Lugares en Albero Alto

BrujuleaLugaresHuesca
Mapa

Albero Alto

Intervalos nubosos, tormenta
Jueves
19 ºC
9 ºC
Intervalos nubosos
Viernes
17 ºC
12 ºC
Intervalos nubosos
Sábado
22 ºC
11 ºC
Intervalos nubosos
Domingo
20 ºC
9 ºC
El tiempo en Albero Alto

Lugares de interés cercanos

1. Bierge a 24,4 km N E de Albero Alto
Ruta Ermita la Viña - Las Almunias

Ruta Ermita la Viña - Las Almunias: Excursión desde la Ermita La Viña a Las Almunias de Rodellar Atractiva excursión a pie, para recorrer el camino entre los dos puntos a través de senderos, barrancos, curiosos puentes y accesos de madera, se pueden comtemplar desde la ermita de la Viña, punto de partida de la excursión, restos del Castillo de los Santos, puente de las Brujas, formaciones rocosas de Cautiecho (o las Capillas) puente Tranco de las Olas, vistas panorámicas del Valle de Rodellar y llegada a Las Almunias, descripción del itinerario con tiempo y distancias: Aproximación a la Ermita desde la barrera 1 h; Tramo Ermita- Puente Cautiecho (3,4 kms)1 h 15´; Tramo Puente Cautiecho- Bco. Los Santos (1,5 Km) 30´ Barranco Los Santos-Tranco las Olas (1 Km) 15´; Tranco Las Olas-Collado Las Almunias (2,3 Km)1 h; Descenso hasta las Almunias de Rodellar (1 Km) 25´ Tiempo Total 4 h 25´

Albergue las Almunias
Alojamiento situado en el Parque Natural de la Sierra y Cañones de Guara, Huesca, cerca de Rodellar. Hasta 32 plazas en…

2. Alquézar a 32,8 km N E de Albero Alto
Baños En Pocetas y Barrancos

Baños En Pocetas y Barrancos: Esta ruta discurre entre las localidades de Asque y Alquézar. Recorre un itinerario circular salpicado de elementos de interés, como la iglesia de Santa Columba y el Centro Artístico del Guadamacil en Asque, los puentes de Villacantal y Fuentebaños, miradores sobre el cañón del río Vero y Alquézar o restos de un antiguo molino. Todo ello enmarcado por espectaculares paisajes del cañón del Río Vero, situado en el sector oriental del Parque de la Sierra y Cañones de Guara.

Casa Blanca Rural
Escrito por Casa Blanca Rural
Alojamiento Oficial Gobierno Aragón nº VTR-HU-951 Bienvenidos a Casa Blanca.Un lugar donde te sentirás bien. Disfruta de…

Restaurante la Marmita

Restaurante la Marmita: “El Bar” de La Marmita donde los clientes podrán tomar un amplio surtido de tapas, raciones y vinos de nuestra D.O. en un clima relajado en un ambiente rústico de la zona con toques de vanguardia. “La cueva” Pequeña y cálida cavidad para un número reducido de clientes, entre ocho ó diez máximo, en la que dispondrán de una variedad de vinos de alta gama para degustar, junto a otros productos de gourmet de la zona. “El pequeño comedor” en el que se servirá un menú tipo degustación, intentando relacionar nuestra cocina tradicional con la cocina de vanguardia. También está destinado para celebrar periódicamente jornadas de catas de vinos, acompañada de un menú de tapas. Estas catas intentaremos que cada una sea de bodega distinta, intentando que todas participen en ellas.

Casa Marcelo
Escrito por Casa Marcelo
En el centro de Alquezar, apartamento rústico de reciente construcción. Con 3 habitaciones y hasta 9 plazas. Completamen…

3. Sabiñánigo a 52,3 km N O de Albero Alto
Golf

Golf: 2 Campos de Golf: A tan solo 5 minutos podéis disfrutar de Las Margas Golf con 18 hoyos de espectaculares vistas y un Pitch & Putt de 9 hoyos - www.margasgolf.es . La oferta de golf se complementa con el Club de Golf Jaca con 18 hoyos - www.clubdegolfjaca.com

Casa Mier
Escrito por Casa Mier
Casa de pueblo rehabilitada en el 2008. Situada en pleno centro del núcleo de Yebra, mantiene la construcción típica del…

4. Fiscal a 52,7 km N E de Albero Alto
Romería de San Úrbez. Albella, Planillo, San Felices, Lacort y Jánovas.

Romería de San Úrbez. Albella, Planillo, San Felices, Lacort y Jánovas.: Todos los años, para la "Segunda Pascua", se celebra en el Valle Medio del Ara, las poblaciones de Albella, Planillo, San Felices de Ara, Lacort y Jánovas la romería a la ermita de San Úrbez. Enclavada sobre un pequeño cerro o loma, esta pequeña ermita se observa desde la Nacional 260. Todas las poblaciones limítrofes acuden al encuentro con el Santo, y bandean sus inmensas banderas. Al final de la Eucaristía se reparte vino y torta de caridadl..Tradicionalmente se hacía una comida de hermandad, en la actualidad sustituída por las comidas en la plaza de cada pueblo. Sí el tiempo acompaña, que es lo habitual, ya que el Santo nos guarda, es un día estupendo de primavera, para pasar en familia y recorrer los pequeños pueblos de la márgen derecha del Río Ara.

