Lugares en Alarcón

BrujuleaLugaresCuenca
Mapa

Alarcón

Poco nuboso
Martes
27 ºC
9 ºC
Intervalos nubosos, lluvia
Miércoles
19 ºC
5 ºC
Despejado
Jueves
22 ºC
10 ºC
Despejado
Viernes
25 ºC
10 ºC
El tiempo en Alarcón

Lugares de interés cercanos

1. Alarcónver al detalle
Alarcón

Alarcón: Ciudad fortaleza de Alarcón (36 km) En el castillo residió durante mucho tiempo el Infante don Juan Manuel, pasando luego a ser la capital del marquesado de Villena. De su importancia pasada da idea el hecho de haber tenido cinco parroquias, cuatro de las cuales aún permanecen en pie. El paseo por las calles de Alarcón es estimulante: da la oportunidad de imaginar, casi al detalle, como era una villa medieval. En cuanto al castillo totalmente restaurado, es hoy un parador nacional de turismo.

Las Carretas
Escrito por Las Carretas
Ubicada en un espléndido marco natural, Las Carretas es la perfecta conjunción entre naturaleza pura y urbe antigua.

2. Villalgordo del Júcar a 27,9 km S E de Alarcón
Campo de Paint - Ball

Campo de Paint - Ball: A TAN SÓLO 40km, se encuentra un campo de paint-ball, donde podrás vivir una experiencia inolvidable practicando un deporte de auge en el que la diversión es la prioridad. Ofrecen unas tarifas muy asequibles desde 23 € por persona, incluido todo el equipo necesario y cargador con 100 bolas.

Casa Spa Señorío de Montero
Casa rural antigua, totalmente reformada y equipada. Situada en la plaza del pueblo, frente a la iglesia. Tiene 2 planta…

3. Villarta a 38,8 km S E de Alarcón
Santuario de Consolación

Santuario de Consolación: Dispone de 70 hectáreas de bosque frondoso. Es un lugar idóneo para el descanso y el retiro en medio de la naturaleza que Cerro Moreno les brinda la opurtunidad de visitar por medio de su bici, a pie o con su caballo, a tan solo 4km de la casa.

Casa Rural Cerro Moreno
La Casa Rural Cerro Moreno, es una antigua casa de pueblo reformada que conserva todas las características típicas de un…

4. Enguídanos a 43,1 km N E de Alarcón
Playeta la Lastra, Rio Cabriel

Playeta la Lastra, Rio Cabriel: ensanche del rio Cabriel junto a una antigua presa donde poder tomar el baño.ideal para ir con niños con zona de arena como en una playa natural.

Casa Rural "Mirador de la Cueva"
¿Quieres descubrir un pueblo muy especial? Ese pueblo es Enguídanos, en pleno Valle del Rio Cabriel. ¿Donde disfrutar de…

Enguídanos

Enguídanos: Uno de los pueblos más bonitos de la comarca, se puede visitar la población hasta recorrer sus callejuelas o visitar su castillo medieval. Ademas le rodea un paisaje espectacular atravesado por el rio Cabriel.

Posada de Campillo
Escrito por Posada de Campillo
¿Quieres disfrutar unos dias de lo mejor que tiene un pueblo? Tienes que venir a Posada de Campillo, un alojamiento rura…

5. Villar del Humo a 53,2 km N E de Alarcón
Pinturas Rupestres

Pinturas Rupestres: Las Pinturas Rupestres de Villar del Humo, declaradas Patrimonio de la Humanidad en 1998, son un verdadero tesoro de la zona, no solo por su riqueza artistica y cantidad, sino tambien por el lugar donde estan enclavadas. Un paraje unico.

Las Azoreras
Escrito por Las Azoreras
Antigua fragua restaurada con mimo y cuidando todos los detalles, hoy convertida en tres apartamentos de lujo, independi…

6. Valdeganga a 57,6 km S E de Alarcón
Muflones En Bolinches

Muflones En Bolinches: Aquí podemos ver estos preciosos animales viviendo en la sierra del Júcar, a muy pocos minutos de la casa

Casa Cueva Alegria
Escrito por Casa Cueva Alegria
La casa tiene dos plantas ( 550 mt ) y zona de cuevas, terraza de 300mt. con amplio mirador al Júcar, porche con barbaco…

7. Cuenca a 58,7 km N O de Alarcón
Hoces del Cabriel

Hoces del Cabriel: Las Hoces del Cabriel es una reserva natural del tramo del rio Cabriel por su paso por La Manchuela y es un paraje ideal para hacer todo tipo de deporte de aventura, senderismo, ciclismo de montaña, equitación,...Todas estas actividades las encuentras en Csa Rural Cerro Moreno.

Casa Rural Cerro Moreno
La Casa Rural Cerro Moreno, es una antigua casa de pueblo reformada que conserva todas las características típicas de un…

Cuenca Ciudad Patrimonio

Cuenca Ciudad Patrimonio: Cuenca es una ciudad medieval de origen islámico declarada Patrimonio de la Humanidad desde 1996, perderse en sus callejuelas del casco historico es todo un encanto que no te puedes perder.

Las Azoreras
Escrito por Las Azoreras
Antigua fragua restaurada con mimo y cuidando todos los detalles, hoy convertida en tres apartamentos de lujo, independi…

Cuenca

Cuenca: Cuenca es una de las pequeñas capitales españolas, ciudad catalogada por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad , donde se integran de manera armoniosa la arquitectura tradicional y el paisaje; urbe antigua y de empinadas calles que merece la pena recorrer. Cuenca es una ciudad-paisaje enmarcada por dos grandes y bellas hoces, las formadas por los ríos Júcar y Huécar.

Las Carretas
Escrito por Las Carretas
Ubicada en un espléndido marco natural, Las Carretas es la perfecta conjunción entre naturaleza pura y urbe antigua.

Brujulea © 2015Lugares que ver - Servicios - Publicidad - Políticas y privacidad