alto
Golf

Golf: 2 Campos de Golf: A tan solo 5 minutos podéis disfrutar de Las Margas Golf con 18 hoyos de espectaculares vistas y un Pitch & Putt de 9 hoyos - www.margasgolf.es . La oferta de golf se complementa con el Club de Golf Jaca con 18 hoyos - www.clubdegolfjaca.com

Casa Mier
Escrito por Casa Mier
Casa de pueblo rehabilitada en el 2008. Situada en pleno centro del núcleo de Yebra, mantiene la construcción típica del…

6. Fiscal a 52,7 km N E de Albero Alto
Deportes de Aventura (Piraguas, Rafting, Descenso de Barrancos, Etc.)

Deportes de Aventura (Piraguas, Rafting, Descenso de Barrancos, Etc.): El rio Ara y en el rio Cinca ideales para disfrutar de la piragua, hacer rafting, o simplemente disfrutar de las pozas naturales. Rafting Descripción: Recorrido sin riesgo pero divertido, rodeado de un paraje precioso, durante el descenso es facil avistar diferentes aves rapaces. La embarcación es manejada por un guía. Lugar/ Recorrido: Tramo en el río Ésera ubicado entre los pueblos de Campo y Santa Liestra. 8 km aproximadamente. Dependiendo de la época y las condiciones del río podría descenderse el río Cinca desde Laspuña hasta Ainsa. 11km. Dificultad: Baja dificultad, rápidos de nivel medio y bajo. Duración: La duración completa de la actividad es de aproximadamente 2 horas. Equipo: Se suministra todo el material necesario: calzado, traje de neopreno, chubasquero, casco,

Casa Arana - P.N. Ordesa y Monteperdido
Casa Arana es un edificio catalogado de interés arquitectonico, rodeado de prado vallado, en Albella (Fiscal) cerca al P…

Recolección de Setas - Rutas Micológicas

Recolección de Setas - Rutas Micológicas: Casa Arana organiza rutas micológicas durante el mes de septiembre y octubre 2011 además podras también disfrutar de un l descuento del 10% en todos nuestros tipos de alojamientos. . Se acerca la temporada alta de recogida de setas en la zona del Pirineo Aragonés, desde nuestra casa rural, queremos animaros a esta actividad tan gratificante, por ello comenzamos una campaña temporal para la recogida de este apreciado elemento culinario Sin duda nuestra casa rural en Fiscal, es un sitio privilegiado para la recogida de setas, por la composición del terreno, la flora y la climatología existente se pueden recoger diversas especies de setas, así entre los pinos y robles: se pueden encontrar una de las más populares como el Robellón o Níscalo, la Negrilla o Fredolic, las Trompetas Amarillas (Cantarelus) ó Camagroc y en las praderas de alredededor de nuestra casa disfrutaras de las Senderuelas ó Cama-sec y el Champiñon ó Camperol, sin olvidar a la Llanega y muchas más que con una climatología adeucada nos regala una buena temporada. En nuestra casa rural encontrarás cestas, navajas seteras y varias guías de setas, para que explores los alrededores de nuestra casa rural y disfrutar de esta actividad en un ambiente privilegiado. Si lo que prefieres es aprender de la mano de una persona experta, Te podemos ofrecer una jornada de recogida de setas guida, de aproximadamente 3 horas, durante la cual os llevaremos a los sitios donde estas setas se pueden encontrar y os indicara las peculiaridades de ellas. Este servicio de guía para la recogida de setas se debe de encargar. Recogida de Setas – duración aprox. 3 horas Mínimo 2 personas = 12 por persona. De 4 a 6 personas = 10€ por personas

Casa Arana - P.N. Ordesa y Monteperdido
Casa Arana es un edificio catalogado de interés arquitectonico, rodeado de prado vallado, en Albella (Fiscal) cerca al P…

7. Graus a 58,1 km N E de Albero Alto
Plaza de España

Plaza de España: Todo el casco antiguo de Graus, fue Conjunto Histórico-Artístico el año 1975. Podemos contemplar bellos detalles arquitectónicos, con edificios de diferentes épocas, estilos y decoraciones. El Ayuntamiento, una obra del siglo XVI, mudéjar aragonés. Otra de las casas, que merece especial mención, es la de Pentineta, de estilo neoclásico, en su fachada pinturas alegóricas. Enfrente de la misma la Casa Bardaxí, del siglo XVII.

Divinoteca Angelus
Escrito por Divinoteca Angelus
Divinoteca Angelus, vinos y cenas informales. Cuenta con un amplio abanico de artículos de accesorio de vino.

8. Peralta de Calasanz a 58,9 km S E de Albero Alto
Minas de Sal

Minas de Sal: El salinar de Peralta se conoce desde la antigüedad siendo explotado ya en época romana (siglo I). A él llegaremos tomando un camino que parte de Peralta de la Sal y que, en a penas un kilómetro, nos dejará en las salinas. Se trata de un interesante humedal formado por las aguas salinas subterráneas que se acumulan en este pequeño valle yesoso. Cuenta, además, con estanques permanentes en los que se almacena el agua. En la actualidad su explotación depende de una empresa privada, extrayendo hasta 5.000 toneladas de sal anualmente.

Casa Plana
Escrito por Casa Plana
Alquiler de espectacular Casa rural con encanto, cuenta con más de tres siglos de historia, restaurada y actualizada con…

Brujulea © 2014Lugares que ver - Servicios - Publicidad - Políticas y privacidad