Lugares en Albero Alto

BrujuleaLugaresHuesca
Mapa

Albero Alto

Intervalos nubosos, lluvia
Martes
24 ºC
13 ºC
Intervalos nubosos
Miércoles
25 ºC
12 ºC
Despejado
Jueves
26 ºC
10 ºC
Despejado
Viernes
26 ºC
14 ºC
El tiempo en Albero Alto

Lugares de interés cercanos

1. Alquézar a 32,8 km N E de Albero Alto
Baños En Pocetas y Barrancos

Baños En Pocetas y Barrancos: Esta ruta discurre entre las localidades de Asque y Alquézar. Recorre un itinerario circular salpicado de elementos de interés, como la iglesia de Santa Columba y el Centro Artístico del Guadamacil en Asque, los puentes de Villacantal y Fuentebaños, miradores sobre el cañón del río Vero y Alquézar o restos de un antiguo molino. Todo ello enmarcado por espectaculares paisajes del cañón del Río Vero, situado en el sector oriental del Parque de la Sierra y Cañones de Guara.

Casa Blanca Rural
Escrito por Casa Blanca Rural
Alojamiento Oficial Gobierno Aragón nº VTR-HU-951 Bienvenidos a Casa Blanca.Un lugar donde te sentirás bien. Disfruta de…

Ruta de Senderismo Hacia Alquézar (Salida Desde Asque o Colungo)

Ruta de Senderismo Hacia Alquézar (Salida Desde Asque o Colungo): Esta ruta circular nos lleva al pueblo de Alquézar a través de bonitos senderos pasando por el puente de Villacantal y por el de Fuentebaños.

La Era de Casa Capellán
Bienvenidos a la Era de Casa Capellán, deseamos nos elijan para disfrutar de su estancia en Colungo y del inigualable en…

Rio Vero

Rio Vero: El cañón del río Vero, señal de identidad de La Villa de Alquézar, está considerado como uno de los más bellos de La Sierra de Guara. Entre las localidades de Lecina y Alquézar, el río modela la roca calcárea. El agua se infiltra en la roca y circulando por ella la va disolviendo. De esta manera ha ido creando las formas que le dan su característica belleza y misticismo. Estos parajes, desde siempre, han tenido mucha importancia para el ser humano. Además de haber sido una importante vía de comunicación, a lo largo de su recorrido podemos encontrar abrigos con pinturas de arte rupestre de los 3 estilos que existen en la Península Ibérica: Paleolítico, levantino y esquemático. En 1998 fueron declaras Patrimonio de La Humanidad por la UNESCO.

Camping Alquezar
Escrito por Camping Alquezar
En Camping Alquézar encontrará parcelas para tiendas, caravanas y autocaravanas, así como Bungalows y Mobil-Homes de var…

2. Ardisa a 38,5 km N O de Albero Alto
Casas de Esper

Casas de Esper: Casas de Esper es un pequeño pueblo donde la vida tranquila esta garantizada. Pasear por el campo y charlar distendidamente alrededor de la chimenea en invierno o a la fresca del verano, son sus “grandes” ocupaciones. A 50´ de Zaragoza, 40 de Huesca y 20 del Castillo de Loarre y los Mayos de Riglos.

Casa Laste
Escrito por Casa Laste
Casa rural muy acogedora para 2 a 4 personas. En un pequeño pueblo, rodeado de bosques y campos de cultivo. Vistas inmej…

3. Fiscal a 52,7 km N E de Albero Alto
Pesca Fluvial

Pesca Fluvial: El río Ara es el último río virgen del Pirineo. En Fiscal existe una gran tradición del deporte de la pesca. En esta localidad, se han celebrado varia pruebas del campeonato de España de pesca de Trucha. La trucha arcoiris autóctona, es la reina del río, y convive con otras especias no tan singules. Desde el apartamento se puede acceder directamente a una de las zonas de pesca libre. Además, existen zonas acotadas y de "pesca sin muerte".

Fiscal, La Buhardilla
Un pequeño rinconcito para olvidarse de la vida de la ciudad, pero a la vez estar en contacto con el mundo. El apartamen…

Geoparque del Sobrarbe.

Geoparque del Sobrarbe.: La comarcda del Sobrarbe pertenece a la Red de Geoparques, y constituye en toda su dimensión el Geoparque de los Pirineos o del Sobrarbe. Nuestra casa de turismo rural es colaboradora con esta entidad, y ofrece a sus visitantes el poder disfrutar de excursiones con encanto para descubrir la Geología de la zona. Es muy interesante visitar el Museo de Fósiles de La Mata, y el espacio del Geoparque en el Castillo de Ainsa. Desde Fiscal, y andando, en bici o vehículo se puede pasear por toda la rievra derecha del Río Ara, y observar las espectaculares formaciones que ha producido el paso del tiempo y del agua.