Casa Vallés.
Escrito por Casa Vallés.
Encuentre la paz y tranquilidad en la Ribera del Ara, muy cerca del Parque Nacional de Ordesa. Bienvenido a Casa Vallés,…

Rutas BTT de Pequeño y Largo Recorrido. PR y GR.

Rutas BTT de Pequeño y Largo Recorrido. PR y GR.: Por toda la rivera derecha del río Ara, discurren rutas para bicicleta de PR y GR. Además de practicar deporte se pueden visitar los pequeños pueblos existentes, que no han perdido su encanto. Además las rutas se pueden realizar a pié (grandes aventureros) y en vehículo particular. Las vías de acceso son caminos rurales asfaltados, poco transitados, junto a la orilla del río, y por parajes espectaculares, que invitan al silencio. Ideales para reponer fuerzas antes de la vuelta a la ciudad.

Fiscal, La Buhardilla
Un pequeño rinconcito para olvidarse de la vida de la ciudad, pero a la vez estar en contacto con el mundo. El apartamen…

5. Aínsa-Sobrarbe a 57,0 km N E de Albero Alto
Casco Antiguo

Casco Antiguo: El casco urbano de Ainsa, es un ejemplo de arquitectura medieval. Es conjunto histórico - artístico. En el destacan la plaza medieval porticada, La iglesia de Santa María, con su claustro y cripta románicos, y el Recinto amurallado del Castillo con su peculiar torre medieval

Casas la Ribera. P de Ordesa
Casas rurales de piedra en el parque de Ordesa con pradera privada y rio, jardines, parking, barbacoas, chimenea, tv lc…

L'ainsa (Castillo y Conjunto Historico, Pueblo Medieval)

L'ainsa (Castillo y Conjunto Historico, Pueblo Medieval): Situada en la confluencia de los ríos Ara y Cinca, a 591 m. de altitud fue la capital del viejo Sobrarbe Medieval, disfrutando su mayor esplendor entre los siglos XI y XV. Tiene gran interes por su antigüedad, restos arquitectónicos y el extraordinario paisaje que la enmarca.

Casa Pirinea
Escrito por Casa Pirinea
V.T.R.Casa de Turismo Rural en Ordesa de categoria superior, en modalidad de casa completa, 6 plazas con posibilidad de…

Parque Natural de la Sierra y Cañones de Guara

Parque Natural de la Sierra y Cañones de Guara: En el Pirineo de Huesca, esconde un lugar conocido por la gran cantidad de barrancos, GUARA, conocida como la capital europea del barranquismo. La empresa Solomonte Experiencias, durante todo el año te ofrece gran variedad de actividades, entre ellas descender los angostos BARRANCOS, sorteando gran cantidad de hermosos obstáculos naturales, con aguas cristalinas. Apto para todo tipo de personas, viviréis junto a los guías profesionales, fuertes emociones en este entorno salvaje, grandioso y virgen. Solomonte Experiencias, empresa de Turismo Activo y de Naturaleza, dispone de un SERVICIO ESPECIAL EN VEHÍCULOS 4x4, para acceder con mayor comodidad a estos parajes llenos de AVENTURA. Contacta con Solomonte para obtener más información acerca de descuentos para grupos, actividades especiales a precios aún más especiales. Telf.: 974505115 - 617995434 www.solomonte.com info@solomonte.com

Solomonte
Escrito por Solomonte
Actividades de montaña, naturaleza, agua y nieve, en el Pirineo, Alpes y Marruecos

6. Graus a 58,1 km N E de Albero Alto
Plaza Mayor

Plaza Mayor: Es una de las más bellas y llamativas de Aragón. Rodeada de soportales y sus edificios con bellas pinturas murales. Se resalta la casa del Barón, con una interesante leyenda basada en una historia de amor.

Restaurante Cafeteria Casa del Barón
Restaurante Cafetería. Abiertos de 9-23 y festivos hasta las 23 horas. Tapas, bocadillos, ensaladas, elaboraciones propi…

Brujulea © 2014Lugares que ver - Servicios - Publicidad - Políticas y privacidad