Lugares en Alarcón

BrujuleaLugaresCuenca
Mapa

Alarcón

Despejado
Jueves
21 ºC
7 ºC
Intervalos nubosos, lluvia
Viernes
18 ºC
3 ºC
Despejado
Sábado
17 ºC
6 ºC
Poco nuboso
Domingo
21 ºC
8 ºC
El tiempo en Alarcón

Lugares de interés cercanos

1. Alarcónver al detalle
Alarcón

Alarcón: Ciudad fortaleza de Alarcón (36 km) En el castillo residió durante mucho tiempo el Infante don Juan Manuel, pasando luego a ser la capital del marquesado de Villena. De su importancia pasada da idea el hecho de haber tenido cinco parroquias, cuatro de las cuales aún permanecen en pie. El paseo por las calles de Alarcón es estimulante: da la oportunidad de imaginar, casi al detalle, como era una villa medieval. En cuanto al castillo totalmente restaurado, es hoy un parador nacional de turismo.

Las Carretas
Escrito por Las Carretas
Ubicada en un espléndido marco natural, Las Carretas es la perfecta conjunción entre naturaleza pura y urbe antigua.

2. Valverde de Júcar a 22,6 km N O de Alarcón
La Mancha ( Castilla la Mancha)

La Mancha ( Castilla la Mancha): Playas, pesca, baño, barcos, etc...

Gran Casona Rural de los Fer
Gran casona ESPECIAL grandes grupos familiares, amigos, empresa, todos juntos en la misma casa en la misma mesa....Gran…

3. Campillo de Altobuey a 25,7 km N E de Alarcón
Convento de la Virgen de la Loma

Convento de la Virgen de la Loma: Convento de la Virgen de la Loma, alberga en su interior un museo y la plaza de toros del pueblo.

Posada de Campillo
Escrito por Posada de Campillo
¿Quieres disfrutar unos dias de lo mejor que tiene un pueblo? Tienes que venir a Posada de Campillo, un alojamiento rura…

4. Iniesta a 31,0 km S E de Alarcón
Bodegas de Vino

Bodegas de Vino: Bodegas del Señorio de Iniesta, las instalaciones se pueden visitar, contemplar las impresionantes bodegas y comprar los exquisitos vinos de la Mancha.

Casa Rural "Mirador de la Cueva"
¿Quieres descubrir un pueblo muy especial? Ese pueblo es Enguídanos, en pleno Valle del Rio Cabriel. ¿Donde disfrutar de…

5. Enguídanos a 43,1 km N E de Alarcón
Rutas de Senderismo En Enguidanos

Rutas de Senderismo En Enguidanos: El pueblo de Enguidanos cuenta con tres Rutas de Senderismo homologadas y señalizadas de facil recorrido. rutas de poca dificultad para todos los publicos.

Casa Rural "Mirador de la Cueva"
¿Quieres descubrir un pueblo muy especial? Ese pueblo es Enguídanos, en pleno Valle del Rio Cabriel. ¿Donde disfrutar de…

6. Villamalea a 46,4 km S E de Alarcón
Villamalea

Villamalea: Villamalea está situado al noreste de la provincia de Albacete, a 51 km de la capital. Está enclavado en plena comarca de La Manchuela que comprende una buena parte del norte de la provincia de Albacete, y el sur de la provincia de Cuenca, surcada por los ríos Júcar y Cabriel. Villamalea, está rodeada por los municipios de Cenizate, Fuentealbilla y Casas-Ibáñez. Ocupa una extensión de 132,50 km2. Tiene una iglesia parroquial, la Anunciación, que es una construcción barroca, y la antigua ermita de la Concepción, construcción del siglo XVII. Es un pueblo emprendedor, de gentes alegres, solidarias y trabajadoras. En www.dipualba.es/municipios/Villamalea/, podrás conocer sobre las rutas mágicas del Cabriel y sus ramblas; las rutas verdes con su red de caminos y senderos; su gastronomía, tradiciones y fiestas.

Casa Rural Montes del Rio
Está ubicada en Villamalea a la orilla del río Cabriel, en un paraje excepcional que ofrece serenidad y tranquilidad, le…

7. Valdeganga a 57,6 km S E de Alarcón
Moranchel, Cerca de Puente Torres

Moranchel, Cerca de Puente Torres: Lugar donde la Manchuela se siente diferente

Casa Cueva Alegria
Escrito por Casa Cueva Alegria
La casa tiene dos plantas ( 550 mt ) y zona de cuevas, terraza de 300mt. con amplio mirador al Júcar, porche con barbaco…

8. Cuenca a 58,7 km N O de Alarcón
Nacimiento Rio Cuervo

Nacimiento Rio Cuervo: Salto de agua o cascada al poco de su nacimiento, es uno de los rincones más visitados de la provincia.

La Casa de la Posada
Antigua posada reconstruida en casa rural entre Cuenca y su serranía. 6 habitaciones dobles; alquiler completo en fines…

Cuenca

Cuenca: Las Casas Colgadas de Cuenca, reformadas durante el siglo XX para adecuarse a nuevos usos, exhiben hoy sus renovadas balconadas de madera, mampostería vista y ménsulas superpuestas de piedra; unas trazas en las que algunos han visto un posible origen musulmán y otros medieval.

Casa Rural Juli y Frasi
Con capacidad para 8 personas. La casa tiene dos plantas, independientes.En cada plana hay aseo, cocina y dos habitacion…

Cuenca

Cuenca: Cuenca es una de las pequeñas capitales españolas, ciudad catalogada por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad , donde se integran de manera armoniosa la arquitectura tradicional y el paisaje; urbe antigua y de empinadas calles que merece la pena recorrer. Cuenca es una ciudad-paisaje enmarcada por dos grandes y bellas hoces, las formadas por los ríos Júcar y Huécar.

Las Carretas
Escrito por Las Carretas
Ubicada en un espléndido marco natural, Las Carretas es la perfecta conjunción entre naturaleza pura y urbe antigua.

Brujulea © 2014Lugares que ver - Servicios - Publicidad - Políticas y privacidad