Fiscal, La Buhardilla
Un pequeño rinconcito para olvidarse de la vida de la ciudad, pero a la vez estar en contacto con el mundo. El apartamen…

Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido. Subida Al Puerto de Góriz.

Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido. Subida Al Puerto de Góriz.: Desde San Felices de Ara, y año tras año, los vecinos de este pueblo practican la trashumancia, y llevan el ganado hasta los pastos de Góriz. A las faldas de Monte Perdido y las Tres Erols. Como ellos, vecinos de localidades cercanas también llevan su ganado durante la época estival a las altas cumbres, donde se crían verdes pastos de hierba. En la zona se pueden ver, conviviendo con el ganado ovino y bovino, numerosas manadas de sarrios, jabalís, y marmotas. Además, debido a la altitud a la que se encuentra, encontramos numerosas especies endémicas de flora autóctona. Cabe destacar, además, las vistas espectaculares que hay del Valle de Ordesa desde la zona de los Miradores. Desde el año 2009 esta zona de Parque Nacional se puede recorrer en bicicleta. Es una excursión para intrépidos, ya que se desarrolla en tramos de fuertes pendientes. Para los menos andarinres está la posibilidad de realizar el trayecto y la ruta de los Miradores en un minibus 4x4. Todas las opciones son buenas.

Casa Vallés.
Escrito por Casa Vallés.
Encuentre la paz y tranquilidad en la Ribera del Ara, muy cerca del Parque Nacional de Ordesa. Bienvenido a Casa Vallés,…

4. Aínsa-Sobrarbe a 57,0 km N E de Albero Alto
Estacion de Esqui de Piau Engaly

Estacion de Esqui de Piau Engaly: Estacion de esqui de Piau Engaly. A solo 15 minutos del alojamiento. Dispone tanto de actividades para el invierno como para el verano.

Apartamento Valle de Pineta
Apartamento en pleno pirineo Aragones, en Bielsa (Huesca). Ideal para estancias en pareja, familia o con amigos. El apar…

Parque Natural de la Sierra y Cañones de Guara

Parque Natural de la Sierra y Cañones de Guara: En el Pirineo de Huesca, esconde un lugar conocido por la gran cantidad de barrancos, GUARA, conocida como la capital europea del barranquismo. La empresa Solomonte Experiencias, durante todo el año te ofrece gran variedad de actividades, entre ellas descender los angostos BARRANCOS, sorteando gran cantidad de hermosos obstáculos naturales, con aguas cristalinas. Apto para todo tipo de personas, viviréis junto a los guías profesionales, fuertes emociones en este entorno salvaje, grandioso y virgen. Solomonte Experiencias, empresa de Turismo Activo y de Naturaleza, dispone de un SERVICIO ESPECIAL EN VEHÍCULOS 4x4, para acceder con mayor comodidad a estos parajes llenos de AVENTURA. Contacta con Solomonte para obtener más información acerca de descuentos para grupos, actividades especiales a precios aún más especiales. Telf.: 974505115 - 617995434 www.solomonte.com info@solomonte.com

Solomonte
Escrito por Solomonte
Actividades de montaña, naturaleza, agua y nieve, en el Pirineo, Alpes y Marruecos

Valle de Ordesa y Bujaruelo

Valle de Ordesa y Bujaruelo: SENDERISMO, TRAVESÍAS, BICICLETA DE MONTAÑA, RUTAS MEDIOAMBIENTALES, RUTAS EN 4X4,... Bellísimos itinerarios que nos permitirán conocer, junto a los técnicos de montaña y naturaleza de la empresa de turismo activo y de naturaleza "SOLOMONTE", íntegramente el Valle de Ordesa y de Bujaruelo. Disfrutaremos de la compañía de Rebecos, Arrendajos, Gorriones alpinos, y gran variedad de Aves rapaces, así como de una riquísima diversidad de flores. Ven a conocer Ordesa y Bujaruelo con SOLOMONTE, porque disfrutarás, como disfruta todo el equipo de Solomonte, porque nuestra pasión es la montaña y la naturaleza. Infórmate: www.solomonte.com info@solomonte.com 974505115 - 617995434

Solomonte
Escrito por Solomonte
Actividades de montaña, naturaleza, agua y nieve, en el Pirineo, Alpes y Marruecos

Brujulea © 2014Lugares que ver - Servicios - Publicidad - Políticas y privacidad