dd/mm/aaaa
Abrir calendario
dd/mm/aaaa
Abrir calendario

x Personas
1 a 10 de 38 albergues en España

Albergues Parques Naturales España

BrujuleaAlbergues
Ordenar por
ranking
Filtros
AlberguesIgnorar ofertasCualquier precioIgnorar características
  • Ver Mapa
    Lugares Madrid
    Qué ver cerca
    D.O. Somontano en Barbastro
    Barbastro: D.O. Somontano
    Parroquia Ntra. Sra. de la Asunción y Sagrario. Joya del Barroco. en Priego de Córdoba
    Priego de Córdoba: Parroquia Ntra. Sra. d…
    El tiempo Madrid
    Despejado
    Domingo
    39 ºC
    24 ºC
    Despejado
    Lunes
    41 ºC
    24 ºC
  • ordenar por
  • Menos ▲
Parques Naturales

Albergues parques naturales

Un parque natural es aquel espacio natural con características biológicas o paisajísticas especiales en él que se pretende garantizar su protección. Los parques naturales enfocan su atención en la conservación y mantenimiento de su flora y fauna. Pueden ser marítimos o terrestres y encontrarse en la montaña, el mar, el desierto o cualquier otro espacio definido geográficamente.
(Fuente: Wikipedia)

Disfrute de los parques naturales de España. Nuestras montañas, bosques, lagos y ríos son lugares excepcionales para descansar o disfrutar de infinidad de actividades al aire libre.

Para su estancia en los parques naturales le recomendamos las mejores casas rurales, alojamientos, campings y restaurantes nacionales. No espere más, busque la naturaleza y podrá disfrutar con su familia y sus amigos del tiempo y el ocio que llevaba esperando,... Visite nuestras alternativas turísticas en zonas cercanas a los parques naturales.
Alberg Torre del Baro
1

Alberg Torre del BaroRegistrado en turismo

Albergues Madrid. Albergue de montaña, situado en la Vall de Lord, dentro del municipio de Sant Llorenç de Morunys, comarca del Solsonés (Lleida), masía restaurada, con un aforo total de 50 plazas, divididas en 9 habitaciones independientes de 2 a 9 plazas con literas de madera y baño fuera de la h...

483,1 km N E de Madrid

19

Reservar

55 personas

Albergue la Torre
2

Albergue la TorreSe alquila a particulares

Casa rural restaurada con: la torre que es un pequeño apartamento sin cocina, dos habitaciones dobles con baño, cuatro habitaciones con literas y baño compartido, un comedor para mas de cuarenta personas,sala de actividades,sala de estar con television, video proyector,y un jardin de mas de dos mil...

296,2 km N O de Madrid

14,5

Reservar

40 personas

Refugi Vall de Siarb
3

Refugi Vall de SiarbSe alquila a particulares

Soriguera, Lleida

El Refugi-Albergue Vall de Siarb es un alojamiento acogedor, tranquilo y rústico en el pequeño pueblo de Llagunes. Dispone de dos habitaciones dobles, una de 5 camas, y una habitación grande de literas con baño compartido.

462,8 km N E de Madrid

14

Reservar

22 personas

Refugi Casa Tacita
4

Refugi Casa TacitaObtenido de booking.com

El Refugi Casa Tacita se encuentra en la Central de Cabdella, a 20 km del parque nacional de Aigüestortes i Estany de Sant Maurici. El albergue ofrece camas en habitaciones compartidas con conexión Wi-Fi gratuita.

453,3 km N E de Madrid

10

Reservar
Hostel El Castillo
5

Hostel El CastilloObtenido de booking.com

Aniñón, Zaragoza

El Hostal El Castillo, situado en Aniñón, a 1 hora en coche de Zaragoza, ofrece conexión WiFi gratuita y alberga un restaurante. Este albergue cuenta con gimnasio y cocina compartida.

203,4 km N E de Madrid

6

Reservar
Alberg Les Estades
6

Alberg Les EstadesObtenido de booking.com

Rialp, Lleida

Este albergue, situado en los Pirineos, ofrece una piscina de temporada al aire libre de uso gratuito y una zona de conexión Wi-Fi gratuita. Todas las habitaciones disponen de baño privado y, en algunos casos, un balcón con vistas a la montaña.

461,5 km N E de Madrid

22

Reservar
Albergue Turístico Briz
7

Albergue Turístico BrizObtenido de booking.com

Camaleño, Cantabria

El Albergue Turístico Briz está situado en Espinama, en el parque nacional de los Picos de Europa, a 3 km de Fuente Dé. Ofrece cocina de uso compartido y alojamiento de estilo montañés con vistas a los jardines.

315,0 km N O de Madrid

7

Reservar
Albergue el Musgoso
8

Albergue el MusgosoObtenido de booking.com

Liérganes, Cantabria

Este albergue de estilo de montaña se encuentra a orillas del río Miera, a 400 metros del centro histórico de Liérganes. Ofrece unos jardines preciosos, terraza con vistas a las montañas y al río y conexión Wi-Fi gratuita.

325,2 km N O de Madrid

17

Reservar
Alberg Taull
9

Alberg TaullObtenido de booking.com

Este albergue elegante y moderno está situado en los Pirineos catalanes, a 7 km de la estación de esquí de Boí Taüll. Ofrece habitaciones confortables con baño privado, conexión Wi-Fi gratuita y balcón con vistas al valle de Bohí.

446,0 km N E de Madrid

23

Reservar
Albergue Mora de Nuei
10

Albergue Mora de NueiObtenido de booking.com

El Albergue Mora De Nuei, situado en el centro histórico de Aínsa, ofrece conexión WiFi gratuita, terraza con vistas encantadoras a la montaña, bar cafetería y cocina compartida.

390,4 km N E de Madrid

30

Reservar

Albergues Parques Naturales al detalle

Albergues en espacios naturales donde podrá disfrutar de todos los servicios de hospedaje a los mejores precios. Podrá realizar actividades de todo tipo, deporte, visitas a parajes naturales a donde siempre deseó ir, senderismo, rafting, escalada, bicicleta e montaña,... Alójese en un albergue con sus amigos, su familia o su pareja y pase unos días inolvidables. Todo esto en Albergues Parques Naturales .
Brujulea © 2015Lugares que ver - Servicios - Publicidad - Políticas y privacidad